¡¡¡Embarazada! ¿De él? ¡¡¡No!

COMENTARIOS DE AUTORA: (no, no los he cambiado... me daba pereza ;p)

No se asusten, el capitulo va después. Tan solo he decidido poner lo primero los comentarios para mantener el suspense (juas juas juas soy malvada) En fin aquí tenéis el capitulo final. Ya dije que iba a ser un fic cortito. Bueno ahora paso a dar las gracias a todos aquellos que lo han leído y me han dejado reviews, obviamente me es imposible saber quien mas lo ha leído si no deja review. Y por si lo piensan... si, esto no es mas que una forma de crear suspense.

Shadir: Jejejeje. Gracias por ser tan seguidora de todos mis fics. Jejeje siempre estimula que haya alguien que los lea todos. GRACIAS POR ELLO.

Hitoki-chan: Gracias por los ánimos y me alegro de que te gustara.

Princess Mko: Me alegra que te gustara la actitud de Yamcha, la verdad nunca me gusto que lo pusieran como un libertino, pero... es que necesitaba una forma de separarlo de Bulma jeje, pero tampoco era plan de no volverse hablar. Tanto en el comic como en el anime no parecen guardarse rencor alguno. Y lo de que Vegeta no se acordaba... no es eso, simplemente nunca pensó en la posibilidad de ser padre.

Cali-kun: Jejeje ya viste que continué espero que te haya gustado.

Hola: Huy, gracias por echarme esa flor. La verdad es que nunca pensé que mi fic tuviera tanta aceptación.

Chibi Romi: Esa era la idea cuando comencé a escribir el fic, no quería cambiar la personalidad de Vegeta, ya hay bastantes fics que lo hacen. Si yo fuera Vegeta y me enterara que algunos me ponen como un tipo sensible cuando creo que los sentimientos son una chorrada de débiles... causaría algunas muertes. Por eso hice este fic, ¡para salvaguardar el orgullo y honor de el Príncipe de los saiyans!(me emociono demasiado -.-) Espero que ya arreglaras tu problema. Y respondiendo a tu pregunta soy de España.

Jessyasha: Me alegro de que te gustara. Aun que tu review fue muy cortito jeje n.nÛ

Yuna Aoki: Jejejejejeje n.nÛ Bueno la verdad si que parece un poco corto a la hora de pillar sentimientos (incluso los propios), pero que se le va a hacer orgulloso hasta la muerte. (y nunca mejor dicho)

Ada: Tu review si que me llegó al alma, me alegra de que mi fic se haya convertido en uno de tus favoritos. Como siempre diré el genero romántico no es lo mío. Aun así me alegra de que a nadie le pareciera cursi y es que a mi cualquier cosa que tenga que ver con sentimientos profundos me parece cursi (es inevitable) por eso nunca se cuan cursi puede parecer para los demás.

Ana Silvia Jimnez Cortes: ¿Que yo te inspiré? Eso es nuevo. Ya leí tu fic y me encantó. Aun que lo acabaste antes que yo jeje. Aquí tienes tu esperado final. n.o

Ady: Tú eres otra de las fanáticas de la pareja B/V ¿verdad? Jejeje me alegra que te haya gustado, vosotras (y vosotros que seguro que hay) sois los mas exigentes en este genero.

Ssj-Arsinoe: AMIGAAAAAAAAAAAA me alegra de que te gustara tanto jejeje espero que este capitulo también te guste.

Atori-chan: La verdad es que el por que se juntaron Bulma y Vegeta es uno de los grandes misterios de la humanidad. ¿fue por el nacimiento de Trunks? ¿Fue por que Vegeta se tomó un filtro de amor y quedó prendado de Bulma? ¿Bulma se cayó y se dio un golpe en la cabeza tan fuerte como para enamorarse de aquel al que antes le tenía miedo?... quien sabe... es un expediente X... ¡Llamemos a Malder y a Scaly! (¿se escriben así?)

Altariel: Aiya Altariel-wen, me alegró mucho ver que a una elfa que habla en la alta lengua (osease quenya) Que le vamos a hacer me encanta Tolkien y si no escribo fics del Señor de los Anillos es por que, sinceramente, no me veo capaz de emular al Maestro de la literatura épica. Namarië mellon

Y finalmente os dejo con el capitulo, espero que os guste:

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capitulo 5: La rosa final

Los días pasaron desde el apagón y Vegeta no había despegado los labios para dirigirse a Bulma mas de lo necesario, aun que de vez en cuando la mujer se sentía observada por él, pero nunca ni una palabra. Al principio ella pensaba que Vegeta le preguntaría algo o renegaría de ser el padre, pero al parecer el príncipe parecía haber olvidado por completo el descubrimiento y la vida continuo como si no hubiera pasado nada.

