Disclaimer: Paso, os lo sabéis de memoria.

Hola a todos, como dije sigo siendo Nigriv. Mañana tendréis a Mahe. Este colateral se termina hoy. Ay + suspiro+ que penita que me da con lo que me gusta Siry. Pero bueno tendréis más cositas. No os mováis de la pantalla si queréis seguir leyendo que seguimos subiendo a diario. Vuestros rr:

Stiby: Siento decir que por mucho que me guste Sirius JKR dejó bien claro que estaba muerto y que no "volvería" (tal vez por eso tantos autores potterianos lo revivimos) pero si es verdad que también dijo que sabríamos mucho de él por que de un personaje que realmente solo va a participar en un par de libros no se monta un entramado tan complicado como ella le tenía. Dijo que hacer su árbol genealogico era importante, así que yo espero que desde 'su muerte' me siga contando mucho más. ey Stibi me han dicho muchas veces ' te quiero' pero ¿te amo:S Arggg me has dejado clavado que yo diferencio mucho esos dos conceptos! Jajaja no me hagas caso que lo comprendí muy bien. A ver si lo escribiste correctamente no como Trelawney Jajajaja ¿de ahí viene tu nick:D me gusta! siempre me pregunto el por qué de los nick que elije la gente. Si el mio lo lees al revés tienes la respuesta de por que uso ese nick y así no se te olvida. Menos mal que existe el truco de la barra de herramientas por que el servidor algunos días carga super rápido y otros tarda incluso más de las 24 horas que dice. La musa de Mahe seguro que está brincando de alegría, la mia como que siempre está más oculta, será que yo le pongo menos tención que Mahe a la suya la cuida muchisimo más que yo (se nota verdad?) y sí, soy consciente de que yo al escribir soy más liosa, como le digo a Mahe muchas veces "no me gusta contar lo evidente", pero claro lo que para mí resulta evidente para otras personas no suele serlo. Lo siento pero creo que es parte de guardar la trama y haceros estar pendientes de lo que leéis. Besos también para tí. AH! respecto a lo último que me ha llegado de tí... a ver suscribirse a las alertas de autor no te sirve de nada si no tienes creado un profile en ffnet, creo que por eso no te llegaban los mensajes de actualizacion (aunque a veces también falla, no te creas) Lo de abrir un profile es gratuito y muy comodo como te explique por el mail, pero no se si lo tienes por que siempre signas anonimo. De todos modos si ya tienes el profile hecho revisa tus alertas de autor o el correo que pusiste al hacertelo a ver si has cambiado de mail o algo así y no te acuerdas (a mí me paso) Y no, no lo hacemos todo desde un ciber, pero es que yo paso mucho tiempo en el ciber, en casa solo me dejan conectar a partir de las 21 horas y no tengo ADSL así que a veces me es mucho más cómodo ir a un ciber o conectar desde la universidad. y no te preocupes que no me aburres pero yo al resto de lectores aquí sí. Nos vemos y gracias "por tu biblia" :D

Celina: Es normal lo que nos cuentas, el nucleo de la historia no se te olvida pero algunas escenas siempre se te van al olvido como si te hubieran lanzdo un obliviate. Fijate que incluso Mahe y yo a veces nos sorprendemos, no por que olvidemos escenas pero si alguna frase en concreto que hemos puesto y que luego... no viene perfecta para conectar con la continuación. Por eso siempre intentamos orientaros y cuando hagamos la continuación, HH, si hace falta sguiremos con los hechizos brújula. Parece que os has mandado un poquito del solecito de tu querida isla! Gracias que viene muy bien (aunque mi gran resfriado no sabe si es esto mejorque pasar frío) Muchos besos desde la ciudad de lastres culturas ( magos, muggley squib) ;) Jajaja Estoy pirada ¿verdad?

