Por influencia de una chica.

Bueno, como no pude contestar a los reviews de los anteriores capítulos aquí van todas las contestaciones:

Cap. 1

Lena Lupin – gracias por tu review. Si la verdad es que fuiste tú la que me animó a escribir. Pues ahora te toca seguir las tuyas y sobre todo la de Sin ti no soy nada. (mira abajo, al final del fic)

Fairygranger – gracias por darme ánimos para seguir. Me tienes que decir los fics que hallas hecho para leerlos. Espero que sigas la historia porque necesitaré mucho animo e ideas jejeje.

Ginny-ForEver – si, tienes mucha razón este fic va muy rápido pero es mejor ir directamente al grano en vez de andarse por las ramas, en fin esa es mi opinión. Intentare frenarlo un poquito. La verdad es que Ginny no es la que empieza el beso fue él y no se, quien se puede resistir a sus encantos (jejeje). Espero tus reviews. Besos

Gin. W Black – gracias por pensar que el fic esta quedando bien. Espero que hagas un fic pronto y me digas como se llama para así leerlo. Yo también espero que te valla bien con tus historias y que te manden muchos reviews. Besos

Jose – Malfoy – Felton – Gracias por el animo. Lo seguiré, parece que he tenido mucha suerte porque parece ser que mucha gente lo a leído. Espero tu review.

Lil Sonis – gracias por decir que el fic esta bien. Recomiéndame fic tuyos vale?

Ginevra – Malfoy17 – Si, al parecer el frio corazón de Draco está empezando a derretirse aunque el no lo sabe (o no lo admite) respecto a Harry, el ya no la ve como una hermanita, se a dado cuenta de lo que vale, ahora desde que la deja Dean el chico entrará en acción pero tendrá un contrincante que no se dará por vencido. Por cual se decedira?? (ups, estoi adelantando acontecimientos)

Rosy – me alegra saber que este fic te a gustado y que ademas querías leer uno como este. De momento no se que familia se lo tomara peor pero seguro que ninguna reaciona muy bien. Besos

Zoe – simitis – bien, lo voy a continuar. Espero que el siguiente capitulo y los posteriores sean de tu agrado jejeje. Tienes fic tuyos? Recomiéndame alguno. Besos.

Malfoys red-haired lover – gracias por hacerme caso y entrar a leer mi fic. La verdd es que los tuyos me gustan mucho son muy interesantes. Ah! Y bueno lo siento por haberte hecho esperar demasiado con el cap 2 es que no sabia como se subían y claro tubo que ayudarme una amiga y asta que pudo... bueno besos!!

Anzu – gracias por el review y por decir que está bien. A hogwarts llegarán tranquila y si, alli es donde pasan las cosas mas interesantes jeejeje. Besos espero tus reviews.

Reviews del cap. 2:

Ginny – ForEver – bueno si, sigue llendo un poco rápido pero ya no se puede hacer nada... y bueno como ya sabes yo prefiero llegar directamente a la acción y como ves ya está ahí. Besos espero que sigas la historia hasta el final

Fairygranger – gracias! Si a mi el final no me gusto mucho por lo de Draco pero por lo de mas si, estuvo bastante bien. Besos.

Luthien- ups, lo siento por no aztualizar rapido pero en las fiestas entre unas cosas y otras pues o he ido dejando lo he ido dejando y no lo e subido. Me agrada que te haya gustado, espero que el resto de la historia tambien te guste. Besos, hasta otra.

Azazel-Black – gracias por pensar que no esta mal (ayuda mucho jejeje) a draco lo vi raro la verdad. Lo sigo (peor creo k no muy pronto). Gracias por las ideas, seguro que las utilizare en un futuro jejeje. Besos.

Moni Weasley – gracias por el animo. Si, yo tambien creo que Draco esta mejor con su humor e siempre, tan sensible no queda bien, solo alguna vez que otra estara sensible, pero no muchas. Besos.

Sthefany Weasley – me alegro que te guste y que te llame la atención jejeje. Ya, a mi también me gusta mas Draco con su aire arrogante que con el sentimental jejeje. Bueno hasta el proximo cap. Besos.

Malfoys red-haired lover – de verdad me está quedando bien? Gracias por pensar eso, ayuda mucho a seguir con el fic. Muchas gracias por el consejo, me a servido de mucho, es muy util. Gracias, gracias jejeje. Besos

Andrómeda black – ves? Te e echo caso, se han quedado en coma jejeje. Espero que ahora te guste mas ya que lleva un poquito de tus ideas. Espero tus consejos. Besos.

Rosy – hola! Gracias por el review. No se... puede que tengas razón y que el comienzo no este del todo bien pero me salio asi. Besos. Zoe simitis – me hizo mucha ilusion saber que te gusto y que te quedaste enganchada jejeje. Ya ves que en este cap pasa algo con los martifagos como tu me aconsejaste. Esper oque te guste. Besos.

Cap.3

Mas sorpresas.

