Te Quedaste.
Ginny
Llevaba un buen rato acostada boca arriba con la mirada perdida en el techo, no sabia a ciencia cierta cuanto tiempo llevaba acostada, pero a juzgar por el paisaje que ofrecía la ventana y el dolor que le reclamaba su espalda por estar acostada de esa forma, llevaba aproximadamente dos horas en ese estado, además que al parecer todos debían estar en el Gran Comedor cenando.
Llevaba 2 horas que había subido a la habitación de las chicas de 7º curso de Gryffindor, dos horas que llevaba pensando en él, a decir verdad todo el día se la pasaba pensando en él y rogando que no le pasara nada, y que volviera con ella con bien, dos horas que al no poder soportar el relajo, la excitación y preocupación que tenían sus compañeros por los nuevos ataques de Lord Voldemorth, las miradas curiosas y de compasión que le lanzaban una que otra compañera de cursos inferiores había optado por retirarse a su habitación a intentar dormir un poco, estaba cansada, desmejorada, tenia muy mal aspecto, como quien no hubiera dormido en días, cosa que era verdad, no dejaba de pensar en el, en donde estaba en ese momento, si se encontraba bien, si estaba pensando en ella, pensaba que eso sonaba un poco egoísta, pero le extrañaba tanto, habían pasado un mes que no tenia noticias de él, y varios meses que no lo veía ni estaba con él, había descuidado sus estudios, su aspecto, su alimentación, sus horas de descanso, sus obligaciones como Premio Anual, el puesto que tenia en quidditch.... quidditch, la ultima vez que había platicado del futuro con el había sido después de un partido que habían tenidos con sus hermanos.
"Porque tus manos dibujaron mis deseos,
y me dejaron soñar aun más"
Flash Back
El sol estaba por ocultarse, en el horizonte se alcanzaba a ver los últimos rayos que el sol desprendía, estaba cansada, había sido un partido de quidditch muy reñido, pero habían ganado después de que Harry victoriosamente había logrado hacerse paso entre su hermano Charly y después de un largo partido había logrado quitarle en sus narices la snitch, así habían conseguido la victoria. Se habían divertido en grande junto con sus hermanos, con Hermione y con Harry, había sido una de las mejores tardes que habían pasado en La Madriguera, y estaban sumamente cansados, Bill, Charly, y los gemelos, se dirigieron a tomar un baño, porque tenían un compromiso mas tarde, dejándolos a Ron, Hermione, Harry y a ella solos en el campo, se dirigieron en un árbol a sentarse mientras platicaban del partido.
Y lo mejor es que no creí que podría parar el tiro que me lanzó Bill- decía Ron mientras Hermione lo miraba de soslayo- y lo logré aunque era un tiro muy difícil.
Pero con el mío no pudiste- decía Hermione mirándolo significativamente.
Es que en realidad eres muy buena- le respondió, de manera cómplice a lo que Hermione se sonrojo.
Este... bueno, creo que esta conversación ya no nos incluye ¿no crees Harry?- dijo Ginny a Harry y el último comenzó a reírse provocando el sonrojo de a los aludidos.
Jajaja... muy chistosa hermanita- dijo Ron sarcásticamente
Ginny tiene razón esta conversación parecía solo de ustedes- dijo Harry interviniendo.
La defiendes porque es tu novia- respondió Ron
Lo mismo haces y harías tu con Hermione ¿no Ron?- dijo Harry- además siempre la defiendes y que decir cuando están a solas y tu.....
Párale Harry, estábamos hablando del quidditch no?- dijo Hermione que ya estaba roja de la pena, por lo que estaba apunto de decir su mejor amigo
Si es cierto, Hermione tiene razón sigamos hablando de quidditch- dijo Ginny.
Si tu fuiste la que empezó Ginny acuérdate con tu comentario- dijo Ron
Olvídalo, Ron- dijo Ginny
Siguieron hablando de quidditch por un rato, mientras que Ron y Hermione se lanzaban miraditas cómplices en cada comentario y cada vez que su mirada coincidía, después de un rato los dos se disculparon y se fueron.
Este bueno chicos estoy cansado- dijo Ron estirándose como si tuviera sueño y bostezando.
Si como que yo también estoy cansada- lo imitó Hermione
Creo que todos estamos cansados un poco- dijo Harry- fue un partido muy duró
Los acompañamos si quieren?- dijo Ginny
¡NO!- gritaron los dos.
Si...este... no se preocupen... ustedes pueden quedarse... nosotros tenemos...- decía Ron buscando un pretexto.
Deberes, si eso es, deberes que hacer así que descansar, descansar no lo vamos hacer- dijo Hermione
Luego los vemos chicos- dijo Ron y los dos se fueron antes de que Ginny y Harry les interrogaran acerca de que tipos de deberes iban a hacer.
¿Que tipo de deberes crees que tengan que hacer cuando salieron de Hogwarts hace ya varias semanas?- dijo Ginny con una enorme sonrisa en su cara y comenzando a reír.
Los mismos deberes que hacíamos nosotros en Hogwarts- dijo Harry sonriéndole picaramente, por lo que Ginny paro de reír y se sonrojo.
Por cierto que quedaron inconclusos- dijo Ginny recobrando el color, y sentándose en el regazo de Harry y poniendo los brazos a rededor de su cuello y besándolo en la comisura de los labios.
¿Qué tan inconclusos?- dijo Harry mientras rodeaba con sus brazos la cintura de Ginny y comenzaba a besarle el cuello.
Mucho....-dijo Ginny mientras le daba un beso-....muchísimo...- decía mientras le seguía besando- ...demasiado...
Esa no es una respuesta- dijo Harry mientras la veía a los ojos.
Pero te gusto verdad?- dijo Ginny sonriéndole.
No me gusto...- dijo Harry- me fascino- y acto seguido empezó a hacerle cosquillas.
Jajaja.... suéltame jajaja....Harry jajaja...sabes que odio eso....jajaja- decía Ginny quien ya tenía a Harry encima de ella haciéndole cosquillas.
No te voy a soltar hasta que me des una respuesta coherente-decía Harry
Ya jajaja.... te dije jajaja... que muy... jajaja inconclusos... ahora suéltame jajaja - decía Ginny mientras intentaba zafarse de Harry.
