Por influencia de una chica.
Cap. 2: Las consecuencias.
Ginny pasó toda la noche pensando en aquel beso. No había sido un beso romántico pero aun así era un beso. Se sentía culpable al notar que no pensaba tanto en Dean, si no en cierto rubio que le había robado un beso.
&&&&&&&&&&&
Todos pensaban ir a comprar el material para el colegio. Todavía quedaba un mes para comenzar el curso pero decidieron ir a comprar el material.
Ginny había ido con Dean en una de esas salidas que tenían cuando aún eran novios. Así pues todos fueron a comprar el material, a excepción de Draco, ya que su elfo domestico se encargaba de eso.
Ginny acepto a quedarse con Draco ("¡¡NO ME PIENSO QUEDAR CON ESE!!") sin causar demasiados problemas. Al final acabó cediendo porque necesitaba aclarar muchas cosas. Demasiadas opinaba Ginny.
Poco después de que marchara la comitiva, Ginny dedicó el día en distraerse. Y que mejor manera que haciendo la comida. La chica convenció al nuevo elfo domestico de la casa para que la dejara cocinar a ella. Él se sintió ofendido pero cedió. Cocinó lo que a ella más le gustaba: lasaña. Pensó que el tiempo no pasaba porque una vez acabada la comida todavía le dio tiempo a subirle la comida a Buckbeak. Pasó el resto del tiempo en su habitación. "Debería de haber ido con todos al Callejón Diagón, aquí me voy a aburrir muchísimo. Además con ese chico arrogante no se puede tener una conversación civilizada" se decía continuamente "Bueno, lo mejor va a ser que me valla a comer SOLA"
No tenía hambre pero no sabía que hacer y además ya era tarde. Fue a la cocina (comería allí porque no pensaba comer con Malfoy). Sacó la lasaña y comenzó a comer sumergida en sus pensamientos. Tan sumergida que no se dio cuenta de que Draco entró en la habitación. Se acercó a ella con paso decidido.
- ¿ que pasa? ¿Aquí nadie avisa para comer? Menos mal que ese elfo vuestro me dijo que ya estabas comiendo – dijo despectivamente.
- Estúpido elfo. – se quejo Ginny.
- Haré como que no he oído nada – se hizo el ofendido.
- ...
- No vas a hablarme?
- Quería preguntarte por el beso de ayer - dijo avergonzada Ginny.
- Ah! El beso... fue un impulso – contestó arrogante
- Ah....Vale. Bueno será mejor que me valla.
Intentó no pensar demasiado en lo que Malfoy le había dicho.
"Pero como puede haber una persona así? Menos mal que me puedo controlar que si no... le iba a dejar esa cara que tiene hecha un estropicio, haber si así ligaba tanto. Jejejejeje" pensaba Ginny en su habitación. Ya había aclarado su principal duda: Malfoy solo había jugado con ella. Pero eso no iba a quedar así. A la larga tendría su merecido, eso seguro.
El resto del día lo dedicó a hacer los deberes y a llorar por Dean (si, todavía se acordaba de él). Tenía curiosidad por saber quien era la chica por la que la había dejado. La curiosidad la mataba y decidió mandarle una carta. Cogió un pergamino y una pluma y comenzó a escribir:
"Querido Dean:
Bien, lo primero que quería decirte es que yo también pensaba igual que tú. No me parece mal lo que me has dicho. Yo también e encontrado a otra persona. Pero dime, ¿quién es ella? Bien creo que ya esta todo dicho. Ah! Si, yo no quiero perder tu amistad.
Besos:
Ginny W."
La leyó otra vez. "Miento mucho. Pero no le voy a decir que he estado llorando... bueno si no quiere que no se lo crea" pensaba.
Subió a la habitación donde tenían guardadas las lechuzas. Cogió la suya, era oscura, una especie muy buena. Se la habían regalado Fred y George. Le ató la carta a la pata y la soltó.
Volvió a pensar en lo que le había dicho Malfoy. Solo quería divertirse. Últimamente todo se estaba complicando mucho. Primero Dean y luego ese "impulso". Ya era tarde. No había cenado nada así que bajó a coger algo. Encontró lo que había sobrado de la comida. Lo calentó y se lo comió. Cuando acabó subió a la habitación de Buckbeak. Tenía que distraerse y el hipogrifo era su mejor distracción en ese momento. Había pasado una hora desde que subió. Lo estaba pasando bastante bien. Alguien llamó a la puerta.
- Adelante – dijo Ginny.
- Señorita, siento interrumpirla pero acaba de llegar esto. – contestó la voz chillona del elfo mientras le entregaba un sobre.
