Capitulo 2

"Noche de baile"

En la habitación de una hotel muy lujoso en el reino de Sanc un individuo se ejercitaba sus brazos colgándose de un tubo puesto improvisadamente en medio de la habitación, solo traía un pantalón deportivo negro, bajaba y subía tensando sus músculos que a pesar de no ser muy notorios el movimiento los hacia ver muy sexy. El cuerpo era de un hombre 100.

Ring... Ring... Ring...

El dejo su actividad para contestar.

"ya es hora" fue el saludo de la voz al otro lado del teléfono

"ya lo sé"

"yo llegare en taxi... tu hazlo por autobús Duo"

"entendido"

"te veo ahí"

"muy bien... suerte"

"a ti también" y se corto la llamada.

El hombre entre al baño para asearse, después de 25 minutos o mas una hermosa mujer salio de ese baño.

Sus ropas sencillas y a la vez elegantes la hacían ver mas bella. Una falda negra hasta las rodillas, una blusa del mismo color algo ajustada, un suéter rojo y unos zapatos y bolso rojos complementaban su atuendo, además de esa gargantilla muy elegante.

Salio de la habitación, y se dirigió al elevador, tranquilamente. Sintió varias miradas en él, mas no les dio importancia... sin embargo estas no cesaron, al contrario al salir del elevador aumento la cantidad, era molesto pero no era de su incumbencia, además tenia otras cosa en que pensar.

"quiere que le pida un taxi" le ofreció el portero del hotel con cierto tono picaro que enfado mas a Duo

"no gracias"contesto con gran frialdad.

Siguió su camino hasta la parada del autobús, un día antes había estudiado cual lo llevaría mas cerca de la mansión. Y subió al correcto, se sentó en uno de los asientos vacíos, de su bolsa saco un revista que mas que para entretenerse en ella, ahí tenia los datos guardados de aquella mujer que en esta ocasión representaría. El bus siguió su marcha se detuvo unas cuantas veces mas.

"¿esta ocupado este asiento?" la voz de un hombre llamo su atención, este le sonreía de forma amable y un tanto galante.

"no" respondió secamente, para regresar a lo que estaba. Pasaron 3 minutos

El hombre de sentó aun lado de él.

"disculpa... ¿que hora es?" pregunto el hombre sentado aun lado.

"cuarto para las diez" miro solo su reloj y regreso a lo que estaba.

"es un lindo día ¿no cree?" pregunta sonriente pero Duo ni siquiera lo miro

"si... lindo" contesto sin mirarlo

"sabe... yo siempre he..."

"amigo..." Duo lo interrumpió mirándolo fijamente mientras el hombre esperaba curioso "... ni en tus sueños" dijo fríamente cortando de lleno todo coqueteo del hombre... Duo miro hacia el frente "aquí me bajo" comento simplemente apretando el timbre de bajada.

Caminaba por esa calle llenas de grandes mansiones. El autobús no entraba a esa zona residencial por eso, tendría que caminar un poco, cosa que no le agradaba pues se sentía cansada de tener que caminar con esos tacones, que a pesar de ser pequeños eran muy molestos.

"listo o no allá voy" escucho la voz de un niño que venia de dentro de una de las mansiones pero podían verse por entre las rejas.

Logro ver a un niño jugando a las escondidas, salio corriendo en busca de alguien más, mientras que de otro lado un niño regresaba a un árbol con sigilo.

"te gane" dijo el otro niño

Y por primera vez los ojos de Duo tomaron una forma deferente, una forma viva, tenían melancolía, pero a la vez un poco de alegría... mientras una imagen, un recuerdo de formaba en su cabeza.

Recuerdo

"27, 28, 29 y 30... Listo o no allá voy"

Un niño de entre 8 y 10 años dejo de recargarse en al árbol donde jugaban, ahora tenía que buscar al niño con el que jugaba, mas no se alejo del árbol. Era un niño de enormes ojos azules, juguetones y alegres, cabellos castaño largo agarrado en una cola.

Jugaban en una mansión con enormes jardines, parecida a la que estaba viendo Duo.

El niño decidió separase del árbol, desconfiado por las tretas del otro niño, y al separase tan solo 2 metro del árbol, del mismo cayo un niño que al parecer estaba escondido en su follaje. Era un niño de apariencia oriental, ojos negros, y cabello del mismo color, lo tenia suelto y largo hasta la mitad del cuello.

"te gane" grito de pronto llamando la atención del niño de grandes ojo, que volteo sorprendido.

"eso no es vale" exclamo a su amigo

"si se vale" contesto el otro enfadado.

"no... tu dijiste que esconderse en el árbol no era valido"

"yo no lo dije" el niño oriental cruzo los brazos

"que si" dijo enojado

"que no"

"si"

"no"

"si"

"no"

"si"

"no"

"si mil veces"

"no diez mil veces"

"si un millón de veces"

"no un trillón de veces"

"si una vez mas que tu"

"¿eh?" dijo al verse derrotado "pues entonces no dos veces mas que tu"

"eso no se puede"

"si se puede"

"que no"

"que si"

fin del recuerdo

Duo sonrió... había pasado mucho tiempo desde aquellos días, sin lugar a dudas, esos días junto a los que paso en aquel orfanato fueron los mejores de su vida, lastima que nunca regresarían... y al pasar del tiempo el se había convertido en un monstruo, un ser que solo vivía para no dejar vivir a otros, algo que el mismo repudiaba

Sin mas siguió su camino, no tenia caso recordar el pasado, aun cuando eso era lo único que le provocaba felicidad.

Llego hasta la mansión, y toco el timbre.

"¿qué desea?" la pregunta se escucho por el altavoz de la puerta.

"hola... mi nombre es Diana Maarten... vengo a la entrevista para el empleo" contesto amablemente

"si... permítame en un minuto abro"

Pasaron 4 minutos, había que recordar que era un jardín grande y que tenían que cruzarlo para abrir. Una mujer que Duo reconoció como Sally Poe fue la que abrió la reja.

"disculpe el haberla hecho esperar" se disculpó apenada abriendo la reja de entrada

"no se preocupe entiendo que es largo llegar hasta acá..." sonrió dulcemente "aunque yo siempre me imagine que en una casa de este tipo tendrían una reja eléctrica para evitarse caminar tanto..." comento mientras caminaba siguiendo a la rubio por el extenso jardín

"así es... pero la semana pasada se descompuso el dispositivo y apenas hoy vendrán a componerla"

"oh... ya veo"

"pero le confieso que es cansada sobre todo en días como hoy... por ejemplo he tenido que abrir a las otras cuatro señoritas que vinieron a la entrevista"

"¿cuatro?" dijo incrédulo

"si... cuatro" repitió la mujer algo extrañada por la reacción de la joven.

En otro lugar

"¡¿cómo que no retuvieron ninguna solicitud!" grito Lady enojada

"es que usted solo dijo que interviniéramos los teléfonos de las casas... nunca dijo que revisáramos el correo" explico uno de los encargados de vigilancia de la mansión.

"no lo dije porque se sobreentendía... si íbamos a meter a dos de nuestros agentes de esa forma claro que le íbamos a dar facilidades no dejando que otros entraran y les quitaran la oportunidad"

"bueno... es que no se nos ocurrió" explico apenado el hombre

"tontos... estoy rodeada de tontos" dijo apunto de un colapso 'muy bien Wufei, Duo... ahora tendrán que mostrar sus habilidades para quedarse en la casa'

Duo entro a una pequeña estancia donde al parecer estaba las otras chicas ya que lo primero que vio fue a su mejor amigo sentado en un sofá leyendo una revista. Sus miradas se cruzaron solo una milésima de segundos.

"toma asiento, en un segundo será tu turno" dijo amablemente la mujer dejándolo en la estancia.

Diana con mucho disimulo fue a sentarse aun lado de su amigo. Y tomo una revista.

La chica rubia entro a la puerta cerrada que estaba en la estancia...(otra por donde no habían entrado), y al momento de abrir la puerta una chica salio corriendo del lugar llorando de forma desesperada. Sally miro dentro de la oficina a la persona sentada en el escritorio. Por fin entro y cerro la puerta a sus espaldas, seguía mirando de forma molesta a individuo en el escritorio.

"¿qué?" pregunto despreocupado el hombre.

"¿era completamente necesario que la hicieras llorar?" cuestiono enfadada

"yo no la hice llorar... ella lloro por su propio gusto" explico despreocupado

"Heero... déjame a mi hacer las entrevistas" la voz del hombre que había estado en silencio mirando la ventana. "digo... tenemos que contratar a alguien... no solo asustarlas" volteo a ver a Heero

"como quieras Trowa" se levanto de la silla mientras el otro se sentaba en ella. Cada uno tomo el lugar del otro

"Sally pasa a la siguiente" pidió el de ojos verdes

"si" la mujer salio de la habitación "Argel Castilla"

Fuera una joven de apariencia débil y delgada se paro.

"es tu turno linda" indico la de trenza

"si" dijo la muchacha con un murmuro, vestía de falda larga y blusa cerrada, un atuendo muy conservador para ser precisos. La chica entra con desconfianza a la oficina, cerrando la puerta después de ella.