Ahora dime cuanto me quieres y que soy el más guapo del mundo- decía Harry.
Jajaja... te quiero jajaja.... demasiado.... y... jajaja no pienso mentir...jajaja- decía Ginny retorciéndose de la risa
Vamos Gin solo dilo y te soltaré
Esta bien.....jajaja....Harry...jajaja eres el más guapo del mundo jajaja...- dijo Ginny y acto seguido Harry la soltó, dejando a Harry en cima de ella- además el más tonto del mundo- dijo Ginny y al ver las intenciones de Harry- era broma.- y le dio un beso en los labios.
Y tú eres la niña mas tonta que quiero- dijo Harry besándola e incorporándose con ellas a la posición que tenían antes de que él comenzara a hacerle cosquillas.
Grosero, tu también eres el mas tonto que quiero- dijo Ginny besando a su novio mientras se sentaba en sus piernas y lo rodeaba con sus brazos.
Y a Ron todavía lo quieres no?- pregunto Harry
Tú eres más tonto que él, él es necio y es mi hermano- dijo Ginny
Mentirosa..
Solo un poco...
Y se quedaron los dos abrazados por un momento mientras el sol se ocultaba en el horizonte y comenzaba a oscurecer, Harry miraba hacia el cielo, jugando con el cabello rojo de Ginny sumergido en sus pensamientos, que se dirigían en torno a Voldemort y a la guerra que pronto se aproximaba y en el hecho de que pronto se marcharía y tendría que dejar a Ginny sola, sin saber si volvería a verla, intentaría volver a verla, pero temía fallar, temía fallarle a la comunidad mágica, fallarle a la gente que quería, fallarle a sus amigos, fallarse a si mismo y sobre todo fallarle a ella, no quería pero temía hacerlo y verla sufrir no quería simplemente, no lo haría.....
Por otro lado Ginny aun abrazada a él, no dejaba de pensar en que estaba cerca la hora de separarse de Harry, por un lado en unas semanas tendría que volver al colegio y si bien le iba tal vez lo vería en las vacaciones de Navidad, y por otro lado sabia que estaba pronto la partida de Harry hacía un entrenamiento que le darían para enfrentarse a Voldemort, según había oído a Lupin mencionárselo a su padre, por lo que sabía que Harry partiría pronto y ella no podría evitarlo, por mas que quisiera....
Me quieres Ginny- dijo Harry de repente, causando la extrañeza de Ginny.
No te quiero solamente, te amo Harry- dijo Ginny
Yo también te amo- dijo Harry- ¿y hasta cuando me amaras?
Siempre, ¿Sabes? Una persona una vez me dijo: "te amare hasta que este mundo termine, el Sol se apague, las estrellas dejen de brillar" y sabes pienso tomar su ejemplo- dijo Ginny con una sonrisa.
¿Sabes que a lo mejor no regresaré?- dijo Harry con voz apagada.
Solo se que intentaras regresar- dijo Ginny- porque lo prometiste y tu nunca fallas y se que no lo harás esta vez, tengo absoluta fe en ti.
No importa que tarde años en hacerlo
Te esperare entonces, si es necesario toda mi vida, recuerda que me hiciste la promesa de volver y que estaríamos juntos toda la vida- dijo Ginny- y espero que lo cumplas.
En realidad quieres que estemos toda la vida juntos- dijo Harry quien ya había dejado a lado su tono melancólico- déjame decirte que ronco en las noches.
Tengo seis hermanos varones y la mitad de ellos roncan como no tienes idea... ya me acostumbrare... y tu también quieres estar toda tu vida conmigo, porque eh de decirte que tengo una horrible manía por el orden...
Ya me acostumbraré... aunque mi lado de la habitación este todo regado, prometo que el tuyo estará siempre en orden...
Harry, como crees que voy a dejar que la mitad de la habitación este limpia y la otra mitad este sucia...
Mientras no invada tu espacio todos esta bien ¿no crees?- dijo Harry, pero al ver la expresión de su novia agregó- era broma, mi amor ¿cómo crees que tendría el cuarto desordenado? Cuando me crié con mi tía que todo lo tenia en un exacto orden
Pues eso espero, ¿qué ejemplo le darías a nuestros hijos?- dijo Ginny y pronto entendió lo que había dicho en verdad estaba teniendo esa platica con Harry, y al mirarlo también vio que Harry estaba sorprendió por la platica que estaban teniendo. Nunca había hablado acerca de tener hijos y casarse, habían platicado que su relación seguiría después de Hogwarts, pero nunca de compromiso y bodas, si creían que en su debido tiempo lo haría pero no pensaron que de una platica inocente saltara ese tema de conversación.
Oye...Ginny...se que es muy pronto para hablar de esto pero....- Harry no terminó, tenía pena de proseguir, estaba rojo, sentía sus mejillas arder, no es que no quisiera hablar de matrimonio con ella sabía que tarde o temprano lo haría porque ella era la mujer de su vida, la mujer que amaba, pero creía insensato hablar con ella del futuro cuando talvez no habría futuro entre ellos, no es que afirmará que le pasaría algo, pero también existía la posibilidad de que no volviera y eso aunque era doloroso, era una realidad que le acechaba desde que se había enterado de la profecía. Por otro lado Ginny, no podía creer que el estuviera apunto de pedirle, eso, claro su relación era estable, sabía que lo amaba y que nunca dejaría de hacerlo, pero al menos la pregunta no dejaba de , como decirlo, ponerla nerviosa y feliz a la vez, nerviosa en el sentido que no sabía si en verdad Harry se refería a eso, y que si ella sería capaz de afrontar la situación de la mejor manera, no todos los días le piden a una matrimonio, eso de tener un esposo, hijos y una casa, no, pero estaba feliz, porque tan solo la ilusión de saber que Harry le pediría matrimonio significaba que el la amaba tanto como ella lo amaba a él no dejaba de ser eso felicidad, pero por otra parte el simple hecho de que Harry le pidiera matrimonio y nunca volviera sería horrible, no podría soportar la ilusión de saber que el la amaba y quería compartir su vida con él, y que él jamás volviera, bueno no quería pensar en eso pero era una realidad que le quitaba el sueño, no podría vivir sin el amor de Harry, eso era una realidad, lo amaba y quería estar con el toda la vida, aunque de ello dependiera su vida.