Ginny salió corriendo. A ella no le gustaba llorar por Harry y Dean. "ese chico está loco, primero me dice que el beso era porque lo sentía y luego me dice que me valla a llorar. Yo no se que le pasa a ese niño..." con esos pensamientos Ginny se encamino hacia la recepción para ver si tenía noticias de lo que le pasaba a su familia. Llegó y allí se encontraba una mujer joven, de unos 25 años.

- Hola! Puedo ayudarla en algo? – preguntó la recepcionista

- Sí. Verá, ha llegado un grupo de personas que han sido atacadas, quería saber en que planta y habitación se encuentran. – respondió Ginny atropelladamente.

- Bien, se ha abierto una nueva planta para ataques producidos por mortífagos. Es la planta n° 6, la habitación 610 y 611...

- Muchas gracias – la cortó rápidamente ella y salió disparada.

Al llegar vio a Dumbledore que salía de una de las habitaciones. Al parecer era la habitación de los pelirrojos y se dirigía hacia la de Harry, Lupin, Tonks, Sirius... etc. Se acercó a ella y le dijo:

- Puedes pasar pero están descansando, en realidad no creo que se despierten hasta dentro de unos días como poco.

- Gracias por la información. – contestó la pelirroja algo entristecida por la noticia. Ella esperaba que se despertaan pronto pero ahora ya le habían quitado la ilusión de volver a verlos sanos en poco tiempo.

Entró en la habitación. Allí estaban Ron, Hermione, Molly y los gemelos. Se les veía muy pálidos, más de lo normal. Se acercó a las camas y se sentó al lado de la de su madre. Se quedó pensando en que haría sin su familia, tendría que vivir sola durante un tiempo. Sola? No, peor, con ese chico loco, era un poco rarito porque le daban unos ataques de nostalgia y sentimentalismo.... bueno, el caso era que tendría que vivir sola y ocuparse de una casa enorme ella solita. No sabía como se iba a organizar. Lo peor era que los mortifagos sabían donde estaba dicha casa.

Estaba muy cansada. Muchas emociones en menos de tres días. El cansancio la estaba venciendo....

- Srt. Weasley.... despierte es hora de volver – alguien la estaba zarandeando para que se despertara.

- Ummm... que?... Oh! Lo siento me quedé dormida – se disculpaba Ginny. Delante de ella se encontraba Dumbledore y detrás de él, con su expresión fría, Draco Malfoy.

- Es hora de que se vayan, rápido cuanto mas tarde mas peligro corren.

- Si profesor.

Se encaminaron hacia las chimeneas entraron en una y al instante aparecieron en la casa de los Black. Lo primero que vieron fue un gran desorden en la casa. Todo tirado por el suelo, la mesa volcada, las sartenes y demas utensilios esparcidos por la habitación... etc. Ginny no salía de su asombro. Salió de la cocina y comprobó que toda la casa estaba igual de desordenada. No cabía duda de que habían registrado la casa en busca de algo. Volvió a la cocina, allí estaba Malfoy sentado.

- han sido los mortifagos.

- Y tu que sabes? No pueden entrar, tio listo. – La chica ya sabía que habían sido ellos pero no lo quería decir porque eso supondría admitir que corrían peligro en esa casa.

- Pues lo se porque han dejado una nota con la marca tenebrosa.

- Déjamela ver! – exclamo Ginny

Al parecer el chico no se la iba a dar a si que se abalanzó sobre él para cogerlo. Cuando la tubo la abrió, en el medio estaba la marca tenebrosa y debajo escrito con una letra apenas legible ponía:

"no te escondas, si nos traicionas y no te unes tú y todos tus seres queridos no volveran a ver la luz... VOLVEREMOS"

La chica se sorprendió, ahora si que no sabía que hacer. Ellos sabían su escondite, ya no estaban seguros en ese lugar.

- Que vamos a hacer? No nos podemos quedar aquí. – Ginny estaba a punto de perder la poca paciencia que le quedaba.

- Vallamos a hablar con Dumbledore. – respondió Malfoy

- Si? Donde vive?

- Pues... no lo sabes? Si es que no estas a lo que debes de estar. – dijo el rubio con sarcasmo

- Deja el sarcasmo. No es el momento de hacerse el gracioso. No tenemos a donde ir.

Ese chico iba a acabar con ella. "este niño a veces es tonto o se lo hace ya no se que pensar. Se cree que todo esto es solo un juego" pensaba desesperada.

- subamos a la habitación de Buckbeak, es la única que no estaba desordenada. – Ginny ya estaba subiendo las escaleras cuando dijo eso.

- Le tendran miedo, no les culpo, casi me arranca un brazo el bicho ese. – dijo Draco un poco enfadado. Al parecer todavía estaba un poco mosca con lo que pasó en el hospital.

- Eres un exagerado, solo te hizo una heridita.

Seguían discutiendo hasta que llegaron a la habitación del hipogrifo. Decidieron pasar allí la noche. Ginny bajó un momento a su habitación a coger algunas cosas. Allí encontró una lechuza, su lechuza. Era la contestación de Dean. Se disponía a abrirla cundo de repente oyó un estruendo proveniente de la cocina. Subió rápido a la habitación donde se encontraba Draco. Desde las escaleras vio a dos hombres enormes encapuchados y con máscaras. Se quedó paralizada. Alguien la agarró del brazo y la llevó a la habitación en la que se encontraba el animal. Se escondieron en un armario. Oyeron pasos que se acercaban.

