Bueno... Este es mi primer fic de Yu-Gi-Oh. De todas maneras espero que lo disfruten. Aún no sé muy bien que tipo de enredos armaré más tarde (aparte de los amorosos y torturar de vez en cuando a nuestros queridos personajes).. Pero en fin, ya veré después!

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece...El único que es mío es Himeko Ryusaki...


Kimi ni naru aitsu

Capítulo 1: Reencuentros y la entrada a escena del Demonio

Un presentimiento...

Cada vez más fuerte...

Tenían que llegar a algún lado...

Pero no sabían adonde...

Sólo se dejaban guiar por sus instintos, por aquel presentimiento que se había hecho más fuerte conforme el día, las horas iban pasando... ¿Qué sucedería¿ Sería acaso una señal de los Dioses¿Acaso.. la Oscuridad estaba cerca? Nadie podía saberlo... Hacia sólo dos días había ocurrido lo mismo.. Un extraño presentimiento que los había guiado al bosque que se encontraba en las afueras de la cuidad, y hacia un descubrimiento que cambió el curso de sus, hasta entonces, apacibles existencias.. En ese entonces, habían descubierto algo tan sorprendente, que aún no lograban asimilar. Aunque, era verdad que no había pasado tiempo suficiente como para poder hacerlo...

Aquel día, ante todos ellos habían aparecido los habitantes de una época remota. Frente a ellos habían aparecido el antiguo faraón Atem, Teana, Kisara, dos de los sacerdotes Isis y Seth, el ladrón de tumbas Bakura, Jouno el amigo del faraón y Yami Marik. Al principio, todos pensaron que se trababa de una clase de sueño. Pero, no tardaron mucho en darse cuenta de que no era así.. Lo que vieron entonces era realidad... Y lo seguía siendo ahora, a pesar de lo extraño e inesperado de la situación.

Pronto, se encontraron todos frente a frente... Nuevamente se dieron cuenta que todos, sin excepción, estaban ahí.. ¿Tan poderoso era el aquél críptico mensaje enviado por los Dioses en forma de presagio? Al parecer así era... Pero¿sería el presagio de algo bueno, o de algo terrible...? Todos se observaron... Por sus expresiones, nadie sabía más que los otros. Los designios que los Dioses les tenían preparados les eran desconocidos. Sólo les quedaría esperar para saber que sucedería...

Veo que los Dioses han decidido reunirnos a todos...- dijo de repente una vos desconocida.

Todos los presentes dieron la vuelta hacia donde provenía la voz. Varias figuras avanzaron hacia la luz de las lámparas del parque... No podían creerlo, frente a ellos aparecieron el resto de los sacerdotes de la antigüedad: Mahado, Karim, Shada y Mana. Estaban acompañados por otra chica de unos dieciocho años de ojos violetas, piel morena y cabello tricolor, idéntico al de Atem o Yugi de no ser porque este era lacio y largo, debajo de la cintura... El faraón la observó atentamente.. Sería posible que aquella chica fuera...

Neteph...- el nombre se escapó de los labios del faraón antes de que este se diera cuenta. Los demás lo voltearon a ver, para después dirigir sus miradas hacia la joven... Esta, por su parte, sólo esbozo una gran sonrisa. Ante la sorpresa de la mayoría de los presentes corrió a abrazar a Atem...

¡Pensé que me habías olvidado, hermano!

Sería incapaz de olvidarte...- dijo el faraón, mientras observaba más de cerca a la joven. Iba vestida con unas botas y pantalón negros, una camisa verde oscuro de cuello alto y una amplia gabardina de cuero negro. También traía un gran Ankh colgando al cuello.

La joven le sonrió- Y como verás, traje a los demás.-dijo refiriéndose a sus acompañantes.

Como varios de los que se encontraban ahí no terminaban de entender que sucedía, Atem decidió presentar a la recién llegada como era debido:- Ella es Neteph, y es mi hermana gemela.- dijo con una gran sonrisa.

Ese es mi antiguo nombre...- dijo mirando a su hermano y después volteando a ver a los demás- Mi nombre actual es Himeko Ryusaki, aunque también me llaman Himeko Chibakawa.

Aquellos que vivían en la época actual, se sorprendieron mucho al escuchar el segundo nombre que se dio la chica..

