Disclimineir: todos los derechos reservado a J.K Rowling y a Warner BROS. A ellos les pertenecen todos los personajes estos divinos y liadísimos personajes y los lugares que les parezca conocidos, yo solamente los utilizo para pasar momentos de diversión no con fines de lucro, ellos me los prestan tantito, la historia si es mía, menos la canción de Ha-Ash que también utilice en los dos capítulos anteriores, en ese caso la canción le pertenece a Sony

Te Quedaste

Capítulo IV "Sueños, Encuentros y Un Secuestro"

Se encontraba caminando sobre el suelo irregular tropezando de vez en cuando con uno que otro cadáver, del que podía asegurar que pertenecieron a algunas ratas que vivieron en ese lúgubre y frió corredor, podía oler la humedad del lugar, y oír perfectamente el eco que producían algunas gotas al caer al suelo, el corredor le parecía bastante familiar, como si el camino que estaba recorriendo lo conociera y con anterioridad había andado sobre el, o al menos esa fue la impresión que tuvo al recorrer por primera vez el corredor en el que se encontraba, el piso era frió, un frió que le calaba hasta los huesos y cada paso, era acompañado de un escalofrió que le recorría toda la espina dorsal hasta la nuca, como si algo malo estuviera apunto de suceder.

El corredor, estaba iluminado con una que otra vela, que le hacia el camino poco visible y le hacia tropezar, el corredor, le era vagamente conocido, como si Ginny conociera el camino y lo que había al final de el, aquella habitación iluminada al final del inmenso corredor por el que iba, y por el que caminaba hace ya cuatro noches sin poder llegar al objetivo, el cual era, cruzar el arco de la puerta.

Seguía caminando, llevaba bastante tiempo caminando por el corredor en pijama, claro si se le podría llamar pijama a un pantalón de tela escocesa y una playera. Estaba cerca, alcanzaba a ver la habitación iluminada, faltaba poco, por fin podría ver que se hallaba al otro lado del arco, sabría que escondía la habitación aquella, decidió comenzar a corre, corrió lo mas rápido que le permitían sus piernas, su cuerpo resentía el frió que producía al correr Ginny, la brisa que producía le cortaba, pero no importaba, al fin sabría que era lo que había detrás de la puerta, después de cuatro noches, estaba a punto de llegar, o al menos fue lo que creyó ella.

Ginny… Ginny… despierta– decía Sarah agitando a Ginny, la cual se encontraba muy agitada y sudando en su cama junto a la de ella- Ginny ... vamos.

Si?- dijo Ginny un poco dormida y mareada, despertando del sueño que había tenido, el mismo sueño que ya varias noches había tenido. Se enderezo en la cama, con trabajo, no sabía la razón porque al despertar se sentía tan cansada y con escalofríos, como si lo que pasaba en su sueño realmente lo estuviera viviendo, como si hubiera corrido y sentido el aire golpeando su cuerpo que había soñado.

¿Estas bien Ginny?- pregunto Sarah su mirada reflejaba preocupación hacia su amiga, que momentos antes que se despertará, la miraba pálida y sudando.

Si- dijo Ginny mas tranquila, tratando de no mirarla a los ojos y depositando su mirada en la ventana y recordando en que había quedado en su sueño- ¿por qué lo preguntas?

Lo que pasa es que te estabas agitando de un lado a otro, y creí que no se, te había pasado algo, me preocupe mucho Ginny- dijo Sarah aun preocupada, esa no era la primera vez que Ginny se agitaba y sudaba de tal forma en su cama, hace dos noches cuando se había levantado por un vaso con agua, vio a Ginny en la misma situación, pero no le tomo importancia, porque esa vez los ajetreos cesaron- además no es la primera vez.

No te preocupes, solo son pesadillas, nada sin importancia- dijo Ginny apartando su mirada de la ventana.

Ginny, ¿estas volviendo a soñar con la cámara de los secretos?- pregunto con duda Sarah.

Claro que no- dijo Ginny, con un poco de duda, mas para ella, talvez lo que había ahí, después del corredor, era la cámara de los secretos, pero no recordaba bien como era, la mayoría de las veces, había ido poseída por Tom, así que le costaba recordar bien si el corredor que recorría hace ya cuatro noches era el de la cámara de los secretos. Se levanto de su cama con cuidado, se sentía débil, y no quería tener otro mareo, se metió al baño y comenzó a lavarse los dientes, tratando de olvidar el pensamiento que le embargaba el recordar la cámara de los secretos- te padece ben bajad a dedadunad, me muedo de hambe- dijo con el cepillo fuera de su boca.

Termínate de lavar los dientes y luego me dices, no entiendo- dijo Sarah cambiándose.

Te dije que si te parecía bien bajar a desayunar, porque me muero de hambre- dijo Ginny saliendo del baño empezando a cambiarse

Ahora si tienes hambre, querida- dijo Sarah en burla terminando vestirse.

Ahora si Geller, tengo hambre - dijo Ginny tomando su mochila y saliendo de su habitación de la chicas de 7º curso.

Habían bajado las escaleras cuando vieron a muchos alumnos atiborrados en la pizarra de anuncios, algunos muy contentos planeando cosas sin sentido y otros dejando la mochila en la sala común y saliendo por el retrato muy felices de la vida.

Con permiso, niños dejen leer-dijo Sarah apartando a unos alumnos de primer año-clases... libres...genial.. no tendré al odioso de Snape.

Tu pero yo, tengo que estar en la oficina de McGonagall en una hora- dijo Ginny.

¿Por que?- pregunto Sarah.

Se ve que lees hasta lo que te interesa- dijo Ginny- debajo de "se suspenden las clase del día de hoy por junta del personal académico"...

Apoco dice por junta del personal...?

Sarah, solo leíste hasta donde se suspenden las clases?- pregunto Ginny y Sarah solo asintió, Ginny negó con la cabeza y prosiguió-debajo de eso dice que los prefectos y poseedores del Premio Anual, se nos solicita en la oficina de nuestros jefes de casa a las 9 de la mañana.

Ha ya, bajamos a desayunar -dijo Sarah

Claro- Ginny negando con la cabeza al ser su amiga muy despistada.

Iban caminando por los pasillos en dirección al comedor, platicando de lo que harían esa tarde libre, tenían ganas de pasarse horas en la piscina que había en el baño de prefectos, de la cual Ginny contaba con la contraseña, hace mucho que no iban, exactamente desde principios del año que no pasaban por ahí las tres. Llegaron al Gran Comedor donde encontraron a Luna esperándolas en la entrada, la cual las regaño porque llevaba mas de media hora esperando a que bajaran.

Bueno, ya nos tienes aquí- dijo Sarah restando importancia.

Si pero tu no estuviste media hora esperándolas- dijo Luna.

Hubiéramos bajado antes, si no hubiera tenido que explicarle el anuncio que estaba pegado en la pizarra a Sarah- dijo Ginny tomando asiento-

Ahora me dices retrasada y me haces quedar en ridículo ante Luna- dijo Sarah sentándose junto a Luna en frente de Ginny.

