Siento mucho la demora pero no he tenido casi tiempo libre. Aquí los dejo con el capi. Me cuentan qué tal les parece ¿vale?
4
Licántropos y un grave error
Dos sombras escurridizas se deslizaban silenciosamente por una gruta muy oscura mientras seguían a un grupo de vampiros que eran dirigidos por su líder, Iralt, hacia el campo de batalla. Estas sombras pertenecían a dos jóvenes vampiros a quienes les costaba mucho trabajo seguir a sus mayores, y al mismo tiempo tratar de pasar desapercibidos. Todos sus esfuerzos casi se van a pique cuando uno de ellos, el cual era menos ágil que su acompañante, se tropezó con una roca y casi se cae…
- ¡Eres un estúpido! ¿Cómo puedes ser tan torpe?- susurraba exasperada una muchacha de preciosos cabellos dorados mientras trataba de esconderse junto a su compañero para que los otros vampiros no notaran que eran seguidos- ¡Cómo se nota que no eres un vampiro completo!-
-Oye! Pero si tu tampoco eres una vampiresa completa! ninguno de los dos lo seremos hasta que pasemos "la iniciación"- dijo en un susurro enojado un muchacho de cabellos azabache.
-Shh! Nos pueden oir!-
-Pero si estamos susurrando muy bajito- replicó Harry
-Por si no te has dado cuenta, nosotros tenemos los sentidos bastante desarrollados, y ellos aún más ya que son vampiros en todo el sentido de la palabra-
-Es porque ellos ya pasaron por la iniciación ¿verdad?- dijo recordando de pronto lo que le había dicho su tutor en un ocasión anterior.
-¿Qué no es obvio? Iralt te lo había explicado antes ¿no?, ¿Cómo se te pudo olvidar algo tan elemental como eso? No sé cómo Iralt te pudo aceptar como su pupilo!- le espetó de forma muy desagradable.
Flash back
Ese día su clase no sería práctica, sino teórica. Harry había mejorado un poco su relación con Marianne, no es que fueran los mejores amigos, pero al menos ya se dirigían la palabra, aunque generalmente solo para lo estrictamente necesario dentro de lo cual Marianne incluía palabras como tonto, estúpido o imbécil para cuando a Harry algo le salía mal.
Iralt se había sentado en una enorme piedra y les había indicado a sus pupilos que se sentaran sobre el prado frente a él. Cuando los muchachos estuvieron acomodados (lo más lejos posible el uno del otro), comenzó a hablar:
- Hoy hablaremos sobre la iniciación, ese es uno de los momentos más importantes de un vampiro, ya que después de esta, su naturaleza vampírica se vuelve más notable, lo que quiero decir, es que aunque ustedes no son como los seres humanos ordinarios, tampoco son todavía totalmente vampiros. Tienen una fuerza y unos sentidos superiores a los humanos, pero inferiores a los vampiros que ya pasamos por la iniciación, además aún no necesitan tomar sangre, por eso se alimentan de los frutos del Davd, pero en unos días eso no será así, sentirán la necesidad y el deseo de beber sangre, y deberán aprender a controlarse, a no dejarse llevar por sus sensaciones. Las primeras veces en que un vampiro bebe sangre, son fundamentales para el resto de su vida, en especial la primera, por eso, deben escoger muy bien su presa. Primero que todo, deben saber que esta no puede ser un humano, los humanos tienen una sangre demasiado caliente, demasiado llena de vida y tan atrayente que el beberla en su primera vez podría ser fatal, lo más probable sería que quedaran tan obsesionados con ella que podrían convertirse en estúpidas bestias asesinas cuyo único objetivo en la vida fuera beber sangre humana; también, podrían negarse a tomar otro tipo de sangre diferente a la humana, y eso en ciertas circunstancias les podría significar la muerte. Realmente, los humanos no son lo más aconsejable para su primera vez. Ahora bien, pueden elegir un animal sea mágico o no, algunas veces el que el animal sea mágico ayuda a que desarrollen sus habilidades más rápido y a que sean más poderosos, pero este tipo de