Se quedo parada justo delante de la puerta con la mirada en el piso. A Trowa le extraño esa rara actitud.

"¿tu eres Argel Castilla?"

"si" contesto temerosa

"puedes tomar asiento... por favor"

No entendía lo que le pasaba a esta chica... era como si estuviera apenada por algo, o temerosa por algo. La joven hizo lo que le pidieron.

"señorita Castilla... ¿por qué quiere el empleo?" (siempre es lo primero que preguntan en una entrevista)

"bueno... yo... yo..." trataba de responder dudosa, su mirada estaba caída y no pareciese que fiera a subir en ningún momento "yo... necesito... el... empleo..." termino de decir sin explicar nada

La joven de ojos esmeraldas solo le salió una pequeña gota de sudor en la cara debido a la actitud de la joven.

"si... ¿pero porque?" repitió

"porque... necesito el... empleo..." termino. La gota de sudor se hizo mas grande.

"bueno usted trae muchas cartas de recomendaciones..." prefirió cambiar la platica que intentar sacarle la respuesta a esa mujer "también parece que a trabajado en varios lugares... pero solo por poco tiempo" si que había estudiado la historia de la mujer "... porque abandono los otros empleos"

"no me despidieron" dijo de pronto muy enérgica, por primera vez mostrado la mirada.

"no, no... se que no la despidieron" contesto sorprendido por la reacción de la mujer "sé que usted renuncio a todos ellos... lo que quiero saber es ¿por qué?"

"bueno... yo... yo..."

"¿si?" comenzaba a desesperarse

"yo... yo..."

"¿si?" aun mas desesperado

"yo... yo..."

"¿SI?" a punto de llegar a un colapso

"pues... yo... yo"

"POR DIOS MUJER SABES HABLAR O NO" grito perdiendo el total control.

Ante la reacción del joven alto, su amigo se sorprendió pues este muy pocas veces perdía la paciencia... MUY pocas veces. Por otro lado la mujer al oír el grito dirigido a ella. Se le llenaron los ojos de lagrimas que permitió escapar sin ningún control.

"no... lo siento" dijo un tanto asustado, pero mas asustado por haber perdido el control que por haber asustado a la mujer."lo siento, yo no quería..."

"que cruel... no debió haberme gritado" sollozó aun con lagrimas en los ojos

"lo sé... lo siento, no se que me paso... perdóneme"

"esta bien" dijo calmadamente "le diré porque he renunciado"

"bien..."

"lo que pasa... es que yo... yo..."

'no de nuevo, por favor' pensó el pobre hombre

"que yo... yo siempre soy victima de acoso"

"¿acoso?" se sorprendió

"aja..."

"¿que tipo de acoso?"

"pues... sexual" dijo tímidamente

"¿en serio?" dijo aun mas sorprendido "y como paso eso... digo ¿como que en todos lados la acosan?"

"bueno... en mi primer empleo... cuando estaba recogiendo los platos de la mesa... mi patrón... mi patrón... rozo su mano con la mía" dijo tapándose la cara de vergüenza

"¿he?"

"si... y lo hizo con una deseo sexual... yo lo sentí" dijo de nuevo con las lagrimas en los ojos

"¿en serio?" pregunto incrédulo el hombre

"si... y después... en mi siguiente trabajo... el hijo de los patrones... el... el... el me nalgueo"soltó las lagrimas

"¿nalguear?"

"si... solo una vez... pero con ese terrible deseo sexual..."

"¿qué edad tenia ese joven?" no supo porque se le salio esa pregunta

"tenia... tenia... tenia seis años el desgraciado" lloro a una mas fuerte

"seis años" dijo sorprendido, a esa edad apenas van descubriendo que su pene es para orinar... una gota resbalaba por su rostro... estaba sorprendido "¿todos esos acosos han sido parecidos?"

"si... todos igual de terribles" sollozo mas

"aaaaaaahhhhhhh" su sorpresa era mucho... esta mujer era una mojigata volteo a ver a su amigo que estaba en la ventana... lo miraba reflejado por el vidrió, parecía tan tranquilo como siempre, pero se fijo bien y en su cabeza, una diminuta y casi invisible, gotita de sudor se encontraba en su rostro... al menos no era el único sorprendido con esta mujer.

A ellos no les convenía contratar a una mujer tan exagerada y escandalosa, con cualquier roce esta ya los estaría demandando... demás de ser poco tolerante, y con Heero que era tan perfeccionista que un día terminaría gritándole y esta también los demandaría.

"señorita Castilla, le agradezco que haya venido a la entrevista... pero creo que no necesitaremos de sus servicios" dijo lo mas dulce que pudo, que no fue mucho para ser honestos.

La mujer volvió a llenarse de lagrimas y de pronto. Se paro de la silla y salió corriendo empapada en lagrimas.

Al ver salir ala mujer corriendo Duo no pudo resistirse a su comentario

"¿pues que harán haya adentro?" pregunto a su amigo disimuladamente

"eso no importa... lo único importante es que nos contraten a nosotros" contesto también de forma disimulada

Dentro de la oficina el pobre Trowa seguía tratándose de explicarse ¿qué sucedió?...

"Sally llama a la que sigue" pidió con una gran gota en la cara.

"si" contesto la rubia que había permanecido en la oficina también algo anonadada por la actitud de la joven anterior "Daría Morguén... paso por favor"

La mujer sentada frente a los dos agentes se puso de pie... era una chica joven, su vestimenta era muy adecuada a su edad, y un tanto pretenciosa.

La joven entro a la oficina, y sin esperar invitación tomo asiento

"usted es..."

"Daría Morguén" interrumpió a Trowa la mujer "¿usted va a ser mi jefe?"

"bueno si usted pasa la entrevista si seré su jefe..." trato de explicar

"pasare" interrumpió nuevamente y de forma prepotente

"soy la mejor de todas... soy buena para dar ordenes así que hasta de ama de llaves podría ponerme"

"ya tenemos ama de llaves" señalo a la mujer rubia recargada en la puerta que le sonrió de forma burlona

"puedo ser mejor que ella" dijo prepotentemente

"dime... porque te han despedido de todos los demás empleos"

"porque no supieron valorarme" contesto simplemente

"ah... de que forma no supieron valorarme" Trowa sospechaba que esta no sería la elegida

"pues no me pagaban lo suficiente... o en otras ocasiones no querían darme mis días libres... y en otra ocasión me pele con la dueña de la casa... así que ustedes tiene suerte de que yo este interesada en el empleo"

"¿en serio?" pregunto irónico el joven alto... ya había perdido la paciencia "sabes... eres una mujer problemática y no tienes buenas recomendaciones, además de ser prepotente y altanera... no nos conviene contratarte... así que dispensaremos de tus servicios"

"¿qué?" cuestiono sorprendida

"que no te contrataremos" dijo disfrutando de cada palabra

"que... usted no sabe lo que dice"

"no... si lo sé"

"pues usted se lo pierde... de cualquier forma no quería trabajar en un basurero como este" la mujer se paro de la silla y salió insultada del cuarto

"Sally acaso pusiste en el periódico 'mansión Peacecraft busca fenómenos de circo para que trabajen como domésticas'" dijo un tanto irónica

"no... estoy segura que no"

"la que sigue..." 'por favor que este cuerda' rogó para si mismo el hombre

"¿Zoe Kaohsiung?" llamo al oriental...

"yo" respondió poniéndose de pie.

"tu turno" señalo la rubia

Duo dio una ultima mirada al su amigo deseoso de que tuviera suerte.

Wufei entro al curto, ahí se encontró con los dos hombres con los que había peleado la noche anterior... sonrió pensando lo irónico del asunto.

"¿Zoe Kaohsiung?" pregunto al ver a la mujer con porte elegante y aspecto sereno frente a él

"si... soy yo" sonrió amablemente

"siéntate por favor"

"gracias" la chica tomo asiento en la silla enfrene al escritorio

"dígame señorita Kaohsiung, ¿por qué quiere el empleo?" pregunto esperando que esta mujer fuera mas normal sin saber que talvez de todas a las que había entrevistados esta es una de las mas raras

"bueno" empezó tranquilo... los años en lo que había estudiado actuación ahora darían fruto "pues creo que para lo mismo que todas... para sobrevivir... necesito el empleo pues tengo cuentas que pagar y tengo que alimentarme" acabo sereno

"¿y porque cree que debemos contratarla?"

"tengo experiencia, y lo que me falte de aprender con gusto lo haré...además creo que mi historial esta impecable... ahora estoy sin trabajo porque la persona para la que trabajaba quedo en bancarrota... soy buena trabajando, sobre todo en la limpieza, porque he de confesar que no se cocinar"

Esta mujer estaba dando la mejor entrevista de todo el día... Trowa agradecía internamente la llegada de esta mujer sin saber que talvez ella sería parte de su acabose.

"no se preocupe... no la necesitamos para la cocina..." se quedo callado un momento... al parecer había encontrado a una de las candidatas "¿ahí algo mas que necesitemos saber de usted?"

"no lo sé... solo que soy una persona muy honesta... y necesito el trabajo así que sabré respetarlo y sabré conservarlo... no se arrepentirían de contratarme" dijo sonriente 'o talvez un poco' pensó de forma triste.