Tres meses después, en pleno invierno, a Bulma se le fue notando mas su estado y Vegeta comenzó a distanciarse mas de ella. Por suerte para Bulma resultó que Yamcha era mejor amigo que novio y fue gracias a él la futura mama pudo "olvidar" en cierto modo al padre de la criatura, ya que generosa o obligadamente el guerrero la llevaba de compras para ella y para el bebe. (Es decir que lo llevaba de mula) Uno de esos días...

.-. ¡Vamos Yamcha! No te quedes rezagado.- dijo Bulma entrando tranquilamente por la puerta de la corporación.

.-. Decirlo es muy fácil cuando no llevas nada... ¡Ay!... al menos podrías llevar las que no pesan.- se quejó Yamcha que iba haciendo malabares para que no se le cayeran el montón de cajas y bolsas que lo sepultaban.

.-. Recuerda que estoy embarazada Yamcha, no puedo coger ningún tipo de peso (otra como mi hermana... explotando el embarazo al limite)

.-. Aun así podrías ayudar...

Bulma se acerca y con un dedo empuja la pila de cajas hasta ponerla mas o menos recta.

.-. Muy amable – le agradeció el guerrero con la mayor ironía del mundo.

La pareja se dirigió al salón una vez allí le hombre dejó las cajas y bolsas en un rincón y Bulma se dejó caer (literalmente) en el sofá.

.-. ¡Ains! Que bien se está en casa non

.-. Ya lo puedes decir – dijo él mientras se tronaba las tabas de los dedos- me has tenido todo el día de tienda en tienda.

.-. No te quejes. Tú te ofreciste voluntario.

.-. Que yo sepa tan solo vine a hacerte una visita cuando me secuestraste y me llevaste al centro comercial.- da la espalda a su amiga con los brazos cruzados sobre el pecho.

.-. No te enfades. Necesitaba un par de brazos fuertes para que me llevaran las bolsas- dijo mientras le abrazaba desde atrás con voz de niña inocente.

.-. A si que solo me quieres como un burro de carga, pues que ilusión.- le dijo de manera fría mientras se desembaraza de ella y se aleja unos pasos.

.-. Pe-pero Yamcha, no es eso. Sabes que disfruto de tu compañía...- se disculpó apenada

.-. ¿Es que no te das cuenta?- con voz MUY seria

.-. ¿De que?- le preguntó entristecida.

.-. ¡¡¡De que te estoy tomando el pelo! - le gritó él con una gran sonrisa burlona.

PLAS (- Sonido de cojín chocándose contra la cara de Yamcha.

.-. ¡¡¡Estúpido! ¡¡¡Creí que te habías enfadado!

El guerrero está tirado por los suelos riéndose de ella.

.-. NO TE RIAS. Yo no le veo la gracia...- le reprocho ella mientras una lagrima rueda por su rostro.

.-. Pero Bulma, no llores por eso, que tan solo era una broma.

.-. Lo se, pero es que no puedo evitarlo. Últimamente estoy... no se... sensible... – comentó ella restregándose los ojos con la manga de la blusa.

.-. Jejeje. Debe de ser cosa del embarazo. En fin, ahora que saco el tema... ¿puedo hacerte una pregunta?

.-. Claro, ¿cuál?

.-. ¿Por qué has comprado tanta ropa de bebe si aun te faltan 6 meses?

.-. Es que... me hacía ilusión n.nÛ

.-. ¿Y por que no esperas a saber si es niño o niña?

.-. ¡Ah! ¡cierto! Se me olvidaba decirte, la semana que viene tengo cita con el ginecólogo y me dirán por fin que es. ¿Iras conmigo como hasta ahora?

.-. ¡Claro! ¿Cuándo es?

.-. El Jueves a las seis.

.-. El jueves... el jueves... – dijo en voz baja mientras pensaba que tenía que hacer ese día, después chasqueó los dedos y se volvió hacia Bulma.- ¡Oh! ¡Mierda! El jueves no puedo...

.-. ¡¿Por qué!

.-. Lo siento Bulma, pero el jueves ya tenía plan. Unos amigos y yo vamos a planear la despedida de soltero de otro amigo y...

.-. ¿Y no pueden hacerlo sin ti?- le preguntó ella entristecida.

.-. Lo siento, pero ya me he comprometido.

.-. Bueno... entonces supongo que tendrá que venir mi madre...

.-. ¿Por qué no vas sola?

