By Alex-Wind
Tiempo de partida... 30 de Diciembre, Miércoles, 1:27 am
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
CAPITULO 10KURAYAMI (OSCURIDAD)
HIEI'S POV
No pude el evitar detenerme al sentir como varias presencias poderosas se acercaban a la fortaleza.
-"Hiei-"
No quise escuchar ni me interesaba saber lo que me iba a decir ese ningen, salí corriendo hacia donde se podía sentir el youki de Kuronue, esto no me estaba dando buena espina. Cuando lo encontré mi hermana y Youko ya estaban con él, sin mencionar que varios de los youkais poderosos que había en la fortaleza, todos liderados por Kuronue.
-"Hiei acabo de mandarte llamar, siéntate tenemos que discutir lo de Yomi"
Sin pensar mucho en aquel sujeto llamado Yomi me senté al lado de mi hermana la cual miraba interrogativamente a Kuronue, era obvio que no conocía perfectamente la situación y necesitaba más detalles sobre ella. Kuronue se sentó en su silla, tomó aire y se dirigió seriamente a todos:
-"Yomi viene hacia acá y trae consigo a varios guerreros de clase A y A superior pero ninguno de la clase Sagrada, no creo que venga a terminar lo que ha comenzado, solo quiere debilitar nuestros recursos"
Al terminar de pronuncias esas palabras los demás youkais rápidamente comenzaron a hablar con respecto al tema.
-"No es normal en él" "Está tramando algo" "Es verdad, quiere acabar con nuestros recursos para después atacarnos con todo" "Puede ser una trampa" Eran algunas de las frases que se escuchaban en conjunto entre los youkais.
Yo y Hirui permanecíamos callados, no sabiendo a la perfección que decir ni que hacer, solo analizando la situación para comprenderla lo mejor posible, lo cual no era muy difícil, lo básico era: Yomi es el enemigo y hay que acabar con él. A partir de ahí, todo debía de ser fríamente estudiado.
-"Llegarán en media hora aproximadamente, tenemos que resguardar a los demonios más débiles para que después se entrenen y mandar a los más fuertes a la batalla"
Aquel comentario sobresalió entre los demás, Youko Kurama había hablado.
-"Tienes razón, y también..." Kuronue se nos quedó mirando a Hirui y a mí.
Observé a Kuronue y a Youko, ellos sabían algo, y ese algo no me agradaba.
-"Esto es lo que vamos a hacer" Comenzó a decir el cuervo y de inmediato todos callaron "Tomaremos la primera formación de defensa y esperaremos a que ellos nos ataquen, convoquen a los demonios más débiles y a los que están en entrenamiento para resguardarlos y evitar que mueran, varios talentos escondidos van ahí; y por último... maten a todo el que venga con Yomi, no tengan compasión por ninguno" Al terminar de hablar todos rápidamente se pusieron de pie y salieron de la sala de juntas.
Se podía decir que... ¡Prácticamente Hirui y yo no sabíamos nada! Era la primera vez que pasaba algo así en la fortaleza y nuestra experiencia en guerras era casi nula. Sin saber qué ni cómo ambos salimos de la habitación.
-"¿A dónde se dirigen?" La voz de Kuronue fue suficiente para detener nuestros pasos.
-"A evitar que Yomi venga y nos mate a todos" Dije en tono sarcástico.
-"Ustedes dos no saldrán, aún están en entrenamiento" ¿PERDÓN?
¿En entrenamiento? ¡Pero si somos de lo mejor en batallas y combate que hay en este maldito lugar!
-"¿Qué quieres decir con eso? ¡Somos lo suficientemente buenos como para salir y matar a los que acompañan a Yomi!" Exclamó molesta mi hermana.
-"¡Aquí se hace lo que yo digo! ¡Y si yo digo que no pelean es porque no pelean! ¡Ahora los dos se irán al aula de entrenamiento y ahí se van a quedar hasta que todo esto termine!"
-"¡No puedes hacernos eso!"
