Tiempo de partida... 17 de Septiembre, Viernes, 12:57 pm
Esta vez no tengo nada bueno que poner así que comencemos de una vez.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
CAPITULO 3
OTRA ORGANIZACI"N
HIEI'S POV
15 años después...
-"¡Imbeciles! ¿En verdad creen que acabarán conmigo?" Les amenacé a 2 demonios imbeciles que tenía frente a mi.
-"No nos subestimes Jaganshi"
-"Estás en desventaja y eres solo un niño, ¿qué puedes hacer?"
-"Por haber dicho eso morirán de una forma lenta" Les aseguré desenvainando mi katana y mostrándoles el filo de ésta.
-"Wow, buena katana, se ve que es de buena calidad, ¿A quién se la robaste? ¿O te la encontraste tirada?" Dijo uno de ellos soltando varias carcajadas seguidas por otras del otro imbécil que lo acompañaba.
Esa fue la gota que derramó el vaso, mi ira fue tal, que elevé mi poder espiritual enormemente con la única intención de intimidarlos y hacer que pararan esas carcajadas que hacían poniendo una cara de estúpidos histéricos. Al sentir mi poder los dos se quedaron petrificados al instante y con un movimiento rápido, de hecho casi invisible, les corté parte del cuello para que se fueran desangrando lentamente. Al terminar mi trabajo ambos aun seguían retorciéndose de dolor en el suelo, solo les dirigí una pequeña risa y comencé mi camino para regresar al punto de reunión en el que habíamos quedado mis ahora supuestos 'camaradas' y yo.
15 años... 15 años han pasado desde que mi hermana y yo nos unimos a ellos, he vivido todo ese tiempo a su lado y me he ganado su respeto, he entrenado arduamente y he elevado mi poder terriblemente, a veces ni yo mismo he podido controlarlo en numerosas ocasiones, desde que supe con que personas me había metido supe que no era bueno, moralmente hablando claro, ya que si lo vemos desde el punto de vista de un ser que no tiene absolutamente nada ni a nadie eso era lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.
Hace aproximadamente 7 años mi hermana tomó el control de nuestro grupo, mató al líder y ella tomó su lugar, y a todo aquel al que no le gustó la idea terminó muerto, algunas veces sin cabeza y otras cortado a la mitad, eran muchas las formas en las que le puedes dar muerte a alguien, mi hermana era de sangre fría cuando tenía que serlo, pero también, en ocasiones podía ser tan dulce, tierna y amable como cualquier mujer, se suponía que las mujeres eran amables ¿no? Pues yo no había visto a muchas en mi vida, pero si eran como mi hermana seguramente a algunas les tendría miedo, de hecho a veces mi hermana me asustaba, ponía en su rostro una expresión tan despiadada en batalla, nunca tuvo piedad con nadie, pero, también, cuando descansábamos o estábamos en un momento con algo de tensión, ella siempre me brindaba una pequeña pero bella sonrisa, eso siempre me tranquilizó, su sonrisa, también cuando estábamos solos su mirada cambiaba, de alguna forma se permitía conmigo una mirada más dulce pero a la vez vulnerable, ella me entrenó, me mostró todas las técnicas que sé usar ahora, a veces teníamos peleas de practica y ella evaluaba mis habilidades, cada vez yo me volvía más rápido, fuerte y ágil, pero eso no era suficiente con mi hermana, ella era muy poderosa, nunca he conocido a alguien que pueda sostener una buena batalla con ella.
Después de un rato de divagar por mi mente, visualizo nuestro punto de reunión y veo a aquellos con los que convivo diariamente, aunque he matado a varios de ellos les tengo un poco de confianza, pero eso no significa que pueda dejarles a cargo cualquier cosa, si he aprendido algo en este lugar es a cuidarse la espalda y a escoger bien a los amigos, si es que se les puede llamar así. Nuestro punto de reunión es solo un punto clave en el bosque, se supone que es secreto, solo un claro en el bosque, seguro.
