¡¿Embarazada! ¿¿¿de él? ¡¡¡No!
Capitulo 3: El buen amigo
La mañana se alzó gris y triste con las grandes nubes anunciando tormenta. Bulma observaba el jardín desde la ventana de su habitación (sentada en una silla), no había salido de ella en toda la mañana y no tenía intención de hacerlo en todo el día, prefería morirse de hambre encerrada en su cuarto antes que ver a ese capullo con el pelo de punta. Mientras insultaba de nuevo mentalmente a Vegeta alguien llamó a su puerta.
TOC, TOC, TOC.
.-. Bulma querida, tienes visita.- dijo su madre desde el otro lado de la puerta.
.-. No me apetece ver a nadie, dile que se vaya.- dijo Bulma sin mucho animo.
.-. Oh, vamos Bulma. No seas así. Necesito hablar contigo. Voy a entrar ¿eh?- comunicó Yamcha.
.-. Si no puedo impedirlo, adelante.
La puerta se abrió y Yamcha la cruzó. Bulma se volvió hacia él.
.-. Vaya, menudas ojeras tienes. No has dormido muy bien ¿verdad?
.-. Que perspicaz ¬¬. ¿Qué te trae por aquí?
.-. Yo... bueno... quería pedirte disculpas...
.-. Yamcha ya te dije que no quiero volver contigo.
.-. Ya lo se, lo se. Y no he venido por eso de verdad.
.-. ¿Entonces?
.-. Quería que me perdonaras por todo lo que te hice, me porte mal, lo se, y... preguntarte si seguimos siendo amigos... aun que ya no seamos nada mas que eso... veras, nos conocemos desde hace mucho tiempo y no me gustaría que...- dijo sentándose sobre la cama de ella.
.-. Yamcha... Yamcha...- le interrumpió Bulma.- Tranquilo, no te odio ni nada de eso. En ningún momento he pensado en dejar de hablarte ni nada por el estilo... aun que ya no seamos novios no significa que no podamos...
.-. Ser amigos...- acabo Yamcha la frase- Tienes razón... supongo que he sido un idiota por pensar eso. ¿Entonces ya no me guardas rencor?
.-. No me pidas tanto.- le respondió ella mirándole con odio.
.-. Vale, mensaje captado n.nÛ. Cambiando de tema ¿qué te ocurre? Que TÚ duermas mal es una de las señales del Apocalipsis, normalmente no hay quien te despierte.
.-. ¡Ah! ¡Eso! Bah, no me pasa nada, ja, ja, simples pesadillas.
.-. Ya, claro, de ahí que no quisieras ver a nadie y que tu madre al preguntar por ti me dijera que estabas deprimida desde ayer.
.-. Entonces porque preguntas lo que ya sabes. ¬¬
.-. Se el estado, pero no la causa. Venga dime que te pasa, quizás pueda ayudarte.
.-. Gracias por tu preocupación, pero dudo que puedas...
.-. Bueno... -coge a Bulma como una niña y la sienta sobre sus rodillas- no pierdes nada por probar... y si en verdad no puedo ayudarte al menos te habrás desahogado.
La chica lo medita un rato y después se decide a hablar.
.-. Es... es por Vegeta...
.-. ¿Vegeta? ¿qué te ha hecho ese mal encarado?- preguntó el guerrero con el ceño fruncido.
.-. Dejarme embarazada. (N. de A.: Eso, venga, suéltalo de sopetón)
.-. ¡¡¡¿QUÉ!
El lobo solitario se levantó por la impresión y Bulma, que se encontraba sentada en sus rodillas, cayó al suelo de culo.
.-. ¡¡¡AY! ¡Que burro!- dijo frotándose la zona dolorida.
Yamcha se arrodilló junto a su ex-novia y la agarró por los hombros.
.-. ¡Si esto es una broma no tiene ninguna gracia!
.-. Mas quisiera yo que sería una broma. Suéltame, me haces daño.
.-. Lo siento,- se disculpó mientras la soltab y se sentaba de nuevo en la cama- pero es que... ¡joder! ¡con Vegeta! ¡Como has podido acostarte con ese... ese...! ¡Maldita sea! ¡No me hubiese importado que hubiera sido con Krilin o con Ten Shian o con Goku o incluso con el Maestro Muten Roshi! ¡¿pero con Vegeta! ¡¿¿Cómo pudiste acostarte con ese capullo con complejo de superioridad! Y peor aun ¡¡¡TE HAS QUEDADO EMBARAZADA!
.-. Claro, es que yo tenía pensado desde el principio quedarme embarazada ¬¬.- dijo ella con ironía- Pero bueno ¡¡¿acaso te crees que lo tenía planeado! Fue algo que... ocurrió. ¡¡¡NO LO TENÍA PREVISTO!
