…:Swallow your pride:…


Autora: Light Angel / Hikari No Tenshi / Angel de Luz

Serie: Sakura Card Captor

Rating: R Por lo que pronto vendrá, espero no me cancelen

Declarimer: Personajes creados T.T por CLAMP, los míos salieron de mi mente loka :P

Dedicatoria: ¡ANGIE! Espero que te recuperes pronto :P mis mejores deseos amiga, pórtate bien y cuídate mucho ;) espero este chap. te haga sentir mejor xD espero.


Capitulo 1; Virgen Negra

Sus dedos tamborileaban sobre el volante del auto mientras los transeúntes en el uso de todo su derecho cruzaban como se debía la calle por la senda peatonal con el permiso de cierta molesta luz roja. Una vez en su vida que estaba apurado y venía él a pescar cada luz roja de la ciudad, suspiro por décima vez esperando calmar su frustración.

Estaba cansado, por no decir demolido. Había realizado un viaje de ultima hora al hogar de su familia allá en la lejana Inglaterra, su hermana mayor: Nakuru se había comprometido con un empresario de gran fama y como era de esperarse ella no pensaba hacerlo público si el primero en saber la noticia no era su hermanito menor. Había podido ver en su rostro femenino la cara de una mujer enamorada y en la de él… bueno solo se reflejaba felicidad, cariño y un futuro que de seguro se merecía su hermana. Esperaba algún día que alguna mujer lo mirara con iguales ojos.

Aparto una mano del volante y suprimió un bostezo que escapo de su boca, añoraba la cama suave de su habitación. Una lejana cama ahora gracias a su jefe. Había tomado el auto rápidamente luego de haber recibido una llamada del jefe, este había sido muy elocuente con el uso del lenguaje… "Robo, Empresas Mers, ahora" a eso se había resumido la charla que no dudaba hubiese durado solamente unos segundos en los que había oído la voz de él, ni quisiera le había dejado replicar.

Extendió su mano izquierda para apartar la manga de su camisa y así no estorbase para verificar la hora, era relativamente temprano 9:35 de la mañana. Su vista se concentro de nuevo en el semáforo que lo detenía a apretar hasta el fondo el acelerador para partir. Debía admitirlo, estaba buscando una conexión y si esta lo era la adrenalina que corría ahora por todo su cuerpo sería muy bien justificada.

La senda peatonal pronto se despejo y al primer segundo que la luz verde se accionó él partió rumbo, el sol en lo alto brillaba de una manera muy hermosa que combinado con la arboleda a cada lado de la calle por la que viajaba daba cierta paz a uno estando en la ciudad… no era amante del bullicio, es por eso que había comprado una propiedad en las afueras de la ciudad, en un lugar llamado Tomoeda. El estrés que provoca la ciudad prácticamente lo hubiese matado.

Pero de un momento a otro se detuvo y observo divertido, en cierta forma, como su jefe había movido en menos de 15 minutos un gran escuadrón de la central de Tokio para trabajar sobre el lugar de los hechos. Todo el perímetro estaba cubierto, los reporteros apenas contenidos con un público mezclado bastante curioso tratando de adivinar lo obvio "empresas Mers había sido robada".

Algunos agentes novatos caminaban de un lado a otro mientras que en las puertas de la empresa varios guardias controlaban que no se inmiscuyera nadie que no trabajara ahí.

Aparco su automóvil a escasos metros de donde todo el bullicio comenzaba, tomo su chaqueta y el móvil que había dejado sobre el asiento del copiloto. Camino entre la multitud abriéndose paso sin ningún problema, su figura imponía respeto mezclado con es aire misterioso que siempre cargaba.

Se acerco a las vallas y un policía que estaba custodiando el lugar se inclino en señal de respeto…

-Buenos días detective Hiraguizawa- saludo respetuosamente dejándole pasar sin ningún problema.

-Buenos días- respondió cortésmente, para continuar su camino hasta las puertas de la empresa, detrás de él sintió a varios fotógrafos disparando sus cámaras dispuestos a tomar el mejor ángulo de su espalda. Siguió caminando, nunca le había gustado ser comidilla de la prensa. En especial cuando había recién llegado a la ciudad.

El mismo saludo respetuoso sucedió en la entrada con varios guardias hasta que llamó al ascensor del edificio, mientras esperaba que las puertas se abrieran se dedico a observar la recepción fugazmente y sonrió tranquilamente cuando ingreso al ascensor. Presionó el piso n° 27 dirigiéndose inmediatamente hasta el destino marcado.

Mientras el ascensor subía se apoyo contra una de las paredes de aquel recinto, y miro el reflejo que le devolvía la pared que le enfrentaba. Poseía un cuerpo en excelente forma, de hombros anchos y firmes facciones que llamaban la atención, para sus 23 años estaban en perfectas condiciones por el continuo ejercicio que hacía. Acerco una de sus manos a su rebelde cabellera desordenándola más por mera frustración al no poder dominarla que por otra cosa, sus cabellos eran de un negro azulado bastante peculiar por que combinaban con sus ojos que eran de un intenso azul. La piel de su cuerpo no era morena pero tampoco era blanca como la porcelana, una mezcla entre ambas que le hacían recordar constantemente a sus padres.

El ascensor se detuvo en el piso marcado y abriendo sus puertas le permitió la salida a su guapo pasajero. Camino por el recibidor del piso encontrándose con varios colegas y una tan familiar voz…

-¡Eriol! Hasta que te apareces, ya pensábamos que no vendrías- dijo un joven realmente guapo, de cabellera castaña y unos ojos amielados realmente atractivos. Venía caminando entre algunos colegas sosteniendo en su mano un informe. Poseía un cuerpo que no pasaba por nada del mundo desapercibido.

Eriol le devolvió la sonrisa: - ¿Y perderme esto? No me hagas reír Shaoran – dijo estrechando la mano de su amigo que le devolvió el gesto. Ambos eran colegas desde hacía unos años y cada uno había encontrado a su mejor amigo y confidente en el otro. Trabajaban en la central de Tokio, eran un gran elemento y juntos un dúo devastador para los casos que exigían más que simple deducción.

Shaoran se giro y miro el panorama como si fuera la primera vez que estaba en esa habitación. Se volvió hacía su amigo y le comentó como se iba presentando las cosas: - Te pondré al tanto de todo – Eriol asintió y tomó el informe que le extendía. Mientras leía superficialmente escuchó lo que le iban a decir muy atento – La empresa Mers esta a cargo de la señora Yusuki Selena – y el ojiazul vio su fotografía unida a una ficha que debía de ser de ella – El reporte del robo llegó a la central exactamente a las 8:56 de la mañana.

Eriol levanto la vista del papel extraño: - ¿Tan tarde? Tengo entendido que la empresa abre a las 8:00 de la mañana, ¿Cuánto puede tomar descubrir un robo en la oficina principal? –

Shaoran sonrió: - Eso mismo fue lo que investigue apenas llegué aquí – o sí, ahí estaba la muestra de su habilidad en el trabajo – la empresa hoy abrió a la misma hora de siempre, 8:00 de la mañana pero la señora Yusuki no ingreso al establecimiento sino hasta las 8:40, tuvo problemas para llegar aquí- el ojiazul ahora entendía algunas cosas.

Eriol: - ¿Cuáles problemas?-

Shaoran le resto importancia: -Un choque a unas cuadras de acá -

Eriol: Eso quiere decir que nadie más tiene acceso a la oficina principal – cerrando la carpeta con el informe que le había pasado el castaño.

Shaoran: - ¡Bingo! Pero no solo la oficina, todo el piso esta cerrado desde el momento en que la señora Yusuki sale hasta que vuelve a entrar –

Eriol: - ¿Y su secretaria? –

Shaoran se corrió un poco para que pasara un colega que parecía tener prisa: - ¡HEY! Más cuidado – le grito, y lanzo suspiro agotado – andan tratando de hacer merito – le explicó a su amigo – el jefe anda dando vueltas – rió divertido. Eriol no pudo más que sonreír – en fin, la secretaria viaja a todos lados con la señora Yusuki. Incluso tiene un departamento muy cerca del hogar de su jefa, por cualquier cosa. Es por eso que se van y llegan al mismo tiempo, vienen juntas – sentenció al final.