Claro... Como no te reconocí antes...- comenzó Jounochi, atrayendo la atención hacia él- la gabardina que traes es realmente la gabardina del "Tigre Infernal", de Himeko Chibakawa!

Hemmm... Disculpen la ignorancia pero,- intervino Jouno- ¿ porqué se sorprendieron así¿Y qué es eso del "Tigre Infernal"?

Por un momento, los que sabían de que se trataba, callaron... Nadie se atrevía a decir la verdad... Sobre todo estando Atem presente y tan atento, esperando una respuesta... Finalmente, Yugi tuvo el suficiente valor para decir que era lo que sucedía:

Pues verán... Lo del "Tigre Infernal", es el apodo que se le da a Himeko Chibakawa que...- dudó un momento antes de seguir su frase- que es una de los cuatro dirigentes de los "Demonios errantes", la banda de criminales más buscada de todo Japón.

Un silencio incomodo se instaló entonces entre los presentes. Himeko miró a su hermano que la miró a su vez, tratando de asimilar lo que Yugi acababa de decir...

Eso significa que sigues siendo igual que en ése entonces...- intervino el ladrón de tumbas Bakura, que hasta entonces había permanecido apartado de los demás mientras se acerca hasta donde estaba la chica.

Soy igual que siempre, Bakura...- le respondió ella, sin dejar de sonreír...- Pero que te parece si entre tú y mi hermano, me presentan a los que aún no conozco.

¡Con mucho gusto!- exclamó el ladrón de tumbas pasando un brazo por encima de los hombros de las chica, dejando sorprendidos a más de uno.

Las presentaciones fueron bastante rápidas. Himeko se llevó inmediatamente bien con Kisara, Jounochi, Jouno, Malik, Yami Malik, Ishizu, Tristan y Mokuba (que se encontraba ahí acompañando a su hermano).Después de algunos minutos de plática común y corriente de gente que se acaba de conocer, decidieron que sería mejor retirarse a sus casas. Atem todavía no acaba de asimilar el hecho de que su hermana fuera una de las personas más buscadas de Japón, y que además se llevara tan bien con él ladrón de tumbas por una razón que él desconocía, porque no le dio tiempo de preguntarle que demonios sucedía.

Mientras tanto en la limosina que llevaba a los Kaiba de regreso a su mansión:

A pesar de ser una criminal muy buscada, parece muy simpática.- le dijo Kisara a Mokuba, con quien platicaba animadamente.

(N/A) Por designio de los Dioses, o algo así XD, Kisara y Seth se quedan en casa de los Kaiba. Teana se queda en casa se Anzu, Jouno en la de Jounochi, Bakura en casa de Ryou Bakura, Isis y Yami Marik en casa de Ishizu y Marik (supongo que tienen una en Domino, pero no sé.. nnU) y Atem en casa de Yugi. Ahora sí de regreso a la historia..

Tienes razón.. No se ve que sea tan mala..- respondió alegremente el más joven de los Kaiba.- ¿Tu que opinas hermano?

Seto Kaiba estaba sentado frente a su hermano y junto a él iba Seth. Ambos estaban muy serios y miraban por la ventana, sin prestar mucha atención a la conversación de los otros dos... (como se nota que uno es la reencarnación del otro XD) Al oír la pregunta de su hermano, el joven empresario apartó la vista de la ventana unos segundos para responder fríamente:

No debes fiarte a las apariencias, Mokuba. Puede ser más peligrosa de lo que parece...

Kisara y Mokuba observaron a Seto, pero no dijeron nada más... El resto del trayecto hasta la mansión fue silencioso. "Aún así... Espero poder volver a verla..."

Notas:

Bueno... Pues ese fue el primer capítulo... Y ahora las explicaciones:

el título "Kimi ni maru aitsu" es en realidad el titulo de una canción de Card Captor Sakura que me encanta y significa " La chica que no puedo ignorar"... Y ya verán después por que le puse ese título .

Jouno es la "versión" del Antiguo Egipto de Jounochi, al igualñ que Teana lo es de Tea/Anzu por ahí leí que salían en uno de los video-juegos de Yu-gi-oh pero ya no me acuerdo cómo se llamaba.. .

Bueno, creo que ya no tengo más que decir sobre la historia, y sino lo diré después... Ciao..