.-. Jejejejeje (risa nerviosa) es que si voy sola me da corte n.nÛû

.-. Mira que eres rarita a veces – le dijo mirándole con una tremenda gota.

.-. Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje (mas risa nerviosa)

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-EL JUEVES-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Las 4 pm

Bulma entra en la cocina y encuentra a su madre fregando.

.-. ¿Mama?

.-. ¿Si querida?

.-. ¿Podrías acompañarme al ginecólogo?

.-. ¡Oh! ¿Pero era hoy? Recuerdo que algo me dijiste, pero es que hoy no puedo.

.-. ¡¿Qué! ¿Por qué?

.-. Porque hoy es jueves, día de la limpieza general. Si no limpio hoy tendré que esperar al siguiente jueves.

.-. Pero mama puedes limpiar mañana, hoy acompáñame.

.-. No, no puedo limpiar mañana. Mañana es el día de hornear pasteles para el resto de la semana. (que mujer mas rara ¬¬) Lo siento pero no puedo ir, me lo tendrías que haber dicho antes. Lo siento, cielo.

.-. Y ahora... ¿quién irá conmigo?- comentó Bulma en voz alta mientras se sentaba abatida en una silla.

.-. Mmm... el joven Yamcha te acompaña siempre ¿no?

.-. El tampoco puede, ya ha quedado con sus amigotes y no puede faltar- dijo desanimada.

.-. ¿Y que me dices de tu novio?

.-. ¿Mi novio? ¿Qué novio?

.-. Pues quien va a ser, tontita, el apuesto Vegeta. Él es el padre de la criatura ¿no?

.-. Puede que sea el padre del niño, pero no es mi novio.

.-. Como sea. Pero aun así es el padre, seguro que le hace ilusión ir.- dicho esto vuelve a su fregatina.

.-. Lo dudo.- susurró Bulma apoyando la cabeza en las manos.

Las 5:05 pm

Bulma se preparaba para marchar al hospital.

.-. "Menudas ideas de bombero tiene mi madre"- pensaba- "Mira que decir que invitaría a Vegeta a venir... ¡¿cómo voy a invitar a ese... ese...! ¡Ni siquiera me ha preguntado ningún día por el niño!... Aun que pensándolo bien... si le invito conseguiré por fin sacar el tema del embarazo frente a él y le recordaré que es el padre, cosa que parece haber olvidado. Además ¿qué puedo perder? Total no va a querer."

En ese momento pasa Vegeta por enfrente de su puerta.

.-. "Venga allá voy, jejeje, te vas a enterar. Te voy a poner en un aprieto" ¡¡Vegeta, espera!

Bulma salió al pasillo a toda velocidad para alcanzar al príncipe. Para su sorpresa él ya se había detenido al oír su reclamo.

.-. ¿Qué ocurre, mujer?- preguntó con su típico buen humor.

A Bulma no le pasó desapercibido la rápida mirada que Vegeta dirigió a su vientre.

.-. Verás me preguntaba... no, déjalo es una tontería. Seguro que no vas a querer- dijo con claro tono de "me estoy haciendo la interesante"

.-. Eso lo decidiré yo. ¿De que se trata?

.-. Verás, hoy tengo cita con el ginecólogo y en la ecografía de hoy me dirán si el bebe es niño o niña. Y pensé que quizás te gustaría venir, al fin y al cabo tu eres el padre.

La mujer esperó unos instantes como si esperara una respuesta, pero al no obtenerla, con cierta satisfacción por su parte, se dio media vuelta y continuo hablando.

.-. Lo ves, ya sabía yo que no ibas a querer.

.-. Iré.- respondió él de repente.

.-. ¿¿¿¿Cómo dices? – preguntó Bulma volviéndose hacia él con los ojos bien abiertos.

.-. ¿Acaso el embarazo te afectó a los oídos? He dicho que voy a ir contigo.

Ya os podéis imaginar la cara de Bulma, su mayor pesadilla se había hecho realidad.

A las 6 pm en la consulta.

Una vez allá Vegeta podía ser considerado parte del mobiliario ya que nada mas entrar en la consulta se apoyó de brazos cruzados en la pared y no se movió. Bulma estaba tumbada en la camilla frente al visor con la camisa remangada enseñando la tripa. El medico entró. Un hombre mayor de pelo cano.

.-. ¡Buenas tardes señorita Brief!- saludó el doctor amablemente.

.-. ¡Buenas tardes!

.-. Siento haber tardado, estaba ocupado con el papeleo. Por cierto, ¿hoy no le acompaña su amigo?

.-. No, hoy... ha venido el padre.

