Disclaimer: Si miráis mi perfil veréis que me llamo Henar, no Joanne, y mucho menos me apellido Rowling, así que nada de lo que le pertenece a ella es mío, ni lo más mínimo

4. TAN LEJOS, TAN CERCA

Hacía mucho que Lily no se sentía tan feliz, sobretodo desde que había tenido que irse de Londres para entrar en esa casa. Emocionada emprendió una carrera frenética para hablar con su amiga. ¡James! James sabía donde estaba y quería decírselo...

Conocía a James y seguramente estaba algo enfadado con ella, pero enviarle a Betty impregnada en su colonia había sido tan dulce por su parte... No sabía cuanta falta le hacía algo así, un detalle de los suyos. Aunque ahora Betty tuviera problemas cutáneos y se le cayeran la mitad de las plumas, ya le estaba bien por presumida.

Justo cuando estaba delante de la puerta del palomar pareció acordarse de algo. A Elise no le iba a gustar nada lo que había hecho James... Lo consideraría una imprudencia y seguramente le quitaría a Betty para evitar que volviera a pasar algo similar... Entendía que Elise tenía razón, pero lo de la colonia la había animado tanto... James la seguía queriendo a pesar de todo y si ella no le decía a nadie lo ocurrido y controlaba más las salidas de su lechuza no pasaría nada. Sí, mejor se lo guardaría para ella.

Abrió la puerta.

- Hola- saludó. Elise y Jacques estaban trabajando y le devolvieron el saludo- ¿Tenéis algo para mí? Voy a ir a ver a Voldemort.

- El Señor ha salido hace una hora- le dijo Jacques con aires de suficiencia- dudo que esté para recibirte.

Lily le miró arrugando su naricilla.

- Pues le esperaré, que no será la primera vez- le respondió bruscamente. Elise sonrió- ¿Entonces tenéis algo?- preguntó de nuevo.

El hombre ni contestó y Elise negó con la cabeza.

- Nada- suspiró- pero espera, que quiero ir al baño. Bajo contigo.

Lily afirmó con la cabeza y espero a que Elise ordenara todo lo que tenía encima de la mesa. Ambas salieron de la sala.

- Tengo que dejarlo todo bien puesto para evitar que Jacques me lo fisgonee todo- murmuró con fastidio.

- ¿Y por qué lo hace?

La morena se encogió de hombros.

- Hombres, ya sabes. Prefieren no tener que constatar que alguien les supera en lo que se creían los mejores.

Lily se echó a reír. Lo cierto es que Jacques parecía de esa clase de tipos que no soportan que les superen, y menos un ex-­ligue

- Sí... sé lo que quieres decir.- murmuró- Desde que juego al ajedrez con James he mejorado mucho, pero siempre le dejo ganar. Se pondría insoportable si le ganara alguna vez...

Elise la miró con dulzura

- Le echas de menos ¿eh?

La pelirroja bajó la mirada.

- Después de dos años de plancharle la ropa, prepararle su sandwich de queso y tomate para el medio día y dejarle el crucigrama para niños del periódico se le acaba cogiendo cariño...

Elise la rodeó por los hombros.

- Hace una media hora he vuelto a sentir otra descarga como la de esta mañana- Lily oyó la voz de su amiga en la cabeza- Eso significa que dentro de poco habremos acabado y podrás volver con él.

La chica sonrió. Siguieron en silencio hasta la puerta del baño, donde Lily se despidió de su amiga y continuó su camino hasta la sala grande. Se acordó con fastidio de que no había cogido ningún libro para entretenerse mientas esperaba. Aunque a lo mejor era mejor así; con la manía de Voldemort por tener la sala en la penumbra se iba a quedar con la vista de un topo y sinceramente, no creía que el look gafas culo de vaso fuera a favorecerla demasiado, aunque tampoco era una cosa que le quitara el sueño

Llamó a la puerta y pasó sin esperar respuesta, en la sala no había nadie. Las órdenes de Voldemort eran que lo esperara siempre que él la citara, así que se acercó a la chimenea y se sentó delante, a esperar pacientemente. Como se aburría empezó a arrancar pelitos de la alfombra persa que cubría el suelo y a tirarlos al fuego: la lana hacía un chisporreteo gracioso.

- No creo que al Señor le guste que destroces su alfombra, Lilian.

La chica se giró para encontrarse cara a cara con Lucius Malfoy. A la luz de la lumbre su rostro pálido y su pelo adquirían una calidez de la que Lily sabía el hombre carecía totalmente.

- Malfoy- murmuró volviendo a mirar el fuego- Qué grata sorpresa- dijo sarcásticamente.

Oyó como el hombre se había acomodado en una de las butacas.

- ¿Querías algo Lilian? El Señor tardará un poco- murmuró suavemente.

Lily le miró por encima del hombro.

- Sé que no te caigo bien, Malfoy, y me siento congratulada en informarte que tú a mí tampoco. Así que ignórame y no me hables como si tú pudieras darme órdenes.

La mandíbula de Lucius pareció tensarse al evitar el impulso de levantarse y montar en cólera contra la chica.

- ¿Y quién se supone que eres tú para hablarme así a mí, sangresucia?

- Alguien de quien tienes mucha, mucha envidia Lucius- contestó ella sin inmutarse

Malfoy se echó a reír y se levantó del sillón. Caminó hasta ponerse a su lado y se agachó.

