DISCLAIMER: SHAMAN KING PERTENECE HIROYUKI TAKEI
ESTRELLAS INVITADAS: KAMISAMA Y MR. POPO (DRAGONBALL DE AKIRA TORIYAMA)

El arca de Len

Capítulo IV: Len vs. Horo

Len, Lyserg y Ryu se encontraban caminando por la oscuridad del arca, alumbrada sólo por un mechero de aceite y la luz de los esporádicos rayos que entraban por los ventanales. El helado y húmedo ambiente del exterior penetraba la corteza de la nave y llegaba a la piel de estos miserables viajantes, acrecentando el frío y el miedo que ya, desde hacia tiempo, se había apoderado de sus almas.

En sus manos sólo cargaban bastones de madera como sus únicas armas, que pensaban usarlos para protegerse de aquel desdichado compañero que había sido presa de la locura y que ahora se había convertido en una amenaza para la seguridad de los tripulantes.

Deambulaban por uno de los largos pasillos sin rumbo fijo, puesto que no sabía por certeza a donde se había ido Horo Horo en su huída psicodélica.

Al llegar a un punto en donde dicho trayecto doblaba hacia la derecha, Lyserg se pone en guardia al notar algo cerca de él.

-¿Qué pasa Lyserg? -preguntó Len.

-Sentí que algo se deslizaba por ahí -señalando al final del camino.

-¿QUÉ ES? ¿QUÉ ES? ¿QUÉ ES? Descuida Lyserg, no dejaré que nadie te toque -Dijo Ryu mientras hacia una pose varonil.

-Ejem... gracias (n.n U) -dijo Lyserg.

Siguieron por donde había señalado su compañero; llegando al cuarto de las jaulas, en donde los animales dormitaban tranquilos, ignorando la crisis que se vivía en esos momentos.

-Escuchen -llamó Len a sus camaradas en voz baja- Pase lo que pase, no hay que sembrar pánico entre los animales ¿De acuerdo?

-De acuerdo -afirmó Lyserg.

-De acuerdo -siguió Ryu- Pero habrá que prevenirlos.

Fue entonces, que Ryu, leñador de madera, hizo algo verdaderamente estúpido.

-CUIDADOOOOOOOO -gritó- UN DESNUDISTA MANIÁTICO ANDA SUELTOOOOOOOOOOO.

Y en un abrir y cerrar de ojos los animales se despertaron, salieron de sus jaulas, aplastaron a los tres viajeros, corrieron por todo el pasillo y llegaron hasta el comedor, en donde se hallaban Pilika, Tamao y Opacho.

-Baa baba ba baaa -traducido: "¡Qué lindo! Una estampida (n.n)"

-KYAAAAAAAA -gritaron las chicas.

Y, por increíble que parezca, todos los animales entraron y se refugiaron dentro de ese salón, pisoteando a los que ya se encontraban ahí, o sea Pilika, Tamao y Opacho.

De vuelta con los "cazadores"...

-IDIOTA, TE DIJE QUE NO HABÍA QUE SEMBRAR PÁNICO -le regaño Len a Ryu.

Y continuaron su búsqueda por otro pasillo, más oscuro que el anterior, pues no había ventanas y el mechero que sostenía Len apenas los alumbraba, por lo tanto debían tantear las paredes en la oscuridad.

En eso, Ryu se apoya en un muro y siente un líquido pegajoso en su mano. Se asusta un poco y lo retira rápidamente, acerca su mano a su nariz... huele horrible. Pero en ese instante, una gota del mismo líquido pegajoso cae en su hombro... Ryu levanta la vista... y... y... y...

-AUXILIOOOOOOOOOOO.

-RYU -gritaron sus compañeros.

Lo que tenían frente a ellos era a Ryu corriendo de un lado a otro tratando desesperadamente de quitarse de encima a... Horo Horo, quien le mordía la cabeza como una bestia rabiosa.

-SOCORRO, ME ESTÁ LLENANDO DE BABA TODO MI ARCHICOLOSAL PEINADO -gritaba el condenado Ryu.

-Espera ahí voy a ayudarte -Len corre hacia Ryu- No te muevas -lanza un palazo que le cae a... Ryu- Ups... perdón.

-Joven Ryu, yo lo ayudaré -Lyserg corre y le da un palazo a... Ryu también.

-ESTA VEZ NO FALLARÉ -dice Len y da otro palazo que le vuelve a dar a Ryu.