¿Pero?- dio Ginny para ayudar a su novio.
Gin, tu lo haces mas difícil- dijo Harry en modo de reproche, y ella le saco la lengua- yo se que a lo mejor esta promesa no sirve, yo se que son tiempos difíciles, que lo menos seguro que yo tengo es mi vida- Ginny le miró con reproche- no me mires así es la verdad, y pues a lo mejor como dije no sirve pero de todos modos quiero hacerla, porque te amo y se que eres la mujer de mi vida, Ginebra Molly Weasley, después de que pase esta horrible Guerra y que todos podamos volver a ver un paisaje diferente, ya un mundo sin guerra ni destrucción, y claro te hayas graduado con honores de Hogwarts y claro que eso espero, quiero convertirte en mi esposa, en la madre de mis hijo en la primera y ultima mujer de mi vida....Ginny Weasley ¿Aceptarías casarte con migo?
Harry...yo..- Ginny tenía una cara, que difícilmente se podría describir o mejor dicho descifrar, su cara cambio de extrañeza a felicidad, pero una felicidad extrema- yo...claro que acepto Harry- y se lanzo a su brazos derribándolo y besándolo- Harry- dijo con lagrimas en el rostro- te amo, ¿lo oíste? te amo.
Sí lo oí, y yo también te amo- dijo Harry abrazando a su novia- y prometo ser mas ordenado- dijo riendo ante la expresión de felicidad que tenia su novia, hace tan solo ella estaba apunto de llorar y ahora estaba extremadamente feliz.
Oye una pregunta como dato curioso ¿cuántos hijos quieres que tengamos?- pregunto Harry, la familia Weasley era grande y no es que le pareciera mal tener una familia, pero tampoco queria exagerar como los Weasley-
No se los que vengan....
¿Cómo que los que vengan?- dijo Harry preocupado- y si vienen 10 niños
Pues los aceptaremos, serán bienvenidos- dijo Ginny riendo al ver la expresión en cara de Harry- te imaginas diez niños corriendo por nuestra casa, todos ellos pelirrojos y morenos.... jajajaja- dijo Ginny empezando a reír por la expresión de Harry, y agregó- ¿Cómo crees Harry que vamos a tener tantos niños?, ni que fuéramos conejos, Te imaginas, tendríamos que mudarnos a una casa grande, y te imaginas como los nombraríamos a todos, y peor a mi que me toca el trabajo mas duró de tenerlos durante 9 meses en mi vientre y los partos... vaya es una cosa que ni me quiero imaginar, no se como mi mamá pudo con 7 hijos, ahora que lo veo la admiró por eso.
Bueno, al menos dos para empezar no estaría tan mal, una niña y un niño , y tendríamos una gran casa donde tendría que haber un jardín para enseñarle a nuestro hijo quidditch...
Y también a nuestra hija, yo también juego quidditch ¿sabes?- le miró Ginny con reproche.
Claro que se que juegas y eres la mejor jugadora que eh conocido, pero y si no le gusta, tendríamos que buscar otra actividad para ella.......
Y así se quedaron hablando hasta el anochecer, hablando de sus planes a futuro, un futuro que estaba cerca, un futuro que fue impuesto por una tonta profecía, un futuro que según Ginny, y eso era lo que mas esperaban las dos personas que estaban abrazadas debajo de un árbol y de la infinita noche, era tan prometedor y real, como el amor que esas dos personas se profesaban, un amor que formaba una barrera impenetrable, una amor que jamás sería destruido y que era mas fuerte que toda la maldad junta que estaba viviendo en esos tiempos y que desde tiempos remotos se vivía, un amor tan puro y llenó de entrega, como pocas veces se ve en tiempos en los que las personas se vuelven tan frías y lo único que anhelan es el poder.
Fin Flash Back
"Porque supiste alimentar mis sentimientos
con una entera complicidad"
Flash Back
No era justo, o bueno si un poco, pero solo un poco, bueno era enteramente justo, pero la culpa no solo era de ella, el plan había sido suyo y la realización de este pero tenia un cómplice que justo en esos momentos no había hecho su aparición hasta el momento en la sala común, y que por información de Dobby el elfo domestico, sabia que el había ido a las cocinas a desayunar y almorzar, así que no había aguantado el hambre y de seguro lo vería en la cena. Ya había admitido que era su culpa, pero también había otro culpable, sin embargo, toda caía en ella, y por eso tenía que aguantar la marea de reclamos y que la estuviera correteando Ron al salir de la sala común furtivamente cuando el le estaba regañando. Pero aun así no comprendía la reacción de su hermano, y menos sabiendo que el azul es su color favorito, a decir verdad al menos a todos les gusta, es un color que combina perfecto, y en el se ve espectacular, porque le hace remarcar su ojos azules, así que no entendía la razón de su enojo, además de que los rockeros muggles lo traen así, y a las chikas las vuelve locas, y en el, el cambio de color de su cabello era genial, lo hacia ver mas pálido, pero genial, así que no veía nada de malo en el cambio de color, y además le había cambiado el peinado y esto lo hacia verse aun mejor, hasta Hermione admitía que se le veía bien, inclusive ella ya había experimentado el cambio de look que Ginny hacia, una vez inclusive aunque ella a veces renegaba que las rubias se ven un poco huecas, había admitido cambiar su look castaño al de un rubio platinado inclusive aunque no estaba muy segura lo había aceptado y se le veía genial, inclusive ella misma había cambiado su cabello infinidad de veces, desde color, hasta corte, inclusive una vez lo había traído negro con destellos violetas durante una semana, así que no entendía porque su hermano hacia tanto berrinche por un cambio de color insignificante, aunque en cierto modo si entendía su enojo, el era de las personas que no les gusta que le tomen el pelo, o en este caso que se lo pinten, pero aun así su reacción era exagerada, pero sabia que en una hora cuando se haya cansado de corretearla por todo Hogwarts, se lo tomaría mas ligero y ya no estaría enojado, en fin ella era su hermana favorita y sabia que no podía enojarse tanto con ella, además que al parecer como que a Ron le había gustado mas el cambio cuando Hermione dijo que se le veía genial, así que de seguro unos 10 min. mas correteándola y sería suficiente.
