By Alex-Wind
Tiempo de partida... 19 de Septiembre, Domingo, 10:12 pm
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
CAPITULO 4NO PROMETAS
YOUKO'S POV
-"Bien, lo estás diciendo en serio, ya que quedó claro, pero... JAJAJAJAJAJAJA... ¿por qué estás tan interesado en ellos?" Pregunté a Kuronue el cual estaba en su habitación lleno casi por completo de vendajes, en verdad trataba, pero no podía dejar de echarme a reír cada vez que lo veía.
-"Si dejaras de reírte como un psicópata desquiciado tal vez entenderías el porque" Me miró fastidiado y MUY visiblemente molesto, callé por un momento tratando de ponerme serio.
-"Bueno... pues... continua" Dije forzando a mi estomago para no reírme de nuevo.
-"Mira, es muy difícil encontrar a demonios que tengan una cantidad impotente de poder espiritual ¿verdad?"
-"...sip..."
-"Bien, y por lo que pudiste notar tal y como nos contaron, esos mocosos tienen una cantidad importante de poder, si les entrenamos bien serian muy útiles en batalla"
-"Querrás decir, serán muy útiles cuando te enfrentes a Yomi"
-"Aparte"
Volví a mirarle fijamente y de nuevo solté una carcajada.
-"¡Zorro estúpido cállate!"
-"¡No...! ¡JAJAJAJAJAJA!, ¡NO PUEDO! ¡JAJAJAJAJAJA!"
Solo se giró MUY molesto y cruzando los brazos. Dejando de reír, me aproximé a él y me senté en su cama.
-"¿Qué opinas?"
-"¿Cómo los vas a convencer?"
-"Si domino a la mayor todo será mucho más fácil, ella es la que tiene un mayor poder espiritual"
-"Pregunto de nuevo: ¿qué vas a hacer?"
-"Chantajearle"
-"Con..."
-"¡¿Pues con quién mas?! ¡Con su hermano baka!"
-"¡Oye!"
-"¿Qué la verdad duele?"
-"Si, mírate, una... ¡JAJAJAJAJA!, ¡UNA JOVENCITA TE DEJ" ASÍ! ¡JAJAJAJAJAJAJA!"
El solo me miró con odio y me dio un golpe MUY fuerte en el brazo.
-"¡ESO DOLI"!"
-"Nah, ¿me lo juras?" Me dijo sarcásticamente.
'-'-'-'-'-'
HIEI'S POV
-'¿Qué demonios...?'
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme dentro de algo que parecía ser una cápsula o algo así, tenía una mascara de oxigeno tapando mi nariz y boca para que pudiese respirar, me encontraba rodeado de una especie de agua verde-azul, por alguna razón esa agua no dañaba mis ojos, no había nadie en la habitación en la que me encontraba. Aun no sentía completamente activos mis 5 sentidos, aun sigo atontado por el golpe, estúpido zorro, giro mi cabeza para encontrar que mi hermana está en otra cápsula junto a la mía.
No se veía nada bien, tenia algo de ropa puesta, un short y una camisa, la mía, pero se podían ver sus numerosas heridas y quemaduras. Me sentí mal por dentro, ¿estaría bien? ¿Se recuperaría de esas lesiones? Yo no sentía dolor, me sentía bien, solo que... no, ya estoy bien, de hecho nunca me he sentido con tanta energía, debe ser esta extraña agua, no me importa tengo que salir de aquí con mi hermana, estemos donde estemos.
Comienzo a elevar mi poder espiritual y rompo la cápsula, no fue difícil, sorprendentemente el agua no mojó mi ropa, salí de la cápsula totalmente seco, mi katana... reviso la habitación y encuentro que no hay nadie, ¿serian unos descuidados? ¿O están tan seguros de que no escaparemos?
Ya no importa, encuentro mi katana y la saco de su funda, me coloqué en posición de ataque pero antes de que el filo de mi espada contactara contra el cristal...
-"¡Detente!"
Un grito proveniente de la puerta me desconcentró he hizo que fallara en mi ataque, maldición pagaría ese alguien por ello.
Giré mi cabeza y me encontré con Kuronue y Kurama, ahora mas que nunca necesitaba a mi hermana y volví a dirigir un golpe a la cápsula.
-"¡Si la destruyes no te aseguro que viva!" Aquellas palabras resonaron en mi mente y de nuevo detuve el golpe.
-"Si destruyes la cápsula tu hermana ya no estará rodeada por el agua de la vida y sus heridas no sanarán, como debes de saber las llamas del Dragón Negro son mortales, si la sacas ahora nunca se recuperará" Explicó calmadamente Kuronue.