.-. ¡¡¿Pero tú te das cuenta de quien es Vegeta! ¡Es un maniaco homicida que tan solo piensa en destruir el planeta! Y tú... ¡¡Tú llevas a su hijo!
.-. ¡¡¡Ya basta Yamcha! -dijo levantándose del suelo- Pensé que ibas a ayudarme y no a juzgarme.
.-. Está bien... disculpa...- el hombre también se levantó.- Es que me ha pillado de sorpresa y... Bueno... él no te forzó ¿verdad? Porque si es así ¡¡¡LO MATO!
.-. No, no me forzó. – respondió ella con fastidio.
.-. ¡¡Entonces te drogó! ¡¡¡YA ESTÁ, te emborrachó!
.-. ¡¡Que no, Yamcha! Yo fui completamente consciente de mis actos.
.-. Entonces... ¿cómo pudiste...?
.-. Vuelve a preguntarlo y te echo de aquí a patadas.
.-. Esta bien... bueno y que vas a hacer... ¿tendrás al niño o...?
.-. ... No quiero abortar... aunque lo he pensado... pero no quiero.
.-. Ya... ¿y Vegeta? ¿qué ha dicho?
.-. Él... no lo sabe...
.-. ¿¿No se lo has dicho? ¿¿¿Por qué?
.-. Tenía intención de decírselo cuando volví del hospital, pero... al tenerlo enfrente me acobardé... y después discutimos... y yo... no...
Mientras hablaba Bulma agachó su cabeza y la voz se le quebró. Yamcha se quedó un momento mirando a su exnovia, nunca la había visto tan afectada y quiso saber que era lo que hacía sufrir tanto a una chica tan fuerte como ella. La condujo suavemente hacia la cama he hizo que se sentara en ella, él tomo asiento a su lado.
.-. ¿Quieres contarme lo que ocurrió?- dijo él con voz calmada.
Bulma lo miró con ojos vidriosos, según ella Yamcha tenía la sensibilidad de una cucharilla de té, pero ahora se estaba comportando como todo un amigo, incluso mejor que todos los años que ambos estuvieron de novios, ¿realmente había madurado? ¿Quizás había cometido un error al dejarlo?... no, desde luego que no; descartó es idea de su mente, aunque no lo aceptara en ese momento, ahora había otro hombre ocupando su corazón. Bulma terminó relatando todo lo ocurrido sin poder evitar que al recordar las crueles palabras del príncipe de los saiyans se le saltaran las lagrimas. Cuando concluyó su relato Yamcha tenía ganas de matar a ese extraterrestre pelo pincho y esparcir sus restos por la montaña más alta después de haberlos quemado uno por uno, pero se contuvo, no serviría de nada morir intentando matarle. Lo que su amiga necesitaba ahora era apoyo y consejo, y aunque él no pudiera darle lo segundo pretendía darle mucho de lo primero. Pero al parecer ella no se conformaba con eso; después de humedecer el hombro de su exnovio le pregunto algo que él temía (y mucho) que preguntara.
.-. ¿Qué crees que debería hacer?- preguntó la fémina con los ojos hinchados por el llanto.
.-. Pues... (sin saber que responder) ¿tú... tú le quieres?
Bulma dio un respingo ante tal pregunta.
.-. Pues yo... ya no lo se...
.-. ¿Cómo que ya no lo sabes?
.-. Después de... bueno, después de aquello yo pensaba que Vegeta era el hombre de mi vida, pero el comenzó a evitarme y... después él... me dijo aquello... y... yo... ya no se – la voz de Bulma se volvió a quebrar cuando le asaltaron los recuerdos, pero ella se resistió a llorar, ya había llorado suficiente, se dijo a sí misma.
.-. "Esto es cada vez mas complicado" -pensó él- "¿Por que las mujeres serán tan complicadas?"
Entonces se le ocurrió algo.
.-. ¿Y si hablara con Vegeta?
.-. Seguramente te mataría.- dijo ella mirándole con asombro un momento para después cambiar a una mirada de "estas loco"
.-. Si... bien pensado... es absurdo... Ya me la tiene bastante jurada como para arriesgarme mas.
.-. No te equivoques, no te la tiene jurada es solo que... no te toma en serio.
.-. Oh, claro, eso es mucho mejor. ¬¬ ¿Por qué se comportará siempre de esa forma tan prepotente?
.-. Bueno... según se él fue el príncipe de su planeta y supongo que le gusta que le hagan caso y que le consideren el mas fuerte... por eso creo que odia tanto a Goku...
El hombre se quedó mirando a su exnovia boquiabierto mientras esta seguía haciendo su análisis sobre la personalidad de Vegeta con todo lujo de detalles y pudo observar como el rostro de la chica iba iluminándose con cada palabra. Yamcha se sonrió, sin siquiera darse cuenta había conseguido que Bulma contestara a su pregunta.
