Disclaimer: no soy JK Rowling. Por lo tanto y como es una tacaña en ese aspecto, nada de lo que es suyo me pertenece, sino que es sólo suyo.

3. RESPUESTAS

El estudio de Elise era pequeño y tenía toda la pinta de un museo post-modernista. Los objetos más usuales como pueden ser un sofá o una mesa estaban camuflados bajo lo que parecían obras de arte, fabricados por la misma dueña. No obstante, el conjunto era armónico y bastante agradable. James y Sirius habían estado allí varias veces y conocían bien el estudio. Lo que o se esperaban era encontrar compañía.

- ¡Remus!- chilló Sirius- ¡Kate!

Los dos aludidos sonrieron. Estaban sentados en sendas butacas y con cara de haber pasado peor día que ellos.

- Sentaos, no tenemos mucho tiempo- les dijo Remus señalando las butacas.

Ninguno de los dos hizo ningún ademán para sentarse.

- Me está empezando a doler la cabeza- se quejó James- ¿Qué demonios hacéis vosotros aquí?

- ¿Y por qué no nos habéis abierto?- se quejó Sirius- Casi me dejo el hombro en el intento.

Kate se levantó con agilidad del asiento.

- ¿Y darle el gustazo a los tipos que os siguen de saber que habéis estado hablando con alguien? No, tiene que parecer que habéis estado registrando el piso solos.

- ¿Nos siguen?- preguntó James mirando su espalda.

Kate se rió y se sentó en el respaldo del sillón

- Os siguen desde que entrasteis a la Academia de aurores. El Ministerio no se fía de nadie... y menos de un Black, Sirius- le contestó Remus con una sonrisa- Por eso no hemos podido hablar con vosotros antes. Y por eso no dejaron a Lily que hablara contigo James. No podíasi saber nada...

- ¿Nada de qué?- preguntó Sirius.

Kate suspiró.

- Del motivo por el cuál Lily y Elise están con Voldemort desde hace dos años.

- Nos han permitido que os lo digamos, conociendoos temen que pongáis todo en peligro.- explicó Remus

- ¿Por qué habláis en tercera persona? ¿Quién os manda?- preguntó James

Kate y Remus se miraron.

- Los miembros de la Orden del Fénix- contestó la chica.

Snape acató la orden con un gesto de cabeza y se marchó, dejando a Lily sola en el pasillo, hecha un manojo de nervios. No podía ir a ver a Elise, no podía conseguir ninguna poción que anulase los efectos de lo que Voldemort pudiese echar en la comida.... Veritaserum... Un escalofrío recorrió toda su columna. Inspiró, tenía que estar preparada para eso. Se concentró en recuperar su tranquilidad y volvio a la sala donde la esperaba Voldemort.

- En seguida nos servirán la cena, Señor- dijo con una inclinación.

Voldemort pareció satisfecho y le indicó con la mano que tomara asiento en frente de él, en uno de los extremos de la mesa. Lily obedeció.

- ¿qué piensas hacer cuando Elise acabe de descifrar el códice?- preguntó de repente el hombre.

Lily se sobresaltó unos instantes, pero enseguida se serenó. Voldemort la estaba probando.

- Cumpliré sus órdenes, por supuesto- contestó bajando la mirada.

En ese momento con un zumbido apareció una mesa puesta y unas fuentes llenas de comida. Voldemort sonrió satisfecho.

- ¿Una copa de vino, Lilian?- le sirvió un vaso del líquido rojo sin esperar a que ella aceptara. Lily lo tomó controlándose para no temblar.- ¿Qué tal?

La muchacha sonrió y acercó el líquido a sus labios. Dio un pequeño sorbo.

- Muy bueno, Señor.

- Come querida, come.

Lily sentía que si comía algo su estómago lo empujaría inmediatamente hacia arriba, pero aún así pinchó algo de su plato sin preocuparse el qué. Voldemort la miraba con las manos entrelazadas.

- Cuéntame Lilian, tu novio, el chico Potter... ¿le quieres aún?- volvió a dibujar una de sus muecas que podrían ser una sonrisa.

Lily tragó lo que tenía en la boca.

- Sigo guardando un afecto especial por él, sí. Pero nuestras ideas, como ya debe saber, se contradicen- suspiró aliviada, esa respuesta había sido plenamente consciente. El hombre había fijado sus ojos en los suyos y Lily hizo lo mismo.

- Continúa comiendo, Lilian.

La pelirroja obedeció y a la vez siguió respondiendo a las preguntas del hombre, usando para ello un aire ausente y automático. Tenia la sensación de que Voldemort creía que iba a decir toda la verdad y ella sospechaba que tenía que agradecerle a Snape que no lo estuviera haciendo. Una vez hubo acabado y cuando pudo retirarse, la pelirroja corrió hacia su habitación, y vomitó en el baño toda la cena.

- Un momento... un momento... a ver si lo he entendido bien... ¿Lily es una espía? ¿Lily está espiando a Voldemort?

- Lily y Elise están infiltradas- corroboró Remus- Pero será mejor que os cuente todo desde el principio.-suspiró- Cuando acabamos séptimo, a Elise le empezó a salir una mancha extraña en el costado. No quiso deciros nada para no preocuparos.- se apresuró a decir antes de que Sirius abriera la boca- Se hizo unas pruebas en el hospital y le dijeron que su cuerpo estaba "creando" un tatuaje.