- Qué tierna Lilian- intentó acariciarle la mejilla pero ella le apartó la mano de un manotazo- Y qué tonta. A lo mejor crees que a mí me has engañado también... Pero no te preocupes, en cuanto al Señor se le pase la fijación tonta por ti yo mismo te demostraré cuál es tu lugar...

Lily no apartó la mirada pese a que sentía sus rodillas temblar. No podía decir nada: si se excusaba o le daba largas eso la situaría en una posición más vulnerable. No sabía que decir.

- ¿Pasa algo aquí?

Esa voz de trueno interrumpió su contacto visual. Ambos se giraron y se levantaron al instante, con la vista en el suelo.

- Bienvenido Señor- murmuró Lily.

Lucius también saludó a Voldemort.

- ¿De qué estabais hablando?- preguntó Voldemort clavando sus ojos en ambos y sentándose en el sillón que había ocupado antes Lucius.

- De nada, sólo hablábamos...- empezó a decir Lucius

- En realidad- le cortó la pelirroja- el señor Malfoy estaba expresándome sus reservas respecto de mi fidelidad- acabó con tono seguro.

El hombre les miró desde la butaca a ambos y luego clavó sus ojos en Lucius. Lily sintió tensarse el cuerpo del hombre a su lado. Seguramente ya temía algún castigo de su Señor. Si Voldemort confiaba en ella no toleraría que cuestionasen su autoridad.

- Si no hay novedades puedes retirarte, Lilian- dijo con su tono neutro.

La pelirroja sonrió para sus adentros y salió de la Sala con una inclinación. Se había ganado un enemigo fuerte con esa declaración, pero Malfoy no podía nada contra Voldemort. Y Elise tenía razón cuando decía que ella tenía una ascendencia especial sobre Voldemort, lo acababa de comprobar.

-¿Quién crees que serán los padres del niño del que nos habló Remus?

James y Sirius estaban sentados en el sofá de la casa de vigilancia. Sirius jugueteaba con una pelota que lanzaba y recogía mientras James no quitaba los ojos de la casa.

- Podría ser cualquiera, supongo- contestó James sin mirarle

- Pero Remus dijo que Voldemort no conocía la profecía entera, eso significa que quizás Dumbledore tiene ya alguna idea sobre quienes pueden ser, porque él conoce la profecía- volvió a hablar Sirius mientras le tiraba la pelota a su amigo a la cabeza- Te vas a quedar bizco.

James cogió la pelotita y le dio una patada a su amigo.

- ¿Te quieres estar quieto?- chilló.

Sirius se acomodó en el sofá.

- Es que me aburro...- se quejó. James le miró con rabia- Eres un muermo.

Siguieron unos instantes en silencio.

- ¿Tú crees que Dumbledore es de la Órden?

- ¡Pues claro que sí!- dijo James como si fuera obvio- ¿No has oído que fue él quien le dijo a Elise que viniera aquí?

- Yo también lo creo- dijo Sirius- Y creo que yo podría ser el padre del niño que salvará el mundo. Encima de salvar el mundo será un niño guapo.

James suspiró y se frotó las sienes.

- ¿Y quién va a ser la madre? ¿Una muñeca hinchable?

- Ja, ja- contestó Sirius con una mueca- Que sepas que hay muchas nenitas esperando a probar mi cuerpo serrano- dijo con suficiencia, James le miró con incredulidad.

- Estoy convencido de ello- dijo suspirando.

Sirius permaneció un rato callado para el alivio de James. Entonces, el moreno empezó a reírse solo de repente.

- ¿Y ahora que te pasa?- preguntó James cansado

Sirius siguió riéndose

- Nada- contestó- Sólo estaba pensando en que tú fueras el padre de ese niño. Como herede tu pelo y las habilidades sociales de Lily... pobre chaval.

James le miró furibundo

- ¡Será mejor que uno que herede tu bocaza y tu habilidad con las mujeres!- chilló

Sirius bufó molesto y cruzó los brazos

- Creo que a alguien le va a venir la regla... Aguantamos muy mal las bromas ¿eh?

James se restregó la cara con las manos. Justo en ese momento alguien llamó a la puerta y entró. Uno de los aurores franceses.

- Es nuestro turno... si os queréis marchar a dormir...

Sirius se levantó del sillón.

- No me irá mal echarme un rato... ¿vienes?

James negó con la cabeza.

- Prefiero quedarme.- aguantar a Sirius cinco minutos más sin empezar a darse cabezazos contra la pared era imposible

Sirius le dio un golpecito en el hombro y salió de la habitación. El auror francés le dijo que ellos se quedarían en la habitación de al lado, por si necesitaba algo. Cuando se quedó solo James se tumbó en el sofá. No quería perder la casa de vista ni un minuto. Al poco tiempo notó que aunque Sirius le hacía entrar ganas de comerse su propia cabeza, al menos le ayudaba a mantenerse despierto. Pensó en ir a charlar con los franceses, pero el sofá era demasiado cómodo para levantarse. Se durmió poco después, pese a sus esfuerzos.

- Tracy, amor, ¿de verdad crees que esta es la mejor manera de encontrar a Sirius y a James?

Un chico con cara detener muchas dudas perseguía a una joven rubia esquivando a la gente de una concurrida calle de París. La chica se movía segura entre la muchedumbre.