Eriol miro a los alrededores memorizando la escena tratando de encontrar algún detalle que delatara al ladrón y observo la habitación: - ¿Es ahí a donde fue el robo? – pregunto señalando la oficina principal del piso.

Shaoran se giro y observo el punto donde señalaba su amigo: Exactamente, ven quiero que eches un vistazo – Caminaron entre algunas personas y vieron de reojo como la secretaria era interrogada en un sillón apartado, las sospechas habían caído al principio sobre ella pero más tarde la dueña de la empresa Mers había salido a su defensa ofreciendo la cuartada perfecta, ósea que la investigación volvía a cero.

Atestiguó segura de que su secretaria había estado toda la noche trabajando en un informe bastante complejo que se lo entrego esa misma mañana, una eficiencia envidiable.

Dentro de la oficina no había nadie salvo ellos dos, el castaño le dijo: - Pedí explícitamente que nadie entrara dentro, el jefe me dio el mando del piso por completo – en su voz se escucho un dejo de orgullo – quería la opinión de un experto y no de esos novatos que andan dando vueltas como perros perdidos –

Eriol miro a su amigo: - Creo que lo que más extrañe fue tu humor Shaoran – el castaño se giro y lo miro por unos segundos como si no lo hubiera visto desde hace mucho. El detective Hiraguizawa había sido llamado a cumplir con su deber de hermano menor en las afueras del país, más precisamente la lejana Inglaterra. Su amigo castaño indudablemente le había hecho falta.

Shaoran: - Y yo extrañe tu peculiar carisma amigo – extendió su mano estrechándola fuertemente y se abrazaron por unos segundos. Era la primera vez que se veían desde que Eriol había vuelto, había llegado esa mañana y el plan había sido irlo a buscar al aeropuerto pero una llamada al deber los reunió en un punto diferente. Más precisamente, la escena de un crimen.

Al separarse comenzaron a hablar de trivialidades mientras el ojiazul daba vueltas por la oficina buscando algo que alertara sus sentidos.

Eriol: - ¿Cómo anduvo todo por aquí mientras me fui? – pregunto divertido mientras se acercaba al escritorio de la empresaria dispuesto a encontrar una corazonada.

Shaoran rió: - Sin ninguna novedad, los mismos ataques explosivos del jefe y… ¡casi me olvido! – Recordó de pronto golpeándose juguetonamente la frente con la palma de la mano- ¿tienes planes para esta noche? – pregunto de lo más casual.

Eriol miro a su amigo de costado y respondió divertido: - Aparte de dormir, nada más -

Shaoran: - Estas invitado a cenar a nuestra casa esta noche ¿Qué opinas? Siempre y cuando no estés tan cansado para aceptar -

Eriol le sonrió agradecido, el hogar del castaño era realmente cálido y muy alegre. Aparte tenía muchas ganas de cenar algo casero: - Aceptare encantado, hace mucho que no veo a tu hermosa esposa – y le guiño un ojo en complicidad.

Shaoran: - ¡HEY! Más respeto con la compañera de toda mi vida – bromeo.

Eriol sonrió divertido. Shaoran era un de las personas más celosas que conocía así que no desperdiciaba momento para jugarle una broma. Conocía a su esposa perfectamente y lo primero que pensó cuando la conocía fue "felizmente enamorada": - ¿A que hora? – pregunto retomando la conversación.

Shaoran: - Mmmmm no lo había pensando, ¿te parece bien a las 9:00? – Eriol asintió observando el escritorio que se extendía frente a él. Oh sí, otra vez ese jovenzuelo burlándose de ellos. Se coloco unos guantes y levanto con su mano derecha un naipe que había estado durmiendo sobre la madera desde la noche anterior. Un brillo intenso surgió en su mirad azul oscura.

Eriol: - Su firma – levanto el naipe cruzándose entre su mirada y la de Shaoran.

Shaoran: - Lo había visto pero no lo quise mover de su lugar, me pareció algo sumamente extraño. El escritorio estaba rodeado de varios lasérs y me parece muy difícil que una persona pudiera haber dejado eso ahí. Para mí lo tendría que haber dejado antes de que se activara el sistema de seguridad o… - pero lo interrumpió el ojiazul.

Eriol lo detuvo en su largo análisis: - No te rompas la cabeza buscando una solución poco probable, fue él y apuesto mi reputación a que lo hizo durante la noche, incluso dejar el naipe es este lugar – miro fijamente el diamante negro del centro, un as de diferente color – esto sucedió igual en Inglaterra, una habitación rodeada de lujos donde solo un elemento faltaba y sobre la cama hallamos un naipe igual a este: "un as de diamantes negro".

Shaoran se acerco y miro el naipe: - ¿pero no tendría que ser rojo? –

Eriol: - Es su firma, se hace llamar Black –

Shaoran lo miro extrañado: - ¿Entonces por que tomarse tanto trabajo y no dejar un as de picas o el as de trébol? –

Eriol: - Ya lo verás, ¿sabes que falta en toda la habitación? – pregunto, pero el castaño negó con la cabeza.

Shaoran: - La señora Yusuki no ha querido decírnoslo por ahora, espera tener una charla con el jefe personalmente para decírselo– Eriol rió.

Eriol: - Entonces déjame darte una sorpresa amigo, llámala si es posible creo que la he visto paseando por el piso bastante preocupada, como un león enjaulado – Shaoran así lo hizo y en segundos una mujer de cabellera rubia larga y unos ojos celestes claros era escoltada por un miembro de la central de policía. Ambos entraron a la habitación pero con una reverencia el joven se marcho dejando a una señora un poco nerviosa. Miro a los dos jóvenes delante de ella y le sonrió tomando asiento en un sillón que lo habían colocado para interrogarla. Aunque en su mirada un dejo de sorpresa se había asomado al reconocer al castaño y al ojiazul.

Selena: - Buenos días caballeros – saludo educadamente arreglándose por tercera vez el la falda del vestido que traía.

Eriol: - Buenos días señora, mi nombre es Eriol Hiraguizawa –

Selena asintió: - Ya me lo imaginaba, debe saber detective Hiraguizawa que su fama le precede. Además es un honor tenerlo en mí oficina, aunque es una lastima que sea en estas condiciones –

Eriol: - Me interesaría escucharlo de su boca, ¿de esta habitación que objeto ha desaparecido? –Shaoran lo miro un poco confundido, su amigo hacía referencia a la ausencia de solamente 1 objeto – espero que me sea totalmente franca por que a este ladrón le tendríamos que agregar un nuevo aditamento a su lista – la mirada de Eriol no permitía la mentira ni el error.

Selena se le quedo mirando confusa: - ¿Lista? Perdone por no comprenderlo, ¿Qué quiere decir? – y nuevamente arreglo el pliegue de su vestido.

Eriol se apoyo en el borde del escritorio: - Oh, no me sorprende que no lo sepa señora, de seguro nadie se lo ha dicho… hasta este momento; Usted ha sido robada por el mejor ladrón que he visto hasta ahora –

Selena y Shaoran tenían la boca hasta por el piso de la sorpresa: - Explícate – pidió el castaño.

Eriol extrajo de un bolsillo interior un recorte de diario, extendiéndoselo a la señora para descubrir que pertenecía a algún diario ingles: - He de suponer que usted maneja la lengua inglesa – dijo con un cierto acento en su voz denotando por primera vez su origen ingles.

Selena asintió: - Básico, pero lo suficiente para defenderme – Comenzó a leer el articulo periodístico, se asombro poco a poco a medida que sus ojos corrían por las oraciones…

-

-MISTERIOSO ROBO-

¿La policía inglesa ineficaz?

El artículo comenzaba hablando de la ubicación y los implicados tanto de la policía como de la victima. "… Había salido por invitación de unos amigos a tomar algo, lo habíamos planeado con mucha anterioridad…" decía el dueño de la mansión robada, llamado Robert Zarandon.

Todos aquellos que trabajaban para el millonario comentaban con los reporteros abrumados que no habían visto a nadie rondar la casa y el sistema de seguridad jamás había anunciado la presencia de ningún intruso. Incluso este había estado activo toda la noche.

