Domo Arigato

By Alex-Wind

Tiempo de partida... 23 de Octubre, Sábado, 8:34 pm

Agradecimientos especiales en este capitulo a Haru, la cual siempre me ha inspirado para escribir lo que escribo; y también a Zen, espero que no te moleste el que haya usado tu técnica n.nu

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

CAPITULO 7

GOMEN NASAI

HIRUI'S POV

Dormí durante toda la tarde y toda la noche, al despertar pude sentir como toda mi energía había regresado, ya no sentía mi cuerpo levemente pesado y ahora me siento mucho más despierta que nunca. Me alisté y bajé en busca de Mukuro, pronto emprenderé mi viaje hacia el Reikai.

-"Ohayou gozaimazu (Buenos días)" Escuché detrás de mi y respondí de igual manera.

-"Ohayou gozaimazu Mukuro"

-"¿Descansaste bien?"

-"Por supuesto, me siento mucho mejor"

-"Se nota, y prepárate porque tenemos muchas cosas que hacer"

-"¿Se puede saber qué?"

-"Tienes que contarme TODO lo que ha pasado durante los últimos años"

-"...(suspiro)..."

Eran las 3 de la tarde cuando terminé de contarle todo y aun así... ¡No me quería dejar en paz!

-"Ya veo... en verdad no puedo creer que le hayas jurado lealtad..."

-"...tu sabes porque lo hice así que no me digas absolutamente nada"

-"La única opción que queda es matarlo"

-"Pero aun no tengo el poder suficiente para hacerlo, tengo que dominar el Koku Ryu Ha para vencerlo"

-"Hay algo que te puede ayudar"

-"¿Qué es?"

-"El Jagan"

-"Nunca había oído de eso"

-"No me sorprende, se ha descubierto recientemente en el Makai"

-"¿Y en qué me ayudaría?"

-"El Jagan es caracterizado por tener el poder de manipular los pensamientos, en especial los de los ningen, pero aparte incrementará tu poder espiritual de una manera asombrosa, al implantártelo te aseguro que no pasarán más de 3 años para cuando ya tengas la habilidad de controlar al Dragón Oscuro"

-"¿Cuál es la condición?" Todo eso no se consigue gratis.

-"Al implantártelo... sentirás un dolor horrible, dicen los que han tratado de implantárselo o por lo menos los que han sobrevivido al implante, que el Jagan parece que tiene vida propia y que solo acepta a aquel que pueda soportar el dolor más horrible de todos, no solo te lastima físicamente, sino que también, lastima tus emociones"

-"...ya veo..."

El Jagan podría proporcionarme el poder suficiente para derrotar a Kuronue y recuperar mi libertad, pero a cambio tendría que pasar por varios sufrimientos... no será difícil, con lo que ha sido de mi vida dudo mucho que me pueda pasar algo peor.

-"Tengo un conocido, su nombre es Shigure, es un cirujano experto, él te podría implantar el Jagan, de hecho, el fue él quien lo descubrió en una de sus andadas por el Makai, dice que se tropezó con él cuando reunía sangre de dragón"

-"Dile que me interesa el Jagan y que me contacte lo más pronto posible"

-"¿Estás segura?"

-"Tu solo hazlo, y... creo que ya me voy" Dije algo deprimida, a pesar de las constantes preguntas molestas de Mukuro me agradó su compañía.

-"¿Tan pronto?"

-"Tengo que robar el Rasen y volver con Hiei, no puedo dejarlo solo por mucho tiempo, lo hice una vez y casi se vuelve loco"

-"Lo tratas como si fuera un beb".

-"Para mi es un beb".

-"En ese caso, Hirui, te deseo lo mejor, y por favor... ¡Cuídate!"

-"¿Acaso nunca lo hago o qué?"

-"Tu sabes la respuesta"

-"¡Ja! Que graciosa (Sarcasmo)" ¬.¬

Tomé mi capucha y también las escasas cosas que traje conmigo, caminé hacia la salida y ahí estaba Mukuro junto a ese sujeto, parecía amable y rápidamente pude sentir su poder espiritual... mmmmmmm... ha de ser un demonio de la clase C...

