Disclaimer: Nada es mío, ya lo sabéis. Menos lo que sí es mío, como el argumento, algunos personajes y Sirius (que es propiedad de todas las locas de este mundo, por supuesto)

2. SALUT PARIS!

El traslador hacia París salía a las siete de la mañana. James miró el reloj... justo quedaban dos horas... Y el no había podido pegar ojo. Demasiadas cosas para un mismo día, encontrar a Lily, descubrir que está bajo sospecha, enterarse que le había estado mintiendo tres años sobre su trabajo... Una parte ácida de su ser trataba de convencerle de que Lily no había hecho más que jugar con él como pieza de un maquiavélico plan; pero el amor que sentía por esa mujer y que sabía que era correspondido no dejaba que le convenciera.

Sin embargo tenía que atar muchos cabos... primero, porqué Lily se había negado a que le hiciesen un lavado de memoria a Tracy. ¿Quizás quería que le llegara esa información? ¿Quizás Lily quería llevarle hasta ella? ¿pero entonces porqué no se lo había dicho directamente? A lo mejor algo o alguien se lo impedía... Y eso le llevaba a la gran pregunta... ¿Qué hace Lily con ese club de asesinos racistas?

Que estuviera con Elise le tranquilizaba. La chica era una buena bruja y tenía todos los aspectos buenos de un Black: la fidelidad absoluta a sus ideales y a sus amigos. Además Lily era de procedencia no mágica... ¿Qué interés podía tener Voldemort en ella?. Se rascó la cabeza intensamente como para arrancar alguna idea de su cerebro atormentado. El traslador salía en hora y media, lo mejor sería prepararse

Alguien llamaba insistentemente al timbre. Miró el reloj, las cinco de la mañana. Gruñó. ¿A quién coño se le ocurría ir a tocar las narices a esas horas? Se levantó y ni se molestó en ponerse una camiseta para ir abrir la puerta, fue descalzo, aún murmurando y en calzoncillos. Abrió la puerta.

- ¡Kate!

La chica esperaba en el umbral, con el semblante circunspecto y vestida aún con lo que se podría llamar "su uniforme": el top de leopardo y una minifalda de cuero; también se cubría con un abrigo ligero y abierto. Su cara de cansancio denotaba que posiblemente acababa de salir de trabajar.

- ¿Puedo pasar?- preguntó la mujer. Sirius se apartó para dejarle el paso libre y cerró la puerta detrás de ella.

Kate caminó hasta el Salón y se quitó el abrigo.

- ¿Pasa algo?- preguntó Sirius rascándose la cabeza- ¿Algo que sepas de Lily y Elise?

La chica negó lentamente con la cabeza y se acercó hasta él. Hizo el ademán de acariciarle una mejilla, pero paró a medio camino. En cambio le tomó una mano.

- Ten cuidado, Sirius. Ten mucho cuidado

El hombre la miró perplejo.

- Tendré cuidado, no voy a correr ningún peligro... no harán nada a la vista...

- Prométeme que tendrás cuidado- le cortó ella mirándole a los ojos intensamente.

Sirius no entendía a qué venía esa preocupación repentina, pero afirmó convencido con la cabeza. Kate entonces sí que le acarició la mejilla y sonrió.

- Sabes que mi vida sin ti no tendría sentido, así que aunque sólo sea por eso intenta conservar la cabeza encima de los hombros- dijo separándose de él y encaminándose hacia la puerta.

- Kate- se iba a arrepentir de lo que estaba a punto de decir.

- ¿Sí?- preguntó girándose

- Quédate a dormir conmigo

La chica pareció pensárselo, poco después caminaba hacia el dormitorio.Sirius la siguió perplejo por la respuesta. Sin mediar una palabra se deshizo de su ropa y se metió en la cama con el chico. Le abrazó y apoyó la cabeza en su pecho. Poco después Sirius notó como las lágrimas silenciosas de la chica resbalaban por su torso. ¿Por qué estaría tan preocupada?

La sala hubiera sido un fantástico lugar si todas las ventanas no estuvieran cerradas y tapadas. En la semipenumbra no se podían apreciar sus grandes dimensiones, ni la belleza del techo pintado. En uno de los extremos se hallaba la puerta de entrada, y en el otro una chimenea que rugía con llamas vivísimas. En el centro una gran mesa y cerca de la chimenea un conjunto de butacas confortables y una alfombra persa. Sentada en la alfombra se podía ver a una mujer que parecía diminuta acorde con el tamaño de la habitación. Era joven, pelirroja y estaba distraída con un libro que apoyaba en su regazo y leía con la luz del fuego. Se rió de repente, seguramente de algo que acababa de leer.

- ¿De qué te ríes Lilian?

La muchacha se sobresaltó y se levantó de un brinco, agachando un poco la cabeza.

- No le había oído, Señor- farfulló nerviosa- Le estaba esperando y... y... lo siento.

- Levanta la cabeza niña, no pasa nada- el hombre se sentó majestuosamente en una de las butacas, era maduro, delgado y de gestos rápidos e inquietantes, al igual modo que su fisonomía y sus ojos inyectados de rojo- ¿Me traes noticias?- su tono de voz era monótono.

La chica asintió y se retiró unos pasos de la butaca.

- Elise y Jaques creen que dentro de poco habrán descifrado del todo las páginas del códice que nos interesan... Entonces Elise...

- Podrá decirme de quién demonios habla la profecía.

Lily volvió a asentir.

- Eso está bien, Lilian.. ¿Qué leías?

