Domo Arigato

By Alex-Wind

Tiempo de partida... 12 de Noviembre, Viernes, 9:17 pm

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

CAPITULO 8 REFLEXIONANDO

YOUKO'S POV

Joder.

-"¡¿Qué demonios le hiciste zorro?!"

Me estaba gritando.

-"¡¿Ya viste el estado en el que está?!"

Me estoy hartando.

-"¡Mas te vale que no le pase nada! ¡¿Escuchaste?!"

Ganas no me faltan de matarla.

-"¡Si acaso ella legase a morir te juro que-!"

-"¡Maldita sea! ¡¿Me vas a dejar hablar?!" Grité a Mukuro observando como su rabia iba aumentando.

-"Mira zorro-"

-"Mukuro, creo que lo mejor será que lo dejes hablar y que nos de una explicación, ¿no crees?" Interrumpió el sujeto que venía con ella.

-"...habla zorro" Dijo finalmente.

Ahora... ¿qué se suponía que debía decirles?

-"Verán" Comencé tratando de que mi explicación se escuchase concreta, creíble y sobre todo, cierta "Cuando Hirui fue al Makai, unos monjes trataron de purificar su esencia y paralizaron su cuerpo" Creo que hasta ahora todo va bien.

-"¿Con qué?" Maldita sea.

-"Esporas"

-"¿Esporas?"

-"Si, esporas... del Reikai" ¡Youko idiota!

-"Por favor, esas esporas apenas lograrían entumirle el cuerpo, ¿por quién me tomas?" ¿Con quienes ha tratado esta mujer?

-"Youko di la verdad, además, ¿a qué fuiste al Reikai? Tu no tenías absolutamente nada que hacer en ese lugar" ¿Pero quién demonios se creían para hablarme así?

-"Esos son asuntos que a ustedes no les incumben, si siguen cuestionándome me llevaré a Hirui a la fortaleza de una vez" Dije totalmente decidido a hacerlo, el lugar no queda muy lejos de aquí pero, conociendo a la 'amiguita' que tenía Hirui de seguro no me dejará hacerlo.

-"¿Por qué habríamos de hacerlo?"

-"¡Bien! ¡Me la llevo!" Dicho esto, me giré y tomé a Hirui en brazos.

-"¡Oye! ¡¿Qué vas a hacer?!" Me gritó Mukuro.

-"¿Qué no me escuchaste? ¡ME-LAR-GO!" Salté por la ventana y detrás de mí, venía una esfera de energía la cual fue lanzada por la mismísima Mukuro, si no fuera porque me alejé en el momento preciso, me habría dado, esa esfera era poderosa.

-"¡Me las pagarás zorro!" Fue lo último que escuché de Mukuro.

¡Ja! Como si de verdad me importara, ahora solo tengo que llevarla cuidadosamente a la fortaleza, ya que creo que aun esta algo delicada.

'-'-'-'-'-'

HIEI'S POV

-"¿Qué quieres niño?"

¿Por qué yo?

-"¿Sabes con quién te metes?"

Maldita sea.

-"¡Mocoso responde!"

Ya estaba mas que harto, así que para controlarlos lo mejor y mas rápido que se me ocurrió fue golpearlos hasta que les quedara bien claro quien era el que mandaba.

'-'

No puedo creer el que lo haya logrado, me siento bastante cansado ya que desde la mañana estuve buscando a los reclutas, pero, también me siento un poco impaciente por el restregarle en la cara a Kuronue mi logro.

Regresé al lugar en el que nos estábamos hospedando, si podía describirlo con alguna palabra sería cómodo ya que desde que llegamos nos han atendido 'decentemente' y lo más probable es por la reputación de Kuronue, ya que desde que llegó amenazó al dueño del local con la sola mirada. No era un lugar muy grande pero pesar de la fachada de enfrente por dentro era bastante elegante, tenía un toque de humedad y antigüedad bastante reconfortante.

Arrastré mis pies hasta mi habitación y posteriormente a mi cama, me recosté y cerré mis ojos tratando de recuperar algo de energía.

-"¿Cómo te fue?" Escuché aquella voz no muy lejos de mí.

-"Conseguí los cincuenta si es a lo que te refieres" Dije sin prestarle mucha atención.

-"¿Acabas de terminar?" Abrí mis ojos y observé que estaba recargado en la pared con los brazos cruzados.