animales son extremadamente difíciles de atrapar, y los pocos que se casan fácilmente, en muchos casos terminan otorgando un poder menor que los animales ordinarios. Así que es mejor elegir un animal no mágico, y pensar en las características que destacan en ellos como la fuerza en el oso, la astucia del zorro, la rapidez de los felinos u otra, ya que los vampiros adquirimos las mismas habilidades especiales de nuestras primeras víctimas, lo que quiero decir, es por ejemplo, que si beben la sangre de un oso, lo más probable es que adquieran una fuerza un poco superior al promedio de los vampiros, ¡no se si me hago entender!- dijo un poco irritado consigo mismo- eso es un tanto difícil de explicar con palabras, y que logren captar el sentido de lo que todo eso implica, es mejor que lo comprueben por ustedes mismos.-
- Iralt- dijo Marianne quien siempre llamaba a su padre de esta forma tan impersonal- Has hablado sobre humanos, animales mágicos y ordinarios, pero creo que te faltó un punto, ¿Qué pasaría si alguno en su primera vez tomara sangre de un semihumano?-
-Oh!- exclamó Iralt un tanto sorprendido por lo perspicaz que había sido su hija- Esa es una muy buena pregunta, los semihumanos son un caso aparte y muy particular. Es un tema que deseo tratar a fondo con ustedes ya que es importante aunque muy extenso; no todos lo semihumanos afectarían de igual manera a un vampiro, de eso hablaremos en otra ocasión. Por ahora quiero que piensen en las cualidades y defectos de todos los animales que conozcan, sean mágicos o no, y que seleccionen a los que creen más indicados para su iniciación. Lo único que puedo adelantarles sobre los semihumanos es una advertencia muy específica: "Nunca…- pero en ese momento la aparición súbita de otro vampiro lo interrumpió haciendo que Harry diera un respingo por el susto que se llevó.
-Señor, hay unos cuantos asuntos que debería atender- dijo respetuosamente el vampiro que se había aparecido de improviso.
-Esta bien- le respondió, y dándose la vuelta les recordó a los chicos-Ya saben que hacer, después continuaremos con nuestra plática- y dicho esto despareció junto al otro vampiro.
Lamentablemente no hubo otra ocasión para continuar con el tema; desde ese día Iralt siempre estaba muy ocupado con asuntos que no comentaba, y a los dos jóvenes les había tocado practicar sin su maestro. Además de eso, Iralt olvidó decirles algo muy importante, la advertencia; y pronto pagaría su error…
Fin del flash back
-Vaya, vaya, ¿Pero qué tenemos aquí?- dijo una voz detrás de Marianne y Harry quienes la reconocieron de inmediato y dijeron al unísono:
-¡Iralt!-
-Bueno, parece que sí entienden español, entonces, ¿Qué parte de "NO NOS SIGAN" no pudieron comprender?- dijo su tutor visiblemente enojado- Ustedes todavía no están preparados para batallar, ni siquiera sus poderes están completos aún-
-Pero… ¡Es injusto! ¡Podemos ayudarlos!-replicó Marianne y luego de lanzarle una evaluadora mirada a Harry agregó- al menos yo sí puedo, soy mejor que él en las prácticas.
Ante esto Harry se enojó mucho, ¡Por supuesto ella era mejor que él en las prácticas! ¿Cómo no iba a serlo si le llevaba al menos dos años de ventaja? (Hablo de la práctica, no de edades)
-¡No soy tan malo!- le replicó Harry
-Ninguno de los dos son malos, pero aún no son suficientemente hábiles, serían un estorbo- respondió Iralt tratando de calmarse y de convencerlos- ¡Ahora mismo se devuelven!- ordenó en un tono que no dejaba espacio a réplicas.
Un vampiro de ojos plateados se acercó a él- Es hora de contraatacar, señor- le dijo.
-Sí, lo sé- respondió Iralt, y volviéndose hacia sus dos testarudos pupilos les ordenó nuevamente-¡Regresen!, si me doy cuenta que alguno de ustedes se acerca siquiera un milímetro al campo de batalla, lo pagará muy caro!- terminó con una expresión terriblemente amenazante en su rostro.