La mujer pareció ruborizarse un poco.

- No era nada señor... Sólo un libro banal y...

- Déjamelo ver.

Lilian no dudó ni un momento en darle el libro. El hombre lo examinó y se rió, una risa desprovista de toda alegría.

- Buen libro. Pero no deberías perder el tiempo con estas cosas, querida Lilian- la chica asintió- Ve con Elise y Jaques y no te olvides de mantenerme informado. En dos horas quiero que estés aquí de nuevo.

La chica obedeció y se retiró de la sala presurosa. Un breve rayo de luz iluminó la sala cuando abrió la puerta para salir.

- No me gusta esa chica- alguien que había permanecido oculto en la semipenumbra y que seguramente había entrado con el hombre se acercó hasta la butaca- Ya sabe lo que nos dijo Snape de esa mujer. Era la novia del chico Potter y su comportamiento fue ejemplar e impecable todo el tiempo que estuvo en el colegio. No entiendo bien su función.

- Lucius... ¿acaso estás cuestionándome?- preguntó con casi incredulidad- ¿tú?

- Yo sólo... no quiero que sea vulnerable a los encantos de una chiquita...

- ¿Insinuas que soy vulnerable Malfoy?- siseó la voz produciendo que el joven que estaba a su lado se estremeciera- Creo que no tienes permiso para tratarme con esa familiaridad. Sal ahora mismo de aquí y encárgate de que todo esté bien vigilado. Si tenemos suerte pronto nos podremos ir de aquí definitivamente.

La chica pelirroja exhaló un leve suspiro al salir de la Sala. SI Malfoy creía que no le había visto estaba muy equivocado. Llevaba dos meses viviendo en esa casa señorial de la Cité y sentía como si en ninguna de las habitaciones se pudiera hablar con libertad. Se dirigía con determinación hacia algún lugar, puesto que no dudaba en ningún momento qué camino seguir a través de todos los pasillos y escaleras de la casa. Le dolía la cabeza. Al menos el dolor no era tan incesante como hacía dos años, ahora rara vez Voldemort intentaba entrar en sus pensamientos. Confiaba en ella. Llegó a una puerta a través de una angosta escalera. Llamó con los nudillos y abrió.

- Ya estoy aquí- dijo.

La nueva sala era casi esférica y muy iluminada, a diferencia de la sala donde había estado minutos antes. Parecía un antiguo palomar acristalado. Todas las paredes estaban llenas de estanterías y armarios que contenían diferentes libros y pergaminos. En el centro había una mesa llena también de pergaminos y libros, y sentados al rededor de la mesa estaban un hombre y una mujer.

- Has tardado mucho Lils- dijo la mujer con una sonrisa, tenía una espléndida cabellera negra y unos rasgos finos y atractivos que translucían elegancia- ¿Te duele la cabeza?- preguntó cuando vio que la chica se frotaba las sienes con los dedos.

- Un poco. Hoy me ha sorprendido y ha vuelto a leerme la mente...

- Hacía mucho que no lo hacía...-murmuró el hombre.

- Ve a buscar algo de agua y comida, Jaques- ordenó la mujer con tono amable.

El chico las miró a ambas y asintió. Cuando salió de la sala la mujer se levantó y se acercó hasta Lily.

- ¿Qué ha visto?- le preguntó

- Nada importante- contestó la pelirroja dejándose caer en una silla- Pero me asusta lo que está intentando mirar, Elise.

- ¿Qué quieres decir?

Elise se sentó al lado de Lily.

- Ya sabes... cuando nos intenta leer el pensamiento siempre intenta ver si le hemos traicionado, o si escondemos algo...- la morena asintió- Últimamente intenta descubrir cuales son mis sentimientos, busca sobre James y sobre sí mismo dentro de mis emociones...

Elise suspiró.

- ¿Tienes problemas para blindar esa zona?

La pelirroja negó.

- Pero me da miedo.

La morena se levantó y empezó a pasearse arriba y abajo por la Sala.

- Todo el mundo se ha dado cuenta de que ejerces algún tipo extraño de poder en Voldemort, Lils. No sé que ha sido... Desde que estás aquí...

- En contra de cualquier pronóstico y plan- añadió la chica, Elise asintió.

- Era necesario. Él te pidió aquí y si no hubieras venido...

Lily la miró como dándole a entender que ya lo sabía. Elise apoyó una mano en el hombro de la pelirroja.

- Me he enterado de algo y quiero que seas fuerte ¿vale?- le dijo- recuerda que es muy importante hacernos poderosas aquí dentro.

La pelirroja la miró desconcertada.

- ¿Qué ha pasado?

- James y Sirius están aquí, trabajando para el Ministerio. Nos han descubierto.

Lily se tapó la boca con una mano y se levantó de la silla.

- ¿Dónde están?

- Lily...

- ¿Cómo se han enterado? ¡Oh Dios mío! Tengo que ir a ver a James y explicarle..

- Lily- la morena la tomó de la mano- No puedes hablar con James. Nos pondrías en peligro ¿entiendes? Sabes que no nos tienen muchas simpatías aquí... No les des motivos para justificarlas.

La chica se zafó.

- ¡Pero Elise! ¡Ya me convencisteis hace dos meses! ¡Dejadme por lo menos que se lo explique!

- ¿No crees que quizás Voldemort también se haya enterado y por eso ha intentado entrar en tus pensamientos hoy?- chilló la morena enfadada

Lily enmudeció de golpe y pareció sosegarse. Justo en ese momento entro Jaques con un refrigerio en una bandeja. Observó las caras alteradas de las dos mujeres pero no dijo nada.

