Domo Arigato

By Alex-Wind

Tiempo de partida... 25 de Septiembre, Sábado, 8:19 pm

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

CAPITULO 5

FUERA DE LA FORTALEZA

HIEI'S POV

Los días siguientes al despertar de mi hermana, fueron algo fastidiosos, en especial porque a ella y a mi nos mandaron con los soldados novatos y en verdad que todos eran unos pobres debiluchos, en cuanto nos vieron nos retaron y más de la mitad terminó muerto, Kuronue nos reprendió por eso; al día siguiente nos mandaron con los de clase media, esos no eran tan fanfarrones, pero como en todo grupo hay un imbécil, uno que otro nos retó y al igual que los anteriores terminó muerto, ésta vez Kuronue no nos dijo nada; al tercer día, nos enviaron con los soldados más experimentados y de más alto nivel, probamos fuerza con ellos y no resultaron ser oponentes fáciles, batallamos un poco pero al final matamos a los que nos habían tocado como oponentes, esta vez Kuronue nos felicitó por nuestro desempeño, aunque no me importó y a mi hermana tampoco.

Youko y Kuronue ven de una manera muy extraña a mi hermana, no me gusta, para nada me agrada esa mirada, ya la había visto antes, cierto demonio la tenía cuando veía a Hirui y lo maté, ¿el por qué?, pues no lo sé, solo me dieron ganas de matarle, pero esta vez no lo hago porque mi poder es menor al de ellos, me esfuerzo en los entrenamientos para elevar mi poder espiritual, por el momento es mi única prioridad.

A veces Kuronue le encomendaba algunas misiones a mi hermana y en la mayoría yo le acompañaba, varias de sus misiones no eran sencillas, pero también al acompañarla me alejaba de ese horrible lugar y de sus odiosos soldados; le pedían que entrara a fortalezas y a templos los cuales tenían una vigilancia muy estrecha, aparte, el hijo del Rey Enma mandaba a youkais para que capturasen a mi hermana, pero como siempre nunca lo lograban.

También desde que ella juró lealtad sus ojos se han apagado un poco, ya no muestran toda esa energía de antes, ya no muestran la misma vida... ha cambiado, creo que se siente atrapada o algo así, que ya no tiene libertad... eso es algo que a ella le encanta, la libertad... por esa razón mató al líder de la banda de ladrones, ya no quería seguir las ordenes de éste y quería hacer lo que se el antojara, pero después vio la oportunidad de obtener más poder y no le pudo decir que no.

Los entrenamientos no son sencillos, de hecho, creo que cada día van siendo mas duros, siento que durante las noches apenas puedo descansar, pero también siento que mi poder va incrementando, a diferencia de los otros yo y mi hermana vamos incrementando nuestro poder rápidamente, ya tenemos alrededor de 2 semanas aquí y nuestro cambio ya se ha notado.

Un día iba pasando con mi hermana por uno de los numerosos pasillos de la fortaleza cuando uno de los sirvientes se nos acercó y dijo:

-"Señorita Hirui, el señor Kuronue desea hablar con usted en su despacho"

-"¿Qué quiere?" Contestó fríamente mi hermana lo cual hizo temblar al sirviente.

-"Y-yo no lo sé, el señor Kuronue solo me pidió que le mandara llamar"

-"Ya has cumplido con tu trabajo, puedes irte" Y más rápido que como llegó el sirviente se fue.

-"¿Vas a ir?"

-"No tengo otra opción, de seguro es para ir a robar otra cosa"

-"¿Quieres que vaya contigo?"

-"Primero tengo que saber para que me quiere, y si me pide que robe algo, si me acompañarás"

-"Bien"

Y dicho esto ella se encaminó hacia el despacho de Kuronue.

'-'-'-'-'-'

HIRUI'S POV

Esto es raro, Kuronue casi nunca me manda llamar a su despacho, casi siempre manda a algún sirviente o mensajero pero el casi nunca me da la información directamente...

Sigo caminando hasta llegar al despacho de Kuronue, toco la puerta y escucho la indicación de que puedo pasar...

Y ahí estaba el, mirando fijamente hacia la ventana... los rayos del sol pegaban directamente en su piel blanca y lo hacían ver verdaderamente apuesto...

-"Por favor, toma asiento" Me pidió cortésmente... bien... es raro.

-"¿Qué quieres?" Pregunté seriamente.

-"Quería saber si podrías conseguir un objeto para mi"

-"¿Qué objeto?"