abel: Ves, tu lo pillaste enseguida... A esas cosas me refiero yo cuando digo que MA tiene menos calidad que UP. Como tu has leido lo mejor antes lo has notado perfectamente, cuando lees primero MA y luego la continuación se nota menos pero como yo soy muy "realsta" siempre digo que aquel no tiene la suficiente calidad, y es que yo al menos cada vez me exijo más al escribir, no me gusta dar nunca paso atrás. Se que el fic está bien narrado, sin errores ortograficos ni gramaticales y que tiene trama pero... Te aseguro que si ahora mismo lo revisara le pondría mucha más acción, no se tal vez dejara que los licantropos asaltaran Hogwarts antes de quitar a Malfoy de enmedio y pr supuesto los capítulos los haría mucho más largos por que también en eso la musa ha aprendido mucho en este año que hace ya que retomé la escritura. Pero en fin, por aquel entonces el fic iba a llevar este colateral que estás leyendo ahora también incluido, eso le habría dado algo más de emoción, por que Sirius hubiera salido del velo cuando Harry derribó el escudo en ese fic, pero bueno nunca me arrepentiré de haberlo dejado para poder hacer UP. ¿Cómo que mi hermana no va a tener de qué escribir+ sniff+ Si lo que peor llevo yo siempre es que casi nunca cuento nada de Harry! Lo llevo fatal, aunque me encanta desarrollar el resto de personajes echo de menos a mí niño (no veas como lo echaba de menos en la batalla de UP, creo que por eso metí la parte del hechizo de Bella a Sirius, para al menos poder escribir algo de Harry en medio de la batalla). Y oye en nombre de Mahe y casi más en el mio propio te agradezco el coro de leprachauns haciendo porras por que quiero ya ver eso que Mahe comienza a desarrollar (me lo contó anoche y flipé). Ojalá y que os lo cuente pronto (pero aún esta saliendo de fábrica así que esta en su mente) seguro que al leer tu rr (que ya se que lo ha leído antes que yo) se animó y se puso a redactar. hoy es´el último capítulo de EUQR y mañana tendrás tu esperado "tocando la Luna" Muchas gracias amigo.

sakumino: Este colateral acaba hoy. Creo que lo dije en el primer capítulo que esta historia tenía tan solo 4 capítulos. El resto de colaterales se seguirán subiendo a diario. Mañana sube Mahe el suyo y es capítulo único. El tercero de los colaterales, "La historia de un Master" comenzará a subirse el viernes. Para localizarlos si no te salen cargados entra en nuestro profile y desde la página inicial podrás acceder a las historias. Gracias por demostrar que te siguen gustando nuestros escritos. Nos vemos, kisses también para tí.

Bueno chicos/as creo que llegamos al momento cumbre del fic, por lo menos a mí me encanta. Espero que os guste aunque casi todo es puro diálogo, algo raro en mí. Pero ya dije, el fic es de "mis erráticos", así llamo yo a los que escribo usando el modo personal de relatar.


CAPÍTULO 4: LA FAMILIA

-. ¡Sirius!- Su llegada a la cocina es casi como al de un relámpago.
-. ¡EY! Tranqui, que ésta vez no me escapo.- Virginia y Remus ríen mi comentario, Harry frunce el ceño, no parece hacerle gracia.
-Dijiste que ésta noche hablaríamos.
-Uhmmm ¿sí? Y… ¿es urgente Harry? Es que,- el ademán de un bostezo bien fingido hace que mi boca se abra- tengo mucho sueño. – Su cara se vuelve todo un mundo de expresiones.
-¡No lo hagas rabiar Sirius! Lleva todo el día ansioso.- Escucho a Virginia salir en su ayuda.
-¡Y tanto! Dijiste que esta noche y así será.
-Claro Harry- afirmo sonriendo- termino la cena y subimos a la sala.

>>>>>>>>>>

-. Bien Harry¿qué quieres saber?- Le pregunto medio sonriente, se que su curiosidad debe de ser muy grande.
-¡Todo!- Afirma contundente, serio, me recuerda a su padre.
-Todo es demasiado…
-. ¡NO ME VENGAS CON ESAS SIRIUS!
-Calma Harry- "Qué bien suena su nombre"- Por partes, tenemos mucho tiempo por delante.
-Estabas con ellos¿verdad?
-Sí.- Sus ojos se iluminan a mí palabra; la misma luz de Lily brilla en él.- Ellos me acogieron, me guiaron y enseñaron al otro lado. Casi desde el primer momento tú padre estuvo ahí.
-¿Cómo fue Sirius?- El ansia anida en su voz, la angustia por saber se refleja en sus ojos.
-Igual que el día que los vi por última vez, que os vi…- Paro un momento e inspiro evitando evocar ese recuerdo.- Para ellos no pasó el tiempo Harry, mucho menos tras ese velo pero, necesito saber algo.
-¿Qué?- Me inquiere curioso
-Sé que recuerdas tus estancias nocturnas en la Sala del Velo Harry, pero me gustaría saber cuál fue la primera vez que supiste ciertamente de mí.