Así se explayaba el artículo en las manos de la señora Selena, jamás se había tocado el tema de lo que fue robado, ningún objeto o dinero.

El artículo terminaba con una pregunta sobre el destino de este ladrón y donde podría encontrarse actualmente. Alaban, aunque no lo reconocieran, al ladrón por su hazaña de no haberse delatado ni dejado atrapar.

Selena: - Asombroso - solo eso pudo decir, el artículo también describía la escena como un laberinto sin salida. Le devolvió el recorte del diario a Eriol quien lo guardo con demasiado cuidado en su chaqueta.

Eriol sonrió: - Yo también dije lo mismo al principio, pero ¿sabe que es lo más divertido? – Pregunto al aire sin precisamente esperar una contestación de sus oyentes – He estado en la escena del crimen y he encontrado las mismas similitudes con esta. Aunque menos revuelta, presenta iguales detalles en los puntos más importantes -

Shaoran estaba cada vez más intrigado: - ¿Cuáles serían? –

Selena lo miraba aturdida: - Por favor, podría continuar – Estaba nerviosa y sin darse cuenta corrió su cabellera hacía atrás con una mano temblorosa. ¿Dónde había quedado esa segura empresaria?...

Eriol: - En ambos escenarios encontré un naipe exactamente igual a este– saco de su bolsillo el as de diamantes negro que había encontrado instantes antes – una firma realmente llamativa ¿no lo creen así? –

Selena: - ¿No cree que sea un poco lejos, Inglaterra de Japón?- Eriol volvió a mirar a la dueña de la empresa.

Eriol: - Estos sucedió hace tres meses aproximadamente – extrajo de nuevo el recorte del diario y confirmo la fecha – si, exactamente hace tres meses, tiempo suficiente para un traslado seguro y confiable sin levantar sospechas. Aparte, él encontró aquí algo que de seguro le intereso mucho para hacerlo viajar tan lejos – Dentro de bolsillo extrajo una fotografía pequeña que se la extendió a Selena.

Shaoran y Selena miraron la fotografía, en ella aparecía un hermoso diamante negro con un extraño símbolo dentro de él pero que solo se veía desde la parte superior. Una pieza realmente hermosa, de una calidad exquisita.

Shaoran levanto la vista: - ¿Fue por eso que te interesante tanto en este robo? – El ojiazul asintió y comenzó a explicar.

Eriol: Llámalo corazonada, pero cuando el jefe me mando a llamar por más cansado que estuviera creo que no hubiera dudado en venir-

Shaoran sonrió divertido: - ¡Claro! Sí podías negarte, no tenías por que haber venido hoy –

Eriol: El jefe sabía que había participado en aquel robo, en Inglaterra cuando estuve de visita. Por eso exigió verme –

Shaoran: - ¿Y que más habías averiguado durante el robo de la Virgen Negra? -

Eriol continuo: - Esa joya era propiedad del señor Zarandon, lo más llamativo es que no faltaba ni su pintura valuada en 100.000 euros, ni su Ferrari negra, ni ninguna otra preciada pertenencia de él… solamente ese diamante negro en toda la gran mansión – hablaba en tono irónico.

Selena: - Es una piedra exquisita sin lugar a dudas, similar a la mía – susurró devolviéndole la fotografía al detective ojiazul con una sonrisa derrotada.

Eriol tomo la fotografía y mientras la guardaba junto con el recorte de diario ingles dijo: - Ya me lo imaginaba. ¿Puedo preguntar si sabe algo más de este misterioso ladrón? –

Selena negó con la cabeza: - Llegue esta mañana a la oficina y le pedí a mi secretaria que me hiciera un reporte de los nuevos avances con respecto al contrato de un nuevo socio que había obtenido una gran cantidad de acciones de "Mers". Cuando se fue no pude resistirme a ver la nueva adquisición que había hecho no hacía mucho… sin embargo al descubrir que ya no estaba mi desesperación llego a niveles insospechados – Su mirada estaba perdida, volviendo a hechos pasados.

Shaoran: - Y fue ahí cuando nos llamo –

Selena: - Exacto, mi secretaria estaba consternada por que tampoco podía imaginar a alguien entrando a la oficina cuando nosotras somos las primeras y las ultimas –

Eriol: - Él no tiene tiempo ni lugar, solamente sabemos que es él por su firma, nada más– Ahora en su poder tenía dos ases de diamante negro, la falta de dos joyas invaluables y una gran expectativa a este individuo misterioso.

Selena miro al ojiazul: - Se llevo la Virgen Negra – un susurro como no queriendo aceptar la falta de esa joya con ella.

Shaoran: - ¿Así se llama el diamante negro? –

Eriol sonrió: - Así es, entonces nuestro ladrón no solo tiene a la Virgen Negra sino también al Pez Negro. –

Shaoran lo miro confundido: - ¿Bromeas, verdad? –

Eriol negó: - Parece ser que ambas joyas poseían en su interior el símbolo de los signos Virgo y Picis. Por eso eran incopiables. Estas joyas, según estuve investigando son únicas en el mundo – tomo una pausa – pertenecieron a un antiguo rey y fueron pasando de mano en mano hasta que hace unos largos años fueron robadas de un museo. Nadie sabe en las manos que fueron a parar –

Shaoran estaba aturdido: - ¿Cómo que nadie…- Pero no lo dejaron terminar.

Selena bajo la cabeza: - Es cierto, esta joya la obtuve mediante unos movimientos nada "normales" es por eso que quería hablar con su jefe para plantearle mi situación sin armar mucho escándalo –

Eriol sonrió: - Lo mismo pensó hacer el señor Zarandon, pero por asares del destino fui yo quien recibió la información en vez del encargado de turno del robo- Miro a su amigo- Estas joyas están sobrevaluadas, piden más de lo que podrían a llegar a valer pero al ser considerado material robado esta penado por la ley poseer una de ellas, durante años siempre estuvieron ocultas y nadie supo de ellas. Hasta hace muy poco… - coloco una mano debajo de su barbilla en una posición meditante.

Shaoran: - Estas pensando que este ladrón se topo por casualidad con las joyas –

Eriol asintió: - Pero este segundo robo me confirma lo contrario, esta demasiado planeado para ser un simple asalto. La virgen negra…- susurró el nombre recordando – virgo… -

Selena: - De ahí el nombre de cada joya, yo pensé que era mentira cuando me dijeron que existían 12 de estas joyas actualmente en el mundo. Pero cuando me ofrecieron en una bandeja la posibilidad de comprarla no me resistí – suspiro resignada – era una joya maravillosa, hechizante. Pague una fortuna por ella y creo que nunca me arrepentiré de eso – apretó sus manos unidas sobre su regazo.

Shaoran: - ¿Es por eso que su firma es el as de diamantes negro? –

Eriol le dio la razón: - Exactamente, él as significa el n° de joyas obtenidas y su color, bueno… ya te habrás dado cuenta. Por lo menos esa es mi teoría -

Shaoran: - Será todo un reto atraparlo – Eriol no pudo estar más de acuerdo con el castaño como hasta ahora, por esa mañana dejaron todo como estaba. No había huellas que inculparan a alguien y ni siquiera una pista que los condujera a descubrir al ladrón. Y como había pasado en Inglaterra, la escena del crimen de seguro solo estaría unos días con acceso limitado al cuartel…

Eriol marcho hacía las puertas del elevador presionando el botón para llamarlo en su búsqueda: - Me marcho Shaoran, voy a ver si puedo descansar un poco antes de la cena de esta noche ¿9:00 me habías dicho?- las puertas delante de él se abrían lentamente.

Shaoran asintió: - Te esperaremos en casa, yo me quedare un rato más. Ya sabes, rutina– suspiro y se despidió del ojiazul que ya ingresaba en el ascensor. Ahí fue cuando se separaron, el caso estaba abierto y el detective Hiraguizawa en la ciudad.