-"¡Si que puedo! ¡Ahora los dos se van a ir al aula de entrenamiento! ¡Es una orden!"
Con un sentimiento de odio Hirui se abrió paso y se dirigió al aula de entrenamiento, yo me quedé un momento más viendo a Kuronue.
-"¿Tú también vas a reclamarme?" Preguntó con expectación al ver mi semblante.
-"¿Por qué no nos dejas pelear?" Pregunté irritado.
-"No tengo tiempo para esto, vete al aula de entrenamiento con tu hermana, necesito que la calmes por lo menos un poco" Dicho esto se fue en dirección a la puerta principal.
'-'-'-'-'-'
KURONUE'S POV
Yomi... ¿Ese maldito qué va a ganar con venir aquí? ¿Ahora? ¡Prácticamente no tiene posibilidades de recuperar el Ankoku! Y si es por los youkais... no verá a Hiei y a Hirui.
-"Sr. Kuronue la primera línea de defensa ya está lista" Me informó mi primer general al mando.
-"Bien, no quiero que ninguno sobreviva" Dije saliendo de uno de los edificios para encontrarme en el exterior y cierta brisa choco suavemente contra mi rostro...
...era la suave brisa que llevaba consigo el olor de la batalla...
Youko se colocó junto a mí, aunque fuera la primera vez que Yomi venía hacia la fortaleza, Youko y yo ya nos habíamos enfrentado a él con anterioridad.
-"¿Estás nervioso?" Me preguntó divertido.
-"¿Tú qué crees? Desde hace tiempo he estado deseando tener una batalla con Yomi pero el momento no se había presentado" Aseguré viendo como entre los arbustos y matorrales las primeras figuras de youkais se iban definiendo.
-"¿Estás listo?"
-"Recuerda que estamos a la defensiva para observar los movimientos del enemigo, por el momento tenemos la ventaja, pero, mata a todo los que puedas" Le informé tomando mis cuchillas.
-"Entonces, de una vez comienzo"
El zorro aprovechándose de la amplia vegetación que nos rodeaba, manipuló a varias plantas para que sujetaran y comenzaran a sofocar a los acompañantes de Yomi, éste al ver que comenzábamos el ataque ordenó a sus hombres a rodearnos, ¿me cree tan estúpido como para solo poner resistencia en la puerta principal? Está en desventaja, dudo mucho que logre su objetivo, sea cual sea.
'-'-'-'-'-'
AUTORA'S POV
Los soldados que acompañaban a Yomi se esparcían estratégicamente alrededor de la fortaleza de Kuronue, cada movimiento ya había sido planeado con exactitud y anterioridad. A todos los estaban esperando, pero los youkais enemigos eran más poderosos en cierto punto de la fortaleza de lo que se tenía previsto, varios cayeron y dejaron abierto un espacio lo suficientemente grande como para que pudieran entrar a dicho lugar.
'-'
En cambio los youkais hermanos esperaban impacientes la hora en que todo esto terminara, algunos demonios enemigos se acercaban amenazadoramente hacia donde se encontraban los débiles youkais reunidos, sabían que si acababan con el futuro del ejército, Kuronue no podría ser una amenaza durante mucho tiempo, solo que no se habían percatado que entre aquellos youkis débiles, se encontraban dos seres ocultando todo su potencial, el cual si se provocaba, no se iba a hacer del rogar para salir.
-"Hirui" Mencionó el hermano con un toque de emoción.
-"Al parecer los planes del cuervo no salieron del todo bien" Observó la hermana poniéndose de pie.
-"¿Debemos de protegerlos?" Cuestionó el hermano observando a los demonios.
-"Tenemos que, no solo por Kuronue... sino por nosotros, quizás en el futuro alguno nos ayude a no morir"
El hermano se quedó mirando fijamente a su compañera de batallas ya que había tomado en cuenta 'al cuervo'.
-'Tenemos que, no solo por Kuronue...'