"bien... aun nos quedan otras dos entrevistas... por favor podría esperar afuera... quisiéramos que se quedara a trabajar aquí... pero necesitamos a otra persona mas... ¿podría esperar mientras la escogemos?"

"claro" dijo con tono alegre... lo había logrado ahora solo tenia que esperar a Duo. "lo haré" la chica se levanto de la silla y salio de la oficina.

Al salir de la oficina dirigiendo una sonrisa disimulada a su compañero que entendió y sonrió también en respuesta.

"Brenda Amster" llamo la mujer rubia

"soy yo" una mujer llamo la atención de todos... los dos chicos no había notado su presencia hasta que la vieron de pie.

La mujer traía un falda muy pequeña a la cadera, tan pequeña que mas bien parecía un cinturón grande... traía aun top, con gran escote y dejaba al descubierto todo su abdomen... tenia el cabello rubio largo... notablemente oxigenado... y una goma de mascar que machacaba de forma vistosa... era un mujer atractiva y con buen cuerpo... pero para ser sinceros no dejaba nada a la imaginación.

Los dos chicos sentados en la estancia lo notaron... y sin meditarlo siguieron a la mujer con la mirada sobre las revistas que supuestamente leían, tenia la boca abierta. Cuando la mujer desapareció por la puerta... notaron que la rubia los veía algo extrañada por la actitud de ellos dos.

Pronto desviaron la mirada algo sonrojados volviendo a sus revistas... la mujer solo se limito a mirarlos una vez mas con desconfianza para después cerrar la puerta. Los otros dos dieron un suspiro de alivio... esta vez su testosterona los había controlado.

"¿Brenda Amster?" pregunto dándole una mirada, y al verla quedo con a boca abierta, a esa mujer debió haberle dado una pulmonía desde que salio de su casa.

"si..." contesto con voz sensual

"siéntate por favor" pidió aun con sorpresa en la cara.

"claro" la mujer tomo asiento cruzando las piernas de forma sensual

"am... ha..." Trowa estaba algo trabado... "am... ¿por qué... porque deberia... contratarla?" logro preguntar... aunque no era la pregunta correcta

"porque soy muy buena en cualquier cosa..." al decir eso descruzo las piernas para cruzarlas nuevamente de forma invertida (espero que me entiendan) con movimiento muy sensuales

"¿tiene experiencia?" pregunto ya un poco mas serió

"no... pero puedo aprender" dijo aun mas sensual guiñándole un ojo.

"aahhh" Trowa ya no estaba impresionada por la presencia... las mujeres nunca había sido muy atractivas para él... talvez no había encontrado a la mujer ideal, sin embargo alguien con tan poca ropa llamaba la atención de cualquier hombre... además el verla masticar ese chicle le daba un poco de asco...

Se dio cuenta que esta no era la persona que buscaba... además que si no se cuidaba iba a terminar atacándolo a él o a Heero, en su cama... y este era capaz de matarla.

"sabe... no creo que sea lo que buscamos" dijo fríamente

"¿en serio?... mh" descruzo las piernas de forma sexy y se paro de la silla "pues usted se lo pierde" dijo indignada saliendo de la habitación.

"vasta... ya me canse que Heero termine la ultima... ya no me importa si la hace llorar" dijo fastidiado levantándose del escritorio.

"bien" fueron las palabras de Heero que tomo el lugar de su compañero "pasa a la que sigue" ordeno fríamente

"Diana Maarten" la mujer la llamó... se levanto de inmediato... ahora era su turno… Tenia que hacerlo bien.

Entro a la oficina... dio un suspiro para controlar un poco los nervios... vio a la persona que lo veía fijamente... esos ojos azul cobaltos lo recorrían de los pies a la cabeza con desconfianza...

"siéntate" no fue una petición mas bien una orden.

Duo hizo lo que le pidieron... espero a que le preguntaran algo... mas no parecía ser la intención del hombre sentado frente a él que solo la miraba fijamente. Como analizándolo...

'¿acaso me abra reconocido?' pensó nervioso, aunque su rostro no cambio tenia una sonrisa confiada en el 'no eso es imposible... ni siquiera he hablado'

Duo no pudo mas que observar al hombre que no dejaba de verlo... le hizo frente en un juego de miradas... ninguno despegaba la vista del otro... así pasaron por lo menos 3 minutos.

"y bien..." por fin hablo Duo

"¿y bien que?" pregunto fríamente Heero

"¿no me va a preguntar algo?" contesto Duo

"¿debería hacerlo?"

"supongo" Duo empezaba a sonar dudoso

"¿por qué?"

"pues es una entrevista... así que creo que usted debe preguntar y yo contestar"

"¿eso debo hacer?"

"si... eso creo" '¿qué demonios le pasa a este tipo?' pensó Duo confundido

Se quedaron callados otros minutos mas.

"eres bonita" dijo de pronto Heero muy serio

"gracias... creo" contesto dudoso Duo, no entendía la actitud del guardaespaldas

"no luces como una sirvienta"

"¿eh?"

"tus ropas se ven nuevas y caras, tus manos no demuestran que han sido maltratadas, además tu actitud demuestra mucha seguridad... no pareces sirvienta" termino el chico de aspecto estoico

No supo porque... pero esa actitud molesto mucho a Duo

"pues ese es su estereotipo..." dijo de pronto Duo con cierta molestia en su voz

"¿cómo dice?" pregunto sorprendido de que alguien le hiciera frente

"que ese es su estereotipo... usted cree que para ser sirvienta tiene una que ser sumisa, sucia y sin gusto..."

"yo no dije eso..." iba a decir algo pero fue detenido

"pero es lo que piensa... cree que una tiene que ser una tonta que ni leer sabe... que ni bañarse puede... pues le diré algo así no es... yo soy una persona muy humilde pero al menos tengo las ganas de bañarme... trabajo para poder pagar mis gustos y mis necesidades y trabajo muy bien, así que no puede reclamarme por usar ropa cara..." termino con voz muy molesta

"usted..." volvió a ser interrumpido

"y además las mujeres somos vanidosas, unas mas que otras, por eso a pesar de mi trabajo procuro cuidarme... mis manos es un ejemplo, procuro cuídamelas para que no se vean maltratadas, porque no tienes que lucir como pordiosera para ser un trabajo de casa..." Duo ya había olvidado lo que estaba haciendo y donde estaba... estaba casi gritando, y ya se había levantado de la silla para hacerle frente a Heero... se había recargado en el escritorio con las manos para gritarle mas de cerca al chico de ojos azule cobalto.

"yo no dije eso... usted es la que saco esas conjeturas..." Trato de explicar... para sorpresa de los otros presentes su voz había cambiado... en ella detectaban algo de molestia... y que Heero cambie su tono de vez era muy raro... no... Era imposible

"no... usted fue el que me dijo eso... ahora no se puede retractar... conozco a los de su tipo..."

"¿mi tipo?" pregunto mas molesto

"si... tipos como usted que creen que lo saben todo... tipos que se la pasan etiquetando a las personas por su apariencia o su forma de ser... tipos presumidos que se creen mejor que los demás y que quieren ver a todos como Dios a los conejos, chiquitos y orejones" termino gritándole

"si... pues entonces tu eres igual, una mujer que cree saberlo todo y que no se equivoca, que no acepta un cumplido..."

"¿cumplido?... ¿qué cumplido?" interrumpió Duo mas molesto

"DEJE DE INTERRUMPIRME" grito para sorpresa de todos... este también se había parado de la silla y ahora enfrentaba a la chica cara a cara "usted viene aquí y me dice que soy prepotente y que etiqueto a la gente, cuando es usted quien desde el principio es la que ha estado sacando conclusiones de mi persona sin siquiera conocerme..."

"no necesito conocerlo..."

"pero entonces sería igual que yo"

"yo..." se quedo callado al darse cuenta que ese hombre tenia razón "pues... si es prepotente" dijo al verse vencido

"¿prepotente?... usted es la que viene aquí con la actitud de 'yo todo lo sé' gritándome a mi... que soy a la persona que debe convencer para que te de un empleo mediocre con el cual podrás sostener tu vida mediocre la cual llenas comprando ropas caras y viéndote bien para que la gente no se fije en lo vacías que estas..."

"¿mediocre?... empleo mediocre..." dijo apunto de estallar en un colapso nervioso "mi empleo es muy respetable al igual que el suyo que no se cual es, no es ningún empleo mediocre y merece su respeto... y si lo hago es porque talvez no tuve las mismas oportunidades que usted tuvo... tuve que salir adelante por mis propios medios y esta es la única forma que encontré talvez no es el mejor empelo o el mejor pagado pero es honesto y no le debo nada a nadie como para que sea humillante... pero si usted cree que es mediocre pues puede meterse su mediocre trabajo por el..."

"esta contratada" la voz de Trowa interrumpió la pelea sorprendido a los dos contrincantes

"¿qué?" pregunto Duo sorprendido el que ya daba por arruinado todo el teatro por eso ya ni se preocupaba de lo que decía.

"no" dijo quejándose Heero

"esta contratada... Sally dale la explicación que faltan y muéstrale lo que tiene que hacer... a la señorita que esta afuera también... señorita Maarten puede retirarse Sally le dirá que hacer" termino serió el mas alto

"si... gracias" su sorpresa a un no le dejaba pensar bien solo salio de cuarto, seguida por la rubia de trenzas que cerro la puerta.