- ¿Un tatuaje? ¿Cómo se puede crear un tatuaje?- preguntó el moreno desorientado- ¡Yo quiero un tatuaje!

- Shh, continúa Remus- le indicó James.

- Hablamos con Dumbledore y tras investigar un poco nos dijo que Elise era una druidesa innata.

James se rascó la cabeza y e hizo el ademán de preguntar algo, pero Kate se avanzó.

- Sí, los druidas solían ser hombres... pero que a las mujeres en la Antiguedad no se les dejara utilizar su magia no significa que no la poseyeran.

- Se nace druida- siguió explicando Remus- normalmente en una familia que ya ha dado druidas antes. Es como una herencia atávica que puede dar saltos generacionales de cientos de años. A los elegidos se les marca con un tatuaje según la dinastía a la que pertenezcan... El símbolo de vuestra familia es una serpiente...

- ¡Qué bonito!- exclamó sarcásticamente Sirius- No tengo suficiente con avergonzarme de mi familia actualmente que me tengo que avergonzar de la de hace dos mil años.

Remus sonrió ligeramente.

- Las serpientes son el símbolo de la medicina y de la sabiduría en muchas culturas, no lo tomes por donde no es.

- ¿Y qué tiene que ver todo eso con Voldemort?- exclamó impaciente James.

Remus le hizo un gesto con la mano para que se tranquilizara.

- El hecho de volverse druida confirió a Elise una gran cantidad de magia y poderes nuevos que tenía que dominar. Y eso nos dedicamos a hacer cuando salimos de Hogwarts.

- Por eso Elise pudo pasar los exámenes de Desembrujadora en septiembre.-dijo Sirius

Remus asintió.

- Pero antes de marcharnos Dumbledore nos explicó algo inquietante: la profesora nueva de Adivinación, Trelawney, había hecho una profecía, anunciando el nacimiento de un niño que acabaría con Voldemort, aunque por aquél entonces no sabíamos hasta qué punto era Voldemort peligroso. El caso es que la profecía había llegado a sus oídos, no entera, pero lo que sabía era suficiente para inquietarle. Quería encontrar a los padres de ese niño y cortar el problema de raíz...

- Aquí es donde entra Elise- continuó Kate- entre sus habilidades está la de leer los escritos cifrados de los antiguos druidas, aunque con mucha dificultad porque la lengua y la expresión ha cambiado mucho... El caso es que algunos códices escritos por estos druidas, que se guardan aquí en París, podían darle la clave a Voldemort. Siempre ha menospreciado la magia antigua, pero sabía de la existencia de un sistema para ver el futuro de las profecías... y necesitaba a alguien que se lo descifrara.

- Elise- dijo James. Remus asintió.

- A ella y a Didrell, que también está metido, no les costó mucho entrar en el círculo de Voldemort- dijo- Ambos, por supuesto, están respaldados por una organización no oficial, La Orden del Fénix, de la que Lily, Kate y yo somos miembros. Yo no he estado nunca en Bulgaria- soltó Remus como explicación- en realidad trabajo para la Orden desde que acabé los estudios de defensa.

Sirius y James se miraron perplejos y luego miraron enfadados a su amigo.

- ¿Y cuando se suponía que nos íbamos a enterar de todo eso?- preguntó el moreno

- Ya te lo he dicho- respondió Kate- Cuando os dejaran de vigilar. Crouch no se fía de nadie

- El caso es que Elise necesitaba un contacto con la Orden no sospechoso,-siguió Remus- yo todavía estaba estudiando, así que e lo propusieron a Lily, que aceptó enseguida. Seguía en el departamento de Administración, usando el puesto como tapadera. Elise le iba pasando los hechizos antiguos que descifraba con la ayuda de Jacques y en los que, por suerte, Voldemort no está interesado. Lily los comprobaba, para ver si la traducción era correcta y luego los archivaba.

- Pero Voldemort se enteró del asunto- continuó Kate- y empezó a desconfiar de Lily, aunque Elise le explicó que Lily sólo la ayudaba a ir más rápido, comprobando que las traducciones fueran bien... Voldemort entonces intentó vincular más en sus asuntos a Lily

- Además Lily, que siempre ha sido una muy buena bruja, tiene muchos conocimientos de la magia de los antiguos, el poder al parecer es más importante que la pureza.- Remus sonrió sarcásticamente- Y ella es poderosa, así que Voldemort prefirió asegurarse de que estaba de su lado y la ordenó trasladarse aquí, con Elise.

- No se pudo negar porque hubiera puesto en peligro todo el plan- concluyó Kate- ahora las dos siguen encerradas, hasta que Elise descubra de quién habla la profecía y puedan huir, así pondremos a los padres del niño a salvo. Mientras Else se comunica telepáticamente conmigo, pero tengo que estar cerca, y me pasa los últimos hechizos

Se hizo el silencio en la sala. Un silencio incómodo y breve porque James se levantó y le dio una patada a uno de los sofas.

- ¿En qué estabais pensando cuando las dejasteis meterse en algo así?- bramó, se había contenido durante la historia para enterarse bien de lo que había pasado, pero ahora no podía dominar su rabia- ¡Son sólo dos niñas! ¡Malditos cobardes! ¿Por qué no se metió algún otro miembro de esa Órden de mierda?- chilló.

- James, cálmate- dijo Kate entre dientes- sabíamos que te pondrías así.

