"UNA LUZ EN LA OSCURIDAD"

Capitulo 1

"Aprendiendo a ser mujer"

La noche cubría con su manto toda la cuidad, parecía muy tranquila... la luna llena alumbraba con todo su apogeo las calles. Es un fabrica aparentemente abandonada unos guardas vigilaban en la oscuridad, esa noche era como las otras, tranquila y sin complicaciones, era un trabajo fácil, nunca pasaba nada.

De pronto una gran explosión se escucho dentro de la fabrica movilizando un decena de hombres que vigilaban.

Dentro de la fabrica la sombra de dos personas corriendo a una velocidad casi increíble se detectaba en las cámaras.

Esas sombras entraron a una habitación, ahí ya los esperaban mas de una docena de soldados armados, los acorralaron. Los dos individuo vestían de negro y tenia la cara tapada para no ser reconocido, estaba de espaldas uno del otro. Extrañamente ese era el único cuarto de la instalación sin cámaras.

"son mas de lo que nos informaron" hablo sería uno de ellos

"¿te sorprende?"

"no... ya me estoy acostumbrando"

"¿qué haremos?"

"lo único que sabemos hacer"

"son 24"

"entonces serán 12 y 12"

"bien"

"bien"

Ambos chicos se quitaron el pasamontañas que les tapaba el rostro. Al quitarse la cubierta una trenza larga castaña cayo a la espalda de uno, y una pequeña coleta negra sujetada fuertemente del otro.

"¿se están rindiendo?" pregunto uno de los guardias

"no... pero lo justo es..." dijo uno

"que veas el rostro de la persona que va a terminar con tu vida" termino el otro

Y así una lluvia de disparos y gritos de desesperación se escucharon dentro de ese cuarto, para después dejar solo la nada. Y el silencio volvió a gobernar el lugar.

"mire esto" una mujer de ojos cafés y pelo castaño entraba sin previo aviso a la oficina de un superior aventándole un periódico al escritorio donde en la primera plana se encontraba la foto de una masacre en un fabrica abandonada

"ya lo vi... lo hicieron tus muchachos" dijo el hombre sentado en su silla con porte elegante, era un hombre mayor de pelo ya canoso y mirada algo malvada.

"claro que lo hicieron, que otra opción tenían... el reporte decía que eran 3 guardias... tres no 24" la mujer cada vez parecía mas enojada

"bueno debió haber sido un error... usted sabe que suelen suceder"

"si, lo sé... yo misma he cometido, pero cuando un error se ha repetido mas de 4 veces se deja de llamar error y se le busca otro nombre"

"¿y que nombre le pondría usted?" dijo irónico

"no sé... traición le gusta"

"señorita Une insinúa algo" dijo molesto parándose de su silla

"no señor, no insinuó, afirmo, quiere matar a mis muchachos"

"cree que quiero matar a esos dos jóvenes"

"no lo creó, lo sé... y me parece tonto que quiera deshacerse de los mejores agentes que tiene en toda la organización"

"yo también creo que es tonto... que le hace pensar que yo no quiero vivos a sus muchachos"

"en los ultimo 6 meses los ha enviado a misiones sin aparente dificultad... misiones que cualquier agente inexperto podría realizar... misiones que no son dignas para ellos, a pesar de eso los mando y cuando ya están en acción resultan 'errores' en la información... errores que podrían ser fatales para alguno otros... mas guardias de los esperados... láser no reportados... "

"por eso los mando porque la información no es fidedigna y se que sus muchachos podrán con las dificultades... sabe que es muy estúpido que trate de eliminar a esos agentes cuando la organización ha invertido tanto tiempo y dinero en ellos"

"la organización no ha invertido nada..." grito furica "ni dinero... ni mucho menos tiempo"

"lo olvidaba usted fue la que invirtió su vida en ellos... pero creo que el puesto que tiene lo compensa... para alguien de su edad es muy buen puesto"

"el puesto que tengo lo gane porque soy apta para el... porque nadie mas podría hacer el trabajo como yo... no porque haya invertido mi tiempo en ellos... y no me duele haberlo hecho sabe... me duele que al hacerlo los deje a su alcance" lo mira una vez mas de forma desafiante, y se da la vuelta dispuesta a salir de esa oficina

"coronel Lady Une..." la llamo

"si duque Dearmille" (espero que así se escriba sino corríjanme) se detuvo mirándolo de nuevo con sus ojos llenos de ira.

"espero que la información de la nueva misión de sus chicos le haya llegado"

"si, la recibí ayer... hoy les llamare para darles la información"

"bien... como sabe hemos perdido muchos agentes en esa misma misión... se dará cuenta que este trabajo si es digno de esos jóvenes" dijo sonriente

"si señor" apretó los puños con fuerza sin darle la cara a su superior, sabia que esa tarea era muy difícil, y no quería mandarlos, pero en realidad era una misión que solo ellos eran capaces de hacer. "no podrá matarlos... por mas soldados y trampas que les ponga... no podrá matarlos, así que ya no sacrifique mas vidas... pase lo que pase, no podrá"

Y sin mas que decir ni despedirse salio de la oficina.

Ring... ring... ring...

El timbre del teléfono rompió el silencio en la habitación. Mas solo hizo que el bulto debajo de las cobijas se moviera.

Ring... ring... ring...

El teléfono seguía sonando de forma insistente. Dentro de las cobijas otra vez el bulto de movió.

Ring... ring... ring...

Por fin de entre las cobijas una mano salió para tomar el teléfono que estaba en el buró y meterlo entre las cobijas.

"¿qué?" pregunto la figura dentro de las cubres.

"hola... ¿cómo esta tu resaca hoy?" se escucho preguntar la voz en el auricular

"mejor que nunca... y si sabes que la tengo porque me molestas tan temprano"

"¿temprano?... desde cuando las doce es temprano"

"desde que me embriago diario..." respondió sarcástico "¿qué quieres?"

"tenemos trabajo... Lady nos esta buscado"

"otra vez"

"si... voy para tu casa llego en 15 minutos... báñate debes tener un pésimo aspecto" se escucho el claxon de un auto

"¿dónde estas?"

"en un embotellamiento en el viaducto"

"¿qué haces ahí?"

"es la forma más rápida de llegar a tu casa"

"la forma mas rápida de llegar a mi casa es cruzar el pasillo... vives en el departamento de enfrente... ¿no llegaste a dormir?" se oyó malicioso

"no... tuve que arreglar algunos asuntos... pero hablemos luego, alístate para cuando llegue"

"esta bien" contesto resignado

Colgó el auricular, se quedo quieto un momento. De pronto ese bulto que no había salido debajo de las cobijas en ningún momento se levanto quitándose las cobijas de encima... era un chico de pelo castaño muy largo agarrado en una trenza, era muy bien parecido, tenia una sonrisa en su cara pero en sus bellos ojos azules no se reflejaba nada, ni alegría ni tristeza, era como si estuvieran muertos desde hace mucho tiempo.

"otra vez no" expreso con tristeza pero sin quitar su sonrisa.

Por los pasillo caminaba un joven de aspecto elegante vestido con un traje negro tipo oriental, sus manos estaba en los bolsillos de su pantalón, su cabello largo era de un negro intenso, sujetado fuertemente, su piel blanca, y sus ojos tapados por lentes oscuro. Al llegar a su destino se paro frente a una puerta, se quito los lentes, dejando ver unos enigmáticos ojos negros que mostraban su procedencia oriental... hermosos... pero igual de muertos que los del trenzado.