- ¿Qué mejor manera que preguntar en el Ministerio Francés directamente?- le contestó girando el cuello y dibujando una sonrisa.- Es de lógica, Artemis.

El hombre suspiró por enésima vez y decidió no añadir ningún comentario. El plan de su novia podía ser tan efectivo como simple. Aunque dudaba bastante que en el Ministerio fueran tan majos como para darles esa información

Llegaron a una calle menos transitada y con aire romántico. Tracy consultó un papel que llevaba en la mano.

- Es aquí- dijo arrastrando a su novio dentro de lo que parecía ser un garaje.

Después de recibir unas identificaciones y pasar unos controles de seguridad, Artemis decidió hacerse cargo de preguntar y guió a su novia hasta lo que parecía ser el cuartel de los aurores.

- Tú quédate fuera si quieres-le dijo- yo voy a ver si me dicen algo.

Tracy asintió y se sentó en un banco fuera del despacho del jefe de la división. A los pocos minutos Artemis salió negando con la cabeza.

- Dicen que es información confidencial de alto secreto. Ni siquiera les van a avisar de que estamos aquí; es más, me han amenazado con arresto si le hablo a alguien sobre el tema.

- ¡Pero tenemos que encontrarles! ¡Tenemos que decirle lo de la señorita Vance y lo de Murri!

Artemis suspiró con impotencia.

- Voy a preguntar yo- dijo con resolución la chica.

- Tracy…- rogó Artemis, en vano, viendo como su novia desaparecía con resolución y sin llamar siquiera dentro del despacho. Le fascinaba eso de Tracy, tan segura de si misma y tan ingenua a la vez...Notó un calorcillo agradable en la punta de sus dedos, signo de que el amor que sentía por ella bullía con la misma fuerza de siempre.

A los dos minutos, se abrió la puerta y Artemis se preparó para recibir una orden de arresto. Pero en vez de eso, el hombre con cara de buldog con el que él había hablado poco antes, estaba abriendo la puerta como un perfecto caballero a su novia. Se despidió besando suavemente su mano y con un pomposo repertorio de palabras de despedida. Tracy sonrió y se acercó hasta Artemis.

- Sé donde están- dijo con una sonrisa- sé sus turnos y también qué agentes están con ellos y cuáles están casados. Y porque le he dicho que tenía prisa, que si no me copia los informes de cada uno.

El chico la miró desconfiado.

- ¿Y cómo lo has conseguido?- preguntó mientras caminaban hacia la salida.

La chica suspiró complacida.

- El mecanismo de los hombres es más fácil que el de una palanca. Se les alaba un poco y ya no se dan cuenta de si cantan la Travista o sus números secretos de las cuentas del banco.

Eso no pareció gustar mucho al chico que se mostró arisco cuando ella quiso cogerle de la mano.

- Oh, vamos cariño. A mí no me gusta hacer eso, pero a problemas desesperados...

Artemis la miró alzando una ceja y luego se rió ante la pesadumbre de la muchacha.

- Si no me he enfadado por eso... Sólo es que... ¿Por qué tú le has resultado más atractiva que yo? ¡Eso es discriminación!

Ambos rieron con la pregunta y se apresuraron a salir del edificio para coger un taxi.

Lily estaba contenta de su pequeña venganza contra Lucius. Por supuesto sabía que el hombre la veía como una amenaza porque Voldemort le tenía en más estima a ella. ¿Quizás un afecto paternal? ¿Quizás otro tipo de afecto? Seguramente algo parecido, ya que dudaba que Voldemort pudiera guardar afecto. A lo mejor sólo admiraba sus facultades como bruja... En cualquier caso eso le iba a servir para darle un escarmiento a Lucius.

Se dejó caer en su cama nada más encontró la habitación, y cerró los ojos. Así podía notar el aroma tenue de su lechuza, que dormitaba en la jaula. James... ¡Cuánto le echaba de menos! Era su ser más querido después de que sus padres murieran... ¿Cómo le estaría afectando todo? Ella se hubiera quedado destrozada si él le hubiera hecho algo así... Por eso se sentía tan mal consigo misma. Sólo pudo dejarle una triste nota, y eso sin pedir permiso, ya que se suponía que no podía alertar a nadie de nada. Tenía que desaparecer. Y James... ¿Podría llegar a perdonarla? Todo el regocijo de los instantes anteriores se había vuelto congoja... ¿Le habrían explicado la verdad a James? Ella necesitaba que la supiera. Sabía que iba a arrepentirse de lo que iba a hacer.

Sirius no había podido conciliar el sueño en su habitación porque el cuarto de los franceses estaba justo encima y hacían demasiado ruido... James no parecía estar de muy buen humor así que decidió dejarle en paz. Pensó que lo mejor será ir a hacer algo de turismo por los alrededores, aunque a él eso de ver "piedras viejas" nunca le había gustado mucho.

El calor le envolvió nada más poner un pie en la calle. Se ajustó las gafas de sol y tomó la calle que sabía que conducía a la orilla del Sena. Había bastantes turistas por la calle, paseando y tomando refrescos en las terrazas. Muchas parejas, observó.

Siguió caminando hasta llegar al paseo del río y decidió sentarse en uno de los bancos a tomar el sol tranquilamente. Bueno, lo de tranquilamente era relativo, porque el tráfico de esa ciudad parecía no darse ni un descanso, ni tan siquiera de madrugada.