Iba corriendo por el pasillo de la biblioteca, oía que Ron iba siguiéndola, giro su cabeza para atrás para ver si Ron venia y no se fijo que en esos momentos alguien iba saliendo de la biblioteca con un par de libros y pergaminos en los brazos, cuando miro ya era demasiado tarde solo pudo ver sus ojos verdes y sintió el choque de sus cuerpos tirandolos con fuerza al piso, terminando ella encima de él, dejándolo confundido.
Harry- grito sonrojada al ver que con su novio había chocado.
Ginny...- dijo Harry sonrojado por el contacto de sus cuerpos.
Yo...Harry...este lo siento, no fue mi intención- dijo ella aun arriba de él mirándolo a los ojos.
No hay problema- dijo Harry nerviosamente tocándose el brazo derecho sobre el cual había caído- Ginn...este no es que me incomode y mucho menos me molesta, a decir verdad me encanta- diciendo esto ultimo a su oído- pero creo que no me gusta exhibirme delante del todo el colegio, y creo que debemos levantarnos, porque creo que todos nos miran- dijo echando un vistazo a la multitud de alumnos que se habían formado alrededor de ellos.
Claro- dijo Ginny sonrojada levantándose y tomando las cosas de su novio, Harry apenas se había levantado cuando oyó un grito.
GINNY ¿DÓNDE TE HAS METIDO?
Ron...
¿Qué de...?- dijo Harry
no hay tiempo vamonos, luego te explico- dijo tomando la mano de Harry y corriendo a través de los que le rodeaban.
Seguían corriendo por los pasillos aun tomados de las manos, guiados por las miradas curiosas que lanzaban algunos alumnos que se encontraban entre los pasillos que recorrían, no sabia como, pero habían llegado a la Sala de los Menesteres, se detuvieron y Ginny paso varias veces por donde se suponía estaba la entrada, hasta que la pared materializo una puerta por la que entraron.
Era una simple salita de estar con algunos sillones y cojines en el piso, para sentarse y descansar después de haber corrido sin sentido por toda la escuela escapando de Ron, por una razón que Harry desconocía, razón de la cual Ginny se ocuparía mas tarde y le pediría perdón a su Hermano, por el momento esperaría hasta que a Ron se le bajara un poco el enojo. Cuando Harry recupero el aliento se giró a ver a su novia y con la mirada le interrogo y la otra solo se hizo la desentendida.
ahora que hiciste Ginny?- le pregunto Harry
yo nada- dijo Ginny fingiendo indignación- porque crees que todo lo que le pasa a mi hermano es culpa mía?
Porque siempre todo lo que le pasa a tu hermano misteriosamente tu te ves involucrada o mejor dicho tu eres la culpable.- dijo regañándola.
Exageras
Ya quisieras, así que dime que hiciste esta vez- dijo Harry
Nada malo....
Pero tampoco nada bueno así que dime, te estoy esperando....
Hay, tu ganas, pero tu eres cómplice así que me tienes que defender- dijo Ginny
Como que soy cómplice...
Deja que te explique ¿quieres?- dijo Ginny- recuerdas la botellita que te di en la mañana?
La de shampoo, para Ron? No me digas que fue la que hizo que su cabello se tiñera azul?- dijo Harry dudando, se había dado cuenta de que al salir del baño Ron su cabello había cambiado, pero prefirió no decirle a su amigo si no sospecharía que el tendría algo que ver, porque el había dejado la botella de shampoo, que Ginny le había dado la noche anterior, en el baño sin saber que el contenido de este era la poción para cambiar el color de cabello, muy usual en las mujeres del mundo mágico- ya me lo sospechaba, conociéndote ya te habías tardado en hacerle una a Ron, he aquí la razón por la que me encerré en la biblioteca a hacer mis deberes y desaparecí por un rato hasta que por lo menos le pidieras perdón a Ron.
Pensabas dejarme sola con la bronca?- dijo Ginny
Con tu broca, la verdad si- dijo Harry
Tan malo eres?- dijo Ginny el otro asintió y prosiguió- entonces ya no me hables.
¿por qué? Siempre te defiendo Ginny, y pareces no entender que dejes a tu hermano una vez por todas, además también debes pedirle perdón sinceramente, aparte como dije siempre te defiendo y es bueno que por una vez tu sola lo hagas- la regaño Harry
pero....
¿pero que?
Nada, pero solo esta ultima vez y te prometo que ya no le hago bromas a Ron, si, si , si- dijo Ginny suplicándole con ojitos de perrito a medio morir y dándole besitos en la cara.
Ginny...
Vamos Harry si, si, si
Esta bien, pero es la ultima ok- dijo Harry, y es que no podía resistirse a las caras de suplica que le hacia Ginny, en si no podía resistirse a no estar junto a ella, besarla, abrazarla.
Esta bien, oye ¿qué estuviste haciendo todo este rato en la biblioteca? Porque pasarse 7 horas en la biblioteca!! Si que es extraño en ti, como que juntarte con Hermione te esta afectando ¿no?-digo Ginny revisando los libros y pergaminos que traía Harry saliendo de la biblioteca.
Bueno no estuve todo el rato en la biblioteca, pero la mayor parte si, es que tenemos tanta tarea- dijo Harry acercándose con Ginny para ver sus apuntes.
En verdad te estas tomando muy en serio tu carrera de Auror- le dijo Ginny
Pues la verdad si- dijo un poco sonrojado- pero es mi sueño ser un gran Auror, y no me importa si tengo que dejar pasar muchas cosas para lograrlo, pero es mi sueño desde que en 4º año Moddy me dijo que tenia aptitudes para serlo y sobre todo cuando supe que mi papá, Sirius, y Remus habían estudiado para ser Aurores.
Vaya Harry, no sabia que esto era tan serio, bueno si es serio porque es tu carrera es de lo que vas a trabajar cuando salgas de Hogwarts, pero jamás oí a alguien expresarse de tal manera de la carrera que escogió, y me da alegría que tengas ese animo, es una de las cosas por las que me enamoro cada día de ti, y es que no te das por vencido, eres capaz de arriesgar todo por lo que quieres, y además se que lo lograras, porque tienes todo para hacerlo, y además eres una gran persona, con un gran corazón y una gran deseo y disposición para hacer las cosas- dijo Ginny abrazando a su novio.