-"Mukuro... no... a los dos, espero que me inviten a la boda porque sino..."

-"Si no te vas ahora no te dejaré marchar"

-"¡Bien me largo! ¡Cuídate!"

-"¡Sayonara!"

Dicho esto tomé a mi caballo y emprendí mi viaje hacia el Reikai, Ansei se veía emocionado y corría animadamente, la noche nos acompañó durante todo el trayecto y cuando al fin atravesé la frontera del Makai con el Reikai, una atmósfera sagrada se cargó sobre todo el lugar y trató de impedir que entrara.... ¡Ja! Idiotas, ¿creen que esto me detendrá? Elevo mi poder un poco y me deshago de las molestas auras purificadoras, se ve que en éstas tierras los demonios y youkais oscuros no son bien recibidos, si no hubiese recuperado mi energía o no tuviera tanto poder como el que tengo ahora, lo más seguro es que mi alma ya hubiera sido purificada.

'-'-'-'-'-'

AUTORA'S POV

No muy lejos de donde se encontraba la youkai, un kitsune plateado corría a gran velocidad ocultando hábilmente su presencia y percatándose de que rebasaba a la youkai dejándola atrás, al poco tiempo llegó al templo norte del Reikai, era muy antiguo y varios monjes se encontraban rezando frente a una figura tallada en oro de su dios sagrado, en cuanto el kitsune dejó notar su presencia, varios de los monjes, sacerdotes y algunas sacerdotisas que habitaban en el templo se alarmaron y rápidamente sacaron tanto sus rosarios, como, pergaminos sagrados entre otras cosas.

-"Por favor, ¿en verdad creen que me detendrán con eso?" Exclamó con burla el kitsune.

-"Espíritu oscuro, ¿A qué has venido? ¿Vienes por el Rasen?" Preguntó el monje más anciano y sabio del lugar.

-"Yo no quiero esa cosa, pero una youkai que se acerca si. Solo he venido para advertirles y darles esto" El kitsune sacó dos esferas de cristal en al cual habían varios polvos, en una los polvos eran azules y en la otra los polvos eran demasiado iguales, solo un escaso color claro los diferenciaba.

-"¿Qué es?" Preguntó examinando de lejos el monje.

-"Son dos tipos de esporas, unos son del Reikai y los otros del Makai, les recomendaría que usasen los del Reikai primero para ver que efecto tienen en la youkai y en caso de que no la detengan... les recomendaría que usen estas bellezas" Decía mientras admiraba la esfera del color escasamente mas oscuro.

-"¿Por qué nos dice esto?"

-"Tengo mis razones" Y le lanzó las esferas a uno de los aprendices que había en el templo "Solo láncenselas" Y el kitsune desapareció.

-"Monje Hakushi, ¿cree que debamos usarlas?" Preguntó el aprendiz observando las esferas bobamente.

-"Lo haremos solo si es nuestro último recurso" Contestó seriamente el monje regresando al aula principal.

'-'

Ya se acercaba la youkai pero al parecer los monjes habían puesto un campo de energía.

-"Solo me están haciendo perder tiempo" Dijo molestamente para sí misma.

Tomó su katana y de un solo golpe abrió un agujero en el campo. Entró velozmente para ser recibida por varios ataques purificadores de los sacerdotes y sacerdotisas del lugar.

-"¡¿Acaso no pueden hacer esto más difícil?!" La youkai simplemente incineró a todos los que estaban enfrente suyo quedando solo unos pocos monjes en las puertas del templo.

-"¡Monje Hakushi! ¡¿Qué haremos?!"

-"¡Cálmense! ¿Youkai a qué has venido?"

-"Vengo por el Rasen, si me lo entregan por las buenas tal vez les perdone la vida"

-"Me temo que no te lo podemos entregar"

-"Por mi está perfecto, pero han firmado su acta de muerte" Al instante la youkai abandonó a su caballo y se acercó rápidamente al monje con su katana en la mano.