Sabiendo que su llegada había sido anunciada entro al departamento... al llegar vio el desorden en él... a pesar de que la mayoría de los muebles eran de aspecto caro, las botellas de alcohol y diferentes bebidas embriagantes tiradas en el piso lo hacían ver muy desordenado. Entro por completo al departamento sin sorprenderse de su estado, se dirigió a la cocina donde puso a trabajar la cafetera, después salio de ella dirigiéndose al cuarto.

"Duo" llamo a alguien al entrar cuarto

"aquí estoy Wufei" se escucho la voz desde el vestidor de la habitación.

Sin previo aviso entro al vestidor, en él, el chico trenzado se encontraba haciéndole un nudo a su corbata negra.

"buenos días" saludo el trenzado acabando con lo que hacia

"buenas tardes diría yo"

"solo es un saludo que mas da" tomo el saco de su traje y salio del vestidor seguido por su amigo.

Ambos chicos salieron de la habitación, Wufei se sentó en la sala mientras que Duo se dirigió a la cocina, tomo el café que su amigo le había preparado, como si ya fuera un rutina el hecho.

"¿donde estuviste anoche?" pregunto el trenzado

"estuve con Maty" contesto serió

"¿en serio?... y que paso"

"terminamos"

"valla yo juraría que se iban a casar"

"no estoy listo para el compromiso" dijo burlonamente

"con la vida que llevamos nunca lo vas a estar" sonrió saliendo de la cocina con una taza en la mano

"¿y tu? parece que tuviste una fiesta anoche... y la noche anterior... y las noches anteriores a esas"

"sin mi licencia no puedo conducir... así que decidí celebrar yo solo en mi casa por un trabajo bien hecho" sonrió mas pero sus ojos no mostraron felicidad alguna

"felicidades" contesto desanimado

"igualmente"

"bien ya es tarde" se levanto del sillón "es hora de irnos" se coloco nuevamente sus lentes

"bien" dejo la taza en un mesa cercana, y se coloco el saco de su traje, y de un cajón saco unos lentes oscuros, para después salir del departamento.

El chico trenzado traía un traje negro con un camisa negra debajo del saco y un corbata del mismo color, y aunque no había contraste se veía muy elegante. Bajaron hasta el estacionamiento.

"lindo auto" comento Duo al ver el auto de su amigo... "¿cuando lo compraste?"

"ayer"

"¿y que le pasa al otro?"

"me aburrió"

El auto era un vehículo que a simple vista se apreciaba que era muy caro, era azul y muy bello.

"si quieres te doy el otro" ofreció

"no... yo tengo a mi bebe" contesto recargándose en el auto que estaba estacionado junto al de Wufei uno que debajo de todos esos golpes, abolladuras y pintura dañada parecía ser un auto caro... mas bien parecía ser un auto

"¿si?... pues recuérdame nunca tener un bebe contigo..." contesto sarcástico subiendo al carro, el otro chico se coloco sus lentes en su lugar y subió también.

En un edificio, el mas alto en toda la cuidad, el auto azul donde se transportaban los dos chicos se paro justo enfrente de ahí.

"oiga esta prohibido estacionarse ahí..." señalo el policía que cuidaba la entrada del edificio, pero los dos muchachos no hicieron caso y solo bajaron del vehículo al verlos el policía se sorprendió "o... lo siento agentes no sabia que eran ustedes" se disculpo el hombre

"no te preocupes... solo vigílalo por favor" pidió irónico en trenzado

Entraron al edificio y se dirigieron a la recepción del mismo, sobre el escritorio de la recepción solo se leía un placa que decía Preventers.

"buenos días, ¿en que puedo ayudarlos?" pregunto la recepcionista sin verlos.

"venimos a ver a Lady Une preciosa" contesto el Duo

La recepcionista pronto reconoció la voz de inmediato

"hola agentes" saludo sonriente sobre todo a Duo

"hola... buenos días" saludo con una maravillosa sonrisa que hizo sonrojar a la mujer

"veré si las coronel los recibirá" tomo el teléfono y marco dos numero después colgó "si... los esta esperando"

"gracias... por cierto será mi imaginación pero cada vez que te veo eres mas hermosa... talvez algún día podamos salir a tomar un café" le guiño un ojo picaramente

"si... claro cuando guste" respondió sonrojada la mujer.

Las dos hombres caminaron hasta llegar al elevador.

"¿para que haces eso?"

"es divertido... deberías intentarlo"

"no gracias a mi me queda aun un poco de orgullo"

"no es verdad" sonrió triste, mientras metía la mano al bolsillo interno a de saco sacando una cajetilla de cigarro "nosotros hace mucho que perdimos el orgullo"

El oriental incapaz de desmentirlo solo sonríe afirmando el hecho. El otro chico saca un cigarro y saca su encendedor, para su mala suerte aparato no prendía.

"sabes talvez eso quiere decir que deberías dejarlo" sonríe Wufei

"si claro... y talvez quiera decir que nos estamos acabando nuestras fuentes de energía" contesto sarcástico.

Por fin llegaron a la oficina que era su destino y entraron a ella, y por fin Duo pudo encender su cigarrillo ya que el encendedor quiso prender una vez mas. En la oficina no había nadie que los esperara. Hasta que la puerta se abrió nuevamente y alguien entro.

"no me gusta que fumes" dijo la mujer que entro dirigiéndose al trenzado y quitándole el cigarro de la boca, apagándolo en un cenicero de su escritorio, para después sentarse en el sillón mismo. "ten" le dio una tarjeta a Duo con su fotografía "por favor consérvala es la cuarta en dos meses..."

"lo intentare" sonrió recibiendo su nueva licencia

"bien este es su próximo objetivo" les dio dos carpetas una para cada uno.

Duo y Wufei tomaron las carpetas y las abrieron, dentro de ellas se encontraba la fotografía de una chica rubia de unos 20 o 25 años, ojos azules, y podría decirse que bonita.

"su nombre es Reelena Peacecraft"

"creo que he oído ese nombre" argumente Wufei

"así es... ella es ministro de relaciones exteriores, y soberana del Reino de Sanc, una conocida pacifista que aboga por la no guerra y la no violencia... quiere conseguir la paz por medio del dialogo..."

"un momento..." interrumpe Duo "¿es a ella a quien vamos a matar?"

"aja" contesta simplemente la mujer

"no sé en que momento me perdí... pero que no nosotros luchamos por lo mismo" comento dudoso

"si... pero en ella todo es una fachada..."

"¿cómo?" ahora cuestiona Wufei

"nos ha llegado información de que ella es la líder de un grupo militar, al parecer tiene la fabrica de armamento mas grande en el mundo y en las colonias... es un riesgo para la seguridad y la paz mundial..."

"veo el problema... pero si es tan conocida... ¿qué problema tiene el matarla que tengas que llamarnos para hacer?" pregunto Wufei sin entender la gravedad del asunto.

A ello casi siempre los llamaban para la destrucción de fuertes sumamente impenetrables, o cuando tenían que matar a alguien importante como esta vez pero tenían miles de guardias custodiándolo, ósea que mas que nada los mandaban a misiones realmente difíciles, aunque con las ultimas que a las que los habían mandado pues todo se podía esperar.

"no preguntes eso Wufei... tu sabes que alguien no nos quiere... lo mas seguro es que esta vez saldrán mas de mil soldados dispuestos a matarnos..."

"te equivocas... solo serán dos" interrumpió la mujer

"¿a que te refieres Lady?" pregunto sin comprender Wufei

"que solo serán dos... la escolta de ella solo son dos personas"

"te lo dije Wufei... es una trampa segura"

"no es así... la he estado investigando durante algunos meses y para protegerla solo tiene a dos guardaespaldas..." se detuvo un momento "pero ahí que ver que guardaespaldas"

Los dos chicos no entendieron las palabras de su superior... ¿qué de especial podrían tener dos personas? habían vencido a mas de 50 en otras ocasiones sin ningún problemas, ¿qué problemas les podrían ocasionar dos individuos?