-"Hiei llegaste" Me llamó mi hermana al verme llegar, al parecer estaba revisando algunos planos de alguna base, creo que tendremos que atacar algún lugar.
-"¿A quién atacaremos?" Pregunté prestando más atención a aquellos planos.
-"Aun no decido si atacar o no" Contestó de aquella forma pensativa y a la vez calculadora, casi siempre lo hacia así, o por lo menos frente a sus hombres.
-"¿Por qué no?"
-"Esta base es famosa por poseer un ejercito poderoso, su líder se llama Kuronue y tiene un aliado poderoso, el legendario ladrón Youko Kurama" Ya no me sorprendía si dudaba en atacar o no, he escuchado varias cosas sobre esos sujetos y no son buenas, he escuchado que poseen poderes incalculables y que nunca han perdido batalla alguna.
-"Ya veo... con que esa es su base..." Dije pensativamente mientras analizaba la situación, ¿Por qué a mi hermana se le ocurrió apoderarse de esos planos? ¿En verdad tenía pensado atacar, o por lo menos el pensamiento había cruzado por su mente? Si ella se arriesgaba era porque en verdad había algo valioso en ese lugar "¿Qué hay en ese lugar?" Pregunté curiosamente mientras ella formulaba la respuesta.
-"Todo indica que tienen el ankoku en su poder"
-"¿Ankoku? Te refieres a..."
-"Si, a aquel objeto que es capas de robarte tu esencia, de dejarte vacío, te deja tu alma intacta pero..."
-"Te roba todo lo demás..."
-"Sentimientos, emociones, recuerdos, poderes... todo..."
-"Un arma letal sin duda"
-"El que la posea también debe de tener un gran cantidad de poder espiritual para controlarla, ya que si no tiene esa capacidad el poder el ankoku se le vendrá encima"
-"¿Crees que tienes el poder para controlarlo?"
-"Yo nunca dije que lo quería para usarlo" Me contesto burlonamente.
-"¿Y entonces?"
-"No quiero que lo usen contra nosotros" Ella sabía algo que yo no, podía verlo con facilidad, he pasado toda mi vida con ella y puedo saber casi todo lo que está en su mente.
-"¿Qué escondes?" Había algo, ¿qué era?
-"Yo no escondo nada" Dijo girándose hacia otro lado.
-"No te creo"
-"No me has dicho como te fue" Dijo cambiando rápidamente de tema.
-"No cambies el tema"
-"Yo no cambio el tema, solo pregunto" Definitivamente mi hermana era muy joven, contando solo con 22 años y mandándole a toda una banda de ladrones, ella nunca se divirtió en su vida, por lo menos yo jugaba de vez en cuando, pero en cambio ella solo se dedicaba a entrenar, y no solo hacía eso porque le presionaban mas que a mi, sino porque sentía que debía de protegerme.
-"No mientas Hirui, te conozco y sé bien que algo estás ocultando" Le dije mirándole a los ojos.
-"¿En verdad quieres saber que es?" Un brillo apareció en sus ojos rojos.
-"Dímelo"
-"Tendrás que pelear para saberlo"
-"Me parece justo" dije sacando mi katana.
-"De todos modos quería saber si has aprendido trucos nuevos" Dijo ella también sacando su katana.
-"Ya verás lo que he avanzado"
-"Yo también he aprendido algo en estos últimos días así que prepárate"
Separándonos del grupo a una distancia considerable, comenzamos a atacarnos con movimientos imposibles de ver a simple vista, maldición, era verdad lo que me había dicho, su estilo de pelea ha mejorado, pero aun no ha visto el mío.
Comencé a moverme más rápido, más rápido de lo habitual y con fuerza comencé a lanzarle varias llamas, pero para mi GRAN suerte ella las esquivaba como si fueran plumas en el aire.
-"¿Eso es todo?" Preguntó calmadamente esquivando mis golpes.
-"Claro que no" Dije embocando otro tipo de llamas "¡¡Yao En Satsu Koku Sho!! (Antorcha infernal)"
Logré quemarle un poco de ropa pero no logré dañarle físicamente.