-"Hai"

-"Te tardaste bastante"

-"Ah, ¿si?" Respondí con un toque de sarcasmo.

-"Yo terminé hace cuatro horas"

-"¡¿Qué?!" Maldita sea ¿cómo demonios lo hizo?

-"Tal vez reuniste a los cincuenta, pero te tardaste mucho más que yo y eso solo nos quiere decir una cosa..."

-"¿Qué?"

-"Que aun no has podido crear una buena reputación y, por lo tanto, aun eres muy débil"

-"¡¿Qué has dicho?!" Grité verdaderamente furioso.

-"Lo que escuchaste, eres débil y por eso nadie te teme"

-"¡Ya veremos si soy débil!"

De alguna parte había obtenido la energía que me hacía falta y así poder moverme con velocidad y fuerza. Acorralé a Kuronue y comencé a atacarle lo mejor que pude, la ira hacía que mis movimientos fuesen mas rápidos, ágiles y poderosos... pero no era suficiente.

Kuronue hizo estallar su poder en una onda de energía y me lanzó por la ventana, solo observé varios trozos de cristales a mi alrededor y antes de que me diera cuenta ya estaba en el suelo no mejor de cómo había comenzado, me sentía cansado y ahora no solo eso, ahora también herido. Tenía algunos cortes por los cristales y el golpe de la caída no ayudó en absoluto. Todos me observaron durante unos instantes y Kuronue bajó, quiso brindarme ayuda para levantarme la cual no acepté, intenté caminar por mi cuenta pero al instante me di cuenta de que me era casi imposible; al final terminé aceptando la ayuda de Kuronue.

Me consiguieron otra habitación y Kuronue me ayudó a ir hacia ella.

Entramos y me recosté, en cambio, Kuronue se me quedó observando por un rato, quizás analizando, buscando, tratando de razonar lo anteriormente sucedido y al final dijo:

-"Ahora sabes a lo que me refiero, eres fuerte, pero no poderoso y así no puedes competir conmigo" Tomó aire y continuó "Partiremos mañana... procura descansar" Se fue dejándome consternado y con muchas cosas en las cuales pensar.

'-'-'-'-'-'

KURONUE'S POV

No creí que mi plan llegara a funcionar TAN bien, ya tengo nuevos reclutas, el Rasen ya debe de estar en la base y sobre todo, Hiei en estos momentos debe de estar buscando la manera de volverse mas fuerte ¿por qué todo siempre me sale bien?

Hiei tiene un gran potencial, y en verdad me gustaría que lo desarrollara, tiene todos los requisitos indispensables para ser uno de mis mejores soldados, es frío, calculador, no duda en matar a sus enemigos, tiene un gran poder espiritual... ¿qué mas se puede pedir? Aun no me he arrepentido por haberle salvado su vida, a él y a su... hermana... Hirui... es más fuerte que Hiei y se ve que también quiere desarrollar su youki... tendré que andar con cuidado, tal vez... algún día... me maten...

Tal vez...

'-'-'-'-'-'

YOUKO'S POV

Ahora me siento mucho mas tranquilo, Hirui está descansando en MI habitación y por supuesto yo estoy con ella, aun sigo preguntándome el porque no me aprovecho de la situación. Ella esta ahí, yo estoy aquí, ella está inconsciente, en cambio yo estoy en mis cinco sentidos... ¿por qué no lo hago?

El verla... su rostro... su respiración... me acerco a ella y me recuesto a su lado... la rodeo con mis brazos con una lentitud exquisita... mmm... su calor... le doy un único beso a su cuello y respiro unos segundos en el... su sabor... su olor... ¿por qué? ¿por qué me rechaza? Si hay tantos que me desean, a algunos yo los deseo y los poseo, pero nunca nadie me rechaza... nunca nadie me posee... nunca nadie ha dicho que soy suyo... porque no soy de nadie...

Sin embargo tú me rechazas... te niegas a ser mía... tratas de resistirte a mí, pero puedo ver y sentir que no podrás soportar todo esto por mucho tiempo... solo tengo que ser paciente... esperar... pero, en cierta forma... tú... tú; yo... no quiero lastimarte... quizás te provoque, pero no me gustaría herirte... me pasa algo parecido con Kuro, por más que lo moleste no quiero lastimarlo, es mi amigo... mi único amigo diría yo, lo conozco de toda la vida y siempre hemos estado juntos, en las buenas y en las malas... pero... a ti, apenas te conozco, diría que eres una completa extraña si me pongo a analizarlo debidamente... ¿por qué siento la necesidad de cuidar de ti? ¿de estar siempre detrás tuyo? Bien podría dejar a alguien más para que vigilase tu estado, pero, he decidido quedarme yo... ¿por qué?