Gracias Gin.....te quiero tanto....
De que?
Por ser como eres, por darme tu apoyo, tu amor y sobre todo tu confianza......
No mas bien gracias a ti por dejarme compartir todos tus sueños y alegrías Harry por ser mas que una novia, ser una amiga para ti... yo también te quiero tanto- dijo besándolo y abrazándolo, mientras seguía revisando sus apuntes, en verdad Ginny estaba feliz con la relación que llevaba con Harry, y es que entre ellos había confianza, amor y amistad, y es que esa era la base de que en su relación no hubiera dudas, y es que antes de ser novios, había una amistad, una amistad que era de entera confianza en la que para ninguno de los dos había secretos, tanto Harry como Ginny sabían como era el otro, conocían su carácter, Harry sabia que Ginny era muy explosiva y que era exageradamente ordenada y que a veces era muy perfeccionista en unas cosas y en otras le daban igual como quedaran, Ginny sabia que Harry tenia un carácter bondadoso y tolerante se esforzaba en hacer bien las cosas pero si no conseguía que las cosas salieran como el quería no se alteraba si no tomaba las cosas con calma y también que cuando quería una cosa no había impedimento para que las hiciera y tenia una suerte para meterse en problemas; sus miradas, los dos sabían solo con mirarse a los ojos, cuando estaban preocupados, cuando necesitaban estar solos, cuando necesitaban de que estuvieran ahí con ellos, sabían cuando estaba triste; conocían sus gustos y compartían algunos, Ginny le enseño a Harry apreciar el arte, la música, la literatura, el baile, el dulce sonido de la tranquilidad y sobre todo amar y sentirse amado, mientras que Harry le enseño a ser mas tolerante, a tener valentía, amor hacia los demás, a jamás rendirse, a lograr todo lo que propusiera y sobre todo le había enseñado en que cuando uno realmente desea algo y tiene un sueño, el mundo conspira para que se lleve a cabo (lo se esta me la robe del libro EL ALQUIMISTA pero si ya utilice una canción de Ha-Ash , y los personajes de J.K.Rowling....)... y es que realmente tanto uno para el otro era su complemento, su alma gemela, y si a lo mejor antes Ginny no entendía o mas bien no creía que realmente existiera la persona que era destinada para ella, cuando conoció a Harry no solo como el famoso niño que vivió, si no como Harry la persona el ser humano, el amigo, se dio cuenta que el amor platónico que sentía por él, se convirtió en amor verdadero, un amor que existía y era tan grande, como el amor que mueve este mundo, el que hizo y hace que cada día exista vida.
Oye, ya entendiste el hechizo de neutralización?- le pregunto Ginny separándose un poco de él.
Si ¿porque?- le respondió Harry
Para que me lo expliques, lo que pasa es que en un sentido estoy fallando, y de todos los que nos han enseñado es el que me falta por dominar- dijo Ginny
Claro que te lo enseño, pero de que te sirve si tu vas para leyes mágicas no? Por lo regular ese es para los EXTASIS de Cuidado de Criaturas Mágicas y Auror no?- dijo Harry
Exactamente, no se le he comentado a nadie pero voy para Cuidado de Criaturas Mágicas, en la rama de dragones y unicornios, y también voy para leyes mágicas- le contesto Ginny-
Vaya Ginny eso es genial ¿porque no nos habías comentado nada?
no lo había mencionado porque estaba indecisa pero opte por las dos, obtuve los TIMOS para las dos carreras, y aunque las dos son pesadas las voy sacando adelante- dijo Ginny- pero no lo comentes a nadie, mamá se preocuparía si se enterara de que voy para Criaturas Mágicas, ya bastante tiene con Charly, y estaba tan feliz cuando le dije que pensaba matricularme en Leyes Mágicas, y peor si le comentas a Ron te aseguro que iría corriendo con el director pidiendo a gritos que me quiten de la carrera y no quisiera.
Esta bien no comentare nada esperare hasta que tu quieras mencionarlo, pero creo que la carrera es un tanto peligrosa, pero es tu decisión y la respeto, y espero que puedas con las dos- dijo Harry.
Gracias Harry, es también lo que espero, me dará alegría cuando lleve la carta de aceptación en las dos carreras a la casa, aunque solo una sea la que profese- dijo Ginny.
Solo una profesaras ¿por qué?
Lo que pasa es que la de Criaturas Mágicas es muy peligrosa y me haría viajar mucho, y eso no es lo que quiero, quiero un trabajo estable, un trabajo que me permita tener una familia, ya sabes, casarme, tener hijos, una casa, eso es lo que mas anhelo sobretodos las cosas, me gustaría tener una familia como la tuvieron mis padres, me gustaría experimentar el hecho de ser madre y esposa, creo que seria lo mas importante para mi, y no me gustaría que este sueño quede en el olvido solo porque no puedo estar en un lugar estable , o si tengo mi familia, no me gustaría descuidarla, ni perderme ningún momento con ellos- le dijo Ginny
Pero creo que podrías hacer las dos cosas, no se tener tu propio criadero de animales mágicos o talvez hacer tus practicas sin necesidad de que abandones ninguno de los dos sueños- le animo Harry
¿sabes? Tienes razón no hay nada que me impida lograr cualquiera de los dos sueño, tal vez primero profese la carrera de Leyes, y luego cuando tenga ya mi familia estable pueda dedicarme a los animales mágicos.- dijo Ginny mas emocionada
puedes hacer lo que tu quieras, siempre y cuando realmente lo desees, serás una excelente criadora de animales mágicos, una excelente funcionaria en tu departamento y se que serás una excelente mamá y esposa....
tu crees Harry?
No solo lo creo lo afirmo- dijo Harry
Y tu has pensado, a lo mejor no sea conmigo, tener una familia?- dijo Ginny
si lo eh pensado...- pensaba decirle que sabia que seria con ella con la que formaría un familia, porque sabia que lo que sentía por ella jamás lo volvería a sentir por nadie mas- .... y sabes es lo que mas anhelo, me gustaría tener una familia, como la que no tuve hasta apenas unos 6 años, también me gustaría sentir lo que es ser un padre y un esposo...
y serás el mejor, porque tienes tanto amor que dar, que tus hijos te amaran y tu esposa también, y tendrás un hogar, con todas aquellas cosas de las que careciste cuando eras mas pequeño-le dijo afirmando Ginny y Harry la jalo acercándola a ella abrazándole y le susurro:
y lo mejor es que será contigo- le dijo Harry haciendo que Ginny se sonrojara y le interrogara con la mirada y el asintiera, antes de que Ginny lo besara.