- ¿Cómo esperáis que me ponga?- chilló- ¡Mi novia está compartiendo techo con el mayor asesino de la historia simplemente para salvar a un niño! ¿Y qué hay de su vida?

- ¡Es el niño que nos salvará a todos!- exclamó Remus.

- ¡Ja! ¡Y una mierda! Todo porque lo diga una loca fracasada que le da demasiado al ron...

- Cálmate James...- dijo Sirius intentando hacerle sentarse

El joven le miró furioso.

- ¿Tú también te pones de su parte?

- ¡No!- chilló Sirius poniéndose a su altura- Yo también creo que han hecho mal dejándonos a parte... pero si Lily y Elise están allí es por propia voluntad y son buenas brujas...

- ¡Lily está allí obligada!- exclamó James- Según lo que ha dicho Remus en ningún momento se había dicho que ella también tuviera que infiltrarse.

El silencio de Remus y Kate fue lo suficientemente elocuente.

- ¿Ves? ¡Voy a sacarla de allí!- exclamó

- No puedes hacer eso- le dijo Remus preocupado- sólo conseguirías ponerlas en peligro a las dos. Voldemort cree que están de su lado y es importante que lo crea hasta que Elise descubra quienes son los padres

- ¡Me importan una mierda!- contestó el chico.

- Pero a Lily no- dijo Kate casi histérica- piensa que lleva dos años arriesgando su vida para intentar protegerlos, James. No te va a agradecer que la saques de allí.

- ¿Y qué sugerís que haga?- dijo enfadado.

- Esperar. No puede faltar mucho- suspiró Remus- Elise me dijo en la última comunicación telepática que no faltaba casi nada. Le dije que estáis aquí, así que Lily también lo sabrá.

James miró al licántropo con aprensión.

- A mí tampoco me gusta que mi novia está ahí, James- le dijo un poco enfadado- Pero ha sido su decisión. Todos los miembros de la Orden lo son voluntariamente.

Sirius se levantó entonces con decisión.

- Si es así, yo quiero se miembro de la Órden- dijo el moreno.- quiero ayudar

- Y yo exijo ser miembro de la Orden- le secundó James- si así voy a saber más de Lily.

Remus y Kate se miraron sonriendo como si los dos supieran algo que ellos dos desconocían.

- Lo suponíamos- les dijo la chica- ahora no podemos esplicaros todo el funcionamiento, pero sabemos lo que tenéis que hacer.

- ¿Y bien?- preguntó James.

- Tenéis que seguir en vustro puesto de vigilancia como si no supierais nada nuevo.- dijo Remus- Crouch y los aurores franceses no deben sospechar nada.

James frunció el ceño.

- ¿Y cómo nos enteraremos de como están Lily y Elise?

- Yo os mantendré informado- explicó Remus.

Sirius miró a Kate con cara de interrogante.

- Mi sitio está en Londres. Yo sólo sirvo de enlace entre vosotros y los demás. Yo avisé a la Orden de vuestra llegada-explicó la chica- mis dotes como bruja son bastante.. escasas

- ¿Saben tus padres que...?- empezó Sirius alzando una ceja preocupado

Kate se echó a reír sin alegría.

- Mis padres hace mucho que no se molestan en saber de mí... ya sabes... Tú eres el único que se preocupa por mí- se acercó y le dio un beso en la mejilla- me voy a ver los resultados de la audición de hoy- se despidió de los demás con la mano antes de desaparecer.

Sirius se quedó mirando con fijeza el lugar que había ocupado la chica. Ahora sabía por qué la noche anterior parecía tanpreocupada. El asunto era seri de verdad.

- Tendrías que volver con Kate- dijeron los otros dos Merodeadores a la vez

- ¡Dejadme en paz y compraos una vida sobre la que opinar!- se quejó el moreno.- ¡Si tanto os gusta Kate construidle una iglesia!

Remus suspiró menando la cabeza.

- Yo me tengo que ir. Me mantendré en contacto con vosotros- acto seguido desapareció.

Sirius y James se miraron.

- Prongs

- ¿Qué?

- ¿Te has dado cuenta?- dijo con voz de niño mimado- Hemos perdido mucho desde la escuela, ahora nadie cuenta con nosotros para las cosas divertidas.

James puso los ojos en blanco y le sacó a empellones del piso.

- ¿Sabes una cosa?- volvió a hablar Sirius una vez salieron del edificio- Se me ha ocurrido que quizás debería hablar con Kate.

Tracy y Artemis decidieron pasar la tarde del sábado mirando muebles en los almacenes de Londres. Bueno, de hecho lo decidió Tracy y Artemis no tuvo una buena excusa para huir despavorido ante la propuesta.

- Me encanta ese color salmón para las cortinas de nuestro cuarto, cariño- decía ella- ¿O te gusta más en este color melocotón?

Hasta ese día Artemis pensaba que el salmón y el melocotón eran comida. Tracy le había enseñado que además eran otras maneras de nombrar el color rosa.

- ¿No te parece un color un poco decadente?- dijo el chico mirando las puntillas de los bordes. Ni loco iba a dormir en una habitación rosa.

Tracy le miró alzando una ceja y el chico tragó saliva preparándose para una explosión de genio.

- Pues tienes razón. Lo mejor serán los colores neutros, aguamarina y vainilla... Creo que sí...- dijo pensativamente.

