Por influencia de una chica.
Reviews:
Cho-chang6096 – Hola! Intentaré que continúen en la Madriguera todo el tiempo posible, pero cuando acaben se les acaben la vacaciones los volveré a meter en el colegio (o eso creo) pero principalmente estarán en la Madriguera. Me alegro de que te guste, espero tu review. Besos.Eire – Hola! Vale, los dejaré dormiditos durante un tiempo (pero no muchos mas capítulos porque se me están acabando las ideas jejeje. Y por supuesto los mandaré a Hogwarts solo cuando despierte la familia. Espero que te guste de todas maneras. Besos.
Anzu – Gracias por la opinión. Si, supongo que despertarán, no se si todos de golpe o poco a poco. Todavía no lo tengo muy claro. Ya veré lo que hago. Supongo que sería muy extraño que se despertasen todos de golpe, a no ser que fuese... Se me a ocurrido una idea jejeje, ya la verás. Besos.
Malfoys red-haired lover – Hola! Cuanto tiempo. Pero me alegra saber que continuas con la historia. Llegué a pensar que te habías aburrido jejeje. Me fue de mucha ayuda el consejo que me diste en uno de tus anteriores reviews, me a ayudado a continuar la historia. Yo creo que se van a despertar dentro de no mucho, ya verás. Espero que sigas leyendo mi fic, me haría mucha ilusión. Gracias por los ánimos. Besos.
Vonny – Hola! Gracias por decir que el fic está bien. Me alegra saber que te gusta. Los mandaré al colegio pero no por ahora, tendrás que espera un poquito. Espero que de todas formas te siga gustando. Besos.
Ginny – ForEver – Hola! De momento están solos, pero luego despertarán. Y no hace falta que respondas a la 2 jejeje. Espero que te siga gustando. Besos.
Rocy Malfoy – Hola! Que tal? Me alegro que sea una de tus favoritas. La verdad es que para ser mi primer fic, está teniendo muchos lectores jejeje. Estoy muy contenta de saber que te gusta. A mi también me gusta la pareja Hr/R y mi preferida también es D/G, parece que tenemos los mismos gustos jejeje. En cuanto a la familia, aunque despierten no se pueden ir directamente a la casa, tendrán que permanecer un poco en el hospital no? Besos. Espero tu review.
Jane Malfoy – 028 – Hola! Si, mas vale que tenga cuidado porque Ginny... tranquila que legarán a Hogwarts. No por ahora pero creo que en 3 cap. Mas o menos estarán allí. A, y me alegro que ya hayas subido sirias, intentaré leerlas todas jejeje. Besos. Espero tu review.
Lena La Bruja – Hola Helena! Ya sabes todo lo que mas o menos va a pasar a si que no te quejes ee? A, y ya no me acuerdo de lo que hablamos jijiji ups... a ver si me enseñas las fotos, y continua tu historia. Besos.
Cap. 6:
Un día en el zoo
La chica no se lo podía creer. Los primeros días que Draco había estado en la casa no pudo impedir fijarse en que el chico era guapo, bastante guapo. También en esos días había vivido muchas cosas, todas experiencias que no quería volver a vivir. Bueno, no todas. Ahora estaba con Draco. Lo único que le faltaba era que toda su familia y amigos despertaran.
La luz se colaba entre las cortinas y los rayos le daban de pleno en la cara. Intentó abrir los ojos pero los cerró nuevamente. Estaba muy a gusto en la cama, no quería levantarse. De repente llamaron a la puerta.
Adelante... – dijo, decidió respirar hondo, por la mañana se ponía de muy mal humor y no quería pagarlo con nadie.
Buenos días, preciosa - dijo una voz masculina desde la puerta.
Hola!
¿Qué tal has dormido? – preguntó acercándose a ella.
Bien. – la chica se incorporó. Se acercó al chico y lo besó. Era como un sueño.
Bajamos? – dijo Draco en cuanto se separaron
La chica asintió con a cabeza. Tenía mucho hambre. Salió rápido de la habitación y bajó lo más rápido que pudo. En la cocina ya estaba el elfo preparándoles el desayuno "vaya, tener un elfo que te haga las cosas es un chollo" pensó a la vez que se sentaba. Al poco rato entró el rubio. Sonrió nada mas entrar y se sentó en frente de la chica.
Sres.? Ya está el desayuno. – dijo tímidamente el elfo. Tenía miedo de Malfoy después de cómo le había tratado el día anterior.