Le gustaba bastante París, no tanto como Londres, pero le gustaba. Desde que Elise vivía allí había ido muchas veces, con sus amigos, con Kate...Sus amigos. Había bromeado en el piso de su prima, pero se había sentido dolido por enterarse de todo tan tarde. Entendía que no se lo podían contar, pero ese rencor que sentía era casi irracional Le dolía sobretodo el que Remus no le hubiera dicho nada. Después de ser tan amigos durante diez años... él se lo hubiera contado. Aunque él era diferente a Remus. Él actuaba, Remus pensaba.

Sonrió a un grupo de adolescentes que pasó por delante de él para alejar todos esos pensamientos.

- No finjas pensar Sirius, querido, que se te da mal

Sirius giró la cabeza para ver a quien ya había reconocido por la voz.

- Emily, ¿Qué haces aquí?

La mujer hizo una mueca antes de sentarse a su lado.

- Me esperaba una bienvenida un poquito más cariñosa- dijo haciéndose la ofendida- Te diría que he venido a verte a ti, pero es mentira y encima una mentira poco creíble.

- Oh Emily- suspiró Sirius- Me matas con esas palabras- dijo dramáticamente.- ¿Cómo me has encontrado?

La mujer sonrió y se recogió el pelo.

- Te he seguido. Y bueno, basta de bromas. Vengo a darte órdenes.

- ¿De Crouch?

- De la Orden.

Sirius abrió la boca para preguntar algo, pero Emily se le adelantó.

- Sí, soy de la Orden. No es un secreto. La organización lo es, pero sus miembros no lo son entre sí. Y James y tú sois miembros.

- ¡Qué honor! ¡A estas alturas!- murmuró contrariado Sirius- O sea que ¿a mí y a James no nos dejan entrar porque somos aurores y a ti sí?

- A mi no me vigilan Sirius, llevo años de servicio y no tengo ningún tipo de antecedente... Además, no te comportes como un crío- le reprendió

- ¡No me comporto como un crío!- dijo con un puchero

La mujer suspiró.

- La Orden no es un club, querido. Nos jugamos la vida. Todos desearíamos que no fuera necesaria.

- Sólo quiero...

Emily posó una de sus pequeñas manos sobre las de Sirius.

- Lo que cuenta es que ahora estás dentro.- el joven pareció asentir- Y ahora escúchame. Pase lo que pase no intervengáis a no ser que Lily y Elise estén en peligro. Parece que Elise está cerca de conseguirlo según ha dicho Remus.

Sirius asintió.

- ¿ Algo más?

Emily se levantó y negó con la cabeza.

- Me tengo que ir... y Sirius.

- ¿Sí?

- Cuida de James, ¿vale? No lo estará pasando bien sabiendo donde está Lily.

Sin esperar una respuesta Emily abandonó el paseo desapareciendo entre los turistas.

James seguía dormitando en el sofá cuando notó una sensación extraña por todo el cuerpo. Como un cosquilleo que iba recorriendo su piel. Como si alguien le estuviera haciendo cosquillas. Era agradable. Cerró con fuerza los ojos para alargar el cosquilleo, pero entonces notó algo mucho más intenso, algo suave y firme contra su mejilla. Cálido... y familiar. Abrió los ojos sin creerse lo que sus sentidos le revelaban.

- L...-intentó pronunciar el nombre de la pelirroja que estaba sentada sobre su regazo, pero la mujer le tapó la boca rápidamente con la mano que tenía contra su mejilla. Las cosquillas las producían la cortina de pelo rojo que caía gentilmente sobre sus brazos y su pecho

- Shhh- susurró alertada- te van a oír.

El joven miró a su novia, a la mujer que amaba, tan bella como el primer día, tan maravillosa como siempre, y los dos meses de ausencia parecieron esfumarse. Con un gesto rápido pero gentil apartó la mano de su boca y se incorporó para abrazar a la chica y darle un profundo y pasional beso que la pilló totalmente desprevenida.

La mujer se aferró a sus hombros para no caerse hacia atrás y le devolvió el beso, sedienta de sus labios y de su piel. James comenzó a deslizar sus manos con decisión por dentro de su blusa y de la falda que llevaba y ella sintió la urgencia de fundirse con él. Se estaba mareando a causa de todas las sensaciones que había guardado durante meses y que ahora afloraban de golpe.

- Lily- le susurró la voz de James al oído mientras le quitaba la blusa y dejaba a la vista su piel pálida- Lily...

- James-murmuró ella con una voz indefinible- yo...

El cuerpo del chico se tensó entonces entre sus piernas y el hombre se separó de ella unos centímetros tomando las manos blancas que reposaban en sus hombros entre las suyas.

- ¿Estás bien? ¿Te han herido Lily?

La pelirroja le miró a los ojos, a aquellos ojos que la habían mirado siempre con esa seguridad que la hacía sentir fuerte. Lo primero que había hecho James no había sido pedir explicaciones, pese a todo por lo que debía haber pasado desde que se había tenido que ir siguiendo la voluntad de Voldemort. Lo primero que había hecho había sido preguntar por ella, por su bienestar. Se sentía tan egoísta, tan malvada.