Calla, su cara se contrae con una mueca de tristeza; él quiere saber, no recordar los malos momentos pasados pero yo tengo que confirmar algo. Suspira, su voz se llena de melancolía al hablar.

-. La primera vez fue nada más perderte.- Silencio.- Al verte caer tras el velo me acerqué, Lupin me retuvo y, aunque te llamaba a gritos, no me dejaba ir.
-Lo sé- le digo y ante su mirada continúo.- Te escuché y tú padre afirmó que Lupin cuidaría de ti; ahora sé que me hablaba de tu presente, cuando yo pensaba en tu futuro.
-Antes de salir tras Bellatrix escuché voces al otro lado, no entendía sus palabras pero creía reconocer tu voz.
-Y lo era- le confirmo- pero entonces el poder no estaba enfocado, solo quería volver a ti.
-Tú nunca me habías hecho esperar Sirius y a pesar de ello me resignaba a aceptar tu… 'pérdida'.- De nuevo calla, no es capaz de asociar la palabra muerte a mi persona.- Cuando Lupin dijo que te habías ido me negué a creerle. Yo aún escuchaba el murmullo de tu voz.
-Y eran tus gritos los que me acercaban al velo Harry.- Un suspiro compartido escapa al unísono de nuestros labios. Está pálido, no pretendo hacerle pasar un mal rato aunque me gustaría oír de su boca lo ocurrido con Voldemort aquella noche, pero éste no parece ser el momento idóneo para ello.- ¿Y la siguiente vez?- Espero que ésta si sea la que deseo. Sus facciones se relajan, sonríe tímidamente.
-Cada noche de aquel verano soñaba con ese dichoso lugar: todas y cada una de ellas batallaba contra lo que luego supe una protección impuesta por Dumbledore, un escudo de magia antigua.- Asiento, eso me lo han contado.- No fue hasta pasado julio que, cuando regresé aquí, volví a escuchar tu voz. Ésta vez creo que no sé si dormía o estaba despierto.
-¿Dudas?- Pregunto antes de que continúe, pero él parece no escucharme. No importa, yo sé la respuesta.
-Una mañana entré a tu cuarto, no había tenido valor de hacerlo antes.- Casi parece avergonzado de afirmarme algo así y no debería, no era falta de valor sino tristeza y el duelo de la pérdida lo que le embargaba por aquel entonces. Un Potter nunca huye.- Nada más recostarme sobre tu casa caí en un profundo y sereno sueño como hacía semanas no disfrutaba.

Sonrío mientras levanto mi botella hacia los labios, mirándolo de reojo, casi disimuladamente, confirmando al fin lo que deseaba saber.