"¿por qué lo hiciste?" pregunto molesto... molesto como jamás lo había visto nadie

"me divierte... creo que es graciosa" contesto con una sonrisa dulce como nadie la había visto en su rostro... para después salir del cuarto dejando a Heero completamente pasmado.

Después de esa extraña entrevista que había dejado confundido a muchos, Sally los llevo a recorrer la mansión y les explico que deberían empezar a trabajar ese mismo día ya que se haría una recepción celebrando el regreso del hermano de la dueña de la casa... que les daría una hora para que fueran por sus cosas ya que las servidumbre del lugar tenia que dormir en las misma mansión... el nombre de los habitantes... todas esas cosas ya las sabían y ya estaban preparadas... sus ropas ya estaba preparadas previamente y no se tardaron las hora que les dieron...

Al regresar a la mansión les entregaron sus uniformes, eran tres, deberían ponérselos pues necesitan su ayuda de inmediato para preparar todo. Ahora se encontraban en la cocina.

"señorita Marteen..." la llamo la rubia de Trenzas

"Diana" interrumpió Duo

"¿mande?"

"puede llamarme Diana... después de todo usted es mi superior y vamos trabajar juntas... además no me gusta mi apellido" sonrió

"muy bien Diana... lleva estas bebidas a las personas que están trabajando en el salón principal" pidió con una amable sonrisa

"claro" Duo tomo la charola con tres vasos de bebida.

El uniforme que traía era un vestido no muy ceñido al cuerpo pero dejaba ver su buena figura, rosa con un pequeño delantal blanco unos zapatos blancos muy cómodos y se había puesto un listón que combinaba con el rosa del vestido.

Llego al salón donde se encontraban tres hombres dos era los guardaespaldas de la princesa, el otro era el chofer... Peigan era su nombre un hombre ya mayor... era el único hombre aparte de ellos que trabajaba en la mansión.

Su mirada se quedo clavada sin darse cuenta en el hombre con quien había discutido esa mañana... estaba cargando unas mesas... acomodándolas para la recepción... no traía camisa... ni nada encima dejaba a la vista su pecho y abdomen... estaba bien formado no había duda, tenia buena musculatura, muy parecida a la de su propio cuerpo sin duda debían ser de la misma talla... pero no era eso lo que llamaba su atención... si no las vendas que llevaba en el brazo... Lady les dijo que se había lastimado hacia dos días, y ahora que lo recordaba eso no le provoco molestia mientras peleaban ni ahora que cargaba esas mesas aparentemente pesadas... era sorprendente su resistencia.

Heero sintió una mirada fija en él... estaba acostumbrada recibirlas tanto de mujeres como de hombres... pero esta vez no supo porque pero sintió una gran necesidad de devolver la mirada... de saber quien lo observaba... volteo buscando a la persona que lo observaba.

Se encontró con esa persona... era aquella mujer con la que había discutido... pareciera que no se percato de que fue descubierta, era como si se hubiera perdido en sus pensamientos... Heero noto algo extraño en esa mujer... la mayoría de las personas que lo miraban tan fijamente siempre lo hacían con cierto deseo que lo incomodaba... pero esta mujer no, esta mujer lo miraba como si lo estuviera analizando... estudiando.

Duo se percato de que había sido descubierto...

Las miradas se cruzaron... pero a pesar de la pelea, en ellas no se detectaba odio o rencor... había lago en esas miradas... algo difícil de comprender... como si en otra vida ya se hubieran conocido... y algo grande hubiera existido entre ellos.

Duo desvió la mirada y entro al salón completamente, dirigiéndose a Trowa.

"joven Barton" llamo la atención del mas alto que le daba la espalda... este también se encontraba sin camisa... el joven miro así donde lo llamaban

"dime" respondió serio

"traje estas bebidas... Sally cree que deben estar sedientos por el ejercicio" le dedico la mas linda de sus sonrisas

"gracias" respondió mientras tomaba el vaso

"también quería darle las gracias por darme el empleo... aunque no entiendo porque lo hizo si me porte muy grosera con su amigo"

"solo digamos que me haces reír" sonrió de forma extraña y tomo el liquido del vaso, para después dejarlo en la charola ya vació y darse la vuelta para seguir con su trabajo.

Duo quedo en las mismas pero comprendió que no le sacaría nada a su enemigo... así que lo dejo por la paz. Se dirigió al otro hombre... Peigan... el hombre ya era viejo pero parecía sumamente amable.

"señor Peigan" llamo con delicadeza llamando la atención del hombre.

"dime pequeña" le dijo con suavidad

"traje bebida por si esta sediento"

"que amable señorita" dijo mientras tomaba el vaso "¿eres una de las nuevas?"

"si... acabo de empezar esta mañana... el joven Barton me contrato"

"¿en serio?...entonces de ver ser muy buena... el es un hombre muy selectivo al contratar a la servidumbre... sin ofender..."

"no hay problema" '¿selectivo?' pensó al recordar que no había dado muy buena imagen en la entrevista y aun así lo contrataron 'que tipo tan raro'

El hombre termino con su bebida para después tratar de levantar una mesa sin embargo el peso le gano y no pudo con ella dejándola caer de repente.

"permítame ayudarle" Duo dejo la charola en el piso corrió para tomar el otro extremo de la mesa... se sorprendió al ver que eran mesas muy pesadas... auque esto no le preocupo o era algo que lo detuviera... así ambas personas trasportaron las mesas a donde eran requeridas.

"muchas gracias pequeña... fuiste de mucha ayuda..."

"son mesas muy pesadas" solo hizo el cometario

"así es... pero eso solo es problema para mi ya que el joven Trowa y el joven Heero son muy fuertes y no tienen problemas por eso... además son jóvenes..." Duo o pudo evitar voltear a donde Heero estaba... lo estaba observando... ¿desde a que hora lo observaba?... no supo porque pero en sus mejillas un sonrojo apareció... "...y también son muy atractivos" dijo risueño al ver la reacción de la joven.

"eso no importa" respondió frió dirigiéndose a las charola en el piso "tengo que acabar con mi trabajo... con permiso" hablo ya mas amablemente

Heero se encontraba distraído... no lo había notado pero desde que esa chica entro al salón no la había dejado de mirar hasta que ella lo noto... así que tuvo que desviar su mirada y regresar a lo que hacia... porque esa chica llamo tanto su atención... incluso lo hizo salir de sus casillas en la entrevista diciendo cosas que no pensaba...pero ¿por qué lo había hecho?... no mas bien ¿cómo lo había hecho?... ¿cómo lo había logrado sacar de control?... ni en las misiones mas difíciles perdió la concentración... era extraño... además que fue ese sentimiento que tuvo cuando vio que esa chica le sonreía tan dulcemente a Trowa y este le sonreía también... ¿por qué le sonreía? Trowa nunca lo hacia... y ¿por qué le disgusto que lo hiciera?

"joven Yuy" una voz cortante lo saco de sus pensamientos

"¿qué?" contesto igual al reconocer la voz

"me mandaron para que le diera esta bebida..." agarro el vaso de la charola "tome..." se lo dio.

"¿no deberías de ser mas amable?" le pregunto pero no supo porque... sabia que debía quedarse callado, debió haber tomado el vaso y ya... pero no, tenia que hablar.

"el que trabaje aquí no quiere decir que tenga que estar sonriente con todos" respondió sonriente

"pues soy tu superior... deberías hacerlo"

"¿y también tengo que acostarme con usted?"

"eso no lo dije"

"pero lo pensó"

"¿por qué crees saber todo lo que pienso?"

"¿desde cuando nos tuteamos?"

"muy bien señorita Maarten... le parece bien así"

"si, esta mejor"

"¿por qué es tan orgullosa?"

"¿y porque usted no me deja en paz?

"¿dejarla en paz?... si usted fue la que empezó con esa actitud prepotente"

"¿prepotente?... no es verdad"

"lo es"

"no"

"si"

"no"

"lo es y mucho"

"mire usted no tiene ningún derecho a decirme como soy"

"y ¿usted si?... porque usted lo hace en cuanto tiene oportunidad"

"por que usted se lo merece"

"si... pero yo soy su jefe y no tiene la autoridad para criticarme"

"a si eso es lo que sucede pues renuncio... patán prepotente"

"¿qué? no puede renunciar"

"si puedo y ya lo hice"

"pues no... y sabe que, yo la despido"

"no pude despedirme porque ya no trabajo con usted"

"pues la contrato nuevamente..."

"renuncio" interrumpió antes de ser despedido

"¿no puedes hacer eso?

"ya lo hice"

"Diana" la voz de una mujer interrumpió la pelea. "ve a la cocina"

"pero" trato de objetar a la mujer rubia de trencitas que la había interrumpido

"ve" ordeno

Duo solo miro resignado y se fue con la cabeza agachada

"oye... y mi bebida" la voz de Heero detuvo los pasos de la chica... lo hizo con cierto sarcasmo para molestar a la joven.

El acecino miro con odio al hombre y en un impulso... regreso y le tiro el liquido en la cara.