Negó con la cabeza mientras apretaba sus parpados para que las lágrimas que se agolpaban en sus ojos no salieran. James le acarició el pelo y apretó sus rizos rojos contra la piel de su cuello al atraerla de nuevo hacia él, esta vez para abrazarla.

- Lily... no sabes cuanto te he echado de menos- murmuró suavemente, quizás más para él que para ella, ahora que podía sentir la calidez de su cuerpo cerca de nuevo.

- Yo... yo no tenía que irme James- dijo separándose de él- Pero Voldemort lo exigió y no podía contradecirle... Yo sólo tenía que ayudar a Elise- empezó a hipar y su voz sonaba como un sollozo.

- Lo sé Lily, lo sé mi vida....- dijo abrazándola de nuevo- Eres una chica valiente pero me lo tenías que haber contado.

- ¡No quería involucrarte! Era peligroso para ti y no podías entrar en la Orden... Y si te lo hubiera dicho antes de marcharme me lo habrías impedido.

James acarició el pelo de la muchacha. Y la besó de nuevo.

- Pero ahora...-empezó a decir James, luego se separó de repente de ella y la asió fuertemente por los hombros.- ¿Qué haces aquí Lily?

La muchacha bajo la mirada.

- Tenía que verte... tenía que explicarte todo...

- ¡Estás loca! ¿Cómo puedes arriesgarte así, Lily?- le chilló- ¡Si tú no te preocupas por tu vida yo sí que lo hago! ¿Cómo has venido?

La muchacha levantó la vista.

- Como íbamos al bosque. Volando. Tú me diste la idea con Betty, ella me enseñó donde estabas- dijo con una pequeña sonrisa mirando el rostro severo del chico. Él no quería sonreír, quería reñirla, pero no podía viéndola así, con la mirada de una niña. Se había arriesgado por verle a él, porque ella también le quería.

- Eres una irresponsable señorita Evans- dijo antes de besarla de nuevo y volviendo a acariciar su espalda y sus piernas desnudas debajo de la falda- No sabes cuánto te quiero.-murmuró entre besos

Tanto como yo a ti- le contestó ella mientras le desabrochaba la camisa y le devolvía los besos.- Pero te tendré que querer muy rápido, antes de que me echen en falta.

Elise trabajaba en la torre de la casa de la Cité ajena al hecho de que su mejor amiga estaba a punto de poner en peligro el trabajo de años, preparándose para salir en forma de águila. Empezaba a preocuparse. Había traducido los signos de los códices por completo y sabía cómo tenía que leer las runas para interpretar el futuro... pero no podía hacerlo, quizás los padres del niño no se conocían, o faltaba aún mucho tiempo o... quién sabía. Jacques estaba a su lado, peleándose con unos escritos que ella ya había conseguido descifrar hace meses. Le divertía castigarle de esa manera, sabía que el hombre la envidiaba y a la vez deseaba rendirla a sus pies. Como no lo conseguía intentaba superarla en el asunto de los códices, que él sustraía de la escuela de Desembrujadores. Pero tampoco tenía éxito con eso. Se rió. Cuando todo eso acabara y pudiera volver con Remus se lo explicaría, seguro que a él también le haría gracia... Suspiró. Cuánto echaba de menos a Remus.

Sacudió la cabeza para concentrarse de nuevo en los escritos. De repente notó una sacudida fortísima en todo su cuerpo, como una de las dos descargas energéticas que había tenido pero mucho más intensa. Tanto que se quedó como paralizada.

- ¿Elise?- la voz de Jacques la sacó del estado de shock- ¿Estás bien?

La morena asintió, tenía que mirar las runas, pero no quería hacerlo delante de Jacques. Decidió levantarse con la excusa de ir al baño para poder lanzar las runas, pero una nueva descarga la sacudió, y esta vez tuvo una visión por unos segundos, una visión que la hizo chillar desesperada.

- ¡Elise!- Jacques se había levantado de la silla- ¿Qué pasa?

La morena temblaba y las lágrimas empezaban a resbalar por sus mejillas.

- No... no...- empezó a murmurar- ellos no...no...

- ¿Qué tienes Elise?- Jacques la zarandeaba violentamente pero la chica no le hacía caso- ¿Sabes de quién habla la profecía?

La joven pareció percatarse entonces de su presencia y le miró con los ojos vidriosos.

- Deja de sacudirme- le susurró recuperando la frialdad pero aún llorando- No sé nada de eso.

Pero Jacques la seguía agarrando pese a sus órdenes, quizás porque notaba el temblar convulso del labio inferior de la muchacha.

- Dime quienes son- exigió elchico

- ¿Qué demonios te crees que haces?- dijo intentando zafarse- ¡Suéltame! ¡Ahora mismo!

- No hasta que me digas quienes son los padres.

Elise clavó sus ojos con furia en los del francés.

- Suéltame. No te voy a decir nada- llevó la mano a su bolsillo, donde guardaba la varita.

Pero Jacques se le adelantó y sacó la suya.

- Creo que esta vez no querida- dijo apuntando con la varita a su pecho- gano yo. Vamos a ver a tu amiguita, a ver si con ella delante me lo cuentas.

- Eres un cabrón hijo de perra- le amenazó la morena- ¿Cómo te puedes haber vendido así?

Jacques sonrió torciendo la boca.

- De hecho, todavía no me he vendido, no se puede confiaren nadie hoy en día. Cuando me digas lo que necesito saber se lo diré al Señor Oscuro y él ya se encargará de ti y de tu amiga.