¿El cuervo qué tenía que ver en todo esto? Era verdad que ella tenía que obedecerle cuando se trataba de robar y matar, pero era algo muy distinto el hacerlo cuando se lo mandaban a hacerlo voluntariamente.
Pero dejó de pensar en eso ya que el grupo de seres sobrenaturales se aproximaba cada vez más a ellos.
Hirui se acercó a la puerta y cuando estuvo a punto de abrirla los demás soldados le reclamaron por la salida.
-"¡Oye no tienes permiso de salir!"
-"El Sr. Kuronue dejó muy claro que todo el que entraba no salía hasta que él lo indicase"
-"Cállate ser diminuto, esto no es de tu incumbencia" Declaró la youkai mostrando una mirada de descomunal frialdad al que se atrevió a revelársele.
El joven Genjitsu siempre estuvo cerca de ambos youkais y escuchó atentamente toda la conversación que sostuvieron, a lo que intervino en su decisión.
-"Hiei no puedes salir así como así, no importa cuanto poder tengas, si el Sr. Kuronue mandó que te quedaras aquí fue por una razón y debes de obedecerla"
-"¿No lo entiendes verdad?" Esas pocas palabras bastaron para que el ningen desistiera de su intento porque se quedaran junto con los demás.
Si los hermanos no salían y acababan con los demonios que se aproximaban, era más que obvio que serían un blanco sumamente fácil de aniquilar, podrían comenzar a atacar el edificio y así sepultar a varios de los reclutas, sin mencionar el daño que causarían al resto de las estructuras en la fortaleza, ellos estaban de ese lado de la barda y les correspondía el protegerla. Y aun sin saber muy bien el porque de verdad hacían eso, ambos hermanos salieron del aula de entrenamiento y se dirigieron a toda prisa a exterminar a los demonios más cercanos. Después de terminar su trabajo sintieron algunas esencias más poderosas que al igual que las anteriores, se dirigían hacia ellos, entonces optaron por ir a un lugar más abierto y desolado que estaba cerca, ambos comenzaban a elevar su youki.
'-'
Del otro lado del campo, la presencia de los youkais hermanos no se esperó para hacerse del notar.
-"Son ellos" Expresó Yomi gratamente dirigiéndose sin espera hacia donde provenía la energía.
-"¡Les dije que NO hicieran eso!" Y al igual que Yomi, Kuronue comenzó a correr en dirección a los youkais.
Mientras que un kitsune plateado no quedaba conforme con la situación, pero no podía ir con el resto debido a que donde se encontraba aun había mucho trabajo.
-"Youko Kurama ¿Ne? hacía mucho que ansiaba una batalla como esta" Dijo con burla uno de los acompañantes de Yomi.
-"No tengo tiempo para juegos" Murmuró para sí el kitsune mientras acababa con la vida de su contrincante, no hubiera habido problema alguno si no fuera porque aun quedaban cerca de otros 50 demonios parecidos al anterior.
'-'
Ambos youkais hermanos combatían en contra de un grupo de 5 mandados por Yomi, aquel grupo desde el principio había recibido la orden de buscar e ir directamente con los youkais, el resto solo les abriría paso para probar las habilidades de estos últimos.
-"Son ellos" Exclamó el líder del grupo al observas las gemas Hirui en los cuellos de los medio koorimes.
-"Hiei" Ante las simples palabras ambos hermanos desenfundaron las katanas y adoptaron una pose ofensiva y calculadora, a pesar de ser unos demonios de la clase A y estar a la mitad del recorrido de pertenecer a la clase sagrada, no podían permitirse el subestimar a sus oponentes, y menos si eran enviados personalmente por el enemigo.
-"Veo que no pierden el tiempo, creo que tampoco debemos de hacerlo nosotros" Dijo el líder tomando un látigo de metal como arma.
Sin pensarlo dos veces las apariciones se distribuyeron y comenzaron a atacar, Hiei peleaba contra tres de los demonios mientras que Hirui se enfrentaba a dos, ambos se mostraban algo cansados por la batalla que tuvieron hace poco aunque lograban contraatacar admirablemente. Pero a pesar de su excelente resistencia en batalla, ambos estaban recibiendo gran parte del daño que se les estaba lanzando y tanto como sus ropas como sus cuerpos estaban siendo desgarrados por los distintos tipos de armas presentes en el combate.
