Disclaimer: de verdad esto es necesario? Bueno, por poner algo diré que odio a mi profe de física; y que no soy la Rowling porque si no probablemente estaría disfrutando de la vida y no estudiando física. Queda dicho.
5. CERCA DE ESTAR LEJOS
El beso de despedida que Lily le había dado aún se deslizaba sobre la superficie de sus labios con un vibrar agradable. Extrañamente volvía a sentir que la pelirroja se le escapaba, como cuando iban al colegio y ella siempre conseguía eludirle. Entonces tenía la sensación de que retenerla era como intentar guardar una nube en una caja. Había observado como desaparecía volando rápidamente para pasar inadvertida, le había asegurado que nadie habría notado su ausencia que además había sido de pocos (pero intensos) minutos.
- Ei Prongs, ¿Aún estás vigilando la casa? ¿Se ha movido de su sitio? ¿Las cornisas siguen intactas?
James se giró para contestar con una mueca a su sonriente amigo, que acababa de entrar de la calle.
- Pensaba que estabas roncando abajo- contestó él dando las gracias porque el animago hubiera aparecido entonces y no dos minutos antes.
- No- se dejó caer sobre el sillón- He salido a dar un paseo...¿Y sabes qué? He conocido a otro miembro de la Orden.
- ¿Sí?- preguntó James con una sonrisa irónica- ¿Y quién es? ¿El kioskero? Porque seguramente todo el mundo es de la puñetera Orden, menos tú y yo.
Sirius se echó a reír.
- No, pero casi. Emily Vance; mi querida Emily-añadió con un tono cómico
- ¿Nuestra Emily?- preguntó James sorprendido tomando más interés en las palabras de Sirius
- Mi Emily- le corrigió Sirius posesivamente- Sí, la misma que trabaja en el despacho al lado del nuestro.
James chasqueó la lengua disgustado.
- Esto es de risa ya ¿Alguien pensaba avisarnos de que estábamos haciendo el payaso jugando a baloncesto con la papelera mientras todo el mundo arriesgaba la vida por salvarle el culo al mundo?
Sirius asintió para darle la razón.
- Y yo que pensaba que ayudaría a combatir las fuerzas oscuras... ¡Si hasta mi novia que trabaja poniendo copas en un bar hace más que yo!
- ¡Has dicho tu novia!- chilló James como un resorte y señalando acusadoramente a Sirius.- ¿Ves? ¡Sigues enamorado de Kate! ¡Admítelo!
- ¡No!- exclamó Sirius enfurruñado por el desliz y levantándose del sofá.
- ¡Sí lo has dicho! Has dicho: sigo enamorado de mi novia hasta las uñas de los pies
Sirius le miró con disgusto
- ¡Qué asco! ¡No me extraña que la pelirroja te dejara! ¡Con semejantes lindezas!
- Al menos yo sigo con el amor de mi vida- canturreó James, lo que acababa de decir Sirius le hubiera dolido antes de ver a Lily, pero ahora le daba igual- Tú vas a perder a Kate.
Sirius volvió a ponerse serio.
- Mi relación con Kate se basa en el mutuo aprecio y amistad... Lo nuestro se acabó y ahora tenemos que encontrar nuestros propios senderos en la vida...
- Sí, y tú estás desando que tu sendero esté encima de ella...
- Madura James- concluyó Sirius con disgusto fingido mientras abría la puerta, no le gustaba el sentido que había adquirido la conversación.
- ¡Y tú deja de leer la propaganda de las sectas que te dejan en el buzón!
James siguió a su amigo al cuarto de abajo, y tras unos instantes más de piques los dos decidieron ir a tomarse una cerveza. James se sentía más tranquilo después de haber hablado con Lily.
Lily no tardó casi nada en llegar a la ventana de su habitación. Su pecho aún latía con fuerza después de haber estado con James... había pasado mucho tiempo y sin embargo sus manos la seguían conociendo a la perfección y la habían hecho sentir en casa, protegida de nuevo. El deseo de volver con él cuanto antes era imperioso.
Entró como una centella roja en su cuarto y se posó directamente en la cama para recobrar su forma humana. Su respiración era aún acelerada cuando vio con satisfacción que sus piernas no acababan en garras sino en unos pies dentro de unas zapatillas deportivas. Se incorporó y saltó al suelo pensando en ir a ver a Elise.
- ¡Por fin la pequeña Lily nos honra con su distinguida presencia! Y qué sorpresa, es una animaga ilegal...eso no se hace...
Lily identificó enseguida al propietario de la voz, sentado delante de su escritorio que por lo que parecía había sido registrado: todos los papeles estaban fuera de los cajones y formando un conjunto desordenado por el suelo y en su mesa.
- ¿Qué demonios haces en Mi habitación?- dijo Lily enfurecida acercándose de manera amenazadora a él.
El hombre sólo contestó dibujando una sonrisa sardónica en su cara y apuntándola con su varita.
- No tan rápido, preciosa. Ya no tengo por qué aguantar tus gritos y tus caprichos... dame tu varita- el francés se levantó de la butaca y tendió su mano a la joven
-¡Ven tu a quitármela si te atreves!- le contestó Lily sacando rápidamente la varita de la manga de su jersey, donde la guardaba siempre.
Jacques puso cara de fastidio.
- Está bien... si te pones tozuda no me va a quedar más remedio... Te lo tendrá que pedir ella... Aunque dudo que pueda- Jacques miró entonces a la semipenumbra de la habitación. La joven intuyó un bulto irregular en el suelo, al que el francés apuntó con su varita- Elise, querida, despierta. Tu amiguita ha llegado por fin.
Lily chilló horrorizada y llena de rabia sólo al pensar qué demonios le podía haber pasado a Elise y volvió a hacerlo cuando Jaques obligó a su amiga a incorporarse con un gesto de varita y vio su rostro. Su mejor amiga parecía estar en trance. Tenía los ojos abiertos pero perdidos y su cuello parecía no poder aguantar el peso de su cabeza, que se ladeaba hacia la derecha. Jacques seguía apuntándola.
- ¡Maldito cabrón!- chilló Lily avalanzándose hacia él- ¿Qué le has hecho?
- ¡Deja la varita!- la detuvo el hombre apuntando con fuerza al pecho de su amiga.
Lily apretó los puños con impotencia y le tiró su varita con toda su rabia. Jacques pareció satisfecho y se apartó de Elise, que parecía estar recobrando la consciencia. Rápidamente la pelirroja se arrodilló a su lado y la rodeó para sostenerla.