"síganme" la mujer se paro y salio de la oficina, los dos hombres la siguieron.

Llegaron hasta un cuarto oscuro, entraron y cerrando la puerta.

"vean esto" les mostró un video "esto fue grabado ayer" metió el video a la reproductora.

En el video la imagen de la puerta de un edificio, la calle estaba llena de gente, tanto publico en general como prensa. La puerta se abre de pronto, la pantalla se divide en dos y de un lado sigue la imagen de la puerta del edificio donde salía una chica rubia y en el otro el techo de otro edificio, donde se encontraba un hombre con una arma, al parecer un francotirador. La imagen de detuvo.

"el es Mario Raggazzi... uno de los mejores francotiradores en el mundo no tiene escrúpulos y haría cualquier cosa por dinero... ustedes lo detuvieron hace un año..."

"o si lo recuerdo... ¿y tu Duo?" sonrió sarcástico

"claro, es el único hombre al que nos han prohibido matar... extrañamente es el único hombre al que nos han asignado que merecía morir" sonrió con ironía

La mujer solo se quedo callada, las palabras de los chicos eran como dagas en su corazón, pero no podía decírselos, no podía dejar que ellos supieran lo que sentían... ¿cómo? Si ella era la razón por la que ellos había acabado en esa situación.

"bien de este lado..." señalo a la rubia, sus palabras eran una farsa de tranquilidad muy bien disimuladas "ella es Reelena Peacecraft su objetivo... su problema son estos dos" señalo a dos hombres que salían junto con ella, estaba colocados uno a cada lado de la joven.

Uno de ellos era alto, mas alto que ellos y que el otro individuo, sus facciones no se podían ver bien por la calidad de la imagen, solo se veía el color de su cabello, era castaño, y su peinado eral algo raro pero muy original. El otro era también alto, mas o meno igual que los agentes, su cabello era de un color café mas oscuro y un tanto despeinado, tampoco se podían distinguir sus facciones. Y a pesar de la imagen algo distorsionada del video se podía notar que eran jóvenes los dos.

"ellos son los guardaespaldas de Reelena... son los mejores... véanlo ustedes mismos"

La imagen volvió a moverse: la chica rubia tenia que pasar por la multitud de gente sobre todo personas de la prensa que querían hablar con ella, justo antes de llegar al auto, la imagen del francotirador se movió disparando su arma. Pero antes de que la bala llegara a su destino el chico de cabellos oscuros se movilizo rápidamente empujando a la chica dentro del auto, la bala alcanzo a darle en el brazo a este muchacho. De la imagen desapareció el joven alto, de pronto y en fracción de segundo se vio aparecer en el otro lado de la pantalla, golpeando de forma sorpresiva al francotirador dejándolo inconsciente.

"¿qué demonios?" expreso con sorpresa el trenzado al ver la imagen.

"¿cómo llego tan rápido?" pregunto también sorprendido Wufei

"ese edificio y el aledaño tiene su escalera de emergencia en el mismo callejón... solo salto de un lado a otro sobre los barandales de esas escaleras"

"eso es imposible..."

"ustedes pueden hacerlo" confirmo la mujer

"si... pero nosotros llevamos 15 años en la faena"

"talvez ellos también" hablo muy significativamente

"espera... regresa la imagen" pidió el trenzado viendo fijamente la pantalla.

Se rebobino el video como lo pidió y la imagen comenzó desde el principio... la verla otra vez la expresión de sorpresa aumento en su rostro.

"¿qué pasa Duo?" pregunto el otro joven

"él... él... él escucho el disparo" afirmo muy sorprendido

"eso parece... y saben algo... el arma tenia silenciador" esas palabras sorprendieron a un mas a los jóvenes "y no solo eso como vieron ellos dos hacen un excelente trabajo en equipo... mientras uno protegía a Reelena el otro ya había emprendido la marcha para capturar al agresor"

"además este chico se puso justo en donde la bala llegaría para proteger a la otra gente de alrededor" sonrió Duo "es sorprendente"

"y peligroso... ese hombre el Heero Yuy y el otro Trowa Barton... síganme" Lady salio del cuarto, los otros dos lo siguieron.

"entonces ¿que vamos a hacer? la agarramos de sorpresa, matamos a los otros dos o entramos a su casa y la matamos en su cama..." pregunto Wufei

"ninguna" respondió de pronto su superior

"¿no?... ¿entonces que vamos a hacer?" se extraño Duo por la actitud de la mujer

" se los diré, síganme"

Las tres personas caminaron hasta salir del edificio y se dirigieron al auto del oriental

"dame tus llaves Wufei yo conduzco" ordeno la mujer

"no se si los haz notado pero el auto es para dos personas" comento dándole las llaves.

"nadie es perfecto" subió al auto en el asiento del conductor

"yo voy en la ventana..." dijo de pronto Duo

"no yo voy" contesto Wufei

"tu te fuiste la ultima vez" respondió como niño.

"no lo hiciste tu"

"no tu"

"no tu"

"por dios ya súbanse... han pasado 15 años y siguen con la misma pelea" menciono ya desesperada la mujer.

Ya en el auto la mujer conducía sin decirles a donde se dirigía, por cierto en medio iba Duo que había perdido el piedra papel y tijeras.

"elabore un plan para poder hacer el trabajo sin mucho riesgos..."

"no hay necesidad dinos donde vive y esta noche el trabajo estará hecho" exclamo con seguridad el trenzado

"no" expreso definitiva

"será fácil dinos donde estará mañana y ahí acaba todo el asunto" expreso el otro.

"no"

"pero..."

"YA DIJE QUE NO..." grito molesta "...no me pienso arriesgar" explico mas calmada

La reacción de ella les extraño mucho a los dos chicos... ¿en verdad serían tan peligrosos esos tipos?

"el plan será que ustedes se infiltraran como servidumbre... mañana en la mansión Peacecraft darán una fiesta, para celebrar la llegada de Milliardo Peacecraft el hermano de Reelena... dos de las sirvientas renunciaron hoy así que necesitaran ayuda para mañana, sus solicitudes fueron enviadas... lo mas seguro es que reciban una llamada hoy para realizar una entrevista donde los contrataran"

"entonces entraremos como servidumbre... ¿no es muy complicado eso?"

"es lo menos riesgoso que se me ocurrió"

"¿por qué te preocupas tanto?... nunca nos ha pasado nada"

"por que es muy peligroso... todos los agentes que hemos mandado a ese mismo trabajo han fracasado, unos han muerto, y otros fueron capturados... no quiero que les pase nada" lo ultimo fue casi un murmuro

"nada pasara, ya lo veras" trato de consolarla Duo

"eso espero... esos dos individuos son muy peligrosos y están muy bien entrenados"

"nosotros también" agrego Wufei

"si... lo sé..." suspiro "ahora que lo recuerdo en su misión también incluye silenciar a Mario Raggazzi no nos conviene que el nos delate pues nosotros fuimos quienes los contratamos para ese trabajo, pero cuando fue capturado no fue entregado a preventers, solo desapareció así que tendrán que hallarlo... aunque talvez mañana se de una oportunidad de acabar con el trabajo rápido y eso no sería necesario"

"yo mataría a Mario aunque no fuera misión" menciono sin pensar Wufei

"si bueno... entonces el plan es ese... entraran como servidumbre, si logran tener la oportunidad matar a Reelena entonces todo acabara, pero si no se quedaran a vivir en la mansión hasta que se vuelva a dar la oportunidad... ¿entendieron?"