¿Qué se supone que deba hacer? O mas bien la pregunta que se debería de estar formulando en mi cabeza es: ¿Qué van a hacer conmigo?
-"No queremos pelear, así que baja tu katana" Pidió el Youko.
-"¿Cuánto tiempo estará así mi hermana?" Fue lo único que dije apretando mas la empuñadura de mi arma.
-"Tu estuviste inconsciente 3 días a Youko se le pasó la mano, así que calculo que tu hermana saldrá como en unos 4 días más"
3 días eran demasiados, nunca me había quedado inconsciente tanto tiempo, mi hermana tardará mas en sanar, mientras tanto ¿qué se supone que haga?
-"¿Qué quieren de nosotros?"
-"Solo queremos que se queden" Me respondió calmadamente el cuervo, guardé mi katana y decidí escuchar sus razones.
-"¿Para qué?"
-"Bueeeeeeeeno, como veo que tiene asuntos MUY importantes que atender los dejo solos" Y dicho esto Youko se fue a no sé donde.
-"Maldito idiota..." Escuché que murmuraba Kuronue "Bueno como te decía, tu sabes lo difícil que es encontrar a youkais poderoso por aquí, y por uno que otro rumor nos enteramos de su existencia y de sus capacidades"
-"Ve al grano"
-"Quiero que se queden y sean parte de mi ejercito"
-"¿Ejercito para qué? No veo tiempos de guerra"
-"Esto ya es personal, ¿y qué dices? ¿Se quedarán?"
-"Lo dudo mucho cuervo"
-"¿Por qué?"
-"No creo que la idea de pertenecer a un ejercito el agrade a mi hermana"
-"Descuida le agradará..."
-"¿Qué quieres decir con eso?"
-"Nada, mira, esperemos a que tu hermana despierte y después arreglamos esto, mientras has lo que quieras" Se levantó y salió de la habitación dejándome confundido.
Solo esperaré a que mi hermana despierte y nos largaremos de aquí, en verdad solo un milagro lograría convencerla de quedarse.
'-'-'-'-'-'
Pasó la noche, en la mañana me mandaron una bandeja con comida que no toqué, aun no confío en esos sujetos, capaz que le echaron veneno o algo así, Youko y Kuronue vinieron a ver a mi hermana, ¿el por qué?, pues solo ellos lo sabrán, no permití que se acercasen mucho, no confío en nada de este lugar, por la tarde me enviaron mas comida que aun no toqué, nunca necesité el comer mucho y no tengo pensado comenzar ahora.
'-'
De nuevo pasó la noche, en dos días mi hermana despertaría y nos iríamos a empezar de nuevo, lo único que quiero es irme, huele mucho a demonio, creo que mas de lo normal, por las noches huele demasiado a sangre, estoy acostumbrado al olor pero en este lugar es demasiado fuerte. Una vez mas Youko y Kuronue vienen a visitar a mi hermana, esta vez Youko se quedó un tiempo mas viéndola, ayer se quedaron como una hora entera solo observándola hasta que les pregunté por que lo hacían y se marcharon sin decir nada, hoy, Kuronue se retiró a ver a los nuevos reclutas pero en cambio, el Youko se quedó como el doble del tiempo, hasta que notó mi mirada y decidió retirarse.
'-'
Solo esta noche y una mas y así podré abandonar este lugar, no me agrada, aunque el olor a sangre ya no me molesta, el de demonio si, aun no lo tolero; aun siguen enviándome bandejas con comida, nunca las toco, hoy solo Youko visitó a mi hermana, charlamos un poco, me preguntó el porque nunca tocaba la comida que mandaban y le contesté que podrían haberle puesto veneno o algo, solo se echó a reír, me preguntó cosas... sobre como habíamos vivido todo este tiempo... como era mi hermana... lo que teníamos pensado hacer... nunca le contesté de buena gana, cuando comenzaron a molestarme sus preguntas (mas de lo que ya estaba) le pregunté que si no se iba a ir, solo soltó otra carcajada y se retiró.
'-'
Este día y ya, solo el día de hoy, cuando desperté Youko estaba sentado en una silla cercana a la cápsula de mi hermana, regularmente la visitaba en las mañanas o poco antes del atardecer pero hoy era muy temprano.
-"¿Qué haces zorro?" Pregunté poniéndome de pie.
-"Nada" Contestó como si aun estuviera dormitando un poco.
