Disclaimer:

Los personajes no son míos, pero me gusta jugar a ser J.K Rowling, pero jamás le llegaré a los talones, a mi gusto, es de las mejores escritoras que este vil y cruel mundo ha tenido ¿no creen?.

La canción tampoco es mía, es de uno de los hombres que le echa mucho sentimiento a sus canciones y a su poesía, es Alejandro Sanz. Escogí esta canción porque viene acorde a la historia. Aprendiz... Una letra profunda, con algo de venganza, desamor y mucha decepción.

Agradecimientos:

A todos los que han leído este fict. Muchas gracias. Y también a la persona que me hizo escribir esta historia: te amo mi niño.

Notas:

Ya tenía el capítulo pero no lo había subido por falta de tiempo y necesitaba arreglarlo, espero que les guste. Gracias a todos por sus reviews, espero que lean mis historias :D.

At. KpbWeasley

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En el capítulo anterior...

"No me cansaba de besar sus labios, sus manos subieron hasta mi cuello y lo rodeaba cn ellas. Yo sujetaba su cintura mientras ese beso seguía. Estábamos unidos por nuestros labios, nadie podía separarnos. Nos sentamos, vimos por útlima vez las estrellas y se acomodó en mi regazo, daría todo porque eso regresara. Nos dimos cuenta que era muy tarde, habíamos pasado más de dos horas ahí. Nos tomamos de la mano mientras platicábamos...".

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

"Dices que te estoy haciendo daño

que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel".

"Ron comenzó a ser duro conmigo, ya no era lindo, ya no era tierno... Empezaba a comportarse como un patán. Yo siempre pensaba mucho en él, empezé a amarlo y aunque ya estaba olvidando a 'Vicky' su recuerdo seguía en mí. Pero yo siempre había querido a Ron, él borraba con sus besos todas mis dudas, me hacía enfrentar los temores y me hacía olvidar todo, inclusive a Victor. Ron pensaba mucho en él, empezó a ser muy egocéntrico, muy egoísta, creía que nuestra relación estaba basada en el contato físico y no era así...

En verdad, Ron no me llenaba como Viktor, su carácter era distinto al mío, el carácter de Ron y Viktor eran distintos. Viktor tenía espíritu, madurez, fuerza, constancia... Todo en ellos era distinto, sólo tenían algo en común: Yo...

Siempre comparava los besos de Ron con los que le dí a Krum, que si sus labios no eran tan dulces, que si sus besos no eran tan intensos, que sus besos no tenían el mismo amor y no estaban cargados de deseo y espontaneidad como los de Viktor.

Los besos de Ron podrían describirse en dos palabras: salvajes y pasionales. Los besos de Ron eran muy falsos, bueno, en realidad no lo eran. La falsa era yo. Me faltaba amor. Pero, independientemente de mi falta de amor, a él le faltaba tacto. Él relacionaba "besos" con pasión, con deseo, con lujuria... con amor. Pero para él un beso conmigo era algo pasional, más que nada.

Le faltaba tacto, era un salvaje de lo peor, creo que él y yo estábamos mejor como antes; como los mejores amigos, era mejor mantenerlo y que todo siguiera siendo platónico; una amistad platónica... Ahora era peor, estaba no sólo perdiendo a un niño lindo, estaba perdiendo a mi mejor amigo.

Al principio nuestra relación era linda, éramos algo así como la pareja perfecta: éramos más amigos que algo más, éramos los mejores amigos pero después del primer beso cambió nuestra relación. Ahora sólo eran besos, contacto físico, sólo era pasión, lujria... El amor quedó en segundo plano, y nuestra amistad ahora estaba perdida. Creo que nuestra relación fue algo nuevo para él, yo también era inmadura, mi única cita y antecedente amoroso era Viktor Krum, claro que todo era diferente. Krum tenía diesciocho años, me llevaba cuatro años, eso lo hacía mas interesante.