-"Si tenías trucos nuevos después de todo" Dijo mirando su ahora blusa quemada "¿Sabes? Esta blusa en verdad me gustaba"
-"Tendrás que conseguirte otra" Contesté soltando una pequeña risa divertida.
-"¡Hey! ¿Te estás burlando?"
-"No como crees" Gire mi cabeza hacia otro lado.
-"En ese caso creo que si me conseguiré otra camisa"
-"¿Qué?"
Pero antes de que me pudiera dar cuenta ella se había abalanzado sobre mi y había comenzado a golpearme, no muy fuertemente pero lo suficiente para dejar bien claro quien tenia el control de la situación. Después de que notase que me rendía ella paró sus golpes y me quitó rápidamente mi camisa, se apartó lejos de mi y de todos y cuando volvió tenía mi camisa puesta. Solo me sonrió burlona y divertidamente soltando una carcajada al ver mi expresión de confusión por el cambio de ropa.
-"Ahora tu eres el que tendrá que conseguirse otra camisa" Me decía mientras regresaba al claro en el bosque.
En verdad me sorprendió, no sabía que podía hacer eso, ¡maldición me tomó desprevenido! No importa cuantas veces me recuerde a mi mismo que no deba de distraerme cuando peleo con ella, pero simplemente fracaso sin poder hacer nada para impedirlo.
Recuerdo que cuando era mas joven (N/A: Mas joven que ahora) en una de mis primeras misiones, fui acompañado por ella, antes a ambos nos mandaban juntos para cuidarnos la espalda, la estrategia funcionaba bien cuando eran misiones para capturar objetos pequeños pero pocos, en cambio si eran botines grandes íbamos todos, pero en una de esas escasas veces que fui acompañado por mi hermana al momento de escapar, no vi una trampa, y presioné sin querer un roca que estaba en el suelo lo cual activó un mecanismo que lanzaba flechas, las esquivaba una por una pero resbalé, y cuando una estuvo a punto de atravesarme la cabeza, mi hermana me sacó de ahí, ¿cómo?, pues ni yo mismo lo sé, pero cuando regresamos con nuestro tesoro vi que su brazo estaba sangrando, era mucha la sangre la que derramaba, me asusté, esa fue la primera vez que en verdad sentí temor, temor de que ella pudiera morir de alguna forma y dejarme solo, ella fue la única persona en quien podía confiar de verdad, amenacé a un sujeto para que le curase de inmediato o si no le mataba y de esa forma ella dejase de sangrar, funcionó, solo que le dejó una cicatriz, la cual aun sigue portando hasta ahora, cada vez que la miro, un intenso sentimiento de culpabilidad recorre mi cuerpo inevitablemente, por mas que ella me dice y aun me sigue diciendo que no importa, yo no puedo dejar de pensar que eso fue causado por culpa mía.
Fui regresando al claro lentamente, ese era un día agradable para caminar, había algunas nubes que ocultaban el sol y una agradable sombra rodeaba la zona acompañada por un clima algo frío, amenazante de comenzar una lluvia ligera, estaba a mitad del trayecto cuando escuché una explosión. Provenía directamente de donde estaban los bandidos y por consecuencia mi hermana. Aceleré y me fui corriendo en esa dirección, preguntándome que estaría pasando.
Al ir avanzando pude percibir un poder espiritual en exceso alto, nunca había percibido uno de esa magnitud, ahora se siente uno mas, los dos son excesivamente poderosos, lo suficiente para matar a todos. Fue cuando llegué que vi que la mayoría de mis compañeros habían caído a manos de esos sujetos.
Fue cuando les vi detenidamente y eran ellos... Kuronue y Youko Kurama...
Busqué a mi hermana y cuando la encontré se estaba enfrentando al mismísimo Kuronue, temí por su vida y a causa de eso me aproximé a ella.
-"¡Hiei huye de aquí!" Gritó sin siquiera dirigirme la mirada.
-"¡¿Cómo quieres que haga eso?!"
-"¡Vete!"