Camino por entre los policías que quedaban en la planta baja hasta llegar a su auto escoltado por uno de ellos, los periodistas si que podrían llegar a ser insistentes cuando se lo proponían. Respiro profundamente en el asiento de su preciado auto, la chaqueta y el celular de nuevo en el asiento del copiloto esta vez de una manera un poco más descuidada. Encendió el auto y marcho rumbo a su casa en las afueras de la ciudad. Y con el ruido de las llantas a través del asfalto no pudo escuchar el llamado de su celular, en la pantalla brillante aparecía unas palabras…

"¿Preparado para jugar?"

---------

Se miraba al espejo una y otra vez dando vueltas delante de el tratando de aceptar a su reflejo de una vez por todas. A su derecha un cama de dos plazas sostenía la montaña de vestimentas que según ella no le quedaban bien para ese día.

Bufó molesta pensando seriamente salir a comprar en menos de 5 minutos un nuevo vestido, por que justo hoy nada le quedaba bien. Odiaba esos días en que cualquier cosa que uno se ponía por más que alguna vez combinaron ahora no lo hacían.

Las cortinas de seda transparente blanca bailaban con la brisa del atardecer y recortado por el marco del ventanal se dibujaba uno de los paisajes más hermosos que se vieran, adoraba el atardecer cuando se comenzaba a vestir de negra noche y la brisa acariciaba cada rincón de la ciudad.

Decidida se saco el vestido gris claro que tenía puesto hasta ahora, frustrada se tiro sobre la pila de ropa y ahogo un grito contra ella. Los minutos pasaban y ella no levantaba la cabeza… ¿el ser humano no necesita de oxigeno para vivir?... y ahí, por falta de aire levanto la cabeza tomando de una bocanada todo el aire que le había estado faltando, por lo menos buena resistencia tenía.

Ahora sí, se levanto decidida de la cama cuando ante sus ojos surgió su salvación. Un vestido sin mangas perfecto para la temperatura de la noche, algo informal y realmente lindo. Era de una tela azul oscura, poseía un final justo debajo de sus rodillas y tenía un escote en forma de "u". Había tenido suerte para haberlo encontrado, se lo coloco al instante y se miro al espejo, ¡Genial! Había encontrado el atuendo adecuado.

Esa pieza era perfecta para ir a visitar a su mejor amiga en una cena familiar, había recibido la llamada a su celular en la empresa mientras terminaba con un papeleo de último momento.

-----------------------------------------------------

FLASHBACK

-----------

-¿Vendrás no es cierto Tomoyo?- Le había insistido mucho cuando hablaban por el teléfono, aunque no hubiera sido necesario por que ella jamás se negaría a visitarla a la hora que fuera necesaria. Después de todo la quería muchísimo.

-No me lo pensaba perder, te agradezco la invitación Sakura- Dijo con una voz alegre, firmo dos papeles más que había estado leyendo durante la última hora. Listo, cerro la carpeta y le dedico por completo la atención a su amiga.

-Estoy preparando una cena exquisita y no quería que te la perdieras – la voz del otro lado de la línea se mostraba emocionada con miles de ideas en la mente que no dudaba llevaría a cabo a penas cortaran la comunicación.

-¿Quieres que lleve algo?-

-¡Tomoyo! – la regaño con un falso enojo - Para nada, con tu presencia sobra-insistió.

Tomoyo rió divertida, esa era su mejor amiga que ya se encontraba casada y esperando familia: - ¿Cómo va mi ahijado?- pregunto girando la silla de su escritorio para tener delante la vista del ventanal que daba a la ciudad.

La joven al otro lado de la línea sonrió: - De maravilla, va todo en orden. El otro día me realice unos estudios, los 2 meses ½ van de maravilla me dijeron –

- Me alegra saberlo, trata de no hacer mucha fuerza – más que una oferta era una demanda.

-Me pienso portar bien, solo trata de venir un poco antes así me ayudas con la cena. Quiero que este todo perfecto, parece ser que vendrá un amigo muy querido para Shaoran, me insistió en que todo estuviera perfecto- una risa cantarina y divertida se escuchó mientras recordaba como explícitamente su esposo había insistido para que lo dejara acompañarlos a cenar.

-No habrá problemas, estaré eso de las 8:30 ¿esta bien?- pregunto a la joven del otro lado de la línea.

-Me parece perfecto Tomoyo, te voy dejando así comienzo con los preparativos. Hasta luego – saludo una Sakura alegre.

-Te veo dentro de unas horas- Tomoyo colgó la comunicación y sonrió reclinándose en la silla de su oficina. Esa noche tenía una cena de negocios pero por visitar a su amiga pospondría todo, en especial cuando la anfitriona sería Sakura.

-----------

END FLASHBACK

-----------------------------------------------------

Se miro al espejo una vez se coloco los últimos accesorios y su rostro apareció pintado delicadamente. Se había sujetado el cabello dejando varios mechones sueltos para darle una apariencia más juvenil, pulseras en su brazo derecho y un delicado reloj en su mano izquierda, todo en plata igual a la gargantilla que traía en su cuello haciéndolo lucir aún más frágil de lo que ya aparentaba. De él colgaba una hermosa pluma que parecía casi real.

Estaba lista para ir a la casa de Sakura, suspiro… se conocían desde tan pequeñas y ahora… Su mejor amiga estaba casada con un hombre apuesto que la amaba incondicionalmente, al cual ella había apoyado incluso hasta para declarársele a su amiga. Hacían una pareja hermosísima, y tenía pruebas de ello por toda su habitación grabadas en fotografías que ella misma había tomado, escenas que en su vida significaron muchísimo.

Shaoran Li había sido el afortunado hombre que había desposado a Sakura Kinomoto en la misma pequeña ciudad en la que se encontraban ahora: la bella y tranquila Tomoeda.

-Bien, es hora de partir- dijo mientras consultaba con el reloj sobre la mesita de noche. Se encamino lentamente hasta estar en la puerta principal de su hogar. Se detuvo unos segundos, la luna comenzaba a salir y tenía una apariencia magnifica que iluminaba el jardín haciendo brillar a las hermosas flores que ahí vivían. El hogar donde nació y se crío… nada reemplazaría eso.

La reja de la entrada se abrió cuando su auto abandono la propiedad, conduciría hasta la casa de Sakura con la sonrisa más radiante que tenía…

Por suerte las calles de Tomoeda eran tranquilas, le daba la posibilidad de viajar a un ritmo lento y admirar las calles revestidas de luces suaves. El viento de la noche era una maravilla, adoraba la brecha que se formaba cuando la floreada primavera le cedía su lugar al cálido verano…aspiro profundamente y se dejo envolver con la magia de la noche.

El auto marcho por el asfalto hasta introducirse por una pequeña calle que la condujo a la casa de su amiga, pronto estaciono delante del cálido hogar. Bajo de su carro cerrando las puertas y mirando por sobre el techo el hogar delante de ella, rió divertida cuando pudo escuchar las voces de sus amigos desde adentro.

Era una morada lo suficientemente grande para albergar tres cuartos, un espacioso living, una cocina, un enorme patio trasero en lo que había insistido firmemente la joven de mirada esmeralda, dos baños y un pequeño descanso afuera para recibir a sus invitados cuando lloviera…

Se acomodo un poco el vestido que traía puesto y saco de la parte de atrás una bolsa, encaminándose al poco rato a la casa. Estaba llegando en tiempo según su reloj. En el pórtico de la casa toco timbre escuchando desde adentro a una Sakura gritar que ella atendería, asegurándole a su compañero que sería Tomoyo.

-Hola… ¡TOMOYO!- gritó cuando la puerta se abrió y rebelo a una Sakura encantadora, ella al verla abrazó efusivamente a la joven de mirada amatista.

-A mi también me da alegría verte Sakura- sonrió Tomoyo devolviéndole el abrazo a su mejor amiga.

-Pasa, estas como en tu casa- dijo la castaña mientras le ofrecía un par de pantuflas para que caminara cómoda por la casa. Tomoyo se dejo envolver por un exquisito aroma que provenía de la cocina, y observo atenta la decoración del living cuando ingreso en él; aún cuando ya lo conocía de pies a cabeza, le agradaba notar los nuevos detalles que su amiga le había agregado, era muy observadora.