-Elise...- estaba empezando a llorar- Elise.... háblame...
- ¿Estás bien Lily?- le susurró la chica pareciendo hacer grandes esfuerzos para respirar y hablar a la vez.
Lily la apretó contra si con más fuerza mientras lloraba y acumulaba más rabia dentro de ella.
- ¿Por qué le has hecho esto, hijo de puta?- exclamó girándose hacia Didrell, que se había vuelto a sentar y las observaba fijamente, con las dos varitas a punto
- Se empeñó en no decirme quienes son los padres de la maldita criatura- contestó enfadado- Ha sido culpa suya. Si me lo hubiera dicho no me habría hecho falta usar otros medios
- ¡Hijo de puta!- volvió a chillar entre lágrimas- ¡Eres un jodido cabrón cobarde!
- ¡Cállate y haz que se recupere pronto!-Jacques apuntaba directamente a su cabeza- No tenemos todo el día antes de que el Señor Oscuro se de cuenta de que pasa algo.
Lily se mordió el labio hasta hacerse sangre casi y se volvió de nuevo a Elise, que parecía ir recobrando fuerzas.
- Elise...
- Estoy bien Lily- la voz de Elise sonaba en la cabeza de la pelirroja- Sólo necesito descansar. Pero tienes que encontrar la forma de librarte de Didrell y cuanto antes. Tienes que salir de aquí.
Lily le apretó la mano para darle a entender que iba a hacerle caso, aunque no sabía como.
- No tenemos todo el día- repitió Jacques de nuevo, bostezando
- ¡Si no te hubieras cebado con ella ahora no tendrías que esperar!
- ¡No me hables así, sangresucia!- chilló el hombre, Lily empezó a barajar una idea en su cabeza y pensó que era bueno enfadarle.
- ¿Qué pasa? ¿Vas a hacerme lo mismo que a ella?- dijo desafiadoramente- ¿Por que no te atreves conmigo sin varita?
Jacques se estaba crispando, contraía sus labios en un rictus de contención.
- Cállate y haz que se despierte.- murmuró
- Cobarde de mierda... Como no puedes hacerle sombra a Elise tienes que torturarla en vez de dejarle a ella su varita... ¡perdedor!
- ¡He dicho que te calles!- bramó Jacques levantándose de la butaca y acercándose hasta ella, seguramente dispuesto a darle una bofetada.
Pero Lily fue mucho más rápida que él y se transformó en pantera, pillándole absolutamente desprevenido y saltándole al cuello. Jacques tardó en reaccionar y empezó a forcejear con las zarpas de la pelirroja. El francés intentaba hechizarla pero Lily era más ágil y conseguía mantenerle de espaldas a donde yacía Elise. Cuando vio la oportunidad se le lanzó al cuello y consiguió hacerle caer y darse contra el suelo un fuerte golpe, que le hizo perder el conocimiento. Lily recuperó entonces su forma humana y se apresuró a tomar ambas varitas y petrificar a Jacques. Luego corrió de nuevo hacia Elise que estaba incorporándose con dificultades. Lily la ayudó.
- Te ha herido- dijo la morena preocupada. Lily entonces noto una fuerte quemazón en la pierna derecha. El pantalón que llevaba se empezaba a teñir de rojo y notaba pinchazos por todo el muslo
- Eso no importa ahora, tenemos que salir de aquí- dijo intentando incorporar a su amiga.
- Vete sin mí Lily- le ordenó la morena rechazando los brazos de su amiga- No puedes llevarme hasta la entrada tú sola.
- ¡No me voy a ir sin ti!- gritó la pelirroja.
- ¡Te tienes que ir sin mí!- le respondió la morena- ¡Corre!
Lily volvió a intentar ayudara su amiga.
- ¡He dicho que te vayas Lily!
- ¡Estás loca si crees que te voy a dejar aquí para que te maten! ¡Me da igual lo que digas pero no me voy sin ti!
- ¡Tienes que salvarte! ¿No lo entiendes?- chilló Elise desesperada
- ¿No lo entiendes tú?-le contestó la pelirroja- Yo sola, con la pierna así, no puedo. Voy a buscar ayuda.
Sin hacer caso a las peticiones de Elise, Lily salió de la habitación cojeando para llegar al palomar y llamar la atención de James desde allí. En ese estado no podía arriesgarse a transformarse. Justo al dar la vuelta a la esquina oyó pasos en el viejo suelo de piedra. Era demasiado tarde para volver atrás y esconderse, así que se apoyó en la pared y decidió esperar allí a quien fuera que se estuviera acercando. Los pasos se oían más cercanos a la vez que el corazón de Lily se aceleraba y notaba los pinchazos agijoneándole el muslo. Estaba cerca. Saltó de detrás de la esquina varita en mano.
- ¡Snape!- exclamó al ver a su antiguo amigo
- ¡ Evans! ¿Qué te ha pasado? He oído ruidos y...
-¡ Tienes que ayudarnos a salir de aquí!- dijo desesperada- Nos han descubierto...
Snape torció el gesto
-¿No me digas? Era sólo cuestión de tiempo... la verdad, no das el tipo.
-Tienes que ayudarme, Severus- le cortó ella, no era el momento de atender a sus borderías. El chico se tensó levemente al oír su nombre en los labios de la joven
-¿Y que te hace pensar que voy a hacerlo?- dijo desafiantemente.
- Que anoche me salvaste en la cena. Y la pluma que llevas al cuello desde hace tres años.
Ambos enrojecieron al oír esas últimas palabras que Lily no se habría atrevido a decir si no estuviera tan desesperada.
- Voldemort nos matará- habló de nuevo, su voz sonaba como un ruego.
Snape asintió.
- Pero tenemos que ser rápidos.
- ¿Cuando es nuestro próximo turno?
- En dos horas, nos toca turno de noche. ¿Has probado estos chismes de chocolate?
- ¿Por qué siempre nos toca de noche? Malditos franceses...- Sirius le dio un bocado a un crêpe de chocolate que descansaba enfrente de él- están ricos, pero Moony disfrutaría mucho más de ellos.
James asintió mientras le daba otro bocado a su crêpe y observaba a la gente que pasaba por la calle, bajo las últimas luces de aquél día de verano. Mientras observaba con pereza a la gente, una pareja llamó su atención: Una chica rubia muy atractiva consultaba un plano haciéndose visera con una mano mientras un chico, apoyado en una farola, la observaba con paciencia. Tras suspirar el chico le quitó gentilmente el mapa y le dio la vuelta. La joven sonrió agradecida y volvió a estudiar el plano.