- Gracias
El elfo salió. La chica abrió el sobre y lo que leyó la dejó sin habla. Era una carta de Dumbledore y la citaba para que fuese al Hospital San Mungo, su familia estaba allí y que llebase con ella al joven Malfoy. Salió corriendo. Llamó a la puerta de la habitación de Malfoy pero no la contestaban.
"ya se durmió? Pero si es prontísimo. Este niño es tonto." Pensaba ella mientras abría la puerta. Encontró al rubio tirado en la cama sin camiseta. "Uy... el chico no está nada mal... eh? Pero que digo?".
Se acercó. Pensaba asustarle pero no tenía ni ganas ni tiempo para discutir. Lo despertó todo lo despacio que pudo. Abrió los ojos y se enfadó.
- ¿Qué te dije el otro día?
- No tenemos tiempo. Vístete que nos vamos. Tenemos que ir a San Mungo.
- Y eso? Piensas que voy a ir yo? – dijo arrogante.
- Sí. Y ya estas tardando vamos. – contestó Ginny.
- Vale, vale....
- Te espero abajo dentro de un cuarto de hora.
La chica salió de la habitación y fue a preparar todo. Estaba muy nerviosa, esperaba que no le hubiese pasado nada a sus padres. Se estaba cansando de esperar. Draco bajaba por las escaleras y no parecía muy preocupado. Ginny se le acercó y le dio unos polvos flu. Se metieron en la chimenea y en cuestión de segundos aparecieron en el hospital. Ginny salió disparada y al rubio le costaba mucho seguirla. Se encontraron con Dumbledore:
- Les ha pasado algo? – preguntó una nerviosa Ginny.
- Nada que no se pueda solucionar. – la tranquilizó el director.
- ¿Qué ha ocurrido? – Preguntó Draco.
- Unos mortífagos les atacaron obligándoles a decir donde se encontraba el joven Malfoy, tú. – explicó Dumbledore.
- ¿saben algo? – a Draco se le veía asustado.
- Sí, ninguno sabia Oclumancia.
- Pero... estaremos en peligro. – Esta vez la que hablaba era Ginny.
- En esa casa no, lo único que saben es que está con nosotros.
- No podemos arriesgarnos a mas ataques.
- Esas son las consecuencias.
Draco ya no quería escuchar más. Todo era su culpa. Suya no. De su padre. Estaba empeñado en que tendría que seguir con la tradición familiar. Una tradición que no le gustaba nada y que no pensaba seguir por nada del mundo. Se sentó en un banco. Ginny se le acercó.
- a ti que te pasa?
- Que que me pasa? No te das cuenta de que vienen a por mi? – Respondió Draco al borde de la desesperación. Como podía ir y decirle que que le pasaba. No era obvio?
- Lo siento. Para una vez que quiero ser amable...
- Ya. Ja. Solo vienes a reirte. Pues aprovecha porque será la única oportunidad que tengas de reirte de un Malfoy.
- Bueno... si quieres me rio aunque no me apetece. Mi familia está toda en el hospital y lo que menos me apetece es reirme. Pero tú, tú sigue así, con esa mascara que parece que no te importa nada. – ginny se estaba cansando de tanta bordería.
- Oh quieres que me quite la máscara no? Bien, empezaré desde el principio. Mi vida a sido un completo desastre, parece que no verdad? Tanto dinero y tal... pero la verdad es que no tengo amigos, la única que me quiere es mi madre, nadie mas. Te ha gustado?
- Yo... lo siento.
- Espera ya que estamos. Siempre os he observado, tan amigos... y yo con esos gorilas que sabían su nombre porque lo llevaban escrito en la palma de la mano. Siempre te he observado, tenía envidia pero el orgullo es el orgullo. Y por último no fue un impulso, fue de verdad, porque lo sentía.
La pelirroja se quedó sin habla. Todavía estaba dolida por lo de Dean. No se sentía con ganas de empezar otra relación. Pero le parecía muy duro decirle que no después de lo que estaba pasando.
- bueno, ya sabía que no ibas a contestar. Tu sigue llorando por Thomas y Potter que es lo que te gusta. – dijo Draco volviendo a su tono habitual.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&&&&&&&&&&&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ai que penoso. Esk no tengo inspiració y esta a sido la chorrada que me a salido. Ahora no contestaré a los reviews. En el prox. Cap pondre todos los d este y el anterior capitulo. Dejen reviews y denme ideas que la necesito porfavor!!!!
Besos
Lady Laura Malfoy
