18) Un regalo especial de navidad
Tienes suerte – dijo Ron arrastrándose por el piso – yo ni siquiera con suerte alcanzo a agarrar mi varita…
Ron! Estás bien?
Si bien se puede llamar a esto… creo que sí…
Pero… no estas enojado conmigo? – preguntó la chica de cabellos alborotados
Como voy a estarlo en momentos como este! –dijo Ron irritándose un poco – ah! Por cierto… no se te ocurrió usar el hechizo "incendio" para prender fuego y calentarte? Hubiera sido una buena alternativa... no?
Incluso en momentos como ese, Ron no podía olvidar la rivalidad que tenía con la chica y hacía comentarios sarcásticos, pero por lo menos Hermione lo aplicó y con el hechizo que el pelirrojo le había recordado, prendió un pequeño fuego.
Dios mío… esto no puede ser…
Que pasa? – preguntó Ron
La caverna está tan fría que apenas puedo hacer fuego temporal para menos de una persona cada vez…
Eso significa… que no me podrás descongelar a mí?
No puedo descongelarte si no me descongelo yo primero – dijo Hermione como pensando en voz alta – así que esperaré descongelarme e iré por ti, de acuerdo?
Ron sólo pudo asentir despacio. Su cuerpo ya estaba casi inerte y el frío era cada vez más extremo. Hermione debió haber dicho casi 50 hechizos "incendio" en el intertanto para poder descongelarse.
Ahora voy para allá Ron – dijo la chica
Pero no alcanzó a llegar… su varita se había quedado atascada entre la túnica y el suelo y se había roto al mismo tiempo que la chica tropezaba con los restos de ella. Que voy a hacer ahora? Como voy a descongelar a Ron? Pensó Hermione. A esas alturas, Ron ya no hablaba, estaba prácticamente muerto, y si se seguía exponiendo al frío seguiría muriendo. Hermione tenía que hacer algo, y sin pensarlo dos veces fue corriendo donde el pelirrojo y trató de llevarlo a la salida… pero no había salida visible. Entonces se sentaron donde el camino terminaba y la chica abrazaba al chico con todas sus fuerzas para tratar de proporcionarle calor.
He… Hermione…
Que pasa Ron? – preguntó Hermione en un tono desquiciado y preocupado a la vez.
Nos… nos congelamos
Sí, lo se… - dijo la chica notando como sus piernas volvían a congelarse – pero no podemos salir aún Ron… estamos… atrapados aquí… no veo la salida…
Y… si todo esto pasó por algo Herms?
Eh?
Si… Quizás te debía una disculpa… y aparentemente Seamus te contó que yo no me… acosté contigo – los labios de Ron comenzaban a volverse azules como sus ojos – y nunca lo hubiera hecho…
Y como te resististe a… tus impulsos de hombre entonces?
Porque no fue sólo eso…
Ron… yo de verdad lo siento… no debí haber desconfiado de ti… tu eres mi amigo y te quiero mucho… no debí haber pensado que tú…
Que yo te hubiera decepcionado? Nunca lo haría Hermy, tu lo sabes…
Bueno… pero en ese momento no lo sabía… estaba muy confundida…
Confundida? Porque?
Porque… porque descubrí que me enamoré de ti Ron… y lo descubrí muy tarde, por eso estaba confundida, por eso no quise creerte...
Ron parecía estar muerto. No se movía ni pestañeaba, pero eso era un típico silencio entre ambos cuando discutían o hablaban de algo serio, sólo que ahora el pelirrojo estaba congelado. El chico la miraba estupefacta mientras ella pronunciaba esas palabras.
En… en serio? – preguntó el chico
Si… es en serio… y quizás por eso siempre me porté tan tonta contigo…
Hermione, tú no eres tonta. Eres la bruja más inteligente que he conocido... – la chica se sonrojó ante este comentario y el pelirrojo notó como sus mejillas irradiaban calor.
Hermy! – gritó Ron apenas – cuando te sonrojas… siento calor…
Pero ahora no podré sonrojarme más Ron, si no me hubieras dicho eso, quizás podría hacerlo de nuevo (n/a: es un hecho conocido que cuando te hacen notar algo, lo más probable es que no lo vuelvan a hacer… si lo se, parezco una cerebrito xD)… debemos buscar calor de otra forma...
Apenas Hermione dijo eso, Ron reunió sus últimas fuerzas para acercarse más a la cara de la chica hasta que ambos quedaron frente a frente mirándose a los ojos como si nada más en el mundo importara. El chico le tomó el mentón a la chica y le dio un breve beso en los labios, que hubiera sido más largo de no ser porque Hermione lo separó de ella.
Ron… me haces daño… te acabo de decir que estoy enamorada de ti y… tú sólo me utilizas para generar calor
No te estoy utilizando…
Entonces… porque lo hiciste?
Porque… yo también… en serio… estoy enamorado de ti...
Fue Hermione quien esta vez se acercó al pelirrojo que estaba ya un poco sonrojado y le dio otro varios besos cortos en los labios y luego, esos besos pasaron a ser más intensos cada vez, uniéndose en uno largo y tierno que duró varios minutos. Ambos chicos no podían creer lo que estaba pasando, y de cómo 7 años de amistad se resumieron en ese momento; en un beso que no tenía intenciones de detenerse.
wujuuu! al finnnnnn! ya era hora... pom pom pommmmmmm... un beso pa todos los que postean (o dejan reviews, es lo mismo xD).
principita
p.d: descubrí a un amigo mío que es IGUAL a Ron weasley! si le pones el pelo anaranjado sería el clon! xD jejejeje es demasiado lindo n.n'... pero es un año menor que yo (tengo 17, el tiene 16) ahhhhh! (suspiro de fanatica xD).
