Por influencia de una chica.

Aquí están las contestaciones a los reviews.

Fairygranger – hola! Sip, tienes razón con esos errores pero tienen explicación, en realidad Dumbledore pensaba que en esa casa estarían seguros porque solo podían entrar las personas que leyeran la dirección en un papel escrito por él, pero no fue así, fue.... un error de anciano, los mortífagos: 1 se murió (el del golpe en la cabeza con el jarrón) y el otro lo venció Ginny. Espero tu review

Luthien – hola! Me alegró ver que todavía lees el fic (me animó mucho). Bueno ya ves que he actualizado bastante rápido, ya verás lo que les pasa, espero tu review. Besos!!

Lara – lm – no están los mortífagos arriba, uno esta muerto (el del golpe con el jarrón) y el otro lo venció Ginny. Si, a mi tambien me gusta que utilicen recursos muggles la verdad es que son bastante eficaces jejeje.

Cap. 4

La Madriguera.

Cuando Draco se despertó, se encontró a Ginny tirada en el suelo dormida con la carta entre las manos, fuertemente apretada. Se levantó silenciosamente y bajó a la cocina. Estaba todo más desordenado que el día anterior. Tenía mucho hambre. Llamó al elfo doméstico el cual llegó al momento, aunque algo asustado.

- Prepárame algo para desayunar. – ordenó de inmediato

- Como usted ordene – contestó el elfo.

Mientras esperaba en la cocina a que su desayuno estuviese listo, se percató de que entre los escombros, en el suelo estaba posado un fénix "el fénix de Dumbledore como no" pensó el chico. Se arrodillo junto a él y cogió la carta que tenía en la pata. Era para Ginny. Le daba igual. La iba a abrir cuando sintió una mano en su hombro.

- Que, leyendo la correspondencia de los demás? – la pelirroja estaba detrás de él.

- Pero que te crees? No eres tan importante. – contestó el rubio arrogante.

- Pues devuélvemela ya no? Parece que te la quieres quedar.

- Tómala, yo no la quiero.

La chica la cogió. La pidió al elfo que le preparase algo de comer a ella también y se sentó enfrente de Malfoy. Empezó a juguetear con la carta. No la iba a abrir delante del chico, era un poco cotilla en su opinión. Había un silencio incómodo en la habitación.

- Bueno y... que tal estas? Ayer te desmayaste después de la maldición – Ginny ya no aguantaba tanto silencio, se sentía incomoda pero esa pregunta la hacía sentir mucho peor " muy bien, no se te podía haber ocurrido otra cosa?? Anda que..." pensaba la chica.

- Bien.

"No se le olvida algo?? Le salvo la vida y siquiera me da las gracias. DESAGRADECIDO!! La próxima vez le dejo morir" la pelirroja se estaba cansando de tanta tontería.

Mientras tanto el elfo ya les había puesto el desayuno. Lo devoró todo lo rápido que pudo, casi sin saborearlo ya que quería subir rápido a su habitación para poder leer la carta sin que nadie la molestara.

Ya en su habitación se sentó y sacó la carta. La abrió.

"Estimada Srta. Weasley:

Acabo de ser informado de que han sido atacados por unos mortifagos a los cuales han dejado desarmados con asombrosa facilidad. No obstante debo informarles de que en esa casa no están seguros, a si que van a ser trasladados a Hogwarts hasta que sepamos que hacer con ustedes. Sin tienen alguna idea de donde podrían ir a vivir mientras empieza el curso escolar, háganmelo saber lo antes posible.

Un saludo,

Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore."

"AHORA NOS DICE QUE ESTAMOS EN PELIGRO?? DE VERDAD?? NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA!!" Estaba un poco sorprendida de la tranquilidad con la que el profesor se tomaba el problema. Decidió baja a hablar con Draco.

- Escucha, la carta era de Dumbledore. Dice que nos trasladarán a Hogwarts.

