Hola, aquí estoy de nuevo. En verdad estoy muy agradecida porque como ya dije es mi primer fic de SK y el público lo ha aceptado demasiado bien. De verdad que jamás había tenido tantos reviews en un solo capítulo. Me siento muy agradecida y los reviews me inspiraron a escribir este capítulo, que espero y les agrade.

A los que pidieron algo de HaoxAnna, ¡Aquí es donde las cosas comienzan a tomar forma y los sentimientos se confunden.

Responderé a los reviews. Al final del capítulo. Gracias. Y a Disfrutar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Obsesiones"

By: Anne M. Riddle.

Capítulo III

¿Por qué, Hao?

La mansión Asakura se encontraba en llamas, se consumía entera, las vigas del techo caían destruyendo su interior, deformando aquella antigua pero preciosa pensión. Y sobre ella se alzaba, altanero y cínico, Hao… el Asakura que estaba maldito… sobre el espíritu de fuego.

Sus cabellos castaños y lacios ondeaban elegantemente con el viento de un atardecer lleno de muerte, el olor a azufre se hacía cada vez más insoportable. ¿Qué hacía? Se preguntó la rubia, que se encontraba de rodillas observando como su hogar quedaba devastado por las llamas.

Se levantó llena de raspones y de lodo, buscando a alguien, a quien fuera que estuviese vivo en aquellos momentos. Un relámpago la sobresaltó mientras la lluvia comenzaba a caer, miró hacia el cielo y dejó que la lluvia mojara su rostro, que disolviera sus lágrimas.

Camino presurosa sobre el lodo, descalza, había perdido sus sandalias. El fuego comenzó a apagarse y el humo llego hasta sus pulmones, haciéndola toser.

Y fue cuando los vio, sentados al pie de un árbol, a su esposo y a su hijo, completamente calcinados por el fuego, deformes, sin rostro alguno, sus ropas consumidas y adheridas a sus quemados cuerpos como si de goma de mascar se tratase.

Hasta habían muerto en una pose que le robaba el alma, en este caso… que le partía el alma en mil pedazos. Yoh sentado con el bebé en sus brazos, al parecer durmiendo como acostumbraban, y ahora estaban como estatua, devastados por las llamas de aquel odio que había entre los alguna vez, hermanos.

Sus rodillas volvieron a flaquear, cayendo al suelo y salpicándose de lodo nuevamente, se cubrió el rostro con las manos y lloró. Como nunca en su vida lo había hecho, lloró tan fuerte, que sintió que sus lágrimas se evaporaban, que su cuerpo perdía la energía y que su alma se esfumaba.

"¿Por qué?... ¿Hao?" Se arrastró sobre el suelo, sólo para estar cerca de Yoh, y de su bebé. Beso los pies de su esposo, quedándose con restos de piel que se desprendían al tacto en sus labios, y se acercó para tomarle una manita rostizada a su Hana, pero la mano de Yoh la interrumpió.

"Porque me perteneces… ¡Eres mía!" Y comenzó a reír… Macabramente.

Ese no era su Yoh, era Hao, era el mismo diablo. Sintiendo como sus pupilas se dilataban y como el cuerpo se le tensaba presa del terror, se liberó de esa endemoniada mano que la tenía presa. Y entonces…

Gritó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Se levantó como resorte, reprimiendo un gritó que fue sustituido por un suspiro entrecortado. Vio a su alrededor y se tranquilizó un poco, suspiró mientras normalizaba su respiración, se retiró los cabellos que tapaban su vista, y se llevó una mano a la frente, mientras volvía a suspirar.

Se giró para ver el despertador, pero extrañamente no estaba ahí. Un momento.

Ese no era su cuarto, ni su cama, ni… ni su ropa de dormir. Se levantó, dándose cuenta de que aún llevaba su vestido negro, diferente a el que llevaba de niña. Comenzó a caminar silenciosamente tocando las paredes.

¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿En dónde demonios estaba? Lo único que recordaba era que Hao había aparecido en los jardines de la pensión con Hana en los brazos, y que… Hana estaba bien. Por el momento era lo único que le importaba, aunque, esperaba que la pesadilla no fuera realidad.

El ruido de la puerta al correrse la sobresaltó y apretó con fuerza el rosario que se encontraba aún colgado en su cuello. Pero, se impresionó al ver al mayor de los gemelos entrar con una charola con comida, y él, al verla le dedicó una amistosa sonrisa de las suyas, haciendo enfurecer a la itako.