"si... así que esta vez seremos mayordomos" dijo sonriendo Duo

"es una faceta de mi que nunca he experimentado" añadió Wufei

"cof cofsirvientas cof" Lady Uno tosió pero en el mismo ruido se escucho algo.

"¿qué?"

"eeeehhhh" la sonrisa de la mujer se hizo amplia "¿saben, esta es la parte divertida..."

"no me estoy riendo" comento muy serió Duo

"puuuuuueeeeessssss..." sonrió mas "pues... no buscan hombres... buscan mujeres"

"¿qué estas queriendo decir?" pregunto asustado el oriental

"que no se harán pasar por mayordomos... si no por sirvientas"

"¡¡¡¡¿QUÉ!" los dos Gritaron con terror ante las palabras de su superior.

"lo que pasa es que los que controlan quienes viven en la casa son Barton y Yuy... y no confían en los hombre... así que solo contratan mujeres" el auto se detuvo de pronto "llegamos" su sonrisa estaba algo afectada.

Los dos hombres aun con la boca en las rodillas y los ojos mas abiertos que nunca voltearon al lugar a donde los había llevado y en la puerta del inmueble estaba un cartel que decía: "Spa Jean-Paul Vermushi"

"debes de estar bromeando" fue lo único que atino a decir el trenzado aun en shock.

Dentro del inmueble los tres personas caminaban buscando a alguien... bueno solo la mujer estaba buscando a alguien, los otros dos aun estaba en shock.

"coronel Lady Une" la voz de un hombre llamo a la mujer

"Jean" lo llamo con alegría al reconocer al hombre

"que gusto verla aquí" el hombre tenia una voz algo afeminada era rubio y al parecer muy simpático "Paul mira quien vino" llamo a otro hombre que estaba cerca de ahí

"Lady Une... cuanto tiempo sin verla" dijo llegando rápido a donde estaban también tenia una voz similar a la de su compañero, el era moreno y un poco mas bajo que el otro hombre.

"si ya los extrañaba"

"¿y quienes son estos guapos muchachos?" pregunto el ultimo en llegar

Ante estas palabras los chicos aun shock despertaron Duo que estaba aun lado de Wufei salto rápido para abrazar a su amigo el cual se lo permitió y los dos quedaron con una cara de susto como si hubieran visto al diablo.

"Duo, Wufei les presento a los agentes Paul Vermushi y Jean Vermushi"

"¿agentes?" preguntaron con extrañación

"así es... como Lady Une comenzó a frecuentar nuestros servicios en casos como ustedes... pues estamos en la nomina... como ustedes"

"no... no como nosotros" dijo con susto el trenzado

"bueno ya hechas las presentaciones... Jean, Paul necesitamos que estos caballeros se vean como dos hermosas damas" la mujer disfrutaba cada palabra

"claro... será muy emocionante hacerlo" sonrió uno de ello.

Los otros dos chicos solo se asustaban cada vez mas.

"aaaaaahhhhh" se escucho un grito de dolor en todo el recinto

"aaaaaahhhhh" otro grito acompaño al anterior haciendo que los hay presentes temblaran.

Varios gritos mas se oyeron en la instalación, alguien estaban siendo tortura de la forma mas cruel posible... los gritos reflejaban el dolor, el sufrimiento y la impotencia del momento.

"aaaaaaahhhhhh" se escucho un grito mas "voy a matarte" menciono el chico de ojos negros tomando por el cuello de la camisa al hombre causante de su dolor

"ahí por favor si parecen niñitas... la mujeres hacen esto todo el tiempo y no lloran como ustedes" el hombre rubio sonrió soltándose del fuerte agarre

"¿acaso me veo como una mujer?" pregunto enfadado el trenzado "aaaaaahhhhhh" grito nuevamente

"no pero te veras" dijo el Paul arrancando otra cinta de la pierna de Duo

El dolor era mucho, el sufrimiento era insoportable, los estaban matando, los estaban torturando, los estaban atormentando, los estaban... ¿depilando?

"miren es esta época ya ninguna mujer quiere estar peluda... y ustedes no van a ser la excepción" dijo Jean arrancándole otra banda de la pierna a Wufei

"aaaahhhh"

"pues yo quiero ser la primera" Duo pedía en un intento desesperado por acabar con ese martirio. "aaaaahhhh"

"pero si ya vamos a acabar" (yo conozco esa gran mentira ¬¬) trato de consolar Paul

"por favor chicos ustedes han resistido cosas peores" resaltó la mujer que los acompañaba.

"no, te aseguro que no... ninguna de las tortura pasadas se comparan a esto... aaaaaahhhh" Wufei tenia una cara de enfado.

Mientras la mujer solo sonreía divertida por el espectáculo... sus muchachos podían ser unos niños en cosas como esta, o mas bien los hombres no aguantaban nada... ella hacía eso una vez al mes, y la verdad no era 'tan' doloroso.

"bien ya acabe con las piernas de Wufei... ¿pero no se si también quieras que depile la línea del bikini?" pero antes de recibir una contestación fue agarrado de la camisa por un enojado, enfurecido, rabioso e iracundo Wufei.

"si tocas esa parte... te mato" lo ultimo se oyó muy convincente.

Jean solo volteo a ver a Lady la cual le sonreía afectadamente, negándole con la cabeza, la verdad era mejor ya no hacer enojar a Wufei.

"bueno entonces sigamos con la cara" dijo tratándose de safar.

"¿la cara?" no le gusto como sonó eso

"si... la mujeres tampoco tiene bigote" y luego se acerco para ver bien su cara "aunque creo que tu tampoco"

Una gota de sudor frió salio de Duo y Lady Une, no era bueno burlarse de Wufei, la habitación quedo en silencio hasta que:

"aaaaahhhhh" un grito de dolor de Duo acabo con la tensión, a él aun no acababan de depilarle las piernas "Lady me las vas a pagar" y fue lo ultimo que se escucho.

Acabada la sesión de tortura pasaron al otro cuarto ahora abría que maquillarlos.

"bien esto no será fácil..." expreso uno de los hombre encargados de hacer el cambio de look a los dos agentes "pero por suerte estos chicos son bonitos" dijo sonriente sacando unas gota de sudor a los muchachos que esperaba expectativos lo que les harían.

"mira a Wufei se le tendrá que acentuar los pómulos pues su cara es muy redonda además de ponerle color a sus mejillas"

"y a Duo hay que ponerle un poco de color a sus ojos para que resalten"

Después de eso y de media hora de trabajo el maquillaje estuvo listo. Los chicos trataron de verse en el espejo pero se los impidieron.

"no, no, no... esto será una sorpresa... ahora el pelo"

"¿qué ahí con nuestro pelo?"

"no hay nada... ¿saben?... para ser hombres su pelo esta muy bien cuidado mejor que muchas de nuestras clientas... los felicito" el cumplido fue hecho por un alegre Jean

"además como los dos lo tienen largo el cabello será fácil peinarlos como una mujer"

Después de peinarlos vino lo mas importante... la ropa... y la necesidad de darles un cuerpo de mujer. Fue rápido pues los dos chicos eran delgados, y su cuerpo no era muy fornido, cosa que eternamente extrañó a Lady Une ya que los dos tenían una fuerza increíble y una agilidad inigualable... siempre pensó que con tantos entrenamientos esos dos sería puro músculo caminado... pero se equivoco, incluso a veces se veían algo debiluchos dependiendo de lo que trajeran puesto. Aunque sin camisa esos dos eran de muy buen ver cosa que Jean y Paul descubrieron muy sorprendidos... sus músculos que aunque no eran muy voluptuosos si muy bien marcados.