-. Soñé contigo Sirius, tuve una imagen muy clara de ti, tal vez recién llegado de nuevo a Grimmauld Place.
-Despertaba- comienzo a relatarle- y lentamente avanzaba hacia la cómoda de mi alcoba, de dónde tomaba una caja…
-¿Cómo sabes?- No le dejo continuar.
-¿Me escuchaste?- Yo también estoy ansioso por saber, como él, aún no sé todo sobre el velo y el mundo en el que por más de año y medio viví.
-"Adelante"- te oí decir- y recuerdo tu voz tan viva que incluso te llamé. Creo que fue al pronunciar tu nombre en voz alta que desperté completamente- "Tómalo Harry, es para ti"- me dijiste.
- Y la encontraste.
-Si…- Calla, su cara y sus ojos reflejan alegría.- Abrí la caja y salió disparada, más con un acto reflejo la atrapé.- Parece tan ilusionado como si me contara la atrapada del partido que le diera la victoria a nuestra Casa en el campeonato de Hogwarts.- Al ver las iniciales no podía creerlo… Remus me dijo que mamá la había atrapado en un partido decisivo en el que jugó de suplente. Nadie me había dicho que ella también jugaba.
-Y tu padre se la quitó al poco tiempo- Digo sonriente ante aquel recuerdo.- Tu madre la buscó todo ese año, intuía que era él quien se la había quitado pues más de una vez lo vio jugando con una snitch y seguro pensó que se pavoneaba delante del resto del colegio. Pero yo pienso que James recreaba en cada una de sus atrapadas de aquella snitch la misma esquividad que tu madre le mostraba en aquel entonces. No fue hasta mucho tiempo después de empezar a salir juntos que tu padre mandó grabar sus iniciales en la esfera y se la devolvió dentro de esa caja encarnada.- Harry escucha atento, tal vez Lupin no llegara a contarle esto, pero aprovecha mi pequeña pausa para lanzar su pregunta, tan velos que parece que las palabras quemaran su boca.
-Pero si podías comunicarte¿por qué no volviste a hablarme?- Puedo percibir resentimiento en su voz.
-No debía Harry, el poder del velo es demasiado grande y entonces aún no lo controlaba. Esa fue la primera vez que logré en verdad conseguir que aquello que deseaba se reflejara a este lado de la vida. Mi intención era que tuvieras ese sueño, que escucharas mis palabras y la encontraras. No quería que aparecieras allí.
-¿Aparecer?. ¿Allí?- Pregunta enarcando las cejas. Inspiro profundamente antes de responderle.
-Cada noche, mientras dormías y acudías a la Sala, yo era consciente de que presencia. No sabía qué hacías al otro lado pero era consciente de la atracción que el lugar ejercía sobre ti. No podía, no quería invocarte en ese mundo pues creía que, con tu poder, desear tu presencia junto a mí no solo evocaría un recuerdo vivo de ti, sino a toda tu persona y también a tu alma.- Abre los ojos sorprendido pero sé lo que está pensando, él casi estuvo a punto de caer.- Sabía que si descubrías que no había muerto en realidad no cejarías en tu empeño por salvarme.

Mis ojos buscan los suyos hasta encontrarse, creo que nunca le he dicho cuanto lo quiero, pero sé que puede leerlo en mi mirada, igual que yo lo veo en la suya.

