Cada día la misma rutina. Levantar-me, hacer la comida para mis tíos, lavar-me, comer e ir al colegio. La misma mierda de todos los días. Ese día un mal presentimiento tenia en cabeza. Dudley me llamo para irnos. Cogimos el coche, tío Vernon, Dudley y yo y nos fuimos al colegio. Al entrar en clase allí estaba, mi niña, sentadita en mi sitio esperándome. Ella era la única persona que yo quería, Lena. Gracias a ella mi vida tenia sentido, la quería como una hermana, era mi vida. Nos conocimos hace dos años. Ella la chica más popular del colegio, rica y guapa tenia a todo el mundo detrás suyo. El día menos pensado tuvimos que hacer un trabajo de clase juntos de historia del arte. Historia del arte, mi asignatura preferida. Tuve que ir a pasar un fin de semana en su casa para poder hacer una maqueta de la Pedrera de Gaudí y de ese modo nos conocimos. Nos hicimos inseparables, los mejores amigos de todo el colegio. Ella tenia su vida, sus amigos, popularidad y esos novios pero encontró en mi el hermano y la familia que nunca tuvo. Esa chica rubita, de ojos miel y con esos labios que enamoran a cualquiera se dio cuenta que me necesitaba. Y de ese modo empecé a tener una razón para vivir. Fui hacia mi mesa, deje la cartera en mi mesa y sin darme cuenta tenia a mi niña encima mío. Le gusta mi pelo, negro azabache imposible de peinar pero sobretodo mis ojitos esmeraldas, le gusta todo en mi este pensamiento me ase ser feliz. Pero por mala suerte entro la profesora y Lena se tuvo que ir a sentar en su sitio.
-Queridos alumnos, hoy tengo el placer de anunciarles que un nuevo alumno cursara con vosotros. Señor Malfoy por favor entre.
Un chico rubio platino con mirada de plata penetrante entro en clase. Su mirada la tenia fija en alguien, busque y NO! Me di cuenta que esa persona era yo. Me puse nervioso no podía sopor-lo, nunca nadie me havia mirado de esa forma y durante tanto rato.
-...señor Malfoy por favor siéntese al lado del señor Potter.
Glupssss. Deje de respirar, mi cabeza daba vueltas. Ese chico se iba a sentar a mi lado y yo no podía permitir-lo, y de ese forma me levante para protestar y:
-Profesora puedo ir al servicio, por favor?
-No Señor Potter cuando termine la clase.
Y allí estaba yo compartiendo los libros con ese chaval que havia enamorado a toda la clase.
To be continued...
Buaaaaa que mal nen, que mal, mal, mal, mal, mal. No me gusta nadaaa! Nunca en mi vida havia escrito algo y hoy que lo hago me sale mal. Puajjj es mi primer fic. Dejad reviews plisss podéis decir que deje de escribir no tengo problemas ok?
Sus keruuuu mis niñus!