-"¡Ya viene el Sr. Yomi! ¡¿Debemos de inmovilizarlos ya?!" Preguntó uno de los guerreros esquivando algunos golpes del youkai.
-"¡Idiota! ¡¿Aún no te has percatado?!"
Era verdad, Yomi venía seguido de Kuronue y éste no permitiría que algo le sucediese a los youkais, su rareza era digna de protegerse, admirarse y como pensaba Yomi... de poseerse.
Los 5 youkais se reunieron y quedaron frente a los hermanos los cuales se veían seriamente afectados por el cansancio. El haber tenido una batalla entre ellos y haber utilizado una gran parte de su energía en ella no había sido una idea inteligente en esos momentos, el nivel de energía y poder demoníaco no iba a durar por mucho tiempo así que debían de darle fin al conflicto de una vez.
-"El Sr. Yomi nos indicó que quería ver sus potenciales... lo mejor será provocarlos para que el mismo los vea cuando llegue" Indicó uno de los demonios.
En cambio, los hermanos no prestaban atención a las palabras que cruzaban las apariciones entre sí y comenzaban a reemplazar su propia energía vital por poder demoníaco, sabían que después de este ataque que seguramente sería el último, caerían exhaustos y quizás perdiendo el sentido. Pero, si no lo hacían sus vidas correrían más peligro y ya no tenían una mejor alternativa en la cual apoyarse.
-"¡No dejen que reúnan energía! ¡¡¡Déjenlos inconscientes!!!" Mandó el líder tomando su látigo y comenzando a atacar a los hermanos seguido de los otros.
Pero ya era demasiado tarde.
-"¡¡¡Yao En Satsu Ken!!!" Gritaron ambos hermanos y al instante las katanas fueron rodeadas por potentes llamas negras las cuales fueron mutilando el cuerpo de sus adversarios hasta dejarlos completamente hechos pedazos.
Toda aquella escena había sido vista por el demonio Yomi.
-"Subarashii (Espléndido)" Expresó con admiración y una amplia sonrisa en sus labios.
-"¡¿Maldito qué piensas hacer?!" Kuronue había alcanzado a Yomi y ambos observaban desde el cielo como los hermanos caían al suelo.
-"Con que son ellos, ¿eh? Son hábiles"
-"Y jamás estarán de tu lado"
-"Quizás... nunca se sabe lo que el destino tiene previsto para nosotros... ¿No lo crees así?"
-"Sin duda alguna"
Y sabiendo que no había nada mas que hacer en ese lugar, Yomi regresó con sus camaradas restantes para retirarse de la fortaleza, al final no había perdido a sus elementos más valiosos y los que habían caído no tenían mucha importancia, el leve sacrificio había valido al pena y ahora tenía un objetivo más fijo...
-"Los hermanos y el Ankoku" Murmuró Yomi en el camino.
'-'-'-'-'-'
KURONUE'S POV
Ya todo había terminado, y para desgracia mía Yomi ganó esta vez.
Observó a los hermanos, calculó sus habilidades, sacrificó a una mínima parte de su ejército para lograr un objetivo poderoso, la próxima vez que nos enfrentemos no me será nada fácil el ganarle. Todo eso era de suma importancia pero tenía que dejarlo para después, en estos momentos era necesario el que llevara a los youkais para que se recuperasen de la reciente batalla y el revisar los daños en la base.
Fui hacia donde se encontraban los medio koorimes para encontrarme con dos cuerpos cansados y heridos, al fin y al cabo, me sentí orgulloso de lo que ambos hicieron, bien pudieron seguir mis órdenes y quedarse en el aula de entrenamiento sintiendo como los youkais se acercaban y dejar que destrozaran todo para después ellos salir del lugar ilesos, pero en cambio, protegieron una buena parte de la fortaleza y a los que se encontraban en ella viniendo a este pequeño campo.
