LO SIENTO, en verdad disculpen la tardanza (mas humillación hacia mi persona al final), por ahora quiero dedicar todo el fic a mi querida hermanita Joanna-chan, va por ti hermana n.n

Capitulo 2: Por que la vida siempre gira

La rubia secretaria clavo sus ojos en los del Asakura menor, debía se muy estupido si en verdad pensaba que podría acabar tan fácil con ella, así como lo hizo con su jefe y prometida, no eral a primera vez que veía cara a cara a la muerte, ni tampoco seria la primera vez que la burlara y lo mas seguro es que tampoco seria la ultima, así que no podía darse el lujo de sentir temor o duda, no podía, no quería, y no lo haría.

Yoh apenas y pudo sostenerle la mirada, esos profundos y apasionados ojos negros siempre lo habían puesto nervioso, siempre, mas noto como los labios de rubia se curveaban a una sonrisa cínica de confianza de superioridad, se mostró confundido¿acaso la chica había enloquecido, pero también fue algo que poco le importo.

El arma por fin se hallaba en la posición deseada; justo apuntando a su cabeza, solo era cuestión de jalar el gatillo, Asakura Yoh no lo pensó dos veces.

Espero el momento indicado como otras tantas veces había echo, en cuanto Asakura se dispuso a tirar, en el segundo en el que vio el ademán en su dedo para tirar………

La bala se perdió en algún lugar de la habitación, el arma cayo al suelo a unos cuantos metros, Asakura dio dos pasos hacia atrás tambaleando antes de caer sentado en el piso, sosteniendo con ambas manos su sangrante nariz, en su cerebro las imágenes pasaban de forma confusa y veloz, como una película que se repetía una y otra vez.

Fue solo cuestión de segundos, fue instinto, fue supervivencia, sobre todo experiencia, fue una descarga de adrenalina pura que la hizo sentir viva de nuevo y como odiaba admitirlo.

Decir que fue en un abrir y cerrar de ojos, seria en realidad muy lento, fueron solo fracción de segundos, o al menos eso le pareció al menor de los hermanos.

Las escenas de su humillación se repetían una y otra vez en su cerebro de forma molesta, imágenes de la secretaria ejecutiva tomando con decisión el bulto de papeles en sus brazos, dando una gran zancada al momento que impactaba los documentos en la mano con la que sostenía el arma, sorprendiéndolo, desviando el disparo y de paso hacerlo soltar el revolver, los papeles habían quedado regados en el suelo, otros mas dispersos en el aire meciéndose de un lado a otro antes de terminar en el mismo lugar que su compañeros.

Y sin darle siquiera tiempo para que el sobresalto invadiera su rostro, la rubia acorto en un rápido movimiento, la ya poca distancia que había entre los dos con su brazo en el aire y cerrando su mano en puño, tomando aquel movimiento como impulso lo estampo con toda su fuerza en la cara de un muy confundido Yoh Asakura, para ser mas exactos en su nariz.

Para el castaño fue como si una placa de hierro lo hubiera golpeado con gran fuerza, dicha fuerza tuvo la virtud de causarle un fuerte ardor, una profunda punzada y la horrible sensación de algo romperse en su interior, provocando el fluir del espeso líquido vital color carmesí, haciéndolo perder el equilibrio en su cuerpo y el flaquear de sus rodillas, el alfombrado suelo fue el final de todo este doloroso ritual.

Mas por su parte para la de cabellera rubia, le seria imposible describir con palabras lo placentero que fue romperle la cara al desgraciado del asesino Asakura, al menos fue suficiente para apaciguar la mezcla de furia, impotencia y tristeza que a su pecho oprimía y en su mente se clamaba a gritos, al menos por ahora, solo por ahora….

Anna dio un ligero vistazo al Asakura mayor, rápido como todos sus movimientos, aun así miro a detalle el desconcierto en su faz, sus ojos desorbitados, su boca ligeramente abierta, su cuerpo tenso y paralizado, no con el no habría ningún problema, en este momento lo único importante era seguir con pulso latente.

Un giro veloz sobre su propio eje y antes de que el mayor Asakura pudiera pestañear, ya estaba fuera de la oficina del occiso Diethel , dirigiéndose a la segunda puerta, la que daba al pasillo.