¿Qué tienes? ¿qué tienen tus ojos? ¿qué tiene todo tu ser que me atrae de una manera totalmente diferente a la que conozco? Tu presencia... tu esencia... tu frialdad... tu calor... te he visto... te he visto cuando sonríes, lo cual es en ocasiones muy raras y distantes, siempre lo haces cuando estás junto a tu hermano y nunca lo haces cuando estás con alguien más... tu única compañía a la que le has tenido confianza absoluta es tu hermano... Hiei me contó todo, fueron expulsados de una isla... la isla de las koorimes, por algo de lo 'prohibido'... si supieran que lo prohibido siempre es lo mejor, porque no cualquiera lo puede poseer, no cualquiera tiene la oportunidad siquiera de verlo... de sentir su calor... de percibir su esencia... de conocer su sabor...

La primera vez que vi tus ojos fue cuando intentamos comprobar aquellos rumores, aquellos que hablaban sobre dos youkai hermanos que lideraban a una banda de ladrones... hábiles... poderosos... no cualquiera los enfrentaba... venías del bosque... un brillo extraño, exquisito y exótico en tus ojos... una diminuta pero bella sonrisa en tu rostro, la cual desapareció al vernos atacar a tus compañeros... te nos revelaste, quisiste acabar con nuestra existencia... tu mirada cambió casi por completo, mostrabas un sentimiento de guerra el cual exigía el ver la sangre del oponente; frialdad... para que alguien pueda mostrar esa mirada solo puede hacerlo si la vida lo ha tratado con la misma corriente helada... pero, aquel brillo aun seguía presente en tus ojos rojos, al verlos, ya no pude despegar la mirada de ellos...

Kuronue me mandó acabar con los demás demonios, anteriormente compañeros tuyos, sin embargo, yo no estaba presente en esa pelea, estaba atrapado en el brillo y en la frialdad de tu mirada... en el color sangre de tus ojos... en aquel resplandor mágico e irreal que emanabas con un toque especial y único... después de traerte a la base, no pude el evitar visitarte... al principio, en cuanto te dejaron en la cápsula no podía dejar de asombrarme tu ser, tu todo, me quedaba horas y horas contemplándote junto con Kuronue, ninguno cruzaba palabra alguna con el otro ya que éstas no eran necesarias pero, después, las miradas de odio y desconfianza que provenían de tu hermano me hacían salir de aquella habitación en la que te encontrabas haciéndome extrañar aquella maravillosa vista que tenía.

La sensación de mis labios sobre los tuyos aun no se ha ido, ¿creerías que algo tan maravilloso puede olvidarse tan fácilmente? Quiero... quiero volver a sentir aquella sensación, aquel calor, aquel sabor tan indescriptible que posees...

Tomo tu rostro y me dedico a observarlo... ¿quién ha tenido la oportunidad de verte o, es más, tenerte así? Tan vulnerable... tan desprotegida... tan a mi merced... ya... ya no puedo soportarlo mas, acerco mi rostro al tuyo y comienzo a reclamar tus labios como míos, suaves... exquisitos... gratos... no solo tus labios... también comienzo a saborear tu cuello... el resto de tu piel es deliciosa... no sé exactamente como describirla simplemente me encanta no puedo dejarte así como así...

Regreso mis labios hacia los tuyos y profundizo aquel beso que no me dejaste terminar hace poco, quizás cuando despiertes, si llegas a enterarte de mi reciente acción, llegues a odiarme... en estos momentos sé que quieres reprimirte a ti misma el deseo que tienes... sin embargo, aquella apuesta entre Kuronue y yo te hará la vida imposible si te sigues negando a lo inevitable... algún día... algún día... ahora, haré todo lo que esté a mi alcance para ganar esta apuesta... lo siento por Kuro, pero, no puedo ni lo dejaré ganar...