Artmis suspiró aliviado. Horas después, su novia se compadeció de él y le llevó hasta el "Caldero Chorreante" a engullir una cena rica en grasas y en hidratos, de las que a él le gustaban, mientras ella se comía una ensalada y una pechuga de pollo a la plancha.

- ¿Quieres un poco?- el chico le tendió el puré de patatas que tenía como guarnición.

Tracy pareció dudar, pero al final se echó una cucharada.

- Está muy bueno- dijo con una sonrisa llevándose una segunda cucharada a la boca.

A medio camino la cuchara se le cayó en el plato salpicando su blusa. La rubia se había quedado con los ojos fijos en alguna parte del bar.

Artemis siguió su mirada pero no encontró nada que pudiera crearle tal conmoción. Hacía tiempo que Tracy había dejado de escandalizarse por las pintas de los parroquianos del bar mágico más famoso de Londres

- Princesa, ¿Qué pasa?- preguntó preocupado.

Tracy sacudió la cabeza y le miró preocupada.

- Artemis- dijo susurrando- ¿Ves a aquel hombre y a esa mujer tan elegante que están sentados en la barra?- El chico miró disimuladamente- Tom les está sirviendo ahora

Artemis localizó a la pareja. Se trataba de el señor Murri y Emily Vance, dos aurores consagrados del departamento de defensa.

- Sí... son aurores, compañeros de James y Sirius.

Tracy se sobresaltó.

- ¿Qué pasa?

- Son el hombre y la mujer que estaban en el despacho de Lily aquél día.- declaró la rubia.

Lily llevaba practicando toda la mañana en su habitación. La había despertado Elise antes de subir a trabajar para preguntarle sobre el resultado de la reunión de la noche anterior. Pareció preocuparse mucho cuando le contó lo de la cena (telepáticamente), y se quedó perpleja ante la actitud de Snape.

- ¿Estás segura de que hizo algo?- preguntó desconfiada.

- Casi segura. Voldemort nunca me había hecho un interrogatorio tan a bocajarro.

La morena frunció el ceño.

- Eso significa que Snape desconfía de ti, Lils.

- Pero no me ha delatado- apuntó la pelirroja- ¿Debería decirle algo?

Elise negó con la cabeza.

- Lo mejor es que hagas como si no hubiera pasado nada.

Un poco fatigada, se sentó en la cama, abrazándose las rodillas y apoyando la cabeza sobre ellas. Severus... su relación no había acabado muy bien, pero habían sido buenos amigos. Se podía decir que la conocía bastante y seguramente sospechaba... Y más viendo la cara con la que pidió que sirvieran la cena. Podía ser que la estuviera ayudando o podía ser simplemente que Voldemort no hubiese dado órdenes para echar Veritaserum en su comida... Fuese cual fuese la situación lo mejor sería seguir el consejo de Elise.

Decidió que era un buen momento para soltar a Betty y se acercó a su jaula. La lechuza parecía estar menos arisca, así que le abrió la jaula y la ventana. Betty salió volando hacía el patio interior al que daba la ventana de su habitación. No le apetecía esperar hasta que volviera, así que decidió ir a ver a Elise para comprobar si había progresos.

Llamó a la puerta del reformado palomar y entró. Jacques estaba fumando un cigarrillo y tenía la ventana abierta. Elise trabajaba en su escritorio.

- ¿Quieres uno?- el hombre le tendió la cajetilla.

Lily negó con la cabeza y se acercó a la ventana.

- Hace un día bonito- comentó la chica observando el cielo azul.

- Sí... lástima de estar en esta jaula decrépita- respondió Jacques un poco irritado- Al menos tengo el consuelo de que esos malditos aurores de la casa de enfrente lo están pasando igual de bien que yo- acabó con una sonrisilla- Payasos.

- Obedecen órdenes Jacques, no están ahí por su propio gusto- dijo Elise sin levantarla vista y garabateando en un papel.

El chico no pareció escucharla.

- ¿Cuanta gente vigila esta casa?

Jacques echó cuentas mentalmente.

- Por lo que sé unos cinco o seis. Pero ni aunque fueran mil podrían con el Señor Oscuro- rió el muchacho.

- Cualquiera diría que estás orgulloso de ello- dijo Elise abandonado su trabajo y mirando al hombre.

- Simplemente soy realista. Él es más fuerte que nosotros y que toda la Órden- sacó otro pitillo- Me voy a dar una vuelta al patio- murmuró con mal genio.

Salió de la sala dejando un gran silencio. Lily miró a Elise.

- Lo sé. A mí también me dan ganas de darle una patada en la boca, romperle todos los dientes e impedir que vuelva a hablar. Pero hasta ahora me ha sido útil- dijo Elise.- Además ha conseguido los códices

Lily la miró contrariada.

- Es un gilipollas. Un completo gilipollas- se sentó en el alféizar del ventanal- ¿Qué te atrajo de él exactamente?

Elise sonrió y se levantó aliviada.

- ¡Oh! ¡Por fin! Una de nuestras conversaciones existenciales, las iba echando de menos- dijo acomodándose a su lado- Pues salta a la vista lo que me atrajo de él.

- ¿El olor a nicotina mezclado con su colonia de Armani?- preguntó Liy.

- Nop- contestó la morena riéndose- ese aire tan suyo de intelectual atractivo... aunque después lo joroba abriendo la boca.

Lily se rió con ganas y se apoyó en una de las jambas.