Asakura Hao mostró una sonrisa entre divertida y depredadora

Esa mujer me gusta cada vez más- amplio su sonrisa – así que quieres jugar Annita, pues elegiste a las personas equivocadas-

Levanto su arma, un certero tiro en una de sus piernas y la tendría a su merced para hacerla pagar muy a su manera el atentado contra la belleza facial de su gemelo hermano menor.

Enfoco sus piernas para apuntar, eran largas bien torneadas, piel blanca de porcelana, parecían tan suaves, tan apetecibles, tan…deseables…, se mordió el labio inferior tentadoramente, lujuriosamente, "será una lastima", dudo en dañar tales obras del cielo, "tal vez en un brazo", se dispuso a desviar su arma cuando escucho un sonido que podría ser interpretado como entre gruñido y queja.

Desvió su vista hacia su hermanito y solo lo vio girar el rostro huyendo del contacto, alzo una ceja con desconcierto, era su imaginación o su gemelo trataba de distraerlo, un fuerte portazo lo hizo dar un respingo, miro de nuevo, Anna ya no estaba¡Maldita sea!.

Yoh?- el mayor trato de interrogar a su hermano, quería una explicación.

mi…………..- comenzó sin girar a ver a Hao

¿tu que? – el mayor pelilargo perdía su poca paciencia

¡Mi naricita! – lloriqueo el gemelo menor mientras giraba a ver a su hermano, dejando ver su roja y sangrante nariz.

Al pelilargo le apareció un tic nerviosos en la ceja y apretó fuertemente su quijada, mas no logro controlarse, deacuerdo ni siquiera lo intento, lanzo tremenda carcajada con toda la intención de burlarse del castaño menor.

No tardo mucho en controlarse, la verdad es que no tenia tiempo de reírse a pierna suelta y burlarse como se debe, ya habría otras humillaciones de Yoh, siempre las había.

Oye – frunció el ceño – no te burles de mi sufrimiento.

Su hermano mayor camino con toda tranquilidad hacia los papeles regados por el suelo, se dispuso a levantar uno de los tantos mientras decía-

¿Yo¿burlarme¿de que, si solo te rompió la nariz una niña y tu lloriqueas como un bebe¿de que tendría que burlarme? – mostró una sonrisa tan cínica y sarcástica como sus palabras, mientras comenzaba a leer las líneas escritas en uno de los tantos papeles que recogió.

El Asakura menor frunció mas el ceño y se disponía a contestarle, cuando…

Yoh…- lo llamo nuevamente su hermano, pero su tono de voz tan serio y frió lo desconcertó.

Ve por ella, termina el trabajo – su voz sonaba a todo menos a broma.

¿Qué? – su rostro palideció - ¿y por que yo, esa mujer es peligrosa – su voz sonaba alarmada, nótese un tonito tipo "ni que estuviera loco"

Hao camino de forma rápida para quedar frente a frente con su hermanito, que aun seguía sentado en el suelo, doblo sus rodillas como haciendo una sentadilla para quedar a su altura, aun tenia el papel en la mano.

No es momento para berrinches infantiles – su voz era seria y ruda – esa mujer no solo es testigo del asesinato, si no también sabe mas que de lo que debe – levanto el documento a la altura del rostro de Yoh, a los pocos segundos lo bajo – además ella no es normal, ese idiota de allá abajo no será problema para ella-

El rostro de Yoh cambio aun gesto que igualaría al de su hermano en seriedad de no ser por su nariz estilo "Rodolfo el reno", en verdad que Hao tuvo problemas para mantener su postura, al final el menor termino lanzando un suspiro de resignación.

Pero……………, yo solito – miro a Hao esperanzado.

El pelilargo giro los ojos con algo de fastidio, para después mostrar una sonrisa ..¿cariñosa? y con voz amigable dijo.

Claro que no hermanito –Yoh sintió sus ojos humedecerse de la emoción- para eso esta tu mugriento amigo imaginario- vio a su hermanito fruncir el ceño, en sus rostro apareció un puchero que el interpretaría como un "lo deje en casa", mas no dejo que de su boca saliera sonido alguno.

¡MUEVETE! – le grito con fuerza logrando que Yoh diera un salto hacia atrás por el susto, para después de un movimiento ágil, ponerse de pie, el lo imito y se cruzo de brazos.

Segundos después el menor se le acerco de forma rápida para arrebatar el revolver que aun sostenía Hao en la mano contraerá a la que usaba para sostener el papel.

