Domo Arigato

By Alex-Wind

No se apega mucho a la historia de YYH, es solo algo que se me ocurrió, si algunos detalles no concuerdan con la serie que no les sorprenda.

Tiempo de partida... 13 de Septiembre, Lunes, 2:50 pm

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

CAPITULO 2

UNA VIDA

CHIBI-HIEI'S POV

¿Qué demonios pasó? Estúpidas koorimes, malditas sean todas (N/A: ¿Muy pequeño y maldiciendo? Ese es mi Hiei .), ¿Dónde estoy? ¿Y mi hermana? ¡Estúpidos pergaminos! ¡Maldita sea no me puedo mover con esto puesto! Un momento, Oh, mi hermana está detrás de mi, creo que está inconsciente (N/A: No sé si sea verdad pero Hiei a esta edad ya tiene conciencia de TODAS las cosas, y hasta sabe hablar y todo), logramos sobrevivir, en verdad creo que fue un milagro de esos que parecen imposibles de ocurrir pero al final ocurren, un momento, no fue un milagro, mi hermana me salvó, no sé que hizo solo sentí que elevaba su poder espiritual y eso es todo lo que recuerdo, es una tonta, mejor me hubiera soltado y así tal vez hubiera salido del río más rápido, pero por alguna razón no lo hizo... aunque... ella dijo: 'Prometí que te cuidaría y yo siempre cumplo mis promesas' creo que tengo algo de suerte, suerte de tener a alguien que cuide de mí, pero ¿Quién va a cuidar de ella? No se puede cuidar a si misma, no es una adulta, tendré que ayudarle, después de todo, ella me salvó, tengo que agradecerle de alguna forma.

Siento una presencia, no es muy fuerte que digamos, pero en el estado en que estamos dudo mucho que podamos eliminarle de alguna forma, tal vez...

-"¿Qué es esto?" Preguntó estúpidamente el demonio cogiéndome con una mano y a mi hermana con la otra, era delgado y tenia una cara de idiota.

Lo único que hice fue lanzarle una mirada de: 'Lastimas a quien sea y te mueres'

Solo me miró con temor hasta que su vista se topó con el collar que me habían dado, ahora puso una cara mas idiota y observó mi collar hasta que soltó a mi hermana y dirigió su mano hacia mi con intención de tomarlo, 'Pero que estúpido' pensé al momento en que tomó mi joya y trató de quitármelo sin éxito alguno, o ese demonio era un debilucho o yo era muy fuerte porque no me costaba nada de trabajo el evitar el que me quitara mi collar, si me lo habían dado a MI era por algo y no estaba dispuesto a entregárselo a nadie.

Entonces se rascó la cabeza, tomó a mi hermana y comenzó a llevarnos a algún lugar dentro del bosque que nos rodeaba, al ir avanzando pude visualizar un rastro de humo, era una fogata, '¿Tienes amigos eh?' pensé al escuchar algunas voces cerca de donde nos encontrábamos.

-"Jefe mire lo que encontré" Dijo el demonio con cara de idiota al estar frente a otro demonio más grande y dueño de un cuerpo muy corpulento, tenía barba y solo me observó durante unos momentos, entonces vi que tenia varias joyas alrededor de su mano, no tengo ni idea de como pudo conseguir tantas (N/A: Bueno tenia que tener algo de inocencia ¿no?).

-"¿Un niño? Y también trajiste a una niña por lo que puedo ver" En eso mi hermana comenzó a recobrar el conocimiento.

-"¿Huh?" Expresó débilmente mientras recobraba lentamente sus 5 sentidos.

-"¡Vaya! ¡Gemas Hirui!" Gritó alegremente el demonio corpulento mientras acercaba su mano al cuello de mi hermana para tomar la gema que ella poseía.

-"¡No me toques!" Gritó mi hermana dándole un golpe a la mano del demonio, entonces de un movimiento rápido se soltó del otro que tenia cara de idiota y me tomó comenzando a quitarme los pergaminos que me rodeaban.

