La novedad del curso
¡¡¡Sly…!!!
¿Sly? ¿Solo Sly? ¿Eso que se suponía que debía significar? Si la chica pertenecía a Slytherin por qué el Sombrero simplemente no lo gritaba.
-Parece que se ha arrepentido-susurró Ron.
-¿Tú crees? Yo pensé que el Sombrero Seleccionador era infalible-dijo Harry. Dentro, él sabía que el Sombrero había dudado de mandarlo a Slytherin a él también pero había tenido el tacto de no gritarlo para que todos se enteraran.
Todas las mesas estaban en silencio…expectantes, los chicos Slytherin ya habían empezado a gritar cuando el Sombrero dejó de hablar, debía ser un error…Las demás casas se veían preocupadas pero era comprensible. Ninguna otra casa querría a una chica que estuvo a punto de ser una Slytherin, por muy atractiva que fuera.
Entonces el Sombrero abrió la boca de nuevo para gritar…
¡¡¡Rave…!!!
¿Rave? Todos los Ravenclaw estaban asustados. ¿Un posible Slytherin en su casa? Para nada. Gracias al Sombrero que se había vuelto a interrumpir en medio.
La mesas Hufflepuff y Gryffindor estaban atemorizados.
¿Qué podía tener esa chica en la cabeza para que el Sombrero de equivocara dos veces?
Hermione estaba más sorprendida que todos. Había leído infinidad de libros hacerca de el Sombrero y el proceso mágico de Selección. Trataba de ver la cara de la chica, debía de sentirse muy avergonzada o algo molesta pero no parecía haber nada raro en su cara exepto tal vez esa sonrisa burlona.
Entonces recordó a la profesora Ashcroft…debía de ser su hermana mayor por el apellido, volteó a verla discretamente. La maestra estaba claramente molesta, su ceño estaba muy fruncido y tenía un puchero de ira que no podía con él. Sus puños estaban cerrados fuertemente en el mantel.
El Sombrero abrió la boca de nuevo y gritó:
¡¡¡Gry…ffindor!!!
Una Gryffindor, era una Gryffindor.
La chica se quitó el sombrero arreglandose los mechones de cabello que salían de su chongo. Los de su mesa estaban bastante confundidos que no sabían si aplaudir o abuchearla. Finalmente solo se oyeron algunos aplausos de cortesía pero nadie se puso de pie o saludó a la nueva cuando se sentó en un lugar vacío (de milagro) en frente de Hermione.
-¡Todos a comer entonces!-gritó Dumbledore.
Los platos de todos los estudiantes se llenaron de esquisitas empanadas de diversos rellenos. En el centro de las mesas aparecieron platillos desde langostas enormes hasta ensaladas frescas.
Harry y Ron, sentados junto a Hermione, empezaron a tomar su comida, así como todos los demás, pero no le quitaban la vista a la chica.
Su sonrisa se había borrado ya, ahora perecía muy interesada en los alimentos. Al lado de ella estaba Parvati Patil.
-Hola, me llamo Parvati y ella es Lavender-dijo mientras señalaba a su amiga- vamos a quinto año también.
-Hola- respondió la muchacha con una expresión tan agradable que Hermione no podía comprender como pudo haber cambiado su actitud de impertinencia y burla tan rápido- Soy Tallulah, pero me gusta que me digan Tall, Tallulah es muy cursi.
-Vaya, que nombre tan raro. ¿Por qué te pusieron así?
-Creo que mi madre me lo puso por que así se llama la hija de una famosa artista muggle.
-Hola. Yo soy Hermione.
Ron y Harry se sorprendieron mucho. Hermione no era una chica muy popular y nunca se atrevía a hablarle a alguien así.
-Mucho gusto. Te llamas como una chica en una obra de Shakespeare ¿no?
-Sí. Es raro que alguien sepa eso.
-Bueno, lo que pasa es que me gusta mucho leer, y como mi hermana solía estar en una compañía de teatro pues me leí todas sus obras.
