N/A: ¿¿¿Me demoré mucho??? Espero que no.... lo que pasa es que he andado un poco ocupada.... ya saben lo que es la escuela.... XP bueno... todavía no llega la acción.... me voy a demorar un poco en eso, porque me cuesta... ^^U no se impacienten! Ahhh.... supongo que ya saben que ni Yohji ni Omi son míos.... ojalá lo fueran.... ;_;
-Rena: Gracias por los comentarios! ^^ ya sabes que me alegra mucho que te haya gustado esta poco creíble historia, ya vas a saber que pasa con esos dos... ;D y por favor, sigue mandando tus reviews!
-Mari: verdad que se ven lindos? Gracias por el review! Espero te guste este capitulo!
-Mei Ikari: hola! Supongo que te acuerdas de mi, nee? Espero que si..... =P
XDDD a mi me pasa los mismo en cuanto a los fics.... soy muy indecisa y a veces me gustan todas las parejas que contengan a Omi XDD y no te preocupes... voy a tratar de no herirlo mucho..... igual me va a doler a mi..... ;_; Muchas gracias por tu lindo review! Espero y sigas mandándolos! ^^
-Suisei Lady Dragon: te gustan los giros de mi historia??? Me halagas mucho! No sabes cuanto me alegro! ^^ gracias por tu review!
Capitulo n° 3 : ¿porqué lo hiciste?
En el bar....
- Bien, lo primero – decía Yohji – cierra las piernas, no he visto en toda mi vida una señorita con la piernas abiertas
- Pero, ¿cómo crees---
- Eso si que no sé.... – antepuso – ahhh, y otra cosa, no mires a los ojos a los hombres de por aquí, algunos pueden estar borrachos
- ¿mmm? – Omi dio una mirada rápida al bar, era verdad, la mayoría era hombres, y no estaban muy sanos...
- No pidas más de dos tipos de bebidas, las combinaciones te pueden marear –siguió el rubio – bájate eso – dijo apuntando la parte de debajo de su traje
- ¿Esto? –
El menor bajó la mirada, la mini estaba un poco subida, era obvio, cuando se sentó, no se percató de que tenía que bajársela más. Se sonrojó y no subió la mirada por un rato y cuando lo hizo, sintió las frías manos del asesino mayor. Se sonrojó aún más. Sintió una leve caricia en su cara. Los largos dedos del rubio pasaron por sus mejillas y subieron.
- Me gusta más como se te ve así... –murmuró cerca de su oído el playboy, estremeciendo al menor con cada caricia. Después de eso, acomodó los cabellos del castaño detrás de su oreja, y por última vez y delicadamente, pasó su mano bajando al cuello, sintiendo el calor del otro. Retiró su mano, y se sonrojó.
- Sumimasen, Omi – desvió la mirada, admitió para si mismo, que los ojos del menor lo habían embriagado de dulzura, por eso mismo, siempre evitaba mirarlo directamente a los ojos, porque perdía el control de si mismo.
- Iie.... fue mi culpa.... enseguida vuelvo – respondió rápidamente Omi, mientras se dirigía al baño del recinto.
- ¿habrá estado bien? – reflexionó Yohji, al ver irse a su compañero – quizás es muy prematuro.... o quizás el no siente nada por mi... – sus ojos se entristecieron y suspiro profundamente – me tiene loco... además, ni siquiera lo merezco.... él se merece a alguien mejor, alguien con quien compartir su dulzura y su ingenuidad .... alguien... que no soy yo.....no! estás equivocado, yo puedo ser mejor! Claro que si! Puedo merecerlo si me esfuerzo.... – una sonrisa iluminó en su rostro
Mientras en el baño...
- Ayy.... – suspiro, el joven todavía seguía sonrojado y sentía un gran calor. Entró al baño de damas (después de casi entrar al de varones) y se mojó la cara. Todavía seguía rojo. Recordaba cada caricia, recordaba los ojos brillosos del otro, recordaba como pasaba sus manos suavemente. No se podía olvidar. Difícilmente se iba a olvidar de lo que pasó. Al parecer sus sentimientos eran correspondidos.... pero todavía parecía inseguro. La mirada de su compañero después de acariciarlo, parecía de arrepentimiento. Tenía que comprobar si era verdad, de algún modo, tenía que saberlo, para quitarse la duda, ya sacarse el peso de encima.
- No tengo tiempo para pensar en eso.... – se miró al espejo. En realidad, podía pasar fácilmente como mujer, aunque no le gustara admitirlo – tengo que volver... Yohji debe estar esperando.... sólo actuaré como si nada hubiera pasado.
