Bueno! Por fin volvi! Yo sé que tardé eternidades en actualizar, pero hay tantas cosas que hacer... En fin, espero que aún se acuerden de mi y mi fic, que les guste y que dejen millones de revs! Por cierto, lo siento pero tengo que decir 2 cosas: en este chap no hay casi nada de Draco/Ginny... es que quería avanzar en lo de Herm/Zabini, así que... Pero bueno, les prometo que para el próximo chap intentaré pner mucho de las dos parejas! XDDD. Y la segunda es que me quedó muy corrrrto :( Pero bueno, me tengo que ir :( En fin, les juro que volvere con mucho mas! Este es... como un capítulo de transicion, que se suele decir...

EN EL CHAP ANTERIOR...

­­–Lo que dijiste hoy de que soy tu novia... realmente...?

Por toda respuesta, el rubio se le acercó hasta que sus rostros estuvieron pegados, y susurró "¿Acaso lo dudabas"?

Bien –respondió la jefa de Gryffindor–. ¿Sería posible que hablara con él y con la señorita Weasley ahora?

Tienen clase conmigo en este momento –contestó Snape mirando su reloj–. Pero con gusto les diré que se dirijan a su despacho cuando ésta acabe.


9.En el lago

En el despacho de McGonagall, dos personas hablaban quedamente, esperando.

¿Qué crees que nos va a decir?

No lo sé... Pero no puede hacernos nada. Fue él el que me pegó a mi, y no viceversa.

La conversación se interrumpió, ya que en ese momento entró la Profesora de Transformaciones.

–Weasley, Malfoy... Siéntense. Bien, los he mandado a llamar a causa del incidente de hoy... Me gustaría saber si es verdad lo que ha dicho el señor Potter.

–¿Qué... qué ha dicho? –inquirió Ginny, nerviosa.

–Que ustedes se estaban besando cuando él entró a la lechucería, en hora de castigo.

Por toda respuesta, la menor de los Weasley se sonrojó hasta quedar como su pelo, y Malfoy desvió la mirada hacia el techo, sonriendo.

–Supongo que eso contesta a mi pregunta –dijo McGonagall, y luego, para sorpresa de la pareja, esbozó una leve sonrisa–. En ese caso, les levanto el castigo. Si se los puse fue porque pretendía que lograran llevarse bien, y por lo que veo han superado con creces mis expectativas. Eso es todo... pueden irse –concluyó.

–Gra... gracias –susurró Ginny, aún sonrojada.

Cuando se encontraban a punto de abrir la puerta, la profesora los detuvo.

–Por cierto –añadió desde su escritorio, sin levantar la vista– felicidades. Hace exactamente 50 años que no hay en este Colegio una pareja formada por un Gryffindor y un Slytherin.

Ginny se despidió de Draco a la entrada de la Sala Común y entró con paso decidido. Justo en frente de la chimenea la esperaban Sydney y Amy, ansiosas por hablar con ella. La pelirroja se acomodó junto a ellas y comenzó a relatarles lo sucedido con McGonagall. De repente, el agujero del retrato se abrió y por él entró una llorosa Hermione, con los ojos hinchados y el pelo enmarañado tapándole la cara.

–¡Herm! –gritó la pelirroja, haciéndole señas para que se acercara– ¿Qué ha pasado?

–Ron... se lo ha dicho...

–¿Qué?

–Que Ron le ha dicho a Harry lo de...

–Oh, no –susurró la menor de los Weasley, haciéndole un hueco a la castaña para que se sentara– Pero ¿por qué?. ¿Que sucedió?

–Harry... sigue castigado por Snape, está cortando tentáculos para una poción... Entonces se me ocurrió ir a ver c–cómo estaba, y me lo encontré hablando con Ron, y... Bueno, estaban hablando de ti, y de Malfoy, entonces yo me puse de tu parte... Empezaron a gritarme que yo siempre los defiendo, se fue haciendo más fuerte la discusión, y entonces Ron gritó que todo lo hacía porque me gustaba Harry... no sé qué voy a hacer...

–Olvidarte de él –repuso la pelirroja, poniéndose enérgicamente de pie y cruzándose de brazos–. Son dos idiotas! No tienen derecho a hacerte esto, 'Mione... Verás cómo se dan cuenta que les faltas cuando los empieces a ignorar. Vamos.

La castaña la miró titubeante, secándose las lágrimas con la manga de la túnica.

–¿A... a dónde?