-Eso es genial. A mí también me encanta leer.
Harry entonces le dió un pequeño codazo a Hermione.
-¿Qué pasa?
-¿No nos vas a presentar a tu nueva amiga?
-Ush…Esta bien…¿Tallulah?
-¿Eh? Tall por favor.
-Oh, si lo siento, Tall, quisiera presentarte a mis amigos Harry Potter y Ron Weasley.
-Hola.
-¡Hola!
-Espera, ¿dijiste Harry Potter?
-Ehhh…pues sí…
-¡Increíble! Jamás soñé con conocer al famoso Harry Potter. ¿Puedo ver tu cicatríz?
-¡Claro!- contestó inusualmente felíz, nunca había sentido tanto orgullo de mostrarla.
-¡Es tan cool! ¿Me dejarías copiar el diseño?
-Si, ¿para qué?
-Mira.
Tallulah entonces sacó su varita de su túnica, era inusualmente delgada pero muy larga.
-Sovih xpoose!
Acercó su varita a la frente de Harry, este, un poco asustado, se hizo hacia atrás.
-Calma no te dolerá, he hecho esto muchas veces.
Entonces tocó la cicatríz en forma de rayo y en su varita se prendió una pequeña luz negra que soltaba algo de humo. Tall subió el pie a su asiento y se descubrió el talón, para sorpresa de Parvati. Entonces pegó su varita a su piel, lo que tal vez le resularía algo doloroso pues apretó los dientes y ojos. El humo se desvaneció y su varita volvió a la normalidad.
-¡Miren que genial!
Todos se asomaron por encima de la mesa a ver lo que había pasado. En su tobillo había aparecido una copia exacta de la cicatríz de Harry como un tatuaje.
-¿No te regañan tus padres?- preguntó Lavender algo impactada.
-No, es solo temporal, si quiero puedo hacer un simple hechizo desvanecedor o uno que lo oculte.
Hermione estaba encantada, esta chica era super cool y además era estudiosa.
-Oye, ¿dónde aprendiste el hechizo? No creo haberlo oído antes.
-Lo aprendí en mi vieja escuela, una amiga me lo enseñó. Lo que pasa es que no esta en latín como la mayoría, esta en el dialecto Asvr.
Entonces Hermione recordó a la maestra Ashcroft. Volteó a verla en la mesa de los profesores. Se veía más relajada que cuando Tall estaba en en banco siendo seleccionada. Hablaba animadamente con la profesora Vector de Artimancia.
-Sí, es mi hermana.
Era Tall, obviamente había visto a Hermione mirando a la maestra insistentemente.
-Oh, bueno…lo supuse, pero…yo…yo no…
-Esta bien. Lo que pasa es que al mudarnos decidió convertirse en maestra. Hace dos años que salió de la escuela y entró a trabajar al Ministerio de Magia.
-¿Trabajaba en el Ministerio?- preguntó Ron.
-Si, lamentablemente resulta que ellos si se dieron cuenta de lo incompetente que es para la solución de problemas. No creo que sea una buena maestra para nada, no sé por que la contrató el director. Debe estar chiflado.
-Pues digamos que a veces no esta del todo cuerdo, pero es una buena persona, tal vez vió en ella lo que los demás no ven.
-Y con demás te referirás a todo el mundo, porque en serio…necesita ayuda hasta para ordenar sus propios pergaminos.
La cena transcurrió agradablemente. El techo encantado de Hogwarts ya se había vuento negro, y las estrellas brillaban mucho. Todos los Gryffindors concordaban en que la nueva era muy buena, y hasta se olvidaron de el incidente de su Selección. Ya era tarde y todos lo alumnos empezaron a levantarse de sus lugares.