- ¡Tracy y Artemis!-exclamó James mientras se levantaba y salía de la crepería a toda prisa.
- ¿Qué pasa con ellos?- preguntó Sirius anonadado y sin entender nada- ¡Eh, James! ¡No te vayas sin pagar, que ya sabes que no me entiendo con los francos!
El joven auror salió a la calle justo a tiempo de llamar la atención de sus dos amigos, que parecía ser que habían optado por tomar un taxi al final.
-¡Artemis!- chilló James justo antes de que el chico abriera la portezuela del taxi.
- ¡James!- exclamó Tracy acercándose hasta él mientras Artemis despedía el taxi y se ganaba un insulto en francés- Os estábamos buscando- dijo cuando vio a Sirius salir también del local
-¿Qué hacéis aquí?- preguntó James entonces.
Artemis se acercó hasta ellos
- Será mejor que nos sentemos en otro sitio a hablar.
- ¿Así que Elise y Lily son espías?- preguntó Artemis después de oír toda la historia, tan surrealista como discreta- ¿Durante años?
James y Sirius asintieron. El chico también les había contado lo que había visto Tracy en el despacho de Lily, y como ya sabían que Emily era de la Orden, no se extrañaron de que Murri también lo fuera.
- ¿Y vosotros no estabais al tanto de esto?-volvió a indagar el joven.
- En absoluto... todo fue por casualidad... si al Ministerio no le hubiera dado por investigar aquí...-empezó a decir James.- Creo que nos hubiéramos enterado cuando el niño de la profecía fuera a hacer la comunión.
- Eso no es verdad.- interrumpió Tracy- Dumbledore filtró la información al Ministerio Francés porque se empezaba a preocupar por Elise y Lily. En teoría ya tendrían que haber terminado.
Los tres hombres miraron con sorpresa a Tracy, que mordía la pajita de su refresco light. La chica les devolvió la mirada
- Sí... Yo también soy de la Orden- explicó con una sonrisa- Y toda esta farsa del Ministerio y la investigación la instigó Dumbledore para traernos aquí... Elise y Lily nos necesitarán pronto.
- ¡Pero Tracy! ¿Cuando pensabas decírnoslo?-dijo Artemis ofendido- ¡Has sabido todo desde el principio!
- Vete acostumbrando- suspiró Sirius.
Tracy se apartó un mechón de pelo de la cara.
- Ya os lo han dicho... Estáis vigilados... Tú también cariño.- dijo mirando afectuosamente a su novio- Y ya nos estamos exponiendo demasiado. Teníais que saber lo mínimo posible...
- Pero Dumbledore confía en nosotros para ayudar a las chicas- todos se giraron a ver al intruso. Remus sonreía mientras acercaba una silla a su mesa- Gracias por avisarme, Tracy. Justo recibí tu lechuza antes de salir.
La mujer sonrió y volvió a su explicación.
- No vi a nadie en el despacho de Lily- explicó Tracy- Dumbledore me dijo que os dijera eso y que luego fingiera enterarme de la identidad de Emily y Murri para traer a Artemis aquí, fuera del alcance Ministerial.- suspiró- Siento haberos mentido
- Crouch está actuando como pelele de la Orden entonces- dijo James sorprendido- Y Dumbledore es el que está detrás de todo esto
- Exacto- concedió el licántropo.- Ahora ya lo sabéis todo. Lo más justo es que os enterarais a la vez. Lo sentimos, de verdad. Pero no podíais saber nada
Los chicos asintieron, aunque en el fondo se sentían dolidos. Tracy estiró los brazos, desperezándose.
- ¿Y ahora qué hacemos?... ¿Sabes algo de las chicas?- preguntó dirigiéndose a Remus
Éste negó con la cabeza.
- Esto cada vez me parece más increíble-murmuró Artemis frotándose las sienes. Tracy le tomó una mano- ¿Sabes que eres una pequeña embustera?- le dijo un poco picado.
- Eh, no te he mentido.- dijo sonriendo- Sólo he ocultado la verdad un tiempo...
- ¿Esa no es Betty?- exclamó entonces Sirius, que estaba mirando por la ventana.
Todos se giraron para ver como el bello animal les observaba desde la calle. Artemis abrió la ventana del bar y dejó pasar al animal, que voló rápidamente hacia el brazo de Remus. Éste, sorprendido, tomó el pergamino atado en la pata de la lechuza y lo desdobló.
- ¡Está en blanco!- exclamó James
- Es la señal-dijo Remus levantándose- Elise y Lily tienen problemas
- ¿Pero qué ha pasado aquí?- exclamó Snape al entrar en la habitación de Lily y ver a Elise malherida en el suelo, a Jacques petrificado y los muebles como si el séptimo de caballería acabara de desfilar por allí.
- ¡No hay tiempo para explicaciones!-le apresuró Lily tirándole de la túnica- ¡Coge a Elise y vámonos!
Snape obedeció rápidamente sin dejar de mirar con preocupación la cojera de Lily.
- Suelta a Betty y átale un pergamino en blanco a la pata- murmuró Elise cuando Snape la izó- Ella encontrará a Remus.
Lily asintió e hizo rápidamente lo que le dijo su amiga. En caso de emergencia habían acordado hacerle saber a Remus que tenían problemas con un pergamino en blanco.
- ¡Vamos Lily!- la apresuró Snape- ¡No debo ser el único que ha oído ruido!
La pelirroja salió de la habitación con su paso inseguro y el hombre la siguió con Elise en brazos, que seguía demasiado débil como para sostenerse por sí misma.
Descendieron a toda prisa hasta el pasillo principal de la casa. A Lily la pierna cada vez le dolía más y notaba que llegaría un momento que no podría siquiera apoyarse en ella para caminar. Al menos parecía que la ropa del pantalón había servido para taponar la herida que sangraba. Oía resoplar por el esfuerzo a Snape; Elise era menudita, pero el camino hasta la planta baja era largo.
Estaban cerca del vestíbulo, Lily iba por delante vigilando que el camino estuviera libre. Cuando iban alcanzar el pasillo que les llevaría hasta el recibidor, Lily oyó un murmullo de pasos rápidos y se detuvo en seco.