-"¡¿Coóo te atreves?!" Gritó el demonio corpulento lanzándole un golpe con la otra mano a mi hermana la cual lo esquivó hábilmente y comenzó a trepar el árbol más grande, frondoso y sin mencionar cercano que había. Ya quedaban pocos pergaminos para que yo quedara en libertad y sentía como un extraño poder venía a mi.

-"¿Puedes pelear?" Me preguntó un poco aliviada al verme.

-"S-si" Respondí al tratar de ponerme de pie, era la primera vez que lo hacía y a decir verdad no era tan fácil como todos lo hacían parecer. También era la primera vez que hablaba con ella directamente, no sé porque pero, me estaba poniendo nervioso.

-"Perfecto" Dijo calmadamente, pero un movimiento MUY brusco nos puso a ambos en alerta, los demonios estaban tratando de derribar el árbol y lo estaban consiguiendo. "Prepárate, ¿puedes usar una katana?"

-"¿Katana?" A decir verdad nunca había visto una katana.

-"Es aquel instrumento de ahí" Dijo señalando una cosa que parecía un palo pero se veía que era de metal "La tomas y con ella puedes cortar casi cualquier cosa, nos ayudara a que esos demonios no nos maten, ¿estás conmigo?"

-"Confía en mi" Le aseguré, bueno, si podía cortar casi cualquier cosa con esa dichosa katana, esos demonios no serían problema alguno.

-"Este será el plan, ¿puedes correr rápido verdad?" La verdad no estaba muy seguro acerca de eso, pero solo necesito practicar un poco, así que asentí con la cabeza pensando si esa fue la respuesta que debí de haber dado "Entonces lo que haremos será esto: yo los distraeré mientras tu vas y tomas 2 katanas de las que se encuentran en aquel montón, procura tomarlas por el mango y así evitarás cortarte, cuando las tengas lánzame una y así mataremos a todo aquel que se nos acerque, ¿te parece?"

No teniendo una idea mejor o mas bien en no poder pensar en una mejor ya que el árbol no resistiría mucho, asentí con mi cabeza y me puse en posición.

-"¿Listo?... ¡Ahora!" A su señal corrí tan rápido como mis ahora torpes piernas me lo permitían y alcancé 2 katanas que estaban arrumbadas casi junto a la fogata, voltee para alcanzarle una a mi hermana y cual no fue mi sorpresa al ver que le estaba dando una buena paliza a cuanto demonio veía, tenía una gran fuerza, me pregunto si yo...

En eso un estúpido demonio quiso tomarme por sorpresa atrapándome por detrás pero cual fue su sorpresa (sin mencionar también la mía) al ver que pude esquivar con una gran facilidad su movimiento. Al igual que mi hermana le lancé un tremendo golpe y al parecer lo maté porque ya no tenía cabeza y no se movía (N/A: Definitivamente inocente .), fue entonces cuando los otros demonios se fijaron en mi y comenzaron a atacarme, no sabiendo muy bien lo que estaba haciendo le lancé una de las katanas a mi hermana la cual hábilmente atrapó y yo, teniendo la otra, comencé a cortarle el cuerpo en pedacitos a los demonios.

Uno por uno iban cayendo esos pobres idiotas (N/A: ¿Ven? Hiei desde chiquito se la rayaba a sus rivales), hasta que el cansancio se iba apoderando poco a poco de mi, nunca había hecho algo así y creo que es mas que normal el que me haya cansado pronto, aunque he acabado con una cantidad importante de demonios. Veo rápidamente a mi hermana y ella parece que se encuentra no muy lejos del cansancio también, en eso el demonio corpulento alzó su voz para que sobresaliera y se notara bastante.

-"¡Alto todos!" Dijo seguido por una pausa la cual fue acompañada por miradas confundidas por parte de los soldados "No es necesario que estemos peleando, escuchen ustedes niños, no sé de donde vienen ni porque están aquí y a decir verdad no me importa mucho, pero algo si les puedo asegurar, ustedes dos no están acompañados por nadie, lo más seguro es que no tengan a nadie en este momento, ¿o acaso me equivoco?"

Tenía razón, no teníamos nada ni a nadie, estábamos completamente solos, pero el siguió hablando.