–No sé.. a dar un paseo por ahí. Necesitas aire fresco! Además, con el buen día que hace seguro que todos los chicos estarán paseando por los terrenos de Hogwarts... Verás cómo te encontramos al caballero perfecto en un segundo –finalizó la pelirroja con una sonrisa triunfal.

Hermione no pudo más que sonreír ante el descaro de su amiga, pero se puso en pie dispuesta a seguirla.

–¿Vienen? –preguntó Ginny a Sydney y Amy.

–¡Claro! Esto no nos lo perdemos por nada del mundo –exclamó Amy, saltando de su asiento.

Las cuatro chicas eligieron el mejor lugar, en el medio de la soleada orilla del lago. Ginny no se había equivocado: los terrenos rebosaban vida, había gente aquí y allá corriendo, durmiendo, hablando. Al poco tiempo ya se encontraban riendo y bromeando: la pelirroja señalaba a un chico y Hermione tenía que decir qué le parecía, y así con todos. A eso se agregaban los comentarios de sus amigas; no podían parar de reír.

–¿Ese? –preguntó Ginny, señalando a un Hufflepuff bajito y revoltoso.

–Mmmm... no, no es mi tipo –contestó la castaña con una risita.

–Haces bien, Hermione! Con ese tamaño... Puf, yo con menos de tres como él no me conformo! –exclamó Sydney, a lo que todas rieron a carcajadas.

–¿Qué tal ese otro? –preguntó, señalando esta vez a un chico alto y rubio que se encontraba rodeado de chicas y no paraba de despeinarse con la mano.

–Naaahhh... Demasiado popular.

–¿Quién se creerá que es? –dijo Amy, moviendo negativamente la cabeza.

–Oye... pues no está mal... –susurró Sydney, mirándolo descaradamente.

–¡Sydney!. ¡Estamos buscando para Hermione, no para ti! –exclamó a su vez Amy, dándole suavemente en el brazo.

–Pero si ella no lo quiere...

–¡Ey!. ¡Lo tengo!. ¿Qué tal ese, Herm? –inquirió Ginny, señalando a Blaise Zabini que se encontraba apoyado contra un árbol, riendo una ocurrencia de Malfoy.

–¿Quién es? –quiso saber la castaña.

–Se llama Blaise Zabini. Es un buen amigo de Draco.

–Bueno... me parece que es lo mejor que me has mostrado hasta ahora –declaró la chica.

–Ooooooooohhhh! –exclamaron al unísono Sydney y Amy– Te gusta Zabini...!

–¡Yo no he dicho eso¡Ni siquiera lo conozco! –se defendió Hermione, mirando cómo las otras estallaban en carcajadas. Después de un momento, Ginny dijo:

–No les hagas caso... Son así! A mi me hacían lo mismo con Draco...

–Ya, pero a ti Draco sí te gusta!

–Er... Ehm... Bueno, sí, pero da igual!

–Vamos a dejarlo, Gin –contestó Hermione guiñándole un ojo.

Sin embargo, la pelirroja se encontraba enzarzada en una discusión con Sydney y Amy sobre si cuando se lo decían ya le gustaba el rubio o no... Moviendo negativamente la cabeza, pero sin parar de sonreír, la castaña desvió la mirada hacia la otra orilla del lago, esperando que las chicas terminaran.

De repente, algo borró la sonrisa de su rostro. Justo en frente a ellas, en la orilla opuesta, se encontraban Harry y Ron. Ambos estaban cabizbajos y parecían hablar en voz baja; afortunadamente, no las habían visto. Una lágrima rebelde amenazó con surcar su rostro, pero la contuvo. No quería ni tenía que llorar por él. No valía la pena.

En otro lugar de los terrenos, a la sombra de un hermoso árbol, Draco y Blaise descansaban tranquilamente... Aunque el moreno tenía la vista fija en un punto algo lejano. Y no parecía muy contento. El rubio lo observó con curiosidad y luego intentó descubrir qué era lo que le llamaba la atención, siguiendo su mirada. Al cabo de un rato oyó que el otro murmuraba:

–¡Maldita sea!

–¿Qué sucede, Zabini?

–Ese Potter... es un...

–¿Y ahora qué te ha hecho ese imbécil?

–A mí, nada... Pero mira –le dijo, señalando hacia el lago.

–¿Qué?. ¿Qué pasa?

–Mira... ves que ahí esta la Weasley?