¡Hey! – Se quejo el pelilargo – es mía -

No es momento para berrinches infantiles Hao – y dándole una ultima sonrisa a su hermano, coloco el arma en su cinto, en un lugar donde fuera cubierta por el negro saco que traía, para después salir corriendo hacia el pasillo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El pasillo le parecía mas largo de lo que recordaba, mas largo de lo que en realidad era, sus estupidas zapatillas haciendo eco al chocar contra el blanco piso de mosaico, sus piernas se movían lo mas rápido que sus piernas podían darle, formando una coordinación perfecta entre agilidad y velocidad.

Su mente un completo descontrol de ideas, de indecisiones¿Qué hacer¿gritar¿pedir ayuda¿ella, la gran Anna, ja, que pensamiento tan estupidamente absurdo, tanto tiempo de convivir con Liserg le estaba atrofiando el cerebro, ..-Liserg-.., una fuerte punzada golpeo su pecho, apretó fuertemente la quijada y cerro las manos en puños hasta comenzar a lastimarse¡Demonios¡Demonios, y ¡Mil veces demonios, como era posible que la mente humana encajara y acomodara pensamientos tan simples y los guiara de la forma mas sutil hacia lo que mas odiaba recordar, al menos lo que mas odiaba recordar en esos instantes.

Estaba decidida, no llamaría a ninguno de esa bola de zopencos que tenia por compañeros de trabajo, mínimo llorarían y suplicarían sobre rodillas por sus vidas, con tan solo ver el arma de fuego, no era que quisiera protegerlos, simplemente no estaba de humor para lloriqueos, solamente eso y nada mas que eso.

Intento acelerar el paso más la hechura de su falda se lo impidió, sintió perder el equilibrio, los músculos de su pierna derecha se tensaron al momento en que se ladeaba su pie, no tardo en reponerse evitando la caída.

No pudo evitarlo, maldijo por enésima vez su horrendo día, su suerte, su vida, sus idiotas zapatillas, su incomoda falda, su estupido jefe (por que diablos tuvo que dejarse asesinar, rayos), movió sus cabeza de un lado a otro intentando despejar su mente, esta por demás decir que no funciono.

Con movimientos bruscos y torpes, intentando no dejar de estar en movimiento, se inclino al mismo tiempo que levanto una pierna para poder quitarse el zapato de tacón, repitió la misma operación con su otra pierna, y así las lanzo hacia atrás suyo con fiereza, sin voltear, deseando con todas sus fuerzas, que alguno de los Asakura, se encontrara en el lugar donde cayeran y mínimo, que alguno de los tacones se le enterrara en un ojo o le hicieran un hueco en el cráneo o de perdido causarle una contusión de 3er grado o mas.

Sonrió con diversión e ironía, después de tanto tiempo seguía conservando esos sádicos pensamientos, sin duda alguna sus hermano estaría más que orgulloso de ella, pero ese hecho era algo, que ahora en su actual vida, le desagradaba en lo absoluto.

Antes de que sus pensamientos de volvieran mas estupidos, se inclino nuevamente para, por medio de fuertes tirones rasgar ambos lados de la falda, lo suficiente para darle movilidad.

Siguió corriendo, en su camino se atravesaron 4 o 5 personas, las aparto con brusquedad e insultos, los hombres la miraban con admiración, bueno, con la boca abierta y babeando, la única mujer que se topo la miro escandalizada, "descarada", la escucho decir.

El elevador se cerró justo frente a sus narices, su rostro enrojeció de ira, y así después de unas cuantas patadas (que sin zapatillas le dolieron más a ella que a la puerta del elevador) y unas cuantas bellas palabras, guió sus pasos hacia las escaleras.

Muchas dudas, poco tiempo, acciones rápidas decididas y certeras era lo que necesitaba, a ese tipo de presiones y decisiones estaba acostumbrada, ya estaba decidida y aun dudaba que fuera lo mejor, iría con Chocolove con el conseguiría un arma y llamaría a la policía, mas la pregunta que la inquietaba era el ¿Cómo lograron los hermanos Asakura entrar al edificio con los revolver¿Tendría el chango bananero algo que ver en eso?

Sus piernas comenzaban a dolerle, las escaleras parecían interminables, tal vez por la horrible sensación de pensarse perseguida o tal vez por el echo de que eran mas de 20 pisos.

