UN BESO POR CONVENIENCIA

Por: Hitomi Sakamoto

Mi decisión estaba tomada. Ahora yo tomaría su lugar. No me importa si con ello corro el riesgo de morir. Debo vengar la muerte de mi padre. No se en que pensaba cuando le pedí que protegiera a mi padre; después de todo, el es uno de ellos. Pero al escuchar la compuerta abrirse y ver su presencia sentí la necesidad de abrazarlo. No porque me alegrara su presencia, sino porque ya no tendría que exponerme al peligro. El lo haría por mí.

"F… Frey… Why?"

No era necesario ver su rostro para notar su sorpresa. Era mas que obvio que seria la ultima persona de la cual esperara ese gesto. Si supiera las razones por la que lo hago no estaría respondiendo a mi abrazo en estos momentos.

"You… I thought you had left… I… and everyone else are staying behind to fight… I was the first one to go… That's why I… I…"

Finalmente las lágrimas desbordaron de mis ojos para que mis acciones mostraran más credibilidad, para mostrar miedo, vulnerabilidad y, sobre todo, el recuerdo palpable de la culpabilidad. Por el, por gente como el mi padre murió. Por gente como el estamos en guerra. Al momento de sentir sus manos presionando mis brazos note que su reacción no se hizo esperar al descubrir el motivo secundario de mis palabras.

"Could it be…! Frey… why did you do a foolish thing like that! A mobile suit is too much for you! A girl like you…"

"But… I…"

Sonrió y por unos momentos creí ver la bondad que todos ven en el. Esa bondad falsa que por ser uno de ellos no puedo creer.

"I'll pilot the Strike. I'll fight for your sake as well"

"Kira…"

Sonrió y otra vez lo hizo. Otra vez dijo palabras que no sabe si cumplirá. Con un leve impulso se aleja flotando hacia su locker y nuevamente fija su mirada en mí.

"Ah… well… I'll carry your thoughts… I'm not… I'm not running away anymore. I've decided. There's no choice. This war needs to be finished. We…"

Me acerco sin dejar que termine su frase y solo para asegurarme de tenerlo en mis manos…

"Then… with my heart… I'll protect you…"

"Fre…"

Toco mis labios y aun puedo sentir la calidez de sus labios sobre los míos, al igual que la presión de sus manos en mi cintura. Solo es eso, una sensación. En estos momentos el esta afuera luchando. Es irónico, tal vez un sarcasmo, hace unas horas le gritaba por no cumplir su palabra al no salvar la vida de mi padre y solo unos instantes atrás lo haya besado. Lo odio por su condición. Sin embargo, lo único que me importa ahora es sobrevivir. Un beso no significa nada cuando lo hago para asegurarme un futuro. Solo es un beso. Un beso por conveniencia. Un beso por mi vida.