-"El Rasen"

-"¿Dónde se encuentra?"

-"Esta en el Reikai, en el templo más antiguo que se encuentra en el norte"

-"Ya sé cual..."

-"¿Ya has ido ahí?"

-"No, solo sé donde se localizan los templos y lugares que pueden tener objetos valiosos, eso es todo"

-"¿Por qué no me lo dijiste?"

-"Para empezar nunca preguntaste, ¿y por qué tengo que ir yo? Podrías mandar a cualquiera, no es una misión peligrosa"

-"Te recomiendo que no me discutas... aunque... si quieres puedes hacerlo..." Comenzó a decir de un modo... maldita sea... sexy...

-"¿Qué quieres decir?"

-"Nada solo que... te ves... muy linda cuando te enojas... eso es todo"

Solo rió un poco y dirigió nuevamente su mirada a la ventana, no le presté atención pero me sentía algo cansada, últimamente el entrenamiento y las misiones me estaban agotando, y el sueño no me ayudaba a restaurar toda la energía que perdía. Solo observé a Kuronue durante un rato y después comencé a sentir como mis párpados comenzaban a pesarme, entonces lentamente fui cerrando mis ojos y comencé a descansar un poco, sabía que no estaba bien pero no puedo mas, en verdad que estoy cansada.

Fue entonces cuando sentí un cálido aliento cerca de mi y rápidamente abrí mis ojos para toparme con la dulce mirada que a veces ponía Kuronue, di un respingo hacia atrás en señal de que en verdad me asustó el verlo y tenerlo TAN cerca, sus brazos estaban a los costados del sofá lo cual hacía parecer que estaba encima de mi; intenté moverme para safarme de ahí pero mi cuerpo no reaccionaba, se había quedado paralizado ante la presencia del cuervo; su respiración era suave y calmada a diferencia de la mía que estaba aumentando su velocidad, su rostro se acercó a mi cuello y le dio un lento y suave beso, lo que causó que me estremeciera, luego volvió a levantar un poco su rostro, lentamente... su mirada se topó con la mía y solo mostró una sonrisa en su cara, cerró sus ojos y comenzó a contactar suavemente sus labios con los míos... lo hacía rozando... solo dando pequeñas probadas... profundiza un poco mas el beso y comienza a probar mis labios mas insistentemente... cuando intentó explorar mi boca al parecer recobré la cordura y le empujé violentamente, me levanté y le golpee lo más fuerte que pude...

-"¡NUNCA, Y REPITO NUNCA VUELVAS A HACER ESO!"

Dicho esto destrocé la puerta de un golpe y me dirigí al aula de entrenamiento.

'-'-'-'-'-'

KURONUE'S POV

Vaya que si pega fuerte, me duele mucho la mejilla, me veo en un espejo cercano y mi mejilla esta roja.

-"Kur-... JAJAJAJAJAJAJAJA" El estúpido Youko había entrado por la ventana de mi despacho...

-"¿Se puede saber qué quieres?" Pregunté harto de sus burlas.

-"...Hmbp JAJAJAJAJAJAJAJAJA" Bien, eso ya me lo esperaba...

-"¿Vas a hablar o te vas a quedar como idiota todo el santo día?"

-"JAJAJA... pues no lo sé, el parecer idiota te hace enojar aunque la opción de hablar no me suena del todo mal"

-"Idiota..."

-"Bien... por lo que observé no le agradas mucho que digamos..."

-"He de suponer que tu lo puedes hacer mejor"

-"Podría intentarlo"

-"Si claro"

-"¡Es verdad! y por cierto..."

-"¿Qué?"

-"¿Qué tal...?"

-"...saben... saben realmente bien..."

-"Como a..."

-"No lo sé... me encanta su sabor... es... dulce... y... frío... y cálido a la vez... ¡no lo sé!"

-"Si te dejó así en verdad debe de ser especial"

-"Al grano Youko, bien sabes que ni tu ni yo podemos sentir nada por nadie"

-"...si pero... ¿no has pensado en ello?"

-"Si... y cada vez me convenzo más de que no debo de encariñarme con nadie que sea vulnerable, no puedo dedicarme a proteger a nadie, tu sabes el estilo de vida que llevo y sería muy peligroso tanto para mi como para aquella persona..."

-"¿Por eso quieres que se vuelva fuerte?"