- Buenos Días, Anna. Despertaste más temprano de lo que pensé. Demonios… - Hizo un pequeño puchero. -  y yo que quería despertarte con este delicioso desayuno. Espero que tengas hambre. – Ese cinismo, comenzó a pensar que lo estaba haciendo para enfurecerla, y vaya que lo había logrado. El Shaman de cabellos largos dejó la bandeja sobre el futón, para poder encararla.

- ¿Qué pretendes con todo esto, Hao? – Al grano, directo al grano, esa era la costumbre de la rubia, no le temía al mayor de los Asakura, y no tenía por qué mostrarse débil, mucho menos ante él.

- ¿Qué tendría que pretender? Lo único que quiero es que mi huésped de honor sea bien atendido, eso es todo. – Le sonrió descaradamente, pero no duró mucho ya que la Kyoyama le abofeteó con gran fuerza, dejando la mano marcada en la mejilla del moreno. Hao sonrió.

- No te quieras pasar de listo conmigo, Hao. Deberías de estar muerto, lejos de aquí… Pero resulta que de pronto te apareces de la nada y raptas a mi hijo, incendias su habitación, me tienes con el alma en un hilo casi 24 horas, y después… atacas a Yoh, y me raptas, así. De la nada. ¿Esperas que me considere un huésped? Por favor, no soy estúpida…

- Ay, que cosas ¿No? Me acabas de descubrir… - Se llevó una mano a la cabeza mientras ella le fulminaba con la mirada. – Pues, si. Nada de esto fue en vano… gané lo que más quería… y no falta poco para que lo tenga Todo, TODO.  - Se acercó a su rostro con descaro, ella ni se inmutó.

- Ni creas que podrás quitarle el título de Shaman King a Yoh… No creo que te sea tan fácil, en esta ocasión… - Sonrió triunfante, pero se paralizó cuando el Shaman de fuego la tomó de la cintura, acercándola a él… Ella, al sentir la proximidad de cuerpos comenzó a ponerse nerviosa, ni siquiera tenía el valor de acertarle otra bofetada por descarado.

- No me importa.

- ¿De qué hablas?... – Musitó casi en sus labios.

- No me importa el mugroso título Anna, lo que más me importa ahora, eres tú. – El delgado cuerpo que sus brazos apresaban, se tensó.

El Shaman de cabellos largos le sonrió, como todo un ganador y se perdió en sus ojos azabaches, mientras ella lo miraba sorprendida. Era la primera vez que estaba tan cerca de ella, que se daba cuenta que sus ojos eran más hermosos de cerca, que como lo eran de lejos. Que sus pestañas eran largas y rizadas, y que sus cabellos dorados eran ahora casi albinos, combinados con sus finas cejas.

Su nariz respingada, en alto, para que todos vieran lo fuerte que era, lo superior que era. Subió una mano y tocó su mejilla con los dedos, era tan suave y tersa. Dejó de mirar sus ojos y se concentró en sus labios, eran delgados y sonrosados, y en esos momentos se encontraban ligeramente entreabiertos, víctima de la sorpresa por la que pasaba.

El moreno torció los labios e hizo un ademán brusco, como si la fuera a besar, a lo que ella respondió con un respingo.

- ¿Nerviosa, Annita? – Le susurró a escasos milímetros de sus labios, casi respiraban el mismo aire.

- Vete al infierno… - La rubia, siempre a la defensiva, aún estaba quieta.

- ¿Cómo sabes que no vengo de ahí? – Mientras el se juraba encantador, la itako echaba humo por las orejas, esto merecía otra cachetada, y otra y muchas más.

Más no pudo. No pudo golpearlo como tenía pensado porque los labios del Shaman ya estaban sobre los suyos. Abrió los ojos, notablemente sorprendida al sentir como los tibios labios del Shaman de Fuego acariciaban con pasión, los suyos.

Se sintió mareada. Era demasiado, esa sensación, nunca nadie la había besado de esa manera y ahora lo comprendía. Yoh, despreocupado, dulce e inocente. Hao, maldito, apasionado y cabrón. Corrió la cara, haciendo que el pelilargo se detuviera.

Y sus ojos, volvieron a hacer contacto. El marrón, contra el negro. Quietos, inmóviles aún sintiendo la presión en sus bocas. Ni siquiera parpadeaban, hasta que la rubia arrugó los ojos sin llegar a cerrarlos y se retorció entre los brazos del moreno.