Yo no dije que fueras retrasada- dijo sirviéndose cereal con leche y una tostada- solo que si eres un poco distraída

Empezaron a desayunar mientras platicaban acerca de los últimos problemas y chismes que había en Hogwarts, Luna parecía enterarse de todo lo que acontecía en Hogwarts, Luna que cuando Sarah y Ginny la conocieron en su 3º año de las tres, era muy excéntrica, solía platicarles de animales fantásticos y exuberantes, algunos creados por ella incluso, solía ser muy soñadora y fantasiosa, cosa que les gustaba a sus dos amigas, la cuales a veces estaban tan sumergidas en sus problemas que las platicas de Luna las hacía sonreír. Sarah, era muy alivianada, se preocupaba a veces de cosas muy triviales, para Luna y Ginny, era una persona que se preocupaba mucho en su aspecto, provenía de una familia muggle rica, que la habían esteriotipado, la hacían tener modales muy refinados, y solía ser muy coqueta con los jóvenes de su curso o de cursos arriba de ella, cuando Ginny la conoció, Sarah era muy payasa, tenía buenas notas promesa a sus padres para no sacarla del colegio, pero solía ser muy superficial, veces solía ser muy hiriente y sarcástica, pero cuando ella y Ginny se volvieron amigas Sarah cambio, dejó de impórtale lo material y se dedico a llevarse bien con las demás personas, comenzó a tener amigos y mas galanes siguiéndola, y su forma de pensar también cambio, su padres al ser una familia apoderada en Inglaterra solían decirle que una mujer era callada, reservada y se dedicaba a su hogar, sin embargo ella decidió no serlo mas y se había matriculado para presentar un prueba en el banco Gringotts para ser rompedora de maldiciones.

termine, ¿nos vamos chicas?- dijo Sarah dejando su vaso en la mesa

Ya termine también yo- dijo Ginny soltando el cubierto de su cereal- oigan ¿me acompañan a la oficina de la profesora McGonagall?-

Claro- dijeron ambas amigas

Iban caminando por el baño de Myrtle la Llorona, y al pasar por ahí Ginny recordo lo que le había dicho Sarah, de que si talvez sus sueños, o pesadillas como a ella le había dicho, se relacionaban a la Cámara de los secretos, sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo al solo recordar que casi un año estuvo sometida a un recuerdo, había sido poseída por Voldemort o Tom, como solía llamarle, y ella no pudo evitarlo, el simple recuerdo le hacía sentir un vacío horrible, si ella tan solo hubiera sido mas fuerte, talvez muchas personas no hubieran sufrido su ingenuidad y testarudez, talvez Hermione, Colin, Justin y Penélope, inclusive la gata de Filch, a quien no le tenía nada de afecto, no hubieran sufrido y caído durante semanas o meses inertes en una cama de hospital, o el pobre de Hagrid no hubiera sido llevado Azkaban durante semanas y soportar las condiciones de vida que habían allí, o inclusive su hermano Ron y Harry no hubieran salido lastimados como aquella vez, pero todo por su ingenuidad y debilidad, a no hacer frente a un recuerdo, que tan solo era eso, un recuerdo que no tenía ni siquiera vida propia, ni un poco de poder del que ahora poseía, sin embargo ella había caído ante su chantaje, y él la había poseído, le había robado en parte su alma, le había ordenado lastimar a personas que incluso quería y hasta firmar su propia muerte, sin embargo esa vez había sido rescatada, por su hermano y por su ahora novio, y recordaba con tristeza aquel episodio de su vida que tan malos recuerdos le traía. Se limitó a recordar el sueño que la noche anterior había tenido, y aun contra su voluntad hizo el esfuerzo de acordarse también del tiempo que paso en la Cámara, tenía el vago sentimiento de que el lugar al que iba en su sueño era la Cámara, podría casi asegurarlo, sin embargo existía la remota idea de que talvez no fuera la cámara aquella habitación al final del corredor, o al menos eso era lo que esperaba Ginny, que nada de sus sueños, le llevara a recordar lo que había pasado hace ya seis años.

Ginny, aquí es- le señalo Luna sacándola de sus pensamientos, cuando volteo a ver a sus amigas vio que unos metros las separaban y un dejo de preocupación en sus rostros.

Es cierto- dijo Ginny sonriendo y ruborizándose- me esperan aquí?

Claro- dijeron las dos devolviendo la sonrisa.

Se acerco a la puerta del despacho de la profesora y la toco, espero el delante de la profesora que la invitaba a pasar.

Buenos días profesora- dijo Ginny amablemente

Buenos días señorita Weasley- dijo la profesora ofreciéndole un asiento- como vio el anuncio el día de hoy, referente a la sus pensión de clases, por el motivo de una junta que tendremos los profesores, a usted quiero pedirle principalmente que vigile el corredor donde se encuentra la Sala de los Menesteres- dijo la profesora McGonagall.

Esta bien profesora- dijo Ginny asintiendo.

A todos los prefectos y premios Anuales les he requerido su cooperación en diferentes puntos de la escuela, pero en especial lo solicito de usted, requiero que ningún estudiante, se acerque- dijo la profesora- así que por ningún motivo a no ser que sea sumamente importante, deseo que alguien se acerque al corredor de la Sala de los Menesteres, ¿entendido?

Si profesora- dijo Ginny sonriendo

Ahora puede salir- dijo amablemente la profesora- por cierto podría entregarles a sus compañeros los trabajos que les pedí el lunes que redactaran, aquí va también el suyo, por favor- dijo extendiéndole los trabajos-

Si claro, profesora- dijo Ginny recibiéndolos y levantándose de la silla- con su permiso, que pase un día agradable.

Igualmente señorita Weasley, gracias- dijo la profesora, mientras Ginny salía por la puerta al encuentro con sus amigas.

Para que te quería?- pregunto Luna

me pidió que vigilara el corredor a la entrada a la Sala de los Menesteres...

o sea, que adiós a nuestros planes - dijo en tono melancólico Sarah.

Prácticamente sí- dijo Ginny-¿oigan me acompañan a dejar estos trabajos a la sala común?- dijo mostrando los trabajos

No creo- dijo Sarah- tenemos que preguntarle algo a la profesora McGonagall.

Acerca de que?- preguntó Ginny con curiosidad.

Del trabajo que nos dejo para el lunes próximo, acerca de la transfiguración en seres humanos.

Ha ya, bueno entonces nos vemos en la biblioteca, ¿les parece?- dijo Ginny

Claro- dijo Luna, y Ginny se fue en dirección a la Sala común dejando a sus amigas solas- y ahora que?

Como que ahora que?- dijo Sarah y se dispuso a tocar la puerta de la profesora McGonagall y espero oír el delante de la profesora para pasar Luna y Sarah.

Buenos días señoritas Geller y Lovegood- saludo cordialmente la profesora

Buenos días profesora- dijeron ambas alumnas.

En que puedo servirles?- pregunto la profesora.

Queríamos hablarle acerca de Ginny- dijo Sarah adelantándose.

Tomen asiento señoritas- dijo ofreciéndole lugar- que pasa con la señorita Weasley?

La actitud de Ginny, ha cambiado, de una semana para acá, ha mejorado es cierto, desde que usted hablo con ella, sin embargo notamos que algo extraño esta pasando con ella- dijo Sarah

No veo el porque de su preocupación, señoritas, por lo que esta pasando la señorita Weasley, es algo por lo que están pasando varias de sus compañeras y compañeros así que no veo el...

Disculpe profesora- interrumpió Luna- sabemos que por la misma situación pasan muchos alumnos, inclusive nosotras, sin embargo nosotras estamos preocupadas por otra razón.

Si profesora- prosiguió Sarah- no vendríamos hablar con usted si no se tratara de algo mas serio, hace dos noches me levante en la madrugada por un vaso de agua, y al pasar junto a la cama de Ginny la encontré muy intranquila, agitándose de un lado a otro y sudando, la mire pálida y murmuraba cosas sin sentido, que no alcanzaba a escuchar.

Han hablado de esto con la señorita Weasley?- pregunto la maestra, restando importancia tal vez se tratara simplemente de pesadillas.

Hoy en la mañana, cuando desperté, encontré a Ginny en la misma situación que la noche anterior, le miraba cansada como si no hubiera descansado, cuando la desperté la mire y vi preocupación y cuando le pregunte si estaba soñando otra vez en la cámara de los secretos, me contesto que no sin embargo se que mentía, o al menos dudaba, pero lo que mas me preocupa es que en esta ultima semana ha estado metida en sus pensamientos y también se que no solo ha tenido esos dos sueños, algunas compañeras del dormitorio han comentado que en varias ocasiones la han visto así, no me preocuparía si estos sueños los tuviera hace cuatro años sin embargo hace tiempo que ya que había dejado de soñar con la cámara y ahora el repentino recuerdo me parece extraño- concluyó Sarah.