-. Pero entrar en el velo no era la solución Harry, y yo lo sabía.- Calla, suspiro y continuo antes de que mi silencio vuelva a hacer que se lance atropelladamente a preguntarme.- Cuando aprendí a manejar el poder al primero que invoqué fue a Remus.
-. ¿Cómo?- Exclama.
-En luna llena- respondo asintiendo con la cabeza.- Lo hacía revivir nuestras aventuras en Hogwarts mientras transformado bajo el Wolfbarne esperaba el nuevo día.
-No me dijo nada.- Dice entristecido.
-Por que él pensaba que soñaba Harry. Anoche estaba emocionado cuando le revelé la verdad, pero déjame seguir ¿si?
-¡Claro!
-Bien, tras algunos meses de los vuestros el control de mi mente sobre mis deseos aumento. Pero tú seguías visitando el arco cada noche y el poder de tu presencia me hacía resistirme a llamarte. No puedes ni imaginar el suplicio que suponía no poder expresar tu nombre en voz alta, y eso que allí el concepto de 'suplicio' o 'mal' es muy relativo. Si deseando tu presencia lo pronunciaba de palabra tú aparecerías ante mí, en el lugar y el recuerdo que hubiera deseado.
-¿Pero por qué no me llamabas?- Me replica entristecido, aun insistiendo en lo mismo.
-Porque no quería perderte de nuevo Harry.- Un suspiro abandona mi pecho y dejo cerrar mis ojos.- Aún así logré idear el modo de tener tu presencia.
-. ¿Qué?- Pregunta medio angustiado, medio sorprendido. Su cara transformada al surcarla una sonrisa de tristeza.
-Desde el primer momento Lily deseó tu presencia. En mis primeras palabras con ellos apenas acerté a entender dónde estaba y por qué ellos estaban allí si es que yo no estaba muerto. Cuando James me explicó que los malos recuerdos se evadirías casi no comprendí lo que eso implicaba, la paz que inunda el mundo tras el velo me tenía atrapado y no fue hasta un momento después que comprendí lo que eso implicaría y entonces me resistí a tener que olvidarme de ti. Bien es cierto que la mayoría de nuestros recuerdos vividos juntos no se pueden denominar felices pero… no todos eran malos. Nada que te angustie o te altere de algún modo perdura allí.- Mi cabeza se gira involuntariamente pues el pensamiento de la asquerosa rata cerca de ellos vuelve a mí.- Pero el velo no pudo arrancarme totalmente tu recuerdo Harry, aunque sí lo más próximos.
-Pero has dicho que lograste encontrar la forma de… ¿invocarme?- Su inquietud se refleja en su voz y su actitud. Inclina el cuerpo hacia delante, queda sentado casi al borde del sillón, los codos apoyados en sus rodillas, la botella de cerveza casi balanceada sin intención.
-Por que yo tengo muchos recuerdos felices de cuando eras bebé Harry- Ahora me sonríe abiertamente y hasta me parece ver que se sonroja ligeramente.- Esos no me los podía arrancar aquel lugar.
-¿Y entonces…?- Sus dedos se mueven nerviosos en torno a la botella.
-Puesto que no podía llamar al adolescente me aseguré de poder invocar al bebé. Asocié tu imagen de pequeño a un nombre que no pudiera convocar a tú ser adulto sino al que yo deseaba, no quería que mi mente me jugara una mala pasada. Tardé algún tiempo, no sé cuánto a este lado, pero logré idear tu imagen de pequeño y te nombré como Jimmy- Su cara parece todo un mundo de expresiones y sentimientos contenidos, pero no dice nada, espera; casi me da risa recordar que a mí también me sorprendió el usar ese nombre.- En el momento en que me creí preparado y te nombré imaginé una de las tantas veces que había visto a Lily contigo entre sus brazos, dije tu supuesto nombre en voz alta y… en el acto apareciste entre los brazos de tu madre.- "¿Es emoción lo que veo empañar sus ojos?" - Si hubieras podido ver sus caras… Hacía ya tiempo que no me insistían en que te hiciera aparecer, convencidos ya de que no lograrían hacerme invocar tu presencia. Tu llegada en forma de bebé los alegró tanto como el día que Lily supo que estaba embarazada. Tu padre puso la misma cara Harry.
-Pero…- La voz casi no le sale del cuerpo.
-Desde ese momento estuviste con nosotros "Jimmy"- continúo sonriendo, usando ahora el nombre por el que entonces me veía obligado a llamarlo.- Tal vez al hacerte aparecer así no puedas recordar nada, al contrario que Remus.
-Yo…- Murmura.- Creo que llegué a percibir algo, sensaciones, vanos recuerdos en forma de olores, sentimientos, pero…

Su voz se pierde en la sala, mi sonrisa muere en mis labios al ver su actitud; de pronto se ha callado y su pecho se eleva descompasadamente, se ha debido de emocionar demasiado, hasta lágrimas retenidas le veo brillar en sus verdes ojos… Creo que quería decirme algo pero parece que se ha quedado sin palabras. ( + )

-. De todos modos, - Prosigo hablando, intentando evadirlo de lo que sea que esté pensando si es que lo lleva a ese extremo de tristeza.- estuviste a punto de caer Harry. La noche que venciste el escudo impuesto por Dumbledore, de no haber sido por Hermione tal vez ahora estaríamos allí los dos.- Finalmente vuelve a alzar la cabeza, me mira de nuevo y sus labios se contraen en una mueca que aún intenta ocultar los sentimientos provocados hace tan solo unos instantes.
-Entonces…- comienza a decirme- Ese lugar… Por un instante me vi avanzando a través de un camino, creo que en mitad de un verde valle…
-El Valle de Godric, sí, Harry. Pero sé que no fui yo quien te invocó.

Creo que mi expresión se tornó algo huraña por un segundo, soy consciente de que su nombre no abandonó mi boca en ningún momento mientras estuve allí; miles de veces lo pensé sin pronunciarlo y sólo con el profundo deseo de que escuchara aquel día mi voz fue que salió de mi ser, pero nunca¡NUNCA, con el deseo de tener su presencia junto a mí.