- ¿¡Cómo te atreves?! – Intentó golpearlo, pero falló en el intento. Violencia. Violencia inusualmente tranquila en el Shaman.

La azotó casi con delicadeza, contra la pared. Sus cuerpos rozándose, demasiado juntos, tanto que el cuerpo frágil y delgado de la sacerdotisa se elevó unos centímetros en el aire.

- Pórtate bien, Annita. – Siseó venenoso y juguetón. Se acercó al los labios de la rubia nuevamente y le mordió el labio inferior. Sólo quería jugar un rato, disfrutarla unos segundos, aún no era momento para poseerla como deseaba.

La besó nuevamente y como si hubiera habido milagro alguno, después de unos segundos, ella respondió casi con inconciencia. Primero habían sido sólo unos roces, pero después los besos subieran de intensidad.

Hao tomó las manos de la rubia, entrelazando sus dedos mientras las alzaba contra la pared a la altura de sus cabezas. Introdujo su lengua en su boca, y a ella pareció no molestarle, se haría pasar por sumisa y después atacaría como si fuera un felino. Pero su cuerpo no le respondía.

Los besos se fueron terminando y se separaron lentamente. La mirada de Hao era tierna pero su sonrisa se torcía a modo de burla. Ella estaba aún sorprendida, ¿Qué hacía besando al hermano de su esposo? ¿Al peor enemigo de todos los Shamanes? Decidió perder el contacto visual, la vergüenza la embargaba.

- Así me gusta… - Le dijo mientras la liberaba y alargaba un poco la distancia.

- No me beses… - En su voz se denotaba, coraje y enojo. Mas él, sonrió como solía hacerlo haciendo que Anna apretara los puños y los dientes.

- ¿Ahora si, tienes hambre? Esperemos que el desayuno no se haya enfriado. – Era increíble, ni siquiera Yoh era capaz de hacerla enojar con tanta rapidez, bueno, la diferencia es era que a Yoh lo amaba, pero entonces… ¿Qué hacía este imbécil? ¿Estaba tratando de derramarle la bilis o que?

No dijo nada, sólo se dejó llevar por Hao, quien la guió nuevamente hasta el futón, donde yacía la charola con un exquisito desayuno, al menos, eso parecía. Comieron en silencio, Anna prefería no voltear a vez al Shaman de ojos marrones, ya que estaba segura que esa estúpida sonrisa, no como la de Yoh, pero igual de estúpida, estaría adornando aquella tez morena.

Los platos pronto se vaciaron, y el Asakura mayor se atrevió a preguntar… Sabía que eso podía acabar con la paciencia de la sacerdotisa y sus mejillas correrían peligro de una bofetada, pero él, amaba el peligro.

- Espero que te haya gustado… aunque por lo que veo, te encantó. – Soltó una carcajada leve, llena de encanto mientras miraba los platos vacíos, Anna solo ocultó su cara en su cabello.

- Sólo porque estaba hambrienta…Sabía horrible… - Murmuró enojada.

- Pues… - Se acomodó los cabellos, haciéndolos caer con elegancia sobre su espalda. – Tendrás que acostumbrarte, ya que éste será tu nuevo hogar desde ahora… - Ya no había más sonrisas descaradas, lo decía muy enserio.

- Jamás seré tuya… - Se levantó bruscamente y le gritó. - ¡Jamás! ¿¡Me oyes?!

- No hay necesidad de que grites, Annita. Te escucho. – Se levantó suspirando resignado. Enamorar a la fría itako iba a ser más difícil de lo que pensó. – Sólo necesitas aprender… a olvidar a Yoh, y a amarme a mí.

- ¿Crees que sería capaz de amarte? Pues, ¡No! – Pateó la bandeja haciendo trizas los platos. - ¡Jamás amaré a un… a un mounstro como tú! ¡Yoh vendrá por mí!

- Y entonces… ¿Por qué me respondiste el beso? – Le espetó un poco dolido. Y la rubia de hielo, se quedó sin habla. – Supongo que eso, es un comienzo. Le diré a Opacho que te traiga ropa limpia, puedes salir a caminar o algo… no pienso tenerte encerrada, de cualquier manera, no podrás escapar. Y sobre lo del "Gran Shaman King" veremos, si llega a tiempo. – Y sin decir más salió serio, dejando a Anna sola en la habitación.

No lloró, mas no pudo quedarse quieta. Comenzó a destruir todo lo que se encontraba a su paso, y una vez que no hubo objeto alguno que destruir, se acostó en lo que quedaba del futón, derrotada.

