Aclaraciones;

•Mundo sin maldiciones.

•Mención Mpreg


Prólogo

Un suspiro se escapó de sus labios, miro con desconfianza la caja que se encontraba sobre el lavamanos, se despeino el cabello con ambas manos al mismo tiempo que se mordía el labio inferior reteniendo un grito de frustración. Tras recuperar la compostura, inhalo todo el aire que sus pulmones le permitían, conto hasta tres y con un exhalo lento libero el oxigeno excesivo de sus pulmones.

-Vamos Nobara, tu puedes- se dijo a si misma.

Luego de inhalar y exhalar nuevamente, camino hasta el lavamanos, abrió el empaque y saco un dispositivo alargado, leyó rápidamente las instrucciones, sin mas fue a la taza del baño e hizo lo que tenia que hacer.

Mientras esperaba los cinco minutos, que indicaban las instrucciones, pensaba en como pudo ser tan distraída, como no se había dado cuenta antes.

El mes anterior, no le dio importancia cuando noto que tenia un retraso de dos semanas, el examen de ingreso a la Universidad, la época de exámenes finales, y los preparativos para su graduación y mudanza a la gran ciudad, la tenia hecha un manojo de nervios; concluyo que aquel pequeño retraso se debía al estrés acumulado.

No fue hasta una semana atrás, que comenzó a sentir mas fatiga de lo normal, el reciente aumento de su apetito y llego a sentir asco de ciertas comidas.

Pero el interruptor que hizo que la alarme en su interior sonara, fue presionado por su propia madre. La noche anterior mientras ambas hacian la lista de compras, le pregunto si necesitaba tampones o le habían sobrado del mes anterior, en ese momento todas las piezas encajaron, solo pudo quedarse en shock ante aquella posibilidad.

No podía ser, no podía estar

embarazada, siempre que tenia relaciones junto a su pareja se cuidaban y con lo ocupado que se encontraban ambos, apenas, podían verse en los recesos y en la hora del almuerzo. Por otro lado, casi nunca estaban solos ya que Junpei, el mejor amigó de ambos, solía acompañarlos.

Esa noche casi no durmió, pensando en como le diría a Yūji sobre sus recientes sospechas. A la mañana siguiente cuando se despertó- con unas muy notorias ojeras- decidió que no le diría nada a su novio, no esta estar segura.

Antes de marcharse a la escuela les aviso a sus padres que esa noche la pasaría en la casa de los Itadori's, sus padres no se sorprendieron, después de todo eran amigos desde el jardín de niños, y en primaria se les unió Jupie; era normal ver a los tres juntos, y cuando Nobara y Yuuji formalizaron su relación, el azabache solía darles su espacio.

[...]

La alarma del celular la trajo de nuevo a la realidad, suspiro nuevamente y apago la alarma. Agarro el dispositivo asegurándose de tapar el resultado con una mano, aun no estada preparada.

Cerro los ojos, destapo el resultado y al abrirlos vio las dos rayitas que marcaba la prueba de embarazo.

De un instante a otro sintió como el mundo se le vino abajo, una lágrima traicionera recorrió su mejilla.

La carrera que había elegido no era fácil. Pero en esos momentos lo veía como algo poco posible, no podría sobrellevar una carrera que le tomaría mas de diez años, y ser madre al mismo tiempo.

Debía de pensar en una solución para aquel problema y rapido. Yuji no tenía porque enterarse, de lo contrario nunca la perdonaría.

Unos toques en la puerta la asustaron, "Nobara, ¿estas ahí?", Escucho que preguntaron desde el otro lado. Se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con unos ojos avellana brillando en preocupación, al ver aquella expresión, no dudo en abrazarlo enterrando su rostro en la unión del hombro y el cuello del contrario.

- ¿Te encuentras bien?¿ te duele el estomago?- pregunto con la preocupación grabada en su voz, al mismo tiempo que correspondía el abrazo.

Eso solo hizo sentir peor a la castaña, quien empezó a llorar sin separarse del abrazo, haciendo que la preocupación de Itadori aumentara, y sin saber que hacer solo la abrazo mas fuerte, y depósito un beso en la coronilla de la castaña.

Cuando el llanto seso, se separo del abrazo y le entrego la prueba de embarazo, Itadori la tomo y analizo el objeto con duda, hasta que su vista se fijo en las dos rallas rojas, abrió los ojos sorprendido, le dio una mirada a su novia, para después mirar la prueba dé embarazo nuevamente.

Suspiro atrayendo a la mayor nuevamente a un abrazo.

- Sea cual sea tú decisión,podrás contar con mí apoyo. - luego deposito un beso en su frente- Comamos algo, y luego hablamos de lo que haremos, ¿que te parece?

La castaña no respondió, solo se dejo arrastrar escaleras abajo.

[...]

No tenia hambre, quería hacerse un bollito en su cama y dormir, hasta el siguiente día .

Sentando enfrente suyo se encontraba Itadori, que reposaba su mejilla derecha sobre su mano, sosteniendo la prueba de embarazo con la otra, mirándola fijamente como si de la obra de arte más hermosa se tratara. Perdido en sus pensamientos y con cierto brillo en sus ojos.

Nobara quedo embobada ante aquella imagen, que ni siquiera se dio cuenta que una de sus manos reposaba sobre su vientre.

No, no podría deshacerse de ese "problema" que estaba creciendo dentro suyo. Suspiro y volvió a mirar a su pareja, quien seguía perdido en su mente.

-Yuji- el nombrado le dirigió una mirada y una pequeña sonrisa; provocando que el corazón de la mayor diera un vuelco, ante el pensamiento de que aquel "problema" heredase aquella sonrisa. - Seremos padres.- sonrio timidamente con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Aquello hizo que el pelirosa pusiera una expresión de asombro, abriendo ligeramente los ojos, pronto recupero la compostura, sonriendo mas ampliamente; sostuvo la mano de la castaña, entrelazando los dedos de ambos,luego beso el dorso de esta, sosteniéndola en todo momento. Junto la frente de ambos.

- "seremos padres"- susurro para luego depositar un casto beso en los labios de la castaña.


- ¿Que les pareció?

Gracias por darle una oportunidad al fanfict. Toda crítica es bien recibida.

y perdonen las faltas ortográficas