Yo... no supe que responder... a decir verdad nunca he pensado en enamorarme de alguien, yo soy el líder de un ejercito, constantemente entro en batalla y tengo varios enemigos, sería muy peligroso el tener a alguien débil a mi lado, podrían hacerle daño y podrían chantajearme con ella... no solo mi corazón saldría lastimado, mi vida correría peligro... pero... ¿y si es verdad lo que dice Youko? ¿Qué yo quiero que Hirui se vuelva fuerte para que se quede a mi lado? No... yo no creo... en mi vida he sentido mas que atracción física por alguien y Hirui no debe de ser la excepción, pero... desde que probé sus labios... no sé...

-"Dime, ¿tu si has pensado sobre eso?" Pregunté con la esperanza de cambiar la jugada.

-"Yo... tampoco no lo sé, creo que no estoy listo para mantener una relación larga, prefiero disfrutar de todo mientras pueda y al igual que tu yo también tengo enemigos... pero creo que... olvida lo ultimo que dije ¿quieres?"

-"¿Por qué?"

-"Solo olvídalo"

-"Confiesa Youko" Sé exactamente lo que está pasando solo quiero que el me lo diga...

-"Creí que me conocías a la perfección"

-"Y te conozco, solo quiero que me lo digas"

-"No te cansas de humillarme ¿verdad?"

-"Ese eres t

-"Bueno, pero tú sabes que es solo una competencia, es prácticamente imposible que en verdad alguno de los dos pueda llegar a sentir algo... ¿verdad?"

-"Cualquier cosa puede pasar en este mundo, ya viste que me dijeron que nunca llegaría a éste puesto y ahora todos lo que abrieron su boca están muertos"

-"Pero no creo que pase"

-"Tengo cosas que hacer, Hirui y Hiei acabaron con más de la mitad de mis nuevos reclutas y necesito buscar mas cuanto antes, ya le encomendé a Hirui ir por el Rasen, vigílala de cerca"

-"¿Y la apuesta? En ésta salida corres peligro de perder"

-"Ya verás que de todos modos te ganaré, además, dudo mucho que en estos tres días ganes"

-"Se vale soñar..."

-"Maldito..."

Y dicho esto Kurama se fue para vigilar a Hirui, creo que me llevare a Hiei conmigo, necesito que comience a fijarse más en todo lo relacionado con mi ejercito, sería un buen comandante...

'-'-'-'-'-'

HIEI'S POV

Escuché un fuerte golpe cerca del despacho de Kuronue pero no le tomé importancia, después de un rato decidí ir a la habitación de Hirui para ver que cosa quería Kuronue con ella y ver cuando partiríamos. Pero al ir avanzando fui sintiendo que el youki de mi hermana comenzaba a aumentar peligrosamente, no estaba en su habitación, estaba en el aula de entrenamiento, varios demonios venían corriendo en dirección contraria de donde se sentía el poder espiritual, tenían una cara de terror y algunos tenían llamas en sus ropas, me pregunto que habrá hecho que mi hermana se enfadara tanto...

Al ir avanzando el ambiente iba aumentando su temperatura a causa del poder que tenía Hirui sobre el fuego, a veces me encontraba uno que otro cadáver tirado, al parecer no habían aguantado el sofocante calor que era emanado de la habitación, incluso yo he comenzado a sentirlo, pero no es tanto, fácilmente puedo sobrevivir a esto; abro la puerta y me encuentro con que ella está meditando en el centro de la habitación, varias llamas rodean su cuerpo y aun más cuerpos de soldados están regados por todo el lugar.

-"¡Hirui!"

Al escucharme al parecer recobró la conciencia y paró con todo, parecía algo cansada (aquí la palabra que se debe de tomar en cuenta es 'algo') pero en su rostro tenía una expresión de enojo con un poco de... no puedo creerlo, con un poco de rubor en su rostro y al parecer con unas enormes ganas de matar a todo aquel que se le pusiera enfrente.

-"¿Hirui? ¿Qué pasa?" Pregunté algo preocupado al verla sentada en el suelo.

-"No, no me sucede nada... Hiei no es nada..." Mentira.

La obligué a que me dirigiera la mirada y vi de nuevo ese rubor en su rostro, parecía perdida en sus pensamientos como recordando algo, también como si se molestara consigo misma por estar recordando eso, bien, me dejaba muy en claro que algo había pasado.

-"¿Qué pasó?" Pregunté calmadamente.

-"Nada" Dijo girando su cabeza y evitando mi mirada.

-"Puedes engañar a quien tu quieras menos a mi, anda, dime que pas

-"Bien... yo..."