- Márchate ya Snape- le susurró- deja a Elise en el suelo
- Tú no puedes con ella-le respondió él de igual modo.
- ¡Tienes que irte!- le rogó la pelirroja- viene alguien y no quiero involucrarte
Snape negó con la cabeza.
- No puedo dejarte así... tú lo has dicho: ¡te matarán!
- Y si me van a matar tú no puedes hacer nada por evitarlo
- ¡No me voy!- exclamó el hombre, acto seguido cayó de rodillas y se desmayó contra el suelo.
Elise también cayó pero pudo sostenerse a gatas. Lily sujetaba su varita apuntando al espacio vacío que había ocupado el mortífago. Se arrodilló a su lado, esforzándose por no gritar a causa del dolor y puso al hombre en una posición cómoda boca arriba.
- Lo siento Severus- susurró con la voz emocionada- Yo tampoco puedo permitir que te pase nada, espero que no me tengas en cuenta que te haya aturdido- le apartó unos mechones de pelo del rostro y besó su mejilla- Gracias por seguir siendo mi amigo...Perdóname.
Luego se incorporó trabajosamente y ayudó a levantarse a Elise, que seguía tan pálida que daba miedo.
- ¿Crees que podrás apoyarte en mí?- le preguntó la pelirroja, los pasos sonaban más cerca y la chica se estremeció.
Elise asintió y le pasó un brazo por el cuello a su amiga. Lily la llevó hasta un saliente de la pared de más alante y la ayudó a sentarse. Allí estaría protegida. Luego inspiró con fuerza y se concentró en el ruido de pasos. Iban directos hacia ellas y estaban cerca. Era demasiado tarde para retroceder y para esconderse, tendría que encarar a quien quiera que fuese. Y seguramente dejar la vida en ello, pues estaba demasiado débil para aguantar un duelo. Al menos había podido ver a James por última vez, pensó, su cara y su voz serían su último recuerdo feliz...
- Intenta escapar Lily- la voz de Elise, como un murmullo, la hizo volver a la realidad para darse cuenta de que estaba llorando- Puedes huir.
- ¡Cállate ya!- chilló la pelirroja entre lágrimas- ¿no te he dicho que no pienso irme sin ti?
- Lily...-rogó de nuevo la morena, pero una carcajada que no conocía la alegría la interrumpió a media frase.
Lucius Malfoy las observaba a ambas a pocos metros, Lily le apuntó inmediatamente con su varita.
- Por fin nuestra querida Lilian nos muestra su verdadera cara- dibujó una sonrisa, él también tenía su varita preparada- Yo ni lo intentaría Lily, ahora mismo podría matarte.
- Y si tan convencido estás de poder hacerlo ¿Por qué no empiezas?- le retó ella
El hombre frunció el ceño: esperaba que la muchacha no le ofreciera resistencia. Lily aprovechó ese instante para mandarle una maldición, que pilló por sorpresa al mortífago.
- ¡Maldita sangresucia!- exclamó al tiempo que esquivaba otra maldición y enviaba una que fue desviada por Lily a duras penas.- ¡Vas a saber lo que le pasa a los traidores!
Lily siguió atacando a ciegas, acertó a Malfoy en un par de ocasiones, pero él también la tocó, y en su estado cada vez se sentía más débil. Entre los estallidos de las maldiciones pudo oír más ruidos de pasos. ¡Estaba perdida! En condiciones normales hubiera podido con Lucius, pero ahora... Sólo la sostenía su espíritu y el deseo de vivir para poder ver a James de nuevo. ¡Tenía que luchar por James! Los pasos se seguían acercando y Lucius pareció percatarse de ello porque sonrió.
- Pronto morderás el polvo, querida- le dijo con su tono distante- Todo el mundo debe haber oído este escándalo.
Lily gruñó con fiereza. Lucharía contra quien fuese, le daba igual. No se iba a rendir.
Un resplandor azulado invadió entonces el pasillo y Lily oyó un coro de voces que proferían maleficios. Contra ella. Sintió como caía al suelo, lentamente, como si el tiempo se hubiese parado. Y notó la piedra dura y fría contra su espalda. Y un dolor intenso, como un latigazo por todo el cuerpo. Entonces desapareció el resplandor y el ruido, y se preparó para despedirse del mundo.
Pero seguía sintiendo el dolor. Y ahora oía pasos de nuevo. Iban hacia ella. ¿No habían tenido suficiente?
- ¡Lily!- chilló una voz conocida- ¡Lily!
¿Podía ser que fuese...? Notó como desaparecía el frío contacto con la piedra y un abrazo conocido. Intentó enfocar la vista. Parpadeó.
- ¿James?- murmuró, más guiada por la familiaridad de esos brazos que por lo que veía
- ¡Soy yo Lily! ¡Soy James!- contestó el chico a la par que ella iba descifrando los contornos de su cara.
- ¡James!- exclamó débilmente- Coge a Elise...
- Elise está con Remus, mi vida, tranquila- ha pasado todo...
- Nos tenemos que ir James- Lily reconoció la voz de Artemis- Pueden venir a por nosotros enseguida.
James asintió y echó a correr con Lily en brazos. Detrás iba Sirius cargando con Elise mientras Remus y Artemis les cubrían las espaldas con sus varitas preparadas. De una veloz carrera salieron de la casa. Fuera les esperaba Tracy con un par de taxis.
La chica gritó al ver el estado de sus amigas.
- ¡Vamos Tracy!- chilló Sirius- ¡Ayúdame a meter a Elise! ¡No tenemos tiempo!
Tan rápido como pudieron se metieron en los coches. Remus le indicó una dirección al taxista, que parecía estar bastante contrariado por el estado de Lily, pero no dijo nada al ver la cara de furia que tenía James en ese momento.
Remus les llevó hasta el piso en el que había vivido durante esos meses en París. Desde allí pudieron contactar con Dumbledore, que les preparó un traslador hacia Hogwarts. Allí les esperaba Kate, que ayudó a Madam Pomfrey, a Remus y a James a llevar a las dos heridas a la enfermería. La enfermera les tranquilizó tras examinarlas y los echó con su particular delicadeza alegando que necesitaban reposo. Ninguno ofreció demasiada resistencia puesto que todos estaban ansiosos por hablar con Dumbledore.
El director de Hogwarts parecía preocupado. Sus arrugas se marcaban con fuerza bajo sus ojos, quitándole ese aspecto jovial que solían tener. Después de hacer un esfuerzo, les dedicó una de sus enigmáticas sonrisas.