- ¿A ti que te gusta de James?- preguntó entonces Elise.

La pelirroja se lo pensó unos instantes.

- El conjunto... quiero decir, si separamos sus partes es instintivo, ambicioso, cabezota, un poco bestia, leal, irreflexivo, endiabladamente inteligente... Mete eso en una batidora y el resultado es excelente- concluyó Lily.

- Tú siempre pensando en comida- bromeó la morena.- si nos descuidamos un díatecomes los platos y los cubiertos

Lily entonces pareció entristecerse un poco.

- Mi padre solía decir que tendríamos que comprar una vajilla de hierro para evitar que me comiera los platos- murmuró dibujando una sonrisa nostálgica.

Elise abrazó a su amiga sintiéndose un poco culpable por haberle recordado cosas tan tristes y le dio un beso en el pelo. La muerte de sus padres la había dejado prácticamente sola en el mundo. Estaba Petunia, claro, pero eso contaba poco. Los abuelos de James entonces la acogieron como una nueva nieta y gracias a ellos y al propio James Lily había conseguido superar el accidente. Pero entonces, en esa casa tan enorme, la pelirroja se encontraba más sola que nunca. Ella no podría ser nunca tan fuerte como Elise.

De repente la morena se estremeció y la liberó de su abrazo.

- ¿Qué pasa?- preguntó preocupada Lily

- No sé, he sentido como una descarga de energía, quizás tenga algo que ver con la profecía...- murmuró nerviosa la morena. Sacó una bolsita de piel del bolsillo de su pantalón y extrajo de ella unas piedras con carácteres rúnicos que lanzó al suelo. Observó el resultado con concentración- Parece que vamos progresando, pero aún no hay nada claro.

Lily se agachó a su lado.

- Ei, tranquila, seguro que la próxima vez hay más suerte- dijo sonriendo. Elise le devolvió la sonrisa- Voy a mi cuarto, he dejado a Betty suelta y no quiero que me la líe.

Elise se quedó agachada en el suelo un instante, mirando la puerta por donde había salido su amiga. Un pensamiento fugaz la desconcertó por un momento: Y si Lily...

Jacques eligió ese momento para volver e interrumpió las cavilaciones de la chica.

Sirius jugueteaba con el poso de su taza de té mientras James miraba a través del balcón la casa donde estaba Lily. Había preguntado a los investigadores franceses si sabían en que parte de la casa estaba cada persona, pero la respuesta había sido negativa. Las fotografías habían sido tomadas a la salida de lo que parecía haber sido una reunión dentro de la casa. Sospechaban que había hechizos para evitar que los magos se apareciesen, así que tenían que salir y entrar de la casa sin magia.

- Por mucho que mires no vas a desubrir donde duerme Lily- dijo Sirius de repente.

James se giró.

- A lo mejor se asoma a una de las ventanas- susurró esperanzado.

- Sí, probablemente se encarame a la cornisa con una pancarta que ponga "James estoy aquí"- dijo el moreno con sorna

- Ja, ja , ja- contestó el muchacho a la broma- me parto de la risa contigo

Sirius se levantó y se acercó a su amigo.

- ¿Has oído a Remus? Didrell está con ellas- dijo

- No empieces otra vez Padfoot.- James suspiró cansado- Tuve bastante "Didrell es un perversor de primas" para toda mi vida.

El chico pareció ofendido.

- ¡Yo sólo digo que no me fío de él!

- Tampoco te fías de Remus- contestó James

- Eso no es verdad. A Remus le tolero porque sé que respeta el honor de mi prima- dijo pomposamente- sé que sólo le da besos castos y puros y no intenta nada más con ella.

La explosión de carcajadas de James no se hizo esperar.

- ¿De qué te ríes?

- No me digas que de verdad crees eso, Pad- James se limpiaba una lágrima de la risa- Vamos hombre, que tienen 21 años. Ya son mayorcitos para besos castos ¿no crees?

- ¿Qué insinuas?- Sirius redujo sus ojos a dos finas rendijas

Eso sólo hizo que James se riera más.

- Tú piensa en lo que haces con Kate, a solas...- Sirius pareció no entender- Cuando estáis muuuuy a solas.

- Oh- dijo el moreno entendiendo lo que quería decir su amigo y dibujando una sonrisa traviesa un poco distraída.

- Ahora piensa que no sois tú y Kate, sinó Elise y Remus.

- Oh- volvió a decir Sirius con cara de susto- OOOHHH- repitió con cara de asco- ¡Cuando atrape a ese proyecto de Colmillo Blanco te juro que le castro!

James se seguía riendo y meneaba la cabeza. Sirius seguía murmurando improperios contra su amigo, pero algo pareció captar su atención?

- ¿Eso no es una lechuza?- dijo para alertar a James. El otro chico observó.

- Parece que sí.

- Pues viene hacia aquí- murmuró Sirius- Quizás sean noticias de Remus.

Pero la lechuza blanca a la que se referían no parecía tener ninguna prisa. Parecía que estaba volando por el gusto de hacerlo. Se acercó hasta los dos chicos y se posó en la barandilla.

- ¿Esta no es...?- empezó Sirius

- ¡Betty!- exclamó James ofreciendo su brazo a la lechuza- ¡Es la lechuza de Lily!

El chico entró en la sala que daba al balcón acariciando la cabaza de la lechuza. Comprobó que no llevaba ninguna carta

- James... no lo hagas- dijo entonces Sirius

- ¿Que no haga qué?- preguntó el aludido a la defensiva.