Me parece extraña la actitud de la señorita Weasley- dijo la profesora al fin después de meditar la situación- inclusive del tiempo en que había hablado con ella la note mas relajada, pero esta ultima semana, me sorprendió ver que estaba distante y muy cansada como si no estuviera durmiendo, no le tome mucha importancia, lo admito, todavía se esta recuperando de la recaída que tuvo, sin embargo ahora que me lo dicen me preocupa y quiero que ustedes dos señoritas me hagan saber si algo extraño esta relacionado con la señorita Weasley, por favor, se que ustedes se darán cuenta mejor que yo, ya que ustedes son sus amigas y están en contacto directo con ella- dijo la profesora- si algo les llegara a extrañar en el comportamiento, no duden en venir y decírmelo como hoy lo han hecho ¿de acuerdo?- pregunto la profesora.

Si profesora- dijeron ambas

Ahora si me permite tengo una junta y me están esperando- dijo la profesora y luego agregó- una cosa mas ¿sabe esto la señorita Weasley, o lo están haciendo sin su consentimiento?

No sabe nada, venimos con el pretexto de hablar con usted acerca de un trabajo- dijo Luna

Lo suponía- dijo la profesora levantándose y abriendo la puerta- que pasen una mañana agradable señoritas.

Gracias igualmente profesora- dijeron ambas alumnas atravesando la puerta y saliendo en dirección a la Biblioteca.

sus risas, podían escucharse antes de llegar al corredor en donde se encontraban las tres, hacía una hora y media estaban sentadas en el pisos, en el mismo lugar , mirando de vez en cuando al corredor observando que nadie se acercara a el. Sus piernas habían sufrido ya varios calambres, a causa de la posición incomoda que tenían, inclusive en varias ocasiones cada una por turnos se levantaba de la incomoda posición que tenían para estirara y relajar sus piernas, las cuales ya estaban entumidas. Los temas de platica iban escaseando, llevaban seis discusiones distintas y la mayoría eran ocurrencias de Sarah, como la ultima vez en el comedor cuando ella inicio una, cuando les pregunto a quien les gustaría besar, incluso ahora les había comentado que si no pudieran ir con sus novios a la fiesta de graduación con quien irían, provocando una discusión entre las tres acerca de quien iría con Tristan Blake, que según las tres sería el mas indicado, Tristan era un joven de su curso de Ravenclaw, quien también era buscador en el equipo de Quidittch.

Y hablando del rey de Roma, miren quien viene ahí- dijo Luna señalando a un joven alto de cabello castaño y ojos verdes.

Hola chicas- saludo con su típica alegría Tristan.

Hola Tristan- saludaron las tres.

¿cómo sigues Ginny?- pregunto Tristan dirigiéndose a la pelirroja.

Bien, gracias por preguntar- contesto Ginny.

Que bueno, y ¿qué hacen aquí tan solas?- pregunto Tristan.

Acompañando a Ginny que tiene que cuidar el corredor- dijo Luna restándole importancia la asunto de cuidar el corredor.

He aquí uno de los sacrificios que tiene un Premio Anual- dijo Tristan-¿Me permitirían que les robe a Sarah?.

Claro que no, adelante- dijo Luna.

Vamos Sarah?- pregunto Tristan ofreciéndole la mano para que se levantara.

Claro- dijo Sarah aceptando su ayuda y acompañando a Tristan.

Tristan es tan lindo y tan caballeroso- dijo Ginny

Es un bombón, me encanta- soltó Luna.

Oye un momento: quieres a Neville, quieres besar a Draco y te encanta Tristan- dijo Ginny mirando con extrañeza a su amiga- ¿en que momento de tu vida me perdí?

¡Ginny, me encanta Tristan en el sentido a que es todo un caballero, además de que es muy graciosos y es agradable pasar tiempo con él- dijo Luna y agregó- claro como amigo.

Bueno en ese sentido, a todas nos encanta, y afortunada quien logra salir con él- dijo Ginny- además dichosa tú que pasa momentos agradable son él.

Si estar horas metidos en un libro de Astronomía te parece agradable, entonces es demasiado agradable- dijo con cara de sufrimiento- sin embargo es agradable platicar con él, pero el esta interesado en otra persona.

En...-dijo Ginny haciendo señas hacia el corredor por donde momentos antes se habían ido Sarah y Tristan- no puedo creerlo!- y un grito de emoción salio de su garganta.

Aunque no lo creas es cierto, cuando estamos estudiando juntos me pregunta por Sarah, que si tiene novio, que le gusta, cosas así- dijo Luna- y pues le respondo, un día me pregunto que cual era el mejor lugar para invitarla.

¿Y por que no me dijiste nada?- pregunto Ginny

porque la mayoría de las veces Sarah esta con nosotros y pues no quería arruinarle la sorpresa a Tristan- dijo luna

tienes razón- dijo Ginny- creo que la mas emocionada soy yo.

Pues guarda tu emoción porque ahí viene- dijo Luna señalando el corredor.

Gracias chicas, aquí la traje- dijo Tristan con un dejo de decepción en su mirada- luego las veo.

Claro Tristan, hasta luego- dijeron las tres despidiéndose.

Y ¿qué te dijo?- pregunto Ginny girando para verla mejor.

Que si quería salir a dar una vuelta con el a los jardines- dijo Sarah casi en un susurro.

Y tu le dijiste que...?- pregunto Luna

Si!-dijo Ginny

No!-dijo Sarah

No?-pregunto Ginny desconcertada.

No, le dije que no, oíste bien Ginny- dijo Sarah con un dejo de tristeza en su voz

¿Por qué le dijiste que no?-pregunto Luna

porque no quiero salir con él- dijo tajantemente Sarah

pero apenas hace cuatro meses te morías por él- dijo Ginny- dijiste que querías salir aunque fuera una sola vez con él, y ahora que te lo pide te niegas.

Las personas cambian, todos incluido el mundo esta en constante cambio- dijo Sarah

Pero los sentimientos no- dijo Luna

A no ser que...- empezó Ginny la frase y volteo a ver a su amiga- ...a no ser que estés enamorada ¿o me equivoco?

No te equivocas- soltó Sarah

Eso explica que desde que entramos a la escuela te has rehusado a salir con quienes te han invitado, como lo has hecho con Tristan- dijo Ginny

Y con Jack, Tom, Samuel y Will- concluyó Luna.

¿Por qué no nos había dicho nada?- pregunto Ginny- ¿acaso no somos tus amigas?

Claro que lo son, son mis mejores amigas, pero...-dijo Sarah

Pero que? Sarah, ¿lo conocemos?- pregunto Luna

Si- dijo Sarah

Quien es?- dijo Ginny ya mas relajada.

Me prometen que no se enojaran y respetaran mi decisión?-pregunto Sarah

A que te refieres?- la cuestiono Ginny- como podríamos molestarnos?

A no ser que estés saliendo con un profesor- soltó como si nada Luna.

Estas saliendo con un profesor Sarah- dijo Ginny y volteo a ver a su amiga y sin dejarla contestar prosiguió-Es el profesor John Brooke, esta guapo y joven, lo admito, pero eso no le quita que sea un profesor Sarah- dijo Ginny

No es el profesor John- dijo Sarah

Entonces Snape?- pregunto Luna

Snape?- dijo Ginny incrédula.

O sea Snape- dijo Luna- todavía el profesor John, pero Snape, bien podría ser tu papá, además de que su cabello da a entender de que no se baña.

No es ningún profesor- dijo exasperada Sarah.

Entonces, estas saliendo con un mortifago- dijo Luna y Sarah no hizo ningún comentario para negarlo.