- Lo siento mucho, muchachos- dijo observándoles a todos con gran aflicción- Siento que hayan tenido que pasar por todo esto, las cosas no tenían que haber salido así.
James suspiró.
- Eso ahora ya da igual director. Lily y Elise están a salvo. Pero si pensaba enviar a mi novia de vacaciones pagadas con el asesino más buscado del mundo mágico podía haberme avisado- acabó en un tono amargo.
Dumbledore le miró y asintió.
- No siempre se puede hacer lo que nos gustaría James. Tenía que hacer lo correcto.- suspiró- Lily entendió que dependía de ella el éxito del plan y asumió las consecuencias... Las cosas no estaban planeadas de esta manera
Sirius asintió.
- ¿Y ahora qué, señor?- preguntó
- ¿A qué te refieres Sirius?- preguntó el hombre
- A qué haremos a partir de ahora, todos somos miembros de la orden, esperamos sus órdenes- explicó.
El director suspiró.
- Ahora seguiremos luchando contra Voldemort. Y conocerán al resto de miembros de la Orden.
- ¿Y la vigilancia del Ministerio?-preguntó Artemis
- Creo que fue un error temer más al Ministerio que a Voldemort- dijo Dumbledore con una sonrisa melancólica- Debo aprender a dejaros de ver como niños. Me habéis demostrado que sois hombres y mujeres que necesitan mi confianza y no mi protección.
Todos se miraron entre sí y miraron al director. Lo cierto era que ellos también estaban un poco temerosos y aturdidos por lo que había pasado en esos días. Estaban en Hogwarts pero ya nada era lo mismo. No se sentían tan seguros como hacía tan solo tres años.
James se incorporó.
- Si me disculpáis... Tengo que ir a encerrar a Poppy en un armario para que me deje ver a mi novia
- La señorita Pomfrey- le corrigió Dumbledore con una sonrisa que el joven le devolvió.
- Voy contigo- dijo Remus incorporándose también
- ¿Estás segura de que fue eso lo que vistes?
- Sí, lo vi tan claro como le estoy viendo a usted ahora.
Las primeras brumas matinales se filtraban por los ventanales del despacho del director. Elise ocupaba una de las butacas que pocas horas antes habían ocupado sus amigos. Los demás estaban dormidos, incluso James y Sirius, que habían vuelto a París para cumplir con su turno. Al parecer los franceses no se habían dado cuenta de nada de lo que había pasado en la casa, no así los espías de Crouch, al que tuvieron que enviar un informe imaginativo diciendo que ambas muchachas habían sido secuestradas y torturadas y ahora se estaban recuperando. Como no había cargos imputables contra ellas, Crouch tuvo que darle el visto bueno a esa explicación. Luego, a las tantas de la madrugada y después de rellenar mil informes, ambos hombres volvieron a dormir a Hogwarts. El resto durmió plácidamente, menos Elise, que se había despertado de madrugada para hablar en privado con el jefe de la Orden.
- Pero eso no se ajusta a lo que se suponía que tenías que ver- dijo cautamente Dumbledore.
- Lo sé. Pero lo vi. Y si lo vi es posible que signifique algo y que ocurra en realidad. Y puede que tenga alguna relación con ellos, señor.
Dumbledore suspiró.
- Ojalá no sea así, Elise. Tomaré medidas al respecto.
- Yo también- sentenció la morena
Lo primero que sintió Lily al despertarse fue el olor antiséptico característico de la enfermería. Luego un cansancio infinito en todo el cuerpo. Se situó y recordó donde estaba antes de abrir los ojos. Por fin había vuelto a casa.
- Tengo hambre- murmuró a la vez que abría los ojos.
- Ya me lo esperaba- le contestó la voz de James a su derecha, se alegró de que él estuviera allí- Te he preparado un desayuno de los tuyos: cereales de chocolate en batido de chocolate, tortitas con chocolate por encima y un par de bombones.
- ¡Mmmm!- murmuró la chica con una sonrisa mientras James la ayudaba a incorporarse sobre los cojines- Ya sé porque me enamoré de ti.
- Porque me dejaba pegar- dijo el muchacho
- Sí, y porque tienes un culo precioso, ése fue un factor decisivo
James entornó los ojos.
- Sólo me quieres por muy cuerpo
- No, sólo te quiero por tu culo- contestó ella con una sonrisa radiante
James le tendió la bandeja con el desayuno y Lily le obligó a inclinarse para darle un beso dulce en los labios.
- ¿No me acompañas?- preguntó la chica desenvolviendo uno de los bombones y dándole un mordisco.
El chico negó con la cabeza
- Tengo que cuidar la línea para entrar en el traje.
Lily acabó el primer bombón y empezó a desenvolver el segundo.
- ¿Qué traje?- preguntó mientras se disponía a morder el bombón
- El de nuestra boda- explicó James a la vez que se arrodillaba.
Lily notó que el bombón había algo duro con lo que casi se parte un diente. Se lo sacó de la boca con el corazón latiéndole a dos mil pulsaciones por minuto. ¡ Un anillo!
James se lo quitó de la mano con delicadeza y lo introdujo en el dedo anular de la mano que sostenía, estaba algo pegajoso, pero eso no parecía importarles.
- No es nada del otro mundo, pero con todo esto no he tenido tiempo para ir a una joyería y lo tuve que comprar ayer en una tienda de recuerdos de París, pero te prometo que mañana mismo...
- James- le cortó Lily con un susurro
- ¿Sí?-preguntó el aliviado por no tener que seguir hablando
- Estás dando rodeos
James tomó aire mientras la mano de Lily empezaba a temblar en la suya .La miró a los ojos un par de segundos antes de hablar.
- Lily, ¿Te quieres casar conmigo?
La joven empezó a asentir con la cabeza, demasiado emocionada para hablar
- Sí-murmuró con una vocecilla débil. James sonrió y se incorporó con las rodillas temblándole aún para besarla, pero una aclamación mal contenida detuvo el mágico momento.
- ¡Por fin! ¡Tío nos ha costado!-Sirius salió de detrás del biombo abrazando a Kate y a Remus por los hombros, que estaban aplaudiendo- Pensábamos que ibas a pedírselo cuando se acabara la Sagrada Familia.
Tracy y Artemis también salieron de detrás del biombo.