-"¡Jimen!" Ante las palabras del monje varias raíces salieron del suelo impidiéndole avanzar a la youkai.

-"¡¿Saben?! ¡Me estoy cansando de esto!" Cortó las raíces y abusó de su velocidad para entrar al templo y llegar a la sala principal en donde se encontraba el artículo espiritual, tenía la forma de un espiral y era de un color negro "Fácil" Dijo la youkai mientras tomaba el artefacto y lo introducía a una pequeña bolsa que traía consigo.

-"¡Detente!" La voz del monje se escuchó en la habitación.

-"No es necesario que vivas monje" Se movió velozmente y quedó justo detrás del monje, y susurrándole al oído le dijo "Hubiera sido mas fácil si me hubieras hecho caso" Al instante la katana había atravesado a la figura sagrada acabando con la vida de éste último.

-"¡Monje Hakushi!" Exclamaron varios ente sollozos.

-"Ya no tengo nada mas que hacer, me largo" Dijo la youkai al mismo tiempo en que comenzaba a abandonar el lugar.

-"¡No te irás! ¡Pagarás por lo que has hecho!" Dijo el aprendiz mientras le lanzaba la esfera que contenía las esporas del Reikai y golpeando directamente la espalda de la youkai.

-"¿Qué-?... no... mi cuerpo... está entumiéndose..."

-"Ahora tu alma será purificada" Dijo uno de los sacerdotes mientras comenzaba un conjuro de purificación.

-"¡Nunca!" La youkai reunió energía para atacar al sacerdote y cortarle el cuello pero en ese instante varios sacerdotes mas la rodearon y lanzaron un conjuro para inmovilizarla.

Al ver las indicaciones que le hacían los monjes al aprendiz, éste tomo la segunda esfera y se la lanzó a la youkai provocando que ésta cayera con las manos y rodillas apoyadas en el suelo.

-"¿Q-qué es... esto?" Preguntó débilmente la youkai "Parecen... ¡¿cómo las consiguieron?!"

-"¡Eso no importa, ahora tu alma será purificada!"

Los monjes, sacerdotisas y sacerdotes que quedaban reunieron sus poderes con la intención de purificar el alma de la youkai y acabar con su existencia, una aura pura y sagrada rodeó todo el templo pero antes de que todo ese poder tocase a la youkai...

-"¡¡¡Aaaahhhhhhhh!!!"

De un golpe varios de los presentes cayeron muertos cortados en varios pedazos, y la luz de la luna dejó ver a un kitsune plateado el cual sostenía un látigo ensangrentado. Casi invisiblemente, recorrió el corto trayecto que lo separaba de la youkai y la tomó en brazos, varias sacerdotisas le lanzaron flechas las cuales esquivó hábilmente para después terminar de matar a todos con la planta infernal.

'-'-'-'-'-'

HIRUI'S POV

Maldita sea.

-"¡¿Puede saberse que demonios estás haciendo aquí?!" Le grité lo más fuerte que pude al Youko que me estaba cargando.

-"Te estoy salvando"

-"No era necesario que hicieras tal cosa y además, ¡¿qué estas haciendo aquí?!"

-"¿Qué no puedo ir a donde se me antoje o que?"

-"¡No!"

-"Parece que la fiebre te está afectando"

-"Fiebre, ¡¿puede saberse quién demonios tiene fiebre?!" Al terminar mi pregunta el Youko cayó en la rama de un árbol y acercó su rostro demasiado al mío.

-"Tú" Dijo suavemente.

-"Aléjate de mi" Dije intentando deshacerme de sus brazos.

-"Tu sabes perfectamente que no lo haré, además estás débil y no podrás soportar estar en este lugar por mucho tiempo, la zona norte es reconocida por su alto grado de purificación"

-"¡Me importa un bledo así que déjame!"

-"No lo haré" Dijo de nuevo suavemente y reanudando su camino.