-. Descorre el velo del tiempo- Me dice, y no comprendo por qué.- Abre puertas a otra dimensión- Parece que recitara una especie de conjuro aprendido de memoria, no sé que pensar.- Entra mortal y vive lo que tu corazón siempre deseó.- Calla, inspira casi tomando calor para seguir hablando, espero…- Eso dicen las runas que enmarcan aquel arco, y sí, estuve a punto de caer… Sabiendo eso¿quién puede resistirse a lo que ese mundo ofrece?- Mis cejas se alzan sorprendidas, parece que olvidara que fui yo quien estuvo allí.- Mis padres, tú… perder la carga que el destino me ha impuesto.- dice dejando escapar un resoplido final.- No podía evitar desear estar al otro lado Sirius, mucho menos al descifrar el mensaje; "lo que tu corazón siempre deseo…" Entonces fue cuando supe que estabas con ellos y… - Silencio.- De no haber sido por Hermione creo que me hubiera abandonado finalmente a su hipnotismo y atracción; fue su presencia y sus palabras las que me hicieron reaccionar, aceptar definitivamente que mi lugar está aquí, junto a mi destino, aunque solo sea por ellos, no los puedo abandonar.

Una profunda pena me embarga, más incluso que la que distingo en su voz. Aunque digan que ya es un adulto sigue siendo un niño, un joven de apenas diecisiete años que ya ha luchado más que muchos de los magos más veteranos. Ojalá pudiera ocupar su lugar, quitar esa pesada carga de sus hombros y su sino… Le espera un duro camino, como a sus padres, un Potter nunca lo tiene fácil. Pero al menos sé que también él cuenta con amigos leales que le apoyaran y ayudaran, y aún estamos Remus y yo… Silencio.

-. Cuando cayó el velo hubo una fuerte conmoción al otro lado. No creo que fuera la explosión de magia antigua que provocaste Harry, sino tu propio poder al acercarte al arco con toda la intención de entrar. Más no te lo puedo definir bien. Solo sé que tu esencia traspasó el velo por unos segundos y, aunque te sentía junto a mí sabía que de verme no volverías a la realidad, aunque tu cuerpo estuviera en Hogwarts realmente. Dicen que no todos los que llegan a ese mundo lo hacen a través del velo.
-Lo sé, Tonks me lo advirtió. Supongo que es a través de Oesed que otros se han perdido. Tras recuperar la piedra filosofal Dumbledore me advirtió del peligro que supone ese espejo; lo escondió en otras de las salas de Hogwarts y me pidió que no lo buscara más. Sin embargo cuando derribé el escudo y vencí la atracción del arco él mismo me dijo la nueva ubicación del espejo, y me dio permiso para acudir a verlo.
-Aquella noche, al escuchar tus palabras, quise volver a ti pero querer no equivale a desear profundamente, no al menos de corazón y con toda el alma, no al menos en aquel mundo. La presencia de tus padres aún era muy fuerte para mí Harry y en cierto modo me resistía a perderles de nuevo.- Veo como cierra sus ojos, esto no debe de ser fácil para él. Lo comprendo.- Cuando te escuché decir que si no volvía irías a por mí temí, algo casi imposible en aquel lugar y sin embargo la sensación del miedo anidó en mí; el poder de aquel lugar es grande pero mi deseo de protegerte lo superaba.- Sonríe tímidamente, casi avergonzado por mis palabras.- ¿Por qué tardaste tanto en buscarme en Oesed?- Ahora si lo veo sonreír abiertamente.
-Por que no sabía que ese era el modo de hacerte regresar Sirius.- No se si sorprenderme por su afirmación o si preocuparme.- Si acudí a él fue tan sólo con la intención de volver a verte, aunque sabía que el verte allí reflejado no sería más que un recuerdo, un reflejo de lo que mi corazón más anhelaba, no lo asocié con la inscripción en el arco.- Baja su mirada avergonzado, es como si pensara que debía haberlo hecho, es consciente de que siempre se espera demasiado de él, aunque no es justo.- Solamente quería verte por Navidad.- Añade casi apenado.
-¿Le contaste a Dumbledore lo que dicen las runas?
-No, eres al primero que le revelo su significado. Ni siquiera a los chicos les llegué a contar el mensaje.
-Pensé que lo habías hecho.- Él se encoge de hombros antes de responderme.
-No me preguntó.
-Entonces, no comprendo por qué te dio permiso para ir al encuentro de Oesed.
-También fue él quien decidió que el curso pasado estudiara runas antiguas…
-. ¡Ese viejo paternalista manipulador!- Exclamo.