- Me voy a mi dormitorio- dijo Lily de repente. Elise le mandó una mirada amenazante pero la pelirroja no hizo ni caso. Salió furiosa de la sala.

Jaques esperó unos segundos y luego se dirigió a Elise.

- ¿Se ha enterado de lo de James y Sirius?

- Se lo he dicho yo.

El chico pareció contrariarse.

- ¿Y si hace alguna locura?

- No hará nada- contestó la mujer plenamente convencida- Aunque no la culpo, ha perdido mucho.

- Todos hemos perdido mucho, El. Tú la que más.

La mujer asintió y se sentó de nuevo en la mesa.

- Lo mío fue totalmente voluntario. Lily ha sido víctima de las circunstancias- y se puso a garabatear dando por terminadala discusión e ignorando completamente las miradas interrogantes del chico.

- Oh, ¡joder!... Y dicen que los ingleses somos estirados... ¿Quién coño se creen los del Ministerio francés?

- Sirius...-intentó con tono conciliador James- Estamos en su país. Es normal que se molesten.

- Ya claro- contestó el moreno sarcásticamente, dándole una patada a una lata que había tirada en el suelo.

- ¿Acaso no te acuerdas de lo mal que te sentó tener un profesor francés en séptimo?

- Eso fue totalmente diferente- rebatió ofendido- Ese tío estaba acosando a mi prima.

James le miró incrédulamente y sacudió la cabeza.

- De todos modos, sí que nos podían haber dado algo mejor que un mapa para ir hasta la escuela de Desembrujadores.- concedió James mientras comprobaba el nombre de una calle- Es la siguiente.

- Condenados franceses- murmuró Sirius metiéndose las manos en los bolsillos- ¿Y por qué demonios conducen en contra dirección?

James hizo el ademán de responder pero luego decidió que era mejor que Sirius despotricase a gusto un rato sobre el sistema vial europeo.

- Es aquí- anunció James después de torcer una calle a la derecha y caminar unos metros hasta una puerta de ebtrada de un perqueño edificio- Hay que llamar...

- Bonjour mesieurs- una bonita muchacha les abrió la puerta mostrando una sonrisa perfecta- Les esperábamos. Mi nombre es Géraldine- dijo con marcado acento francés.- Si son tan amables de seguirme.

Los dos hombres asintieron medio embobados y empezaron a seguir a la chica tal cuál las ratas al flautista de Hammelin. Habían entrado en un vestíbulo muy amplio al final del cual empezaba una larga escalera que se iba bifurcando y volviéndose a juntar para llegar a los diferentes pisos. Parecía que todo el edificio estaba construído alrededor de ese vestíbulo. Geráldine les condujo hasta una puerta de la planta baja.

- Este es el despacho de Madam Coralie, la secretaria del centro. Ella les dará la información que necesiten- la chica volvió a sonreír y se despidió con un gesto amistoso de la mano después de anunciar la presencia de los ingleses en el despacho. Sirius y James se despidieron de la chica con sonrisas tontas. Entraron en el despacho y al ver a la mujer que les esperaba detrás del escritorio ambos se preguntaron si la Profesora McGonnagall tenía parientes en el país.

- Buenos días. Por favor siéntense.

Ambos obedecieron, como si de su antigua maestra se tratase y pusieron cara de niños buenos y atentos.

- Ustedes dirán.

Los chicos se miraron pidiéndose mútuamente que hablara el otro mientras la mujer les observaba con impaciencia y haciendo tamborilar los dedos sobre la mesa.

- ¿Y bien?- repitió.

Jasmes suspiró.

- Queríamos obtener toda la información posible de una exalumna del centro, es por cuestiones de...

La mujer hizo un gesto con la mano para que cortase la explicación.

- ¿Nombre?

- Elise- dijo Sirius- Elise Black

La mujer les miró extrañada y tras unos segundos se levantó y se dirigió hacia un archivador inmenso que había a un lado de su despacho. Se ajustó las gafas que pendían de una cadena alrededor de su cuello. Sus dedos huesudos parecieron extremadamente ágiles entre las carpetas. Mientras llevaba a cabo todas estas operaciones iba diciendo "Hm, hm". Al final pareció encontrar algo y se sentó de nuevo en frente de ellos. Abrió la carpeta y tras unos momentos sonrió y la volvió a cerrar. Los dos chicos miraban expectantes.

- ¿Y bien?- dijo ahora Sirius.

- Recuerdo perfectamente a la señorita Black- les dijo Madam Coralie con una sonrisa- Antes de graduarse en Hogwarts estuvo aquí dos veranos, en los cursos del señor Didrell. Una alumna muy dotada... Todos esperábamos que viniera a estudiar aquí, pero no hizo falta.- acabó con una sonrisa misteriosa

- ¿Cómo que no hizo falta?- preguntó atónito James.

- La señorita Black realizó los exámenes de final de curso en setiembre. Tres meses después de salir de Hogwarts. Y debo añadir que con una brillantez espectacular. Un caso extraño, ciertamente.

James miró a su amigo, cuya mandíbula había parecido salirse de su lugar habitual. Tenían entendido que Elise había estado dos años estudiando en la escuela, y eso había dicho ella siempre que la habían ido a visitar. ¿Qué significaba todo eso? ¿Cómo una alumna recién salida del colegio podía pasar los exámenes de estudios superiores en tan solo tres meses y sin ninguna preparación?