Ahora Ron sólo me veía como un objeto de deseo. Dejé de ser su mejor amiga para ahora pasar a ser su objeto de lujuria, eso me dolía, porque nuestra relación ya no era la misma, nuestra amistad se iba perdiendo día con día y ahora nuestra relación estaba basada en cosas superficiales. Todo fue mi culpa. Yo hizé que el fuera así, yo siempre me burlaba de él, que si era muy cursi, que si era muy frío. Yo siempre me burlaba de sus comentarios, de sus ideas, me portaba como Percy, quería que él fuera perfecto. Nada de lo que él dijera, sintiera o pensara me parecía bien...

Siempre me escudaba con pretextos tontos y cuando él me preguntaba acerca de mi comportamiento tan duro yo me portaba a la defensiva con él, no lo enfrentaba, le decía que alucinaba y cosas así. Pero eso era por miedo... No quería enamorarme de él, le tenía miedo al amor. Y el aceptar a Ron como algo más, fue por soledad, por venganza y por despecho. Por soledad, porque me sentía mal, necesitaba a alguien que me apoyara y que me quisiera, me sentía sola, vacía, triste... Por venganza, para ver si Krum recapacitaba y me pedía perdón, pero le valió y no me importó. Y por despecho, era para refugiarme en él, en Ron y así olvidar a Krum.

Desde que mi relación con Viktor, empezé a pensar que yo no estaba hecha para el amor, salí muy lastimada, lo quise pero lo nuestro no se dió por la diferencia de edades, más que nada. Cuando Ron me confesó sus sentimientos, yo lo que sentía por él era un cariño inmenso, era mi mejor amigo además, desde que lo conocí sentí una fuerte atracción por él. Pensé que si aceptaba a Ron podría olvidar a Viktor, pensé que sin mi soledad podría salir de la monotonía que mi vida tenía y así podría olvidar a Viktor, podría olvidar sus besos, sus palabras, sus caricias, sus mentiras...

La primera vez que besé a Ron, no pude evitar pensar en Krum. Y sentir los labios de Ron besándome, era como pensar en el dulce sabor de los labios de Viktor. Los besos de Ron no me sabían igual que los de Viktor. Los de Ron eran dulces, pero tal vez yo no sentía lo mismo porque lo besaba por compromiso y cuando Viktor me besó todo fue distinto, fue espontáneo, también fue porque yo lo amaba, por eso tal vez sus besos los comparaba con los de Ron. A Viktor lo besé por amor, porque nació de mí, pero a Ron lo besé por despecho, por soledad, por desilusión y despecho.

Creo que mi crueldad, mi confusión, mi despecho y mi falta de amor hicieron que Ron fuera siendo un chico cruel y sólo me veía como un juguete, me veía como un objeto, como su amante. Ahora Ron era cruel conmigo, era frío, superficial. Sólo me veía como un deseo. Y todo era mi culpa, yo con mis mentiras, mis inseguridades, mis malos tratos hacia él, me portaba a la defensiva con él, era fría, le insinuaba que era un idiota, que madurara. Todo lo que hiciera o dijera le decía que estaba mal, que era de tal o cual forma. Nada en él parecía agadarme, nada en él me parecía correcto.

Sentía que él no tenía el mismo espíritu que yo, que no tenía la suficiente madurez para llevar nuestra relación. Creo que por eso no tenía tiempo para nosotros, nuestra amistad se iba perdiendo, eso me estaba lastimando y lo peor es que no podía olvidar a Krum. Ya nisiquiera sabía qué sentía, estaba muy confundida. No sabía qué sentía hacia Ron, no sabía que era lo que ahora sentía por Krum.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Gracias por leer mi historia, los quiero je je je. Espero que les halla gustado este capítulo y que lo hallan disfrutado tanto como yo disfruté al escribirlo. :D

Besos, cuídense. Dejen reviews para seguir pronto ;).

KpbWeasley.

P.d: Lean mis otras historias ¿vale? je je je.