INTERESANTES MÉTODOS DE APRENDIZAJE
By: Marianela Malfoy
(Antes Amaranta Riddle)
Disclaimer: acepto resignadamente que los personajes de este texto no me pertenecen… tampoco hago esto con fines de lucro… Gracias J. K. por hacer que nuestra imaginación vuele…
Resumen: Draco Malfoy es un muy buen prefecto, veamos lo que pasa en los pasillos durante su ronda ¿a quien ha de encontrarse este rubio que lo hace sentirse tan bien?
N/A: Gracias a todos los que leyeron el primer capítulo, espero poder proporcionarles con cada capítulo la misma satisfacción… no apto para homo fóbicos o mentes mochas… ¡No olviden los comentarios! Acepto flores, caramelos, cebollazas y men… titas. ¡Disfruten!
Capítulo 2:
La Ronda Nocturna de Draco Malfoy
Buena noche en las mazmorras, un interesante rubio rondaba los pasillos en vigilancia nocturna; en otros momentos no había para él mayor satisfacción que coger a uno o dos Gryffindor fuera de la cama a deshoras.
Sin embargo esa noche, había pasado ya por el baño de prefectos, dónde había tenido un interesante encuentro nocturno con un león de verdes ojos y cabello negro que le había dejado mejor satisfacción.
-Sr. Malfoy- la melosa voz de Snape cruzó por sus oídos, sacándolo de sus pensamientos –Buenas noches, ¿ha terminado ya su ronda?
-Profesor Snape, buenas noches- dijo el rubio –este es el último pasillo y lo veo un poco tranquilo
-Necesito hablar con usted, ¿puede pasar un momento a mi despacho?- preguntó con un brillo especial en los ojos pero con la voz fría e inexpresiva como siempre.
-Claro- dijo el rubio entrando al despacho.
Apenas habían atravesado el umbral cuando el hombre tomó al chico por la cintura y le plantó un apasionado beso en los labios rosados. El beso fue correspondido con la misma intensidad, después de todo no sería la primera vez que experimentaban el uno con el otro.
El hombre guió al chico por un sendero libre de muebles y anaqueles, hasta una cálida y cómoda habitación. El chico seguía aferrado a esos labios expertos que exprimían los suyos con deseo contenido.
-¡Oh, Severus!- exclamó el chico casi en un susurro
El hombre comenzó a desnudarlo lentamente, primero la túnica, lenta, tiernamente, depositando tiernos besos en su níveo cuello, continuó con la camisa, acariciando posteriormente su torso desnudo, remarcando el camino de sus dedos con su boca, probando cada pedazo de piel desnuda.
Tomó uno de sus pezones, después de lamerlo un poco lo tomó entre sus labios y lo succionó con delicadeza, lo mordió despacio mientras con una mano acariciaba el otro. Continuó con su camino por el torso, hasta llegar al ombligo, metiendo su lengua, moviéndola en círculos.
Draco gimió de placer, sin poder contenerse tomó su varita y con un solo movimiento, ambos estuvieron desnudos. El rubio acarició cada centímetro de la piel del hombre frente a él, besando con deseo cada parte de su cuerpo; el profesor lo atrajo hacia sí, haciendo que sus erecciones se rozaran, ambos gimieron, Severus lubricó tres de sus dedos y los metió uno por uno dentro de el esfínter del chico, provocando que éste gimiera de placer, mientras lo besaba, movía sus dedos en el interior del chico con maestría haciendo que éste deseara más.
-¡Tómame, Severus!- gemía el blondo – ¡Hazme tuyo!
-¡veo que Potter no te satisface!- le susurró burlón el hombre
-¡Solo tómame!- dijo impaciente el chico
Snape sacó los dedos de dentro del chico, lo recostó sobre la cama poniendo sus níveas piernas sobre los anchos y blancos hombros. Puso la punta de su miembro en la entrada del chico, dejándolo acostumbrarse para después penetrarlo de una sola envestida, provocando un sonoro gemido de parte del rubio.
El hombre comenzó a moverse dentro del chico, tocando hasta la más sensible zona del interior del chico, ahogando los gemidos entre sus expertos labios, jugando con la lengua del joven, explorando cada parte de su cavidad bucal, desatendiendo la palpitante erección del rubio, evitando que se tocase a sí mismo.
Las envestidas se hicieron más pausadas y certeras, derramándose dentro del chico, sintiendo vibrar cada parte de su ser, sin apiadarse de su palpitante entrepierna. Salió de su interior despacio y cuidadosamente, después de besarlo en la boca, separó sus labios de éste y tomó el miembro palpitante entre sus labios, comenzó a succionar, lamiendo de vez en cuando la punta de su pene y los testículos del chico. Draco gemía mientras enredaba sus dedos en los negros cabellos del hombre, arqueándose en busca de placer.
Por fin Draco soltó la cabeza del hombre, se aferró a las cobijas para evitar dañarlo, con un sonoro gemido y un notable estremecimiento, derramó todo su semen en la boca de su padrino, logrando así alcanzar el ansiado clímax.
El hombre se tiró junto al muchacho, Malfoy lo besó y lo abrazó. Se quedaron dormidos los dos, uno encima del otro con una sonrisa en los labios.
N/A: Muchas gracias por su apoyo, en vista de que les ha gustado el primer capítulo aquí les hago la segunda entrega, sé que los he dejado con muchas dudas con respecto al primero, pero… espero poder contestarlas con el tiempo.
Sandra SMS: muchas gracias por tus hermosos comentarios, en ambos fics me has ayudado demasiado a continuar escribiendo, a los demás de quienes por el momento no me acuerdo, gracias por sus comentarios. Espero me dejen mas para así saber si continuar. Besitos… "Amy" Riddle