-"¿A dónde vamos?"

-"Al Makai, no puedes estar aquí por mucho tiempo, estás débil, y sin defensas serás purificada, ya te lo había dicho"

-"Cállate que por tu culpa estoy as".

-"¿Y cómo estás tan segura?"

-"Por favor, ¿en verdad creerías que esos monjes podrían tener guardadas esas esporas por si acaso?, las primeras tal vez hubiera creído que si, pero al mostrar las esporas del Makai ya no me quedó duda alguna, zorro tú les diste esas cosas"

-"¿Y si así fuese qué?" Dijo juguetonamente.

-"Maldito, ¿qué vas a-?"

-"Aun no lo sé" Y me acercó aún más a él mientras corría y atravesaba la frontera entre el Reikai y el Makai.

-"Ya estamos en el Makai así que suéltame de una buena vez"

-"No lo haré" Me susurró al oído suavemente.

-"A-aléjate"

Solo rió un poco, se detuvo y comenzó a morder mi oído con suavidad y yo... ¡Maldita sea me estaba gustando!

-"¿Qué te gustaría hacer?" Preguntó en un tono muy insinuante.

-"Morir" Respondí sarcásticamente cerrando mis ojos.

-"Me temo que eso no será posible"

-"¿Y por qué no?"

-"Mmmmmm... porque no" Y reanudó su camino.

-"¿A dónde vamos?"

-"Tienes una conocida, creo se llama... ¿Mukuro?"

-"¡¿Cómo sabes de ella?!"

-"Tu sabes"

-"...maldito..." Solo le lancé una mirada de odio, estaba cansada, esas esporas son poderosas, en el Reikai se han prohibido rotundamente pero no en el Makai, su uso es nocivo para cualquiera que tenga contacto con ellas y al parecer el maldito zorro ya había planeado esto.

La velocidad de Youko no se comparaba con la de... ¡¿Ansei?! ¡Maldita sea ya me quedé sin caballo! (N/A: (Silbando) ¿Qué? No me puedo dedicar a cuidar caballos O.ó) Avanzábamos el triple de rápido y en unas cuantas horas ya estábamos frente al hotel de Mukuro.

-"¿Cómo te sientes?" Preguntó Youko antes de llamar a la puerta.

-"¿Cómo crees que deba sentirme?" Respondí débilmente, hasta ese momento no me había percatado de mi debilitamiento.

No dijo nada y tocó la puerta, y al instante salió Mukuro...

-"¡¿Qué-?! ¡¿Hirui qué te pasó?!"

-"Necesitamos una habitación" Contestó Youko al instante.

-"Pasen" Dijo Mukuro abriendo por completo la puerta e inmediatamente aquel tipo Van apareció detrás de ella.

-"¿Qué sucede?"

-"No hay tiempo de explicaciones, necesito una habitación y la necesito ahora" Exclamó Youko seriamente.

-"Sígueme" Mukuro comenzó a guiarnos por el hotel hasta llegar a la misma habitación en la que yo había permanecido con anterioridad.

-"Necesito privacidad" Dijo Youko mientras me recostaba suavemente en la cama.

-"¿Por quién me tomas? No estoy loca como para dejarte solo con ella" Dijo Mukuro algo exaltada.

-"Si no nos dejan solos no haré el antídoto" Youko mostró un semblante el cual decía claramente que si no se hacía lo que él señalaba, nada bueno iba a ocurrir.

Fue en ese momento cuando en verdad sentí que la fiebre avanzaba por todo mi cuerpo, la cabeza comenzó a dolerme terriblemente y otro intenso dolor dentro de mi pecho me agobiaba; no pude el evitar comenzar a retorcerme y quejarme, en verdad que no la estaba pasando nada bien.

-"Si no nos dejas solos ella va a morir" Dijo Youko con frialdad.

-"...no te creo..."

-"¡¡Aaahhhhh!!" No pude el evitar retorcerme mas, ese dolor en mi pecho era demasiado intenso, y la fiebre comenzaba a afectarme mucho mas.