-"Oh es muy lindo el que quieran cuidarse mutuamente, pero no los dejar" Dijo aquel cuervo comenzando a elevar aun mas su poder, dudo mucho que mi hermana pueda sostener una batalla con él.
-"¡Hiei vete yo me encargaré de esto!"
-"¡No lo haré!"
-"¡Hiei es una orden! ¡Vete de aquí!"
-"¡Estás en desventaja! ¡No puedo dejar que te enfrentes a él tu sola!"
-"¡¿Qué no me escuchaste cuando te dije que tenía trucos nuevos?!"
Esta vez no respondí, si se sonaba así de segura era porque tenía algo en mente, y fue cuando ella también elevó su poder espiritual, cuando llegó a tener una cantidad similar a la del demonio Kuronue, comenzó a embocar una técnica... podía sentir que ese era un poder maligno, llamas negras comenzaron a rodear a mi hermana, provenían directamente del infierno era... no, no puede ser, no creo que ella domine esa técnica, no aun...
-"¡Yao En Satsu Koku Ryu Ha!" Gritó lanzando la técnica mortal del Dragón Negro a Kuronue el cual no logró esquivarla completamente y cayó al suelo, tenía severas quemaduras alrededor de su cuerpo y al parecer había quedado entumido.
Giré mi cabeza para ver que mi hermana había caído y ahora se encontraba en el suelo, totalmente inerte en éste y aun con aquellas llamas rodeándole, lo sabía, sabía que aun no podía dominar esa técnica, me aproximé a ella y le revisé rápidamente, solo está inconsciente, pero muy herida, ella también había recibido varias quemaduras, con un buen cuidado y descanso estará en buenas condiciones como en una semana, en verdad que tuvo suerte, el poder del Dragón Negro es en exceso poderoso, no me explico como le hicieron ella y Kuronue para no ser desintegrados por su poder.
-"¡¿Kuronue estás bien?!" Escuché que alguien preguntaba, era Youko, se había acercado a su compañero para revisarlo, este otro solo asintió débilmente con la cabeza, en eso comenzó a susurrarle algo lo cual no alcancé a identificar "Entiendo..." Fue lo único que escuché, las únicas palabras que provinieron de Youko.
-"Hirui, Hirui, vamos responde, tenemos que irnos, vamos..."
-"No se levantar" Me dijo Youko con una expresión que no supe identificar.
-"¡¿Qué quieres decir?!"
-"¿Qué no entiendes? Usó al técnica del Dragón Negro, no tuvo el poder suficiente como para controlarlo y por eso terminó recibiendo parte del daño también" Hizo una pausa en la cual cambió un poco su voz, como si estuviera mas interesado en el tema "No sé como le hizo para sobrevivir, pero ahora ustedes dos vendrán con nosotros"
-"¡¿Qué?!"
-"Vendrán con nosotros a nuestra base y ahí ya veremos lo que haremos con ustedes" Dijo Youko lanzando una sonrisa victoriosa.
-"¡Ni ella ni yo iremos a ningún lado!"
-"No tienes otra opción, la líder de tu banda de ladrones está inconsciente y herida, todos tus camaradas están muertos y no tienes el poder suficiente como para revelarte, ¿qué mas puedes hacer?"
En ese momento fue cuando me di cuenta de que todos los demás estaban muertos, inmóviles en el suelo y solo quedaban de pie los que habían acompañado a Kuronue y a Youko, me dio un tremendo ataque de ira no solo porque todo lo que había dicho Youko era verdad, sino porque me sentía totalmente impotente ante la situación.
-"Y bien, ¿qué tienes pensado hacer?" Preguntó el zorro de forma curiosa con su compañero entre sus brazos.
-"Lo único que puedo hacer" Respondí secamente.
-"¿Se puede saber que es?"
-"¡Acabar contigo!" Seguido de éstas palabras saqué mi katana y me abalancé sobre Youko, pero no había tomado en cuenta que el tenía mucha mas experiencia en batalla que yo y esquivó mi golpe rápidamente, después me dio un golpe rápido y efectivo detrás de mi nuca y lo ultimo que recuerdo es que perdí el conocimiento.