Te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
No tu eres lo mejor que pudo pasarme, te amo- y se quedaron abrazados durante un rato en la Sala de los menesteres, antes de irse a la Sala común en la que Ron estaba esperando a su hermana, para regañarla.
El regaño no fue tan malo como el que se esperaba, solo le dijo que cuando quisiera cambiar el color de su cabello, se lo mencionara antes y que si lo iba hacer que fueran colores que en verdad le quedaran como el azul que en esos momentos traía, Harry como de costumbre acepto parte de la responsabilidad diciendo que el había interceptado con la botella al baño, sabiendo el contenido de la botella, le pidieron perdón a Ron, prometiéndole que no volverían a cambiar el color de su cabello, ni otra parte de su cuerpo.
Después de un rato Ginny se despidió de Hermione, Ron y de Harry con unas buenas noches y un beso para Harry, subió a su cuarto y cuando se estaba cambiando Hermione entro a su habitación y le comento el porque de que Ron no se hubiera molestado tanto y la razón había sido que cuando llego al gran comedor varias "arrastradas" como dijo Hermione y otros compañeros le habían dicho que el color de su cabello era genial y se quedaron platicando un rato antes de que Hermione se fuera a su habitación.
Al día siguiente para gusto y felicidad de Hermione, varios chikos traían el cabello de colores como Ron, así las arrastradas se alejaran de mi novio le comento Hermione a Ginny y habían hecho que el guardián del equipo de Griffindor y el buscador que traía el cabello azul como el de Ron, siguieran teniendo las pocas admiradoras que tenían antes de cambiar su look, lo que hizo que disminuyera la preocupación de Ginny y Hermione.
Fin Flash Back
"Porque al pensar en el pasado
veo en el futuro una posibilidad de amar"
¿De qué están hechos los sueños?, de fantasías, de deseos, de anhelos y promesas que uno mismo se crea, los sueños son los sentimientos mas puros que existen en uno, siempre y cuando este no perjudique a los demás, que pasa cuando este sentimiento se vuelve mas grande y tan especial como el amor que se profesan dos personas, que un simple sueño se convierte en el anhelo de alguien por seguir vivo y regresar con la persona amada, cuando un simple sueño se convierte en mas que eso. Los sueños tiene algo malo, y eso es, que uno siempre despierta de ellos, si a uno realmente no lo anhela con verdadero fervor y fe, desaparecen, simplemente se van, tal como si en la mañana te levantaras y olvidaras aquellos sueños que tuviste la noche anterior y te fueras a realizar tus actividades como si no hubieras soñado nada; pero a algunos no les pasa lo mismo, ese sueño se convierte en una fantasía, luego en un deseo, luego en una promesa, y luego si el sueño es demasiado real, se convierte en un anhelo de vivir.
Ginny tenía un sueño, un sueño demasiado real, un sueño que compartía con la persona que mas amaba, un sueño que simplemente a los dos pertenecían y compartían con una entera complicidad, un sueño que era el mas grande secreto que tenían, un sueños que les reclamaba estar a los dos juntos, un sueño convertido en la razón de su existencia, un sueño convertido en un anhelo de vivir.
Por Harry ella era capaz de renunciar a todo y escapar con él de esa maldita realidad que vivían, sin embargo ellos no eran así, por mas que quisieran no podían dejar todo atrás y hacerse los desentendidos, ellos aunque a veces no les correspondían daban la cara a todos sus problemas, y a veces a los de los demás, y aunque la Guerra era para toda la comunidad mágica en incluso la muggle, Harry tomaba esa responsabilidad sobre él, aunque el no tuviera nada que ver en ella, porque él no había pedido a gritos pertenecer a esa profecía, simplemente pertenecía y no podía hacerse el desobligado, el simplemente a veces se preocupaba mas por los demás que por el mismo. A veces odiaba eso, odiaba que se tomará muy apecho el papel de héroe en la Comunidad Mágica, odiaba que fuera tan amable, bondadosos, gentil odiaba que fuera tan...parecido a su familia, no es que odiara a Harry, sería como odiar a su familia, simplemente... simplemente lo amaba tal como era, pero deseaba que realmente el no tuviera que ir, le gustaba o mejor dicho amaba que fuera como es, tan solo Harry, pero no quería que el... no podía ni pensar en ello, tan solo con la pronunciación de la palabra mu....er... muerte, le costaba salir de su boca y trataba de no pensar en ello, sin embargo era algo que le atormentaba a diario, no había día en que no pensará en que pasaría si él no aguantaba, si el simplemente....eso... muriera, no lo aguantaría, una parte de ella moriría con él, simplemente no podría vivir sin él. Aun era difícil la vida sin el en esos momentos, que no quería imaginar si realmente lo perdía, no podía y no debía, simplemente él era todo lo que necesitaba.
"Por todo lo que eh encontradote llevo siempre a mi lado"
Llevaba dos meses en la misma situación, sin saber de él y ni de su familia y era una situación que se le hacia poco justa, comprendía el hecho de que no pudiera comunicarse con él, era peligroso, Voldemort iba tras él, pero de su familia, no comprendía porque su familia tenia que verse afectada por esto, y mas cuando el correo quedaba estrictamente prohibido al igual que las salidas a Hogsmeade, así que con suerte talvez los vería hasta navidad, y es que tenia tantas cosas que contarles, y preguntarles, quería saber de ellos, como la estaban pasando en estos momentos, quería estar en esos momentos difíciles y ayudarles en lo que fuera necesario. Los extrañaba y no dejaba en ningún momento de pensar en ellos y en lo mal que la estarían pasando, y era todo tan exasperante, se sentía impotente ella lejos del sufrimiento que estaban pasando en esos momentos no solo su familia si no todas las personas de la Comunidad mágica y muggle, quería hacer algo pero no podía, simplemente rogaba todas las noches porque nada malo estuviera pasando y que cuando todo eso terminara ella volviera a ser feliz como antes, con Harry, Hermione y Ron junto a ella divirtiéndose como lo hacían en Hogwarts, ahora sin al preocupación por la que a veces pasaban por Voldemort, simplemente ella quería que todo esto acabara, para poder ser feliz junto a su familia, junta a sus amigos y junto a Harry.