–¡Ah!. Sí, ya la veo, sí... Ya sé que es muy linda, pero no sé qué tiene eso que ver con...

–¡No me refiero a eso!. ¿Quién está a su lado?

–Granger... Oh, había olvidado que te gustaba –dijo con una sonrisa burlona.

–En efecto, esa es Granger... Ahora intenta seguir su mirada, ves? Está mirando al imbécil de Potter.

–Pues... vamos a remediarlo –dijo el rubio poniéndose de pie.

–¿Qué?. ¿Qué pretendes hacer?

–¿Yo? Pretendía ir a hablar con mi novia...

–¿Y?

–Muy sencillo, Zabini... Yo voy con Ginevra, tú vienes de acompañante.. y el resto corre por tu cuenta –finalizó guiñándole un ojo.

–Ahm... Ya veo! –asintió el moreno, dispuesto a seguir a Malfoy– Buena idea.

Los dos chicos caminaron a paso ligero; a los pocos minutos se encontraban llegando junto a Ginny, que seguía discutiendo con las otras dos, y Hermione, que tenía la vista perdida en la lejanía. Aún así, ella fue la primera en verlos; al instante comenzó a darle discretos codazos a la pelirroja. Pero ésta se encontraba muy concentrada en su disputa.

–¡Te digo que no! Eso fue hace tres semanas, no dos y medi... –decía.

–¡Eso fue un miércoles! Y si hoy es... –exclamó Amy.

–No, no, no puede ser! Porque ella nos lo contó en DCLAO, y los lunes no tenemos... –cortó Sydney.

–¡Por eso! Entonces tuvo que ser un juev... ¡Auch!. ¿Qué? –preguntó volteándose hacia Hermione, que le acababa de dar el décimo codazo. Ésta se limitó a hacer un gesto con la cabeza en dirección a los chicos. La pelirroja giró la cabeza y al momento dio por terminada la discusión.

–Ho–hola, Draco! Zabini...

–Buenas tardes, Ginevra. Amstrong, Wallace, Granger... –saludó el rubio, haciendo un gesto con la cabeza. Amy y Sydney se quedaron mudas al oír sus apellidos. ¿Cómo los sabía?

–Hola, Weasley... señoritas –saludó a su vez Zabini, muy elegante.

En ese momento la pelirroja dirigió una significativa mirada a Amy, que captó el mensaje y, tomando por el brazo a Sydney, anunció que debían irse, llevándosela a rastras.

Draco sonrió y fue a sentarse a un lado de Ginny. La chica, mirando de reojo a Hermione y Blaise, los presentó:

–Por cierto... Hermione, éste es Blaise Zabini... Blaise, Hermione Granger...

–Encantado –anunció el moreno haciendo una corta reverencia, a lo que la castaña rió:

–Igualmente.

Mientras tanto, Ginny y su novio comenzaron a reír en silencio, a sabiendas de que la presentación había sobrado; ambos sabían el nombre del otro desde antes. El rubio dirigió una corta mirada a la pelirroja, y esta asintió casi imperceptiblemente, para que los otros no la vieran.

–Bien –dijo entonces Malfoy– Ginny y yo pensábamos ir a dar un paseo... si no les importa.

–Oh, no, claro que no –contestó Zabini; luego miró a Hermione y preguntó:– ¿No, verdad?

–¡Por supuesto que no! –exclamó la castaña desviando la mirada.

La pareja se levantó, y despidiéndose de sus amigos, echaron a andar bordeando el lago.

–¿Puedo sentarme? –preguntó Blaise.

–Sí, no hay problema –accedió Hermione algo nerviosa.

Mientras se alejaban, Draco volvió la cabeza y preguntó:

–¿Qué tal los ves?

Ginny a su vez también volteó, y dijo, sonriendo:

–Se van a llevar bien. Estoy segura.


En fin, me quedo un poco buff, pero se viene la accion! Van a ver, van a ver ;)

Kathy: Muchas gracias por los elogios! Que me sonrojo! Grax por el revi, me alegro que te guste el fic!

a-grench: Gracias! Como verás, te hice caso, no? Jejeje.. Es que me encanta la pareja HG/BZ, ahora mismo estoy escribiendo un fic con eso... ;) Me encantó lo de "Que Potter se consiga una vida propia", jajajajaja! Y es que pienso igual que tu... Y Ron otro tanto... En fin.. Gracias por leer! Nos vemos!

anzu: Pues si sigue, si... Pasa que ultimamente estoy tapada de cosas para hacer! Pero soy una firme convencida de que "lo que se empieza se termina"... Así que tranquila, que aunque sea en mil años lo pienso terminar XDDD Pero tardaré menos, espero, jajajaja. Bueno, encantada de que te guste el fic! Sigue leyendo...