Terminaron de vestirse aunque no con mucha conformidad pues tenían que usar ese molesto brasier con relleno que les daría los senos que los hombres no tiene. Al acabar todo esto por fin les permitieron verse en un espejo.

Los chicos no podían dejar de ver su reflejo era increíble... parecían mujeres... y no travestís si no mujeres de verdad... sus rostros estaban totalmente diferentes que si bien aun se podía ver que eran Duo y Wufei eran la versión femenina de ellos... ese rostro era el de una mujer completamente. Sus cabellos estaba sueltos; el largo cabello de Duo era agarrado delicadamente por la mitad con un listón azul arreglado como moño, su cabellos así suelto agarrado solamente por el listón le daba un gran aire de inocencia; mientras el cabello de Wufei se partía exactamente a la mitad de su cabeza y caía a los lados de su rostro acentuando su facciones, con su color negro y la forma de peinado parecía tenia una aire de misterio.

Y sus ropas completaban el disfraz; Duo tenia una falda no muy corta pero no muy larga color negro y un conjunto de suéter y blusa azul que hacia juego con su listón; Wufei por su parte tenia un lindo vestido rojo de falda corta y un poco entallada con suéter negro encima. Atuendos muy sencillo pero muy lindo y elegantes.

Ahora sus miradas estaban en el espejo... ¿cómo era posible que dos hombre como ellos se vieran tan bien vestidos de mujer? Por que la verdad se veían muy bien... talvez mejor que muchas de las clientas del lugar... talvez mejor que muchas de las mujeres del mundo.

Los dos chicos giraron sus cuerpo para poder verse entre si.

"¿sabes?... si no fuera por que se que eres mi mejor amigo... te invitaría a salir" comento Duo sonriendo.

"gracias... creo" respondió su amigo.

"bueno ahora solo les falta el toque final" Lady Une se acerca a ellos dándoles unas gargantillas.

"¿qué es esto?" pregunto el oriental tomando el objeto

"son gargantillas... pruébenselas"

Los dos muchachos se colocaron el accesorio, les quedaba exacto, el largo eral del tamaño justo de su cuello. Cuando las abrocharon un pequeño dolor como de un piquete se sintió en sus cuellos.

"aunch" se quejo Duo pero su voz era distinta "¿eh?" exclamo desconcertado por el cambio de su voz

"¿qué le pasa a tu voz?" cuestiono Wufei pero se dio cuenta que voz también estaba distorsionada "¿qué le pasa a mi voz?" pregunto un tanto asustado.

"solo se hizo mas aguda... ósea de mujer... la gargantilla que les di tiene un sistema que modula su voz por eso es que sintieron el piquete en el cuello... siempre que la traigan puesta su voz cambiara a la de una mujer"

"otra cosa que debes saber" interrumpió Jean "es que el maquillaje que traen fue desarrollado en los laboratorios de preventers y esta diseñado por que no se borre... eso quiere decir que durara por lo menos un mes antes de que tengan que retocarse..." se acerco a ellos y les dio una pequeña caja a cada uno "también tendrán que tomarse esas cápsulas, estas, evitaran que el vello salga con rapidez... mas no lo inhibe completamente...con esto les quiero decir que si no terminan sus misión en menos de 30 días tendrán que venir a retocarse o se darán cuenta que son hombres"

"no creo que haya la necesidad somos los mejores no tardaremos ni una semana" dijo seguro de si mismo Wufei

"además con ese incentivo de tener que depilarnos nuevamente no creo que queramos tardarnos mas de un mes" sonrió el trenzado.

"pero si acabamos antes... ¿cómo nos quitamos el maquillaje"

"eso es fácil" les dio unos frascos "solo pónganse eso en la cara y el maquillaje será removido"

"bien pónganse los zapatos y vamonos" ordeno Lady.

Ante la petición de su superior se colocaron los zapatos que combinaban con sus nuevos atuendos y al dar el primer paso, cayeron de lleno en el piso... dándose cuenta así que era muy difícil caminar con zapatos de mujer sobre todo si tenían el tacón alto.

"este va a ser un día largo" expreso desanimada la mujer viendo que sus muchachos ni siquiera podían pararse con esos zapatos.

El auto aun conducido por Lady Une se detuvo frente a un edificio que no era el de preventers cosa que era extrañó a los dos chicos.

"¿que es esto?" pregunto desconfiado Wufei.

"lean ustedes mismo"respondio la mujer señalando el letrero a la entrada del edificio.

Este decía 'Escuela de refinamiento para señoritas Madame Pastrabs'

"debes estar bromeando" expreso aun sorprendido por el lugar a donde habían sido llevado

La mujer solo sonrió pues eso parecía un dejavu de la sucedido en la estética.

"en esta escuela les darán un curso intensivo del comportamiento correcto de una señorita"

"pero nosotros no la necesitamos" dijo Duo tratando de bajar del auto sin caerse por culpa de los tacones

"es verdad nosotros ya estamos educados" refrendo Wufei mientras extrañamente se picaba el oído con su meñique.

"créanme necesitan esa clase... urgentemente"

Ya dentro del edificio Lady Une buscaba a la mujer que educaría a sus dos muchachos, mas no busco mucho, una mujer con cara malhumorada la esperaba en el pasillo que llevaba a las aulas.

"la puntualidad es un costumbre que toda mujer decente debe tener" dijo de forma alzada la mujer.

"lo siento pero nos tardamos mas de los esperado en el estética" trato de disculparse la agente

"pues debería darse cuenta que el tiempo es oro... sobre todo con las 'joyitas' que usted siempre me trae" dijo con cinismo.

"y esperece a ver estas dos 'joyitas' que le traigo" murmuro para si misma

"usted dijo que serian dos chicas... ¿dónde están?" pregunto al no ver nada tras la mujer

"están atrás de mi" dijo sin voltear "¿o no?" volteó al fin solo para encontrarse que no había nada... bueno no al menos inmediatamente detrás de ella, ya que pudo ver lejos de ella, al principio del pasillo casi, dos figuras tratando de caminar sin caerse sosteniéndose de las paredes aferrados como gatos a las cortinas. Una gota salio de su frente y surco toda su cara.

"¿qué clase de chica a esa edad no sabe caminar con tacón?" cuestiono con sorpresa

"esa clase" contesto con una sonrisa afectada.

"muy bien... por lo que ha visto ustedes me darán mucho trabajo" les hablo a los dos jóvenes que por fin lograron llegar al aula "y para empezar les diré que no tenemos mucho tiempo... por lo tanto seré breve y les diré lo mas importante que una señorita debe saber y que veo que ustedes no saben..." ambos chicos quedaron en suspenso "...lo primero y mas importante que una señorita debe saber es..." los chicos estaba en mas suspenso aun "...es que una señorita se sienta con las piernas cerradas"

"¿he" preguntaron los dos extrañados. ¿qué tenia eso de espacial? no era tan importante ¿o si?...

Pero cuando los dos muchachos se percataron de la forma tan extraña que eran observados por la mujer notaron algo, en todo el rato que estuvieron ahí sus piernas estaban completamente abiertas, Duo incluso tenia una pierna completamente estirada en el piso y la arriba de un banquito dejando nada a la imaginación... por suerte una licra que llevaba debajo de la falda tapaba muy bien lo que le sobrara a Duo en ese lugar.

Al verlos los dos avergonzados cerraron las piernas y se sonrojaron un poco.

"este va a ser una día largo"

Pasaron a la segunda lección: como caminar con tacones.