Je. ¿Quién hubiera visto a estos niños protegiendo mi fortaleza sin que se los exigiera? A veces me sorprenden... tomé sus cuerpos y comencé a llevármelos a la fortaleza, el trayecto no es muy largo y en unos minutos ambos ya están en sus respectivas habitaciones descansando, aunque los vendajes en sus cuerpos son numerosos y el empeño que le pusieron debió de haber sido exagerado.
Me dirigí hacia mi despacho y la ira y el odio comenzaron a retornar hacia mí, me entregaron los reportes de los daños y comencé a revisarlos lo más calmadamente que pude.
-"¡Hey! ¡Kuronue!" Escuché que me llamaban e inmediatamente dejé los reportes que me habían mandado.
-"¿Qué sucede Kurama?"
-"No me has dirigido la palabra desde que te fuiste persiguiendo a Yomi, no traigo buenas noticias aparte y también-... ¿Qué sucedió?" Preguntó al ver mi semblante.
-"Él los vio" Respondí con furia.
-"Ya veo... por cierto, eso no es todo"
-"¡¿Qué?!" ¿Qué más? ¡Solo me faltaba que también se hubiera llevado el Ankoku!
-"Intentaron asaltar la habitación en donde guardamos los objetos negros pero matamos a los que lo intentaron" Solo faltaba que se hubieran robado algo.
-"¿Eso es todo?" Pregunté con la intención de calmarme... aunque no lo lograba por completo.
-"Pues... nada grave, acabamos con cierta parte de los que venían con Yomi y no tenemos muchos heridos, las perdidas son casi nada eso es todo"
Respiré hondo y me hundí en el sillón en el que me encontraba, tenía que calmarme y buscar la manera de devolverle la jugada a Yomi.
-"Creo que mejor te dejo solo" Dijo Kurama retirándose de la habitación.
Era verdad, necesitaba estar solo... necesitaba pensar.
'-'-'-'-'-'
HIEI'S POV
SUEÑO DE HIEI
-'¡Hiei apresúrate ya nos descubrieron!' ¿Qué?
Giré mi cabeza para verme a mí mismo de cuando era más pequeño... quizás tenía 7 años, tal vez menos...
-'¡Te dije que te apresuraras Hiei!' Alguien había tomado mi muñeca y había comenzado a jalarme.
Era Hirui.
-'¿Hirui qué haces? ¿Por qué corremos? ¿Qué sucede?' No entendía lo que pasaba, ¿por qué...?
-'Hiei solo corre, ¿no has soltado el Akeru verdad?' Vi una de mis pequeñas manos y observé el primer objeto negro que robé.
De repente todo se puso negro...
Cuando volví a tener el grandioso don de la vista, ahora parecía levemente mayor, quizás 2 años han pasado desde lo último que vi.
-'¡Hiei vámonos!' Ahora no presté atención a mis pensamientos ni a analizar bien el lugar que me rodeaba, simplemente obedecí a mi hermana y salí corriendo detrás de ella y de los demás.
Ahora nos estaban persiguiendo, un momento...
¡Esto ya lo viví!
Si mal lo recuerdo por aquí había una...
-'¡Aaahhhhhh!' ¡Maldición! ¡El mecanismo de la roca!
En el suelo solo veía como varias flechas se aproximaban amenazadoramente hacia mí...
De nuevo todo se puso negro...
Al aclararse nuevamente mi vista, vi a mi hermana recostada en un árbol pero su brazo...
-'¡Hirui!' Me aproximé corriendo a ella viendo como se sacaba una flecha que había penetrado profundamente su brazo izquierdo.
-'¿Hirui por-?' Desistí rápidamente en mi intento de preguntar, sabía muy bien el porque ella tenía esa herida tan profunda.
-'No es nada, vete a descansar... estaré bien por la mañana'
-'¡¿Como qué no es nada?! ¡TE ESTÁS DESANGRANDO!'
