Ok ok.. hace mucho que no escribia... je.. y pensar que este fic lo publiq antes de entrar a clases y ya llevo como tres semanas de eso.. pero bueno... este cap lo encuentro medio raro.. no se como salio.. pero creo que algo confuso.. nah.. q importa.. tengo una confusión de cosas... entre fics y libros.. y más libros... en especial que hace unos dias termine de leer Edipo rey... La Odisea.. La Olla... y ahora voy con la Ilíada... maldito proyecto de humanidades! Bueno.. nah q ver... mejor lean...
Entre el Amor y la Muerte
-estaré muy pronto contigo amor.. te lo prometo..
El timbre comenzó a sonar. Un hombre de cabello azul y lentes estaba parado allí en la puerta, comenzando a desesperarse.
vamos Mimi! abre de una vez!
Dentro del departamento, una mujer de cabello largo y castaño, se acercaba lentamente a la puerta, con una extraña sonrisa trastornada adornándole la cara. Una calidez se estaba apoderando de la joven. Una rara calidez, proveniente de sus brazos y manos. Sin cambiar la expresión, abrió la puerta de su departamento.
Mimi! que bueno que abres de una vez! Me tenías preocupado! Llevo como... por qué no estás en tu silla de ruedas? Tus manos! Tus brazos! Qué te pasó?
El hombre trató de tomarle el brazo, pero ella lo retiró terminantemente.
no te preocupes.. estoy bien..
como que estás bien! estás sangrando! Mimi! qué pas... no me digas qué...?
si..
estás loca? Como piensas en suicidarte?
Izzy.. era lo único importante en mi vida... sin él.. ya nada importa..
como puedes decir eso! Tienes toda una vida por delante!
no es cierto..
si lo es! Que hay de nosotros? Que hay de tus amigos?
no son lo mismo...
acaso piensas que Izzy querría que tu te mataras?
no..
entonces qué?
yo quiero hacer esto.. yo quiero estar con él!
nosotros también queremos a Koushiro de vuelta! También lamentamos su muerte! También lamentamos su ausencia! Pero no por eso nos vamos a matar!
pero ustedes no lo querían como yo.. no de la misma forma.. él lo era todo para mi... cuantas veces tengo que repetírtelo!
quizás no! pero él me pidió que cuidara de ti y eso es lo que voy a hacer!
El hombre agarró por la fuerza los brazos de la mujer y la llevó directo al baño. Lavó las heridas con gran decisión, poco común en él. Vendó lo más rápido que pudo los cortes y se llevó a la joven directamente al hospital.
Doctor... qué hace aquí? no debería estar en su cas...
traigo a una mujer herida... necesito los implementos para detener la hemorragia.. ya!
si doctor..
Jou.. por qué me haces esto? sabes que quiero ir con Koushiro...
por qué insistes tanto en morir?
Koushiro.. es el único que me ha amado de verdad...
no es cierto..
de qué...?
no es momento de eso Mimi... te aplicaré una inyección para que duermas.. necesitas descansar.. mañana hablaremos de todo lo ocurrido..
pero...!
La mujer cerró sus ojos lentamente, en señal de que la inyección había hecho efecto. El doctor quitó las vendas rápidas que él mismo había hecho hace poco y comenzó a trabajar en unas mejores. Para mejor, la hemorragia ya no era tan masiva, pero aun no dejaba de sangrar del todo. Entre una lluvia de nervios, Jou se sentó en una silla cerca de la camilla de su amiga, a reflexionar un rato sobre lo que había pasado ese día. Esa última semana.
una mujer intentó suicidarse.. está descansando en la pieza 109.. pobre chica.. según escuché estuvo acá hace un par de días por su pierna... ella era la novia del joven que murió a causa del accidente de autos hace unos días..
debe estar muy afectada... es muy joven aun...
no es la primera vez que se da este caso...
parece que es amiga de uno de los doctores.. y que él la salvó.. bueno.. la trajo...
disculpen...
Un grupo de jóvenes se acercaron a las enfermeras. Un hombre de cabello castaño y alborotado les había hablado.
dijeron que una mujer se quería suicidar? Me parece poco profesional la forma en la que hablan sobre cosas como estas...
hijo..