.-. ¿El padre?- el medico no había reparado en Vegeta (en verdad lo confundió con el mobiliario XD), el príncipe carraspeó para atraer la atención hacia sí (¿necesita una pastilla señorita Umbridge? "Lo siento, no pude evitar el comentario"XDD)

.-. Ah, está ahí, lo siento no le vi n.nÛ. En verdad debe de estar orgulloso, en mi vida he visto un bebe que creciera tan rápido y sano.

.-. ... Ju. Eso es algo normal.- dijo Vegeta tranquilamente.

.-. ¿Normal dice?- pregunto el medico con curiosidad.

.-. Tengo un poco de prisa. Por favor Doctor ¿puede empezar?- añadió rápidamente Bulma antes de que la conversación fuera a mas.

.-. Si, por supuesto. Vamos a ver.- cogió un tubo de crema- Esto le estará frío. (y mucho . )

El medico extendió la crema por encima de la barriga de Bulma y luego cogió el visor del ecógrafo y comenzó a pasarlo.

.-. Muy bien, veamos... Tienes un bebe muy tímido, Bulma, siempre tengo problemas para encontrarle... ¡Ah! ¡Aquí está!- dirigiéndose a Vegeta- Si no lo ha visto nunca debería acercarse.

.-. Aquí estoy bien. – añadió el saiyan secamente.

.-. Muy bien como quiera. –de nuevo con la ecografía- Vamos a ver que eres chiquitín... Vaya, pues si que eres tímido. Con esa pierna en medio no veo nada. Vamos, apártala (dando unos golpecitos en el vientre de Bulma)... Así está mejor... vaya, vaya...

.-. ¡¿Qué! ¿sabe ya lo que es?- preguntó la mujer claramente emocionada.

.-. Jejeje. Pues claro...- tono de "me hago el interesante"

.-. ¿¿¿¿¿Y bien?

.-. ... Es un niño.

.-. ¡¿En serio! ¡Has oído Vegeta! ¡¡Va a ser un niño!

La futura madre miró a Vegeta que estaba ensimismado mirando a la pantallita con una sonrisa de complacencia. Eso agrandó aun mas la sonrisa de Bulma.

.-. Vaya, vaya ¿qué es esto?- saltó de pronto el doctor mirando de manera grave la pantalla.

.-. ¿El que? ¿Qué ocurre?- preguntó Bulma preocupada.

.-. Al final de la espalda... aquí (señalando el lugar) Parece tener un apéndice de mas... como si fuera una cola...

Dos enormes gotas aparecieron en las cabezas de los futuros padres.

.-. Esto... ¿no podría ser el cordón umbilical?- preguntó de nuevo Bulma con inocencia.

.-. No... no lo es. Que extraño llevo toda mi vida como ginecólogo y es la primera vez que veo un bebe con cola...

.-. ¡¡AY! ¡¡Pero mire que hora es! ¡¡Lo siento Doctor, pero tengo prisa!

La mujer se levantó de la camilla, se bajó la camisa y salió por patas de la consulta arrastrando a Vegeta con ella.

.-. ¡¡Pero señora Brief!... al menos límpiese la crema...- decía el medico con un pañuelo de papel en la mano mientras veía desaparecer a la pareja por la puerta.

Una vez llegaron de nuevo a la corporación Bulma seguía tan emocionada que no paraba de parlotear sobre el futuro del niño a un Vegeta que se le agotaba la paciencia.

.-. Y cuando crezca él será el presidente de la corporación... ¡Ya se! ¡Será Trunks!... Trunks, presidente de la Corporación Cápsula, queda bien ¿verdad?

.-. ¿¿Trunks? ¿quién demonios es Trunks? – preguntó Vegeta que tan solo había escuchado la última parte.

.-. ¡Es tu hijo cabeza hueca! ¡¿Es que acaso no me escuchabas!

.-. Pues no. ¿Pero a ti quien te ha dicho que mi hijo va a tener ese nombre... tan... tan...? Bah, déjalo.

.-. No, venga, dilo-le dijo ella con el ceño fruncido y voz de "atrévete valiente"

.-. Tan estúpido. (que conste que es Vegeta el que lo dice, a mi es el nombre de la serie que mas me gusta... aun que signifique "bañador masculino" -.-)

.-. ¡Pues te lo digo yo que soy su madre!

.-. ¡¿Y yo que! ¡¿Es que no tengo opinión!- preguntó él claramente molesto.

.-. ¡¡Pues no! ¡tú ni siquiera has querido saber nada hasta ahora! ¡¿Qué pasa, eh Vegeta, acaso ahora que sabes que es niño te interesa mas!- añadió Bulma poniendo cara, tono y pose de superioridad.