-'Vete a descansar'
-'¡NO LO HARÉ!' Hice exactamente lo mismo que en la ocasión anterior, busqué al sujeto que la curó y le amenacé de muerte para que le curase pero...
-'¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Niño, ¡¿me estás diciendo que si no curo a tu hermana me mataras?! Por favor, ¡no me hagas reír!'
-'¡¡¡Hazlo!!!' Exclamé con ira.
-'¿Y si no lo hago qué? ¿Me matarás? Sabes que aquí, entre estos ladrones soy el único capaz de curar las heridas de los demás, si vas y le exiges a otro que cure a tu hermana sabes bien que lo más seguro es que le pasen la katana por el cuello' No... el tipo en mis sueños... no era así...
-'¿Lo entiendes no? Sabes que no siempre vas a encontrar a personas que les importe tanto su miserable y patética vida... además... quiero ver como te hundes en la desesperación de no poder ayudar a tu hermana... ¿Ves como se desangra? ¿Cómo su respiración se agita a causa del dolor? ¿Ves como poco a poco va perdiendo el color de su piel... los latidos de su corazón... el brillo de sus ojos...?'
-'¡¡¡CÁLLATE!!!' Le golpee y después observé su maligna figura en las sombras.
-'Si Hiei... lo sabes... si no la ayudo va a morir... es inevitable...' No podía obligarlo, a ese sujeto no el importaba morir, en mi pasado era cobarde, temeroso de perder su mísera vida, hacia cualquier cosa con tal de sobrevivir... pero en esta ocasión...
-'¿Te sientes miserable e inútil?... descuida... después de que muera, en algún tiempo la olvidarás y seguirás adelante...' Temblé de ira y comencé a golpearle, me sentía cansado, pero no me importó, después de un rato ya no sentía mis brazos y desistí de mi intento por matarlo, estaba jadeando y sólo le miré con odio, de su rostro brotaban rastros de sangre pero una sonrisa sádica y sin emoción alguna apareció en su cara.
-'¿Ya terminaste niño?... tu hermana va a morir... es mejor que no la veas en ese estado tan deplorable, está herida... es más grave de lo que crees, esas flechas no son comunes y corrientes, tienen esporas del Makai... así que no durará mucho...'
Caí al suelo y miré a mi hermana...
-'Lo lamento pequeño... ya está muerta'
-'¡¡¡NO!!!'
Me aproximé lo más rápido que pude hacia ella y comencé a analizar su figura. Por su brazo izquierdo había un río de sangre el cual terminaba en el suelo formando un gran y triste lago rojo. Vi su cara, parecía que estaba durmiendo profundamente, mostraba una calma total y una diminuta sonrisa estaba marcada en su semblante, no veía ningún rastro de preocupación, temor, u odio, ni siquiera se veía en un estado de alerta silencioso por si quisieran matarla cuando durmiese.
No sabía que me encantaba verla así... tranquila... sin preocupaciones... calmada... feliz...
Caí al suelo mirándola... Hirui... ella... no pude despedirme... decirle que la quería... que era la persona más importante en mi vida... que la quería como a nada en este mundo...
-'¿Es linda no?' Siguió diciendo el tipo fríamente.
-'Te odio' Lo odiaba, odiaba a ese sujeto por no haber salvado a mi hermana.
-'¿Quién tiene más culpa de que esa jovencita haya muerto? ¿Tú, que te descuidaste y por ello la hirieron? ¿O yo, que no quise curarla?' Guardé silencio... todo eso... era verdad...
-'Esto... esto es un sueño, mi hermana está viva... ambos estamos en la fortaleza de Kuronue... esto... todo es falso...' Dije silenciosamente sintiendo como mis mejillas se humedecían y se escuchaba el choque de algunas gemas negras contra el suelo.
-'¿Pero igual duele no? ¿Qué harás el día en que de verdad maten a tu hermana?'
-'No la matarán' Respondí secamente mientras me levantaba del suelo.