- Cuantos eran? – preguntó el chico. Si no eran muchos podrían hacerles frente.

- Dos bichos enormes!! – dijo Ginny

- Bien, este es el plan. Se supone que sabes aparecerte verdad? – la chica asintió. – bien, entonces nos apareceremos en mi habitación, es que tengo la varita allí, desde atrás les atacaremos, tu a uno y yo a otro. Solo les aturdiremos de acuerdo? Cuando cuente tres... uno... dos...

Ya estaban muy cerca, iban a abrir el armirio cuando...

- tres!!

Los dos aparecieron el la habitación de Draco, este cogió su varita y salieron.

- tu al de la derecha – Le dijo Ginny, estaba muy nerviosa. Solo esperaba hacerlo bien.

- Eh!!! Vosotros, a quien buscais??

Los mortifagos se dieron la vuelta, detrás de las mascaras tenían una cara de asombro, pero claro, los chicos no las podían ver.

- Malfoy te has decidido? La vida o la muerte. – dijo uno de los encapuchados.

- La vida, pero no en vuestro bando

- Entonces has elegido la muerte no la vida, no te confundas. – dijo el otro.

- Desmaius! – gritó Ginny, ya no aguantaba más.

- Protego! Pensabas que con eso me ibas a derrotar??

Por otra parte Draco estaba luchando con el otro mortífago. Al parecer era el más poderoso de los dos. Ginny casi había acabado con su contrincante cuando escuchó:

- Se acabaron las bobadas. CRUCIO!!!! – gritó el mortifago que luchaba contra Draco.

El hechizo dio de lleno en el pecho del chico, el cual cayó al suelo retorciéndose de dolor. Ginny no aguantaba esa escena (ya había acabado con su mortifago) se agacho y cogió un jarrón que había en el suelo y lo rompió en la cabeza del mortifago, el cual cayó desmayado al suelo. "estos métodos muggles son muy eficaces" pensó la chica. Se acercó a Draco, se había desmayado. Susurró un hechizo y lo transportó fácilmente hasta su cuarto, donde lo recostó en su cama. Se quedó con él. Se dio cuenta de que todavía tenia guardada la carta de Dean. La desdobló y comenzó a leer.

- Que?!?! – gritó la chica, pero se tapó la boca al ver que Draco casi se despierta. – pero... pero... NO PUEDE SER, ESA TIA OTRA VEZ NOOOOO. NO ME PUEDE DEJAR EN PAZ DE UNA VEZ?? ESTÚPIDA!!

- Niña que te pasa? – Preguntó un cuadro.

- Nada, nada...

- Esta juventud... que mal educados... te preocupas por ellos y encima te contestan de malas maneras, que desconsiderados y que desagradecidos

- Perdone pero yo no le he contestado de malas maneras. – dijo Ginny un poco cansada. "lo que me faltaba, un cuadro echándome la bronca. DIOS!! TODO ME PASA A MI!!"

Que hombre mas extraño. Esa conversación hizo que a Ginny le entrara la risa, pero se contuvo porque no quería que Malfoy se despertara. Volvió a la carta. Era imposible que la hubiese dejado por esa chica. Encima era mas fea que ella. Lo que mas le fastidiaba era que era una de sus compañeras de cuarto. No se llevaba muy bien con ella pero sabía lo mucho que le quería.

- Estúpida Jane!! Cuando te vea te voy a decir un par de cosas. – Gritó sin preocuparse por el rubio. El cual llevaba despierto desde hacía un rato.

La chica estaba muy enfadada. Como le podían haber hecho eso? Esa Jane siempre iba detrás de los chicos que salían con ella. "y Dean decía que ella le quería? Pobre chico, esa no es mas que una buscona. Estúpida, estúpida..."

- ESTÚPIDA NIÑATA.

"vaya, vaya ,vaya. Menudo genio tiene esta preciosa niña." Pensaba Draco mientras se reía silenciosamente. Esa escena era muy cómica.

&&&&&&&&&&&

Bueno aquí estoy otra vez con el siguiente capítulo. Espero que este sea mas de vuestro agrado (ya tenéis a Draco con su frialdad y su sarcasmo jejeje) a mi me a gustado.

Haber que hacen los dos chicos ahora que no están seguros en esa casa. El próximo capitulo lo subiré en unos días no mucho mas porque ya casi lo tengo acabado. Solo esperare a los reviews asi que daros prisa jejeje.

Muchos besos:

Lady Laura Malfoy

P.D: una vez mas muchas gracias a todos lo reviews, ya sean criticas o no. Todos son bien recibidos. También quiero agradecerle otra vez a Lena Lupin que me haya convencido de escribir un fic.

HELENA GRACIAS!!

AHORA ESPERO VUESTROS REVIEWS. BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!