-"¿Tu qué?" El color rojo en sus mejillas se hacia más notable.

-"No es nada importante, solo me encargaron traer el Rasen eso es todo, esta vez iré sola, no es una misión difícil, regresaré dentro de tres días, iré al Reikai"

-"Bien no me opongo, pero estaré muy aburrido aquí solo"

-"Trata de divertirte ¿si?" Bien... el rubor ya había desaparecido por completo.

-"...tratar

-"Bien pues... creo que tomo mis cosas y me voy" Dijo poniéndose de pie.

-"¿No me vas a decir lo que pasó?" De nuevo sus mejillas enrojecieron.

-"N-no paso nada Hiei" Dijo e inconscientemente comenzó a golpear un pilar muy grueso.

-"No tendrá nada que ver con que Kuronue te haya mandado llamar ¿verdad?" Al escucha el nombre de Kuronue dio un golpe y destrozó el pilar.

-"¡Claro que no!"

-"¡No mientas! ¡Haz estado rara desde que saliste de su despacho!"

-"Es solo que me frustró el que mandara tan lejos a cumplir una misión tan pobre, el Rasen no es muy protegido debido a que no es un objeto espiritual perfeccionado, aunque a decir verdad la mayoría de los objetos espirituales tampoco lo son pero... ¡Cualquiera hubiera podido traerlo!"

No le creí, pero decidí que lo mejor era que lo dejara así, no creí conveniente que la presionara para que me contase lo que le había pasado, pero también son sus cosas y si se las quiere guardar no voy a interferir en su decisión.

-"Bien... iré a entrenar" Y dicho esto me fui a buscar al youkai que tenía como instructor en ese momento.

'-'-'-'-'-'

HIRUI'S POV

¿Por qué insistía tanto en averiguar lo que había hecho Kuronue? No se me notaba tanto... ¿verdad? Solo tomaré mi capucha, algo de dinero y me largo al Reikai, no todo lo que le dije a Hiei fue mentira, en verdad me frustró el que Kuronue me mandara a una misión tan miserable, aquel templo al norte del Reikai solo es habitado por unos cuantos monjes, si acaso solo me implorarían que les perdonara la vida, pero no es gran cosa, me aburriré demasiado.

Ahora que me fijo... desde que he llegado no he causado mas que destrucción en este lugar, Kuronue aun no ha terminado de reparar los edificios y columnas que hay en la fortaleza, cada vez que paso por ahí me río por dentro, aun me siento algo cansada pero no sería mala idea tomar un descanso de dos días, podría pedir un transporte y así dedicarme a hacer nada.

Me acerco a mi habitación, entro tomo mi capucha, no me gusta salir a ningún lado sin ella, me cubre del odioso y molesto sol y no deja que vean mi rostro con facilidad, definitivamente amo a mi capucha (N/A: Tarde o temprano tenía que mostrar amor por alguna prenda ¿no?). Comienzo a caminar por los pasillos y al ir pasando los soldados me abren el paso, saben bien que no me gusta tener ninguna clase de contacto con ellos y que no les convendría en lo absoluto el hacerme enojar.

Cuando al fin estoy fuera de la fortaleza comienzo mi viaje andando lentamente, no tengo ninguna prisa, en tres días de seguro estaré de vuelta y no tengo ánimos ni ganas de apresurarme, es un hermoso día, bueno a mi parecer es un hermoso día, ya que está nublado y no hay fuertes corrientes de aire (N/A: Nótese que les gustan casi las mismas cosas... por algo son hermanos ¿no?), la ciudad más cercana está a 1 hora de camino a pie, a menos de que vaya corriendo y llegue como en 15 minutos.

No sería una mala idea el ir a visitar a mi amiga Mukuro, tiene un buen hotel el cual es reconocido en toda la región, solo Hiei y yo sabemos que tiene una gran cantidad de poder espiritual, la conocimos hace aproximadamente 5 años cuando éramos atacados por los youkais mandados por el hijo del Rey Enma, destrozamos casi toda la ciudad, ahora recuerdo que hace 2 años enteros que no veo a Mukuro me pregunto como estará, solo he escuchado de ella, hasta ahora no había tenido la oportunidad de visitarla, espero que pueda recibirme porque tengo pensado pasar toooooooodo el día con ella (N/A: Ya solo falta que se vallan de compras o algo así).