-'¿Cómo puedes estar tan seguro? Ella está dispuesta a hacer lo que sea con tal de que tú estés a salvo, ¿viste lo que hizo por ti con Kuronue? Se ató a él por el resto de sus días, está destinada a servirle hasta que muera de alguna manera'
-'Lo sé' Respondí secando los restos lágrimas que había en mi cara.
-'¿Y entonces?'
-'Yo...' ¿Qué se suponía que debía, o más bien, podía responderle?
Escuché un sonido proveniente de donde se encontraba mi hermana y al girar mi cabeza vi como varias enredaderas estaban absorbiendo su sangre y comenzando a rodear su cuerpo a tal grado de atarla y comenzar a llevársela.
-'¡Hirui!' Salí corriendo en dirección suya con intención de recuperarla pero... por más que corría no podía alcanzarla... su cuerpo se alejaba cada vez más de mí... se iba... me dejaba solo...
-'¡Hirui no te vayas! ¡No puedes irte! ¡HIRUI!'
-"¡Hiei!"
-'¡Esperen! ¡¡¡DÉJENLA!!!'
-"¡HIEI ES UN SUEÑO!" ¿Qué?
FIN DEL SUEÑO DE HIEI
Abrí mis ojos y con la respiración agitada me senté en la cama que reconocí como mía, me quedé mirando hacia el vacío, hasta que una voz familiar hizo que volviera a la realidad.
-"¿...Hiei...?"
Quería llorar... nunca había sentido tantas ganas de hacerlo...
-"¿Hiei?"
No podía... las lagrimas no salían de mis ojos...
-"¿Hiei qué te sucede?"
¡No salían maldita sea!... sólo... me limité a mirarla... no podía hacer mas...
-"Hiei responde" El tono de preocupación que uso hizo que me sintiera con la obligación de hablar.
-"N-... nada Hirui... vete a descansar..." Recordé las palabras de Hirui en ese sueño:
-'Vete a descansar'
-"Hiei"
-"¿Huh?"
-"¿Qué pasó?" Fijé mi vista hacia las sábanas comenzando a recordar todo.
-"Hiei... estás temblando" Mencionó mi hermana mientras se acercaba mas a mi.
Era verdad, miré mis manos y vi como temblaban... estaba nervioso... ese sueño... no, no era un sueño... fue una pesadilla... no... ¿y si sucede? ¿Y si llega a ocurrir? ¿Si ella... llega a morir por mi culpa? No... no quiero eso... no quiero que ocurra... ¡NO QUIERO QUE ELLA SUFRA!
Al instante unos cálidos brazos me rodearon y me recargaron en el cuerpo al que pertenecían.
-"Tranquilo... no pasa nada... nada..."
Aquellas ganas de llorar se intensificaron... pero, no podía... no sé si fue porque no quería preocupar más a mi hermana, no sé si fue mi orgullo de youkai, no sé si mi subconsciente interactuaba en ello... de nuevo, no sabía nada...
'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Tiempo de llegada... 11 de Enero, Martes, 9:15 pm
Bien, mi inspiración volvió pero no tomé en cuenta el factor de...
La escuela -.-
Sip, la escuela está ocupando buena parte de mi tiempo, los profes últimamente han estado bien cargados con la tarea y ahora con lo del proyecto técnico, la transformadora de energía eléctrica, la entrega de boletas, mis entrenamientos de Tae-Kwon-Do... en fin, miles de millones de cosas -.-
Pero... ¡haré lo que pueda!
¡Ahora a contestar reviews!