- Lo que estás pensando hacer. Nos vas a meter en problemas y más aún a Lily.

El joven miró circunspecto a la lechuza... Sirius tenía razón, pero a la vez...

- Acércame mi maleta, Sirius

- James...

- Acércamela, no voy a hacer nada insensato, créeme.- le rogó

Sirius suspiró e hizo lo que le pedía. Al fin y al cabo entendía a su amigo.

Cuando Lily llegó a la habitación Betty no había llegado de su paseo. Pensando en que todavía faltaba un rato para ir a informar a Voldemort se estiró en la cama. Sólo descansaría unos minutos. La verdad es que no había pasado una buena noche, con los nervios de la cena. Cerró los ojos... Sólo iban a ser unos minutos...

Notó un fru-fru en la cara y se empezó a despertar. Aún adormilada se pasó una mano por la cara para espantar o quitar lo que fuera que la estaba molestando. Entonces oyó un revoloteo y una bocanada de un olor conocido penetró su alfato... Conocía ese olor demasiad bien para confundirse: era la colonia de James.

- ¡James!- exclamó en un susurró incorporándose de la cama y despertándose del todo. Pero James no estaba en la habitación.

Betty la miraba desde su jaula con curiosidad y un poco amedrentada. Lily sonrió y se levantó, lo debía haber soñado.

- ¿Así que ya has vuelto, pendón?- dijo acercándose a la jaula del animal para cerrar la portezuela. Al hacerlo, volvió a notar el mismo olor de antes.

Se olió la ropa. No venía de ahí. Tampoco del pelo. Se acercó de nuevo a la jaula y lo volvió a notar.

- Ven, Betty- llamó a la lechuza ofreciéndole una galleta. La lechuza obedeció y se posó en el brazo de su dueña. Mientras se comía la galleta Lily aprovechó para oler al animal. No había duda, Betty olía a su colonia- ¡James!- murmuró con una súbita alegría que la hizo sonreir como hacía mucho tiempo que no hacía. Debía contárselo a Elise.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hola chics! No he tardado demasiado, verdad? Bueno, espero que os haya gustado el capítulo… Ya he explicado mucho de lo que tenía que explicar y os tenía comiéndoos las uñas… jejeje.

Muchas gracias por todos los reviews! De verdad sois increíbles! Es que llevo más de 150 en sólo dos capítulos y jolin, que es mucho!No sé si os hacéis a la idea! 150! Es de la pocas cosas que me animan ya… con los exámenes a la vuelta de la esquina ·-·. Muchísimas gracias!

Angel Miaka: Hola guapísima! Y yo encantada de que me dejes reviews! Bueno, supongo que se te habrán disipado muchas dudas! A ver si te ha gustado. Un beso

Spacekitty04: Bueno, he seguido tu consejo y me lo he tomado con calma jajajaja… bueno… lo del harén no parece muy factible, pero quién sabe? Besus

Syringen: Te prometo escribirte tus bien merecidos reviews! Los chistes han sido graciosos, sobretodo el de los pájaros, se lo he contado a todos mis amigos! Un beso

Goi Izarra: Jajaja, bueno, tus teorías son interesantes, las tendré en cuenta . Supongo que mucho de lo que te tenía intrigada ya no te intriga tanto… verdad?

Jalogon: Ya miré el prefil, lo siento eh? No pretendía ofenderte pero es que me hace ilu tener chicos-lectores. Un besu

Selene89s: ¡Gracias! Jajaja, a mí también me gusta mucho como actúa Sirius. Es que soy un poco malvada, por eso dejo los capítulos. Besos

Adrea-black: No desapareceré, aunque me gustaría jejeje, irme de vacaciones! Bueno, las teorías son buenas… ya veremos. Un besazo

Eva Vidal: Gracias! A ver si tienes razón! Un beso

Dru: jajaja, ya te iba a decir que yo no había dicho que no fueran mortífagas, pero sí lo he dicho, jejeje. Un beso

Zzz: Jajaja, vaya chiste más extraño… Pero bueno, ya me dirás a ver si te gusta este capítulo eh? Besos

Kgs: Mmmm…si te contestara esas preguntas fastidiaría la intriga! Muchos besos

Ellen44k: No os he hecho esperar mucho verdad? Espero que te haya gustado noia! Besos

ArwenWood: jajaja, eso me dijo Remus, que no podía venir porque estaba contigo… a ver si esto te aclara un poco!

SaraMelis: no me entendiste mal, me quejé porque me llegaron demasiados, pero me quejé en broma, por supuesto! Estoy super contenta!

Nariko2: Yo voto por la teoría tres, ya sabes, lo más improbable suele ser lo que acaba siendo verdad! Sí, yo tb estoy por quejarme, todas tenemos derecho a ver a Sirius en calzoncillos!!! Jejejej, un beso

Elena: Ei no! No me quites mis reviews que sino no soy persona! Que soy yo sin reviews? Creo que sigo siendo yo… pero dejemos ese tema… Jajaja, era emotiva o tipo destripe? Un besu

Elizabeth Black: Doncs si t'he de pagar el psicóleg anem malament, com a molt et convido a casa a veure el diario de Bridget Jones, quees una bona terapia, jajaja! Un petó

Narren Weasley: Jajaja, si, no se parece nada, pero es que las cosas han cambiado y claro, con Voldemort y todo… La carrera es muy interesante, pero muy, muy absorbente y muy difícil.