Estas saliendo con un mortifago- dijo Ginny como si la hubieran herido- sabías que los mortifagos andan tras mi novio para matarlo ¿lo sabías, o tampoco sabias que lo que mas repudian los mortifagos son a los magos que provienen de familia muggle como tu.

Si lo se, y lo se muy bien...pero Nat es diferente- dijo Sarah molesta, sabía que esto le esperaría.

Nat?- pregunto Luna- Nathaniel Nott, es el chico callado, cerrado y solitario de Slytherin, alto, rubio y de ojos verdes.

Si- dijo Sarah- su padre si es un mortifago pero el no lo es, el no es un maldito mortifago- dijo esto mirando a Ginny.

Y ¿cómo lo sabes?- pregunto Luna

Porque el no tenía la asquerosa marca de los mortifagos en el brazo izquierdo ni en ninguna otra parte como suelen marcar a los mortifagos- dijo Sarah tajantemente.

Y ¿cómo lo conociste?- pregunto Ginny mas calmada.

El año pasado, un día lo encontré en la biblioteca, siempre que iba a la biblioteca le miraba en la mesa mas retirada sólo y leyendo y siempre me dio curiosidad conocerlo, así que un día me le acerque y conversamos, al otro día me senté junto a él en pociones y muy amablemente me prestaba sus apuntes de pociones- dijo Sarah- en el tiempo que estuvimos alejadas, solía reunirme con el en la biblioteca y nos hicimos amigos- dijo Sarah e hizo una pausa para mirarlas a los ojos- durante ese tiempo lo conocí y lo trate, me contó acerca de su familia y yo le conté de la mía, no le importo que yo fuera una bruja de familia muggle, el me compendio, durante las vacaciones lo seguí frecuentando, no se cuando me enamore de él, ni quise investigarlo, el se reía de mis chistes y ocurrencias, me decía cosas lindas y me abría su corazón, me contó acerca del fallecimiento reciente de su madre y de las cosas que tenía que soportar a lado de su padre y de su hermano, eso me dio confianza para también yo contarle acerca de mi, un día simplemente nos dimos un beso, el mas sincero que jamás había recibido, hace tres meses que somos novios, y me siento feliz, talvez ustedes no lo entiendan el ¿por qué del hijo de un mortifago, pero espero que comprendan que estoy enamorada y no me importa lo que digan los demás y aunque me duela, lamento no contar con el apoyo de ustedes-finalizo Sarah.

Sarah, lo siento- soltó Ginny- lamento todas las cosas que te dije ¿me perdones?- dijo Ginny esto ultimo avergonzada

Como creen que no las voy a perdonar- dijo Sarah mas tranquila- si ustedes dos son mis mejores amigas- dijo esto ultimo abrazándolas a amabas- y también las quiero mucho.

Sabes que tienes todo nuestro apoyo- dijo Luna

Y nos da alegría que estés feliz, porque también nosotras lo estamos por ti- dijo Ginny.

Gracias a ambas- dijo Sarah.

Ya me quiero ir- se quejó Luna levantándose del piso- ya tengo muy frió mi trasero.

Si Gin, ya vamonos, deja no creo que nadie venga por aquí- dijo Sarah

Lo siento chicas los deberes como prefecto...-empezó Ginny y una voz conocida detrás de ella continuo.

... no tienen descanso- dijo un pelirrojo- si me hubieran pagado por cada vez que escuche esa frase de Hermione a estas alturas sería rico.

Jaja, muy gracioso Ronald- dijo Hermione- para que te des cuenta que no soy la única que piensa así.

RON, HERMIONE!- grito Ginny y corrió hacia ellos y abrazo a ambos

Ginny- dijo Hermione- ¿Cómo estas?

Bien y ustedes- dijo Ginny feliz

En lo que cabe, bien- respondió Ron- pero la que cambio fuiste tu, estas muy delgada, en serio ¿estas bien? Acaso la comida de Hogwarts ya no esta tan buena

conociéndote irías a las cocinas a probar la calidad de la comida- dijo Ginny-. Si estoy bien. y por lo visto ustedes siguen igual, no han cambiado.

Para que cambiamos si así nos conociste y así nos quieren- dijo Hermione- además lo intentamos y no dio resultado- y sonrió.

Pero como llegaron aquí sin que los vieran...

Muy sencillo hermana, en este momento hay un hechizo por una hora, que hace que cada vez que uno se acerque al tercer piso, donde se encuentra la sala de los Menesteres y curiosamente la oficina del director, recuerden que tienen que hacer algo mas importante y se regresen, igual que en el Mundial de Quidittch- dijo Ron

Vaya que toman medidas muy sencillas pero muy cuidadosas- dijo Ginny

Inclusive cuando llegamos a las nueve de la mañana, el hechizo estaba puesto de igual manera- dijo Hermione

Voy a ir a saludar a Luna y ha Sarah- dijo Ron y las otras dos le siguieron.

Hola Ronald- saludo Luna - ¿cómo estas?

Bien Luna gracias- dijo Ron y se acerco a Sarah- hola Sarah- dijo Ron dándole la mano.

Hola- contesto Sarah

¿cómo están las dos?- dijo Ron preguntándoles y sonriendo.

Muy bien- dijeron ambas y Hermione se acerco saludando a las dos

Me da alegría verlas a ambas- dijo Hermione - y ver que están bien.

Gracias Hermione-dijo Sarah- a nosotras nos alegra saber que están bien.

Si, ya Ginny los extrañaba- dijo Luna- si se dan cuenta se puso en huelga de hambre- dijo comenzando a reír

Muy chistosa Lovegood- dijo Ginny mirándola con rencor.

Pues Luna tiene la razón- dijo Ron- pareciera que te has puesto en huelga de hambre, ahora comprendo porque Dumblendore nos recomendó que la junta fuera aquí.

Si, y decidió hacer caso a la petición de huela que le hizo Ginny- dijo Hermione- y como vio que estaba a punto de desaparecer pues acepto.

Y tu dale la razón no?- dijo Ginny- además tu que sabes si mi propósito fue ponerme a dieta para gustarle mas a Harry.

Pues yo no lo veo como justificación- dijo Harry- si Ron y Hermione saben que me encantas, tal y como eres.

HARRY!-dijo Ginny corriendo a abrazar a su novio - te extrañe tanto - dijo Ginny besándolo.

Si así me recibes cada vez que no te veo por un rato, procurare desaparecerme para que siempre me recibas así- dijo Harry sonriendo y Ginny lo miro con enojo fingido- claro que no preciosa- dijo besándola- te extrañe tanto.

Ya nos dimos cuenta- dijo Fred saliendo junto con su hermano y sus papás- han dado un espectáculo, digno de película dramática.

Pero, Fred y yo solo esperamos que tus manos Harry, estén alejadas de la espalda baja de mi pequeña hermanita- dijo George.

Se llaman pompis- dijo Ginny sonriendo al verlos.

Y yo pretendo darte unas cuantas palmadas en lo que llamas pompis, Ginevra- dijo Molly Weasley- si no te bajas de Harry en este momento- dijo y Ginny se bajo de Harry tomando su mano- por mucho que sea tu novio no te permito que andes encima de tu novio

Mamá, papá- dijo Ginny sonrojada por lo que le había dicho su mamá- los extraño mucho-dijo abrazándolos a ambos y besándolos mientras sus padres le recibían igual y se soltaba de ellos e iba hacia sus hermanos.

Fred, George- dijo Ginny abrazándolos.

Fred y yo, preferiríamos que no te treparas en cima nuestro, por favor- dijo George, seriamente

No pretendía hacerlo- dijo Ginny con puchero.

Bueno- dijo Charly saliendo de la sala de los menesteres- podrías saludarnos a nosotros quizá con la misma efusividad

Claro que si- dijo Ginny abrazando a sus tres hermanos mayores, reparando en Percy especialmente-los extraño mucho, me da alegría verlos a los tres y cooperando excelentemente en la Orden del Fénix.