- Maldito bastardo cobarde. Te diriges a él como un sucio mortífago más

Jacques le dio una bofetada que hizo ladear la cabeza a la mujer, pero ella no se quejó.

- ¡Cállate ya! Aquí mando yo ahora y me levantas dolor de cabeza con tantos gritos. Y ahora, en silencio y tranquilita me vas a llevar a la habitación de tu amiga y me lo vas a contar todo. Luego los tres le haremos una pequeña visita a Voldemort.

Elise le miró furibunda y luego miró la varita, pensando como ganar tiempo. Luego obedeció las órdenes del francés sin dejar de mirarle con profundo asco

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Vale… lo sé… he tardado muchisísimo…. Pero ya os lo advertí, os lo anuncié, dije "tardaré". Y para que veáis que cumplo mi palabra, he tardado!!! Jejeje, bueno, eso, que de todas formas me considero bastante regular y actualizo en tiempo razonable… así que no os quejéis, que no es para tanto!

Espero que os haya gustado el capítulo… esta vez no tiene un final tan interesante MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! Vale, se me fue un poco la pinza, jejejeje. Dejadme vuestra opinión, esta vez prometo actualizar antes de un mes…

Por cierto, he empezado un mini-fic Navideño. Por si lo queréis leer, no esperéis gran cosa, es simplemente una historia romanticota de pocos capítulos… Aún así si os animáis a leerlo no os olvidéis de decirme qué os ha parecido.

Muchas, muchas gracias! No sé si lo habéis visto, pero he pasado los 220 reviews! 220, que se dice pronto! Muchas gracias, por seguir aquí y por animarme. Un besito y feliz Navidad a todos!

Reviews:

Ivita black: jejejeje, me pareció romántica la idea de la colonia, pero me da miedo que ahora Betty se muera por una reacción alérgica o algo…jejejeje. Un beso y muchas gracias!

Revitaa Locatis-Potter: Jajajaja, sí, es que James es así de tontito el pobre, mandándose todo indignadísimo a la mierda… jejejeje… Estos hombres! Es que Sirius tiene un trauma grave con lo del honor de su prima. Un beso

Carla Gray: hola burbuja! Qué tal la vida? Jajaja, ya me imagino tu pelea de leonas con la pobre, pobre Kate!!! Ya te dije que no te precipitaras, pero es que nada más te mentan a Sirius como que pierdes la prudencia!!! Te quité una idea? Hay lu siento, pero no pasa nada porque uses lo mismo supongo. Si preguntan me he copiado yo! Jajaja, es que yo para plantear ecuaciones soy muy mala, así me va en cálculo. Alguna nueva cita para la memoria con Voldy?

Eva Vidal: Sí que tienes razón, la lista de agradecimientos es larguísima, a veces me siento como el rey dando el discurso de Navidad XD. Jejeje, para Sirius el honor de su prima es intocable!

Andrea-Spooky: Dios te oiga! Ojalá me falte poco, pero por lo bajo aún me quedan cinco años, así que mejor pasito a pasito! Me alegra que te hayan gustado mis fics y que disfrutes leyéndolos. No dejes de escribir! Gracias!

Ayda Merodeadora: Me alegra que te hayas atrevido con la continuación y que te haya gustado! A ver si la disfrutas tanto como el fic anterior. Muchas gracias!

Karen: Los exámenes… bueno… por qué no hablamos del tiempo??? Jejeje, no muy bien. Espero que tú tengas más suerte. Ya… las aclaraciones se hacen pesadas, pero es que si no las doy hay gente que no me pilla y claro, eso tampoco es . Espero que este chap te guste más! Un beso

Silmarwen754: Gracias! Me alegro de que te guste. Lo de la colonia fue buena idea, espero que Betty no sea alérgica… y Snape… ya veremos!

Narwen Weasley: Gracias! Me alegro de que el otro chap acabara de aclarar todo!!! Jejejeje, más de una habéis respirado tranquilas! Un beso

Ely-Barchu: Me alegra que me hicieras caso y continuaras leyendo... ves, no todo es lo queparece... Es que yo soy muy enrevesada! Un besote y muchas gracias

Blacklady: Muchas graco¡ias! Jajajaja, no, no os quiero matar, sólo haceros sufrir un poquitito, pero no soy tan malísima! Un beso!

Niniel 204: Gracias, a ver si de verdad tengo suerte con los exámenes! James -, es mi amor imposible...jejejeje. Espero que te guste el capítulo y que me cuentes que te pareció. Un beso!

LunitaLupin: Jajajaja, me alegra que me dieras una oportunidad y siguieras leyendo! A ver si este capítulo te sigue gustando. Jajaja, sí, es que Sirius es un poco tontín el hombre... a ver que van hacer Elise y Remus!!! En plan protector es monísimo! Jajajaja, todavía no he visto si tus amigas me dejaron review, pero de todas formas, es bueno saber que lo leen!Respecto a lo de la edad... he decidido alargar un poco las cosas... pero muy poco... no me hagas pensar en eso que lloro!

