Por influencia de una chica.
Reviews:
Anzu – Gracias por el review. Tranquila que llegarán al colegio, pero primero tendrán que despertar los Weasley´s and company pero bueno, yo también quiero que entren ya al colegio. Lo haré lo antes posible. Espero tu review. Muchos besos y espero que este cap. sea de tu agrado.
Lady Lena de Arguas – Si, es obvio que se quiere liar con ella ¿cómo lo has sabido? Jejejeje. Creo que ya lo sabes pero a mi la pareja Ginny-Harry no me gusta. Y si, a ver si actualizas ya tu historia que a este paso no se si la vas acabar antes de que te vallas a Canarias... lo de la semana esa que dices en el review no lo e pillado todavía, bueno ya me lo explicaras... espero que me sigas dejando reviews. BesosJane Malfoy-028 – Gracias, me da muchos animos tu review. Me encantó saber que te gustó la historia. Esta pareja tambien es de las que mas me gustan, mas bien es mi preferida. Siento no haber actualizado tan pronto como esperabas pero por lo menos aquí tienes el siguiente cap. Además, el proximo lo intentaré poner lo mas pronto que me sea posibe. Y siento no poder ayudarte con lo de las historias porque yo tampoco se, me sube los capítulos una amiga. A ver si aprendo yo... bueno, espro tu review. Besos
Rocy Malfoy – bueno, por lo menos lo he continuado, muy tarde, pero lo he continuado. Siento no haberlo actualizado antes pero es mejor tarde que nunca. Si, tu review me motivó, igual que todos los demás, siempre ayuda que te digan que está muy bien, gracias por el apoyo. Todavía no se si hacer que Ron y Hermione salgan juntos creo que si porque hacen buena pareja, tu que piensas? Espero tu review. Besos.
Luthien – que bien que te siga gustando, es todo un orgullo saber que hay gente a la que le gustan mis historias. Siento no haber actualizado pronto esta vez pero te prometo que le próxima vez si que lo haré, sin falta. Además si me das ideas me puede resultar mucho mas facil. Espero que sigas leyendo mi fic y que me sigas dando tu opinión, que es de mucha ayuda. Besos. Espero tu review.Cap. 5:
Ahora o nunca.
Ginny se dio cuenta de que Draco no estaba muy ilusionado con la noticia. " Y por qué me extraña eso? Es normal, el no piensa nada mas que en si mismo. Vale, oye no pienses así que no se lo merece, hemos quedado en que nos conoceríamos bien...". Ella, en cambio estaba feliz, todo se arreglaría y volvería a ver a su familia a sus amigos... a todos. Estuvieron un rato más allí, hasta que decidieron irse, ya era la hora de comer y tenían mucho hambre. Como siempre se dirigieron hacia las chimeneas y fue Ginny quien dijo el destino, ya que Draco todavía no podía creerse que una casa se llamase Madriguera "seguro que me está tomando el pelo" había pensado cuando le dijo el nombre. En un instante estaban en la casa.
- Valla, todavía no me acostumbro a esta casa... no se parece en nada a la mía – dijo malhumorado, prefería lo lujoso.
- Pues vete acostumbrando – le respondió de mala gana Ginny. "Pero quien se cree? Encima que dejo que esté aquí pudiendo dejar que lo maten... DESAGRADECIDO!"
Llegaron a la cocina y allí vieron al elfo el cual se había preocupado de hacer la comida lo que fue un gran alivio para ambos chicos. Se sentaron uno enfrente del otro y comenzaron a comer. "La verdad es que es muy hermosa...". "Me encanta esos ojos grises, me podría tirar horas admirándolos... QUE? Pero que estoy diciendo? Admirar a Malfoy? No, no puede ser... que estas pensando..."
- oye, no decías que querías que nos conociéramos? – Draco fue el que habló.
- Si... – la chica todavía estaba concentrada en sus pensamientos.
- Vale, quien empieza preguntando?
- Tu mismo, tu una pregunta y yo otra, vale?
- Esta bien, allá va. Ummm, tengo una curiosidad, quién es Jane?
- QUE? – casi se atraganta con la comida. Esa pregunta no se la esperaba. – eso no es lo que tienes que preguntar solo sobre... no se otras cosas...
- Entonces la conoces?
- Que si la conozco? QUE SI LA CONOZCO? Esa zo... chica tendría que ser de Slytherin, no es mas que una cualquiera que no hace mas que ir detrás de los chicos con los que estoy, todos se creen lo que ella les dice. Que si te quiero, que si tal, no tiene vergüenza...
- Sabes? Yo soy de Slytherin, y me siento ofendido – se notaba a la legua que no estaba enfadado, solo fingía. Ginny sonrió.
- Ah si? Ya, seguro... debemos de ser pocas las que no nos hemos acostado contigo
- La verdad es que sí, tienes razón, muy pocas... sobre todo me quedáis las Gryffindor...
- Pero serás...
Ginny se abalanzó sobre él haciéndolo caer al suelo, riéndose. Empezaron a forcejear, de broma por supuesto y riéndose. Conectaban muy bien. Estuvieron un buen rato así hasta que Draco consiguió ponerse encima de Ginny. La tenía muy cerca. " Por a merlín que cerca est� se ve muy bonita riéndose. Vamos Draco es ahora o nunca..." estaba decidido. Poco a poco se fue acercando a la pelirroja que ya se había percatado de la poca distancia a la que estaban. Estaba paralizada, esos ojos la estaban hipnotizando...