The-Shadow's-Queen- Sip, definitivamente... DEMASIADA TAREA!!!!! ToT Pero, si no nos dejan tarea a nosotros ¿quién mas la va a hacer? O.ó ok, eso fue estúpido, pero... ¿qué mas da? Mañana salgo temprano de la escuela y no tengo que hacer tarea XD pero para pasado mañana de va a duplicar T.T pero ahora tengo hueva de hacerla XD pero si no la hago ahora se me va a venir encima la que me falta TxT ¡que dilema! X.x
Darky- o.o Eeeehhhhhhhhh... definitivamente ya no tienes que comer mas pasta u.ú pero, aquí me tienes a mi comiendo... ¿una tortilla? O.ó huy, y esta MUY buena XD pero eso si es de harina, no de maíz, de harina u.ú aquí es donde yo me pregunto: ¿por qué nunca nos queda suficiente guacamole para terminarnos las tortillas, o suficientes tortillas pera terminarnos el guacamole? O.ó XD, pero creo que esta vez no te deje en tanto suspenso... ¡demonios! Aparte... TENGO QUE SABER A QUE MALDITAS HORAS TE CONECTAS PARA HACERLO YO TAMBIÉN!!!!! DIME!!!!!! YO ME PUEDO CONECTAR A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE DE MI CIUDAD!!!
Zen- Bien, actualicé lo más rápido que pude -.- huy, espero que en las siguientes partes en las que salga Genjitsu sea un digno modelo de tu amigo (aunque no estoy muy segura o.o) y... tengo que investigar eso de lo de Darky ¬.¬ ¡Sayo!
Dolphin-Chan- ¡Nihao! Haber si este capi esta igual de buenop, de repente me entró la inspiración y ahí tienen a Alex con un cuaderno en la escuela escribiendo todas las ideas que se le venían a la mente...
Ediel- "¿Qué es eso Gómez?" O.ó
Alex- "¿Esto? Eeehhhhhh... nadap" o.o
Ediel- "¿Qué es?" ¬.¬
Alex- Es solo un escrito, nada importante" n.nU
Ediel- "Haber... enséñamelo" ¬.¬
Alex- "Nop" ¬.¬
Ediel- "¡¿Por qué no?!" O.ó#
Alex- "¡Porque me quitas la inspiración! ¡Anda vete y déjame escribir!" ò.ó
Sip, definitivamente hubo muchos que estuvieron como Ediel, pero... tarde o temprano tendré que imprimirlo todo y mostrárselos XD ¡Te veo en el msn!
Anna Minamino-
Alex- "Me felicitó por lo genial de mi fic" T.T
Hiei- "No te emociones, de seguro fue solo lástima" ¬.¬
Alex- "¿Qué no te cansas de fastidiarme?" ¬.¬#
Hiei- "Por si no lo has notado, eres TÚ la que me fastidia" ¬.¬#
Alex- "¿Ah, si?" ¬.¬#
Hiei- "Si" ¬.¬
Alex- "Maldito, bueno, con eso de que te envíe los capítulos, puedo hacerlo, aunque te confesaré que siempre los imprimo todos y que al momento de hacerlo a veces les hago algunas leves modificaciones como son algunas palabras o frases, solo pequeñas cosas, contáctame en el msn y ten por seguro que te los mandaré" n.n
Hiei- "Admítelo, ¿quién va a querer leer la basura que escribes?" ¬.¬
Alex- "..." n.n####
CENSURADO
Shady10- Que bueno que te alegro mi personaje de Genjitsu, he estado pensando en el como un chico de mi escuela, bueno, te contaré toda la historia, yo tengo un amigo, al cual le encanta tocar la guitarra pero hay un chavo que esta en segundo que le friega la vida, o sea, es el caso de Hiei y Gen, has de cuenta que a uno le agrada el otro pero el otro odia al que el le agrada... Xox que bueno que te gustó mi especial de navidad, bye!
NECECITO QUE ME DIGAN COMO HACER ESO DEL TIPO SCRIP O ALGO ASI, YA NO ME ACUERDO, EN VERDAD NECESITO SABERLO, ASI QUE SI ALGUIEN SABE, POR FAVOR HÁGAMELO SABER!!!
Bien, quiero (si es que se puede) que me den su opinión acerca de este capi, a decir verdad no se bien, como me quedo, ya que de un jalón nos largamos de la guerra al sentimentalismo o.o así que por lo que mas quien... DÍGANME!!!!!!!!
Eeeeeehhhhhhh... onegai n.nU