Syringen: Qué bueno el chiste! Ey, la segunda parte! Ya lo he visto! No he podido leerla aún, con los exámenes, pero ahora en vacaciones, con todo el tiempo del mundo lo haré y te dejaré tus merecidísimos reviews, por supuesto! Un beso

Black Sophia: Gracias! Intentaré actualizar el otro fic, pero tengo un problema bastante serio de bloqueo, así que mejor no prometo nada! Un beso

Adla Lanai: Jajajaja, muchas gracias, siento no haber publicado antes, pero en serio que no he podido. Espero que este capítulo también te haya gustado! Un beso!!

Goi Izarra: Hoy tienes turno de noche? Espero que no! Si lo tienes, que conste que no lo hago con malas intenciones. Jajaja, sí Crouch es un asqueroso, a ver como se las ingenian para sacar todo esto adelante! Espero oír más teorías tuyas pronto.

Selene89s: Sí, jajaja, ya me han dicho por ahí que el que saliera Remus le sumaba puntos al capítulo. Espero no haberte hecho esperar demasiado! Un besito

Noriko: Muchas gracias!!! Espero que este capítulo también te haya gustado. Así que tú tb te apuntabas al club, "Vamos a pegar a Lily por ser mala malísima y abandonar a James"? Bueno, creo que habrá que cambiarle el nombre al club... jejeje. Un beso

Jalogon: gracias! Espero que la cosa siga mejorando y que te siga gustando! Musu asko eta ondo pasa (creo que se dice así, es que he visto en el perfil que eres de Bilbao; yo no tengo ni idea, pero mi exnovio era de allí y palabras sueltas sé)

Sandra: gràcies! Segur que el teu fic no té res a envejar al meu així que no diguis aquestes coses, dona! Un petonàs i espero que t'hagi agradat! El meu messenger es henar10 hot...

Erika Malfoy: Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado los dos fics! Je, lo dela lechuzaestuvo bien, esperemosque el bicho no sea alérgico!!!

EllEn44K: Gracias, dios te oiga con lo de los exámenes… Me alegro de que te guste! A ver si este capítulo va por el mismo camino que el anterior y te gusta también. Un besote!

Lira Garbo: Mal de amores??? Te recomiendo el antídoto universal: chocolate. Si te consuela, yo tampoco estoy bien en ese terreno... Ja! Tú pides y yo otorgo! Hemos tenido un poquito de J-L en este capítulo no? Espero que te haya gustado! Un besito

Raipotter: Muchas gracias! Ves? Si soy muy buena! Ya se han visto Lily y James! Me alegro de que te siga gustando!

Nessa: espero que no estés deseperada aún... yo no quería tardar tanto, lo prometo. Sí... Elise se huele algo! Un besito!

Elizabeth Black: Ets de Lleida, oi? M'encanta el català de Lleida, a més a més et dius igual que una noia de la meva clase que es de lleida també. O, la teoria de l'Snape es molt bona, potser si que tens raó. Un petó.

Whiteta Potter Evans: Un llibre??? No m'hi atreveria peò gràcies! Potser la Lily té alguna alegria més en aquest capítol! Ja em diràs que et sembla aquest capítol, espero que t'agradi.

Beda Chang: Hola, no pasa nada! A veces a mí tb se me pasa dejar reviews! Jajaja, esa teoría sobre la Orden es buenísima... todo culpa de la Orden... jejejeje. Jajaja, sí, bueno, sería una mezcla de pajarraco con la colonia de James! Gracias y un beso!

BelleRadcliffeBlack: Sí... Jaques es molesto verdad? Jejeje, me alegro de que te siga gustando y que te sorprenda! Un beso

Korishiteru: Muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad es que no me puedo quejar, tengo muchísimos reviews y me siento muy apoyada! Un besito!

Josesita: Sí... yo también tengo miedo de que le hya hecho daño a la pobre lechuza! Pero bueno, el caso es que Lily sabe que James está cerca.

Spacekitty04: Espero que tus exámenes te hayan ido bien! Jajajaj, a ver si me contáis vuestras teorías. Es que para Sirius el honor de su prima es intocable! Jjejeje, que mono es!

Harpohe: jajaja, muy buena esa sobre las madres XD! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Bueno "el hombre de tu vida" está en stand-by que es una manera de decir que estoy bloqueada.

Nympha-da: Jajaja, me he reído un montón con tus dos reviews, que lo sepas jajajaj! Me alegra que decidieras leertelo al final! Sigues de mal humor? Espero que no! Bueno, el final ya sabemos cual es, pero es que a lo mejor el fic no se acaba ahí, de hecho pienso explicar como están todos los personajes ahora...jejejeje. un beso

PadmaPatilNaberrie: espero que te fueran bien los exámenes! Yo aquí sigo con los míos,aún me quedan dos y después mis necesitadas vacaciones! Espero que te guste el capítulo y muchas gracias!

Wiwis: Gracias! Pero no te tires... es que creo que tirarte a un vaso de agua desde tan arriba no creo que sea seguro... bueno, si decides hacerlo ponte casco! Muchas gracias y un beso!

Mairim: hola guapa! Jejeje, me alegro de que Arwen esté bien... por mí cuando queráis, si vais vosotras y va Arwen pues cuando queráis , jejeje, he visto que se hacenmuchas quedadas ahora... Qué tal se te ha dado el trimestre al final? Espero que bien! Un besito!