- ¡Qué bonito!- exclamó la rubia
- En serio que he intentado que no entraran a espiar, pero no me han hecho caso- se disculpó Artemis muy incómodo- Por cierto, felicidades a los dos.-dijo sonriendo
James y Lily los miraban a todos rojos hasta el empeine del pie.
- ¿Es que no se puede tener ni un poco de intimidad?-preguntó James molesto
- James, estamos en Hogwarts, parece mentira que preguntes eso- Dumbledore y Elise también salieron de detrás del biombo- Y no seas embustero Artemis, te faltaban orejas para escuchar hace un momento.
Todos felicitaron a la pareja y les observaban con unas caras que les hacían sentirse profundamente incómodos. Al final Remus y Elise les consiguieron sacar de la habitación y James y Lily dejaron de sentirse como monos de feria.
- Son nuestros amigos pero a veces me gustaría meterlos a todos en una picadora de carne y hacer hamburguesas con sus restos- murmuró James.
Lily le acarició la mejilla comprensiva.
- Mi variante de esa fantasía es ahogarles en el lago- ambos sonrieron- ¿Sabes? A pesar de todo me alegro de que estuvieran ahí...
James tomó la mano en la que le había puesto el anillo entre las suyas y sonrió.
- Te quiero, futura señora Potter.- entonces pudo darle el beso que antes había sido interrumpido
0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o
Hola! Bueno, Feliz año a todo el mundo! Espero que hayáis comido mucho turrón y que os hayan traído muchas cosas los reyes si habéis sido buenos, y si no también, que no es cosa de discriminar a los que son malos!!!
Como intuiréis y si no os lo hago notar yo, nos acercamos al final. Y no me digáis que es corto, lo sé, pero lo dije: será corto! Jejejeje, de todas maneras, no penséis en ello
Espero que os guste el capítulo!! Muchas gracias por todos los reviews y no dejéis de escribir!
Respecto a la gran pregunta que todas me habéis hecho respecto a la creación de Harry, tengo que decir que las cosas de alcoba son problema de dos!!!Jajajaja, les he propuesto a LJ que concedan una rueda de prensa, pero es que están algo liadillos últimamente… jejejeje
Desde aquí felicito a bars-9 y a Carla Gray por sus premios!!!
Y ahora reviews
Whiteta Potter Evans: Ja t'han crescut les ungles? Sí? Això espero, que per Nadal hi ha coses mes bones per menjar-se que no pas les ungles!!! Bromes a part. Doncs ara ja veuràs les conseqüències de la imprudencia de la Lily!!! Mort a en Jacques! Un petó
Ivita black : intentaré tardar menos ! lo siento! Besos
Lira Garbo: Muchas gracias! Bueno, no habrá bien bien un encuentro R-E pero espero que a pesar de ello el capítulo no desmerezca! Espero que te guste, además ya hay un poquito más de LJ. Un beso
Revitaa Locatis Potter: Hola! Muchas gracias! Bueno, Jacques ha conseguido que le borre de mi lista de amistades definitivamente! A ver que conseqüencias trae el desliz de la pelirroja! Un beso
Yuriko1: Me alegro de poder contribuir a la felicidad de estudiantes como yo!. Mis fics objeto de tertulia? Jajaja, qué gracia! Bueno, no he tardado un mes, exactamente 22 días, me acerco peligrosamente eso sí! Espero que te haya gustado! Un beso
Lucemvicuna: Jacques era un traidor infiltrado en la Orden, el muy asqueroso. Kate y Sirius, pues son un tema indefinido. Y la última pregunta: jajajajaja. Un beso
Ely-Barchu: Hola! Me alegro de que te esté gustando ! Espero que el capítulo te parezca lindo! Un beso
Erika Malfoy: Te veo intrigada eh? Bueno, espero que el capítulo disipe tus dudas y respecto a Jacques: opio que merece la tortura china! Un beso
Xtinamc: Hola! Muchas gracias! Hombre, sólo un poco mala, no es cosa de abusar! Un beso
Hikaru Itsuko: Muchas gracias! Espero que también te agrade este capítulo! U beso
Ayla Black: Hola! Vale, vale yo te apunto la primera en la lista de: "Dejemos a Jacques sin carné de padre". No te preocupes, yo también opino que son muy monos… una los ve crecer y.. en fin… que empiezo a emparanoiarme! Un beso y gracias
Hermionetxu: muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, a mi tb me gusta esa parte! Un beso!
Silmarwen754: Hola! Jajajaja, joer, no creo que Elise se escandalice ya con una película X jijijij. Ya se sabrá lo que vio próximamente… o no… U beso
Nariko: Hola! Ya se está gestando un club anti-Jacques, yo te apunto. Bueno, los tíos como James son como…como las trufas: deliciosos pero difíciles de encontrar a no ser que seas una cerda… . Y Sirius, mi Sirius… bueno… nuestro Sirius… es que es único! Un beso
Angel Miaka1: Hola! Misión cumplida, review recibido! Jejeje. Te gustó? Me alegro. Jejejeje, sí, Sirius tan modesto él, no necesita abuela… aunque su abuela fijo que era una rancia, así que ya hace bien
Lamister: me alegro de verte de nuevo por aquí! Me alegra que te siga gustando, ya pensaba que habías aborrecido la historia! Un beso!
Lady Kenobi: otra socia del club anti-Jacques…jejeje. Bueno, me alegro que te haya gustado! Un beso
Spacekitty04: Muchas gracias! A mí me gustaría ser más rápida pero es imposible! Espero que disfrutes este capítulo tb. Besos!
Algida: hola guapa! No he trigal un mes, pero gairabé, ho sento! Ja se sap, les vacances, les festes…. Jejeje. Ok, quan pugui em pasaré pel teu fic! Petonets
Beda Chang : Hola ! Bueno, gracias por entender que tarde, es muy reconfortante! Sí, Sirius siempre con sus comentarios totalmente inoportunos! Ah, el fic navideño es un LJ cortito, se llama la Boda de Lily. Un beso
Sdf: pues no sé que contestar… tal vez ghjk?
Laura PE: tranquila, que como los reviews se ordenan por fecha no me confundo! Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias y un beso!