Pocos minitos mas tuvo que correr para llegar hasta el final y de inmediato busco con avidez en la mirada al guardia de seguridad.

¡Chocolove! – le grito en cuanto lo vio, el moreno tenia un celular en mano que posiblemente acaba de ocupar, sin embargo jamás espero obtener tal reacción.

El moreno la miro como si tuviera frente a el a su peor enemigo, desenfundo el arma que tenia en su cintura y la señalo con ella.

¡No des un paso mas, asesina de Liserg Diethel! – grito con violencia como queriendo captar la atención de los demás, cosa que logro con gran facilidad, murmullos y gritos ahogados de empleados y visitantes no se dejaron esperar.

¡Que! – exclamo la rubia en casi un gruñido, furia quemante recorriéndole en las venas, sentía una gran presión en la cabeza que le atrofiaba las ideas, una fiera salvaje reflejada en sus ojos, una fiera herida, traicionada y con ansias de venganza.

Apretó la mandíbula y los puños, Chocolove trago saliva nervioso¿a ella, la estaba culpando a ella de la muerte de quien posiblemente (solo posiblemente) allá sido su mejor amigo, sus respiración se hizo tosca y comenzó a avanzar a zancadas hacia el corpulento guardia de seguridad.

¿Quién te dijo de la muerte de Liserg? – su voz no era fuerte pero si peligrosa, con ira, con despreció, con decepción.

A Chocolove le entro el nerviosismo, el arma de fuego no la intimidaba y dudaba en dispararle con tantos mirones presentes, la distancia que los separaba desaparecía de forma amenazante.

¡No te muevas, manos a la cabeza! – intento ordenar en vano.

¡No me vengas con estupideces! – odio puro en sus palabras, por fin se hallaba frente a frente con Chocolove.

Sin dejarlo reaccionar tomo la muñeca del brazo donde tenía el arma y la elevo al aire estirando el brazo y así acerco su rostro al del moreno en forma intimidante.

Habla¿quien te dijo de la muerte de Liserg? – un susurro lleno de rencor, exigente, apretó con fuerza la muñeca del moreno, mas esa fuerza no era nada para el corpulento hombre.

Me llamo un empleado, dijo que te vio salir corriendo de la oficina de Diethel, le extraño y decidió entrar a revisar, encontró los cuerpos ensangrentados del jefe y su prometida, ahora que dices güerita. – su mirada era inquisidora, sus voz fue audible para todos los presentes.

Digo que mientes -

Espero una respuesta, pero no la obtuvo, al menos no en palabras, en sus lugar vio al moreno doblar sus labios a un vil gesto de burla.

La rabia se volvió insoportable, ella nunca se distinguió por tolerancia y no pensaba comenzar a practicarla, intento soltar su brazo en un arrebato sin neuronas, lo golpearía como a un costal de arena, con ambos puños.

Mas en lugar de soltarlo lo tomo con mas fuerza tratando de mantener el equilibrio, el moreno guardia de seguridad había dado una patada golpeando ambas de sus piernas, y en sus intento por no caer sintió como dieran media vuelta a su cuerpo, su espalda recargada sobre el pecho de Chocolove y en sus cuello una masa de músculos llamada brazo que ejercía presión con fuerza, con gran fuerza.

Dicha fuerza tenia la virtud de obstruir toda vía que llevara oxigeno a su cuerpo y al parecer Chocolove ejercía mas fuerza al ver sus faz retorcerse a un gesto de inconformidad.

Anna sintió como si los huesos de su cuello fueran una delgada vara que en cualquier momento se partiría, una fuerte presión en su cabeza por la falta de aquel elemento contenido en el aire tan necesario para su cuerpo, su voz la abandono y sintió irritación en cada músculo de sus cuerpo.

Desesperación fue lo único que paso por sus mente, por sus boca que inútilmente trataba de conseguir oxigeno, por sus manos que luchaban por apartar el fornido brazo, algo completamente inútil.

Chocolove noto cada una de sus reacciones, pero no le importaron, solamente inclino un poco sus rostro para decirle.

No es nada personal güerita banana, pero los chocolatitos necesitan ir a la universidad – y al cerrarse sus boca ejerció más presión sobre el delgado cuello de Anna.