-"¡Hirui!"

-"Tu decides"

-"Mukuro lo mejor será que nos vallamos..." Lentamente Van comenzó a llevarse a Mukuro fuera de la habitación y así Youko y yo nos quedamos solos...

Se sentó en la cama y buscó entre sus ropas, sacó una pequeña botella y me miró con serenidad.

-"Bebe esto" Dijo suavemente.

-"No... no quiero" Dije tratando de controlarme frente a él, no quería verme tan débil.

-"Si no lo haces no mejorarás"

-"Quizás... eso sea... veneno, no quiero beberlo"

-"¿Me creerías capaz de envenenarte?"

-"...si..."

-"Escucha, tendrás que beberlo quieras o no, no puedo permitir que mueras, esas esporas te pegaron directamente, debes de estar sufriendo mucho en este momento, vamos bebe"

-"Ya te dije que no"

-"En ese caso no me dejas otra opción..."

Dejó la botella en una pequeña cómoda cercana y se recostó en la cama casi encima mío, se acercó de tal forma que yo sintiese su respiración y sonrió de nuevo...

-"¿Aun no lo beberás?"

-"...y-yo... no" Contesté finalmente.

-"En ese caso..." Contestó lentamente y tomando mi rostro entre sus manos, mi respiración se agitó aún más de lo que ya estaba.

En ese instante comencé a sentir los labios de Youko sobre los míos... Oh suaves, cálidos y traicioneros labios... yo... de nuevo me paralicé, no pude mover mi cuerpo, el dolor aun no había desaparecido por completo y me sentía demasiado vulnerable... jamás creí verme en situación alguna... comenzó a acariciar mi rostro con tal suavidad, que... desee que nunca parase... ... ... ¡¿Qué?!

Recobré la conciencia e intenté empujarle lejos de mí, pero al hacer eso me di cuenta de la diferencia de fuerza que existía entre nosotros en ese momento; él me rodeó con sus brazos y me acercó más, en cambio yo, intentaba vanamente el alejarme de sus labios... de su calor... de todo su ser... sus labios descendieron a mi cuello y soltó una pequeña risa al sentir mis débiles intentos de separarme de él... todo eso causó que mi cuerpo se estremeciera debido a aquel escalofrío que recorrió fugazmente mi cuerpo...

-"No pararé... hasta que bebas de esa botella..."

No sé si fue por la fiebre, o quizás porque deseaba separarme de él con todas mis fuerzas, pero logré sacar un brazo par poder alcanzar la cómoda y así tomar la botella, no estaba muy segura, pero si era veneno lo quería beber y morir en ese instante...

Antes de que mis dedos pudiesen si quiera tocar la botella, Youko había tomado mi mano con la suya y la había apretado con suavidad, mientras que al mismo tiempo la alejaba de la botella y de mi oportunidad de salir de esa situación.

-"Espera... aun no..." Me susurró con algo de necesidad.

-"N-no" Dije en un tono demasiado suplicante para mi propio gusto.

Cerré mis ojos y giré mi cabeza para no verlo, sus besos cesaron pero su presencia aun estaba junto a mí, después de un rato el dolor volvió con más fuerza que nunca y elevé descontroladamente mi youki, quería que se fuera, no soportaba ese dolor sentía como si en cualquier momento fuese a explotar...

Fuego... sentí como varias llamas me rodeaban y comenzaban a quemarme, a pesar de que yo fuese quien las había originado, sentía dolor... mucho dolor, solo quería morir en ese instante para ya no sentir ese dolor, ¡Quería morir maldita sea!

'-'-'-'-'-'

YOUKO'S POV

¡Maldición!

No creí que esas esporas llegaran a afectarle tanto, era verdad que alguien puede morir si las toca pero como ella resistió tanto no creí que...

Me empujó lejos una onda de poder espiritual y me golpee contra la pared...