Tomoyo: -Huele delicioso- sonrió.

Sakura se sonrojo: - Gracias, no sabía que preparar honestamente así que me incline a las pastas – dijo un poco nerviosa.

Tomoyo la miro y con una sonrisa sincera le dijo: - De seguro serán una delicia – Deposito sobre un sillón individual su cartera y la bolsa que traía con ella. Se giro a su amiga y tomándola de ambas manos las levanto para admirar totalmente enternecida la panza de ella como si ya tuviera el tamaño de una mujer embarazada de 8 meses – Tendrás al hijo más hermoso de todos – rió – y será igualmente acosado por todas las chicas de su escuela – Sakura se escandalizo pensando en una persecución donde su hijo podría llegar a ser la liebre. Tomoyo estaba empeñada y apostaba a cualquiera que estuviera dispuesto que el ser que se estaba gestando en la panza de su amiga era un hermoso y encantador jovencito.

Sakura: - Que cosas dices Tomoyo –

La joven de mirada amatista se acercó y miro el pequeño bulto que comenzaba a gestarse dentro de su mejor amiga, ya llevaba un total de 2 meses 1/2: - ¿Y donde esta ese irresponsable padre? –

-Justo detrás de ti –Tomoyo saltó desprevenida en su lugar. Shaoran formulo una sonrisa en sus labios divertido mientras Sakura reía en su lugar.

Tomoyo bufo por un enojo totalmente falso: - Si sigues así mataras a tu madrina de un infarto –

Shaoran: - ¿Una madrina que habla mal a mis espaldas? – Ambos se miraron durante unos segundos fijamente sin cambiar sus expresiones hasta que de un momento a otro comenzaron a reírse.

Tomoyo: - Hola a ti también Shaoran – un abrazo entre ambos vino a continuación.

Sakura: - Me alegra que hayas llegado temprano Tomoyo-

Tomoyo: - No me poda negar a tu petición, ¿en que te puedo ayudar? –

Sakura tomo de la mano a su amiga y mientras la conducía rumbo a la cocina le dijo a su esposo: - ¿Podrías atender cuando llegue Eriol? – Pregunto viendo como su esposo asentía sonriente desde el living y ella le mando un beso por el aire – gracias amor, Tomoyo y yo necesitamos un poco de tiempo, cosa de mujeres – Una vez dentro de la cocina sentó a la joven de mirada amatista en un banco cercano a la mesada de la habitación.

Tomoyo río: - ¿Y todo esto por que? - pregunto.

Sakura sonrió: - Quiero ponerte al tanto de todo. Verás, esta noche Shaoran ha invitado a un amigo suyo, un amigo muy cercano que llego ayer de Inglaterra –

- ¿Es ingles? – La castaña asintió.

-Exacto, es un colega muy famoso… Eriol Hiraguizawa –nombre como si tan solo eso bastara para reconocerlo, aunque era así.

-¡Ah! El famoso detective – Tomoyo sonrió divertida – lo conozco, no personalmente pero si por su fama -

-Bien… quería preguntarte si no te molesta su presencia, temía que te negaras a venir – susurró nerviosa. Pero la joven de ojos amatistas sonrió y tomo entre sus manos una mano de Sakura y con voz suave le respondió.

-Sabes que no haría eso, ¿hace cuanto me conoces? ¡Vamos Sakura! Estoy encantada cada vez que nos juntamos, tú sabes que con todo esto del trabajo… - suspiro cansada.

-Por cierto, ¿cómo va todo eso? – preguntó acercando un banco hasta quedar frente a su amiga para escuchar todo atentamente.

-Como siempre- sonrió – verás el ultimo desfile fue un éxito total en Francia es por eso que me he permitido retrasar un poco el próximo desfile –

-Realmente fue precioso, Tomo-chan- ese apodo que le había colocado su amiga era muy tierno cuando lo decía, la hacía verse como una hermanita menor dirigiéndose a su hermana mayor – lastima que no pude asistir –

Tomoyo la miro sonriente: - ¡Oh Sakura! No tienes por que ponerte así, me alegro mucho enterarme que estabas esperando un hijo, ahí te hubiera perdonado cualquier cosa – rió divertida.

La nueva línea que había salido al mercado no hace menos de 1 mes había sido un gran encabezado en los periódicos nacionales por el suceso que realizó Tomoyo Daidouji por sorpresa. La joven de mirada amatista era conocida como la mejor diseñadora del mundo en la actualidad. Sus diseños habían ya recorrido el globo entero y ahora presentaba su segunda línea, estaba contenta del éxito que había conseguido. Esta nueva línea tenía como fin recorrer el mundo como su antecesora, y el éxito ya tan grande que tenía lo había conseguido tan solo a los dos países que había visitado: Fracia y Italia; con las ciudades más conocidas como puntos principales para el realizamiento de los desfiles; esto daba un pronostico muy favorable y el favoritismo de los inversionistas para apostar en esta empresa.

La gira ahora se presentaba en tan solo París lo que le permitía a Tomoyo tomarse unas mini-vacaciones. Pero también tenía que admitir que cuando Sakura le había informado que no podría asistir al desfile de su amiga junto con Shaoran (puesto que ella les había enviado pasajes de ida y vuelta para que pudieran acompañarla) se había puerto tan contenta que en medio del desfile había hecho el anuncio más inesperado de todos, la sorpresa que le había valido gran parte del éxito…

------------------------------------------------------

Había subido al escenario con un micrófono y envuelta en un diseño exclusivo que ella misma había diseñado para esa noche, sonrió al público que la recibió con una ovación no bien fue dicho su nombre por los parlantes…

-Quisiera antes que nada agradecerles su presencia en mi desfile, las hermosas jóvenes y los apuestos muchachos que están detrás de mí han hecho un trabajo maravilloso haciendo lucir aún más encantadores mis diseños… así que pido un aplauso enorme para ellos-

El público había vuelto a aplaudir mientras algunos de los mejores modelos sonreían azorados por ese sorpresivo reconocimiento de su trabajo.

-Ahora y antes que nada les pido se queden unos minutos más para una sorpresa que tengo preparada. Esto no estaba planeado y cuando mi asistentes se enteraron prometieron colocar mi cabeza en la horca- unas risas por parte del público – pero me sentiría muy halagada si asisten a esta pequeña sorpresa que prepare para mi mejor amiga que minutos antes de comenzar el desfile me llamo para avisarme que sería madre, es por eso que esto se lo dedico a ella –

El publico cuchicheaba preguntándose que podría ser esto que tenía preparado la famosa diseñadora. Asistir a un desfile donde la actual famosa diseñadora ofrecería un evento sorpresa sería asegurarse estar en la lista de los más afortunados.

Los modelos más famosos que sonreían sobre la pasarela se comenzaron a colocar a los lados permitiendo ver claramente la entrada al final de aquel "escenario". Una música divertida comenzó a sonar, movida y hasta casi graciosa; del final de la pasarela se asomo una pequeña cabeza castaña clara con unos ojos verde claro tan tiernos que la mitad de las mujeres suspiraron enternecidas.

Esta cabeza pronto demostró tener un cuerpo pequeño que prácticamente le adjudico la edad de solo 3 años, venía sujetado de la mano de una joven mujer que muchos reconocieron como la actriz…

"Y aquí tenemos a Patricia O'neills con su adorable hijo Martín, quienes nos muestras un diseño de embarazada en…"

Y así continuó la descripción del atuendo de la actriz de novelas románticas a cargo de la mismísima Tomoyo. Muchas personas del público se sorprendieron al verla tomada de la mano de una criatura tan encantadora y cargando dentro suyo el fruto del amor con su esposo. Desfilo por la pasarela con la sonrisa más radiante que una mujer puede tener, la de una madre enamorada de la vida.