Quien te contó pelirroja?-pregunto Bill

La misma persona quien me contó de tu compromiso con Fleur- dijo Ginny y abrazo a Bill nuevamente- me da alegría por ambos.

Gracias pequeña- dijo Bill-ahora sale la mujer que debes felicitar también.

Pero aun no has contestado quien te contó?- dijo Percy

Me contó Tonks- dijo Ginny- la ultima vez que vino, que por cierto ahí vine con Remus, y Fleur y ese de ahí no es Neville.

Si lo es- dijo Charly y Ginny vio que Luna corría a abrazar a Neville- es su novia?

Si lo es- dijo Ginny -felicidades Fleur- dijo Ginny abrazando a su próxima cuñada- me alegro por ambos- dijo mientras juntaba las manos de Bill y Fleur.

Gracias- dijo Fleur en un escaso ingles.

Hola Remus , hola Tonks- dijo Ginny saludándolos- me alegra verlo de nuevo.

Y a nosotros, verte mejor que antes- dijo Remus por lo bajo.

Que bueno que me hiciste caso niña- dijo Tonks con su inusual cabello violeta.

Gracias, por lo anterior a ambos, los dejo ahorita los veo- dijo Ginny y se fue hacia con sus padres y Harry tomando la mano de este ultimo.

Hay Ginny estas muy delgada, acaso no te dan de comer en la escuela, le voy a comentar a Dumblendore de esto- dijo la Sra. Weasley

Molly, cariño tranquila- dijo el Sr. Weasley siempre con voz tranquila.

Mamá, no hay de que preocuparse- dijo Ginny

Como que no? Acaso no te has visto en un espejo- dijo la Sra. Weasley- acaso no estas comiendo bien cariño, estas enferma.

No mamá- dijo Ginny- es solo la presión, nada de que preocuparse, por lo regular, el ultimo año por eso de los EXTASIS los alumnos nos ponemos nerviosos y presionados y tendemos a bajar de peso e incluso a desmejorarnos, acuérdate que Ron en su ultimo año dijiste que se veía mas flaco y descuidado- dijo Ginny justificándose y Harry la miro extrañamente, no recordaba él eso y Ginny le pidió ayuda.

Si señora Weasley, incluso yo baje de peso por los nervios y Hermione se puso muy hiperactiva por eso de que estaba nerviosa y todo eso- dijo Harry ayudando a Ginny.

Ya ves que no solo soy yo- dijo Ginny.

Bueno al menos ya estas mejor verdad?- dijo su mamá.

Si mamá- dijo Ginny sonriendo.

No te preocupes Ginny lo que importa es que tu estés bien y las notas yo se que eres buena estudiante, simplemente no te sobrepases- dijo el señor Weasley besando en la frente a su hija.

Si papá- dijo Ginny y vio de reojo que Sarah estaba un poco incomoda por que Luna estaba con Neville platicando y los demás de la sala iban saliendo y ella estaba con Ron y Hermione que como de costumbre ya estaban metidos en otra conversación, se soltó de Harry y la alcanzó antes de que se fuera- Sarah, ¿a dónde vas?

Me voy a la Sala Común- dijo Sarah sin ánimos.

No te vayas quédate- dijo Ginny.

No quiero estorbar, además no conozco a nadie a Harry, a Ron, Hermione y Neville, ya los salude, al igual que tus hermanos- dijo Sarah- además todos están en sus conversaciones y yo no quiero interrumpir o estorbar- dijo Sarah

¿cuándo lo has hecho?- dijo Ginny- ven vamos quiero que conozcas a mis papás y la jalo junto a ella con sus papás y Harry que la estaban esperando- mamá, papá, quiero presentarles a una de mis mejores amigas Sarah Geller-

mucho gusto cariño- dijo la Señora Weasley saludándola- Ginny nos contó de ti en sus cartas, por cierto eres hija de muggles.

Es cierto señora, mucho gusto- dijo Sarah sonrojándose.

Llámame Molly cariño- dijo la Sra. Weasley- solo espero que tu si lo hagas, por mas que les digo a Harry y Hermione que pueden llamarme así no lo hacen- dijo sonriendo.

Si se.. Molly- dijo Sarah sonriendo

Así que eres hija de Muggles- dijo el señor Weasley- podría hacerte unas preguntas?

Claro- dijo Sarah sonrojada.

En la que te metiste, mi papá es fanático del mundo muggle, le fascina todo lo que a ti se te hace simple- dijo Ginny por lo bajo y Sarah sonrió.

Arthur, vas a empezar a torturar a la amiga de tu hija- dijo Molly

No hay problema Sra... Molly- dijo Sarah, aun le costaba llamarle a la mamá de su amiga por su nombre.

¿Las Conmutadoras como se conectan a Inertet?- dijo Arthur sonriendo.

Si me permite corregirle- dijo Sarah sonriendo- se llaman computadoras y es Internet- dijo Sarah, feliz de sostener una platica y sintiéndose importante- las computadoras tienen un programa que...- prosiguió Sarah y Harry y Ginny se alejaron a un rincón ha hablar, dejando a sus padres platicando con Sarah.

Pobre de Sarah- dijo Ginny riendo- no sabe lo que le espera con mi papá.

Hay no es malo- dijo Harry- no se platicar con tu padre te hace sentir importante.

Si?- inquirió Ginny

Si, cuando tu padre platico conmigo la primera vez que estuve en La Madriguera, me hizo sentir importante- dijo Harry recordando- aun aunque tenía doce años.

No lo veía desde esa forma- dijo Ginny- mi padre siempre que hablamos me mira con amor, pero no lo había puesto en el modo que talvez eso también era respeto.

Si lo es...- dijo Harry recordando algo y sonriendo- tanto lo es, que no importa que este hablando de la relación sentimental que uno lleva con su hija, el te mira con respeto y también como con afecto o al menos así lo sentí.

¿cómo?- dijo Ginny poniéndose seria- ¿papá hablo contigo de nosotros?

De la relación sentimental que llevo con su UNICA hija- dijo Harry imitando la voz seria del señor Weasley- como tu padre llamo a nuestra pequeña platica.

Pequeña? No te creo- dijo Ginny

Pues tus hermanos dijeron que para ser la primera platica que tenía con tu padre y también tu familia había sido pequeña- dijo Harry sonriendo- solo tres horas.

Bueno al menos es pequeña, por lo regular dura doce horas- dijo Ginny recordando- claro tiene recesos, ya sabes para comer, estirar un poco las piernas, ir al cuarto de baño, y a veces si es de noche la reunión, hasta te dan tiempo de dormir, pero al día siguiente debes volver a tu sitio.

Vaya, si es pequeña- dijo Harry riendo.

Bueno, ¿y que te dijeron?- dijo Ginny con duda, le hubiera gustado ir a ver en que apuros se encontraba su novio

Me preguntaron las intenciones que tenía con su pequeña hija- dijo Harry.

Y que les dijiste?- pregunto Ginny

Que mis intenciones eran robarme a su hija, aun lugar lejano, secuestrarla y someterla a mi voluntad- dijo Harry abrazando a Ginny por la cintura y acercándola a él.

Y que te respondieron?- dijo Ginny pasando sus brazos por el cuello de su novio.

Que cuando quisiera!- soltó Harry como si nada- que si era lo mas antes posible, mejor

Si como no- dijo Ginny- y que mas?

Esto..- dijo depositando sus labios en los de ella comenzando a besarla, y atrayéndola mas a él, el beso que empezó suave y dulce, se había convertido en uno con desesperación tratando de compensar el deseo que cada uno tenía por sentir al otro cerca.

Te extrañe mucho- dijo Ginny- es horrible estar aquí encerada, sin saber nada de ti, ni de mi familia, tener que hacerte a la idea que si llegase a pasar algo malo no poder estar con ustedes y ser la ultima en enterarme- dijo Ginny aferrándose los brazos de Harry- no quiero estar aquí sola, con la incertidumbre de saber si estas bien...