"el secreto es recargar su peso en el tacón... pero para empezar seria bueno que caminaran de puntitas" le decía mientras las veía caminar como gato espinado, además para complicar las cosas les había puesto unos libros en la cabeza para que mantuvieran el equilibrio, pero cuando esas dos chicas no pudieron seguir con esto caminaron sin fijarse a donde, chocando una con la otra y cayendo por el altercado. "un día muy... muy... muy largo" dijo en un suspiro.

Tercera lección: tomar y servir el té.

"una mujer demuestra su educación sobre todo en la forma en que se porta en la mesa... Lady Une me comento que ya sabían utilizar todos lo cubiertos así que nos pasaremos esa parte... ahora sirvan el té"

Duo tomo la tetera pero al no hacerlo por el asa se quemo arrojándole si querer el liquido caliente a Wufei, que salto de pronto por lo caliente del liquido. Ya cuando por fin supieron para que era el asa sirvieron el té y elegantemente tomaron la taza levantando el meñique.

"otra cosa que deben saber que la etiqueta prohíbe rotundamente levantar el meñique cuando se toma cualquier recipiente... es de mala educación"

Cuarta lección: platica cordial

A las dos chicas las llevaron una terraza donde había unas mesas, algo parecido a una cafetería improvisada. Ahí se encontraban sentados dos jóvenes en diferentes mesas.

"una señorita debe saber dirigirse en cualquier platica... ser amena y respetuosa al vez... en esta lección aprenderán a dirigirse a los demás con decencia... las dejare aquí un momento, se sentaran junto con esos dos jóvenes, y tendrán que charlar con ellos... tengan" les dio unas tarjetas "en esas tarjetas les dirán algunos tips para charlar"

Así la mujer se ausento de la terraza dejando a los dos agentes incubiertos solo con esos dos sujetos. Los agente leyeron sus tarjetas... Duo solo encontró algo en esa tarjeta que gusto decía 'ser graciosa' mientras que Wufei encontró una frase que decía 'hablar de cosas de interés'

Después de 15 minutos la mujer regreso, estaba segura que algún avance habrían tenido esos diamantes en bruto. Cuanto sería su error. Al llegar de nuevo a la terraza se encontró con algo desagradable.

"jajajaja" la chica de cabellos mas largo reía descontrolada golpeando la mesa por la risa "y... y..." trataba de controlarse "y... y ya te conté el de... jajaja... el de el niño feo... pues bien este era un niño tan feo pero tan feo que cuando nació las enfermeras no sabían si era parto o exorcismo... jajajaja" al acabar el chiste Duo reía sin control de forma escandaloso y muy graciosa "y ese niño estaba tan feo que en vez de que su mama le diera pecho le daba la espalda... jajajaja" nuevamente reía sin control "y... y..." se controlo un poco "y ese mismo niño cuando creció... jajajaja... cuando, cuando creció fue con sus papas y les pregunto ¿papas me quieren? Y ellos le respondieron: pues nos caes bien jajajaja" ese fue el acabose si antes se estaba controlando ahora no su risa se escuchaba por todo el edificio mientras que el hombre frente a él solo lo miraba con una sonrisa afectada

La mujer decidió mejor ver a su otra discípula.

"ahora que si te ahorco por mas de 10 segundos puedes perder el conocimiento... pero si lo hago otros 10 segundos morirás" conversaba seria y segura de si misma sin darle importancia a la cara de terror de su acompañante "también puedo dejarte inconsciente con solo tocar un pequeño punto exacto en tu cuello, pero hay que tener cuidado pues si me equivoco tan solo unos milímetros puedes morir" Dio un sorbo a su bebida y siguió platicando

La mujer horrorizada por el comportamiento de estas dos señoritas solo le quedo no intentar mas con ellas.

"al menos aprendieron a sentarse con las piernas cerrada" dijo tratando de consolarse a si misma

"esas jóvenes son horribles... como pueden existir mujeres así... esas muchachas ni viniendo a mi curso completo podrían refinarse... son un desastre, lo único que aprendieron fue cruzar las piernas al sentarse" dijo horrorizada aun por sus dos pupilas fugaces.

"y no esperaba mas de ellas" trato de consolarla Lady Une "solo quería que aprendiera como sentarse y caminar nada mas"

"pues es lo único que aprendieron..."

"perfecto" la mujer la interrumpió "usted por lo demás no se preocupe que sus honorarios ya están cubiertos" el agente salio del edificio dejando a la mujer atrás subiendo al auto donde sus muchachos ya la esperaban

"creo que no causamos buena impresión verdad" expreso Duo

"pero como creen si ella los ama"contesto con sarcasmo

Acabadas todas los lugares a donde debían ir regresaron a preventers, mas tuvieron cuidado de no ser vistos por nadie, cosa no muy difícil para ellos. Llegaron hasta la oficina de la mujer

"bien esto será lo ultimo que les mostrare" la oficina oscureció de pronto y una imagen que venia de un cañón de luz pegado a la pared. En la imagen aparecía un mujer joven talvez un poco mayor que ellos, era rubia con el pelo en dos trenzas, ojos aperlados color verde y tipo orientales "les diré el nombre de los habitantes mas destacados de la casa:... ella es Sally Poe, es la ama de llaves de la casa, mas no se dejen llevar esa mujer es experta en armas y defensa personal, fue entrenada por Yuy y Barton, tiene 25 años, es hija de una familia de clase media pero trabaja desde que tiene 17 años en la casa no sabemos la razón" la imagen cambio mostrando la imagen de una mujer de cabellos negros con cortos y un peinada algo singular ya que algunos cabellos le tapaban media cara, sus ojos eran de un azul oscuro "ella es Lucrecia Noin, capitana de la guardia imperial del Reino de Sanc, experta en armas Mobile Suit, y una gran estratega militar, estudio en la base de Lago Victoria siendo la segunda mejor en toda la institución, su edad es de 27 años" la imagen cambio a una conocida era Reelana Peacecraft "ella ya lo saben es Reelena Peacecraft... militar y físicamente no es ningún peligro, no tiene ninguna habilidad bélica, su poder esta en las palabras... tiene 23 años" en la siguiente imagen apareció un hombre atractivo de cabellera rubia y larga y ojos azules "el es Milliardo Peacecraft hermano de Reelena como tal no muestra ninguna habilidad bélica, mas..." la imagen cambio era la de un hombre con una mascara de mental "... como Zech Marquiz es un oponente peligroso y desde mañana estará en la mansión de los Peacecraft: espectacular estratega militar, experto en armas y combate cuerpo a cuerpo, experto en pilotear cualquier nave o mobile suit... el es muy peligroso talvez tanto como ustedes..."

"¿cómo lo sabes?" pregunto Wufei ya que vio la melancolía y la preocupación en los ojos de su superior

"porque yo combatí a su lado y como su superior... recuerdan que me ausentaba de sus entrenamientos... cuando aun combatía... lo hacia a su lado y al de Noin"

"¿eran tan buenos como tu?"

"nunca combatí contra ellos sin embargo se valorar cuando alguien es bueno... y él lo es el tiene las mejores marcas en la base del lago Victoria donde estudio... no, tiene las mejores marcas en todo el mundo... su edad es de 30 años" la imagen cambio ahora se veía un joven de ojos verdes brillantes aspecto serio cabellos castaño que tapaba la mitad de su rostro en un peinado muy extraño, era un joven atractivo "el es Trowa Bartón, experto en armas y estrategias militares, excepcional en combate cuerpo a cuerpo, capaz de pilotear cualquiera mobile suit, asumimos que tiene 23 años, pues su pasado es todo un misterio" la imagen cambio una vez mas, en ella la imagen de un muchachos de ojos azules muy profundos y mirada fría cabellos castaño mas oscuro, un joven apuesto indudablemente "Heero Yuy, tampoco tiene pasado, mas tiene las mismas o mejores habilidades que Barton... se cree que talvez fueron entrenados por la misma persona pues siempre han aparecido juntos" las imágenes desaparecieron y la habitación se alumbro "esas son las personas de cuidado que están dentro de la casa, las demás son simples trabajadoras sin ninguna habilidad en especial".