- Que?? A Hogwarts?? A no, yo no voy al colegio, entes me iba a mi casa. – Contestó Draco

- A tu casa!! Pues yo no iría allí, estaría mejor en la mía... LA MÍA, claro podríamos ir a La Madriguera!! – dijo entusiasmada.

- A donde?? – Preguntó el rubio, a donde había dicho??

- A mi casa.

- No, no y no, yo no voy ni aunque me paguen a esa... Madriguera??

- No?? Entonces te vas a Hogwarts?? Bueno... pues nos vemos en el colegio...

- Está bien!! Iré... – cedió malhumorado.

- Vale, voy a escribirle al director.

Subió a su cuarto otra vez. Se sentó en el escritorio, tiró al suelo todas las cosas desordenadas que había, cogió una pluma, un tintero, un trozo de pergamino y se puso a escribir:

"Hemos decidido ir a La Madriguera. Saldremos para allí en un rato, no hará falta que nos espere en Hogwarts. Gracias por la amabilidad pero preferimos ir a un sitio más pequeño"

Ginny W."

Cogió a su lechuza y le ató la carta a la pata.

- Cuando vuelvas estaremos en La Madriguera, te espero allí.

Soltó a la lechuza y recogió las cosas que le eran imprescindibles (todo). Una vez que acabó, cogió la maleta, bajó y se dirigió hacia la chimenea. Allí estaba el chico, apoyado en la pared con todas sus cosas en el suelo y al lado el elfo doméstico (n/a a él también se lo llevaban). Se metieron los tres en la chimenea y en cuestión de segundos estaban en La Madriguera. Draco empezó a observar la estructura de la casa. Le daba un poco de miedo entrar, parecía que se le iba a caer aunque la casa no estaba tan mal como él pensaba.

- Sígueme Malfoy

- Por qué no me llamas Draco?? No tengas miedo solo es un nombre – esto ultimo lo dijo con un tono de burla, lo que no agradó a la pelirroja.

- Vale. – ella notó que intentaba ser amable pero ese tono que uso en lo ultimo no la hizo nada de gracia.

Subieron hacia las habitaciones, Draco dormiría en la de sus hermanos Fred y George. Ella dormiría en la de enfrente, la suya.

- Esta es tu habitación, ten cuidado con los caramelos y cosas de esas, esta es la habitación de Fred y George y quizá haya alguna de sus bromas.

- Vale, gra... bueno es igual.

"Casi me dice gracias? Que bien... Vale tranquila no te emociones, después del caso que le hiciste en el hospital..."

- EL HOSPITAL!! Tenemos que ir al hospital a ver a mi familia, quizá ya se han recuperado...

Pero nadie le contestó, se percató de que estaba sola en la habitación. "bien, ahora resulta que hablas sola" pensaba. Salió a buscar al chico. " Seguro que ha bajado..." Bajó las escaleras y lo vio en la cocina, mirando el reloj en el que estaban las fotos de toda la familia.

- Te gusta??

- En mi mansión también tenemos uno de esos. – contestó poniendo demasiado ímpetu en la palabra mansión.

- Ah... Vale...

- Y tu padre donde está? Él no estaba en al hospital. Aquí pone que está en paradero desconocido. – preguntó Draco.

- Pues... no te lo puedo decir...

- Oye, no se si te has dado cuenta pero soy de los buenos sabes? Me lo puedes decir. Por qué te crees que me buscan todos los mortífagos?

- Bueno, tienes razón... vale te lo diré, está en una misión para la Orden, creo que está por España, Portugal y Francia.

- Valla... estáis bastante bien informados...

- Claro, para algo tenemos espías no? Bueno me voy a arreglar que tenemos que ir a ver a mi familia al hospital.

- Te espero aquí.

Ginny subió a arreglarse, la verdad es que ese chico le parecía agradable cuando quería. Tardó muy poco en prepararse. Cuando bajó vio a su lechuza, estaba jugando con Draco.