"espero que se haya refrescado" dijo con una sonrisa triunfante

Todos esperaron la reacción de Heero... mas nada paso

"con permiso" dijo Duo con una inclinación.

"esta mujer nunca tendrá novio" se escucho el murmuro de Heero

Eso no le debió importar... después de todo era verdad nunca iba a tener novio... solo novia talvez... no debió haberle dado importancia... pero no pudo

"pues para que lo sepa si tengo novio... tengo uno muy, muy, muy guapo" dijo regresando y haciéndole frente al hombre

"en serio... no le creo" dijo retanté aun con el liquido escurriendo de su cara.

"pues si... además..."

"Diana" la mujer le llamo la atención... Duo solo la miro un instante y se dio la vuelta

"ya voy..." dijo resignada saliendo del salón... Heero también salió del salón pero el se dirigió a asearse.

"no entiendo... ¿por qué la contrataste?" pregunto confundida a Trowa que miraba el espectáculo muy sonriente

"porque hizo enojar a Heero" dijo sonriente

"eso genera mas preguntas de las que responde"

Ante esto le chico alto le sonrió aun mas dulcemente.

"eso también genera mas preguntas de las que responde"

La noche había llegado... por la ciudad una gran y elegante limosita recorría las calles en dirección a la fiesta de la mansión Peastcraft...en el asiento de los pasajero viajaban dos personas... una era la mujer de pelo castaño y largo que dirigía la operación de los dos agentes incubiertos, el otro era un chico rubio de ojos verde aqua de aspecto algo frió (si dije frió)...

"tu misión no es la misma que la de ellos" dijo la mujer explicándole la situación

"¿entonces cual es?" pregunto con desgano mientras tecleaba algunas cosas en su portátil (si dije portátil... y si me refiero a Quatre)

"tienes que encontrar la ubicación de la fabrica en el espacio"

"¿cómo sabes de su existencia y no la han ubicado?"

"bueno porque es una fabrica secreta... si no fuera secreta todos conocerían su existencia... por eso solo sabemos de su existencia"

"¿por qué tu gente no ha entrado a los archivos de la fundación Peastcaft?"

"lo han hecho... pero ahí no hay nada... por eso creemos que talvez tengan la información en la computadora de la mansión... al parecer ahí una en el despacho que no esta conectada a ninguna red..."

"entonces quieres que me infiltre hoy a esa computadora"

"no creo que hoy tengas la oportunidad... estoy casi segura que la seguridad estará a su máxima... será muy difícil"

"¿entonces que haré?"

"no lo sé... aun no se me ocurre la forma de infiltrarte a ti en la mansión..."

"¿dijiste Peastcraft no es así?

"si... la misión de los agentes 02 y 05 es matar a Reelena Peastcraft"

"ella era la mejor amiga de Dorothy... creo que podré hacerme el invitado"

Lady reacciono rápido el escuchar aquel nombre en los labios del rubio... más este seguía con la mirada en la pantalla y sin inmutarse de nada.

"¿tu crees poder hacerlo?"

"si... no creo que haya mucha dificultad"

"entonces inténtalo... y cumple con tu misión... además aunque no sea tu principal... si el 02 y 05 requieren ayuda tendrás que dársela"

"esta bien... tienes razón no hay nada" dijo de pronto cerrando su lap top

"¿de que hablas?" dijo algo extrañada

"que tienes razón... no hay nada en a base de datos de la fundación Peastcraft"

"¿lograste entrar?" pregunto sorprendida

"si" dijo simplemente

Al equipo de profesionales de ella le había tardado 10 días en entrar debido a la seguridad que tenia esa red... pero Quatre había entrado en menos de 15 minutos en que había estado en dirección a la fiesta... aunque tenia que reconocer que esa era su especialidad, después te todo ese era l motivo real de su entrenamiento.

"me emociona volver a ver a mi amigos" comento el rubio con una sonrisa sincera

"si... ellos también tenían ganas de verte... aunque los veras muy cambiados" dijo sonriendo

"¿por qué los dices?"

"por nada... ya lo veras"

Las luces del exterior iluminaban con gran galanura la mansión Peastcraft... reflejaban la alegría que había en ella... en la puerta los anfitriones de la fiesta recibían a sus invitados...

"que disfruten la fiesta" dijo una hombre de larga cabellera rubia que se encontraba en la puerta mientras saludaba a una de las parejas entraban al salón de la gran mansión "Reelena... ¿en verdad teníamos que hacer todo esto?" pregunto en un murmuro a la su hermana que se encontraba justo al lado de el

"tu sabes que si Milliardo" murmuro también "sabes que este tipo de cosas se deben hacer... no creas que a mi me gustan mucho" contesto algo molesta

"de haber sabido regresaba como Zech y no como Milliardo" murmuro para si mismo

"eso lo debiste haber pensado antes" expreso su hermana al oírlo.

El príncipe del reino de Sank regresaba después de representar a la tierra en una convención en el espació... ya que el regreso era conocido el ambiente aristocrático exigía una celebración por ello... aunque lo que poca gente conocía es que también Zech Marquiz regresaba después de luchar contra rebeldes en la colonia que intentaban comenzar una nueva guerra.

El hombre rubio aburrido de tener que recibir a los invitados se escapo del lugar perdiéndose entre la gente... para intentar llegar a un lugar donde pudiera estar solo.

"¿el príncipe Milliardo tratando de escapar de la gente?... eso si que es nuevo" la voz de una mujer lo sorprendió por detrás...

La voz de esa mujer era algo que lo alegraba mucho... le encantaba, podía perderse en ella para siempre.

"Noin..." menciono el nombre de la mujer volteando a ella con una gran sonrisa

"Seck... cuanto tiempo sin verte" dijo saludando

"una eternidad" contesto acercándose a esa mujer, vio bien a la mujer... se veía mas hermosa que nunca... bestia con un hermoso vestido negro muy elegante (ustedes imagínenselo como quieran... ahora yo no tengo imaginación)... "no pensé que el vestido te fuera tan bien"

"yo tampoco"

"entonces ¿me permite esta pieza?" pregunto ofreciéndole la mano

"esta y todas" contesto tomando la mano ofrecida.

En la puerta

"¿dónde se metió mi hermano?" pregunto molesta la princesa a uno de sus guardaespaldas que la acompañaban en la puerta.

"la verdad... me sorprende que haya durado tanto tiempo aquí" contesto el mas alto de sus guardaespaldas con una cara de total desagrado...

"vamos Trowa... no podrías al menos sonreír" dijo un poco cínica... a lo cual solo recibió una mirada de muerte.

"buenas noches" saludo la voz de una mujer que llamo la atención de los dos.

"Lady Une..." dijo al reconocerla un poco sorprendida

"señorita Peastcraft... que gusto verla" se inclino un poco en reverencia...

"a no... el gusto es mío... disculpe mi sorpresa es que no esperaba verla... pensé que no vendría"

"bueno al recibir la invitación creí que no tendría la oportunidad de asistir... pero por suerte tenia asuntos que atender en esta ciudad y por eso me di el tiempo de venir"

"pues es un placer tenerla con nosotros"

"lo mismo digo... y ¿dónde esta el celebrado?" pregunto al no ver al interfecto.

"se escapo... bueno usted ya sabe como..." sus palabras fueron cortadas al ver a la persona que se colocaba justo atrás de Lady "... es él..." termino solo por inercia.

"buenas noches... es un gusto volver a verla" dijo el chico rubio que estaba detrás de la coronel.

Reelana quedo helada las palabras no salían de su boca por mas que las ordenara...

De pronto Trowa no entendió que sucedía... por que la presencia de ese joven había sorprendido tanto a la princesa... ¿acaso le había gustado? O algo así... entonces observo al muchacho... era un joven rubio, de ojos como azules o verdes, no podía distinguirlos bien... su restro era muy fino y bien detallado, podria decirse que fue hecho a mano por el mejor escultor... era alto, no tanto como el, mas o menos de la estatura de Heero, de edad parecía tener la misma que él, su complexión era delgada, y su figura era muy delicada... tenia que reconocer que era apuesto... pero había algo en él que le llamo su atención mas que nada... su mirada... su forma de mirar era tan triste... reflejaba mucho dolor, al punto de parecer casi muerta, y por alguna razón sintió como nunca una gran curiosidad de saber que era lo que entristeció de esa forma esos hermosos ojos.

"lo siento... creo que no me recuerda" la voz del joven trato de acabar con el terrible silencio que se había dado. "mi nombre es Quatre..."

"no, si lo recuerdo..." interrumpió la presentación la princesa "...lo siento, no se que me paso... claro que lo recuerdo" dijo un poco mas calmada "lo recuero... y me da mucho gusto verle otra vez"

"lo mismo digo..." de pronto sintió una mirada fija, en él buscándola se encontró con unos ojos verdes que lo miraba con curiosidad "Hola" saludo amablemente tratando de desviar la mirada de él pero eso no sirvió.

Al ver que su guardaespaldas no reaccionaba Reelena decidió intentar algo más.

"a lo siento, no los he presentado... Joven Winner, el es Trowa Barton... mi guardaespaldas"

"mucho gusto mi nombre es Quatre Raberba Winner" extendió la mano para la presentación formal.