Solo tenía que acercarse un poco mas, ella no parecía impedirlo. En un momento de decisión Draco salvó la distancia y juntó sus labios con los de la chica. Era un beso ansiado, pero muy dulce. "Ginny, que estás haciendo?..." pero la chica no consiguió nada, solo se dejó llevar. Cada uno dio lo mejor de si mismo, se estaban demostrando lo mucho que se querían "desde cuando siento esto por él?" Se preguntaba Ginny. Pero era algo que no podía negar, por mucho que intentase convencerse, estaba enamorada de ese chico y ese beso lo demostraba todo. No se querían separar pero lo tuvieron que hacer ya que se estaban quedando sin aire.
- yo... esto no puede ser...
- no digas nada...
- Pero... que dirá mi familia?
- Que mas da la familia? Que no te importe lo que puedan decir los demás
- Tienes razón...
Tenía razón le daba igual lo que pensase la gente si de esa manera era feliz... siempre estaba pensando en los demás, ya era hora de que pensase en ella misma por muy egoísta que sonara. No sabían que decir (n/a bueno, en realidad soy yo la k no lo sabe... jejeje...). De repente llegó el elfo.
- Puedo recoger ya la mesa... señorita? – preguntó inocentemente.
Draco le fulminó con la mirada. Un elfo le había estropeado el momento, nunca en su vida le había ocurrido algo parecido.
- Pero es que no ves que estamos ocupados estúpido elfo? – estaba un poco alterado.
- Draco, déjalo. Si, ya puedes recoger. Anda vamos arriba. – habló Ginny.
El chico asintió con la cabeza. La siguió en silencio, no sabía que decir. Normalmente lo único que hacía era llevárselas a la cama, pero esto era diferente. Nunca se había enamorado de verdad y en su opinión era muy complejo. "vale, ahora di algo inteligente, coméntale algo sobre su habitación"
- Esto... bonita habitación, es muy... bonita? – la verdad era que no le gustaba nada, era un poco triste y además no era de calidad como la suya.
- Gracias... bueno, oye, lo de la cocina...
- Si? – insistió Draco
- Bueno, que no quiero que jueguen mas con migo así que si es un juego te pido por favor que lo dejes.
- Valla, que exigente... esta bien. Por que eres tan desconfiada? No me extraña que esa tal Jane te quite el novio, como seas así de borde...
Había sido un golpe bajo. A Ginny no le sentó bien. ¿Por qué tenía que ser así de estúpido¿No podía ser un poco mas amable?
- Por qué eres tan desagradable cuando quieres¿ Déjame tranquila no? No se para que te cuento nada. Llegué a pensar que podrías cambiar pero no, siempre estas restregándole a la gente sus desdichas. Ahora si no te importa me voy, no quiero que juegues con migo como lo has hecho con muchas otras.
Y pensar que hacía un momento estuvo a punto de ceder ante él. Menos mal que llegó el elfo para interrumpirlos. Le debía mucho.
Se disponía a salir, no aguantaba mas en la misma habitación con ese engreído. Agarró el pomo de la puerta pero cuando iba a abrir sintió como una mano la detenía. Intentó soltarse, no iba a jugar con ella eso lo tenía muy claro, tampoco le iba a dar la oportunidad de hacerlo. La hizo voltear.
- Lo siento, es mi forma de ser y no creas que porque te quiera voy a cambiarla así que...
- Que! Que has dicho – le cortó Ginny.
- Que no voy a cambiar... – "esta sorda o que?"
- No, eso no, es verdad que me quieres? O solo lo dices para reírte.
- Ah... eso, si, es verdad, pensé que te lo había dejado bien claro en la cocina.
- Le dices en serio?
- Si – contestó simplemente el rubio
- Entonces...
- Quieres ser mi novia?
No sabía que decir, estaba pensando en todo lo que dirían de ella, de él, de su relación... ¿qué hacer?
No le dio tiempo a responder porque Draco le dio un beso profundo y tierno. Al principio intentó soltarse pero al ver que no podía y que de verdad quería ser su novia se dejó llevar. Pasó sus manos acariciándole el cabello mientras que las del chico se deslizaban por la cintura de Ginny, pegándola más a él, intentando profundizar mas el beso. Al final acabaron separando ya que se les estaba acabando el aire.
- Eso es un si? – preguntó con una sonrisa Draco
- no se...
- Quieres que te aclare las ideas? – dijo acercándose mas a ella.
- Ummm... si... – sonrió pícaramente.
- Está bien.
La volvió a acercar para darle otro beso pero esta vez fue ella la que tomó las riendas. Ginny tenía el control. "umm... que bien besa, ni comparación con Dean" pensaba la pelirroja.
Cuando se separaron Ginny le susurró al oído.
- Eso es un sí...
- Lo sabía – la cortó Draco
- Pero como estés jugando con migo te juro por lo que mas quieras que no podrás reproducirte para el resto de tus días – continúo la chica.
- Te prometo que no estoy jugando con tigo.
- De momento te creo pero quedas advertido.
Bueno pues aquí está el siguiente capítulo. Lo primero decir que siento mucho no haber actualizado antes (no tengo perdón) pero es que entre que no tenía imaginación y que tengo que inventarme un capítulo del Quijote para clase no he tenido tiempo (descontando que he estado castigada y que me a costado mucho convencer a mis padres para que me quitaran el castigo) bueno ahora quiero vuestras sugerencias:
1- ¿preferís que siga en Hogwarts o que se queden donde estan?
2- ¿quereis que la familia despierten ya?
Bueno lo dejo a vuestra elección.
POR FAVOR DEJEN REVIEWS QUE SON DE MUCHA AYUDA, ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR
Besos
Lady Laura Malfoy