Hasta que sus pupilos no hubieron recorrido al menos la mitad de camino de regreso, Iralt no dejó de estar pendiente de cada uno de sus movimientos, pero luego, cuando creyó que no se les ocurriría volver hacia donde él estaba, decidió centrar su atención en algo de mayor importancia, la batalla que lo esperaba afuera de la gruta.
…………………………………………………………………………………………….
Por su parte, cuando ya casi estaban de regreso en la entrada interior a la cueva, los dos jóvenes vampiros deshicieron nuevamente sus pasos, y con mayor sigilo que antes, se acercaron de nuevo al campo de batalla. Cuando llegaron a la salida de la cueva, se encontraron con que dos jóvenes vampiros que aparentemente tan solo eran unos años mayores que ellos, vigilaban que nadie entrara o saliera; pero estaban tan concentrados en la dura pelea que estaba desatada afuera, que apenas si ponían algo de atención a su trabajo.
Marianne y Harry aprovecharon este descuido y se escondieron atrás de una roca que los protegía de miradas indiscretas, pero que al mismo tiempo les dejaba una muy buena visibilidad del campo de batalla. Cuando al fin después de un par de empujones y quejas mutuas se hubieron acomodado, sus ojos se enfocaron en el capo de batalla, ¡y vaya que se sorprendieron!, ¡nunca habían visto lucha tan feroz!, aunque Harry tenía la vaga sensación de haber vivido algo parecido, no igual, pero sí parecido.
Golpes iban y venían en la dura lucha entre licántropos y vampiros, ambas especies tenían una velocidad sorprendente, por lo cual a Harry y Marianne les costaba mucho seguir el hilo de la batalla. Algunos vampiros caían presas de un duro golpe o de un profundo rasguño de un hombre-lobo, pero instantes después la mayoría de ellos se levantaban para continuar con la batalla. Los licántropos tenían muy pocas bajas al igual que sus enemigos, y constantemente emitían ensordecedores aullidos, parecía que esa era la forma mediante la cual se organizaban mejor para la batalla.
Con mucho esfuerzo ambos muchachos pudieron localizar a Iralt quien se movía con una rapidez extraordinaria, en ese momento dos licántropos desde lados opuestos se dirigían hacia él con la clara intención de desgarrarlo, pero una fracción de segundo antes de que cumplieran su cometido, Iralt desapareció en una nube de humo, para reaparecer a dos metros de distancia de donde sus atacantes se acababan de estrellar. Sonrió con orgullo al ver su obra, pero rápidamente su atención se centró en un extraño grupo de licántropos; el que parecía el líder del grupo recuperó su forma humana a medias (es decir, una especie de punto medio entre humano y lobo) y al ver esto Iralt pudo darse cuenta de que el líder del grupo era una mujer-lobo y no un hombre-lobo como él había creído.
-Su tiempo se acerca, pronto todos ustedes malditos vampiros dejaran para siempre de existir!-dijo la "mujer", y luego mirando directamente a Iralt agregó- Esto es un muestra de lo que les espera-
Acto seguido del extraño grupo de licántropos comenzó a brotar una luz. Marianne y Harry que no se habían perdido ni media palabra de lo dicho por la "mujer" se quedaron muy sorprendidos al ver de dónde provenía esa luz, ¡Eran los ojos de los licántropos los que la despedían! Y ahora todos esos hombres lobo dirigían su mirada hacia Iralt quien al sentir el impacto de la luz no pudo evitar soltar un grito, el contacto de esos rayos luminosos tenía un efecto prácticamente igual al cruciatus, la única diferencia era que además, mientras él sentía todo ese dolor, pequeñas quemaduras se gravaban en su piel y poco a poco iban aumentando en gravedad.
Cuando Iralt cayó al suelo de rodillas la mujer líder levantó la mano y los ojos de los licántropos volvieron a la normalidad. Iralt estaba tan agotado que no notó que un hombre lobo se dirigía por la espalda hacia él con la clara intención de matarlo, pero dos jóvenes vampiros sí lo notaron y actuaron de inmediato…
Un momento después Harry esta enzarzado en una dura lucha contra el último licántropo que había intentado atacar a Iralt mientras Marianne sostenía a su padre y mostraba amenazadoramente sus colmillos de vampiresa.