Mientras le servían el desayuno una lechuza entró por la ventana yéndose a posar en el hombro de Ginny. Traía el periódico.
Vaya, parece ser que no han dejado de mandarnos el periódico.
Ábrelo, a ver que pone. – la apresuró Draco.
La chica lo abrió. En la portada había una foto de unos mortífagos que se acababan de escapar.
Léelo.
Ginny comenzó a hablar:
Mas mortífagos se escapan de Azkaban. Desde la unión de los dementores al "Lado Oscuro", la eficacia de la cárcel ha ido menguando. Por eso pedimos a los ciudadanos de la comunidad mágica que tengan mucho cuidado. También pedirles que si ven a alguna persona de la foto por favor que lo comunique rápidamente...
No sigas, no hace falta, se como acaba, todos los artículos acaban igual. Sabes? Creo que la guerra va a empezar antes de lo que nos imaginamos y, ahora no está San Potter para hacer de héroe...
Ginny no dijo nada, si era verdad lo que decía Draco no podrían hacer nada, la mitad de la Orden (por no decir toda) estaba en el hospital. " Bueno, lo mejor es no pensar en eso, ya habrá tiempo de lamentarse" pensó la pelirroja.
Oye, por qué no hacemos algo hoy? – preguntó Ginny intentando suavizar el ambiente.
Como quieras. ¿Qué te apetece hacer?
Mmm... hay un zoo en la ciudad, podríamos ir! – Dijo la chica. Le encantaban los animales y nunca había ido al zoo por problemas económicos (n/a es porque eran muchos)
Bueno... no es que me gusten mucho los animales esos pero si tu quieres vamos.
BIEN! Pero primero nos pasamos por el hospital. Espérame que voy a prepararme.
Subió rápidamente las escaleras hasta su habitación. Le hacía mucha ilusión ir al zoo. Se vistió rápidamente. Se puso unos jeans a la cadera y una camiseta sin mangas, cogió su bolso, una gorra y se dispuso a bajar.
Abajo la esperaba Draco. Estaba apoyado en el marco de la puerta, esperando a que bajara.
Estas preciosa.
Gracias. Vamos?
El chico a sintió con la cabeza. Se metieron en la chimenea y en un momento aparecieron en el hospital.
Caminaron por los pasillos tomados por las manos. Cuando llegaron a la puerta de la habitación Draco prefirió quedarse fuera esperando. Mientras tanto Ginny entró.
No parecían estar mucho mejor que antes, a simple vista estaban igual. Se sentó al lado de su madre para contarle todo lo que había sucedido. Ahora era mas fácil porque no la escuchaba, cuando despertara todo será mucho mas difícil de contar.
Cuando acabó de contárselo todo salió y se reunió con Draco, quien la recibió con un beso.
¿Qué tal están?
No se, yo siempre los veo igual, pero la última vez me dijeron que estaban mucho mejor...
No te preocupes, ya verás como se recuperan pronto.
La verdad era que él no quería que se despertasen, arruinarían su relación. Pero en ese momento ella necesitaba su apoyo.
Venga, vamos, si no nos vamos ya, no llegaremos al zoo.
Si, es verdad. Que ganas tengo de ver a los animales. – dijo Ginny un poco mas entusiasmada.
Y yo...
Acababan de entrar en el zoo y Draco ya quería salir. No se acostumbraba a estar entre tanto muggle. Todo lo hacía por ella. Quien dudara de su amor es que estaba ciego. Nunca había hecho nada de eso con cualquiera de sus anteriores "aventuras". Esta chica era especial.
Estaban parados enfrente de el espacio de los leones.
Mira Draco, son preciosos...
Si! Mira ese, es enorme
La chica notó como Draco se estaba entusiasmando. Al final no había sido mala idea ir al zoo.
Parece que te está gustando.
¿Qué?
Anda no lo niegues
Bueno... la verdad... si!
Siguieron andando. Ginny estaba feliz por fin en mucho tiempo.
Pasaron delante de los monos, las jirafas, elefantes, hienas... todo era magnífico. Estaban muy felices, cogidos de la mano, alrededor de tanto muggle, sin preocupaciones sobre los mortífagos ni nada.
Se pararon donde los tigres.
Estos si que son bonitos. – dijo Draco.
A mi me han gustado mas los linces...
Si, esos no estaban mal.