'-'-'-'-'-'

HIEI'S POV

¿Por qué Hirui me dejó aquí? Bueno, no era la primera vez que lo hacía pero no me agradaba no saber donde se encontraba, ni como, pues... ¡NO me gustaba tenerla localizada en un lugar especifico! (N/A: Sip, el típico hermano sobre protector... a mi me hubiera gustado tener uno así T-T) Pero ya que, cuando encuentro a mi instructor decidimos comenzar a calentar un poco, debo admitir que el tipo es bueno y que hasta ahora solo he conseguido dañarle un poco, aun no he podido matarlo, pero poco a poco se ha estado ganando mi respeto, por lo que he visto hasta ahora merece vivir.

-"¿Ahora no vas a venir con tu hermana?" Me preguntó mientras se estiraba un poco.

-"Tiene una misión en el Reikai, regresará dentro de 3 días"

-"Ya veo, oye no te gustaría-"

-"¿Interrumpo?"

Giré mi vista para toparme con Kuronue el cual se estaba aproximando hacia donde nos encontrábamos mi instructor y yo.

-"No señor Kuronue, solo el estaba preguntando a Hiei lo que le gustaría practicar hoy, es un buen alumno"

-"Me alegra oír eso, pero me temo que te tendré que pedir prestado a Hiei por hoy, ¿no te molesta?"

-"Claro que no señor, mañana el entrenamiento se intensificara, jajajajaja"

-"Gracias, Hiei ven conmigo"

-"Hn"

Y sin prestarle mucha atención le seguí hacia las afueras de la fortaleza.

-"¿Qué quieres de mi?" Pregunté bruscamente.

-"Pues como tu hermana y tu acabaron con más de la mitad de mis nuevos reclutas, necesito que me acompañes a elegir a los que van a reemplazar a los muertos, por cierto tu y tu hermana van a tener que controlar mas su poder porque últimamente he tenido muchas bajas"

-"Tu bien sabes que eso a nosotros no nos importa"

-"Pues tendrá que importarles, y te guste o no tu me ayudarás a elegir a los nuevos reclutas así que resígnate"

Solo le lancé una mirada de odio y de nuevo le seguí, iríamos al centro de todo el Makai, según he escuchado ahí se reúnen los demonios y apariciones más poderosos de los tres mundos... será divertido.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tiempo de llegada... 2 de Octubre, Sábado, 3:39 am

Bien... ¡¿Cómo que bien?! ¡¿A quién fregados voy a engañar con eso?! ¡Me esta yendo FATAL! ¡Mi madre no me esta dejando conectarme a internet y aparte ni siquiera me deja escribir fics! ¡En verdad necesito conseguir una laptop CUANTO ANTES!

Ejem... creo que exageré... de nuevo... -.-

¡A contestar reviews!

The shadow's lady- Definitivamente... ¡VIVAN LOS VIERNES! De veras que son santos los viernes, yo sin viernes no puedo vivir (me sonó como a comercial barato ¬.¬u) haber... cangrejos locos... cangrejos locos... cangrejos locos... cangrejos locos... cangrejos locos... cangrejos locos... ¿cangrejos locos...? definitivamente no entiendo NADA de eso, un momento (Alex se asoma por la ventana y ve algo parecido a una antena) ¿Qué fue eso? O.o

Nusami- Estoy comenzando a extrañar nuestras extrañas charlas por el messenger y con que Hiei te cae mal... solo le tienes que tener un poco de paciencia y ya (Alex junto a Hiei y con un látigo en la mano) eso es todo paciencia (le da un latigazo a Hiei), y por cierto... ¡¿Qué le estás haciendo a ray-chan?!

VALSED- A decir verdad yo tampoco se quien va a ganar, solo el tiempo lo dirá, este fic es casi completamente improvisado y yo no sé lo que los personajes lleguen a hacer, eso si algo te puedo asegurar, alguien morirá... (Wow traté de rimar n.n)

AomeRL- Descuida no te disculpes, a mi también me pasa lo mismo, tengo la escuela, tengo que copiar un escrito para mi madre, tengo que ir a entrenar al gimnasio, voy a comenzar un curso de ingles, voy a comenzar otro curso pero de psicología o algo así y... mi agenda va a estar muy ocupada X.x y con lo que respecta a que Kuronue se quede con la chica... no lo sé, esto, o bueno, casi todo esto es improvisado y la verdad casi no se con certeza lo que valla a pasar.

Mao Seth- No sabes cuanto me alegra el que te haya gustado el fic, es la primera vez que me dicen que los personajes o mas bien mis personajes se ven kawai, en verdad muchas gracias y espero que este capitulo también te haya gustado n.n