Carla Gray: oh, tú siempre tan atenta! El laberinto para ratas es lo mejor que le podías regalar… aunque a lo mejor no entiende el mecanismo… y tu crees que la pobre trituradora se tragará "eso"? Hombre, desde luego para hacerlo mejor que Pierce… hasta mi abuelo. Es que esta Narcisa se las va dando de grande y no. Pero por favor… que tdos sabemos que Lucius se la pega con cualquier cosa que sea homo sapiens sapiens! Bueno… yo iría a la cena… pero con esto de ser sangre-sucia y tal… además… que Dumbly me ha invitado a cenar con los de la Orden. Y ya sabes, que yo tengo las mismas ganas de ir que de tragarme una bala de cañón… pero que se ofende enseguida. Quiere presentarme a alguien, me ha dicho. Me da la nariz que va a ser el Charlie este, que es mono el chaval, pero su madre y yo somos agua y aceite… así que la velada promete. Y Snape te dijo que tenía que corregir? Pero si el muy cara viene a cenar conmigo, que ha dicho que él trae el chinchón (cosecha propia reserva del 85 de las mazmorras de Hogwarts). Yocreo que el Snape va a ser un poco como mata hari pero en tío y feucho. Oye, si me puedes hacer un favor… mira, dile a tu novio que el día 10 no ataque San Mungo, que tengo revisión y no me apetece tener que pelearme con nadie… a cambio yo convenzo a Dumbledore para que os la deje liar un poco en algún partido de Quidditch? Qué te parece? Bueno, ya me dirás. Ay, que se me olvidaba. Felicidades por el premio! Un beso. (PD: Parecemos Gila hablando con el enemigo)
josesita: gracias! Es que Jacques merece la hoguera! Espero que te guste el capítulo! Un beso
noriko: Sí, es que como dijo Trillo, manda huevos el Jacques este! Jejeje, bueno, no ha sido posible eso de actualizar en el 2004, pero sólo me paso unos días! Un beso
Syringen: Hola! Gracias! Bueno, todavía no sabemos que es lo que vio Elise, pero eso la tiene muy preocupada… y por supuesto tienen que huir de Voldemort enseguida! Un beso
Luxxx: Bueno, no tardé tanto! Jejeje, un poco quizás sí. Una leyenda urbana? Jajaja, que guay! Un beso
BelleRadcliffeBlack: Gracias! Jacques es un traidor de la orden que aspira a ganarse a Voldemort con el secreto de Elise. Bueno… el hombre de tu vida digamos que está atascado en mi cerebro y se niega a salir por el momento… Un beso
Karen: siento haber tardado tanto, esperaba haber actualizado un poco antes pero fue imposible! Me alegro de que te haya gustado! Un beso y gracias.
Black sophia: gracias, intentaré deshacerme de mi bloqueo pero no prometo nada! Un beso
Amelle Potter: jajaja, no, no es sàdica, amb ho asquerós que es el paio s'ha guanyat una bona pallissa! Jejeje, han estat 22 dies, no arriba al mes, he de dir en la meva defensa! Un petó
Elizabeth Black: sé que ets de Lleida per la forma d'escriure el català, jejeje, encara no sóc bruixa! Espero haver-te desvetllat els duotes y que hagis gaudit del capítol. Un petó
Luna Jane Lupin: jajajaja, bueno, seguro que tu puedes hacer eso tan complicado y más! Me alegra que te gustara, espero que también disfrutes de éste capítulo. Respecto a lo de escribir un libro… jajaja, ni me lo planteo, ya sabes. Espero que te vaya bien! Un beso!
Ellen44k: Muchas gracias! Pues… jejeje, Lily la fastidió un poco, pero si no llega a ser por ella… Espero que hayas pasado buenas fiestas! Un beso
Chica Black: Hola granaína! Qué tal? Jajajaja, sí, lo que pasa es que en las telenovelas van más rápidos que yo, pero bueno . Me alegro de que te guste! Un besazo!
Jalogon: Kaixo! Gracias, me alegro de que te siga gustando. N creas, no se decir mucho más en euskera, algunos colores los numeros, algunas frasecillas como preguntar la hora y tal… aunque claro, si me contestan en euskera como que me da igual porque no me entero, pero bueno! También sé que ahí no viene Papa Noel, sino el Olentxero o algo así! Jejeje, eso me hizo mucha gracia. Así que espero que el Olentxero te trajera muchas cosas. Musu asko
Niniel204: Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Jejejeje, como me gusta dejaros con la intriga! Espero que hayas disfrutado el capítulo, un beso!
Cristie: Oh, Nothing Hill, me encanta Hugh Grant en esa peli, yo quiero un novio como él…jejejeje. No, no, tienes razón con lo de Murri, me equivoqué en el primer capítulo, y por no cambiarlo…… es que soy así de vaga… En fin.
Nats: Hola! Jajaja, te llamó por teléfono? Jjajajaja, qué gracia. Bueno, me alegro de que te haya gustado! Un beso
k-rmen: jajaja, siento dejarte con la intriga… bueno, en verdad no lo siento, me gusta dejaros intrigados! Oh, el Arte de Vengarte es de mis fics favoritos también, Carla Gray es una de las mejores escritoras de fics a las que he leído. Un beso
ArwenWood: es que pobre Elise, la pilló ahí en estado de shock, sino fijo que no se lo saca! Espero que ya no estés castigada y que puedas leer esto tranquilamente! Un beso!
Heka Granger: Muchas gracias! Me alegro de que te siga gustando. Es que lo de ser Malfoy implica ser como un grano en el culo, creo yo.
Sariluri: Jajajaja, haciendo vudú con muñecos de Jacques? Buena idea. Me alegro de que te esté gustando. Sí, James y Lily en su línea, sin pensar mucho en lo que hacen, total para qué? Si siempre se preocupan Elise y Remus! Espero que te guste el capítulo y un beso!
Narren Weasley: Hola! Muchas gracias! Espero no haberme hecho esperar tanto otra vez, pero es que entre que acabo, reviso y respondo… buf. Y me es imposible estar más de dos horas delante del ordenador! Un beso
Crazy-ly: Definitivamente, será mucho mucho más corto. En realidad no pretendía separarlo porque va a ser muy cortito, pero como pasaban tres años pues… lo separé. Pero no queda mucho. Jajaja, yo tpc soporto a Jacques! Un beso
PadmaPatilNaberrie: Es que Lily… dicen de los hombres, pero esta mujer gasta unas hormonas… Y Jacques. Tendrían que haber dejado que Sirius se lo cargara en su momento! Felicidades por las notas, supongo que los reyes se habrán portado bien contigo!