"Trowa Barton" dijo simplemente sin desviar la mirada.

Al tomarse de las manos algo extraño sucedió... al menos para Quatre... al sujetar la mano de ese hombre fue como si una corriente eléctrica fuera descargada por en ese saludo... como si hubiera metido el dedo en un enchufe de corriente...

Se sorprendió... antes ese tipo de cosas le sucedían con frecuencia... era como su familia lo llamaba "su don", pero desde aquel incidente lo había dejada... no lo había olvidado, solo ya no lo quería, y se obligo a perderlo. Pero ¿que había pasado con este tipo?... ¿por qué lo hizo sacarlo de nuevo?... y ¿que era lo que le quería decir con eso?

Se soltaron de la mano...

"y ¿qué lo trae a esta ciudad?" pregunto Reelena sacándolo de sus pensamientos al joven

"yo... solo vengo por negocios..."

"¿en serió?... entonces permanecerá mucho tiempo aquí... me gustaría poder platicar con usted" eso sorprendió un poco a Quatre

"bueno eso depende de la reunión que tendré en unos días... ahí sabré que tanto tiempo estaré en la tierra..." acabo, y además encontró el momento perfecto "ahora me preocupa encontrar un hotel... al parecer esta celebración a abarrotado todos los hoteles de la ciudad, al menos por este día..."

"por eso no hay problemas... puede quedarse aquí..."

"no quiero incomodar"

"no lo hará... será un placer tenerlo de invitado en mi casa"

"muchas gracias... es usted muy amable"

"bien si eso esta arreglado, entonces entraremos a disfrutar un poco de la celebración" la voz de su superior termino la platica "¿vamos Quatre?"

"si" respondió dudoso, para después darle una ultima mirada al joven alto, y perderse entre los invitados.

Sin embargo aquella mirada esmeralda lo siguió hasta que lo ya no lo pudo ver... también Reelena siguió a ese invitado sorpresa... en su mirada había melancolía, sin embargo al ya no verlo, solo suspiro.

"¿qué sucede Trowa?" pregunto al notar la actitud de su guardaespaldas

"nada" contesto serio, regresando su mirada a la puerta... mas no sus pensamientos.

La noche estaba alegre... los invitados algunos ya un poco pasados ambientaban mas el lugar. Aunque para algunas personas el que estuvieran pasados de copas no les simpatizaba nada.

"¿cómo estas?" pregunto el agente de cabello oscuro, al ver llegar a su compañero a la mesa de los bocadillos

"¿cómo estoy?..." dijo con cinismo y enojo "quieres saber como estoy... bien te diré como estoy, no puedo dar ni un paso mas, estos tacones me están matando, mis tobillos están adoloridos de tantas veces que me he doblado el pie, un idiota tiro el champagne en mi, ese estúpido Barton no ha dejado sola a Reelena ni un solo segundo... y si eso no es suficiente mi trasero esta mas mayugado que un que un tomate en el mercado en pleno domingo..." contesto casi histérico

"no te quejes... yo tampoco estoy sobre pétalos de rosas... también estoy algo mayugado, pero no podemos hacer nada"

"eso es lo que me enoja... que no podemos hacer nada... a pero te juro que le romperé la cara al próximo que se le ocurra tocar mi trasero" dijo furico

Entonces Duo sintió que una mano le daba un golpe en el trasero... su cara se puso roja como un tomate por la rabia, y Wufei podía jurar que humo salía de sus orejas.

"muy bien eso fue el colmo" dijo bastante enojado volteando en busca de la persona a quien le partiría la cara... pero al ver a la persona frente a el su sorpresa no lo dejo continuar "Quatre..." lo llamo sorprendido

"Hola... gusto en verlos... se ven muy bien" tenia una dulce sonrisa en sus labios

"¿Quatre...?¿qué hacer aquí...y vestido así?" pregunto Wufei también sorprendido

"¿vestido como?" de pronto no comprendió lo que su amigo quiso decirle

"así" señalo sus ropas

"¿por qué? ¿qué tiene de malo mi ropa?"

"es normal... ¿por qué no estas disfrazado?"

"¿por qué habría de estarlo?"

"porque yo lo estoy... tu también debes de estarlo sino como estarás en la casa"

"como invitado" la voz de una mujer interrumpió a su pupilo.

"¿como?" pregunto Duo que estuvo callado pero también se había sorprendido de ver a Quatre con ropa normal...

"pues el no necesito encubrirse... solo tuvo que hacerse el invitado"

"¿qué?... y ¿porque a nosotros no nos toco eso?" pregunto molesto Wufei

"pues por que el es Quatre Raberba Winner... y ustedes..." se detuvo cuando se dio cuanta de lo que estaba apunto de decir

"no existimos... eso iba a decir... ¿no Lady?" dijo con una sonrisa Duo...

"eso no importa" dijo indiferente "ya no hablen... podrían sospechar..." dijo la mujer alejándose de ese lugar...

Heero había permanecido en un rincón... a él no le gustaban estas fiestas... de hecho le desagradaba mucho, pero era el responsable de la seguridad de la princesa y este tipo de eventos solían ser peligrosos. A pesar de eso estaba harto.

"vamos a bailar" dijo Reelena llegando de pronto y tomando la mano de su guardaespaldas...

"Reelena... no deseo hacerlo" dijo soltándose sutilmente y alejándose de ella

"pero..." mas ya no pudo decir nada... Heero se había escapado

Heero por su parte pudo escapar con éxito... a el no le gustaba bailar... y además no quería hacerlo con la princesa, sabia perfectamente de los sentimientos de ella hacía el y no quería lastimarla dándole falsas esperanzas, no era que le desagradara pero no se sentía atraído por ella, y no se refería físicamente pues bien era una mujer muy hermosa, pero era mas bien su carácter... sentía que no coincidía con ella.

"¿todo en orden?" pregunto al llegar hasta donde su amigo estaba... este tomaba una bebida

"si... eso parece"

Trowa pudo ver la mueca de molestia que tenia su compañero... el sabia que esas cosa no le gustaban... tampoco a él pero las podía tolerar mas.

"puedes salir si eso quieres... yo me haré cargo"

"¿estas seguro?"

"si... no parece haber peligro... mas que tu cuando pierdas tu paciencia" sonrió disimuladamente

"no es fácil que pierda mi paciencia" dijo serio

"¿en serio?... y ¿que paso esta mañana?"

Heero lo fulmino con la mirada.

"¿por qué la contrataste?"

"ya te lo dije... me hace reír..."

El chico estoico lo miro sin comprender, pero sabia que cuando su amigo se ponía en ese plan era imposible sacarle algo.

"voy a estar en el balcón si me necesitas"dijo mientras se marchaba

"creo que esta es la oportunidad" hablo Duo

"¿por qué?" pregunto su compañero oriental

"Yuy esta saliendo al balcón... y Barton esta alejado de Reelena" dijo observando el panorama

"pero de todas formas Barton la esta vigilando" señalo Quatre observando al hombre de ojos verdes

"este es el plan:..." Wufei hablo "Quatre tu iras con Barton y lo distraerás..."

"¿qué?" pregunto sorprendido el rubio

"tu lo distraerás..."

"yo no puedo hacer eso" dijo inconforme "¿cómo lo haré?"

"que se yo háblale, cántale... o bésalo si eso quieres, ese es tu problema"

"pero..."

"bien... Duo tu iras con Yuy y verificaras que el no regrese al salón hasta que yo acabe mi trabajo..."

"¿qué?" ahora el fue el sorprendido

"¿bueno que ahora estoy hablando en ruso o que?" dijo algo exasperado

"¿cómo piensas que haga eso?"

"platica con él" dijo simplemente "que de algo sirva tu bocota"

"pero no puedo hablar con ese sujeto..."

"entonces mátalo si eso quieres solo quítalo de mi camino... yo subiré ahí" señalo el segundo piso del salón... ese lugar estaba oscuro... "ahí disparare... y desapareceré... los espero en el cuartel al finalizar la misión... ¿entendieron?"

"si" contestaron seguros los dos pero antes

"oye y desde cuando tu haces los planes... ¿qué no era yo el líder?"

"a da lo mismo... además últimamente tus planes son muy tontos"

"y haz de decir que este es una genialidad"

"no... pero no te vi a ti haciendo uno... solo te quejas de los tacones"

"oigan pueden divorciarse otro día... tenemos algo que hacer" interrumpió Quatre...

"bien" contestaron los dos

Quatre se dirigía a aquel hombre que lo había dejado tan confundido hacia pocos momentos... se sentía nervioso, y no solo lo que le había pasado en la puerta con él... sino de el hecho de que tenia que distraerlo... como lo haría... el no había sido entrenado para eso, en cambio sus amigos hasta clases de teatro tomaron para este tipo de misiones que realizaban incubiertos... pero él no... ¿que haría?.

"¿le puedo servir en algo?" la voz de un hombre lo saco de su mundo

"¿qué?" dijo sorprendido el verse enfrente del hombre de ojos esmeraldas... ¿en que momento llego hasta él?