Tall había platicado con Hermione la mayor parte del tiempo, tenían mucho en común; ambas tenían familiares muggles, en el caso de Tall eran sus abuelos maternos y su abuela paterna; a las dos les gustaba leer, Tall había ganado en premio a la mejor composición de literatura en su cuarto grado; etc…
Cuando Harry, Ron, Hermione y Tall se dirigían a la puerta del Gran Comedor Draco Malfoy apareció.
-Vaya, vaya…pero si es el trío más querido de Hogwarts, Harry Potter el niño famoso, Ron Weasley el chico pobre y Hermione Granger la cerebrito y …
Crabbe y Goyle rieron detrás de él.
-Malfoy te lo advierto…-empezó Ron.
-Callate Weasley, solo quería felicitarlos por el nuevo meiembro, la rechazada. ¿Qué tienes de malo, eh? No fuiste lo suficiente perfecta para ser Slytherin, ni inteligente para estar en Ravenclaw, incluso debes ser peor que un Hufflepuff pues fuiste a caer a Gryffindor. Lo siento por tí.
-Gracias primero por la felicitación- dijo Tall para sorpresa de todos con una cara angelical-,luego, también estoy triste por no haber quedado en tu misma casa. Pareces ser el niño más encantador de todo Hogwarts-mientras decía esto, Tall se le acercaba a Malfoy acariciandole la cara- lástima…
Entonces se siguió caminado dejando a Malfoy sin saber que decir.
Los cuatro se dirigieron a la casa común de Gryffindor con el resto del grupo.
-¿Por qué le hiciste eso?-exclamó molesta Hermione- Draco Malfoy es el tipo más odioso de todo el colegio.
-Lo supuse- respondió ella- a chicos como él no les molestan tanto los insultos, es mejor dejarles ver lo que, por desagradables, nunca llegarán a tener. Además es muy guapo, digo, por si no lo notaste.
-¡Guapo¡ JA, si Malfoy es guapo yo seré el modelo de hombre perfecto. ¿Tu no crees que sea guapo verdad Hermione?- dijo Ron.
-Mira, ya van a dar la contraseña- les dijo Harry
Un chico de séptimo grado que se acababa de convertir en prefecto gritó:
-Rosado-es-vuestro-vestido.
El retrato de la señora gorda entonces se abrió.
Todos los Gryffindors entraron y se dirigieron a los dormitorios.
-Bueno aquí nos separamos chicos, ven Tall te enseñaré los dormitorios de chicas.
-Claro.
-¡Espera Hermione! ¡No me contestaste!- les gritó Ron cuando ellas subían las escaleras a los dormitorios de chicas.
Hermione se hizo de oídos sordos.
Este año las chicas cambiaban de dormitorio. Parvati Patil y Lavender Brown estaban hablando en la puerta de un dormitorio del fondo cuando Hermione y Tall legaron.
-¡Eh! Chicas, vengan. Hemos apartado un dormitorio para cuatro para nosotras.
-¿Nosotras?-preguntó extrañada Tall.
-Pues sí, tu dormirás con nosotras, es decir si tu quieres.
-Sí, por supuesto.
Tall se había sonrojado un poco pero se notaba mucho por su maquillaje negro.
-¿Qué pasó con Leeanna?-preguntó Hermione.
Leeanna Jackman era la cuarta chica en el dormitorio de Hermione, Parvati y Lavender, nunca se habían llevado demasiado bien con ella.
-Este año consiguió lugar en otro dormitorio con sus amigas, y apartamos a Tall antes de que Patricia Hill gritara a todos que ella te llevaría. Lleva años tratando de ser la rebelde y supongo que cuando te vió pensó que serías perfecta para su plan, pero la verdad es que siempre será la aburrida que es.
-Vaya, ¿ves como eres codiciada?-le dijo Hermione cuando estuvieron dentro del cuarto.
Las habitaciónes de chicas no eran muy diferentes a las de los muchachos pero tenían su toque femenino. La camas tenían colchas color morado oscuro, sus tapetes y cortinas eran blancos con el escudo de Gryffindor bordado y los baños tenían un mosaico blanco también. Tall corrió al fondo del cuarto para apartar la cama más cercana a la ventana.