-"¿Por qué visitas a mi hermana?"
-"No lo sé" Contestó risueñamente... no me gustó.
-"¿Cómo que no lo sabes?"
-"Pues no lo sé, solo me despierto y..." Puso una cara algo pervertida "Olvídalo" Y después de reír un poco de nuevo se fue. En la tarde Kuronue solo le echó un vistazo a la cápsula y después de cerciorase de que todo estuviera bien, se fue.
'-'
Hoy se supone que mi hermana saldrá, como a las 5 de la tarde Kuronue llegó con otro demonio que tenía una bata de laboratorio puesta. Me pidió que esperara y que dejara que el científico hiciese su trabajo, observé atentamente por si comenzaba a hacer algo que no me gustase, solo presionó varios botones y el agua comenzó a drenarse. Cuando hubo terminado Hirui aun estaba inconsciente, Kuronue la tomó en brazos y me hizo una señal para que le siguiera. Hirui no estaba empapada y ya no tenía esas quemaduras y cortes, a lo largo de los días sus lesiones se habían curado notablemente y se veía mejor, pero... aquella cicatriz en su brazo aun estaba ahí...
-"¿A dónde la llevas?" Pregunté bruscamente.
-"A una habitación para que pueda descansar, por lo que puedes ver necesita reposo"
-"¿Y por qué tu no? Claramente vi como ella te había herido con el Dragón Negro"
-"Bueno... no lo sé, creo que es porque yo tengo mas experiencia en batalla y mi cuerpo se ha acostumbrado a estar siempre peleando, es verdad que ustedes también se han dedicado a esto toda su vida pero no tanto tiempo como yo"
No contesté, fuimos caminando por los pasillos y al ir pasando por algunas ventanas vi como entrenaban algunos soldados de Kuronue, no eran muy fuertes que digamos, no sé para que pierden tiempo y energía en ellos.
-"Llegamos" Dijo después de un lapso de tiempo.
Sacó un llavero el cual tenia alrededor de 50 llaves colgando y tomó una en especial, era de un color dorado como algunas pocas y al introdujo en la cerradura, entonces lentamente abrió la puerta y comenzó a entrar.
Depositó suavemente a mi hermana en al cama y se dirigió a mi.
-"Tu habitación es la que esta enseguida"
-"Que yo recuerde nunca hemos aceptado su propuesta"
-"Ya verás que lo harán" Y se retiró.
No me quedaba otra cosa mas que hacer que quedarme hasta que Hirui despertase, lo más seguro es que lo haría mañana, bueno, no era mucho tiempo de todos modos ya está anocheciendo, pero, creo que mejor me quedo, como ya había dicho antes y vuelvo a repetir: no confío en nada ni en nadie de este lugar.
'-'-'-'-'-'
HIRUI'S POV
Comencé a abrir mis ojos lentamente para encontrarme en un lugar totalmente desconocido, estaba sobre una cama amplia y suave, en un cuarto bien adornado, me incorporé lentamente sintiéndome bastante bien, revisé mi cuerpo para darme cuenta de que no tenía nada, pero... yo... había sufrido varias quemaduras por parte del Dragón Negro, en verdad no me explico que fue lo que pasó.
-"¡Bien! ¡Despertaste!" Aquella voz me llamó para sacarme de mis pensamientos, me giré y me encontré a mi hermano, eso me alegró.
Se acercó tan alegremente que me abrasó, bien... eso fue lindo... lindo pero... raro.
-"¿Hiei estás bien? ¿Qué pasó?"
Fue cuando comenzó a contarme todo, el que yo estuve inconsciente... ¡¿1 SEMANA?! Es demasiado, nunca me había pasado, para la próxima tendré más control con el Dragón, también me dijo que me habían colocado en una cápsula de agua de vida, creo que he oído algo de esa agua, dicen que es capaz de hacer milagros, bien, me curó de las llamas negras, ese si es un milagro...
-"Quieren que nos quedemos para ser parte de su ejercito" Me dijo algo molesto.
-"No tengo deseos de pertenecer a ningún ejercito, ¿y tu?"
-"Menos, el cuervo me aseguró que nos quedaríamos"
-"Está loco, creo que lo mejor será que nos vallamos de una vez, pero..."
-"¿Quieres dejar un recuerdo verdad?"
-"¿Qué quieres destruir?"
-"Lo que sea"
-"¡Vamos!"