"yo tengo una pregunta" Duo levanto la mano

"¿qué pasa?"

"todo esto es muy lindo pero... ¿cuáles serán nuestros nombre?"

"a si... lo había olvidado" de un cajo saco una carpetas

Los muchachos abrieron las carpetas

"¿Diana Maarten?" pregunto con desagrado

"¿Zoe Kaohsiung?" su desagrado era aun mayor

"no se quejen y recuerden que tiene que aprenderse toda esa historia sobre ustedes"

"¿huérfana desde que nació?" señalo dudoso Duo "pues no se aleja mucho de la realidad"

ring, ring, ring.

La mujer contesto el teléfono escucho lo que le dijeron y después colgó.

"ahora están llamando a las solicitantes del trabajo... la primera será Diana"

ring, ring, ring.

"contesta" ordeno

"muy bien" tomo el teléfono "hola" contesto

"hola, buenas tardes" hablo una voz de mujer amablemente "busco a Diana Maarten"

"con ella habla" respondió Duo que ya no tenia que preocuparse por fingir una voz, su gargantilla hacia todo el trabajo

"bien... mi nombre es Sally Poe, ¿usted envió una solicitud de trabajo a las casa de los Peacecraft?"

"si, así es"

"bueno, pues necesitamos de sus servicios... pero antes necesitaríamos tener una entrevista con usted, ¿puede hacerlo mañana?"

"o claro" dijo con emoción fingida "me encantaría en realidad necesito mucho el trabajo"

"entonces su entrevista será a las 10:00 de la mañana en la mansión ¿esta de acuerdo?"

"claro... ahí estaré puntual"

"muy bien hasta mañana"

"hasta mañana y gracias" se despidió Duo... la línea se corto."te pareció convincente" pregunto con cierto sarcasmo

"pudiste haberlo hecho mejor" respondió la mujer con igual sarcasmo

ring, ring, ring.

"esa debe ser para Zoe"

"ok"

ring, ring, ring.

"si" contestó secamente Wufei

"buenas tardes" hablo la voz de la misma mujer "busco a Zoe Kaohsiung"

"soy yo" seco como siempre

"hola... mi nombre es Sally Poe, ¿usted envió una solicitud de trabajo a las casa de los Peacecraft?" le hizo la misma pregunta

"si"

"pues, si aun necesita el trabajo estamos interesados en sus servicios"

"si aun estoy interesada" dijo con mas alegría después de unos codazos de Lady Une

"entonces mañana se realizara una entrevista a las 10:00 ¿podrá asistir?"

"claro" dijo con emoción, fingida claro esta "ahí estaré"

"muy bien la esperaremos"

"si hasta mañana" entonces colgó.

"entonces vamos por buenos pasos..."

"mañana iremos a la entrevista y así entraremos sin sospechas a la casa y liquidaremos a la princesa"

"no creo que sea tan fácil..." hablo la mujer pensativa "mañana cuando vayan no creo que puedan ver a la princesa, pero en la fiesta estoy segura que la oportunidad se dará... no la desaprovechan... en 15 minutos saldrán al reino de Sanc en mi avión, así que vallan al aeropuerto"

"si esta misión es tan difícil... entonces ¿vendrá...?" Duo trato de preguntar algo pero fue interrumpido

"él vendrá" afirmo la mujer sin escuchar la pregunta completa "esta en una misión... pero vendrá para mañana"

El cuarto quedo en silencio ya no había mas que hablar las cartas estaban tiradas, ahora solo era cuestión de jugarlas bien. esta vez era el todo o el nada.

La noche había cubierto la cuidad, la luna brillaba con todo su esplendor, y el cielo estrellado era la escena perfecta para cualquier enamorado. Mas para aquellos que habían olvidado lo que era el amor no importaba y la belleza de aquella noche era algo insignificante. La oscuridad solo era su aliada en la muerte... el romance era algo que habían olvidado hace mucho tiempo.

En el muro que rodeaba la mansión de los Peacecraft dos figuras aprovechaban la oscuridad para ocultarse... pasaban de la media noche, nadie debería estar despierto. Las dos figuras Duo y Wufei escondían su rostro tras unas mascaras negras, sus ropas oscuras daban a entender sus intenciones.

"y si Lady nos descubre" Wufei rompió el silencio su voz era la normal, al parecer no traían sus gargantillas

"si no te conociera diría que tienes miedo" contesto burlonamente su amigo

"sabes que no... ¿cuál es el plan?"

"reconocimiento del área..."

"¿en serio?" dijo irónico el oriental

"no... vamos a jugar" hablo mas alegre

"me parece perfecto" también se oyó alegre

Acabadas esas palabras las dos figuras saltaron del muro para quedar en el jardín, el muro media por lo menos 7 metros, y estos lo brincaron como si fuera una simple cerca de corral. A partir de haber caído en el pasto, las palabras no se escucharon con señas y ademanes se comunicaban... al darse la ultima información los dos salieron corriendo a una velocidad impresionante, hasta que llegaron a una ventana, de una pequeña mochila que colgaba de sus cinturas sacaron unos lentes algo extraños, eran color rojo, se los pusieron, estos servían para ver si existía algún láser que revelara su presencia, al notar que sí los había y eran muchos... pero para ellos solo era un reto mas muy fácil de vencer.

Ya dentro de la casa se movían con cuidado y gracia procurando no hacer ruidos innecesarios que los pudieran delatar. Según las especificaciones de Lady las habitaciones principales se encontraban en el segundo piso de la mansión, así que buscaron las escaleras, al encontrarlas Duo puso su pie en el primer escalón, pero un pequeño, casi insignificante ruido de la madera con las que estaba hecha el escalón se escucho, fue un ruido muy leve... casi imperceptible. Mas esto no les gusto y optaron por subir por el pasamanos, de forma rápida y menos ruidosa, hasta llegar aun pasillo lleno de puertas.

En una de las habitaciones un joven dormía, pero un ruido extraño irrumpió sus sueños... era muy pequeño, talvez solo era la madera crujir, pero no se quedaría con la duda, se levanto de la cama, solo llevaba el pantalón de una pijama, su cabello despeinado se podría explicar del hecho de estar durmiendo, pero daba la apariencia de siempre estar así, en su brazo llevaba un vendaje que cubría una herida. Salió de la habitación, fuera en el pasillo todo parecía normal. Pero algo le decía que no estaba bien.

Duo estaba sorprendido casi era descubierto por ese tipo que salió de aquella habitación, pero... ¿a que había salido a esa hora?... ¿acaso tenia hambre?... ¿o quiso ir al baño?... no eso no podía ser en esas casas hasta la mas modesta habitación tenia baño... entonces ¿qué?... ¿acaso lo había escuchado?... eso era imposible. Después de observarlo bien ese tipo era el llamado Heero Yuy... por suerte la gente nunca voltea para arriba que era justamente donde Duo se encontraba.

"¿quién eres?" pregunto de pronto el joven bajo él. Que volteo en donde estaba Duo

Este sorprendido dejo caer su cuerpo para quedar justo frente a él.

"sorprendente" alcanzo a decir Duo

"lo mismo digo..." una voz tras Duo lo sorprendió, mas no volteo a verlo. El chico tras él sostenía una pistola a la altura de la cabeza de Duo

"nadie había llegado tan lejos, te felicito" dijo fríamente el chico de apariencia estoica

Duo si que estaba sorprendido Yuy lo descubrió, cuando nunca nadie lo había descubierto, y no noto la presencia del otro que suponía era ese tal Trowa Barton que ahora lo amenazaba la por atrás.