'-'-'-'-'
YOUKO'S POV
No sé como fueron a parar estos niños aquí, pero Kuronue tenía razón, nos pueden ser de mucha utilidad, solo tenemos que chantajearles de alguna forma y eso seria todo, no puedo creer que esa joven haya tenido la fuerza para utilizar el Koku Ryu Ha, me parece una demostración formidable de poder, además está muy bien formada... bueno, ejem, primero lo primero, ya dejé al niño inconsciente, Kuronue no está muerto y la joven no está en condiciones de ser una amenaza, lo único que queda es llevarlos a la base para que se recuperen.
Quien hubiera pensado que esto pasaría, una jovencita dejando inconsciente a mi compañero Kuronue, uno de los mejores guerreros del Makai, y lo mejor de todo es que lo dejó en esa condición... ¡Con una técnica que no dominaba bien! Definitivamente ya tengo algo con que molestar a Kuro cuando despierte ¡JA!.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Tiempo de llegada... 17 de Septiembre, Viernes, 3:46 am
Bien... aquí ya salen Youko y Kuronue, me agrada este capitulop n.n no sepo el porque, pero... ¡I like it!
¡¡¡A contestar mis reviews!!!
The shadow's lady- Bien... para serte sincera casi no le entendí a tu review n.nu a mi me encanta la serie, me gustas las cosas que pasan ahí y todo el show, ¿qué ya no te parece tan parecido? Si te refieres al fic no me sorprende, solo esta basado en un sueño que tuve y no se apega mucho a la historia original, ¿creerías que en ese sueño los hermanos huyen de un conejo blanco gigante? n.nu . ¿Diseccionar sapos? En mi vida he hecho algo así, y en realidad me gustaría intentarlo n.n
AomeRL- No hay problema, escribe cuando quieras, ¡ya sé que cuento con tu apoyop! He aquí la respuesta a tu pregunta, en este capi ya salieron Youko y Kuronue, en verdad no podía evitar que le hiciesen algo de daño a Youko así que el que sufrió fue Kuronue n.n aunque como también me gusta Kuro-chan no lo maté, ya que lo necesito para mas tarde. Y pues Hiei... que puedo decir de el... ¡¡¡me encanta tal y como es en mi fic!!!
Nusami- ¿Hacer qué? No te entiendo XD pero para contestar tu duda, mis primos (y el diccionario que tengo de ingles) me dijeron que "would" o mas bien decir "¡you would!" quiere decir algo así como: "¡tu puedes!" y con que tu hermana va a tener MUCHA tarea últimamente, pues, no puedo culparla, hasta yop no me conecto por la tarea, o mas bien no me divierto en internet por estar haciendo investigaciones y todo el show. Espero encontrarte en el messenger.
Bien otra anécdota de mi vida... mmmmmmmmmmmmm... déjenme recuerdo una... mmmmmmmmmmm... pues cuando era mas pequeña estaba en la casa de una tia, era de noche y yo fui a jugar con mis primos al patio, mi madre y mi tía estaban platicando dentro de la casa y mis primos y yo nos subimos atrás de una troca para brincar en ella, cuando mis primos se cansaron se metieron a la casa a beber agua, pero como yo no tenia sed ahí me quede paso un buen rato cuando vi la luna, era llena y después fije mi vista hacia una pared que dividía las propiedades en el fondo y detrás de esta... ¡¡¡APARECI" UNA COSA!!! ¡¡¡ERA NEGRA, TENÍA LOS OJOS ROJOS Y UNOS COLMILLOS MUY LARGOS!!! Lo único que hice fue dar el grito mas fuerte que he dado en mi vida y la criatura desapareció detrás de la pared, rápidamente me bajé de la troca y salí corriendo hacia la casa.
ESTA HISTORIA ES VERDAD, JURO QUE LO QUE ESCRIBÍ ES 100000000000000 POR CIENTO REAL NO MIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