Alguien llamó a la puerta y abrió sin esperar respuesta. Era Géraldine, ahora portaba un sobre.

- Ha llegado esto para usted, Mesieur Black- dijo la muchacha entregándole un sobre a James, éste se lo entregó a Sirius- Pardon.- dijo ante el equívoco.

Sirius miró el sobre y lo guardó. Madam Coralie les miraba seria de nuevo.

- Si les puedo ayudar en algo más caballeros...

- No, no- James se levantó- Ha sido usted realmente amable. Muchas gracias.

Los dos le dieron la mano a la mujer y salieron del despacho. Fuera les esperaba Géraldine, que les acompañó hasta la salida. Una vez fuera Sirius sacó el sobre y lo rasgó, leyendo con avidez el contenido de la carta. Cuando acabó, suspiró decepcionado y la volvió a guardar.

- Mi tía- explicó antes de que James preguntase- Ella también cree que Elise trabaja para el Ministerio y me manda que le dé besitos de su parte... – se frotó la frente- En serio James, cada vez me preocupa más todo este asunto, parece que no sabemos nada de lo que ha pasado estos últimos tres años. Si me entero de que Remus tiene una familia secreta en Tombuctú con cinco churumbeles te juro que no me sorprenderé.

- Yo un poco- contestó el chico- tener cinco críos en tres años es casi imposible...

Sirius le miró con una ceja alzada y luego se echó a reír acompañado por su amigo.

- Al menos nos queda el buen humor- sentenció James- ¿Y ahora?

- Vamos a casa de Elise, sabemos dónde está, nos podemos aparecer- le dijo Sirius desviándose hacia un callejón poco concurrido.

- Oh, sí. Qué buena idea- dijo en tono sarcástico su amigo- ¿Y si nos abre ella qué decimos? Hola Elise, ¿Nos das un poquito de té? Y ya que estás de paso... ¿Nos podrías decir si trabajas para el criminal número uno del mundo Mágico? Ah, y que no se te olvide el azúcar.

Sirius se escondió detrás de un murillo.

- Explicados por ti los planes suenan mucho peor- dijo molesto- ¿Se te ocurre algo mejor?

- No sé... ¿Ir a vigilar la casa dónde sabemos que se esconden, por ejemplo?

- Bueno... ¿vienes?- preguntó molesto desapareciéndose.

James puso los ojos en blanco y le siguió. A veces se preguntaba porqué la gente decía que ser auror era tan difícil.

Lily estaba sentada encima de la cama del amplio cuarto que le habían asignado en la casa de La Cité. Llevaba allí dos largos meses... dos meses en los que no había dejado de llorar por las noches intentando por todos los medios ser fuerte mientras practicaba las técnicas de control mental. Se dejó caer boca arriba en la cama. Al menos era cómoda... triste ventaja del aposento. Se volvió a levantar y caminó hasta la única ventana de la habitación.

- Hola Betty- su lechuza era lo único que se había llevado de su querido piso de Londres. Para usarla sólo en caso de emergencia. Ese recuerdo le hizo brotar las lágrmas.

Abrió la ventana y dejó a Betty salir a volar un rato. Por supuesto no usaba a la lechuza para enviar mensajes... hasta un tonto podía ver que la casa estaba vigilada. Pero los códices que estaba descifrando Elise no podían salir de París o inmediatamente tendrían a toda la policía de mundo mágico encima. Sustraerlos de la Escuela de Desembrujadores no era tan difícil, pero anular los hechizos de seguridad de los libros... Lily sonrió ante tal pensamiento. Una vez Kate manchó un libro de la biblioteca... Su pobre amiga acabó con la nariz rota porque el libro se le cerró en las narices y salió volando como un cohete hasta llegar a la biblioteca de Madam Pince, que le echó una bronca memorable...

Betty volvió enseguida a la sala.

- Lechuza estúpida- murmuró la pelirroja malhumorada- Tienes la libertad y prefieres quedarte aquí encerrada.

Cerró la ventana y volvió a tirarse encima de la cama. James. Lo sabía todo. O mejor dicho, él creería que lo sabía todo. Se cubrió la cara con las manos. Si había tenido la más mínima esperanza de volver con una buena excusa... volver... Decidida a no debilitar su mente se levantó de un salto de su cama y decidió volver al gabinete de Elise y Jaques. En una hora tenía que ir con Voldemort.

Entró sin llamar y se quedó sorprendida ante la escena que se abrió ante sus ojos. Elise parecía haberle acabado de soltar un guantazo a Jaques en la mejilla. La pareja se quedó sorprendida al ver entrar a Lily, que miraba desconfiadamente a Jaques. El hombre parecía malhumorado.

- Me voy a comprar tabaco- dijo en un murmullo grave antes de desaparecer detrás de la puerta. Elise se sentó en su escritorio y siguió con su trabajo.

Lily permanecía al lado de la puerta.

- ¿Qué ha pasado?

La morena no soltó la pluma.

- Lo de siempre. Jacques lo sigue intentando- suspiró cansada, estiró los brazos haciendo que el jersey blanco que llevaba dejara al descubierto su cintura; en el costado tenía una serpiente tatuada.

- Pero...¡Pero eso es intolerable!- estalló ofendida.

- No podemos prescindir de él si queremos acabar a tiempo Lily. Ya tenemos bastane en contra.

- Pero...- volvió a intentar la chica.