El joven salió del baño con la mirada baja. No quería hacer contacto visual con su acompañante. Todavía sentía vergüenza. Sentía como se sonrojaba de nuevo.
- No puedo evitarlo.... – apretó sus manos – calma, calma..... – suspiro – nada pasó, sólo fue un sueño.
Bombay se sentó al lado del rubio. Nadie hablaba. Había un silencio incómodo. De pronto de le ocurrió mirra la hora. 2 AM y 43 minutos. Todavía quedaba un poco de tiempo para "divertirse" con su acompañante. Decidió pedir algo, quizá algo de alcohol lo ayudara a olvidar todo.
- Ahora voy a parecer alcohólico..... bueno, de todas maneras ¿a alguien le importa? No creo que una vez haga mal.... quizá sólo un poco....- Se decidió y pidió. Le dieron algo con poco grado de alcohol, peor nunca se había servido un trago..... siempre hay una primera vez, no?
Vio lo que le dieron, parecía bueno. Se acercó al borde del vaso a los labios y se tomó todo el contenido. De pronto sintió algo raro.
Yohji se quedó mirando al menor con los ojos abiertos ¿Desde cuando Omi tomaba? No era que dudara, pero parecía como si ya hubiera tomado antes. Le quedó viendo por un momento, esperaba ver alguna reacción.
Omi sintió un par de ojos encima suyo. Eran los de su acompañante. De pronto se sintió algo mareado. ¿ es mi idea o se mueve el piso? Se preguntó estúpidamente el joven.
El Playboy tomó la cara de Omi entre sus manos y la colocó mirando la suya. Vio unos tristes pero felices a la vez. El menor giró su cabeza para otro lado, sentía algo raro. Miró el reloj otra vez, sorprendentemente ya eran las 3 AM con 11 minutos. El tiempo había pasado muy rápido. Se paró de su asiento y pidió la cuenta.
- Ya es tarde – comentó Omi evitando mirar a los ojos del mayor – será mejor que nos vayamos, esta es la hora.
Yohji sólo asintió, pagó la cuenta, e inconscientemente le tomó del hombro a Omi al salir del bar.
Omi se sintió nervioso. De nuevo sintió un brazo alrededor suyo, caminó un poco más rápido. Ya llevaban recorrido unos cuantos minutos. Se suponía que los desgraciados esos tendrían que venir en cualquier momento, pensó con rabia el menor.
De la nada, el corazón le dio un vuelco. Presentía algo malo. Sentía peligro cerca. Miró a su lado. Debía hacer algo. No podía dejar que nada malo le pasara a Yohji.
- Se me ocurrió algo....- pensó para si mismo, y poniéndose algo nervioso.
Por su parte el mayor vio algo inquieto a Omi. Todo lo que había pasado, quizá lo confundió. Pensó tranquilizándose un poco.
Omi se detuvo en seco. Pensó por segunda vez lo que tenía que hacer. Si no funcionaba, estaba perdido.
-Yohji...- murmuró suave y casi sensualmente, lo cual estremeció un poco y extrañó al rubio.
-¿mmm? – se preguntó para sí el mayor, dándose vuelta para mirar a Omi.
Todo pasó rápido. Sintió como el menor colocaba sus cálidas manos sobre él y jalaba su cuello para abajo, y sintió los dulces y frescos labios del menor. Se sorprendió aún más. Cerró los ojos y abrazó por la cintura al menor, sintiendo el pequeño cuerpo de Omi contra el suyo, sintiendo los latidos y cada movimiento del otro. A pesar de la gran impresión, disfrutaba y saboreaba los labios del menor. Pero algo andaba mal. No le importó. Sólo quería seguir así, sintiendo lo mismo por siempre, lo que nunca antes había sentido.... sólo una vez, lo que Asuka le había dado, peor esta vez era diferente. Era tan distinto pero parecido a la vez.
El castaño sintió algo de vergüenza. Se había atrevido a hacer lo que quería y anhelaba desde hace tanto tiempo. Sabía que esto tenía que terminar. Sabía que esto no lo había hecho por que si. Cortó el beso empujando al mayor con fuerza. En diferentes circunstancias no habría querido terminar jamás. Ahora era diferente. Cortó el beso, empujó a Yohji con una fuerza brutal, y se echó a correr rápidamente.
Continuará....
N/A: ¿qué les pareció? Espero que le haya gustado, porque este capítulo lo saque casi en un rato! n_n aunque de todas maneras no está muy largo.... =P ¿se dieron cuenta de que los títulos de los capítulos son sólo preguntas? Si... se debe a mi falta de imaginación.... XP
¿porqué creen que Omi haya hecho eso?
XDD ya lo sabrán en el próximo capítulo!
Ja ne minna-san!
Kaori