Anne Moody: Tienes razón… no te voy a responder las preguntas XD! Ya sabes, sino se pierde la intriga… jajajaja, muchas gracias, un besillo!

Lira Garbo: Jajaja, no quiero que haya sangre eh chicas? Sirius es de todas!!! Te has aclarado un poco más? Espero que sí! Besos

Laura Granger: No te preocupes, ya sabes que yo los trato bien… Espero que te guste! Un beso

Revitaa- locatis-potter: lo siento por tardar tanto, pero es que no puedo ir más rápido, primero acabar el capítulo y luego los reviews… Pero intentaré apurarme! Un beso

BellRadcliffeBlack: Me alegro de que te guste! A ver como sigue Voldemort. Muchas gracias y un beso!

Hikaru Itsuko: Me alegro de que te siga gustando y muchas gracias! No se lo que tardaré en seguir el otro fic, pero espero acabarlo!

Carla Grey: Hola guapa! Qué tal estás? Jajajaja así que Voldemort no te lleva a cenar? Es que yo creo que no come, a lo mejor es un tacaño y pagar la cena para no comérsela…Muy bueno el chiste, lo de la ecuación, espera que ya irán saliendo vriables. Un beso!

PadmaPatilNaberrie: Trankila, la intención es lo que cuenta y bueno, mi teoría ya está explicada..jajajaja. Un beso!

Karen: Muchas gracias! Me alegro de que sigas leyendo y que te guste! Un beso

Silmarwen754: Jajajaja, te has quedado así o.O jejeje, sí, es todo un poco chocante, pero supongo que ya lo entendiste todo! Un beso

Nats: Lo siento! Sk cmo tengo tantos reviews no me acuerdo de todos, ya lo siento! Así que también estáis estresadas con la uni? Es horrible! Muchas gracias, un beso!

Ivita-black: Muchas gracias! Jajaja, a ver si poco a poco puedo ir respondiendo a tus preguntas, espero que sí . Besos

Rai-potter: Bueno, lo de llegar lejos lo veo chungo…jejeje, no creo que nadie se haya hecho famosa escribiendo fics… pero yo me siento muy gratificada eh, con tantos reviews, es que es increíble!

DarkAngelx20: Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! Un beso

Trixi Black: Muchas gracias! Y por el chiste también, me reí un montón. Ya te dije que me alegro de que decidieras seguir leyendo! Un beso

Mairim: Hola! He visto que están organizando otra quedada, pero no podré ir porque justo después del puente empiezo los exámenes… así que otra vez será. Por cierto, he leído por ahí que Arwen está enferma… yo casi no me conecto y no la he visto por akí… si hablas con ella dile por favor que se recupere! Un petonet

Josesita: Bueno, la verdad es que James así solito da algo de pena… Un beso!

Chica-Black: Holas! Muchas gracias, no sabes cuánto me anima que me digáis esas cosas… Me alegro de que te guste la continuación! Besos

Heka Granger: He leído tu review… Si me das tu dirección de correo yo te envío el capítulo allí, si quieres. Si no puedes leer el segundo capítulo porque el primero te ha hecho entrar en depresión…bueno, lo siento.

Hermionetxu: Hola guapísima! Pues has dado en el clavo en muchas cosas! Dios, soy demasiado predecible, lo mío no es el género de intriga. Ya me dirás si te ha gustado el capítulo! Besos

Guruntaadd: Sí, James tiene un aguante digno de un beato, pobre chaval. Eso es que la quiere mucho, está clarísimo! No, lo de aprender Oclumencia no debe de ser genético jejeje. Un beso

Anna-black22: Qué intrigada te veo! Bueno, espero no haberme hecho esperar demasiado, no era mi intención. Besos

Whiteta Potter Evans: Hola! Escriu-me com millor et vagi, també accapto l'anglès i el francès…jejejeje. O sigui, que per culpa meva no vau estar atentes a clase! Jajajaja, jo també ho feia, no et pensis… Un petó.

Dazabeth: Hola! Espero no haber tardado demasiado! Supongo que ya se te habrán aclarado algunas cosas, verdad? Espero que sí y que te haya gustado. Un beso

Ayla Black: jejejeje, pero ya sabes eso que dicen… más vale tarde que nunca… aunque el otro fic no sé, puede que no salga del bloqueo enormímisimo que tengo! Un beso

Niniel 204: Hola! Bueno, este capítulo fue ya más revelador, espero. Ya sabemos que hacen las chicas ahí con esa secta de asesinos… Espero que te haya gustado. Un beso

Maqui y hermana de Maqui: pues muchas gracias! Me alegro de que me sigáis las dos y espero que os guste el capítulo!

Sandra: jajaja, un acudit molt maco! L'altra historia… tinc un mega-bloqueig impresionant, però intentaré acabar-la. Ara t'envio el capítol. Un petó.