"¿qué si ahí algo que necesite de mi?" repitió calmado observando fijamente al rubio

"yo... no sé" dijo de pronto

"¿disculpe?" no entendió

"no sé..." sonrió dulcemente

"no le entiendo"

"verá... camine hasta aquí sin darme cuenta... y quede frente a usted" intento comenzar una platica... después de todo algo debía salir.

"oh" seguía sin entender

"sabe a mi no me gustan mucho estas fiestas... la verdad solo vengo por compromiso... la platica superficial y tonta de estas reuniones me aburre y me fastidia... así que hace tiempo decidí hacer acto de presencia en estos lugares mas no hablar con nadie..." sonrió "pero vi que usted tampoco hablaba con nadie así que pensé que seria bueno juntar nuestros silencios y talvez sacar un poco de conversación... ¿qué opina?"

"a mi tampoco me agrada estas reuniones... pero creo que seria bueno no pasarla callado en toda la noche"

Quatre sonrió... lo había logrado.

En otro lado... Wufei había llegado al segundo piso del salón... lo primero que hizo fue quitarse esas incomodas zapatillas que lo estaba matando... saco el arma que tenia escondía colocándole en silenciador...

Se dirigió al balcón, no tenia miedo que lo vieran, nadie prestaba atención a lo que estaba mas arriba de sus cabezas...

Apunto, mas la princesa no se quedaba quieta, y lo que menos quería era fallar y matar a alguien mas... ya de por si en su alma ya cargaba una gran peso, no quería ponerle mas solo por un error.

Diana, traía una charola llena de copas con champaña. Miro de reojo antes de salir por aquel balcón, recordando cual era su objetivo, no sabia porque se sentía nervioso, había hecho esto tantas veces y sin problemas que ahora debería parecer solo un juego, mas aun así se sentía sumamente nervioso, mas que en ninguna otra misión.

Sin pensarlo, tomo un copa y bebió de pronto todo el liquido de un golpe.

"aquí vamos..." murmuro así mismo... pero al dar dos pasos se detuvo, y volvió a tomar otro copa... ahora si ya se animo "¿una copa joven Yuy?" pregunto sonriendo colocándose a un lado de él...

Heero se encontraba recargado en el barandal de cantera de aquel balcón, miraba la luna sin pensar en nada... la voz de esa mujer lo distrajo... la miro, ella le sonreía... ¿por qué lo hacía, ¿qué acaso no lo odiaba?... sin embargo esa sonrisa era hermosa, debía reconocer... era una mujer muy linda, traía puesto el uniforme que usaban para estas ocasiones era igual al rosa solo que negro, y con las zapatillas mas altas aun... se veía muy bien... ese color resaltaba su figura... ¿por qué pensaba en eso?...

"¿y bien?" cuestionó una vez mas ampliando su sonrisa

"¿por qué sonríes ahora?" su voz no era tan fría como siempre

"¿a que se refiere?"

"pensé que te desagradaba..."

"me desagrada..." dijo aun mas sonriente...

Heero se sorprendió por esa respuesta tan sincera

"pero usted dijo algo que es verdad... tengo que ser amable con mi superior y por eso estoy aquí"

Heero la observo examinándola, para después regresar su mirada a la luna.

"deberías estar atendiendo a los demás invitados... no a mi" dijo con su frialdad de siempre

Duo se vio en problemas... tenia que hacer algo no podía no vigilarlo, eso pondría en peligro a Wufei.

"bueno..." susurro

"¿qué?" interrogo al escuchar el murmuro

"lo que pasa es que..." dudo... mas bien no sabia aun que decir, hasta que por obra divina se ilumino "lo que pasa es que yo... bueno en realidad no salí a ofrecerle una copa... ni siquiera a molestarlo..."

"¿entonces?"

"verá... quería escapar un momento" sonrió Duo... eso era verdad.

"¿escapar?" de nuevo la miro

"bueno... quería descansar... verá los zapatos me están matando, y los grandes aristócratas no dejan de pellizcar mi trasero... por eso quise venir a descansar... como vi que aquí no había nadie pensé que aquí nadie me vería... pero al parecer usted me gano la idea, y escapo antes que yo"

"¿escapar?... ¿cree que es la palabra correcta?" pregunto mirando fijamente a la mujer

"¿y usted cree que es la incorrecta?... ¿usted cree que me equivoco?" contesto de forma significativa.

"ha oído que los Winner son una familia muy poderosa tanto en las colonias como en la tierra" comento Trowa que platicaba con aquel rubio que se le había acercado momentos atrás...

Era extraño pero el no era buen conversador pero con ese joven las palabras salían muy fácilmente... ese muchacho le inspiraba mucha confianza... era como si ya lo conociera de alguna lado... de algún lugar... talvez de otra vida.

"lo somos" sonrió

"aunque hay algo que no me queda claro"

"¿qué puede ser?" pregunto curioso el rubio

No sabia porque pero el estar con ese hombre era muy agradable su platica, y su compañía eran encantadoras... así mucho que no se sentía tan cómodo con alguien, desde aquella persona... y a pesar de ser una misión no le pesaba, como ya había dicho era muy agradable.

"dicen que su dirigente es una persona dura y agresiva en los negocios... un genio en cuanto a finanzas... dicen que es un desalmado que solo sabe de hacer dinero, que nadie le gana, y que gracias a él el poderío que tenia su familia a llegado a mas allá de lo que ninguna otra familia, que tiene mano dura y no permite las equivocaciones..."

"¿eso dicen?" contesto serio

"si... también dicen que gracias a él no hay quien se atreva a desafiarlo... ni personas, ni empresas, ni nadie..."

"valla... si que dicen muchas cosas" ahora su rostro estaba completamente serio

"y lo que no me queda claro... es que esa persona es el único varón y ultimo vástago del fallecido Sr. Winner... y por su nombre... ese parecer ser usted" miro fijamente a Quatre que tenia perdida la mirada mas pudo ver que era dura, se había endurecido con sus palabras...

"si... lo soy... soy el dirigente de todos los negocios de los Winner's... la mayoría de todas la acciones de mi familia están a mi nombre" sus palabras eran frías

"entonces... porque no coincide lo que dicen con lo que veo"

"¿eh?" dijo sorprendido por lo que dijo

"por lo que he platicado con usted... usted no parece ser alguien con tan mala fama"

"¿no parezco?" sonrió... no supo porque esas palabras le hicieron gracia

"no... no lo parece... usted parece una persona muy amable y gentil..."

"bueno... amigo Barton... las apariencias engañan" sonrió tristemente mirando el vaso en su mano

"a mi no" la voz segura sorprendió a Quatre haciéndolo mirar de nuevo esos ojos verdes que le habían fascinado.

Wufei aun trataba de enfocar a Reelena... no sabia porque le causaba tanto problema, si lo había hecho miles de veces... pero cada vez se volvía mas difícil... era como si no quisiera y no que no pudiera.

Por fin la tubo en la mira... ahora solo tenia que apretar el gatillo... solo eso... y si era solo eso porque le estaba causando tanto problemas hacerlo...

"oye... ¿qué haces aquí?" lo voz de una mujer a su espalda termino con la poca concentración que tenia, asustándolo y haciendo que casi se le cayera el arma.

Logro evitar que se cayera... y la escondía entre sus ropas para después voltear a ver quien le hablaba.

"te pregunte que ¿qué hacías aquí?" volvió a hablar la mujer...

Era aquella rubia que les dijo cuales serían sus ocupaciones... ¿cuela era su nombre?... a sí... Sally Poe... ese era el nombre

"yo..." trato de inventar algo bueno que decir "yo..."

La mujer lo miraba expectante... sabia que ella debería estar trabajando, pero algo le llamo su atención... en el suelo estaban tiradas las zapatillas, y la nueva doméstica estaba descalza.

"a, ya veo" sonrió la chica "entiendo... ¿estas cansada no es así?"

"¿eh? dijo de pronto... pero comprendió que eso era una bueno excusa "digo si... me canse y trate de refugiarme un momento aquí"

"lo sé... yo también lo hacia cuando empecé... y te comprendo este tipo de reuniones son muy cansadas... de hecho ahora lo hago... a eso subí" dijo mientras se sentaba en una pequeña silla que se encontraba ahí

"lo siento... es que ya no aguantaba mis zapatos... además pienso que tengo el trasero rojo de tan pellizcado que esta"

"si... también recuerdo eso... se creen la gran aristocracia pero la verdad son mas groseros que la gente normal... yo también terminaba toda mayugada"

"es muy incomodo"

"bien descansemos unos minutos y después regresemos al trabajo... ¿te parece?" le dirigió una gran sonrisa al oriental.

"si... esta bien" contesto Wufei...

Al parecer ya el plan se hecho a perder y ya no tendrían la oportunidad... así que al parecer esto iba a ser para largo.

En el balcón... dos figuras solitarias miraban la hermosa luna que ese día se mostraba... el silencio del lugar no era incomodo... incluso era muy tranquilizador...

Duo estaba sentado en una silla del juego para jardín que adornaba el balcón. Tenia su cabeza recargada en sus manos y estas recargaban sus codos en las piernas (si no me entienden avísenme)... miraba la luna... le gustaba mucho hacerlo... desde que vivía en la colonia a pesar que haya pareciera un cementerio.