- Yoh… - Murmuró antes de caer en un sueño profundo, nuevamente. Y una lágrima victoriosa, escapó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la mansión Asakura, La pelirrosada se encontraba cocinando para su amigo y para su esposo, ya que se encontraban visitándolo, ya que el moreno parecía estar desesperado, pero a la vez, encerrado en esa calma, ocultando todo con una sonrisa, pero en el fondo, su desesperación se hacía mayor, tenía miedo, miedo de que Hao le hiciera algo a su esposa, a su Annita.

Por otro lado, el Shaman de hielo, trataba de brindarle apoyo, de ayudarle a recobrar esas fuerzas que parecía haber perdido, y esa energía desgastada, le dolía. Pero le dolía aún más vez al pequeño heredero de los nuevos Asakura. Hana. El bebé parecía sufrir en carne propia, la falta de su madre, y la angustia de su padre, aún siendo tan pequeño, sentía todos esos sentimientos, incluso se rehusaba a aceptar la papilla que su padre le ofrecía con cariño y paciencia.

El rostro del moreno, se desencajó al ver a su hijo tan desganado, Horo Horo, los observó y estalló. Sorprendentemente sin gritar, y con calma, pero estalló.

- Yoh, te juro que si no quitas esa cara, te la quitaré a golpes. Todo va a estar bien... ¿O no? Tu siempre dices eso… - Le preguntó esperanzado el joven de cabellos índigos.

- No lo sé, Horo… Sólo espero que Anna esté bien. – Murmuró el moreno mientras recargaba la cabeza en la mesa. - ¿Cuándo llegará Len?

- No lo sé, creo que esta noche o mañana. Pero… ¿Para que lo quieres?

- Necesito que Len vaya conmigo. Se dice que Hao está en China, por eso… necesito que Len me acompañe, también… necesito que tú vayas conmigo Horo Horo, ¿Quisieras…? – No pudo terminar porque su amigo lo interrumpió.

- ¡Claro que iré contigo! No me perdonaría perderme el momento en que le partas la cara a Hao, además, necesitas de nuestra ayuda… eres muy descuidado y Hao debe tener seguidores nuevos… - Una sonrisa, un poco apagada se mostró en la cara de el moreno.

- Gracias Horo, eres un gran amigo. – Horo relajó su expresión y puso una mano en su hombro.

- Cuando quieras… Yoh, sólo hazme un favor… Sonríe un poco, no lo hagas por los demás, tampoco por mí… Hazlo por Hana. – Los dos dirigieron la mirada hacia el frente, donde el bebé de cabellos rubios se encontraba en su sillita de madera, con la mirada triste. Con la mirada hacia su padre. – Todo va estar bien… ¿No es así? – Yoh sonrió y miró al Ainú.

- Sí. Todo va a estar bien. – Y se levantó a abrazar a su hijo. El bebé lo recibió con regocijo, extendiendo sus manitas para abrazarlo fuertemente.

"Sí le haces algo a mi Annita, te juro que me vas a desconocer Hao. No seré el buen hermano que he sido. No me gusta que las personas mueran, pero tú no eres una persona Hermanito. Está vez me aseguraré de que mueras… Tenlo por seguro. Lo har."

Continuar

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo III Terminado. Prometo no tardar tanto para el próximo, pero ustedes saben, todo depende de los reviews.

 

Ahora si les contestaré los reviews. Gracias, de verdad. Muchas Gracias.

Xris: Gracias. Me da mucho que te haya gustado el fic, me apenas cuando dices que escribo bien, de verdad. ^^ Ya me he leído unos fics tuyos, tengo mala memoria así que no te sabría decir si te dejé review o no, espero que si. Ojalá que te haya gustado este capítulo, y también que apoyes al HaoxAnna, no es muy romántico, pero tiene su toque. Besos. Hasta luego.

Kyouyama I: Hola, gracias por haberte leído este capítulo II, espero que el III te haya gustado, creo que si te habrás dado cuenta, la trama empieza a ser un poco más clara, ya va agarrando forma. Nos vemos, Adiós.

Annita Chan: Gracias por tus felicitaciones, me halagas en verdad. Espero que te haya gustado este capítulo, y más si te agrada en HaoxAnna. Besitos. Bye.