"Muchas gracias Patricia, suerte con el pequeño de 5 meses" a medida que se retiraba de la pasarela luciendo un conjunto en tonos blancos con detalles celestes para que la futura madre pueda caminar con movimientos libres, el público aplaudió sorprendido imaginándose la presencia de ella sola pero no duro mucho la ovación hacía la actriz por que Tomoyo continuó…

"Y aquí viene ahora la futura madre de 2 elegantes hijos y una preciosura encamino que no tardara en llegar, a solo un mes de enorgullecerse de tener 3 hijos; Katie Bonnes con ustedes"

Por la pasarela iba caminando con paso tranquilo una famosa empresaria de cosméticos vistiendo un jardinero de tela parecida al jean con un aire casual como si saliera a pasear al parque. A cada lado había dos chicos de 8 y 13 años vestidos con ropa deportiva sonriendo a todos y comportándose como guardaespaldas de su madre, poseían una cabellera rebelde castaña oscura y unos ojos marrones impresionantemente profundos. Pronto retomaron la vuelta luego de una sesión de fotos y Tomoyo sonrió…

"Gracias Katie. Ahora una de nuestras más recientes madres, Camila Gregory"

Todos se sorprendieron al descubrir que una de las modelos más lindas reconocidas recientemente a nivel mundial estaba esperando un hijo. Salió y caminando por la pasarela lucía un diseño sencillo para salir en la noche de una exquisitez divina, sus mejillas sonrojadas daban a entender que la decisión de desfilar había sido muy reciente. Estaba orgullosa de su futura familia y no le importaba gritarla a los cuatro vientos.

"Nuestra más reciente modelo luce…" una breve reseña del diseño hecho personalmente y revisado rápidamente, tenía que tener listo todo rápido si quería presentarlo en este desfile como obsequio para Sakura. Sonrió anunciando a la próxima orgullosa madre.

Así pasaron varias mujeres de diferentes meses de gestación mostrándole al mundo que la mujer alcanzaba el pico de su belleza femenina cuando engendraba dentro suyo una nueva vida…

"Y ahí tenemos a las futuras madres –muchas mujeres no solo estaban embarazadas sino que ya habían dado a luz a hermosos hijos – quiero que les den un fuerte aplauso por favor" Y ahí fue cuando el salón donde se organizaba profirió un estruendo de aplausos para ellas.

A la mañana siguiente en los diarios la primera plana había sido ocupada por el desfile de Tomoyo llevándola a un éxito total, inversionistas ya apostaban para la siguiente línea de ropa mientras que los compradores peleaban con uñas y dientes por algún diseño de la colección. Estaba contenta por que había sido un éxito total, y los diarios no pudieron evitar subrayar la participación de las famosas mujeres en el desfile.

"… la famosa diseñadora Tomoyo Daidouji nos sorprendió nuevamente…" había comenzó el diario "… esta vez cuando se realizo la primer presentación de su nueva línea obsequio según sus palabras, a una amiga muy especial para ella, el evento final sorpresa del desfile, que consistió en una muestra de ropa para embarazas que variaba desde ropa informal hasta un vestido de casamiento. Decididamente tiene comiendo de la mano a todos los inversionistas…"

Y así seguía el diario alabando el desempeño de las modelos y su buen gusto con la nueva línea. Había vuelto a su hogar contenta con los resultados.

------------------------------------------------------

Sakura se sintió sonrojar: - No tenías por que haber hecho todo eso –

Tomoyo: - Eres mi mejor amiga y soy la futura madrina de esa criatura tan hermosa, merezco malcriarte un poco – le guiño un ojo en sentido cómplice.

Sakura: - ¿Pero tenías que obsequiarme tanta ropa? – pregunto, cuando había vuelto del desfile y mientras ella la había ido a recibir al aeropuerto se vio de pronto aplastada por miles de cajas en las cuales según su amiga eran las primeras ediciones de sus diseños puesto que no había podido quedarse con los originales… todo sea por el próximo desfile rió divertida.

Tomoyo: - Te lo merecías – Ambas se miraron unos segundos y se sonrieron. Eso era estar en casa…

---------

Shaoran colocó la última copa sobre la mesa y miro orgulloso el trabajo que había hecho. Cuatro lugares predispuestos para sus dos amigos, su esposa y él. De pronto a sus oídos llego la risa de la mujer con la que unió su vida, que canto más precioso era ese pero no solo Sakura estaba riendo, también lo hacía Tomoyo y eso lo alegro doblemente. La joven de mirada amatista era muy preciada para él, a la cual a dejo llamarlo por su nombre a causa de ese gran aprecio que tiene y el cual solo muy pocas mujeres lo pueden usar. La madrina de su boda, la tía de su futuro hijo.

Miro el reloj colgado sobre una de las paredes, ya debía de estar por llegar el último invitado de la lista. Acomodo su cabellera rebelde y suspiro frustrado al no poder hacer ni el mínimo avance en dominarla.

-Ya falta poco- miro nuevamente la mesa y después la puerta de la cocina por donde habían desparecido las chicas. Ya no se escuchaba la risa de ellas pero no dudaba que se la estuvieran pasando muy bien. De pronto sonó el timbre de la casa, suponía que era él.

De la cocina asomo una mirada esmeralda con una sonrisa amplia: - ¿Atiendes?-

Shaoran: -Claro, solo traten de dejarnos algo para cenar ustedes dos- dijo encaminándose a la puerta de su hogar con una sonrisa en los labios. En el pórtico de la casa se encontraba un joven de mirada azul y cabellera oscura vestido con un elegante pantalón negro y una camisa blanca junto a una chaqueta larga negra.

Eriol le sonrió a la figura que lo recibió cuando abrieron la puerta: - Buenas noches, Shaoran-

Shaoran estrecho una amigable mano: - Buenos noches a ti también Eriol, pero vamos! Entra a la casa – Ambos ingresaron a un cómodo living luego de que el ojiazul admirara la calidez que emanaba de la casa.

Eriol: - Mmmm… aquí dentro huele delicioso – apunto oliendo un exquisito aroma proveniente de la cocina.

Shaoran: - Tienes un buen olfato amigo, Sakura y Tomoyo se encuentran ahora en la cocina engañándome con la idea de que están preparando los últimos detalles de la cena-

Eriol sonrió divertido: - Ya veo, pero puedo preguntar si la señorita Tomoyo es la de que tanto me ha hablado Sakura –

Shaoran asintió: - Exacto, se me había olvidado por completo que tú aún no conoces a Tomoyo- le ofreció sentarse en el cómodo sofá de la estancia. Ambos se acomodaron ahí retomando la charla – Es sorprendente que aún la conozcas, pero conociendo de lo que trabajan uno vería lo ocupados que están –

Eriol: - ¿Y ella a que se dedica? –

Shaoran: - ¿Conoces a Daidouji? – El ojiazul asintió, como si no fuera a conocerla ¡Quién no la conocía! Era una de las diseñadoras de moda más exitosas que había hoy en día, todo el mundo quería tener aunque sea un diseño hecho por ella. Rió divertido atando cabos al instante.

Eriol: - ¿Así que la tan afamada señorita Tomoyo es la gran diseñadora Tomoyo Daidouji?-

Shaoran asintió – No lo puedo creer, recién hoy formalmente se conocerán –

Eriol se encogió de hombros: - Supongo que el destino así lo quiso – platicaron de algunas trivialidades envolviéndose con la calidez del ambiente durante un rato hasta que Shaoran sonrió.

Shaoran: - Damiselas, podrían ser más educadas y saludar a mi amigo – Eriol sonrió divertido, así era el castaño. Sakura salio con paso lento hacía los caballeros seguidos de lo que Eriol pensó, un ángel. Aquella joven que venía acompañando a Sakura era la reencarnación de la belleza y sin poder evitarlo su mirada marina se concentro en ella. Era una señorita que emanaba respeto y belleza al mismo tiempo invitando a mirarla.

Tomoyo sonrió: - Muy buenas noches Hiraguizawa– una inclinación al joven ingles como saludo.

Eriol quien se había levantado del cómodo sillón escabullo sus manos hasta tomar una de aquella piel de porcelana y depositar un beso sobre ella: - Buenas noches a usted también señorita Daidouji –

Tomoyo: - Veo que me han presentado –

Eriol: - Así es, me parecía una falta de respeto que usted conozca mi identidad y yo no la suya. Pero preferiría que me llamara Eriol, me hace sentir en el trabajo llamándome por mi apellido, además no estoy tan viejo -

Tomoyo: - Encantada entonces, Eriol mi nombre es Tomoyo – sonrió.