-Me gusta el aire, aveces me da mucho calor en las noches, además, estaré más cerca de la ruta de escape- dijo mientras les guiñaba un ojo.
Georgia:
Son las 11:03 de la noche, Lavender y Parvati ya se fueron a dormir y Tall está en el baño desmaquillandose.
Tall es la nueva chica en el curso, por causas aún desconocidas para mí, tuvo que entrar a Hogwarts en el quinto grado. El Sombrero Seleccionador se confundió mucho con ella. Al principio pensó que sería un Slytherin, luego una Ravenclaw, pero finalmente se decidió por que fuera Gryffindor.
Estoy muy felíz por ella y por mi, a pesar de si apariencia algo alocada es bastante agradable, tengo muchas cosas en común con ella. Desde las 10 que acabó la cena hasta hace unos momentos estuvimos hablando de muchísimas cosas. Decidimos ya ponernos las pijamas para seguir hablando, y cuando nos dé sueño simplemete acomodarnos.
Harry y Ron parecieron bastante interesados en ella cuando recién la vieron, lo que pasa es que es muy llamativa y atractiva, como su hermana.
Y hablando de ella, ya tenemos una nueva maestra de Defensa, se llama Nora Ashcroft y es la hermana mayor de Tallulah (Tall), según ella su hermana es una buena para nada. La verdad yo no puedo juzgarla y no podré hasta pasado mañana cuando tengamos nuestra primera lección de Defensa Contra las Artes Oscuras. Parece agradable, y si es como Tall, presiento que me va a caer bien.
Ya ví a Malfoy, cada vez esta mejor.
Tall les dijo a Ron y Harry que le parecía guapo pero ellos no entienden. Ron trató de preguntarme que pensaba yo pero me hice la sorda.
¿Acaso cree que le contaré? Ni al caso, y menos a él, se enfurecería, además de que lo odia esta interesado en que me fije en él no en Malfoy. Ya viene Tall, creo que seguiremos hablando. Mañana te contaré tal vez acerca de lo que comentamos.
Nos vemos.
(Después de todo no has sido una pérdida total de mi tiempo y el dinero de mamá)
Hermione.
-¿Qué hacías?-preguntó Tall en voz baja para no despertar a las demás. Estaba cepillandose en largo cabello azul, se había quitado todo el maquillaje y se veía diferente, pero se dejó todos los aretes.
-Nada. ¿Puedo ver el tatuaje de Harry?-cometó Hermione para cambiar de tema.
-Seguro.
-Es genial.
-Gracias, tengo otro en el cuello de un dragón que ví en un libro una vez ¿quieres verlo?
-Sí
El dragón era un Opaleye de las Antípodas, el tipo más hermoso de dragón que existe.
-Es genial.
-Si quieres te puedo hacer uno.
-¡Oh, no! Mis padres me matarían.
-Ya te dije que con un simple hechizo desvanecedor se quita.
-Pero podrían expulsarnos de la escuela.
-Claro que no, mi tatuaje del dragón se ve facilmente si uso una túnica nomal, y el director no me dijo nada, solo me felicitó por la elección del dragón que puse.
-¿Dumbledore te felicitó?
-¡Si! No lograba recordar su nombre…asi que ¿que dices? ¿te arriesgas?
-Bueno, yo…
-Basta de plática, ¿qué figura te gustaría?
-Es que…
-¡Ya sé! Te pondré uno pequeño, que te parece un hada. Son hermosas, y tan pequeñas que una manga, pantalón o blusa lo taparían perfecto.
-¿Me prometes que no me harán nada?
-Te lo prometo.
Tall sacó entonces un libro pequeño de su mochila, era Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos en su nueva edición con dibujos a todo color de cada animal.
-¡Tienes la nueva versión!