Y entonces fue cuando sintió la vida escaparse de sus manos y el mero instinto movió su cuerpo, enterró sus uñas lo mas que pudo en el moreno brazo, para después incrustar sus dientes y aferrarse a el como vampiro en busca de sus alimento.

El moreno hombre lanzo un sonoro gemido y por el sobresalto a si como también para alejarse del dolor, dejo libre la garganta de la joven mujer, que al verse libre tomo grandes bocanadas de aire y sin alejarse de el ni perder el tiempo le dio tremendo codazo en el estomago que lo dejo sin aliento y mientras el se llevaba las manos al mismo, la escucho decir de una forma un tanto agitada.

Tú no tienes hijos, maldito mentiroso -

Después de esto se alejo de el y extrañando nuevamente sus zapatillas (con ellas, lo hubiera lastimado mas) impulso pierna para golpear con ella sus masculinidad, los hombres que se encontraban entre los mirones aun presentes sintieron gran lastima por el, "uh, eso duele", exclamaron algunos.

Un ronco grito salio de la boca del afectado y por fin soltó el arma en sus manos, llevo ambas hacia la zona de profundo dolor, sin embargo permaneció de pie, causando la admiración de los varones por tal resistencia.

La joven rubia se apresuro a tomar la pistola ahora en el suelo, mas al levantarse sintió como la tomaron fuertemente de un brazo, al menos no fue con el que sostenía el arma.

Giro el rostro y se encontró con el adolorido Chocolove que al mismo tiempo mostraba furia en sus ojos y toscos movimientos, aun mantenía una de sus manos en sus entrepierna, la jalo con brusquedad así si mismo un gran, gran error.

Por tercera o cuarta vez en el día Anna tomo impulso nuevamente y con el arma de metal que tenia en su mano golpeo de forma magistralmente fuerte la mandíbula del guardia de seguridad.

El la soltó de inmediato, lanzando un alarido ahogado dado que no tenía mucha movilidad en la boca, la cual ahora tenia con sabor a hierro, el sabor de la sangre, sintió un profundo ardor y la extraña sensación de miles de agujas punzándole, su cabeza daba vueltas y el piso se le movía.

Y fue peor cuando sintió un segundo golpe, el hierro en su mandíbula, el sabor metálico en su boca, mas sumado a su ya insoportable dolor de cabeza lograron que finalmente cayera al suelo.

La respiración de Anna iba de mas a menos, intentaba tranquilizarse mientras aferraba con fuerza al arma metálica y lo único que cruzo su mente, fue largarse de ahí , intento mover su cuerpo aun sintiendo sus piernas como dos trozos de gelatina sin fuerzas, mas no logro dar un solo paso, algo o mas bien dicho alguien se lo impidió llamando sus atención.

¡Suelta el arma y levanta las manos¡ -

La rubia giro su cuerpo con indiferencia, por el lado donde estaban las escaleras, se encontraban dos guardias de seguridad de alrededor de 30años, pistolas en mano, enfocando con ellas a la secretaria.

Anna suspiro con fastidio¿Por qué a ella, cansada ya de todo, decidió aclarar la situación aunque ya era un poco o mas bien muy tarde.

Escúchenme bien, esto no es lo que parece….-

¡Dile eso a alguien que le importe, tira la maldita arma! -

La rubia sintió irritación en sus venas¿Quién rayos se creía ese tipo?

Saben que, son ustedes los que van a tirar sus armas o el se muere – dijo mientras pateaba levemente a Chocolove, que se encontraba tirado cerca de sus pies en posición fetal.

El moreno seguía semiinconsciente, con un dolor agudo en su bajo vientre, un moretón en el estomago que le ardía e incapaz de mover su mandíbula, aun así escuchaba todo lo dicho como voces lejana y al oír las palabras de Anna abrió sus ojos con sorpresa y al sentir la patada lanzo un ligero quejido, lo mejor que pudo tenia la boca mas que rota.

No lo harás – dijo uno de los guardias

Quieres apostar – contesto ella con una ceja en alto y su rostro imperturbable, guió su arma hasta la cabeza de Chocolove y disparo.

El moreno tirado en el suelo sintió que el alma se le saldría del cuerpo al ver rebotar la bala llena de pólvora en el suelo de mosaico a unos cuantos centímetros de sus ojos.

Muchos de los mirones aun presentes soltaron un sonoro grito, algunos huyeron, otros solo se cubrieron o agacharon al suelo, esto ya era demasiado.