Tomé desesperadamente la botella e intenté dársela a beber pero su cuerpo estaba rodeado por llamas muy potentes, ¿qué se supone que haga? Por supuesto que no la voy a dejar morir, entonces solo me queda una opción...

Por mi culpa puede morir y no deseo que suceda eso...

Traté de crear un campo de protección y así protegerme de las llamas, rodee la botella con energía espiritual y me aproximé a ella, su youki desaparecía pero las llamas incrementaban, parecía como si las llamas le estuvieran afectando, pero a pesar de lo que aparentaba su cuerpo no estaba sufriendo quemaduras muy graves... poco a poco me acerco mas, me sucede lo mismo, siento las llamas pero no veo el efecto que tienen sobre mí, siento el calor, siento mi piel quemarse, en cambio, no veo que me queme tan intensamente como siento, en mi cuerpo no se ven las marcas de quemaduras de segundo o tercer grado, si mucho unas cuantas pocas, pero en cambio siento como si me estuvieran incinerando.

Incrementé mi youki y logré alcanzarla, le di de beber el contenido de la botella y a los pocos segundos logró calmarse, al parecer tanto la fiebre como los efectos de las esporas desaparecieron.

Ahí estaba yo, con la youkai entre mis brazos... inconsciente... herida... por primera vez en mi vida sentí como si hubiera hecho algo malo... ¿por qué? Siempre he herido a las personas, tanto física, como emocionalmente y nunca me ha importado... ¿por qué hasta ahora me siento culpable por mis acciones? En realidad no debería importarme en absoluto, pero...

-"Gomen nasai (Perdóname)..." Le dije mientras comenzaba a curar sus quemaduras...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tiempo de llegada... 7 de Noviembre, Domingo, 9:33 pm

Sé que me tardé en actualizar, pero fue por hueva, además me dieron ganas de actualizar junto con el otro fic pero la inspiración no me llegaba y ya no quise dejarlos con el suspenso.

Y si le encontraron algo de similitud a este capitulo con la serie InuYasha que no les sorprenda, me inspire en el monje Hakushi y en todo ese show de purificar las almas de los espíritus malignos.

A los reviews!!!!!!!

The shadow's lady- Creo que ahora Darky si me va a cortar el cuello O.o pero la baka aun no se conecta, pero, no me digas que... ¡no se sacó buenas notas y no le van a poner el internet! Oh, por favor dime que es lo que pasa con Darky, que ya hacen falta sus fics, bromas, estupideces y comentarios sin sentido.

Darky- Si llegas a leer esto... I MISSED YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no manches y conéctate!!!!!! Toda la bola (o por lo menos varias de ffn) te extrañamos!!!!!!!! Tienes que sacarte buenas notas y conectarte!!!!! Tu me dijiste que en noviembre te conectabas y por si no lo has notado... NO LO HAS HECHO!!!!! Así que quiero una buena explicación de tu parte, hasta pronto (espero ToT).

Shady10- Creo que el capitulo de hoy responderá tu primera pregunta con lo que respecta a Youko y a Hirui, y con lo que respecta a la segunda pregunta... no tengo planeado ningún tipo de yaoi en este fic, todo va a ser 'normal' y no se si vaya a haber lemmon en un futuro, ¿tú qué me sugieres?

VALSED- Tu pregunta se quedará sin respuesta por ahora, tendrás que esperar hasta el próximo capitulo para saberlo n.n

Zenai Aiso- Créeme que no tengo ni la mas remota idea de con quien se va a quedar Hirui, aun no me he decidido, aunque debo de admitir que me agrada mucho mas la idea de que se quede con Youko, ¿tú qué opinas?

Loving Yoh- Domo Arigato, el que te hayas leído los 6 capítulos seguidos me sorprende O.o, ¡pero el que te hayas leído los 17 capítulos de Kurama Twist me deja impactada! Para mi, que me especializo en 4 temas de ffn, los cuales son: humor, parodia, acción / aventura y romance. Me alegra demasiado el que te gusten mis fics, y espero también que este capitulo te haya gustado n.n