Flash Back
¿A quien se le ocurrió la gran idea de salir hoy a abrir nuestros regalos en el jardín?- dijo Ron de repente, tenía la nariz roja a causa del frió y envuelto en una chamarra, un suéter, un pantalón de lana, sus zapatos, un gorro una bufanda y guantes, además de estar envuelto en una cobija polar- precisamente hoy 25 de diciembre que se ha registrado la Navidad mas fría.
A mi- dijo Hermione de repente, estaba igual que Ron vestida y estaba abrazada a el para cobijarse- además es lindo.
Si Ron, es lindo y original, que simplemente estar en la Sala Común abriendo nuestros regalos como las ultimas navidades-agrego Ginny abrazada a Harry mientras este sostenía una cobija y los la bolsa que contenía sus regalos.
Vamos Ron es súper divertido- dijo Harry sarcásticamente mientras elevaba los brazos como si estuviera divirtiéndose en una gran fiesta.
Callate Harry- dijo Ginny
Uy... si Harry tienes razón es súper genial- dijo Ron sarcásticamente- Yo no le veo ni lo lindo ni lo divertido estar muriéndose de frió junto aun árbol en la nieve, cuando podríamos estar en la Sala común tomando chocolate junto a la fogata calientitos.
Te apoyo amigo- dijo Harry mientras dejaba los regalos en el piso.
hombres, siempre tienen que ver el lado negativo de las cosas- dijo Hermione.
Por eso son hombres Hermione, nunca cambian.- dijo Ginny
¿Como que nunca cambiamos que insinúan?- dijo Harry
si ¿qué insinúan?- dijo Ron
Hay lo siento si herí su hombría se me olvida que los hombres son perfectos- dijo Ginny
Les pido una disculpa por mi y por todas la mujeres que alguna vez han ofendido y se han liberado de su hombría- dijo Hermione sarcásticamente hincándose a pedirles disculpas y Ginny la imitaba.
No exageren....
Los que exageran son ustedes...
¿por qué?- pregunto Harry
por estúpidos arrogantes..- y Ginny y Hermione empezaron a reír mientras los otros ponían cara de enojados.
Jajaja muy graciosa Ginevra – dijo Ron
La verdad si y que?- respondió la pelirroja.
Pues ¿qué?
Nada y tu?
Nada...
Ya los dos por favor- dijo Harry- ya van empezar? Si no es Hermione, es Ginny verdad Ron?
Yo... Harry- dijo Ron y Ginny empezó a reírse de él.
Y tu también Ginevra- dijo Harry regañándola- deja a tu hermano de una vez por todas.
Yo... Harry- y ahora fue el turno de Ron para reír y Harry lo miró y el suprimió su risa.
Que les parece si abrimos los regalos mejor?- dijo Hermione rompiendo la tensión.
Estoy de acuerdo- dijo Harry
Y yo...
Y yo...
Bueno entonces a lo que íbamos- dijo Hermione conjurando unos sillones para sus amigos, había aprendido a conjurar debido a que en los EXTASIS vendría, todos tomaron asiento y Hermione empezó a repartir sus regalos.
Veo que este año la familia se puso muy esplendida que en otros años- dijo Ron tomando los paquetes que le ofrecía Hermione.
En serio que no cambias- dijo Ginny- si son pocos porque son....
Ginny, en serio que ya- le dijo Harry, mientras le pasaba sus regalos.
Toma Harry son tuyos- dijo dándole unos paquetes Hermione
Gracias Herm- dijo Harry- ahora si abrirlos- y comenzaron abrirlos, recibieron muchos regalos, túnicas, surtidos de bromas, libros, en especial ese año, su ultimo año habían recibido libros de todo, Harry y Ron en especial habían recibido la mayor cantidad de libros que pudieron imaginarse, cosas que le envidio Hermione, porque ella solo había recibido tres a diferencia de ellos que habían recibido cinco libros cada uno para su preparación de Auror, cosa por la que se arrepintieron de elegir esa carrera, Ginny lo veía divertida, Hermione por un lado les lanzaba miradas de celos y sostenía sus libros con cuidado, mientras que Harry y Ron miraban con extrañeza sus libros y los dejaban a un lado para empezar a comer los dulces, también recibieron ropa, los auténticos y originales suéteres de la Sra. Weasley con una porción de pastel casero de chocolate.
Tengan mas cuidado con sus libros nuevos- dijo Hermione remarcando esto ultimo.
Vamos Hermione no me digas que estas celosa porque recibimos mas libros- dijo Ron
No es eso, simplemente que... espero que aprovechen los libros, porque gastaron mucho en ellos y sería una lastima que no los ocuparan- dijo esto ultimo con un dejo de celos en su voz.
Admite que estas celosa- dijo haciéndole burla Ron- si tanto querías te hubieras matriculado para el curso de Auror.
No estoy celosa ya te lo dije Ron...
Si lo estas....
No
Si
No
Si si si si mil veces
No no no dos mil veces
Ya basta los dos son muy infantiles- dijo Ginny interrumpiendo
Vaya hablando de madurez la niña mas inmadura- dijo Ron y solto a reir acompañado de Hermione
Y mas cuando tu eres mas inmadura que yo- dijo Hermione
Yo soy mas madura que tú Ronnie, y ahora que veo también te falta madurez Hermione- dijo Ginny
Ya quisieras...- le contesto Hermione
Deberás que cuando estaré sin que alguno de los tres pele- dijo Harry mientras los otros tres comenzaban a pelear- ya basta los tres- grito enojado Harry y ninguno le hizo caso, seguían discutiendo- ya dejen de discutir- y seguían sin hacerle caso, Harry respiro hondo diez veces y los otros tres parecían no querer dejar de discutir...
CON UNA.$#&. (grosería, la que ustedes quieran se las dejo a su criterio) DEJEN DISCUTIR- grito Harry exasperado y los tres le miraron con miedo, aceptaban que ahora si se habían pasado.