Elise le mandó una mirada que daba por zanjado el tema.

- ¿Qué tal llevas los hechizos?- preguntó para cambiar de tema.

- Al principio me dejaban agotada. Ahora los aprendo con facilidad. ¿Se los puedes seguir enviando a...?

- Shhh- la riñó Elise en un susurro- sabes que aquí todo tiene orejas y ojos. Sí, cada vez es más difícil pero la mayoría está a salvo.

Lily se sentó al lado de su amiga.

- Voldemort quiere verme dentro de media hora.

Elise la miró preocupada.

- ¿Estás bien?- la pelirroja asintió- Déjame que intente un momento...

Elise cerró los ojos y casi al instante Lily hizo una mueca y se sujetó a los bordes de la silla molesta. Un minuto después Elise volvió a abrir los ojos y Lily cogió aire casi agotada.

- Buen bloqueo, cada vez mejor.

- Eres mucho más bestia que Voldemort- se quejó la pelirroja- Él entra sigiloso y casi sin que lo notes, tú pareces una apisonadora con todos los rodillos en marcha.

La morena rió. Y luego volvió a sus papeles.

- ¿Qué tal lo llevas?- preguntó Lily.

Elise dejó la pluma y la miró. Luego volvió a cerrar los ojos.

- Bien. Ya sé como encontrarlos desde hace un par de días. Pero hay algún problema, posiblemente aún no se conozcan, o estén muy separados... las lecturas de las runas me lo indican y por eso no puedo saber quién son.

Lily oyó claramente todas esas palabras, pero Elise no había abierto la boca. Otra de las habilidades de Elise, la telepatía.

- No mola nada cuando haces eso- murmuró la pelirroja- ¿Por qué no me lo habías dicho?

La morena se encogió de hombros y le recordó con un gesto que allí no podía hablar con libertad.

- No quería preocuparte. Tú por si acaso preparate. Creo que tienes que irte.

Lily miró el reloj y se levantó como si tuviera un resorte en el culo.

- Es verdad- se dirigió hacia la puerta- ¿Seguro que estarás bien? Quiero decir...

- Jacques no me preocupa... tú preocupate por llegar puntual.

La chica asintió y volvió a hacer el camino de horas antes. Se cruzó con un par de personas, pero ni se molestó en saludarlas. En la casa nunca había más de seis personas más Voldemort, que iba y volvía a su antojo. Jacques, Elise y ella eran fijos; los otros tres eran vigilantes que iban rotando. A veces, en las reuniones se juntaba más gente, pero Lily no solía ir, a no ser que Voldemort se lo ordenase. Llamó a la puerta y pasó.

- Acércate, Lilian- la voz era suave, pero audible en toda la sala. Lily obedeció y se acerco de nuevo hasta la chimenea, con la cabeza gacha.

- Señor.

- ¿Algo nuevo?

- Nada señor

- Está bien chiquilla... Pero no te retires, tengo una propuesta para ti.

Lily asintió con la cabeza.

- He pensado que aquí encerrada no debes estar muy agusto ¿Te apetecería salir?

Una alarma se encendió en la cabeza de Lily. Que James estuviera en Paris y esa proposición podían estar relacionadas, debía andarse con cuidado.

- ¿No te gustaría ir unos días a Inglaterra o, simplemente, salir por la ciudad? Sé que para una joven como tú debe ser difícil estar aquí encerrada.

Lily inspiró para llenarse de tranquilidad.

- No es necesario, señor. Mi trabajo consiste en ayudar a Elise y si me voy no podré hacerlo- dijo con voz rígida- Ella no puede descifrar y a la vez comprobar todo lo que descifra si queremos ir rápido.

- Oh, chiquilla- dijo el hombre con una sonrisa que no lo era en absoluto- Pero unas horas...

- Haré lo que usted ordene, Señor.- concedió la chica- Pero no se preocupe por mí en ese aspecto.

Voldemort asintió.

- Ya hablaremos de ello más adelante, entonces.Haz que traigan la cena- ordenó- Espero que me obsequies con tu compañía- añadió con una no-sonrisa.

Lily asintió, llena de pánico por dentro. Sabía que Voldemort no comía, o al menos no lo hacía acompañado. Sin duda no se fiaba de nadie. Estaba preparada para casi cualquier cosa... pero... ¿Quién sabía lo que Voldemort tenía pensado para esa "cena"?

- No quiero que nos denuncien Sirius. Dudo que quede alguien en toda la manzana que no sepa que estamos aquí- James miraba con tono cansado a su amigo, que aporreaba la puerta del estudio donde vivía Elise.

Sirius le ignoró completamente y siguió llamando insistentemente al timbre y dando golpes a la puerta. Al menos, pensó James, tenían la suerte de que ese era un edificio de estudiantes y la mayoría debían de seguir en clase.

- No está- declaró Sirius inecesariamente unos segundos después

- ¡No fastidies!- exclamó James con sarcasmo- ¿Por qué no sigues probando?

- Porque no creo que esté- contestó el moreno como si fuera obvio.

James se pegó con la palma de la mano en la cabeza.

- Vámonos anda... ¡Sirius!

El chico acababa de lanzarse en plan BANZAI contra la puerta del piso, obteniendo como resultado un hombro dislocado y una puerta que permanecía en su sitio.

- Eres más basto que las pastitas de té de Hagrid- bufó James ayudándo a su amigo a levantarse

- Lo vi en una película y siempre había querido hacerlo... aunque al tío le salía bien...

James le dio una colleja.