El hombre lobo contra el que se enfrentaba Harry era enorme, tenía el pelaje de color castaño y curiosos ojos grises que a veces parecían plateados, y de no haber quedado lleno de heridas y sangre por la batalla, Harry habría podido notar que era un aún más magnífico ejemplar; pero ahora la mente del joven vampiro se había apartado de todo, incluso de la pelea que inconscientemente seguía sosteniendo con el licántropo, y en su mente solo veía la sangre que el hombre-lobo había derramado por sus heridas y la que ahora manaba por la comisura de sus labios después de un potente puñetazo por parte de Harry. Solo había un pensamiento en su mente, sangre. Se sentía terriblemente atraído por aquel líquido escarlata que contenía el licántropo, y sin darse cuenta de lo que hacía clavó sus colmillos en la peluda piel de su conrincante y agarrándolo fuertemente con los brazos lo dejó inmóvil e indefenso, mientras sulengua saboreaba por primera vez aquel precioso y cálido líquido vital que poseía el hombre lobo. Mientras succionaba su sangre sintió un placer indescriptible que le recorría todo el cuerpo, pronto fue consiente de su propio corazón y del de su víctima que increíble y mágicamente retumbaban con un mismo ritmo, se sintió unido a aquel ser y a toda la naturaleza de un forma que jamás habría imaginado…
Pronto el cielo comenzó a aclarar, y entonces algo increíble pasó, mientras Harry seguía succionado la sangre, el licántropo cambió su forma animal por la humana; el joven vampiro sintió como si él mismo estuviera cambiando junto a su víctima, y repentinamente pasó del estado de semi-inconciencia en que lo había sumido el deseo de beber, de robarle ese atrayente líquido al licántropo. Y al darse cuenta de lo que había hecho, horrorizado soltó inmediatamente al hombre quien cayó de rodillas al suelo. Pero luego de un momento le volvieron a la mente los recuerdos de lo que ese licántropo había intentado hacerle a su maestro, y con ello también le volvió la ira.
Harry se levantó del piso y se dispuso a matar a ese hombre. Solo le daría un golpe, pero pondría todas sus fuerzas y su rabia en él. Levantó su puño mientras el licántropo se paraba pero aún seguía de espaldas. Harry estaba preparado para que apenas volteara la cabeza y estuviera frente a él, le daría el fortísimo golpe. El hombre se volteó completamente, y mientras Harry lanzaba su puño, pudo ver como un joven rostro con cabello castaño y grises ojos le devolvía la mirada. Remus Lupin le miraba con sorpresa y desconcierto.
Soy mala, ¿verdad? ¡Dónde lo dejo! Jejeje me pareció un buen punto para dejarlo, ¿adivinan cuál fue el grave error? supongo que quedaron con la intriga de que pasará, pero no se preocupen, en el próximo capi lo sabrán. Habrán muchas cosas interesantes, y aquí les dejo una pista sobre el argumento del próximo capi: Su titulo (si no cambio de planes) será "La advertencia no dicha". Ah! Una cosa más…Porfa, manden REVIEWS!
Contestación a los reviews:
kat basted: Bueno, ya habrás resuelto algunas de tu dudas, aunque me temo que tendrás que esperar hasta el próximo capi para que todas sean resueltas. Por cierto, ¿Ya se te pasó el boqueo? Espero que sí. Me encantan tus reviews!
Doc: Creo que tus dudas han sido resueltas, aunque pienso que ahora tienes unas nuevas ¿verdad? En el próximo capi sabrás que pasará con Harry y Lupin. Gracias por tu review!
Hermione Tachikawa: Me alegra que hayas decidido leer mi fic, el tuyo me gusta mucho. Ojalá y lo actualices pronto!
Hasta luego chicos, trataré de no demorarme tanto esta vez!
Un abrazo para todos!
