Cada vez que yo me voy
Llevo al lado de mi piel... tus fotografías.
...Para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón.
Y yo no tengo remedio más... que amarte...
Te has ido y no hay vuelta atrás. Me has dejado sola en este maldito mundo, que nada vale sí tú no estas.
Ese chico aparece de la nada con tu cuerpo inerte entre los brazos y no puedo evitar derramar unas lagrimas al adivinar lo que ha sucedido... me dejaste para siempre.
Apenas puedo soportar este cruel hecho. Lloro sobre tu cadáver... lo abrazo... lo beso... todo con la esperanza de que despiertes y simplemente me sonrías, como normalmente lo hacías en los pasillos del castillo. Con una simple sonrisa mi mundo volvería a ser de colores... supongo que los colores son mejor que el negro.
Y en la distancia...
Te puedo ver...
Cuando tus fotos me siento a ver...
Y las estrellas en tus ojos ver...
Cuando tus fotos... me siento a ver...
He llegado a casa, destrozada con el banquete de fin de año. En mi maleta encuentro la foto que nos sacamos en nuestra primera cita, en Hogsmeade. Aquella vez me sentí la muchacha más afortunada del mundo al salir con el chico más codiciado de Hogwarts... no entendía lo importante que llegarías a ser para mí.
Ahora lo entiendo y aprecio cada segundo posterior a esa cita que pase junto a ti, cada beso que recibí...
Hoy es el día de tu funeral. Llevo tu foto apoyada contra mi corazón, mis ojos, rojos de tanto llorar, solo miran el suelo. Les doy las condolencias a tus padres creyendo firmemente que debería ser al revés... Al parecer YO soy la más triste con tu... con tu... muerte. Me cuesta decirlo... me cuesta aceptarlo... Las lagrimas ya no se detienen... salgo corriendo del cementerio, pero regreso cuando ya nadie había...
Cada vez que te busco te vas...
Y cada vez que te llamo no estas...
Es por eso que debo decir
Que tu solo en mis fotos estas...
Solo en mis fotos estas... debo aceptarlo. Temblorosa tanteo, durante el atardecer, el escrito sobre tu lápida... "CEDRIC DIGGORY". Mis lagrimas caen sobre tu tumba, caen y se dejan absorber por la loza, creyendo inútilmente que llegaran a ti.
Muy entrada la noche me marcho, no sin antes haber besado tu nombre en la lápida... que tonta, creí besarte con ese acto. Llego a mi casa y trato de dormir... desde que vi a Harry Potter con tu cuerpo entre los brazos no he podido dormir bien... o mejor dicho, no he podido dormir. En un sueño intranquilo te veo... te veo huyendo de un hombre encapuchado, veo a Harry que trata de ayudarte y comprendo que este chico es inocente...
Cuando hay un abismo desnudo
Que se pone entre los dos...
Yo me valgo del recuerdo
Taciturno de tu voz...