Beu Rib: Hola, gracias por tu review. Que bueno que el fic haya sido de tu agrado y sobre lo de ya no hacer sufrir al pobre de Yoh, lo intentaré. Pero pues, es imposible que Yoh esté tranquilo y feliz al saber que intentaron robarle a su hijo y que le robaron a su esposa, aunque prometo ser un poco mas leve en ese aspecto. Gracias de nuevo. Nos vemos.

Sadame: Bueno, en realidad no entiendo porqué me das las gracias, pero ¡Gracias a ti también! Claro, debería ser muy lindo ser hijo de Yoh y de Anna, aunque a mi me gustaría más se Anna, tener a Yoh y lego ser secuestrada por el irresistible de Hao. ^^ Espero lo sigas leyendo, Ciao.

Anita Kyouyama Fcc: Hola, gracias a ti también por darme un poquito de tu tiempo leyendo el fic, me alegra mucho que te guste.  Sobre lo del lemon, no lo sé. Soy un poco miedosa en ese aspecto, no me gusta hacerlo muy… explícito, así que sería mejor un Lime, y te agradezco ya que me has dado una buena idea, sobre los flash backs, creo que tu idea me servirá de mucho, la boda y eso, me encantaría. Y claro, al público, lo que pida. Gracias. Bye.

May Sk: Gracias por tu review. En verdad también pensé que no lo continuaría pero gracias a los reviews, aquí sigo, me siento muy halagada de verdad. Transmitir los sentimientos, es lo que en realidad quería hacer, me da gusto que si se hayan notado. Espero que no te haya molestado el HaoxAnna, la verdad pienso que este fic es HaoxAnnaxYoh, pero bueno, ya sabes que va a ser el final, le di chanza a los malos, pero los buenos siempre ganan. Gracias de nuevo. Besos. Bye.

Anna15: Lo sé, pobre Yoh, pero no todo es felicidad en esta vida. No pensé que casi llorarías, me siento honrada de transmitir ese tipo de sentimientos a los lectores. Aquí esta el HaoxAnna, con algo de resistencia, pero al final, nadie puede contenerse a besarlo. Al menos yo no me contendría, y claro… YohxAnna rules. Hana TIENE que tener a sus papás juntos. Que no te quede duda de eso. Muchísimas gracias, nos vemos. See ya.

Annita Kyoyama: ¿Precioso? Wow, gracias. Me da gusto que te haya gustado eso de los huevos, soy mexicana y sonorense para acabarla, y las groserías son mi medio natural, no pude contenerme, xD. Si, Hana esta bien, no podía permitir que el bebé saliera dañado, digo, Hao es malo, pero para dañar a un bebe… No lo creo. Y menos si es el bebé de Anna. Sobre las fantasías, a pues, no sé. O_o A lo mejor si, o a lo mejor no… ¿Para qué tener fantasías si las puedes efectuar? Bueno, te agradezco, ojalá te haya gustado el capítulo. Besos. Bye.

Ei-chan: No es necesario que me ruegues, lo seguiré, te lo prometo, y he aquí la prueba. Hermoso, que bueno que te pareció así. Gracias por tu review, lo seguiré pronto, es una promesa. Besos. Bye.

Jacqueline: No te preocupes, Amo el YohxAnna, como verás no se puede poner esa pareja en estos momentos, ya que se encuentran bastante distantes, así que, te concederé el YohxAnna en los flash Backs del capítulo siguiente. Gracias por leer. See ya.

Lady Kaoru: Gracias, por eso quise escribir un fic con esta trama, a muchos no les gusta Hao, porque es el malo de la película, yo, como soy muy contreras, siempre me encantan los malos, pero en este caso, Yoh me gusta más que Hao. Si me pasé, disculpa, pero este fic es YohxAnna, pero puse esto de HaoxAnna porque si no, no tendría trama la historia. Si, Anna estuvo muy vulnerable, pero pues… Ya ves que casi enloqueció cuando Yoh murió (supuestamente) entonces, teniendo un hijo, cualquier corazón se ablanda, incluso a esos extremos. Anna no seguirá así, porque su hijo ya está a salvo, te prometo traer de vuelta a la Anna de hielo. ^^ Gracias. Ciao.

Anacari: Encantador, Bellísimo, gracias, no pensé que te fuera a parecer tan así. Sobre lo de Yoh enojado. No se si me pasé, pero si yo fuera él, dejaría mi amabilidad y mi tranquilidad si trataran de lastimar a mi hijo, ya no se trata de tus amigos, se trata de tu propia sangre, por eso pensé llevarlo a esos extremos. No importa, es una opinión y las opiniones me vienen muy bien. Te lo agradezco =). Besos. Bye.