Eriol: - El placer es mío, señorita Tomoyo-

Sakura: - Como veo que ya se conocen, por que no pasan a la mesa mientras traigo la cena. De seguro ya deben tener hambre, prepare algo sencillo –

Eriol: - Sabrá delicioso- aseguro el ojiazul dejando pasar a la joven de cabellos largos invitándola a sentarse a su lado en la mesa. Ya la charla comenzó entre aquel grupo de jóvenes…

---------

Suspiro por enésima vez tecleando sin sentido las letras del teclado perteneciente a su computadora. ¡Por dios! Estaba más que aburrido, ¿Qué más podía hacer? Miro alrededor todo el ambiente que lo rodeaba, estaba arto.

-Vaya manera de pasar la noche- sonrió divertido, cerro los ojos inclinándose en la silla con el rostro hacía el cielo en una suplica silenciosa de algo que cambiara esa situación. Ya había realizado todo el trabajo que le habían pedido, no podía creer todavía que fuera algo tan sencillo, aunque debía reconocer que para cualquier novato hubiera sido difícil.

Varias barreras y algunos muros de fuego se interpusieron entre él y la información… tsk tsk rsk, eso no se le hace a Yue…Y con una sonrisa de autosatisfacción apago el sistema de la maquina, hoy por la noche le tendría una sorpresa bastante agradable…

---------

-Sakura debemos admitir que ha sido una cena exquisita- Tomoyo había disfrutado la deliciosa comida, y no podía evitar felicitar a la cheff.

La joven de ojos esmeraldas se sonrojo levemente: - No es para tanto- susurro mirando su plato vació.

Eriol sonrió desde su asiento: - Debo apoyar las palabras de aquí mi nueva amiga – esa noche había resultado llena de sorpresas y una nueva adición a sus amistades. Tomoyo asintió contenta de tener respaldo.

Sakura: - Gracias – Sonrió a sus invitados y al poco rato estaban sentados en los sillones disfrutando de una buena taza de te o café dependiendo de los gustos de cada uno y animados a introducirse en una nueva charla amena, el tiempo seguía deslizándose con una velocidad asombrosa.

---------

Acaricio la joya entre sus manos, temía… por primera vez en su vida el miedo asechaba cada rincón oscuro de la habitación y podía sentirlo en cada fibra de su piel. Envolvió con fuerza la joya entre sus manos y las volvió a separar únicamente para dejarse hechizar con la belleza negra de ella. Nadie sabía que estaba ahí… con él… mucho menos con él. Además… ¿quién sospecharía de su persona?...

Pero, por alguna razón, sabía que lo estaba buscando y cuando lo encontrará solo tendría que optar: Luchar o Renunciar…Tenía tiempo para pensar

-Esta noche eres solo mía- susurró con devoción mirando la joya; su debilidad, su aire, su joya. De nadie más, así lo sentenció su ser.

---------

Tomoyo alisó su vestido nuevamente mientras amablemente le era colocado sobre sus hombros el abrigo que había traído para esa noche. No se había imaginado que se retrasaría tanto ese día para regresar a su hogar, igual no se arrepentía por que la había pasado muy bien. Aunque de seguro él todavía la estaría esperando.

Shaoran: - Esperamos que hayan disfrutado la noche- el castaño saluda con estrecho apretón de manos a su colega amigo mientras este le devolvía el gesto. En la mañana se volverían a ver, pero en condición de detectives.

Tomoyo: - Me he divertido muchísimo, muchas gracias por invitarme- Saludo efusivamente tanto a Sakura como a Shaoran, y se giro a mirar al ojiazul – No se donde vives, pero tengo el auto ¿te puedo alcanzar a algún sitio? – pregunto cortésmente con un rostro angelical.

Eriol asintió: - Si no es mucha molestia, apuesto a que sino mañana amanecería en alguna calle durmiendo cómodamente sobre la cera – Saludo a los dueños de la casa y siguió a la joven de cabellera gris oscura hacía un auto bastante apetecible de comprar si se tuviera el dinero suficiente. Shaoran y Sakura vieron partir a sus dos amistades perdiéndose en las calles iluminadas por los faroles, una noche calida de verano.

La joven de ojos esmeraldas rodeo con sus manos su vientre, su mirada brillo instantáneamente. Shaoran que siguió los pasos de su esposa sonrió con una ternura que solo sus más allegados seres conocían de él. Y envolvió con una de sus manos una de las delicadas manos de ella, sintiendo la cuna de su hijo.

-Será la creación más hermosa que vea nacer- Suspiro – la prueba irrefutable de nuestro amor – Shaoran se había dejado llevar por el hermoso clima de la noche y la calidez que desprendía su esposa. Sakura sonrió y se dejo arrullar por las palabras de aquel con el que compartía su vida, lo amaba… lo amaba a cada instante aún más.

Sakura susurro: - Te amo – a lo que el castaño respondió con igual voz baja las mismas palabras como una promesa de años interminables, como una caricia y envolviéndola en sus brazos le demostró con un beso todo el amor que sentía, quería arrebatarle el alma que entregó durante el casamiento… quería robarle el alma como ella lo había hecho desde el momento en que sus miradas se cruzaron.

La joven de ojos esmeraldas sonrió internamente mientras rodeaba con sus brazos el cuello de su esposo, el beso simbolizaba el latir unísono de sus corazones… se pertenecían mutuamente, eran uno…

---------

Eriol desvió su vista hacía el interior del auto, se había maravillado con recorrer nuevamente las calles de su ciudad pero ahora lo que más deseaba era su cómoda cama olvidada en la habitación de su casa. Revisó el bolsillo de su campera negra de cuero sintiendo el frío metal de las llaves en la palma de su mano, su seguro a dormir placidamente esa noche.

Tomoyo sonrió mirando siempre al frente del camino, estaba cansada pero no lo suficiente para cabecear como su copiloto de esa noche. Se había reído internamente durante un buen rato cuando se le fue comunicado el nombre del hombre con el que compartiría la mesa esa noche ¡la ironía de la vida! Grito su mente.

-Te ves muy cansado, dime donde vives que encantada te despertare cuando lleguemos- Se había detenido en una luz roja esperando el permiso para continuar, la brisa fresca de la noche se colaba por las ventanillas del auto abiertas mientras un Eriol se mostraba pasivo en su asiento.

-No te preocupes, no me permitiría perder la compañía de una hermosa mujer como tú-

Tomoyo suspiro, pensaba que era diferente a los demás hombres: - Me halaga tu comentario sobre mí –

Eriol se reclino en el asiento y cerro los ojos mientras sonreía confiado: - No te engañes Tomoyo, no solo hablo de tu belleza física esta noche me has demostrado que la belleza viene acompañada de una gran inteligencia y dulzura –

Dobló en una esquina sujetando firmemente el volante de su auto y dijo: - Touché – y tanto ella como su acompañante no pudieron evitar reír suavemente. Faltaba poco para que el recorrido terminara y poco a poco fue divisible la dirección a la cual el joven ojiazul se dirigía: Su hogar.

Eriol: - Aquí – señalo unos metros delante desde donde las paredes solo dejaban ver las copas de varios árboles. La joven de mirada amatista estaciono el auto frente a unas rejas negras pero con el motor en marcha, su curiosidad pudo más que ella e inclinándose levemente observo el interior que las rejas dejaban ver. No podía evitar golpearse mentalmente debido a que no había reconocido la calle cuando el copiloto se la había dado, como no reconocer la mansión ante la cual estaba detenida. De una arquitectura un poco gótica pero extremadamente bella que invitaba a detenerse para admirarla. Sobria pero además interesante, los jardines siempre habían sido cuidados cuando de vez en cuando pasaba, pero jamás se había enterado que estaba a la venta.

-¿Te sorprende donde vivo?-

Tomoyo asintió: - Claro, no me imaginaba que vivieras acá – la sinceridad en sus labios ante todo.