Harry me mira sorprendido, nunca me ha oído hablar así de Albus, pero no puedo evitarlo, siempre oculta más de lo que explica, aunque ponga todos los medios a tu alcance a veces se olvida que nuestras elecciones pueden acarrear más problemas que soluciones. "Si no me hubiera transmutado en el último momento…" Una punzada de dolor oprime mi pecho, tengo que hacer por alejarla, hace tiempo que aprendí a no vivir en el pasado.

-. Algún día se lo tendrás que decir Harry y seguramente a los inefables del Ministerio también.- Sus cejas se enarcan al oírme.- Cuando el peligro que nos acecha pase estoy seguro de que querrán saber más sobre lo que viví allí, por ahora tan sólo se conformaron, pero sé que en algún momento volverán a interesarse.

Oigo como resopla, molesto, pero permanece callado. Mi vista se fija en la chimenea, hace ya rato que las llamas se apagaron y el calor desprendido en la estancia proviene apenas de un puñado de brasas. La noche ya está muy avanzada.

-. Aún tenemos mucho de que hablar Harry, pero ahora que regresé tendremos tiempo. No permitiré que nada me vuelva a separar de ti.- Su pecho se eleva invadido por un suspiro.- Pero ahora ya es tarde y deberías de irte a descansar.
-No quiero…- Alzo mi mano en un gesto que interrumpe sus palabras.
-Hazme caso Harry, recuerda, para todo hay un tiempo y ya te advertí que saberlo todo era demasiado.- Finalmente lo veo asentir desganado, sus ojos me muestran casi decepción.- La próxima vez serás tú quien me cuente qué pasó en este tiempo, mañana si quieres.- Una leve sonrisa aparece en sus labios. Quiero pensar que a pesar de todo también él guarda buenos recuerdos de este año y medio, como debería ser en cualquier chico de su edad.
-Está bien Sirius- Me dice, aunque no lo quiere reconocer lo siento cansado; demasiadas sensaciones y recuerdos para una sola noche.- ¿Vienes?- Pregunta poniéndose en pie.
-Sube tú, ahora voy.- Le respondo. El cansancio aún no hace mella en mí, no sé si quiera si algún día vuelva. Asiente y se aleja hacia la puerta.
-Buenas noches Sirius.
-Buenas noches- Contesto, más cuando está junto a ola puerta a punto de abandonar la sala recuerdo algo que tengo muchas ganas de saber.- ¡Harry!- Lo llamo un momento mientras que se vuelve hacia mí.- Ya tendrás novia¿no?- Me mira sorprendido y sonríe.
-Para todo hay un tiempo dijiste. Ya te contaré.

Abandona la sala risueño, ahora es él quién me deja a mí con la duda, me está bien empleado pero… ¿Por qué esa mirada casi iluminada junto a su sonrisa? Cuando cierra la puerta tras de sí mi pensamiento vuela en infinidad de recuerdos y aventuras. Tras tantos años en Azkaban la verdadera libertad sabe tan bien como el elixir de la vida, pero mucho mejor aún es poder disfrutar de la presencia de aquellos a quienes quieres y por los que te sabes querido.

Dejo que mis ojos se cierren y reclino la cabeza en el respaldo del sillón. Sé que no dormiré, no al menos por ahora, pero imaginaré que monto a lomos de Buckbeak llevando junto a mí a Harry, como el día que escapé de los calabozos de Hogwarts; solo que en mis pensamientos no existirá nada que nos haga preocupar, como si aún siguiera dentro del velo; ni Voldemort, ni profecías, ni destinos… Tan sólo el aire cortando el cielo, el cálido cuerpo de Buckbeak bajo nosotros y la libertad que surcar el aire proporciona. Sí, voy a dejar que mi mente divague en esos pensamientos mientras acaba la noche y ellos duermen porque para mí ahora, es más fácil soñar despierto.