Lady Laura Malfoy:Muchas gracias por el revi! Aunque no lo parezca, los revs me animan un montón.. otra cosa es que no tenga tiempo, pero la verdad es que no hay nada más reconfortarte queabrir la casilla de mail y encontrarte unos cuantos:-). Siento no actualizar antes! Intentare hacerlo más seguido, I promise..Hasta entonces! Cuidate!

Anto: Un revi largo.. qué emociónnn! Mil gracias! Bueno, en serio me alegra muchissisisisisisisisisisisisimo que te encante el fic! Ahora yo también soy feliz XDD! Y gracias por el consejo.. Como ya dije por ahi, intentare por todos los medios actualizar seguido.. Si es que lo peor es que yo tambien leo fics y me desespero cuando tardan mucho! XD Pero bueno... Por cierto, tienes buen gusto musical, eh! Por casualidad te gusta Simple Plan? Es que últimamente ando fanatizada con esos tres grupos, ajajaja... Wen, mucha suerte para ti tambien y gracias otra vez!

Boni: Wenas! Antes que nada, grax por el revi.. Sabes que? Yo también pensé si no me estaría precipitando un poco, pero no sé.. Cuando me puse a escribirlo me salió así y decidí dejarlo estar XDD Basta con imaginarse que entre cada chap hay algunos dias... y... eh... buen, entre eso y que es un fic queda pasable ;) Me alegro de que te guste! Nos leemos!

SophieSelag: Ay... he pasado de sonrojarme a ponerme morada! Cuantos elogios juntos... me emociono! Que lindo! Millones de trillones de billones de gracias! Últimamente andaba en una crisis creativa de esas que te da por pensar que no haces nada bien... Pensaba "no escribo bien, no dibujo bien, no hago nada!" Pero revs como el tuyo animan a uno muchísimo, te lo aseguro! Así que gracias otra vez! Me enorgullezco de que te guste el fic :D Hasta otra! (Por cierto, no me había dado cuenta de que estaba tu dire ahí.. cuando me conecte te agrego, si?)

Acá contesto revs del chap 7, que tendria que haber respondido en el 8 pero no pude! ‚

Jane Malfoy-028: Hoooola! Muchas gracias por dejarme otro, jeje! Y vos que tal tanto tiempo? Me alegro mucho de que hayas podido publicar algunos fics! Te juro que cuando me tome un respiro los leo y te dejo muchos hermosos y largos reviews :P En fin, espero que este chap te haya parecido bien aunque no hay mucho de la mejor pareja que es D/G, pero bueh ;) Gracias por todo! Nos vemos pronto!

zoe simitis: Hola! A mí tambien me encanta la personalidad de "Draco-sexy" (aunque últimamente se me está ablandando un poco, no crees? Ay, el amor, el amor...) Y me alegro de que te guste el fic... Y sobre todo de que te produzca esa sensación que me decis... El poder producir sensaciones con lo que uno escribe es una recompensa incalculable! Bueno... Estate alerta que (espero!) dentro de poco tenemos otro chap ;) Mucha suerte! Nos leemos!

Luthien: Jajaja, a mi también me encantan esas escenas de "no te quiero pero tequiero", "te odio y te amo" y todas esas cosas XDDD Es queen el fondo los humanos somos asi, contradictorios y complejos... si no seríamos muy aburridos ;) En fin muchacha,muchasgracias pordejar rev! Cuidate! Besos...

lara-lm: Wow! Me encantó la frase de "es un placer leer tu fic"... Me dejo como oO! Que lindaaaa! Jajajaja con lectoras así imposible dejar de querer escribir! Wen, se que este chap no está tan emocionante como los demás, pero te aviso que... Chan-chan... vuelven los problemas! Mmmm...se viene la acción ;) Jejeje, gracias por reviewearme (? verbo que me acabo de inventar! XD) y nos leemos prontito! Cuidate mucho!

Sthefany Weasley: Hola! Weno, muchas gracias por el rev! Aunque... no sé si voy a poder cumplir tu deseo de que no les aguen la fiesta ;) Pero lo intentaré! Sigue leyendo! Grax por todo! Besos y cuidate!