Blanch-evans: Tu teoría es buena, aunque la mía era otra, pero bueno, también podía haber sido. Es que ya sabes que soy un poco malvada, por eso dejo los capítulos así. Estás ya recuperada de la fiebre? Besos

Cristie: Hola! Muchas gracias, me alegro de que te siga gustando! El otro fic, amí también me encantaría acabarlo, pero es que no sé por qué pero no puedo… Un beso

Helena: Qué tal anoche de fiesta? Yo me fui pronto, nada más acabó el partido, creo que tengo sueño atrasado de cuando aún comía papillas. Te gustó "Tunnel"? A mí no me va demasiado, pero claro, yo he estado en el de Balmes, al de Casanova no he ido. Ligaste mucho? Bueno ya me contarás. Ah, cúshame, claro que tu opinión no cuenta porque yo sé que sólo con que ponga un par de besitos por ahí te hago feliz y no. Ya sé que es un fic, pero me da igual, para ver historias hiper felices te alquilas un DVD de Disney. Menos Bambi. Jejejeje, un besote!

Harpohe: gracias! Jajajaja, bueno, las madres son así, no podían ser perfectas! Espero que te guste el capítulo! Un beso

Kurumi-desu: jejejeje, suposo que tot haurà quedat una mica més clar no? Espero que sí i que t'hagi agradat. Petonets!!

Crazy-ly: Muchas gracias. Es que ya sabes… Sirius es un hombre y Dios les hizo así, tontitos. Pero también tienen su lado bueno…jejeje. Un beso

Ireblack: jajajaja, bueno, el mensaje subliminal me debió de llegar en diferido… de cualquier modo espero no haberte hecho esperar! Jajaja, me alegro de ser la primera que recibe tus reviews. Un beso

Bars-9: Como has visto, he desvelado una de las grandes incógnitas de la humanidad: Voldemort no come. Jejejeje, supongo que este capítulo ya habrá aclarado muchas dudas no? León es lo mejor, aunque lo del frío es un gran inconveniente… Un beso!

Minerva-malfoy: Hola guapa! Muchas gracias, me alegro de que sigas leyendo!

Lena-07: O.o defensora de la Lily a mort! Jejejeje, crec que si Voldemort et veu tan enfurismada fugirá amb la cua entre les cames. No et preocupis, que tindrem perf aquí a tots rondant més aviat o més tard, no pasis ànsia! Un petó.

Ivy Potter BlacK. Muchas gracias! Hombre, supongo que lo de escribir es práctica, entre tú y yo, yo no soy demasiado buena escribiendo, por dios, si escribo como hablo. Lo que importa es que lo que escribas es lo que de verdad quieres decir, creo. Así que fijo que acabas escribiendo una historia super larga! Un beso

CaNaLIA: Hola! Sí, quizás si falte ese toque, pero claro, es que por aquí no tiene demasiado sentido . Están todos demasiado estresados. Yo soy española, de Barcelona y soy del Barça… Que no lea esto nadie del Madrid, pero menudo partido el de ayer! 3-0!Jejejeje

K-rmen: me alegro de que te haya gustado! Sí, ya sabes, Sirius siempre tan Sirius! En su línea. Un beso

Kari Akade: Muchas gracias! Jejeje, si que me malcriáis porque me acostumbráis demasiado bien…jejejeje, bueno, espero que te siga gustando, eh? Besitos

Blacklady: muchas gracias! Tranquila que lo acabaré. Un beso!

Cho weasley: Muchas gracias, aunque si eso te tranquiliza, las partes dolorosas no las voy a escribir… quiero evitar el llorar tanto como vosotros! Un beso

Petitange21: Muchas gracias! Espero que te siga gustando. Besitos

Anahí1176: Hola! Me alegro de que te guste! Espero no haberte hecho esperar demasiado! Un beso

Iraty Rowling: Jajajaja, la pelirroja de las pelirrojas? Buen título.Jajaja, es másimportante el novio de tu madre que un review para mí, así que no te enfades jejeje. Enga, besitos.

Aliance: Jajajaja, sí, James no debe estar muy contento pobre hombre… Cómo te voy a matar? Pero bueno! Sólo tienes que traducirlo si te apetece, tienes tiempo y no tienes nada que hacer! Así que no te preocupes, sí lo traduces fantastiquísimo y me hará mucha ilusión,pero si no, no pasa nada, son muchas horas de trabajo y nadie vamos sobrados de tiempo! Un beso guapa!

Laurin Potter black: Espero no haber tardado demasiado! Disfruta el capítulo y muchas gracias!

Lui maglaren: Muchas gracias, me alegro de que te gusten las dos historias… Espero que te guste este capítulo! Un beso

Nimmy: o.O, como dices eso de las pobres chicas? Quéte han hecho pobrecitas?? Jejejeje, lo que pasa es que te quieres quedar con sus novios, no mientas!! Jejejeje

Lilo-weasley: Hola, muchas gracias! En cuanto tenga tiempo me pasaré por tu fic, lo prometo! Para hacerte de la orden Sirusiana tienes que entrar en un grupo de msn que se llama Potter&cía, ahí te haces miembro y luego puedes hacerte miembro de la orden. Para hacerte miembro de las lupinas tienes que ir al grupo que se llama las amantes de Remus lupin y te unes. Te daría las direcciones, pero es que en este ordenador no las tengo! Un beso

Xx tintalle beth vanye xX: Vale, jejeje, parezco una enferma… bueno, a ver si con este capítulo te aclaras un poquillo más! Muchas gracias, espero sí haber mejorado, después de escribir tanto… un beso.

Andy Yogima: Me alegro de que hicieras caso de la recomendación y que te haya gustado la historia. La verdad es que el humor es lo mío, pero estoy probando otras cosas, a ver si me van saliendo! Muchas gracias!