Alone soul in darkness: ¡Hola de nuevo! Van a ver que no me dejan reviews ¡eh! Como sea espero que por lo menos estén leyendo el fic. Bueno aquí esta otro capítulo ya casi se acaba esta historia : ( pero tenía que ocurrir algún día.
Disclaimer: No, no es mío, no lo fue ni será jamás porque es de otra...
Del capítulo anterior... "Yo si siento eso por usted y yo..." en ese momento él se acercó la abrazó y simplemente dijo "Yo también por ti Sango ¿te parece si regresamos a la aldea?" "Claro ya empieza a oscurecerse y a hacer frío"
Shippo se transformó en Aome y montó la bicicleta no era muy bueno pero había visto a Aome muchas veces así que en poco tiempo se acostumbró. Así Inuyasha y Shippo se dirigieron con la señora Suzuki con la esperanza de que Aome se recuperara y todo fuera como antes.
Capítulo IX – Una despedida
Inuyasha estaba algo tranquilo pese a todo lo que pasó y Shippo estaba ocupado conduciendo la bicicleta pero, después de un rato empezaron a sentir que algunos demonios los seguían "Oye Inuyasha ¿no sabes por qué nos siguen esos monstruos?" "Shippo creo que tenemos que empezar a correr esos monstruos nos siguen por el olor de la sangre de Aome" En ese momento Inuyasha empezó a correr después de todo ya se sentía un poco mejor "¡Inuyasha espérame no soy tan rápido en esta cosa!" Sin embargo logró apresurarse lo suficiente para seguir a Inuyasha. Después de un rato Inuyasha se cansó y se detuvo un poco igual que Shippo en ese momento apareció enfrente un demonio tigre y se disponía a atacar a Inuyasha cuando "¡Fuego Mágico!" Shippo atacó al demonio "Inuyasha vete trataré de detenerlo salva a Aome" "Si gracias Shippo" Inuyasha ya estaba muy cerca la aldea estaba enfrente y podía ver la cabaña de la señora Suzuki.
Un poco antes en la aldea...
La señora Suzuki se encontraba tomando el té con su amiga Yumi, estaban platicando sobre Aome "Hay Suzuki dime ¿Por qué decidiste enseñarle como usar ese arco y esas flechas tan poderosos sin nada a cambio, es decir, tu siempre cobras, de eso vives" "Verás ella me recordó mucho a mi hermana, a pesar de que tiene ya mucho tiempo que murió todavía la recuerdo con mucho cariño" "Hay eres muy sentimental pero también una gran persona de buen corazón" En ese momento la señora Suzuki se empezó a sentir muy mal y se desmayó "¡Suzuki! ¡¿Que tienes! No te preocupes voy por el médico". Al llegar el médico y Yumi a la cabaña se dieron cuenta que Suzuki recobró el conocimiento pero no se había levantado. "Vamos a examinarla" "No tiene caso doctor" "Pero ¿por qué?" "Tal vez no me lo crean pero mientras estuve desmayada mi hermana me habló desde el otro mundo, me dijo que por fin íbamos a estar juntas" "No digas eso amiga, te vas a poner bien" "No te preocupes de todas maneras ya estoy muy vieja además tenía que suceder tarde o temprano, sé que es mi hora porque mi poder espiritual esta comenzando a desaparecer y cuando ya no este moriré." "NO!" Yumi no resistió más y se puso a llorar, Suzuki había sido prácticamente todo lo que tenía pues su familia la abandonó en la aldea desde muy pequeña y Suzuki cuidó de ella.
Inuyasha llegó por fin a la cabaña y entró casi tirando la puerta. "¡Señora Suzuki! ¡Por favor ayude a Aome usted es la única que puede quitarle esta flecha!" Yumi se enfadó mucho por la actitud de Inuyasha "¡Oiga usted no puede entrar aquí hay una enferma, tenga más respeto!" "Déjalo Yumi no ves que trae a Aome muy herida" "Gracias señora, pero que le pasa ¿se siente mal?" "No te preocupes por mi dime que le pasa a Aome" "Verá es que ella y Kikyo tuvieron una pelea y pues Kikyo le clavó esta flecha y solo una sacerdotisa la puede quitar además esta envenenada" "Por dios le dije que pasara lo que pasara no peleara con ella, bueno voy a quitarle la flecha y a purificar el veneno así no morirá" en eso Yumi recordó que para quitar ese tipo de flechas y purificar se necesita mucho poder, lo que significaba que después de quitar la flecha Suzuki moriría. "No lo hagas Suzuki tu sabes lo que va a pasar si lo haces" "Bueno es un riesgo que debo correr además lo que va a ocurrir es inevitable y tu sabes porque lo hago" "De que se trata todo esto" Inuyasha estaba confundido, claro si hubiera sabido las cosas antes tal vez lo habría pensado 2 veces antes de actuar "No te preocupes, no es nada importante ahora recuesta a Aome, voy a sacar esa flecha" Así Suzuki tomó la flecha con las 2 manos y empezó a concentrar el poder que le quedaba para sacar la flecha y purificar el veneno, después de un momento la flecha salió y el veneno desapareció pero a causa de eso Suzuki ya no podía más. Aome se levantó muy despacio y aún con un poco de dolor "¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo es que estaba peleando con Kikyo" "¡Aome! Que bueno que estas bien, no hubiera podido estar tranquilo si me hubieras dejado solo" Inuyasha estaba feliz tanto que inconscientemente abrazó a Aome "Inuyasha yo también me alegro de que no te pasara nada, pero si no me dejas de abrazar creo que me vas a asfixiar" Inuyasha soltó a Aome para agradecer a la señora Suzuki pero entonces la alegría cambió, Yumi estaba llorando al lado de Suzuki quien no se había levantado del suelo "Señora Suzuki ¿qué le pasa?" dijo Aome que estaba algo confundida, no sabía con exactitud que había pasado "Nada, solo que ya es mi hora de irme de este mundo...mi poder casi se acaba pero es por una buena causa" "que? Por que? que pasó?" Entonces Inuyasha habló "Verás lo que pasa es que cuando no pude quitarte la flecha que tenías clavada en el pecho decidí venir con la señora Suzuki para que te la quitara pero yo no sabía nada de lo que pasaba" "Ya no se preocupen por mi... por favor Yumi no estes triste algún día nos veremos de nuevo... y ustedes Aome e Inuyasha traten de ser felices...me tengo que ir... adios..." En ese momento la vida de la señora Suzuki se terminó. Yumi cayó de rodillas junto a ella y empezó a llorar igual que Aome quien fue la última persona a la que ayudó Suzuki...
HOLA! Espero que esten leyendo, en fin para los que les gusta mi fic dejen review y para los que no... También dejen review. Por cierto pueden hacharle un ojo a mi otro fic se llama "EL DIARIO DE LOS SUEÑOS" va a traer lemons! Pues como ya estoy cansada pues me despido... cuídense.