Ginny, voy a estar bien, tratare de estar bien y cuidarme, no arriesgarme mas de lo que ya estoy arriesgado desde que abrí los ojos en esta tierra, yo prefiero que estés aquí, que a mi lado, Ginny ten en cuenta que las personas que están a mi lado corren peligro, yo prefiero saber que estas aquí bien y extrañándome, que estés allá conmigo sufriendo y herida.

Lo entiendo- dijo Ginny resignada- pero eso no impide que me preocupe.

Hola chicos...- dijo Fred interrumpiendo- ¿qué haciendo aquí tan solitos?

Yo espero que nada malo- dijo George riendo- porque de no ser así...

George y yo estamos capacitados en artes marciales...-dijo Fred

Y en duelos entre magos- dijo George- y no tendremos piedad en darte una paliza...

Si te aprovechas de nuestra pequeña hermanita-concluyó Fred.

Fred, George, ustedes dos no le van hacer nada a Harry- dijo Ginny sus dos hermanos- de eso me encargaría yo, no por nada soy buena en hechizos- dijo mirando a Harry mordazmente.

¿Qué?- pregunto Harry- creí que me defenderías.

Si te defiendo- dijo Ginny sonriendo- solo te estoy advirtiendo.

Que linda, gracias por tomarte la molestia de advertirme- dijo Harry sarcásticamente- aunque yo ya te haya dicho muchas veces a ti y a tu familia que te quiero y que jamás te dañaría.

En verdad les dijiste eso- dijo Ginny abrazándolo.

Chicos, chicos, nos estamos saliendo del tema- dijo Fred

Y si no les molesta- dijo Fred- o bueno aunque les moleste, dejen de hacer eso en frente de nosotros.

Dejen de comer pan en frente de los pobres- dijo George.

Que pobres van a estar ustedes- dijo Ginny- si tiene a sus respectivas novias.

Así que mejor no digan nada, porque no creo que a Angelina y Alicia les gusten sus comentarios- dijo Harry- si como avientan la Quaffle, golpean, que Dios les ampare.

Jajaja, muy gracioso Harry- dijo Fred- pero nosotros no negamos nuestras novias, solo que no están aquí con nosotros a eso nos referíamos.

Al menos espero que eso sea verdad- dijo Ginny riendo- porque esas chicas son bastante agresivas

De que te ríes- dijo George- tu eres igual o peor de agresiva, así que mas te vale andarte con cuidado Harry

Jajaja... ya me dio miedo esta chica- dijo Harry mirándola con miedo y respeto- no hay póliza de garantía.

Salida la mercancía, no hay cambios ni devoluciones- dijo Ron junto a Hermione que se habían unido a la conversación.

No creo que haya cambios Ron- dijo Hermione mirándolos extrañamente a los tres pelirrojos varones con los que estaba- a no ser que prefieras a algún gemelo, ellos aun están disponibles, porque Ron, ya es mío- dijo Hermione riendo.

Harry, amor elígeme a mi- dijo con voz melosa Fred abrazándolo.

No mejor elígeme a mi- dijo George jalando a Harry por un brazo mientras que por el otro Fred lo jalaba, simulando una pelea.

O por el precio de uno te llevas a los dos- dijo Ginny riendo.

Yo no soy envidiosa- dijo Fred melosamente encogiendo los hombros.

Yo tampoco- dijo George imitando a su gemelo.

No hay otra opción- dijo Harry separándose de Fred y George que aun lo traían sujeto- no se una prima u otra persona.

Pues también esta Percy- dijo Ron- aunque el, ya tiene novia, o Charly...

Que yo que?...- dijo su hermano acercándose junto con Percy, Bill, Fleur, Lupin y Tonks.

Que Harry podría elegirte a ti- dijo Ginny

No entiendo- dijo Bill

Es muy sencillo, en caso de una devolución o cambio por parte de Harry- dijo Fred- le estamos dando a escoger quien podría ser mejor para el.

Y como no hay mujeres en nuestra familia- dijo George.

Harry debe conformarse con alguno de ustedes- dijo Ron.

Y porque tu no Ron?- dijo Percy.

Porque Ron ya tiene dueña, de por lo menos los próximos cincuenta años, o hasta que alguno de los dos desista- dijo Hermione sonriendo y abrazando protectora mente a su novio.

En ese caso, chicos no lo tomen a mal, todos están muy bien...- dijo Harry sonrojándose y provocando la risa de todos.

El único hijo de Lily y James, y al parecer el ultimo Potter- dijo Lupin riendo.

Deja que sea el ultimo Potter, si no que es rarito- dijo Tonks sonriéndole a Harry.

No soy rarito- dijo Harry mirando a Tonks con rencor- si me dejan terminar...

Pobre Ginny- le comento con sorna en voz poco audible Fleur a Bill.

Ya, déjenme terminar- dijo Harry exasperado- no soy rarito, lo que quise decir es que están muy bien, pero para sus novias, no para mi, en ese caso, estoy perfectamente bien con Ginny- dijo Harry aferrándose a Ginny.

Bueno al menos no es gay- dijo Remus y el y Tonks comenzaron a reír.

Ginny, hija cuídate por favor y no te presiones por los exámenes- dijo la señora Weasley abrazando y besando a su hija- te quiero ver mejor la próxima vez.

Si mamá, no te preocupes- dijo correspondiendo el abrazo- y gracias por los suéteres mamá.

No hay porque hija- dijo la señora Weasley

Adiós papá- dijo Ginny abrazando a su papá

Adiós pequeña- dijo besándola en la mejilla y susurrándole-: tengo un tema de cabellos negros y alborotados y ojos verdes, pendiente contigo señorita.

Esta bien papá- dijo Ginny- luego lo veremos.

Bueno- dijo Sarah acercándose- hasta luego señores, fue un gusto conocerlos.

El gusto fue nuestro- dijo la señora Weasley abrazándola como solía hacerlo con sus hijos- cuídate mucho, y también te encargo a mi hija.

No se preocupe- dijo Sarah- adiós señor Weasley.

Adiós- dijo abrazándola el señor Weasley- fue un placer platicar contigo, espero que se vuelva a repetir.

El placer fue mío-dijo Sarah educadamente- y le prometo que tendremos otra platica como estas en el futuro.

Es una promesa jovencita- dijo el señor Weasley ofreciendo la mano.

Una promesa- dijo Sarah estrechándola.

Nos vamos- dijo la señora Weasley- tenemos cosas que hacer- dijo y tomo su bolso y se fue hacía el despacho del director con su esposo desapareciendo por la puerta. Dejando a Ron, Hermione, Luna Sarah, Neville, Harry y Ginny solos en el corredor.

Nosotros podemos quedarnos un poco mas- dijo Ron

Dumblendore nos ha dado permiso- dijo Hermione.

Y después de ese tiempo, de vuelta a nuestros...- dijo Harry dejando la frase inconclusa

Hogares?-preguntó Sarah

No, dudó que en donde me este quedando sea del todo un hogar, pero después de los Dursley, eso lo mas parecido a un hogar que he tenido- dijo Harry sonriendo.

No debió ser tan malo- dijo Ginny mirándolo

No, sabes lo que dices- dijo Harry- ellos fueron inhumanos conmigo.

Pero los muggles, no creo que hayan sido así tan exageradamente- dijo Ginny.

Mis padres no son así, si se ponen a veces muy delicados, pero eso de humillar a alguien lo dudó- dijo Sarah.

Es lo mismo Sarah- dijo Harry- conocí a los padres de Hermione y son muy buenas personas no dudó que tus padres también lo sean, pero como en el mundo mágico, también en el muggle, existen personas que no soportan a otras que son diferentes a ellas.

Dudó que en el mundo muggle exista alguien igual de desequilibrado que Voldemort- dijo Ginny.