'-'

No sé exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que llegamos... quizás la mitad de la noche, aun permanezco a tu lado, recostado muy cercanamente a ti, estoy comenzando a pensar en el momento en el que despiertes... ¿qué harás? ¿huirás? ¿me golpearas? O quizás... ¿te quedarás conmigo? No te conozco lo suficiente como para formular una respuesta acertada, lo único que puedo hacer por ahora es esperar... pero, si lo hago será teniéndote así de vulnerable como te tengo ahora... así, en la espera de alguien que te pudiera proteger... así, con solo yo cubriéndote... sintiéndote... simplemente, resguardándote de cualquier cosa que no sea yo...

Ya quiero que pronto llegue el día en el que te quedes y aceptes el ser mía... mía y de nadie más... cuando ese día llegue, yo habré ganado la apuesta, yo te habré de reclamar por completo y yo te tendré por siempre... dudo mucho que sea amor, es solo atracción, yo no puedo, ni debo de enamorarme... no lo haré... si me lo sigo repitiendo constantemente lo mas seguro es que me convenza por completo y logre mi objetivo... solo... el amor es un obstáculo, algo que me hará débil y vulnerable... ¿acaso por eso me rechazas? ¿no quieres ser débil? ¿no llegas a ver esto como una simple atracción como lo veo yo? Si es así, encuentro la respuesta a muchas preguntas que invaden mi mente, yo no debo, ni quiero ser débil... cuando un ser tiene debilidades, es por su culpa y en parte también por los que le rodean, tú, eres débil por tu hermano... si este llegase a desaparecer, tú ya no tendrías esa debilidad, pero... aquella debilidad a la que le llamas hermano, es la única que te ha hecho sonreír, y si llega a desaparecer lo mismo pasaría con tu sonrisa...

A lo largo de los últimos días he podido observar como el brillo de tus ojos se ha ido apagando con lentitud, aquella vida que en algún momento mostraron ha ido muriendo poco a poco, ¿qué te sucede? ¿por qué tus ojos ya no brillan tanto como antes? Quiero... quiero hacer algo para que vuelvan a brillar... sería una pérdida enorme si aquellos ojos tan brillantes se llegaran a apagar.

El sueño comienza a apoderarse lentamente de mí, y al igual que tú, yo también necesito descansar, pero, antes de hacerlo te dedico un último beso... me apego a ti y cierro mis ojos, pensando en la divertida mañana que pronto se asomará por la ventana...

'-'-'-'-'-'

HIEI'S POV

Al parecer el cuervo se ha propuesto a sí mismo el hacerme al vida imposible... y lo está consiguiendo...

En cuanto llegue al castillo tendré que hablar muy seriamente con Hirui sobre esto... maldita sea...

Emprendemos el viaje de regreso... los carruajes son horribles, siempre los he odiado y hasta el día de hoy no he cambiado mi opinión, son lentos, aburridos y sobre todo... ¡tengo que ir con Kuronue! Puse la mejor cara de fastidio que tenía y comencé a rogarle a Inari por que esta maldita tortura terminara pronto.

Fue entonces cuando me fijé en Kuronue y pude observar una marca en su mejilla, según mi experiencia eso fue... ¿un golpe?

-"¿Qué ves?" Preguntó al mismo tiempo en que se cubría la marca.

-"¿Quién te golpeo así?" Veamos, Kuronue, uno de los seres mas poderosos de todo el Makai... ¿golpeado?

-"No te incumbe niño..." ¬.¬ Giro su cabeza para no verme... ese maldito oculta algo.

-"¿Ha si? ¿Qué ocultas?" Dije con burla.

-"Nada de tu incumbencia" ¬.¬

-"No te creo" ¬.¬

-"¿En verdad lo quieres saber?" ¬.¬

-"¿Tú qué crees?" ¬.¬

'-'-'-'-'-'

KURONUE'S POV

En verdad que estoy dudando si decírselo o no, por una parte, si se lo digo lo más seguro será que me odie aún más con cada partícula de su ser; y si no se lo digo va a seguir fregándome la vida.

Tomé aire con la intención de relajarme un poco y tratar de encontrar la mejor solución a este problema.

-"¿Y bien? No tengo toda la vida" ¬.¬

-'Estúpido mocoso' ¬.¬ Pensé rápidamente ante sus palabras.

Esto es una mierda, ¿por qué demonios le dije que le iba a dar mis razones? Me retracto de todo lo que he pensado anteriormente (Con excepción de lo de estúpido mocoso).

-"Aun eres muy joven, te lo diré cuando hayas madurado y seas mas fuerte" -.¬ Dije cruzándome de brazos y recordando el porque de ese golpe.