Oh que lastima – murmuro la rubia mirando a los dos atónitos hombres – La próxima vez no fallare, disparen si quieren, para entonces el ya estará muerto, o… ¡tal vez ustedes! – estiro sus brazo con rapidez y alo del gatillo tres veces consecutivas.

Los dos uniformados se agacharon cubriendo sus cabezas, la joven mujer se acerco al instante con grandes zancadas, rogando por obtener mas fuerza para su adolorido y cansado cuerpo.

Una certera patada en la cara de uno de los tipos y eso fue lo último que sintió antes de caer de espalda contra el suelo y golpearse la cabeza, luego todo fue oscuridad.

La rubia giro su cuerpo para enfrentar al siguiente, lo vio levantar el arma dispuesto a disparar y por instinto se echo hacia atrás mas por su mala o buena suerte tropezó e igual cayo de espalda, sintió algo haber rozado sus mejilla, la bala seguramente.

El hombre se puso frente a ella con superioridad y altanería apuntándola con el arma, "idiota", pensó la rubia, giro su cuerpo sobre el suelo alejándose del arma al instante estiro una pierna y golpeándolo a el en ambos de sus pies lo hizo perder el equilibrio, mientras ella se paro casi de un salto, su puso junto al guardia que en la caída había perdido el arma y se había lastimado la espina, gemía lastimeramente, cosa que a la rubia no le importo, alzo su pierna derecha lo mas alto que pudo y con fiereza la clavo en el estomago del guardia de seguridad.

El uniformado lanzó un sonoro grito para después comenzar a escupir sangre retorciéndose en el suelo, Anna lo miro de forma fría, pero al regresar en si en su interior sintió culpa y lastima, y se odio a si misma nuevamente, pero ya no podía cambiar lo dicho o hecho en ese lugar, se dispuso a salir de allí, tomo aire para comenzar a correr, pero un melodioso timbre llamo su atención, las puertas del elevador se abrieron frente a ella a unos cuantos metros dejando ver el rostro de Yoh Asakura.

Y en el instante en el que la de cabello dorado lo reconoció a su retina volvió la imagen de Liserg Diethel cayendo sin vida y el veneno de la ira se expandió por sus venas en cuestión de segundos en una gélida explosión que termino aturdiéndola y lanzando lejos a sus neuronas, nuevamente…

Alzo de nuevo el arma de forma tosca y violenta como su respiración y sin esperar, sin amenazar, sin titubear, jalo del gatillo dos veces seguidas; y al instante Yoh callo al suelo del elevador del cual no alcanzo a salir

Notas de autora: Lo se, lo se, soy una maldita desconsiderada, una irresponsable, una indolente, una insufrible, lo se y lo siento TT-TT, siento muchísimo haber tardado tanto, LO SIENTO; LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, ejem se entendió la idea, no, solo espero que después de la larga espera no se hayan decepcionado, eso me mataría, se los juro TT-TT, hice lo mejor que pude, aunque en realidad esto era como la mitad del cap 2 y no quería aburrirlos ni hacerlos esperar mas y la verdad jamás pensé que se fuera a alargar tanto, pero entre sensaciones, sentimientos etc, etc… pues ya ven.

Bueno esta capitulo tiene una redacción un tanto rara y salio muy a la "Duro de matar", jeje pero Annita no es intocable, ya le llegara su turno, pero mas adelantito, y Anna no nos salio súper Anna así nada mas tiene su pasado, ya se lo imagina yo creo, pero igual puedo darles una que otra sorpresita, jijijij.

Oh y hablando de Yoh, que te parece querida hermanita Joanna si lo matamos y dejamos a Anna con Hao, je te gusta la idea, no me respondas u-u, je la verdad es que no tienen por que preocuparse por Yoh si lo mato esto seria demasiado fácil.

La pareja aun no esta decidida y por ahora no cabe el romance, pero no tardara se los prometo, por lo pronto habrá un beso para el próximo cap o para el 4, no se depende, tal vez no sea muy romántico, paro je quien sabe.

Oh y las votaciones quedaron así

YohxAnna 1

HaoxAnna 2 nn (aunque sepa su pareja favorita no cuenta eh, me tiene que decir un por lo menos "ya sabes cual quiero"), la verdad estas votación eran por si a la hora de la hora yo todavía no me decidía, pero gracias por darme su opinión desde ahorita, la tomare en cuenta, aunque no se, mi hermanita quiere un HaoxAnna y yo soy bien consentidora ya me saco un fic que jamás pensé escribir ‚, y ya esta en proceso u.u, je pero eso no seria justo, mejor voten, al publico lo que pida.