Carola: Si llegas a leer este cap. Que se que NO leerás, porque eres una huevona, pues, bueno. Pero si lo llegas a leer, te diré… ¡Cómo chingas! Por eso te quiero mensa. (Sarcasmo) Y sí, me vuelo… lero lero. Lo sé. Hp es una ciencia, pero bueno Sk me gusta y me vale si a ti no así que… Fuck You y ya sabes, sin comentarios a lo de la plaza. Sle, bye.

Anna Asakura: Cabezas creo que si van a rodar, ya que Yoh esta muy enojado. Claro que Hao merece que algo le salga bien, y no se da cuenta que hace sufrir a Anna, porque esta matando todo lo que ha sufrido él, al tener ahora lo que quiere. Se que Yoh esta sufriendo mucho… pero como ves en este capitulo, tiene que salir adelante, por lo menos por Hana. Y claro que la va a buscar… Manta, la verdad no se como interpretar a este personaje, así que preferí poner a Len, a quien también adoro, y también porque China, es más cercana a él, y será más fácil encontrar a Anna. Gracias por el review, bye.

Amaltea-Sibila: Gracias por el review, que bueno que te guste, espero poder complacerte con los demás capítulos, sigue leyendo. Yo seguiré, no te preocupes. Gracias de nuevo, besos. Ciao.

Niky Asakura: Gracias por tus reviews. De verdad. Este, pues… déjame decirte un secreto, ni yo sé como le va a hacer Yoh para recuperar a Anna, pero en fin, espero y mi cabeza se ponga a trabajar rápido, para pensar en una solución. La va a recuperar, tenlo por seguro, pero tendrá que tardar un poco, porque de Japón a China es bastante, además… si va a haber HaoxAnna, es necesario un poco de tiempo para estos dos. Gracias de nuevo y espero y te haya gustado este cap. Ciao.

Emmyk: Hola, gracias por tu review. Me alegro que te guste el HaoxAnna, a mi también por eso es este fic, aunque prefiero más el YohxAnna, espero que también te agrade. Hao es sexy, no lo dudes, espero que también te haya parecido sexy en este cap. Am, me leí tu fic y está bastante bueno, ya te dejé un review (si mi me memoria no me falla) y te felicito esta muy bueno. Actualiza pronto. Gracias de nuevo. Nos vemos.

Prisa: Hola, me halaga mucho tu review. Y te apoyo, yo también he pensado en eso, este capítulo tuvo HaoxAnna, se que no será suficiente para ti, porque tampoco lo fue para mi, así que, prepárate que en los demás caps, será necesario aunque sea un poco. Hao aún espera que Anna se enamore de él, y aunque ella le sea muy fiel a Yoh, ni yo me le resistiría a Hao. xD. Y sobre mi inspiración, son Uds.; La gente que me escribe estos reviews tan bonitos, los que me hacen inspirarme y escribir así, así que te lo agradezco. Gracias. Besos. Adiós.

Y son Todos, bastantes. Muchas gracias, Uds. Me inspiran a escribir, me alegro que les guste el fic, yo seguiré escribiendo y tratare de cumplir con peticiones y con gustos.

Bye, hasta el próximo capitulo.

Anne M. Riddle.

PD. Los que quieran y tengan tiempo de leer un poco más de mis fics, esta el de Una Noche de Furia, es de Harry Potter, pero si no les gusta ese personaje, no se preocupen, que no trata de él, trata sobre mi amor, Tom M. Riddle.

También tengo uno sobre Ron, donde sufre mucho, así que, cuando quieran, serán bienvenidos a mis fics, y gracias a sus reviews continuaré esta historia y muchas otras más.

Anuncio Especial:

Otro fic sobre obsesiones se estrenará muy pronto, es de Harry Potter y ya saben si odian a Ginny y a Harry, les gustará, será tenebroso, sucio y vulgar, con lime. (No me atrevo a hacer un lemon explícito, me sentiría más pervertida de lo que soy xD.) Con el Rating, hasta el R, y angustia, suspenso y amor, sobre todas las cosas, y sin faltar de mis chistes negros.

Estará basado en una película que pervirtió mi mente inocente, los que ya la vieron, les gustar.

P R O X I M A M E N T E

En ff.net

"Atrapados"

By: Me, Anne M. Riddle.

See ya!