- ¿A ti para que te compraron una varita, eh? ¿Para rascarte la espalda?- se acercó a la puerta vigilando que no hubiera nadie a la vista- ¡Alohomorra!

La puerta se abrió con un suave chasquido.

- ¡Eso es una solución de nenas!-murmuró Sirius poniéndose el hombro en su sitio y entrando en el estudio siguiendo a James- Es mucho más viril lo del hombro.

- Pero menos efectivo- contestó una voz una vez entraron en el piso- Hola ¿Cómo estáis?

La puerta se cerró detrás de ellos, pero James y Sirius no se dieron cuenta, demasiado perplejos ante el panorama.

Lily salió con una preocupación creciente de la sala y empezó a buscar a alguno de los vigilantes para darle las órdenes de Voldemort. Su sentencia estaba firmada, como mucho podía hacerse un "obliviate" a sí misma en el último de los casos...

- ¡Cuidado por dónde caminas!- exclamó una voz amenazante a su derecha al doblar una esquina.- ¡Evans!

- ¡Tú!- exclamó Lily al ver al hombre con quién había chocado. Intento serenarse a sí misma- Snape... El Señor quiere que le sirvan la cena.

Pocas veces se había encontrado con Snape antes de estar allí y entonces. Y ninguna vez a solas. Sospechaba que la evitaba pero sin embargo no había intentado, cómo decirlo, vengarse de ella por lo sucedido el último año en la escuela.

La mirada de Snape no consiguió tranquilizarla en ese momento. El hombre, al oír la palabra cena, parecía haberse sobresaltado, dentro de su indiferencia. Lily, que entendió la pregunta que no le había hecho directamente, simplemente dijo con los ojos llenos de angustia:

- Que sea cena para dos.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Que sepáis que estoy muy enfadada...sí, sí, porque me estáis acostumbrando muy mal eh? Donde se ha visto que en el primer capítulo de un fic te lleguen casi 60 reviews, eh? Me tenéis mal criada! Jolines, me vais acostumbrar a ver mi correo lleno de reviews y luego no m voy a conformar con menos! Jejejeje, bromas a parte, muchisísimas gracias a todos! Es increíble! No me esperaba tanto en el primer capítulo pero me habéis hecho sentir que seguís ahí! Muchas gracias...

Respecto al capítulo... ya me contaréis!! Me interesan vuestras teorías, de verdad, así que contádmelas!! Y si no contadme un chiste, que me hace falta reírme!

Y ahora a contestar reviews, aunque tendré que ser un poco breve porque no tengo a penas tiempo! Lo siento!

Ice Queen: muchas gracias por seguir aquí! Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo. Un beso.

Ely Barchu: siento que no te gustara, pero la historia no la puedo ni la quiero cambiar... si me aceptas una sugerencia, dale una oportunidad!

Asumi-chan: Hola guapa! Qué tal? Lo primero: leí lo que me enviaste y está bastante bien, sigue escribiendo. Ahora, muchas gracias por tu súper-review, aunque lo de llamarme zorra tantas veces...ejem,ejem. Jejejeje. Ya te he dicho que las cosas no son lo que parecen...

PadmaPatilNaberrie: gracias! Aunque no creo que la Rowling me dijera que como me atrevo si supiera mi teoría entera...jajaja. Bueno, un beso y gracias.

Kgs: Hola! Muchas gracias, yo creo que he leído alguna referencia a lo de Lily y ser mortífga, al menos en un fic... pero bueno, lo que yo pretendo es diferente. Espero que te guste! Un beso

Dru: gracias, me alegro de que te siga gustando! Y gracias por la recomendación, me encantan los Sirius Lily, a ver cuando tengo un hueco.

Nariko: Gracias! Espero que no te haya hecho esperar demasiado! Y qué casualidad lo de tu cumpleaños! Jajaja, en la Fac. de una amiga que estudia publicidad también hay muchos gays y son los que están más buenos.

Kurumi-desu: intentaré no quitarle el humor, pero esto va a ser un poquito más serio... muchas gracias por seguir aquí!

Lena07: Tu tranquil·la que entenc el català perfectament noia. Sí, he de contestar els altres reviews, pero em manca el temps! Ja veurem si les teves suposicions són certes. Petons

Ayla Black: Sí a mi también me resulta raro lo de que parezcan tan mayores, pero según los datos del libro (y teniendo en cuenta la época) se casaron muy pronto y se fueron a vivir juntos enseguida..., qué monos! un beso.

Elanor Blackriver: Jajaja, la vez es que esta vez he tardado más, no? Bueno, ya veremos que pasa entre tanto secreto. Muchas gracias!

Tanya: Jajaja, pues eso de trabajar de Coyote debe de tener su punto, no sé jejejeje...si supiera bailar... Me alegro de que te vaya gustando, gracias!

Lunita-L: Gracias, espero que te siga gustando y que se te disipen las dudas! Besitos

Adla Lanai: Muchas gracias por seguir leyendo. Intentaré seguir con "A ver.." pero estoy algo bloqueadilla. Un beso

DracoDormiensNunquamTitilla: Jajajaj, gracias, a ver si tus suposiciones son ciertas! Buenas teorías. Un beso

Bars-9: Muchas gracias! Me alegro de que no te haya decepcionado la nueva historia, no las tenía todas conmigo... Por cierto, me han recomendado tu fic, así que a ver si pronto me lo puedo leer y te dejo un review, que siendo casi compatriotas... (es que he leído tu perfil y he visto que eres de León, yo paso por allí todas las vacaciones, por la zona de Riaño, no sé si la conoces)

Trixi Black: bueno, encantada de verte por aquí de nuevo chica y encantada de que leas! A ver que te sigue pareciendo!