-Es más difícil de que creí -decía Lyserg mientras le daba otro golpe... a Ryu.

-LYSERG, HAY QUE HACERLO SIN ERRORES -le decía Len a Lyserg.

Entonces, ambos descargan una serie de golpes de bastón... y todos le dan a Ryu, quien queda todo magullado en el suelo. Horo Horo salta hacia el techo y se escapa reptando como una salamandra.

-A ÉL -ordenó Len mientras corría; Lyserg y un adolorido Ryu lo siguieron.

Llegaron hasta el pie de una escalera, y al final de ésta se hallaba Horo Horo, brincando y golpeándose el pecho como un gorila.

-NO TE ESCAPARÁS AHORA, MALDITO -gritó Len.

Él y los otros empezaron a subir por las escaleras rápidamente. En eso Horo lanza un barril, que rueda abajo por las escaleras; pero Len logra brincar por encima de éste, Lyserg brinca y Ryu también birnca.

Horo Horo se enfurece y hace gestos de gorila, y vuelve lanzar otro barril.

Len brinca. Lyserg brinca. Ryu brinca.

Horo Horo se enfurece más, hace gestos de gorila, y lanza otro barril.

Len brinca. Lyserg brinca. Ryu brinca.

Horo Horo se enfurece más, hace gestos de gorila, y lanza otro barril.

Len brinca. Lyserg brinca. Ryu brinca.

Horo Horo se enfurece más, hace gestos de gorila, y lanza otro barril.

Len brinca. Lyserg brinca. Ryu brinca.

Horo Horo se enfurece más, hace gestos de gorila, y lanza otro barril.

Len brinca. Lyserg brinca. Ryu brinca, pero esta vez logra superar el objeto, pierde el equilibrio y cae.

-AAAAHHHHHHH -su cabeza choca con el filo de un escalón- AY -se golpea el hombro- OU -el barril le cae en la cabeza- AY -su trasero golpea varias veces contra los escalones- U-UO-UO-AY-AUAYA-AUAYAI-EIUE-O -cae de espaldas al piso- OUCH -y, como golpe de gracia, el barril impacta en su ingle- AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.

-Joven Ryu -se lamentaba Lyserg la mala suerte de su amigo.

-Después ayudaremos al idiota ese -decía Len- atrapemos al loco de Hor... ¿QUÉ? ¿DÓNDE ESTÁ?

Horo Horo había desaparecido...

Ahora Len y Lyserg eran los únicos que quedaban, buscaron a Horo por todas partes, sin éxito.

Hasta que llegaron a la parte más baja del arca a través de una angosta escalera. Y allí estaba su enloquecido amigo, comiendo más y más hongos.

-HOTO HOTO, HEMOS VENIDOS POR TI, DEJA ESOS PODRIDOS HONGOS -ordenó Len.

-GRRRRRRRRRRR -"respondió" el drogado Horo mientras le hacía un gesto obsceno con el dedo del medio.

-MALDITO INFELIZ, VOY A MATARTE -Len se enfurece y casi iba a darle duro al peliazulado, sino fuera por la interferencia de Lyserg que le advirtió algo.

Horo había descubierto un objeto clavado en el piso: un tapón. Un tapón de 10 cm. de diámetro al costado del cual se leía la siguiente inscripción: "Tapón de seguridad. Por el amor de Kamisama, no quitar este tapón a menos que sea un completo idiota o haya estado bajo las influencias de algún alucinógeno, como por ejemplo, honguitos que crecen en la madera" Y Horo Horo era un idiota y había consumido hongos... por lo tanto... lo quitó.

-(O.O!!!!!) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -gritaron Len y Lyserg.

Entonces, litros y litros de agua entraron por el agujero del piso, Len saltó enfurecido a atrapar a Horo, pero éste logra escapar saltando por las paredes hasta llegar a la parte superior de la escalera, llevándose el tapón a la boca, tragándoselo.

-MALDITA SEA... ¿PARA QUÉ RAYOS PUSIMOS UN TAPÓN DE SEGURIDAD? -se enojó Len.

-Pues, por seguridad, no? (n.n U) -respondió Lyserg.

-VE Y SOLUCIONA EL PROBLEMA, YO VOY POR EL LOCO -le ordena Len a Lyserg.

Lyserg corre desesperadamente a tapar el agujero, pero se resbala y cae. Pero increíblemente su cabeza queda atorada en el agujero, obstruyendo el paso del agua. El arca se hallaba a salvo.