Habrá quien busque la dichosa palabra que ponga término a la historia pero... yo nunca la pongo Eso sí hasta aquí llega mi pequeña historia que os dejé sin contar. Básicamente tenía ganas de relatar esos recuerdos con los merodeadores y ahora unas cuantas anotaciones de autora :

-. Para los UP's: ( + ) En este asterísco de la historia Sirius dice que parece que Harry quería contarle algo. Bien si os acordais de UP Harry no le contó sobre el espejo de James y los recuerdos que ahí vio, igual que tampoco le conto de Mark. Bien en este momento es cuando tenía que haberle contado. En UP Harry dice que parece tener recuerdos y sensaciones de su madre y se los achaca tal vez al pasar tanto rato delante del espejo y a verse de nuevo en sus brazos. La razón en mi mente para esas sensaciones no es la que da Harry, si no la que hago ver en este capítulo, son los recuerdos de Sirius dentro del velo, cuando lo "llama" como Jimmy y el bebé aparece allí lo qe le hacían despertar al Harry adolescente esos recuerdos ue todos guardamos inconscientemente de bebés.

Las palabras en cursiva que le dice Harry a Sirius... "Descorre el velo del tiempo..." y lo que le sigue pues recordareis que os suenan de algo, son la leyenda que desvela de las runas del arco al final de MA.

Y como no...ese final, ese recuerdo que no pude evitar poner al hacer a Sirius pensar en el hipogrifo. Al pricipio lo taché y me dije "el fic de Mahe de esta noche me ha influido" (Un minifics que tiene mi hermana que es estupendo) Y es verdad! esa noche leí "Castillo en miniatura" y me salío este final. El otro día se lo dije que pensé quitarlo pero que lo dejaría, como un homenaje a su estupenda forma de escribir y de hacernos sentir como solo ella sabe (entre nosotras lo llamamos "guiños"). Así que ya sabes hermana! ese trocito en honor a tí y a tu musa, aunque la mia no sepa hacerle mejor honor.

-. Para los nuevos lectores: Espero no haberos dejaros demasiadas dudas, a ver si puedo resolver alguna.

Según los fics de MA y de UP Harry tiene un espejo (ese que JKR ya nombra en la OdF y que Sirius le da a Harry el cual lo deja sin usar en el baúl y luego se rompe, bien lo que él tiene es la pareja que conservaba Sirius y que supuestamente pertenecía a James) por el que a través de un hechizo puede ver algunas conversaciones mantenidas entre sus padres y Sirius en el tiempo en que estuvieron escondidos de Voldemort (para saber más sobre ese espejo evidente las referencias a los fics anteriores y también a un Mini de Mahe Guilmain que está publicado también aquí en ffnet, se llama "La última noche" pues de ese mini saqué la idea de pedirselo prestado para mi historia, la invención es todita de mi hermana, así que sirva de disclaimer para ella - será el disclaimer que más a gusto pongo :) )

Lo que se supone que Harry encuentra en la cómoda del cuarto de Sirius es la snitch con la que James está jugando en el capítulo de "Los peores recuerdos de Snape" según describe JKR en OdF. De esa imagen del pensadero salió la idea de usar esa snitch. El como la encuentra pues también está relatado en UP. siento no poder deciros muchos pero es que si no estropearía la otra historia. Pero al menos que sepáis de qué hablo y por qué.

Todo lo que habla Sirius de como Harry se acercaba al velo cada noche, de como derriba el escudo y de lo referente al Espejo de Oesed pues es la trama basica de los dos restantes fics de los que deriba esta historia, vuelvo a lo mismo, lo siento mucho, solo puedo decir que si os pica mucho la curiosidad leáis el resto y vosotros mismos evalueís si merece la pena pasar el rato leyendonos.

Gracias chico/as por llegar hasta aquí.Si alguno de los nuevos lectores no desistió por verse perdido MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, todo un honor el teneros en esta pequeñita historia.Nos vemos en otro fic?. Os quiero!

AH! si leéis "por fa" dejad rr que aunque haga tiempo que lo publicamos nos gusta saber la opinión de todo el que lee y nunca dejamos de mirar a ver si alguien más leyó. Ya que estaís aquí no tardaís nada en dejar un simple "hola, os leí" Gracias y nos vemos pasado mañana con el último de los colaterales (mañana sube Mahe)