-"¿Por qué estás tan sonriente?" Preguntó Hiei sin ocultar su fastidio.

-"Solo estaba recordando... cosas" Sus labios... su calor... su sabor... su olor...

'-'-'-'-'-'

HIEI'S POV

No... no me gusta esa estúpida expresión que tiene Kuronue en su estúpido rostro. Mejor decidí ignorarlo y descansar durante el resto del camino.

'-'

-"Hiei ya llegamos" Dijo despertándome el cuervo.

-"¿Mmm...?" Alcancé a decir aun atontado un poco por el sueño.

Tardé unos segundos en recobrar mis cinco sentidos y cuando lo hice baje rapidamente del carruaje e inicie un viaje hacia mi habitación, necesitaba estar solo.

'-'-'-'-'-'

HIRUI'S POV

¿Q-qué...?

Oh, ya recuerdo... pero a pesar de lo sucedido... no me siento mal (Físicamente hablando claro), al contrario me siento bastante bien, siento como un extraño y agradable calor me rodea, junto con una suavidad indescriptible y... también... ¡¿una respiración?!

Por favor... por favor, que no sea...

Abrí con la mayor lentitud que pude mis ojos temiendo por lo que llegaría a encontrarme...

Los fuertes y protectores brazos que me rodeaban inconscientemente me acercaron más al cuerpo de su dueño teniendo como resultado el que nuestros cuerpos estuvieran lo más cerca posible el uno del otro. Aquella respiración seguía presente aunque ahora más cercana... mis manos tenían un suave contacto con su cálido pecho y podía oler un exquisito aroma de rosas que provenía de él...

Me levanté un poco y así pude tener una mejor visión acerca del rostro de mi 'acompañante'.

Y... ahí estaba, ese estúpido zorro... aquel maldito kitsune que me hizo pasar por varios sufrimientos... ¿por qué demonios no lo golpeaba?... reviso generalmente mi cuerpo y me doy cuenta de que está intacto, unas cuantas quemaduras si acaso pero en general nada importante... no recuerdo muy bien lo que sucedió, pero, no tengo heridas de gravedad y eso se me hace muy raro...

-"Despertaste..." Dijo lentamente el kitsune.

¿Qué se suponía que debía contestar?

-"No es necesario que digas nada... solo..." Tomó mi rostro y depositó un suave beso... no le impedí nada...

En eso la puerta de la habitación se abrió y quise voltear pero las manos de Youko me lo impidieron y continuó besando mis labios...

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Tiempo de llegada... 27 de Noviembre, Sábado, 1:15 am

Bien, no se si los dejé en mucho suspenso, pero mi mente ya no me daba para mas (por lo pronto), ya que tengo varios fics en los cuales concentrarme (Aja, como si de verdad escribiera lo bastante bien como para decir eso ¬.¬), pero lo que importa es que actualicé y antes de que se me olvide, ya se me vino a la mente algo... ¿Qué pasaría si la familia de Kuronue se dedicara a matar a la familia de Santa Clos (Clos o Clouse como se escriba, me vale)? No se si ponerlo en este fic, o haber, no estoy muy segura acerca de esta idea, quizás algo así de que tratarían de 'imitar algunas tradiciones ningen' o algo así, I don't know.

Gomen, denme su opinión.

Ahora si, a contestar reviews:

The shadow's lady- Ok, Ok, ya me hacía falta actualizar, pero mi cerebro no me dio para mas (Ok, ahora si se ve a la imaginación y a la inspiración de Alex en la sala de urgencias con un aparato de respiración artificial y con suero) espero que te haya gustado el capi, la mayoría de los pensamientos los hice en un momento de emoción, o mas bien, en un momento bajo los efectos de la cafeína XD. Arigato por el review.

Darky- DAAAAAAARKYYYYYYYYYYYY VOLVISTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba/mos toda la bola aquí de ffn, mas te vale que saques buenas notas de ahora en adelante para que no te vuelvan a quitar el internet... ¡¿ESCUCHASTE?! Ò.ó####

VALSED- ¡Huy! Haber que mas pasa... un momento... ¡yo tampoco lo sé! O.o

Shady10- Gracias por la opinión del Lemmon, aun no estoy muy segura pero tal vez lo ponga, y ya me convencí de que Hirui se tiene que quedar con Youko pero ahora la cuestión es... ¿qué va a pasar con Kuronue? O.ó