.-. "Bueno al fin y al cabo, no es tan difícil entender a las mujeres" -Pensó el pobre iluso- "solo hay que escucharlas un poco"(N de A.: ¡¡Por fin uno que se da cuenta!)
Cuando Bulma acabó de hablar se quedó un rato en silencio, mirando al vacío y con una sonrisa en los labios.
.-. Bueno... yo creo que en primer lugar deberías decírselo.-dijo mientras se levantaba
.-. Supongo... ¿a dónde vas Yamcha?
.-. Esto... yo... he quedado con una chica – anunció rojo de la vergüenza, se le hacía raro decirle eso a Bulma, pero ahora tan solo eran amigos ¿no?
.-. ¿Quién es? ¿La chica del otro día? -Le preguntó mientras le acompañaba a la puerta de salida-
.-. No, después de lo que ocurrió Wanda no quiso saber nada de mi.
.-. Lo siento... – se disculpó ella mientras abría la puerta.
.-. No te preocupes... estabas en tu pleno derecho.
.-. Bueno al menos lo reconoces -dijo apartándose el pelo de manera orgullosa.
Los dos echaron a reír, pero de repente Yamcha paro para poder devolver la mirada amenazadora a quien les observaba desde el quicio de la puerta que daba al jardín. Bulma se volvió y descubrió a Vegeta que los miraba de mala manera apoyado de forma indiferente en el marco de la puerta.
.-. Creo que será mejor que me vaya, Bulma, se me hace tarde. Espero que quedes conmigo algún día de estos y podamos hablar.
.-. Si, claro, cuando quieras, adiós Yamcha.
Bulma le dio un beso de despedida en la mejilla y Yamcha se lo devolvió, en ese momento noto como el ki de Vegeta aumentaba, pero el saiyan no se movió de donde estaba. Después de que Yamcha se marchara Bulma se dirigió a las escaleras sin siquiera mirar a Vegeta, no se sentía con ganas de entablar ningún tipo de conversación con él, pero al parecer al él no le pasaba eso.
.-. ¿Creí que ya lo habías dejado con el paleto aquel? -pregunto él como si no fuera la cosa.
.-. Eso a ti no te importa.- le respondió tajantemente si siquiera volverse hacia él.
.-. ¡Mírame cuando te hablo, mujer!- gritó mientras daba unos peligrosos pasos hacia ella.
Bulma continuo su ascenso por las escaleras ignorándole, cuando de pronto Vegeta apareció delante de ella con los brazos cruzados y mirada amenazadora. Durante un instante la cara de Bulma mostró el miedo que sentía ante aquella mirada iracunda y fría, pero consiguió como otras veces vencer ese miedo y contestarle.
.-. ¡¡Quítate de en medio!
Vegeta ni se inmutó.
.-. Pero bueno ¡¿Quién te has creído que eres para meterte en mi vida privada!
.-. ¡¡Creo que estoy en todo mi derecho de saber...!
.-. ¡¡¿De saber que! ¡¡Tú no tienes ningún derecho sobre mi! ¡¿Quién te creíste que eres!- le grito interrumpiéndolo una Bulma fuera de sí.
Vegeta abrió la boca para contestar, pero no lo hizo tan solo se dedicó a mirarla peor que antes (si eso es posible). Bulma le retiró la mirada e intentó seguir subiendo por un costado suyo, por culpa de la estrechez de la escalera Bulma le rozó un brazo, pero no hubo mas contacto entre ellos que eso. A diferencia de lo que ella creía Vegeta no la detuvo tan solo se dedico a seguirla con la mirada hasta que desapareció de su vista.
Una vez solo la mirada del príncipe de los saiyans se relajó, ¿por qué había hecho eso? ¿Qué le importaba a él que el paleto y Bulma volvieran a estar juntos? ¿por qué rayos se comportaba de una manera tan estúpida? Y sobre todo ¿qué era él de ella? Esa pregunta se le respondió sola: él no era nada, ni siquiera eran amigos, él no era nada de nadie. Por alguna razón las palabras que Bulma le había dedicado el día anterior resonaron como un eco en su mente, como era de esperar Vegeta las desechó en seguida.
.-. Maldita sea. Estar en este planeta me esta convirtiendo en un estúpido.
Acto seguido volvió a su cámara de gravedad a seguir entrenando.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
COMENTARIOS DE AUTORA:
BUENAS. Pronto llega el final no estéis impacientes, al final serán 5 capítulos y no 4, pero que le vamos a hacer. Pensaba hacer este capitulo mas largo , pero al final opté por dejar el apagón para el siguiente que sino se alargaba mucho... ¿qué que apagón? Eso ya lo veréis ;p
RUNLINEY