Eriol rió divertido: - Esta casa la compre hace unos años pero por los estudios y el trabajo había vivido en la ciudad, pero como ves ya no soporte más el bullicio. Prefiero vivir aquí, me resulta más relajante – La piloto del auto asintió dándole total verdad, ella había pasado por lo mismo – Bien, esta es mi parada. Lastimosamente debo abandonar tu confortable compañía, creéme que se me ha hecho muy corto el viaje – El ojiazul abrió la puerta de su lado y descendió mientras Tomoyo lo despedía.

Eriol: - Cuando gustes, estaré encantado de recibirte en mi humilde morada – le guiño un ojo – que duermas bien Tomoyo – abrió las rejas de su hogar dispuesto a abandonarse al sueño en cuando su piel sintiera la seda de las sábanas.

Tomoyo sonrió: - Nos veremos Eriol – saludo con la mano desde el auto poniéndose en marcha. La mansión Hiraguizawa quedo atrás rápidamente y una luz roja detuvo su camino. La sonrisa cálida que tenían sus labios pronto se volvió traviesa y sus ojos amatistas brillaron a la luz de uno de los faroles de la calle – Nos veremos más pronto de lo que cree detective Hiraguizawa – El lujoso auto arrancó dejando atrás una estela de polvo y la promesa de un próximo encuentro.

-

-

-

-

-

-

-

-

CONTINUARA…


Notas de la autora: ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? O.oUUUUUUU porfis!!! Digan algo o me mataran de la intriga -.-U sinceramente ahora va todo DEMASIADO tranquilo para mi gusto ya verán lo que les tengo preparado, fanáticos espero no decepcionarlos.

Una cosa quiero aclarar, TODO el mundo considera a BLACK un hombre XD jajajaja vaya sorpresa les tengo preparada (6)

En fin, por ahora solo era la introducción de los personajes más importantes de mi ff a su vida jajajaja espero haya valido la pena, habrá más aclaraciones a medida que se desarrolle la historia, pero lamentablemente no prometo que serán largos los capítulos (el público salta de la alegría) o.oU ok entendí el mensaje :p jejeje

DiAmOnD: 3 Amita, usted puede!!

T.T siempre echándome porras, ¡QUE BONITA! O por eso eres mi encanto preferido para abrazar jajajaja. Estoy emocionada para que lean lo que tengo planeado, espero de veras le guste como se va a desarrollando la trama sino cualquier cosa saben que soy abierta a recibir criticas constructivas.

Eso sí y antes que me olvide, habrá de todo un poco en el ff incluso YAOI xD no pregunten por que ahora mi mente se ha hecho amante pero bueno no lo pienso no poner en mi ff, la pareja elegida supongo que adivinaran quienes son digo, no serán ni ERIOL/SHAORAN xD jajajaja con decirles que ya les tengo LEMON o un intento de el en el segundo chap. xD jajajaja. ¿Me falto decirles algo guardiana?

DiAmOnD: 3 nop.

Entonces ahora pasamos a la sección de R/R ¡QUE ALEGRÍA! o han sido tan buenos que me han dejado un total de 8 R/R por el prólogo, espero tenga tan buena o mejor aceptación este chap. jajaja no creo que sea tan largo como hubiera querido pero por ahora este chap. Para mi será solo un puente para que conozcan un poco como se da la situación acá, ósea todo transcurre entre TOKIO, la ciudad, y TOMOEDA ¿me explico? Serán dos cosas muy diferentes.

¡AH! Antes, ¿les gusto la situación de que Shaoran y Sakura estén casados? :p ya me parecía que se merecían felicidad en el primer chap. eso si quieren alguna escena en especial o pedidos solo dejen un R/R o mandenme un mail.

¡AHORA LOS R/R!

Primero y antes que nada, arigato a todos aquellos que dispusieron de unos minutos y me dejaron un apoyo :p arigato!

Sakurayshaoran-4ever: ¡Hi! Tú has sido mi primer R/R T.T que emoción, arigato de veras. Bueno, con respecto a actualizar pronto, ¿esta bien así? xD conste que te tuve muy presente, sino este chap. tendría que subirlo a fin de año por que hoy en la tarde tengo examen jajaja y tendría que estar estudiando P jejeje. En fin, gracias por los halagos y cuento contigo en este chap! por cierto ) muy buen ff.

serenity-princess Arigato por el R/R jajaja si no fuera por ti creéme que me hubiera olvidado de aclarar las parejas, ¡me salvaste! Pensé que ya lo había hecho :P jejeje, bueno por las dudas y esto es un secreto por que solo aclare dos parejas T/E – S/S – T/Y ¿te das idea? Si quieres alguna pareja más :P dime y veremos que hacer jajajaja. Aun todavía no me decido una para Mei supongo que tendré que inventarle una :P

Dark Sora: ¡NIHAO! Muy bien hecho, Tomoyo es la ladrona pero imaginate que con los pocos robos que ha hecho ya tiene fama, digo robarle a millonarios xD en la que se ha metido esta niña. Eriol ya ha salido en este chap. y ya ves que es nada más y nada menos que el detective rebelde de la serie xD era algo que se esperaba pero sino no me saldría la pareja T/E ;) tu me entiendes. ¡MATTA NE!

Korishiteru: ¡AMIGA! Que bueno es volverte a ver, ¿Dónde habías estado metida? Yo por ahí detrás de la pila de hojas de historia doblando por la de ingles y cruzando entre medio de la de química y física xD por ahí cerquita jajajaja. ¡ARIGATO! me alegro saber que leíste mi ff, y sobre lo de Eriol me resta decir: que bueno que no soy la única xD. ¡I see you later! (tengo examen de ingles -.-U dentro de 4 horas)

Ireth Isilra: ¡Moshi Moshi! ) que bueno que te haya gustado el ff, espero saber pronto de ti por estos rumbos.

Ayin: Que bueno es verte por estos rumbos, continuar el ff lo voy a continuar xD acá tienes el primer chap. espero te guste, con respecto a los otros solo me resta decir que me voy a tomar un poquitito de descanso, puesto que recién termine los estudios :p sio, aunque suene imposible xD pero bueno, por ahora le dedicaré un poco de atención a este ¡pero no preocupéis! (lectores: ®• quien se preocupa?) -.-U ya me imaginaba esa respuesta, xD lo decía por que no pienso abandonar ninguna de mis creaciones a su suerte o ¡whe! Nos vemos pronto!

Null: ¡Hi! Arigato por el R/R y que puedo decir ¡ES VERDAD! xD jajaja siempre Tomoyo resulta ser delicada y débil, ¡incluso yo caí en la trampa! Pero como ves ¡GIRL POWER! xD se me vino a la mente un día y aquí esta el resultado ¿Qué opinas? Bueno sobre la relación de ambo te cuento que cuando Tomoyo odia a todo hombre que se cree superior por ser solo homrbe, en resumen: machismo. Pero a pesar de eso cuando no esta disfrazada de ladrona ella se comportara educadamente y esconderá esos instintos xD bien profesional la chica. Aunque siempre hay excepciones a la regla, por que Eriol no es ningún machista y eso hay que hacérselo entender a Tomoyo xD lo que me espera. ¡Nos vemos!

SerleenaEd: ¡COMPATRIOTA! xD al fin alguien que me apoya para escribir todo lo que quiero xD ya verán ya verán (6) muajajaja ¿Qué no me libare de ti? ¡Olvídalo! Estas invitada cada vez que suba un chap. al contrario, me encantaría saber más seguido de ti, cuando gustes eres bienvenida pásate por el msn y hablamos xD pobre de los que no les guste Eriol sio, se que Eriol ya es de por sí sexy, guapo, inteligente, misterioso… "ejem" me emocione xD pero es que es eso y mucho más, ahora Tomoyo tendrá más habilidad y dejara de ser la tranquila pobre de los hombres.

Ahora sí, una vez que hemos respondido todos los R/R ;; que emoción, arigato a todas/os :D pronto nos veremos con el chap. 2 espero tanto apoyo como ahora, no saben que bien es que le suban el animo a una escritora por que a veces pensamos que no gustan nuestros ff y perdemos la inspiración ;) así que sean buenitas y sigan apoyando esta historia ¡MATTA NE! D

DiAmOnD: :3 chio, nos veremos pronto ¡bye bye's!