La-loka: muchas gracias por los ánimos y encantada de que sigas leyendo!

White-angel: 3 veces! Madre mía, espero no haberte hecho esperar, muchas gracias!

Whiteta potter evans:Muchas gracias! Me alegro de que te gustara y lo de mis teorías... ya se verá. Jajajaja, como la Row me robe las ideas es que está muy mal ya eh? Un beso!

Sofi: gracias! Jajajaja, bueno, ya veremos lo que pasa

Blacklady: Gracias! Espero que te siga gustando aunque sea diferente

Eli: Jajajaja, gracias, me alegro de que te siga gustando, a pesar de los cambios! Lily, Kate y Elise... no digo nada. Gracias de nuevo y un beso! Que te vaya bien

Dazabeth: Jajajaja, ya veo quién es tu pareja preferida! Vamos a ver que se puede hacer al respecto! Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace que os siga gustando.

Angel Miaka1: Muchas gracias! Me alegro de que te siga gustando y veo que estás muy intrigada... jejejeje... que mala soy. Yo me conformo con que alguien me siga leyendo, no soy ambiciosa! Un beso!

Hikaru Itsuko: Jajajaja, ya se irá aclarando, don't worry. El otro fic lo intentaré seguir, aunque tengo algo de bloqueo.

Antíope Black: Gracias! Sí, intentaré explicar todo lo que voy a escribir... y volverá Snape... . Jijiji, espero que se vayan despejando tus dudas.

Noriko: Gracias, me alegro de que te siga gustando! Un besu!

Mparker: Jjajajaja, buena teoría sí... ya veremos si es cierta! Muchas gracias y un beso! A ver si no te dejo con intriga!

Adrea-Black: Muchas gracias! Me alegro de que te siga gustando, a ver si tus teorías son ciertas o no... jejejeje, espero que disfrutes el capítulo!

Elizabeth Black: Sí, a en Remus el tindrem aviat en pantalla... ara a veure que pasa amb les noies! Un petonet

Elena: No, tranquila, todavía no me pincho nada, pero se me va un poco la cabeza, así que yo no me fiaría de mí misma. Jajajaj, así que no te quedaste conforme? Mejor, porque así te tengo por aquí. Muchos besos

Lamister: encantadade verte por aquí guapísima! Mmmm... buena teoría, ya veremos hasta que punto puede ser cierta... o no. Un beso

Carla Gray (antes Carla Grey, te has divorciado del señor Grey??) Jjajaja, sí, o Jennifer Victoria María si es niña, que a Tracy eso de que el nombre suene a realeza fijo que le va. Artemio se apellida Prewet. Remus saldrá en x. James y Sirius son mis niños, eso no puedes obviarlo . Remus saldrá en x. Jajajaja, pobre Kate, me da igual lo que digas, estoy convencida de que piensas mal de ella porque te mola Sirius... a mi no me engañas!! Remus saldrá en x. Gracias. Respuesta a la posdata: me habías preguntado por Remus? Saldrá en x.

Lira Garbo: Gracias! Espero no haberte hecho esperar más de lo debido . Y espero que te hayas quedado con ganas séller más también, por supuesto. Un beso

Minerva-malfoy: encantada de no dejaros! Jajaja, precisamente lo de los padres de Lily lo puse por eso, no veía a Petunia con grandes dotes de imaginación... Pobre Artemio, si se descuida Tracy le llena la habitación para el niño rápido.

Zzz: sí, el sabor de este fic será algo más amargo, más explicativo y menos...romántico... Pero espero que te siga gustando, un beso!

Lausana-malfoy-rin: jejejeje... ya veremos que pasa con las chicas... Espero no haberte dejado muy intrigada! Un beso

Argie-Theo: Han desaparecido tus uñas? No? Me alegro! Así no te dolerá al teclear para decirme que te ha parecido! Un beso

Arwenwood: Te veo un poco nerviosa... respira. Bueno, a ver si se van aclarando tus dudas... Lo del virus es buena teoría.

Rai-potter: Jajajaja, gracias! Me alegro de que no me vayas a dejar de leer, es bueno saberlo! A ver si te gusta este capítulo. Un beso

Helena: a ti si en los capítulos no se besan o no se dicen que se quieren o no son felices, no te gustan. Así que tu opinión no cuenta. En la vida no todo acaba bien... He estado a punto de pasarme por la UAB con María, pero luego hemos pasado, que hay que estudiar. A ver si te llamo mañana y me cuentas! Besillos

Spacekitty04: Gracias! A ver si puedes leer este capítulo entero.. Estás en casa de tu tía?? Jejejeje. Quién es Nats? Es que me suena el nombre. Un beso

Syringen: Hola Andrea! Qué tal estás? Con esto de la uni no me conecto casi nunca y hace mucho que no hablo contigo... Subiste ya la continuación? Avísame, eh, aunque no sé cuando lo podré leer! Espero que te guste el chap. Un beso!

Petitange21: Sí... posiblemente pronto os cantaré que hay con Elise... Me alegro de que te gustara y espero no haberte hecho esperar demasiado!!

BelleRadcliffeBlack: espero haberte sacado un poco de tu estado de shock...sí? Me alegro. Encanada de seguirte viendo por aquí!!