Mientras Len, se quitó el traje y se lo amarró al cuello, formando una capa, corrió velozmente para tomar impulso... y se elevó sorprendentemente... estaba a sólo unos metros para atrapar a Horo, pero éste lo esquiva y Len impacta contra la pared, quedando su cuernito clavado como un lanza.

-JAJAJAJAJAJA... AI DE KIN O DE WOLLLLLLLLL -gritaba Horo Horo con los brazos extendidos en señal de triunfo.

Pero entonces, cuando ya todo parecía perdido, se escucha el ruido de un golpe (POING) y Horo Horo cae al piso inconsciente y con un chichón en la cabeza. Detrás de él se hallaba Pilika con una sartén en la mano.

-Buenas noches, hermanito (-.-)

La paz volvió al arca. Los animales regresaron a su jaulas, amarraron a Horo Horo para que no se acercara a los hongos, curaron las heridas de Ryu y se trasladaron a la parte baja de la nave para dar de comer a Lyserg, quien no podía salirse de la posición que estaba hasta que el peliazulado Horo "expulsara" el tapón.

El trigésimo día llegó... y seguía lloviendo. Llovía sin parar ni aminorar su potencia. Len no podía entenderlo si Kamisama mismo le había dicho que la lluvia sólo duraría treinta días.

Otros diez días pasaron y ya los tripulante no podían aguantar más...

-SUFICIENTE -gritó Pilika- ¿ES QUÉ ACASO NO VA A SALIR EL SOL?

-Tal vez Kamisama se olvidó -dijo tímidamente Tamao.

-ESE MARICA DE KAMISAMA -se enojó Len- AHORA VA A VER.

Len salió a la cubierta exterior bañada por la incesante lluvia y se puso a gritar al ennegrecido cielo.

-OYE TÚ, MALDITO MENTIROSO ¿HASTA CUÁNDO VAS A CONTINUAR CON ESTA LLUVIA? -gritó Len.

-Len, por favor, no blasfemes -le dijo Ryu- debemos pedirle de forma amable y sumisa como cucarachas -entonces se arrodilló- Kamisama, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre... -hace señas a los demás- vamos todos, síganme.

-Venga a nosotros tu reino... -continuó Tamao arrodillándose.

-Ya pues... -Pilika también se arrodilló- hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...

-Baaaaaaaaa baaaaaaaaa baaaaaa -Opacho también se hallaba ahí y lo que decía era: "Danos hoy nuestro pan de cada día..."

-(-.-) Oh, por favor, no voy a hacer una estupidez como esa -dijo Len con indiferencia, pero en eso ve la cara triste con ojitos de borrego de sus compañeros- Grrrrrr... bueno pues -se arrodilla- Y perdona nuestras ofensas...

-Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden... -rogaban todos a la vez- y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal... Amén.

Entonces, como un milagro increíble, la lluvia cesó... las negras nubes se retiraron... y el sol alumbró radiante y fuerte sobre el mar infinito.

-¿Funcionó? -Len no lo podía creer hasta que percibió el calor del astro rey sobre su humedecido rostro- SÍ, FUNCIONÓ.

-YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (n.n) -todos, incluyendo Len y Opacho, dan un salto de alegría con las manos extendidas como si fueran niñitas.

Mientras en el Shinden...

-Listu... Kamisamas ya reparé la fugas del bañu -dijo Mr. Popo con una llave y un soldador en la mano.

-Bendito seas, Mr. Popo -dijo Kamisama desde el baño, del cual no había salido desde hace veinte días (PRRRRRRUUUUUFFFFFFF)

Continuará...


Escenas del próximo episodio:

(Sol)

(Tierra)

(Un arco iris)


Este capítulo estuvo lleno de referencias a Alien (pasajes oscuros y Horo moviéndose como la horrible criatura) y a los juegos del Nintendo, por lo de Horo Horo lanzando barriles como Donkey Kong y Len volando como en Super Mario World 3 jajajajaja.

No se pierdan el quinto y último capítulo.

Y, por favor, lean mis otros fics, sólo pulsen mi nombre que está en la parte superior de esta página para poder ver mi profile.

Aquí...
bajo el sol...
Aquí...
hace tanto calor...

No, no me saquen de aquí, por favor...
estoy demasiado tranquilo...
No quiero enterarme de nada hoy...
así es el calor.