-"Ustedes poseen una excelente fuerza y velocidad, con el entrenamiento adecuado ambos serían una parte fundamental de nuestro grupo, les propongo algo, ustedes se quedan, nos ayudan y entrenan con nosotros, así no estarán tan solos y aprovecharían ese entrenamiento para ser mas fuertes, ¿qué dicen?"

Era una propuesta buena, mi hermana se me acercó rápidamente y con la sola mirada me estaba preguntando si creía que el quedarnos fuese una buena idea, y con el mismo tipo de 'diálogo' le respondí de una forma positiva, de todos modos, ¿quién estaría dispuesto a estar cerca de alguien prohibido?

-"Aceptamos" Dijo mi hermana lanzándole al demonio una mirada que nunca había visto, la cual me inspirada temor, al igual que a mi esa mirada intimidó al demonio y a partir de ese día fuimos parte de ese grupo de demonios desconocidos, no sabía que era lo que hacían, no sabía que era lo que yo tenía que hacer, no sabía nada.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tiempo de llegada... 15 de Septiembre, Miércoles, 11:00 pm

Bien, no tengo nada mas que agregar a esto, solamente que sé que estos capítulos son en extremo cortos, pero es que no sé si es flojera lo que tengo o ganas de darles probadita por probadita (como si el fic fuera tan bueno como para decir eso ¬.¬), aun no me decido por un desarrollo del a historia tengo creo que 2, pero creo también que pondré el que más me agrade, y si a usted lector que lee mi fic no le agrada, pues ni modo, a mi me gusta así y pues creo que el que se va a tener que fregar es usted.

A contestar mis escasos 2 reviews!!!!!!!!!!!!

The shadow's lady- La leyenda del niño prohibido... a decir verdad no creo haberle copiado en nada a ese fic, pero si le encuentras semejanza es por algo, ahora Hiei tiene una hermana mayor, esto lo hice porque lo soñé (viéndose a Alex como la hermana mayor de Hiei) el Hiei que yo soñé quiere y depende mucho de su hermana, no sé que le vaya a hacer al Hiei de este fic, muchas gracias por haber dejado un review. Y con lo que respecta a dormirme mas temprano, mejor no me digas nada, porque de lunes a viernes me duermo después de las 11:30 de la noche, ¿el por qué? Pues es porque YYH sale a las 11 y... NO PUEDO DEJAR DE VERLO.

Nusami- Oye al parecer te ganaron el puesto de escribir el primer review, pero de igual forma te agradezco el que hayas dejado uno, en verdad no sabes como me alegra el que por lo menos a 2 personas les esté gustando lo que escribo, con eso me conformo (¡¡¡eso NO significa que no quiera que mas me envíen reviews!!!). y con eso de que me salen mejor los fics... NO ES VERDAD cualquiera podría escribir un escribir un BUEN fic, si te esfuerzas, aunque creo que soy demasiado perfeccionista y eso me ha costado muchas cosas... (Alex recordando cierto trabajo de química que no entregó porque no lo había pintado...) pero como te decía, ¡¡¡YOU WOULD!!!

Bien no tengo nada mas que decir, a menos de que estén dispuestos a escuchar un pedacito de mi vida así que aquí vamos... HOY me levanté tarde, se supone que entro a la escuela a las 7:30 am, ¿¿¿y saben a que horas me despertaron porque TODOS en mi casa se quedaron dormidos??? ¿¿¿Lo saben??? ¡¡¡Pues es MÁS QUE OBVIO que no lo van a saber por eso se los voy a decir!!! Me levantaron a las cha cha chaaaaaaaaaaaaaan 7:10 am!!!!!!!! ¡¡¡Siiiiiiiiiii!!! ¡¡¡20 y repito 20 MINUTOS ANTES DE ENTRAR!!! Se han de estar formulando la pregunta: ¿Cómo fregados le hizo para llegar ANTES de que le cerraran la puerta? Pues la respuesta a esa pregunta es...

En realidad si la quieren saber de verdad tendrán que preguntarme por medio de un review Y SI QUIEREN y si no quieren... POR MI ESTÁ MAS QUE PERFECTO (Alex exagerando... de nuevo -.-).

PREGUNTA: ¿Cuántas veces dije que NO tenia NADA MAS que agregar y SIEMPRE agregue algo? O.o