Tabatas: Gracias, es un orgullo tenerte por aquí, muchas gracias por seguir leyendo!!! A mí también me gustan J&L juntos! Un beso

Punk girl: Sí, eso es lo que más miedo me da, el carácter del fic es más serio y lo del humor... se intenta pero claro, esto es más serio. Buena teoría, a ver si es cierta! Un beso

GruntADD: Sí, Kate nos ha sorprendido a todos creo. Jejejeje. Gracias por seguir leyendo! Un beso

Ellen44k: Hola! A ver si hago algo con lo de Sirius o Kate... bueno, espero que te guste!!

Selene89s: Saldrán Sirius. Y Remus. Y Sirius. Y Remus. Jajajaja, me alegro de que sigas leyendo y espero que te guste!!

Laura granger: Gracias! Por lo de artista tb, casi me siento como un torero o algo así... jejeje. Espero que te guste este capítulo también. Un besiñu

Josesita: Gracias! Así que te gusta? Me alegro! Espero que disfrutes también este capítulo.

Revitaa-locatis-potter: Sólo sirve enseñando un poco, pobrecita Kate, es que Sirius exagera. Jajajaja, lo del perchero... imaginate alguien que va tan recto como un palo que parezca que no sepa lo que es agacharse... pues eso es! Un beso

Eva-vidal: Gracias! Me alegro de que te vaya gustando!

Nimmy: muchas gracias! A versi son o no las malas...chan-chan-chan... ya veremos!

Hermionetxu: Dudas resueltas? O más dudas aún? jejeje, espero que te guste! Encantada de verte por aquí a ti tb!

Laura: Muchas gracias, me alegro de que no te haya decepcionado! Espero que sigas leyendo y que me des tu opinión. Gracias por lo de "Cuando" la verdad, creo que no me merezco todo el éxito que tuvo . Un beso

Yennifer: Te lo leiste seguido? Madre mía, si son un montón de horas! Que te lo recomendaron en un foro O.o, de verdad? La gente recomienda mi fic?? Es que estas cosas son increíbles. Me alegro de que te gustara, de verdad. Espero que sigas leyendo aquí. Un beso

Padfoot-black: gracias, espero alcanzar tus expectativas! Un beso

Cristie: Jajaja, me da igual, escríbeme en lo que mejor te vaya, catalán o castellano, y si quieres en inglés...Me alegro de que te guste! Un beso

Sariluri: Jajajaja, un monumento? Yo me conformo con que me dejeis reviews . Muchas gracias, me alegra de que te guste a pesar de los cambios. Un beso

Nuria: Jajajaja, muchas gracias! Mi teoría es que los hombres no maduran, sólo envejecen . No sabes lo que me alivia que os guste el nuevo enfoque! Un beso.

Beda Chang: Sí, ya leí tu review, es que cuando me decís que os han recomendó mi fic me quedo así o.O. Jejejeje, sí Murri es Moody, es que he leído los libros en catalán y no me doy cuenta y a veces cuelo los nombres. No te preocupes que la parte más dolorosa me la voy a saltar... bueno, no exactamente, ya lo veréis... Buena tu teoría, sí. Un beso!

Yuriko1: Gracias! De verdad me lee gente del foro de la Warner? Sk ya flipo, mucha gente me dice, leí una recomendación de tu fic aquí o allá y es que no me lo creo! Bueno, muchas gracias, espero que te guste este capítulo y con Sirius, a ver que hacemos!

Girl in The Mirror: Jejeje, Kate si se ha teñido, lo dijo por ahí de escaqueo, en "Cuando..." Me alegro de que te siga gustando! Un beso!

Blanch-evans: Jajaja, gracias! Me alegro de que no te haya defraudado... sí, a ver que esconden estas chicas .

Aliance: Hola! Muchas gracias por dejar reviews, me alegro de que te guste la secuela! Respecto a lo de la traducción, te importaría darme el link cuando subas el primer capítulo? Es que me hace mucha ilusión, soy así de tonta. Un beso!

Minah19: Gracias! Me alegro de que te haya gustado! Espero volverte a ver por aquí!!

Jalogon: IntrigadO? Eres un chico? Sí? Creo que eres el tercer chico que me escribe un review! Yuju! Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias!

k-rmen: Jajaja, sí es difícil encontrar fics terminados, es una lástima. Me alegro de que te gustara la primera parte, a ver que te parece esta! Un beso

Goi Izarra: Hola! Te crecieron las uñas? Dudas aclaradas? Nuevas teorías? No te olvides de dejare un review para contármelo!

Alice Laiden: Gracias, me alegro de que te gustara la primera parte! A ver si se te aclaran las dudas o sacas nuevas conclusiones! La verdad es que a mi James tb me da lástima, yo soy voluntaria para consolarlo!

Letukky: Muchas gracias a las dos, a ti y a tu hermana! Me alegro de que os guste y a ver si también os gusta este capítulo! Un beso

Anne Moody: a sus órdenes, jejejeje, no he tardado mucho no?

Teresita blacK: jajaja, es buen saber que no me quieres matar, lo tendré en cuenta! Bueno, muchas gracias por el review y espero que te siga gustando!

Crazy-ly: A ver si se responden tus preguntas en este chap! Y si no en el siguiente! Jejejeje, espero que te guste!

Sandra: Hola, gràcies, me n'alegro que t'agradi. Si vols te l'envio al teu correu, ero es que segons soc de despistada pot ser que se m'oblidi algun cop, encara que o intentaré!