Se pararon un rato, viendo todos sus movimientos, como dormían, como se peleaban por el agua, la sombra... etc. Estaban ensimismados, nunca antes habían visto nada parecido.
Oye, dentro de un rato va haber un espectáculo de delfines y animales acuáticos. ¿Por qué no vamos? – preguntó la pelirroja.
Vale, vayamos a ver.
En un momento estaban sentados en las gradas entre la multitud. Estuvieron esperando un buen rato, hasta que salió el encargado del espectáculo. En ese momento todas las gradas estallaron en aplausos. El espectáculo no tardó en comenzar. Empezaron los delfines
Era increíble lo bien que estaba todo sincronizado, los animales saltaban a la vez. A cada acrobacia todo el público soltaba una exclamación o aplaudían.
Pasado un rato, escogieron un voluntario entre el público. Todo el mundo intentaba llamar la atención.
Bien, ya hemos decidido. Ese chico, el rubio de allí.
El hombre apuntaba directamente a Draco.
Yo? Pero que dice? . le susurró a Ginny.
Si, sal, venga te haré una foto – le animó la chica.
Vamos chaval, baja, que los animales te están esperando.
Draco intentó oponerse pero al final cedió y bajó. Se sentía incomodo "que ridículo" pensaba.
Colócate aquí, coge un poco de pescado y cuando yo te diga se lo tiras a los delfines
"Si mi padre viera esto... quien lo diría, Draco Malfoy dando de comer a unos delfines" mientras pensaba eso, esperaba la señal para arrojar el maloliente pescado. El hombre no tardó en darla. Cuando lo tiró los delfines saltaron de improvisto y lo cogieron en el aire.
Bien, ahora este chico... – se calló y le susurró – ¿cómo te llamas?
Draco
Draco se va a arrodillar y le va a poner la comida en la boca del delfín.
Pero que dice? – susurró de tal manera que solo él lo pudiera oír
Vamos chaval no me digas que no te atreves – dijo de la misma manera.
Ahí le había tocado su orgullo. Le miró fríamente, cogió la comida y se arrodilló a la espera del delfín. A sus espaldas oyó el sonido de un silbato y al momento apareció. Se armó de valor y se lo metió en la boca. Lo que ocurrió después fue demasiado rápido. Alguien le empujó y le hizo resbalar, cayéndose al interior de la piscina. Toso el público estalló en carcajadas, menos Ginny, que estaba mas preocupada pensando en lo que el temperamento y el orgullo de su novio podría hacerle a ese hombre.
Draco salió enfadado de la piscina, estaba que echaba humo por las orejas, nunca le habían humillado tanto, y menos delante de su novia. Ginny bajó rápidamente para evitar que sucediera algo terrible.
Venga, déjalo, vámonos de aquí antes de que puedas hacer algo de lo que luego te arrepientas. – le decía la pelirroja intentando persuadirlo.
Está bien... pero rápido, estoy a punto de sacar la varita y darle su merecido.
Lo cogió de la mano y se lo llevó de allí. Se fueron a un lugar poco transitado y desaparecieron.
Casi al instante aparecieron en la Madriguera. Draco subió a cambiarse mientras Ginny le esperaba en la sala de estar. "Ha sido un día muy divertido, nunca había ido al zoo, es un lugar muy bonito..." Ginny estaba perdida en sus pensamientos cuando alguien se sentó a su lado y la abrazó. La chica se sobresaltó pero sonrió al ver quien era.
Que bien das de comer a los animales... a partir de ahora, si quieres, vienes con migo a darle de comer a Buckbeak.
Se produjo un silencio incómodo. Ginny se acurrucó en su pecho y Draco le comenzó a acariciarle el pelo. El día había sido agotador, y se estaban quedando dormidos.
Una voz les despertó. Había una cabeza en la chimenea
Srta. Weasley, venga rápido, les espero en mi despacho. – era la voz de Dumbledore.
Si, ahora mismo vamos...
Les espero.
La cabeza de Dumbledore desapareció. Ginny miró preocupada a Draco.
Vamos, nos están esperando. – dijo el rubio.
Hola! Aquí estoy con el nuevo capítulo. Yo creo que no ha quedado tan mal. Espero que os haya gustado la parte del zoo jejeje.
Siento haber tardado tanto.
Os agradezco todos los reviews que me habéis mandado y a los que no lo dejan pero lo leen espero que les guste.
Pues no tengo nada mas que decir, solo¡DEJEN REVIEWS!
Besos
Lady Laura Malfoy