Goi Izarra: Jajaja, buen punto lo de las colonias de tíos, supongo que Elise estará resfriada y no huele, o con el olor a tabaco no lo nota… jejeje… Pues no parece ser que tu teoría vaya desencaminada… Qué tal se portaron los reyes? Yo no he debido de ser muy buena pq pedía a Brad Pitt con el vestido de Troya y no me lo han traído… Un beso
Manep: lo siento! Me tardé muchísimo, pero es que no he parado! Espero que el capítulo valga la espera. Un beso
Stefy potter: Qué significa oO? Es bueno? Espero que sí! Un beso!
Bars-9: Gracias! Sí, ya hacía falta algo de roce entre Lily y James, que estaban ya amargaillos los pobres. Jacques es como Peter casi, le falta ser rata! Bueno guapa, espero que hayas pasado unas buenas fiestas, yo estuve en Riaño y pelé un frío increíble, así que supongo que tú también. Además de no ver el suelo, porque había un montón de nieve!
Punk girl: jajaja, tranquila, yo te hablo en castellano sin problemas! Me alegro de que te haya gustado y de que pienses que no tardo! Una de pocos . Qué tal los reyes? Espero que bien. Un beso
Gala Potter: Hola! Gracias! Sí, Lily nos dejó a todos en tensión y Jacques… pobre! Están saliendo decenasde partidarias para darle una paliza por traidor! Un beso
Fyon: Gracias! Jejeje, sí, Sirius siempre con sus frases ingeniosas… es un amor de hombre! Aunque yo prefiero a James también! No serás otra partidaria de "Jacques y Peter a la hoguera"? jajaja. Un beso
RaiPotter: Sí, por fin el momento más esperado!!! James y Lily se vieron! Habrá que darles un premio a estos chicos! Me alegra que te gustara el chap! Un beso y Feliz año nuevo!
Joanne Distte: Hola! Bueno, no será muy largo, queda poquito ya! Tardé un poco no? Jejeje, lo siento! Pero más vale tarde que nunca! Qué tal las Navidades? Un beso
Adrea-Black: jajaja, seguro que es la Navidad, yo también estoy más sensible, aunque quizás tenga que ver con el hecho de que con tanta comida me siento como un barril con zapatos de tacón, pero bueno. A mí también e gustó escribir el reencuentro. Tienes razón, pobre Elise. Aunque casi va con su carácter lo de llevarse todos los problemas siempre. Sí que se merece estar con Remus. Sí, a ver que a lo mejor me expliqué mal, como suele pasar. Elise sabe cuál es la profecía, pero no sabe quienes son los padres, los códices sirven para interpretar las runas, que son unas piedras gravadas y según como caigan tienen un significado u otro. El hecho de que los padres del niño no se conocieran hace que lo que podríamos llamar "la fuerza sobrenatural" que determina como caen las piedras sea más imprecisa. Si te fijas las profecías hablan de unos sujetos con unas características determinadas, pero no dice quienes son y eso también está escrito y no se puede cambiar. Es decir, que quizás te estoy liando, "la fuerza" sabe quienes son las personas, pero ponerles caras y nombres es cosa de Elise y no puede tener una visión de la pareja si no son ni pareja aún… me explico o te he liado? Ah, lo del tatuaje lo explica Remus en el capítulo tres, es una serpiente, el símbolo de la dinastía de druidas a la que pertenece Elise. Cuando decían que si se lo había dicho a Lily se referían a que si le había dicho que la necesitaba de enlace en Londres. Jajaja, sí! Espero que tú también pasaras una buena nochevieja
Amynaoko: gracias! Sí que es un poco más triste, por eso quizás me cuesta un poco más escribirlo! Me alegro de que te guste. Un beso
Selene89s: Hola! Sí, demasiado turrón he comido! Me alegra que te haya gustado! Un beso
Aliance: Tranquila, no te preocupes! Sé lo que es que un virus cabrón se alimente de tus inocentes archivos…No pasa nada. Jajaja, sí, han montado la de dios en un momentín, Lily fuera, Elise con el francés cabrón, los demás sin saber nada y ella sabiéndolo todo… en fin. No, no creo que me complique más porque ya me acerco al final. Es que esto, mas que una continuación, es un "y qué fue de todo el mundo después y porq Harry no sabe de ellos". Espero que pasaras unas buenas fiestas! Un beso
Eva Vidal: Muchas Gracias! Saco el tiempo de donde puedo, pero aún así no es suficiente! Un beso
Andy Yogima: Jajaja, ya me tomé una por ti, jejejej, me hizo gracia el dicho. Bueno, sí, Lily fue algo cabeza loca, pero míralo de este modo, si no llega a ser por ella Elise no hubiera sabido quienes eran los padres! Espero que pasaras unas buenas fiestas!
Lili Evans: Muchas gracias! Me alegra que te gustara, tanto la primera parte como esta especie de continuación. No te preocupes que no lo haré muy triste, con el cariño que les he cogido no podría. Gracias de nuevo y un beso
Golosa: Hola! Muchas gracias! No te preocupes, que no va a ser muy triste, no podría hacerlo muy triste después de todo, desde el principio no era mi intención, así que todo acabará "más o menos" bien. Un beso
Dazabeth: Jajaja, por fin se juntaron. Jacques merece ser asado a fuego lento con una manzana en la boca. Bueno… es que no sabemos lo que vio Elise, y de todas maneras, saber que medio mundo mágico quiere matar a dos de tus mejores amigos… no debe de ser muy agradable… Al final el capítulo no fue tan triste, no? Un beso
CarolinaT: Muchas gracias! Espero que sigas leyendo!
Ala lanai: Muchas gracias, me alegro de que te guste la continuación y espero no haber tardado demasiado!
Melocotón: no,no había dicho nada de Jacques, tranquila. Ahora sabemos que traicionó a la Orden. Jajaja, gracias, me encanta escribir sobre LJ, es como si se scribieran solos. Son tan monos! No, la historia no acabará en ese punto, las desgracias de los personajes ya las ha explicado Row demasiado bien, yo no podría hacerlo.
Blanch evans: Jajajaja, muchas gracias, me emociona ver tanto entusiasmo por uno de mis fics. No te preocupes, ya somos dos enamoradas de James. Tranqui, Elise y Jacques estuvieron saliendo en el verano del sexto curso, lo explica ella en "Cuando…". Bueno, Voldemort tenía una cierta deferencia con Lily, no quiso matarla de buenas a primeras, de hecho… Emily Vance es compañera de Sirius y James, sale en el primer capítulo. Espero que tuvieras buenas fiestas. Un beso