.-. Ju, pues claro. Al menos has tenido la decencia de darme un varón. ¡¿Quién iba a soportar otra mujer gritona chillando por aquí!

.-. Oh, claro no recordaba que a "su majestad"- haciendo una falsa reverencia en pos de burla- solo le interesa lo que le venga bien para sus propósitos. ¡Solo deseo que este niño solo se parezca a su padre en la cola!

.-. ¡¿Qué es lo que has dicho, fulana! – gritó Vegeta a quien se le acababa de saltar una vena.

.-. ¡Lo que has oído! – le chilló Bulma fuera de sí - ¡Te lo dije una vez y te lo repito! ¡¡¡¡ERES UN SER DES... AAAHHH!

De repente Bulma cayó al suelo doblada y con las manos sobre el vientre.

.-. ¡¡Bulma! ¡¿qué te ocurre! ¡¿estas bien, mujer!- dijo Vegeta arrodillándose junto a ella asustado ante tan repentino cambio.

.-. M-me... me duele... mucho... – logró decir ella mientras se apretaba el bajo vientre.

.-. ¡¡¡QUE VENGA ALGUIEN! ¡¡¡EEY! ¡¡¡¿HAY ALGUIEN EN LA CASA!- gritó Vegeta desesperado.

Por suerte los padres de Bulma si que estaban en la casa y pudieron llevarla al hospital. Los médicos consiguieron evitar el aborto, pero le dijeron que se quedara en observación una semana por si volvía a tener otra complicación. Los dos primeros días su madre no se separó de ella, aparte de que Yamcha y su padre (el de Bulma) iban a visitarla frecuentemente, pero de Vegeta ni rastro.

.-. ¡Ese bastardo! ¡¡Debería echarlo a patadas del planeta!- dijo Yamcha apretando los puños al enterarse de lo ocurrido.

.-. Seguramente él te podría.- respondió Bulma cansinamente, ya era la centésima vez que su ex novio maldecía a Vegeta.

.-. Si, pero si se lo contamos a Krillin y a Goku seguro que nos ayudan. Incluso Piccolo se apuntaría con tal de dar una paliza a Vegeta.- dijo enfáticamente el chico mientras chocaba sus puños.

.-. Déjalo estar de una vez Yamcha. Lo que pasó, pasó. Seguramente él no tenía ninguna intención de hacerme daño.

.-. No comprendo como puedes seguir defendiéndole después de esto, Bulma.

La mujer tan solo se encogió de hombros y posó su mirada sobre la nieve que caía al otro lado de la ventana. La tercera noche Bulma accedió a quedarse sola con el fin de que su madre se fuera a descansar.

Era alrededor de media noche cuando una fría brisa le acarició el rostro y ella se revolvió en sueños... una cálida mano le apartó el cabello del rostro... y unos tiernos labios apresaron los suyos. Bulma se despertó sobre saltada, pero en la habitación no había nadie... la ventana estaba entre abierta y la brisa nocturna mecía las suaves cortinas... se levantó y la cerró. "Solo ha sido un sueño" pensó. Volvió a la cama y se recostó mirando hacia la ventana esperando a que se abriese, pero no se abrió. Con un suspiro se dio media vuelta bajo las mantas, entonces se percató de algo...

Sobre la almohada, junto a su cabeza había una rosa roja como la sangre recién vertida y bajo ésta una tarjeta. Alargó su mano hacia ella temerosa de que de un momento a otro desapareciera. Al cogerla se pincho con las espinas, señal inequívoca de que era una rosa salvaje, pero... en invierno y con nieve... no hay rosas. ¿De donde la podrían haber conseguido en esta época a esta hora de la noche? Una idea que descarto por alocada le vino a la mente, "¿Del otro lado del mundo donde ahora es verano? No, imposible" pensó. En ese momento cogió la tarjeta, tenía el logotipo de la C.C. y tan solo una palabra mas escrita, una palabra que en principio no entendió pues estaba en otro idioma... un idioma que ella misma había visto y tenido que descifrar hacía tiempo para entender las cifrar de un scouter. Le costó un rato leer el mensaje, pero cuando lo consiguió se llevo la rosa y la tarjeta al pecho, con cuidado las abrazo y arrullo mientras volvía a dormirse.

Lo sabía - se dijo a si misma con una sonrisa justo al tiempo en que sus ojos se cerraban.

En la tarjeta ponía...

DE VEGETA...

FIN

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Espero que os haya gustado n.o

Dejar reviews.

RunlineY