14) Donde esta Weasley? (adaptación de "donde esta Wally" xD)
Estaba ya atardeciendo sobre el castillo y aún no había rastros de Ron en Hogwarts. Hermione y Harry habían vuelto a registrar cada parte del colegio y aún no encontraban al pelirrojo. Ginny estaba deshecha llorando en su habitación como nunca antes lo había hecho, y por eso no ayudaba con la búsqueda de su hermano.
Estaba en el baño de hombres? – preguntó Hermione a Harry cuando se toparon.
No… estaba en el baño de Mirtle la llorona? – preguntó Harry ahora a Hermione.
Tampoco… no sé que vamos a hacer Harry! Que vamos a hacer!
Tranquilízate Hermy! Nada muy malo puede haber pasado… y no creo que haya ido a la cámara secreta si fue sellada… donde más puede estar?
Y si se lo comió el calamar gigante?
Hermione cálmate! Recuerda que el calamar gigante no hace nada! Haber… pensemos… cuando nos fuimos del comedor, Ronnie se fue hacia el lado opuesto… digamos hacia… afuera! Eso es!
Entonces busquemos afuera! - Dijo Hermione – un poco obvio, no?
Si, pero Ginny y yo ya revisamos los alrededores de Hogwarts mínimo cinco veces.
Pero apuesto… - dijo Hermione agachándose sobre la nieve – a que no habían visto esto.
Sobre la blanca nieve, había pisadas recientes que se dirigían a una banca que estaba a pocos metros de ahí, cerca de los límites de Hogwarts.
Hermione y Harry parecían dos detectives mediocres siguiendo las huellas hacia la banca bajo el árbol. El chico de ojos verdes era el que se veía más tonto, ya que seguía el rastro con una lupa, siendo que las huellas estaban más que marcadas.
Qué pasaría si no fueran sus huellas las que seguimos detective Watson? – preguntó con la lupa aún en mano
Bueno… tomando en cuenta que fuimos los últimos en salir del comedor, que sólo hay dos profesores en la escuela (Dumbledore y Hagrid) y que Ron fue el ultimo en venir al patio… SUPONGO que deben ser de él.
Elemental mi querida Watson, entonces… porque las huellas desaparecen aquí?
Hermione se agachó para buscar huellas que salieran de la banca, pero no había nada: las huellas terminaban ahí y no había forma de que Ron levitara para salir o que sus pisadas ya se hayan desvanecido siendo más recientes que las que anteriormente seguían.
Por la pu.a – maldijo Hermione – que vamos a hacer ahora Harry? Las pisadas terminan aquí, no está en el árbol, no pudo haber levitado, no pudo haber borrado sus pisadas, no pudo haber sido evaporado… que le habrá pasado a Ron?
Tranquila amiga, pensé que estarías menos preocupada… siendo que te peleaste con Ron y que no se quieren ver ni en pintura…
Harry, eres un imbécil… Ron es mi amigo… ¡COMO NO ME VOY A PREOCUPAR POR UN AMIGO!
Pero Herms… estás llorando…
Hermione se tocó las mejillas y descubrió que estaban mojadas. Ya no podía aguantar todo esto… el chico que más quería en todo el mundo estaba desaparecido y todo por su culpa; si no se hubiera peleado con ella, el no hubiera ido afuera para desafiarla. Todo es mi culpa pensó, para luego encontrarse diciendo TODO ES MI CULPA HARRY!
Harry abrazó lentamente a Hermione procurando no hacerlo muy fuerte. La chica ya no podía controlarse y Harry nunca antes la había visto así:
Harry… - comenzó la castaña – yo… estoy enamorada de Ron… es el chico al que más quiero en el mundo… y ahora no esta! Como querias que me sintiera?
Está bien Hermy, te entiendo… y mucho…
En serio?
Si… en serio… Ron también la está pasando muy mal por la pelea. Creo que ambos se deben una disculpa… y espero que lo encontremos para que eso suceda pronto… vamos adentro por un café y luego seguimos buscando dentro del colegio, vale?
N… No… yo quiero quedarme aquí…
Pero Hermy, es navidad de todas formas…
Si, Harry… pero acaso navidad no se trata de compartir? Acaso la navidad no se trata de cambiar el sentido a las cosas? Si, de eso se trata, y no descansaré hasta encontrar a Ron… tu anda con Ginny que quizás la esté pasando peor que yo… yo en cambio, me quedaré aquí… y espero encontrar lo que siempre busqué…
Ok… te quiero amiga, nos vemos en la noche.
Si no lo encuentro lo dudo Harry… pero yo también te quiero.
Hermione y Harry se abrazaron bajo la nieve y luego el segundo se perdió por entre el hermoso paisaje de Hogwarts para entrar al castillo. La nieve comenzaba a caer nuevamente y Hermione estaba muy desabrigada, pero aún así no quiso abandonar su búsqueda y decidió quedarse en la banca en la que Ron había desaparecido para pensar.
La castaña, muerta de frío, comenzó a caminar en dirección al lago, que era lo más cercano a la banca: el calamar gigante dormía para variar, y las sirenas cantaban dulcemente...
Eh… disculpen… - dijo la castaña
Quien osa a molestar a esta dulce sirena? – preguntó una sirena de pelo verde enmarañado
Yo… eh… Hermione Granger, séptimo año de Hogwarts… eh… sólo quería preguntar si han visto algo extraño que haya entrado al lago últimamente, ayer en la noche específicamente. Uhm… un niño pelirrojo la verdad.
Pero pequeña… porque lloras? – preguntó la otra sirena de cabello liso cambiando de tema.
Porque… perdí a mi amigo, y por eso les pregunto por él – dijo Hermione entre sollozos
Bueno… la verdad es que nada ajeno ha entrado en estas aguas – dijo la Sirena de pelo enmarañado – nuestro padre tiene registros de toda criatura del mar y no aparece ningún chico pelirrojo o agente extraño que haya entrado en las últimas 24hrs…
Oh… bien… Gracias – terminó Hermione decepcionada dándose vuelta para volver a la banca y seguir pensando
Eh! Pero no has hablado con los dementotes?
Que? – pregunto Hermione
Si, los dementotes – dijeron las dos al unísono – No nos gusta hablar de ellos, pero son los únicos que patrullan tan tarde, nosotras sólo dormimos a esa hora. Adios!
Y sin decir más, ambas sirenas se zambulleron en el lago, describiendo ondas perfectas con sus colas esmeraldas.
Hermione había quedado perpleja… era tan obvio pero tan simple a la vez… Los dementotes no dejaban huellas en la nieve y por ello No había notado las pisadas de Ron. Tenía que haberselo llevado un dementor! Y si le dio el beso de la muerte! No podía ser… no no no… Ron no podía estar muerto. Pero sólo había una forma de averiguarlo.
Y reuniendo mucho valor, Hermione pretendió quedarse dormida sobre la banca, esperando que algo sucediera.
Ok, capi corto, pero tenia muchas ganas de escribir y estaba muy feliz porque por fin tengo tiempo! siiiiii! jejejjeje xD o sea, todo sea por la bendita semana santa :) un beso para todos los que leen el fic y que tengan una feliz pascuaa! ;) besos