No tendrán los mismos poderes que Voldemort- dijo Hermione- pero la maldad existe. De una u otra manera logran sus ambiciones de dañar a los demás, en busca de sus ambiciones, ambiciones que a veces son reprensiones y odios.

Son personas, que por lo regular han sufrido mucho- dijo Harry

Pero no creo que esa sea una justificación ¿o tu lo crees así?- dijo Ron

La verdad no- dijo Harry tajando el tema.

Bueno yo los dejo chicos- dijo Sarah después de consultar su reloj- fue un placer volverlos a ver, se cuidan- dijo abrazando a cada uno

También nos dio gusto verte Sarah- dijo Hermione.

Gracias, Ginny luego te veo, tengo que ver a Nat- dijo Sarah

Si luego te veo- dijo Ginny despidiendo a Sarah que se fue por el corredor.

¿Quien es Nat?- preguntó Ron

su novio- dijo Ginny

¿novio?- dijo Ron- si ella no es de las de novio.

Pero ahora lo tiene- dijo Ginny

Que raro!- dijo Ron

Cállate Ron, la gente cambia- dijo Hermione.

Pero vaya que si- dijo Harry que se había mantenido fuera de la conversación.

¿Y a donde vamos?- preguntó Hermione

me gustaría estar en la Sala de los Menesteres- dijo Harry

a mi también- dijo Ron

pues vamos- dijo Ginny caminando hacia la Sala.

Se la pasaron los cuatro como antes toda la tarde juntos, platicando como les iba, Hermione como siempre llevaba el rumbo de la conversación pero siempre era interrumpida por Ron con un comentario que la hacia reír y que se saliera completamente del tema que tenían. Ron contaba todo inconcluso y se le olvidaba las cosas y tratando de recordar hacia cada cara chistosa que los hacía reír, aunque se portaba orgullos y se envanecía al hablar de su preparación para Auror, en el cual Hermione y Harry deban testimonio de que levaba muy buenas notas y que era excelente en defensa, aunque Hermione le daba un codazo en las costillas cuando empezaba a presumir de mas, por otro lado Hermione decía que su trabajo, talvez no era lo que esperaba, ya que decía que existían muchas irregularidades, pero trataba de ver el lado positivo de las cosas, aunque con Ron y Harry no había podido encontrar nada bueno ya que siempre le comentaba o se quejaban del ministerio. Harry por el otro lado era el menos conforme con su situación, él estaría con Ron preparándose para ser un Auror, pero estaba encerrado en una cabaña fuera de la civilización con un señor, que al parecer Ginny podía imaginarlo como el celador Filch, Ginny aun con sus problemas, podía ver que su situación era mejor que la de los tres, aunque se tenían ellos tres, el estar afuera viviendo la situación en la que estaban, la cual aunque no era tan diferente a la de ella, pero al menos no recaía en ella como a sus tres amigos. Se les fue el tiempo muy rápido, platicando, almorzando juntos y riéndose de todas sus ocurrencias como un año antes lo habían hecho, pero no podían quedarse, ya que como miembros de la Orden a Ron y Hermione les tocaba guardia esa noche y Harry aun se encontraba un poco cansado por el entrenamiento que esa semana había tenido con Dumblendore y mañana lo vería de nuevo, así que aunque hubieran querido quedarse un poco mas no podían, así que se despidieron de Ginny.

Bueno Ginny debemos irnos- dijo Ron mientras se paraba y ayudaba a su novia a que lo hiciera.

A mi me dio un gusto al menos pasar un rato con ustedes- dijo Ginny- los voy a extrañar.

Y nosotros a ti- dijo Harry

Te cuidas mucho Ginny, te prometo que en cuanto pueda vengo a verte- dijo Hermione abrazándola

Tu también te cuidas Hermione- dijo Soltando a su amiga y abrazando a su hermano- te cuidas Ron, por favor, te voy a extrañar mucho.

Tu también Gin, y come por favor, vaya no me vayas a decir que no es tan buena la comida desde que me fui, porque acabo de comer- dijo Ron besándola en la frente.

Conociéndote, comiste mas para estar seguro de que en verdad la comida sigue buena verdad?- dijo Ginny mientras lo soltaba.

Es un sacrificio que debo hacer por mi hermana pequeña- dijo Ron sonriendo.

Que sacrificado- dijo Ginny

Bueno, nosotros los esperamos a fuera- dijo Hermione saliendo junto con Ron

Esta bien- dijo Harry y abrazo a Ginny- te cuidas Gin, te voy a extrañar mucho, te prometo que luego vengo a verte.

No creo que me extrañes mas que yo,- dijo Ginny abrazándolo- pero tu también cuídate y no hagas ninguna tontería piensa bien las cosas antes y no seas tan arrebatado.

Crees que soy arrebatado?- dijo Harry- me quieres mucho Ginny?

Si, si te quiero y lo sabes- dijo Ginny

Estarías dispuesta a huir conmigo?- dijo Harry

Si- dijo Ginny sin pensarlo.

Aunque solo te ofrezco un día, pero un día completamente para los dos- dijo Harry

Si, aunque solo sea un día- dijo Ginny abrazándolo

Entonces mañana te veo en la entrada al pasadizo a Hogsmeade?- dijo Harry- ya sabes la entrada por la estatua de la bruja tuerta.

Si ahí te veo a las 8 de la mañana- dijo Ginny

Es una promesa- dijo Harry

Es una promesa- dijo Ginny besándolo en los labios.

Otra vez estaba en el corredor, pero por una extraña razón sentía que se encontraba a la mitad de él, podía sentir ese escalofrió que le recorría toda la espina dorsal y su pies descalzos sentían la humedad del piso y lo frío de este, sus piernas tenían un ligero temblor, y no solo por el frió que el calaba hasta los huesos, si no porque presentía algo malo, como si no debiera estar ahí, sus estomago se encogía por cada paso que daba en el corredor, tenía el sentimiento de que no se encontraba sola y que alguien la esperaba al final del corredor, la habitación esta algo iluminada con una que otra vela que no le permitía ver el camino, tropezaba de vez en cuando con el suelo irregulara debajo de sus piernas, sentía frió, esa noche era mas fría que las veces anteriores que había recorrido la habitación. Sus manso sudaban, estaba nerviosa, la piel se le erizaba, y aunque tenía curiosidad de llegar al final del corredor, una razón extraña le hacía sentir miedo.

Llegó a la puerta que muchas veces había soñado, y a la cual no había atravesado, estaba muy iluminada, entro, creyendo que despertaría como las noches anteriores, pero no despertó, camino por la habitación, la cual tenía unos símbolos extraños, que no reconocía como Runas comunes, la habitación era mas fría y tenía un aspecto mohoso, los candeleros tenían algunas serpientes dibujadas, al igual que existían muchas columnas y estatuas que tenían forma de algunas serpientes, entonces como balde de agua helada cayó en cuanta, que aquella habitación que recorría cada noche era la Cámara de los Secretos.

Me da gusto verte de nuevo Ginevra- dijo una voz áspera y fría detrás de ella.

Tom...- dijo Ginny cuando volteo y quedo frente a un joven de cabellos negros y ojos rojos como el fuego.

Veo que me recuerdas Ginevra- dijo Tom acercándose lentamente a ella mientras jugaba con su cabello a alborotarlo.

¿qué quieres?- dijo Ginny con una seguridad que no sabía de donde había sacado mientras lo miraba desafiante

Esa actitud en ti me gusta, es bastante agradable- dijo Tom deteniéndose a escaso un metro de ella- te has vuelto mas agresiva y desafiante.

La gente cambia- dijo Ginny- ya no soy la misma niña de once años.

Si lo veo, has cambiado- dijo Tom tocándose la barbilla- auque te confieso que antes también lo eras.

Vaya, dijiste que yo era muy débil ¿no, que era una niña tonta e indefensa, ¿acaso lo has olvidado?- pregunto Ginny.