Dicho esto me levanté energéticamente de la cama, notando que no tenía mucha ropa encima, después ya arreglaría eso, me acerqué a la ventana para analizar bien todo y recordar los planos; para mi sorpresa todo era exactamente igual a lo que recordaba. Tenían un almacén con explosivos, seria muy peligroso si alguien por 'accidente' encendiera una llama ahí ¿verdad?
Pareciendo que leyera mi mente, Hiei se adelantó un poco y yo detrás de él, era muy sencillo pasar por entre los guardias, solo nos ocultábamos un poco y desaparecíamos nuestro youki.
-'Demasiado fácil' Pensé después de un rato.
-"¿Estás pensando lo mismo que yo?" Preguntó mi hermano.
-"Es demasiado fácil" Contesté.
-"Crees que..."
-"Es lo más seguro, vámonos"
Comenzamos a movernos para salir, pero no recordaba bien los planos así que decidimos ir al centro del lugar para buscar la salida mas cercana, vi que estaban abriendo una enorme puerta y le di la indicación a mi hermano de que me siguiera pero cuando estábamos a la mitad del trayecto un cuervo se interpuso en nuestro camino.
-"¿Se puede saber a donde piensan ir?" Preguntó algo molesto.
-"¡Hazte a un lado ya te dije que no queremos ser parte de tu ejercito!" Contestó Hiei con brusquedad.
-"Ya se los pedí de la forma amable ahora van a ser parte de mi ejercito quieran o no"
-"No cuentes con ello" Respondí tomando mi katana.
-"Si así lo quieren..." Chasqueó los dedos y de inmediato cientos de demonios nos rodearon.
No teniendo otra opción comenzamos a atacar, aunque fuesen muchos los soldados de Kuronue, no eran muy fuertes, con tan solo un movimiento rápido podía acabar con ellos, cantidad sobre calidad nunca me agradó esa idea.
-"¡¿Crees que salgamos de esta?!" Me gritó mi hermano mientras mataba a varios idiotas que le rodeaban.
-"¡Trataremos de hacerlo!" Le respondí algo divertida.
Encendí algunas llamas en mi brazo derecho y las lancé hacia uno de los edificios provocando que varios escombros cayeran justo encima de algunos soldados, mi hermano hizo lo mismo, así comenzamos a destruir parte del lugar.
Pasó cierto tiempo y aun seguían llegando mas soldados, estoy comenzando a cansarme, también mi poder espiritual esta bajando, y puedo notar que el de Hiei también. Fue entonces cuando Kuronue le indicó a los soldados que pararan simplemente rodeándonos.
-"¿Saben? Tardaré un buen tiempo en reparar todo esto" Dijo fijándose en su base semidestruida.
-"Como si nos importara" Contestó Hiei.
-"Escuchen, no los traje con vida por gusto, quiero que trabajen para mi"
-"¿Estás bromeando cierto?" Contesté casi burlonamente.
-"Claro que no, ustedes tienen un gran potencial, si entrenan adecuadamente serian unos aditamentos fabulosos para mi ejercito"
-"¿Y quién te ha dicho que cooperaremos contigo?" Respondió Hiei.
AUTORA'S POV
Kuronue comenzó a atacar, los hermanos evadieron rápidamente el golpe, al parecer el descanso les había venido bien, ambos comenzaron a atacar a lo que el cuervo evitó los ataques hábilmente.
-"¡Son buenos! ¡Por eso quiero que se nos unan!"
-"¡Guarda silencio!" Seguido de esto la youkai lanzó unas llamas que rozaron demasiado cerca del cuervo.
-"¡Veo que tu eres el problema mayor!" Comentó el cuervo a la hermana.
-"¡¿Qué?!"
-"¡Solo hay una forma de que ambos estén a mi merced!" El cuervo tomó una de sus plumas, la convirtió en una amenazadora daga, atrapó por detrás a Hiei y puso la daga directamente en su cuello, a lo que Hirui paró con sus ataques.
-"¡Suéltalo!" Exigió.
-"¿En verdad crees que lo haré? ¡Antes tienes que jurarme lealtad permanente!"
-"¡Hirui no lo hagas!"
La youkai no respondió, sabía que ya todo había acabado, no dejaría morir a su hermano, así que hizo lo único que podía hacer...
-"¡¿Solo quieres que jure lealtad?!"
-"¡Quiero que trabajes para mi!"
-"¡NO TE ATREVAS A HACERLO!"
Hirui se acercó al cuervo que aun tenía atrapado a su hermano y dijo:
-"Juro lealtad... solo si prometes que mi hermano siempre estará a salvo..."
Kuronue jamás se imaginó que todo hubiera sido tan fácil, la youkai era demasiado vulnerable cuando se trataba de su hermano.