"¿quién eres?" volvió a preguntar Yuy

"no es, quien eres... si no quienes son" contesto simplemente Duo

"¿eh?" los dos chicos no comprendieron hasta que de quien sabe donde una figura se coloco detrás de Barton quitándole el arma y en un movimiento rápido la desarmo, ante la admiración de los presentes.

Así Trowa en un movimiento mecánico volteo así Wufei que estuvo mejor escondido al parecer, dándole la espalda a Duo. Entonces Duo quedo frente a Heero y Wufei frente a Trowa.

"díganme la verdad" dijo Duo con un tono de sarcasmo "los sorprendimos... acaso creían que solo ustedes sabían algunos trucos"

"¿qué quieren?" pregunto esta vez el mas alto de todos

"lo mismo que todos... matar a su jefa" contesto Wufei

"no lo lograran" Heero amenazo

"yo no apostaría por eso" contesto Duo.

Todo quedo en silencio nuevamente. Ninguno emitió algún movimiento.

"muy bien... a jugar" señalo Duo en inicio de una pelea, extraordinaria, digna de pago por evento.

Duo se lanzo contra Heero con un fuerte golpe directo a la cara, pero fue esquivado para mandar un golpe al estomago al trenzado, pero también fue esquivado con gran destreza... los contendores luchaban con una rapidez y agilidad increíbles, a tal punto que ninguno había logrado acertar algún golpe. La pelea de Wufei y Trowa era muy parecida a la otra ninguno de los dos había acertado golpe alguno los movimientos demostraban una maestría incomparable en las artes marciales de cualquier tipo.

Después de unos minutos de pelea comparables con horas para los contendientes, la alarma de un reloj se escucho. Los dos chicos de negro dejaron de pelear separándose de su contrincante y acercándose uno al otro.

"nos tardamos demasiado" aviso Wufei

"lo sé... tendremos que irnos" y sin mas los dos entraron por la puerta de donde Heero Yuy había salido, dirigiéndose a la ventana de ese cuarto, y ya sin preocuparse por los láser la abrieron, los dos guardaespaldas entraron al cuarto con la intención de seguirlos, pero se detuvieron al ver a uno de los sujetos parado en el marco de la puerta.

"fue una velada agradable..." hablo sarcástico el sujeto "...ruego por volvernos a encontrar"

Terminada la frase se dejo caer de espaldas por la ventana. Los dos guardaespaldas corrieron hasta esta, donde pudieron ver como las dos figuras corrían con agilidad por los jardines, y si ya por sus habilidades en la pelea estaban sorprendidos mas lo hicieron cuando las dos figuras de un solo salto llegaron hasta lo mas alto del muro de protección, parándose en el con gran equilibrio y regresando sus cuerpos para ver a los dos que los miraban desde la ventana.

Trowa hizo una ademán para seguirlos pero fue detenido por Heero

"no, espera... solo están jugando" dijo serio mirando las figuras... el que se quedaran paradas como esperando a que ellos fueran era muy sospechoso... talvez ellos solo eran una distracción, lo mejor era no seguirles el juego.

A pesar de que las aseveraciones de Heero era lógicas, estaban completamente equivocadas, excepto en el hecho de que estaban jugando, los dos querían saber la razón por la que Lady Une no les permitió luchar contra ellos, y la entendieron al pelear con ellos, los dos eran buenos, y a pesar de que no lucharon con toda su fuerza, sabían que ellos tampoco, y que una verdadera riña entre ellos sería muy peligrosa.

"¿te divertiste?" pregunto calmado Wufei aun en el muro

"si... me divertí mucho" contesto alegre... para después hacer una reverencia a quienes los miraban.

Después de la reverencia que ambas partes entendieron lo que quería decir: ósea que ellos los estaban desafiando. Las dos figuras sobre el muro saltaron para perderse en la oscuridad de la noche.

"acepto" el murmullo de Heero no fue oído por Trowa, pero esa sonrisa de confianza en su rostro si fue algo que noto el mas alto.

En otro lado, exactamente en el espacio, dentro de una colonia, la luces que simulaban el día y la noche, decían que la oscuridad regía en ese momento. En una enorme mansión custodiada por casi un ejercito entero, las luces indicaban que los habitantes estaban dormidos, pero los guardias, estaban atentos, era casi imposible penetrar esa mansión sin ser detectado... pero como dije era 'casi' imposible.

El sonido de una pistola disparándose encendió todas las alarmas de lugar he hizo que todo el ejercito se dirigiera con rapidez a la alcoba principal, donde en la cama yacía la figura de un hombre muerto por un solo disparo certero en el pecho. El hombre era de edad media, y un líder importante en su colonia... desgraciadamente un líder militar, así que muchos esperaban ese fin para él, por eso era la seguridad, todo el ejercito se movilizo inmediatamente para encontrar al culpable, pero por mas extraño que pareció, nada estaba fuera de su lugar, no había rastro alguno del acecino el que lo haya hecho era un profesional y uno de los mejores.

En esa misma colonia por las calles una sombra negra se movía con gran velocidad por la cuidad hasta llegar a un hotel de apariencia costosa, y por los balcones fue saltando hasta llegar a una de las habitaciones mas altas del lugar, ahí paro su carrera, y con toda tranquilidad entro por la puerta del bacón a la recamara, prendió las luces del lugar, se quito el cinturón que llevaba, que le servia para transportar un arma, y lo arrojo a la cama, después de quito los guantes, negros para quitarse después la mascara de espía que cubría su rostro dejando ver sus cabellos rubios con un brillo como de sol, sus facciones eran finas y su piel tan blanca como la porcelana, de daba una apariencia de fragilidad, sus ojos grandes y hermosos de color verde aqua... mas no reflejaban emociona alguna, muertos desde hace mucho tiempo... sin duda un muchacho sumamente atractivo... pero sus ojos durante un instante voltearon a sus manos, y por una milésima de segundo, una fusión de tristeza, melancolía, odio y dolor se reflejo en ellos, para después desaparecer al ver hacia arriba y regresar a esa forma muerta de ver.

La figura se fue desnudando poco a poco hasta llegar al baño, donde al parecer tomaría una ducha. Duro por lo menos media hora bañándose, para después salir, con solo una toalla enredada en la cintura, y otra mas pequeña en sus hombros. Unos pequeños ruidos como de teléfono pero mas débiles interrumpieron con la tranquilidad del lugar, provenían de la pequeña mesa de la habitación donde estaba instalada una computadora portátil.

Se dirigió rápido a ella, en la pantalla se alcanzo a leer su nueva misión... tendría que ir a la tierra... sonrió

"volveré a verlos... que alegría" sonrió mas ampliamente.

Continuara...

N/A: hola... mi nombre es Ariel, solo subo este fic en esta pagina para ver si así me da vergüenza y ya actualizo, jeje, talvez alguno lo han leído antes, espero que le guste, bye...

Otra cosa el titulo de este fic, es "UNA LUZ EN LA OSCURIDAD" pero para los que se pregunten, no tiene nada que ver con la película Al Pacino y Robert de Niro... que por cierto recomiendo mucho, mas no tiene nada que ver con este fic, solo que el titulo es adecuado para mi idea. Bien aclarado esto espero que les guste mi nuevo proyecto.

Ya saben... dudas, sugerencias, quejas, reclamos, etc y no dejen de leer el próximo capitulo "Noche de baile"

Pd: por si no lo han notado esta es un historia alterna... ósea que solo son los mismos personajes pero no tiene nada que ver con la historia de la serie