Lo siento Harry- dijeron los tres al unísono.
Pues que bueno- dijo mas calmado Harry- me sorprende que alardean de madurez y los cuatro somos iguales de infantiles....
Creo que esta vez nos pasamos en verdad, hoy es Navidad se supone debe reinar una tranquilidad y paz y amor.....-dijo Hermione
Se supone tu lo has dicho Hermione- dijo Ron- pero lo descompusimos con nuestras peleas constantes.....yo... quiero pedirles una disculpa a los tres.... lo siento Hermione y Ginny por querer llevarles siempre la contraria.. lo siento Harry por causarte un disgusto en verdad no lo quería hacer...
Yo también lo siento me metí en una pelea de ustedes dos- dijo Ginny refiriéndose a Hermione y a Ron- y la verdad no me correspondía.....lo siento...Harry... perdón....
Yo también lo siento, también quise llevarte la contraria Ron y no quise aceptar el hecho de que sentí Celos....en fin también lo siento Ginny por decirte inmadura cuando demostré que me falta mucha madurez en algunos aspectos
Parece talk show esto- dijo Harry rompiendo la tensión- y también quiero pedirles una disculpa por haber sido grosero. (N/a esto fue absurdo, yo me estoy riendo en mi casa XD XD, pero ya saben es Navidad y ese sentimiento de amor ´ nace por estas fechas, a mi me hacen pedir perdón por lo que a veces les hago a mis hermanos, así que lo puse mas o menos como lo hago en mi casa)....
Bueno ya que estamos otra vez bien....- empezó Hermione y se dirigió a Ginny- saca la cajita Ginny por favor- dijo Hermione y Ginny se acerco y le entrego un pequeño regalo- bueno esto fue idea de Ginny...
Dirás de las dos- interrumpió Ginny
.....bueno de las dos... y es algo cursi... pero tiene gran valor sentimental para nosotras- dijo Hermione- Ginny y yo decidimos que esta Navidad fuera diferente y por eso los trajimos a este árbol..... sabemos que estamos viviendo tiempos..... horribles.. de destrucción y odio... en el que la maldad esta presente a todos lados a lo que vamos... pero hay algo muy bueno que ha salido de esto....y eso es nuestra amistad....hemos estado apoyándonos y eso hizo que nuestra amistad creciera y que entre nosotros hubiera no solo una amor de amigos, si no de hermanos en el que siempre estaremos para apoyarnos....por eso hicimos un regalo para los cuatro- dijo abriendo la cajita y sacando cuatro medallas – es un pequeño presente para ustedes.... en el viene el nombre de los otros tres....- dijo entregándole a cada uno una medalla
Gracias- dijeron Ron y Harry completando su medalla, era una medalla que al juntarla formaba una mas grande y con un hechizo al estar completa aparecian los nombres de los cuatro.
Esto es para que siempre tengan en cuenta de que somos amigos y que vayan a donde vayan siempre nos llevaran a lado, que cualquier decisión que tomen estaremos juntos y nos apoyaremos los unos a los otros- dijo Ginny tomando su medallón y poniéndoselo- bueno ahora la parte final... Hermione haznos los Honores- dijo y Hermione saco su varita y murmuro un hechizo, inmediatamente junto al árbol que estaban apareció unas letras como si una manos invisible las tallara con una navaja "Harry, Ron, Hermione y Ginny 25 diciembre 1997" – gracias Hermione, bueno quiero que hagamos una promesa les parece...- dijo y los demás asintieron- quiero que prometan que pase lo que pase dentro de Diez años estaremos aquí, junto a este árbol, aunque no estemos juntos quiero que ese día estemos aquí, y que de este día en adelante jamás dejemos de apoyarnos y siempre estemos para ayudarnos y que nuestra amistad duré no solo para dentro de diez años, si no para siempre....lo prometen –dijo Ginny
Prometido- dijeron Harry, Hermione y Ron.
Es una promesa, no la rompan ok-
Ok......
Regresaron a la sala común, mas relajados y felices de lo que se habían ido, en verdad ese Navidad había sido diferente, había sido especial, porque estaban juntos porque eran amigos, y sabían que aunque nunca hubieran hecho la promesa, que jamás dejarían de serlo, porque habían compartido muchas experiencias tanto dolorosas como felices, que los había acercado mas y los había hecho madurar, y que ahora con la promesa sabían que eso se haría realidad, porque uno tanto como el otro tenia una promesa que cumplirían, la cual era estar siempre juntos, ser siempre amigos.
Fin Flash Back
fin del capitulo 2
bueno que les pareció? Espero que les haya gustado dejen reviews, lo admito esta demasiado cursi, empalagoso, peor que una caja completa de chocolates rellenos de cajeta y rompope, ¬¬... Bueno así me dijo mi hermana y mi amigo. Bueno en verdad espero que si les haya gustado, a mi a veces se me hizo muy cursi, y hasta eso si me gusto.....al final de cuentas si no le gusta a quien lo escribe como espera que les guste a los demás...
Bueno, El próximo capitulo se llama Cartas y llevo mas de la mitad escrito, espero y lo lean y que dejen reviews.
Ginny ForEver: gracias por tu Review y me da gusto que te haya gustado y conmovido, aquí esta el segundo capitulo y no tardo, espero y no sea mas de una semana... con dejarlos juntos... no se pero lo mas posibles es que así sea aunque todavía faltan muchas cosas que suceda pero no te preocupes adoro esta pareja y lo mas posible es que queden juntos..Gracias
Tabatas: Muchas gracias por tu mensajito, viniendo de ti es un honor adoro tu historia, viste que no tarde mucho con este capitulo y espero que te haya gustado, y que bueno que tienes una gran paciencia... besos te cuida... gracias
Maga y Angls: Muchas gracias niña, que bueno que te haya gustado y conmovido, y gracias, aquí esta el segundo capitulo, no demore tanto, y pues lo de que queden juntos todavía no lo se falta que pasen muchas cosas y en una de esas tal vez... bueno pero como ya me conoces lo mas seguro es que queden juntos, espero que actualices pronto A Pesar de Todo y ya leí el futuro que nos espera y me gusto y claro no te he dejado review pero prometo dejarlo, tu también te cuidas mucho y besos... bye...