Yagami Taichi
Yagami... casos como los de esa chica suceden muy a menudo... para nosotras no es de asombro..
aun así, se trata de la vida de una persona.. Tai.. vamos a ver a Mimi.. no es momento de discutir..
El grupo se dirigió tranquilamente al ascensor, no sin antes dirigir unas miradas de desprecio al par de enfermeras.
El doctor de cabello azul aun se encontraba allí en la habitación de su amiga, pero ya no reflexionaba sobre la semana vivida, si no los años que se había tragado sus sentimientos, los años que había dedicado por completo a su trabajo, en un intento desesperado por olvidar a su primer y único amor. Y lo peor, es que no lo había logrado. Aun seguía prendido a esa ahora mujer. Esa mujer que estaba allí, frente a él, tendida en una camilla durmiendo, luego de un agotador día, luego de un intento de suicidio. Como doctor sabía lo que le esperaba, dosis de antidepresivos, sesiones con un siquiatra, compasión de sus conocidos, y también desconocidos que se enteran de la situación. También sabía que todo eso le resultaría difícil y que le costaría mucho superarlo como ya había visto en otros pacientes, pero como amigo sabía también, que jamás lo olvidaría. Jamás lo superaría de verdad. Jamás lograría dejar de sufrir. Jamás se llenaría el vacío que el pelirrojo dejaría en su corazón. Recordó también las últimas palabras que dijo antes de dormirse al igual que sus propias palabras.
-Koushiro.. es el único que me ha amado de verdad...
-no es cierto..
Ese era el sentimiento que se había estado guardando por tanto tiempo. Amor. Pero.. sería ella capaz de aceptarlo, luego de tanto tiempo de felicidad infinita, y ahora una tristeza enorme, lo suficientemente devastadora como para llevarla a un intento de desesperado sacrificio. Sería ella lo suficientemente fuerte, como para empezar una relación tan próxima a la muerte de su ser querido. No solo querido, si no, amado. No. Seguramente no. Por eso, lo único que podía hacer él era quedarse ahí y mirar. Mirar como su ángel, caía profundamente en la más aterrorizadora depresión. Mirar como su vida se destrozaba pedacito por pedacito, mientras que ella sufría por quien tanto amaba. Mirar y consolar a su amor, por la pérdida de ese ser tan importante y no llegar más allá. No ser nunca ese importante y menos sentir el calor que irradiaba su felicidad.
si pudiera decirte cuanto te amo.. pero no te lo dije mientras él estaba a vivo y menos te lo diré ahora que está muerto.. sería un insulto a su memoria.. espero que mañana podamos conversar.. hablar de lo que hiciste hoy.. pero por ahora descansa... seguramente los chicos van a venir a verte...
Jou?
hola.. que bueno que vinieron.. Mimi está dormida..
Al día siguiente, el hospital volvía a estar tan transcurrido como siempre. Doctores, enfermeras, secretarias y pacientes y visitas recorrían todo el lugar por los diferentes pasillos. Una de las enfermeras entró a una pieza y volvió a salir rápidamente de ella. Corrió lo más rápido que los tacones le permitieron y asustada, llegó donde un doctor de cabello azul y lentes. Tomó una bocanada de aire y aun entre jadeos logró decir:
doctor! Doctor!
qué sucede?
escapó una paciente!
qué!
si! La paciente de la habitación 109!
Estorbos: Mimi ta loca! Hey! q les parece si la mando al manicomnio? Ejem.. no... mejor no... suena cruel.. es cruel.. aunq... tengo una idea! Uhh.. jeje... yo y mis ideas... bueno.. espero q les haya gustado esta continuación taan atrasada y corta... je.. no me culpen.. además ahora tngo q leer La Eneida... alguien sabe q es eso! (un libro.. obvio..) y pa peor toy enfermita ; . ; em.. ok... no importa.. manden reviews! Tengo la esperanza de no atrasarme tanto pa el prox cap... quizas hasta mañana lo haga! Pero no se.. tb tengo tareas en ingles... hacer un estupido dialogo! Bueno... mini obra de teatro.. ejem.. ahí vere... byes!
HaRu