- Oye, tienes una lechuza muy bonita, Weasley

- Ginny, me puedes llamar Ginny. Y si, es muy bonita. No tenía contestación?

- No. No le escribes a tu padre para que sepa lo que ha pasado?

- Cuando están de misión no se les puede escribir porque están tan bien escondidos que ni las lechuzas pueden encontrarles, además si se lo cuento se pondrá nervioso e intentará venir.

- Ah, pues tienes razón.

Se produjo un silencio muy incómodo, solo se oía el ulular de la lechuza.

- Bueno pues... nos vamos?? – Ginny rompió el silencio.

- Claro!

- Oye... Vamos a tener que pasar mucho tiempo aquí, y no podemos estar siempre enfadados, si quieres podemos irnos conociendo...

- Está bien. Bueno ahora vamonos, estarán preocupados.

Los dos se dirigieron hacia la chimenea, se metieron, cogieron un poco de polvos Flu y aparecieron en el hospital. Los dos se dirigieron a la planta 6°. En la puerta estaba Dumbledore "valla, siempre está aquí cuando yo voy a entrar... Como lo hace??"

- Hola profesor. – saludó la chica

- Hola, ya he recibido la carta, me parece una muy buena idea. Cuanto mas cerca del peligro mas seguros estaréis.

- Si, eso espero, bueno, voy a ver que tal están todos, no hay nuevas noticias?

- Si, pero no seré yo quien se las de.

"de que me está hablando? Es un hombre muy extraño" pensaba Ginny. Se despidió y entró en la habitación. A simple vista estaban igual. Eso la desilusionó un poco. Se sentó esperando que se despertaran de repente. Estuvo así mucho rato hasta que entró una enfermera. Era ya un poco entrada en años. Se le acercó y le dijo:

- Buenos días, es usted familiar de estas persona?

- Sí, bueno, no de todos, pero los conozco a todos y son muy buenos amigos de mi familia.

- Bien... supongo que será familia de los pelirrojos, me equivoco?

- Eh... pues no, no se equivoca – contestó Ginny – tiene alguna noticia sobre su estado?

- Si, me alegro comunicarle que son buenas noticias.

- Si? Que bien, dígamelas.

- De acuerdo, resulta que han sufrido un ataque muy fuerte y están en un estado muy delicado, también pueden tener algún problema cerebral. Lo bueno – añadió rápidamente – es que descartamos lo del problema cerebral, ya que progresan favorablemente, y bueno básicamente es eso. Ah, se me olvidaba lo mas importante, en unas semanas despertarán

- Gra... gracias

Estaba anonadada con tanta explicación. Salió de la habitación y se sentó en un banco que había a la entrada. Estaba intentando asimilar todas las cosas, "bueno la mayoría son cosas buenas. Bien!! Dentro de poco se despertarán" esos pensamientos la levantaron el ánimo "Dumbledore me asustó al decir que el no me iba a dar la noticia, pensé que era algo malo". Lo único que la preocupaba era lo que dijo la enfermera de que estaban en un estado muy delicado, no sabía a que se refería, solo esperaba que no fuera muy malo. Mientras tanto, Draco se había sentada al lado suyo. La vio bastante feliz.

- Estas feliz? – preguntó Draco

- Sí, sabes?, se van a recuperar en poco tiempo!!

- Ah... que bien no? Me alegro por ti.

"Valla... ahora que íbamos a conocernos bien van estos y se comienzan a recuperar..." pensó el chico entristecido " era un buen momento para comenzar a acercarme a ella como es debido..."

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

BUENO... NO HA QUEDADO DEL TODO MAL NO?

ESPERO QUE DEJEIS REVIEWS PORQUE ESO ME SUBE EL ÁNIMO PARA ESCRIBIR MAS...

TAMBIEN ESPERO LAS CRITICAS QUE ME HACEN ESFORZAR MAS

Y BUENO, ESPERO TODOS LOS REVIEWS EN GENERAL

BESOS!!

Lady Laura Malfoy