Gracias por su apoyo, gracias por su paciencia, Muchísimas gracias por los reviews

-Darkd-

Amiga muchísimas gracias tu tan linda, no nada mas me apoyas en mi primer fic (el cual me borraron TT-TT), si no también en este, no te preocupes volveré a subir Huyendo del destino y muchas gracias por decir que tengo una gran creatividad, gracias por decir que te pareció muy interesante, sobre ese Yoh malo, je pues me alegra que te gustase, me esforcé para que no perdiera su esencia y fuera malo a la vez, seria incapaz de quitarle lo lindo a Yoh, disculpa que no pudiera actualizar tan rápido en verdad lo siento, ojala sigas leyendo, ojala te gusta el cap, puse mi mejor esfuerzo, bueno cuídate mucho bye.

-Minamo-

T-T, no sabes para mi el honor que es el que una de mis escritoras favoritas me dejara un review, en verdad jamás me lo espere, gracias, no sabes lo mucho que me emociona que te agrade y te parezca muy entretenida ojala y no te decepcione, sobre Yoh como dije jamás le quitaría lo lindo, y sobre lo malo, je puede ser aun mas malo, pero eso será mas adelante, discúlpame por haber tardado tanto, y aunque creo que ya no lo recuerdas que paso con ese fic , donde Yoh es un asesino, me gustaría leerlo n.n, bueno cuídate, un beso, bye

-marionasakura-

Muchísimas gracias por la felicitación nn, que linda, disculpa por tarda tanto y dejarte en suspenso, me agradaría verte por aquí de nuevo, ojala te guste el cap, gracias de nuevo y bye.

-Chris Black-

Eres adivino, jejeje, lo siento, creo que a ti es a quien debo una mayor disculpa, no sabes lo mucho que me alegra que te parezca genial, lo siento en verdad, no quise tardar tanto lo juro TT-TT, ojala sigas leyendo y siga recibiendo tus valiosos comentarios, un saludo hasta Venezuela desde México, cuídate mucho, bye.

-Raven Solitude-

Amiga donde te has metido TT-TT, extraño tu historia, no sabes lo bien que se siente que una escritora tan buena como tu, me diga que mi fic esta muy bueno, si se cual es tu pareja preferida, je, ya veremos, va ganando, que linda por decir que me seguirás dejando reviews, muchas gracias y tu también discúlpame por tardar tanto, cuidate, bye.

-Harumina-

Que linda y comprensiva eres, muchas gracias, en verdad muchas gracias, ya vi que actualizaste tu fic, n.n, no sabes lo feliz que me haces, ahorita lo leo y te dejo un review, me alegra que te haya parecido interesante el tema espero no decepcionar, sobre Liserg y Jeanne si es cierto, casi no se ven juntos y eso que hacen linda pareja, lastima que los mate TT-TT, muchas gracias de verdad y no me canso de agradecerte, cuídate mucho bye.

-Kami Hao-

Ultima, pero no menos importante hermanita, este fic es para ti y solo para ti por ser la hermanita mas linda que hay, ya no sufras y espero te haya gustado, me romperia el alma que no TT-TT, pero aguantare, te lo juro, se sincera aunque duela, TT-TT, lo soportare, lo juro TT-TT, bueno quien sabe TT-TT, ejem por cierto increíble pero se me a prendido el foco para escribir el fic que me pediste, aunque usted no lo crea, sobre el HaoxAnna , pues tal vez hermanita, va ganando, y como dije soy bien consentidora, ahorita te dejo review en tus dos excelentes historias, me muero por leer el cap 6 si por fin muajajajajajajajajajajaja o no de nuevo TT-TT, hermanita ese es nuestro legado, mujajajajajajajajaja forever, SI, arriba los mujajajajajaja unidos, chiquiti bun a la bin bon va, o mejor me callo uuU ok te quiero mucho, un besote, un abrazo de oso n.n, jeje cuídate, bye

Bueno eso es todo gracias por haber leído hasta aquí, discúlpenme, espero actualizar pronto, me esforzare lo prometo. Cuídense, bye