Helena: hola rancia! Jejejeje, antes de que preguntes... no me ha ido bien el examen de hoy, o no me ha ido demasiado ben, aunqe albergo la esperanza de rascar un 60 y aprobar... Ya me queda menos! Qué tal currando? Por cierto, tenemos que quedar para ya-sabes-que-peliagudo-asunto... a ver qué hacemos. Dos días que tengo de vacaciones y... en fin! Que a ver si hablo contigo! Un petonet!

Padfoot-blacK: Puedes piratearme la idea si quieres,jejeje, no creo que ni sea mía... fijo que en algún fic en escandinavo la han usado...jejejeje. Muchas gracias!

Cristie: muchas gracias! Sí, jejeje, os tenía angustiadas con lo de si eran mortígagas o no verdad? Qué malvada soy! Un beso

Hermionetxu: Gracias! Sé que he tardado demasiado! Lo siento! Pero espero que te haya gustado el capítulo! Un beso

Iraty Rowling: Sí que son monos L-J, parecen sacados de un anuncio de colonia de CK. Es que fue un poco flojillo durante unos días. Jajaja, vale, mensaje pillado: se te ha olvidado lo que querías decirme, no pasa nada! Jejejeje, a ver si te gusta el capítulo! Un beso!

Ayla Black: Muchas gracias! La verdad es que la inspiraciónes caprichosa, justo viene en losmomentos mas inoportunos! Lily es muy valiente, tienes razón y James tb. Bueno, tenían que serlo paraenfrentarse a Voldemort, supongo. Un beso

Lena07: Oh! Qué delinqüent, escrivint-me a classe! Això no es fa! Jejejej! Sí que es mona la Lily. Sí pobrets, discutint dels pares y els tenen al davant... un petonet!!

Angelblack: Hola Melisa! Encantada! Me alegro de que te gustaran los dos fics. Muchas gracias. Sobre Kate y Sirius... Ya veremos más adelante

Nariko: Jajaja,si,la página a veces va como quiere. Jajaja, yo no lepondré tatuajes a Sirius, pero si te fijas, en la tercera peli lleva tantos que parece un pirata el hombre! Me dijeron que los tatuajes que lleva tenían significados pero ya no me acuerdo.... Yo secundo la idea de irme a comer a James -, que mono es! Jajaja, a Peter no lo pongo mucho simplemente porque se supone que no intervino en nada, ya que anadie se le había ocurrido siquiera sospechar de él... así que no le pongo, que aparte me cae fatal! Bueno, tranqui que hasta febrero hay tiempo!

Crazy-ly: Jajaja, sí, Sirius es muy mono a su manera... un poco tontito pero bueno. Muchas gracias! Me alegra que te siga gustando! Un beso!

Elena:Bueno... tanto como 500, no creo... pero tengo muchos reviews y soy feliz! Je, es que James y Lily se quierem¡n, llevan saliendo tres años... es normalque la vaya a buscar! Además de que James es un amor!

Tsubasa Malfoy: Gracias! Me alegra que te guste! Sirius y Kate... ya veremos a ver que les pasa a estos dos... Tienes razón, a lomejor Snape nos sorprende y todo... Un beso!

Fyon: Hola! Me alegra que te hayan gustado los fics, muchas gracias! No te preocupes por los reviews, yo tb me bajo las historias de golpe y las guardo en el ordenador . A ver si..." Quiero acabarlo, pero tengo un bloqueo importante al respecto, así que... un beso!

Rocko: Hola! Claro que me acuerdo! No me acuerdo de todo el mundo pero de quién me ha ido dejando reviews habitualmente sí. Me alegra que te haya gustado la continuación y de tenerte por aquí... espero que te guste el capítulo! Muchas gracias y un beso!

Adrea-Black: Hola! Elise le pasaba las traducciones a Lily para que ella comprobara que funcionaran, es decir, un hechizo no son solo unas palabras, sinó también la entonación y el gesto con la varita. Lily se encargaba de eso mientras Elise traducía solo. Jajajaja, el del primer capítulo, con quién habla Kate, es Dumbledore. Gracias y un beso!

Xtinamc: Jejejeje, claro no me importa y yo siempre estoy encantada de tener gente nueva por aquí! Bueno, yo prefiero a James, si quieres te cedo a Sirius! Jejejeje Un besito!

Dru: gracias! Jejejeje, que poca confianza tenéis en mí, eh? Bueno, espero que te guste este capítulo y que me digas que te ha parecido! Un beso!

Aiko Shiteru: Muchas gracias! Siempre es agradable tener gente nueve por aquí! Me alegra que te haya gustado y espero que sigas leyendo! Y deja review cuando puedas! Un besote

Lucemvicuna: es que estoy de exámenes... por eso tardo un poco más, pero de todas maneras no creo que tarde tanto! Bueno, Peter no sale mucho, ni para bien ni para mal. Si a nadie se le ocurrió que el pudiera ser el culpable es que pasaba desapercibido... supongo. Bueno muchas gracis, me alegra que te gusten mis fics, un beso!

Nimrood: Jejeje, dona-li les gràcies a la teva amiga de la meva part! Et deixaria encantada la meva mussa, pero es que no en tinc... tinc cafè, si et serveix... jejeje... a mi em va de pm. Sí, la Lily es una mica freda... pero es que si no ho fos no li hauria donat tantes voltes a la història amb el pobre James. Jejeje, potser sí que semblabauna mica gay envoltat de tantes noies.... Pots parlar-me en català, és clar que sí, en la llengua que millor et vagi! Un petó