-Si.
Buscó la ilustración de las Hadas, era pequeña y muy detallada.
-¿Te parece?
-Si.
Tall hizo con su varita lo mismo que hizo en el comedor y al terminar Hermione tenía un hermoso tatuaje de un hada en su esplada, del lado derecho detrás del hombro.
-¡Es lindo!¡Gracias!
-No hay de que.
-Oye- dijo Hermione, quien estaba un poco adolorida todavía- ¿por qué se cambiaron a Hogwarts tu hermana y tu?
Tall no contestó, siguió acomodando su cama y cerrando las cortinas después.
-Recuerdame contartelo cuando estemos solas-susurró echando una mirada a Lavender y Parvati.
-Pero si poco les falta a esas dos para roncar.
-No importa, me agrada más la privacidad.
Tall se acostó en su cama y apagó su lámpara de buró.
-Bunas noches Hermione…y gracias.
-¿Por qué?
-Por hacerme sentir en casa…si se puede decir que lo que tenía antes era una casa.
-¿Por qué dices eso…
-Buenas noches Hermione.
-Buenas noches…
Hermione se quedó pensando un rato antes de quedarse dormida.
Tal vez la razón de Tall era demasiado personal. ¿Se había equivocado al preguntarslo tan pronto? Ya no había como saberlo. Le alegraba haberla conocido y no podía esperar a verla la mañana siguente en clases.
Se sentía muy felíz.
Mientras en el dormitorio de los chicos Harry, Ron, Seamus, Dean y Neville hablaban de la nueva chica.
-Me parece algo problemática, no creo que los profesores se sientan muy agusto con ella en sus clases- comentó Neville.
-Yo creo que no, por lo que parece es una Hermione dos, solo que con un poco de personalidad- dijo Dean.
-¿No crees que Hermione tiene su propia personalidad?- le preguntó Harry.
-Si, pero no es tan atrayente como la de Tallulah.
-Yo no veo que puede tener de especial esa chica, me parece que Hermione es mucho mejor que ella, intelectual y socialmente- exclamó Ron.
-No te ofendas Ron, no dudo que sea una buena amiga pero no me atrae como chica en si- dijo Seamus para disgusto de Ron.
-¡Debes estar ciego para no notar lo maravillosa que es Hermione! Además ella…
Todos lo chicos miraban a Ron.
-Ron…¿te gusta ella?
Al fín Dean se había atrevido a decir lo que todos, menos Harry, estaban pesnsando, y digo menos Harry porque él ya estaba seguro de que sí, a pesar de que Ron nunca le había dicho nada.
Ojalá les haya gustado este capítulo. No crean que Hermione se hará rebelde de repente, es solo que se deja llevar. En el prox. Cap. El primer día de clase de los Gryffindor. Qué habrá pensado Malfoy de Tall?? Y Ginny hará una aparición que he estado planeando…
Sugerencias???comentarios???criticas???insultos????escribanlos porfavor a no262a@aol.com o a noriko_gen@hotmail.com, si tienen messenger hotmail agregenme a sus listas ok?
Bye
Acabo de ver los reviews de el primer chapter! Gracias a todos en serio! ustedes hacen mi vida cool!
Primero gracias a ginny- peque comentario pero directo al punto.
Siobhan Lhuderl-Hirl- Gracias! No sabía que el tuyo también se llamara así pero gracias por que te guste el mío. Por supuesto que hay más! se paciente...
shadow-chan- Bueno... tu petición es buena yo estoy 100% herm-ron... pero la historia a veces parece hacerse sola y se sale de sus cabales... tu se fiel y tendrás resultados!
Iris Pollens- Tienes razón en que revolucionaría la casa, habrá que ver que quieren los personajes que aveces se adueñan de la historia y me tienen de su gata... ojalá leas el segundo chapter para que te enteres!
Atte:
SaRaGeN J
Todo lo aquí contenido en esta historia tiene ©.