No lo he olvidado , pero tampoco he olvidado que también antes eras muy fuerte, talvez no como ahora, pero luchaste como pocas, aun tratándose de una niña de once años- dijo Tom- un apequeña e indefensa niña.

¿qué quieres?- dijo Gin interrumpiendo.

¿aun no lo sabes?- pregunto Tom con una sonrisa extraña- te quiero a ti.

¿a mi?- dijo Gin con desconcierto- ¿para que, de casualidad no me quieres envuelta y con un listón?

¿sabes con quien estas hablando?- dijo con arrogancia Tom

si contigo

vaya, eres mas valiente de lo que esperaba- dijo con arrogancia Tom- me recuerdas mucho a una joven que asistía al colegio conmigo, por cierto muy parecida a ti, pelirroja ella, Samantha Prewett, muy bonita por cierto, pero bastante obstinada- dijo mirando a Gin a los ojos la cual tenía una cara confusa- si Ginevra, la misma tu tía Samantha

¿qué es lo que quieres de mi?- dijo Gin retomando el tea

primeramente a Potter y luego a ti- dijo mientras acariciaba su mejilla

suéltame- dijo apartando la mano de Tom con un golpe.

Vamos Ginevra- dijo Tom- no te gustaría ser rica y poderosa, a mi lado, todos temerían a tu nombre, se hincarían ante ti, podrías tener todo lo que quisieras.

¿a cambio de que?- dijo Gin- ¿de que traicione a las personas que quiero?

Sería un mínimo sacrificio, a cambio de todo lo que yo te ofrezco- dijo Tom.

Un mínimo sacrificio que ni tu ni tus mortifagos suplirían, porque ustedes están muertos podridos en poder y ambición- dijo agriamente Gin

Cuida tu boca Weasley- dijo Tom mirándola fijamente

Disculpa mi impertinencia- dijo Gin desafiantemente

Mira Weasley, no me gusta el tono de tu voz, crees que yo me dejo intimidar por una entupida niña de 17 años- dijo Voldemort y movió su varita con al cual acto seguido apareció su hermano menor Ron sujeto por una cuerdas y amordazado- se tus debilidades, Crucio- dijo apuntando hacía Ron mientras un rayo de color rojo le daba de lleno en el pecho a Ron haciendo que este se revolcara en el piso a causa del dolor y sus pupilas se dilataran.

RON!-grito Ginny desesperada al ver como el hechizo alcanzaba el pecho de su hermano- RON!...- dijo mientras despertaba en su cuarto, parada en su cama con dosel- Ron- dijo Gin suspirando tranquilamente miraba alrededor de su cuarto. Todas las chicas con las que compartía cuarto estaban tranquilamente dormidas y ninguna había escuchado su grito. Lentamente se incorporo de su cama y busco a un lado sus zapatillas de dormir, miró hacía donde estaba Sarah y vio que dormía tranquilamente, camino en dirección a la mesita de noche que tenía a su lado, tomo el vaso de agua que en el había y se acerco lentamente a la ventana, miro a los jardines, los árboles se movían de un lado a otro a causo del frió viento de otoño, tomo toda el agua de un solo trago y trato de despejar su mente. Todo había sido tan real, y algo le decía que así lo era, pero no podía dejarse llevar por lo que sentía, sus manos estaban temblorosas, en parte por el frió y por la desesperación, necesitaba tranquilidad, despejar su mente y dejar de pensar en el sueño que había tenido, se acerco a la mesa y dejo el vaso haciendo que este cayera y Sarah se moviera, Ginny no le tomo importancia y camino hacía su baúl buscando entre este una sudadera, se la puso sobre si y camino hacía la puerta.

Gin..- dijo la voz somnolienta de Sarah - ¿a dónde vas?

Voy a la Sala común, no puedo dormir, no te apures sigue durmiendo- dijo Ginny

Esta bien- dijo Sarah recostándose de nuevo, mientras Ginny salía por la puerta hacía la Sala Común.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Camino durante 15 minutos, con la poca luz proveniente de su varita, le costaba distinguir el camino hacía la entrada principal del castillo. Tenía miedo, desesperación, el sueño que había tenido había sido tan real, que aun sentía escalofríos recorrer su cuerpo. Bajo las escaleras del castillo hacía los jardines, hacía frió, no raro en esa época, a no ser por los fuertes aires que movían intensamente los árboles como si quisiera arrancarlos del suelo, la noche carecía de estrellas, una débil y temerosa luz de la luna escasamente se asomaba. Camino durante media hora tratando de despejar su mente, pensando solo en el mañana, en Harry y su encuentro, en la tarde que había pasado, y en que Ron estaba bien, descansando en su casa. Llegó cerca del bosque prohibido, en una parte que coincidía con el lago, pensó meter los pies en el agua y comenzó a descalzarse. Camino por el agua, no importándole que esa le quemaba a causa de su baja temperatura, sin embargo en ese momento presintió algo malo, el aire dejo de mover los árboles.

"The Oracle "- leyó una vos detrás de ella- lo admito, son mejores que "The Kappas", al menos conoces de música.

Malfoy- dijo Ginny mirándolo fijamente- tu al menos sabes leer.

Muy graciosa "comadreja"- dijo Malfoy sonriendo.

¿qué te trae por aquí? "hurón"

¿te importa Weasley?

La verdad no, pero como Head Girl tengo las responsabilidad de saber que es lo que hace un ex alumno a media noche paseando por los jardines de Hogwarts.

Lo mismo que tú, supongo, caminando

Pues sigue caminando- dijo Ginny comenzando a caminar por la orillas del lago-solo una cosa, cierra la puerta por la que hayas entrado.

Espera- dijo Malfoy sujetándola por el brazo- ¿a dónde vas?

A seguir caminado

Pero si la estamos pasando muy bien

¿Quieres soltarme?- dijo Gin soltándose de un jalo- gracias, ahora me voy

¿por qué la prisa?- dijo Malfoy alcanzándola- ¿me tienes miedo o te pongo nerviosa?

Te aseguro que ninguna de las dos- dijo Ginny agachándose a recoger sus zapatillas.

Y ¿cómo esta tu hermano Ron?- dijo Malfoy sonriendo

¿por qué no te pierdes?

Vamos contéstame, el ¿esta bien?- pregunto con insistencia Malfoy

Mira idiota-dijo Ginny caminando a Malfoy y apuntándolo con la varita- me vas a decir en este momento que es lo que quieres, y donde esta mi hermano.

Mira Weasley, modera tu lenguaje, y tu estúpido hermano esta bien- dijo Malfoy alejándose de ella- y lo que quiero, es que me acompañes- dijo sujetándola por el brazo haciendo que soltara la varita.

Y ¿qué te dice que lo voy hacer?- dijo Gin golpeándolo con la rodilla en la parte baja haciendo que Malfoy se tirara por el dolor- te dije que me soltaras y se agacho rápidamente por su varita.

Expelliarmus –grito Malfoy haciendo que Ginny saliera disparada tres metros- desmaius- dijo apuntándola, haciendo que Ginny cayera al no poder contestar el hechizo. La tomo por brazos llevándola mediante un traslador a una Mansión, donde varios mortifagos, lo esperaban.

Fin del capitulo, lo siento tarde mucho, y el capitulo esta un poco largo, lean hasta donde puedan, solo dejen sus mensajes diciendo que les pareció y si le continuo.

En el próximo capitulo que prometo no tardar, ya la frase perdió sentido, si tardo mucho en continuar, es el penúltimo, sabremos que va a pasar con estos dos personajes, si se volverán a ver o no, si Harry o tal vez Ginny sobrevivirán, la ultima pela o batalla o guerra como prefieran decirle y uno mas y termine.

Lean mi otro fic, al que agradezco sus mensajes, si vieran que ese era el que antes se me dificultaba y ahora las ideas salen solitas, pero en fin ... un beso un abrazo a todas.

Maga Angls

Tabatas

Ana Cathy Black