-"Te prometo que te hermano siempre estará a salvo... siempre y cuando cumplas con mis mandatos..."
-"¿Mandatos de qué?"
-"Solo de lo que sabes hacer mejor... robar... y matar..."
-"¡NO LO DIGAS!" Gritó el youkai lo mas fuerte que pudo.
La youkai se arrodilló frente al cuervo...
-"Kuronue, te juro lealtad, siempre y cuando tu también cumplas con tu palabra" Dicho esto el cuervo soltó al youkai el cual tosió un poco por la presión que había sufrido su garganta y se retiró.
Los soldados regresaron a sus posiciones y solo quedaron ambos hermanos solos...
-"¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!"
-"¡Entiende no tenía otra opción!"
-"¡SI LA TENÍAS! ¡PUDISTE HABERLO ATACADO!"
-"¡Si lo hubiera hecho abrías muerto!"
-"¡¿Y ESO QUÉ?!"
-"¡¿Eres un idiota lo sabias?!" Dicho esto Hirui abrasó a su hermano y todo quedó en silencio, el youkai podía percibir claramente la tristeza de su hermana...
-"Hirui..."
-"Escucha, nos quedaremos aquí y cuando tengas el poder para mantenerte con vida y enfrentarte a quien sea, y me refiero a quien sea tu solo... te irás de aquí..."
-"¿Y tu vendrás conmigo verdad?"
-"... tu sabes... que no puedo... te irás tu solo..."
-"¡No lo haré! ¡Si yo me voy será contigo!"
-"Lo entenderás después" Dijo de aquel modo tan tranquilizador y de nuevo brindándole aquella sonrisa que tanto calmaba al youkai.
Pero desde una distancia prudente un Youko observaba todo y no pudo el evitar una pequeña sonrisa en su rostro...
-"Se quedará... bien"
'-'-'-'-'-'
YOUKO'S POV
Entré al despacho de Kuronue para charlar un poco, hablamos sobre cosas durante un rato hasta que...
-"Bueno, tomando otro tema..." Dije interesadamente.
-"¿Qué quieres hacer con la chica?"
-"Oye ¿qué lees la mente o que?"
-"He pasado tanto tiempo junto a un Youko pervertido que ya sé todo lo que piensa"
-"Bien, ¿pero qué piensas?"
-"Es linda"
-"¿Entonces...?"
-"¡Es mía!"
-"¡Hey! ¡Yo la mencioné primero!"
-"¡¿Y eso qué?!"
-"¡Que quiero que sea mía!"
-"¡Estás loco! ¡Tu tienes a muchas!"
-"Tu también!"
-"¡Si! ¡Pero tu te diviertes mas tiempo con ellas!"
-"¡No es mi culpa el que tengas que arreglar otros asuntos!"
-"¡Pues mía menos!"
Pasaron unos segundos de miradas amenazadoras...
-"Te propongo algo..." Dijo finalmente.
-"¿Qué?" Pregunte girándome para no verlo y cruzándome de brazos.
-"El primero que la conquiste se quedará con ella, ¿de acuerdo?"
-"Me parece bien. Pero ¿y el hermano?"
-"Eso ya es tu problema"
-"¡BIEN!"
-"¡BIEN!"
Y sellamos nuestro trato con un MUY FUERTE apretón de manos.
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Tiempo de llegada... 21 de Septiembre, Martes, 8:59 pm
Este capitulo fue mas largo, esta vez me inspiraron mas, me agradó el final en especial XD.
¡A contestar mis...! ¡2 REVIEWS!
The shadow's lady- Bien... a verdad no entendí eso de "la venganza del golpe colectivo" pero... no se oye nada bien n.nu un momento... (se ve una sombra fuera de la casa de Alex) O.o
Shady10- Gracias por tu review, y que bueno que te agrada el fic, a decir verdad yo tampoco le encontré casi ninguna relación con el fic "La leyenda del niño prohibido" creo que solo el que alguien quiere ayudar al niño prohibido de koorime pero es todo, de nuevo gracias.
Y bien, de nuevo una anécdota... el maldito maestro de historia se ha estado cargando con la tarea, y por eso no he tenido la oportunidad de actualizar anteriormente, de hecho, NO HE TENIDO AL OPORTUNIDAD DE CONECTARME A INTERNET, bueno, espero que la próxima semana no sean mis maestros tan cargados y me dejen menos tarea.
Hasta el proximo capi, byeeeeeeeeeeeeeee.