"¿alguna vez a estado en la luna?" la pregunta salió de pronto de sus labios

"si" fue una contestación fría

"¿ha ido a las colonias?" no supo porque pero tenia ganas de platicar con ese antipático

"si... nací en una de ellas"

"¿en serio?... yo también... nací en L2 ¿y usted?"

"L1"

El silencio se hizo presente nuevamente... Duo no comprendió porque se le hacía tan difícil hablar con él si siempre fue un buen conversador.

"¿cómo llego a la tierra?" ahora el que pregunto fue Heero, sorprendió un poco a Duo

"pues... cosas de la vida... la verdad no se bien porque vine... solo se dio y cuando me di cuenta estaba aquí"

Miro de nuevo el espacio, la luna y las estrellas... sonrió al recordar algo.

"¿sabe?... cuando era niña soñaba con que un día un príncipe azul llegaría en su galante corcel y me rescataría de mi vida... que me sacaría del orfanato y me traería a lugares como estos donde bailaría siendo vista por todos y yo sería muy feliz para siempre..." bueno exactamente no soñaba eso, pero soñaba con que un día una familia rica llegaría en una limosina, lo adoptarían y es sería feliz por siempre y estaría lleno de amor... pero en cambio solo destrucción llego a su vida... lo único bueno que paso en su vida después de aquellos sueños... fue Wufei y después Quatre a pesar de las trágicas condiciones en los que los consiguió... aun no sabia si definir a Lady Une como cosa buena o mala.

Heero dirigió su vista a la chica sentada a un costado de él... sus ojos parecía sinceros... y melancólicos a la vez... era extraño... desde que había llegado a la casa los ojos de esa chica no reflejaban nada, era la primera vez que los veía decir algo...

"sin embargo los sueños se convierten en pesadillas, cosas irreales que solo te amargan la existencia, que juegan con tus sentimientos... que nunca llegan... en cambio te encuentras con todo lo contrario a ellos... te conviertes en cosas que nunca pediste ser... que nunca quisiste ser... y terminas odiando lo que fuiste y odiando lo que eres" ahora su mirada estaba llena de rencor y de odio

"¿odias lo que eres?"

"¿odiarlo?... lo detesto... lo aborrezco, daría todo por cambiarlo... por no ser quien soy" su mirada estaba en el suelo y llena de dolor

Heero no comprendió... porque esta mujer se refería a su vida como si fuera otra... no pareciese que estuviera hablando de ser sirvienta o pobre sino más bien de otra cosa... otra peor.

"¿y porque no tratas de cambiarlo?" tomo el mentón de la mujer para verla a los ojos...

"usted lo dice como si fuera tan fácil" tomo la mano del hombre para quitarla de su mentón "no lo es"

"dígame algo... ¿usted esta hablando de ser sirvienta?... porque no lo parece"

"¿qué?" lo miro sorprendido

¿qué había hecho?... le había confesado sus sentimientos a un hombre que penas conocía... revelo sus pensamientos mas ocultos a alguien que acababa de conocer y no solo eso, que no le agradaba... ¿por qué lo hizo?... y porque no se dio cuenta... se le salieron las palabras de más, pero porque si nunca antes le paso... ¿qué había en este hombre que le hizo sentirse seguro al hablarle de si mismo?.

"he... me tengo que ir" dijo de pronto nervioso... pero al tratar de apoyar su peso en el pie, un gran dolor lo hizo perder el equilibrio.

Casi caía pero unos fuertes brazos lo sostuvieron, evitando que se golpeara... Duo se sintió sonrojar al verse atrapado por esos brazos... mas no supo si fue por lo tonto que se vio en esa situación siendo el un asesino de fama mundial, o por el simple hecho de que le gustaba la sensación que esos brazos le proporcionaban.

Esos brazos lo soltaron hasta que estuvo nuevamente sentado en la silla.

"¿esta bien?" pregunto con un dejo de preocupación agachándose hasta quedar a la altura de la chica sentada.

"si... creo que solo me lastime el tobillo" dijo mas sonrojado por la nueva actitud de Heero

"déjeme ver"

Heero tomo la pierna derecha de Duo, y le quito el zapato con delicadeza... observo bien y con el dedo índice recorrió desde la punta de los dedos hasta el tobillo.

"auch" dijo al sentir el dedo justo en el tobillo

"¿le duele?" volviendo a tocar el mismo punto

"auch... si" dijo molesto

"tiene el tobillo hinchado y algo morado"

"debe ser de tantas veces que me lo he doblado hoy"

Duo se extraño al ver una sonrisa disimulada en Heero.

"¿acaso mi sufrimiento le causa risa?" pregunto con enojo

"no... solo que yo pensé que todas las mujeres sabían caminar con tacón"

"pues no todas... a vemos algunas que apenas estamos empezando" dijo con un puchero muy gracioso que ensancho la sonrisa de Heero.

"lo siento... no lo sabia"

"pues ya lo sabe para la próxima"

"no creo que este roto..." dijo de pronto desviando la conversación "creo que puedo arreglarlo"

Heero puso una mano en la pantorrilla del joven y la otra en el talón...

"¿oiga que esta... aaaaaaahhhhh" no pudo terminar porque un gran dolor le fue provocado por el hombre que estiro con fuerza el talón y con lo lastimado que estaba ya el pie, el dolor se hizo insoportable de pronto.

Duo solo por reacción... solo por instinto e inercia se dejo llevar por el dolor... lanzándole un puñetazo en la cara con mucha fuerza seguido por un 'idiota' con toda su alma, que al no ser visto tampoco fue esquivado mandando a volar al chico estoico.

"¿qué demonios estabas pensando?" dijo poniéndose de pie "¿eh?" dijo sorprendido "ya no me duele" confeso aun mas pasmada... una sonrisa salio de sus labios al ya no sentir dolor "ya no me duele" le dijo sonriente, mirándolo, y ahí se dio cuenta que había dejado inconsciente al hombre "¡oh por Dios!" exclamo asustado viendo tirado el cuerpo del guardaespalda.

El joven incubierto se inclino hasta quedare arrodillado en el suelo... lo había noqueado, estaba desmayado, pero esa no era su intención solo lo golpeo por simple reacción en realidad no tenia la intención de golpearlo... y ¿ahora que haría?.

"oye" lo llamo moviéndolo un poco "oye... levántate" pero no tenia respuesta del cuerpo tirado "y ahora... ¿que voy a hacer contigo?" se pregunto...

Duo observo bien a ese cuerpo... ¿qué podría hacer con él?... podía dejarlo ahí e irse... de cualquier forma sobrevivía si lo dejaba, aunque cuando despertara iría tras él y las preguntas no cesarían... podría matarlo... así no opondría mucha residencia; pero aunque sería de mucha ayuda para la misión, el no era el objetivo y no era justo que su vida terminara por proteger a otro... podía llevarlo algún otro lado como a su habitación y ahí dejarlo; pero cuando despertara como iba a explicar con que fuerza lo llevo, después de todos las mujeres no tiene tanta fuerza, y si pedía ayuda las preguntas no lo dejarían en paz... entonces ¿qué?.

Miro su rostro, y justo donde el golpe había llegado se estaba enrojeciendo y si lo dejaba de pondría muy morado... no supo porque, ni que fuerza lo llevo a hacerlo, pero, se dirigió a las copas y de una de derramo el liquido y le saco los hielos (se que la champaña no lleva hielo pues se enfría por fuera pero yo necesitaba hielos así que no se fijen)... los coloco en el pequeño delantal que complementaba su atuendo, se lo quito... se acerco nuevamente al hombre tirado y se sentó en el suelo con las piernas flexionadas, justo a un lado de Heero, acomodo la cabeza de él en sus piernas, y con suaves toques le coloco el hielo en ojos izquierdo que comenzaba a amoratarse.

Heero por su parte se sentía bien... fuera donde fuera que estuviese estaba muy cómodo y calido... le gustaba, pero ese frió que sentía en la cara lo hicieron despertar... le dolía un poco el rostro... aun así fue abriendo los ojos poco a poco, mientras los abría las figuras se veían borrosas, logro distinguir una figura enfrente de él... ¿quién era?... poco a poco su vista se fue aclarando hasta que vio aquella persona... era una mujer... una muy hermosa, tenia unos enormes y hermosos ojos, de color entre azul y violetas que lo miraban expectantes... su rostro era muy fino y detallado... muy bella sin duda, además esa hermosa luna justo detrás de ella la hacían ver angelical... una sonrisa llego a sus labios... al parecer había ido al cielo, pues solo un ángel podía tener esa belleza. (creo que se me salio muy meloso)

"¿cómo se siente?" pregunto Duo al ver que ya despertaba

Aquella voz lo saco de su embelesamiento trayéndolo de pronto a la realidad, haciéndole recordar que aquel ángel no era tan angelical.

"¿qué paso?" cuestiono mas no se levanto de donde estaba

"bueno yo... yo..." ¿ahora que le diría?

"me golpeo" El chico estoico recordó todo lo sucedido.

"bueno si, pero..." ¿cómo lo explicaría? "Pero... pero no era mi intención... se lo juro, solo lo hice por reflejo"

"que buenos reflejos" dijo calmado

A Duo se le hizo extraño... ese hombre no parecía estar enojado

"lo... lo siento, en verdad no era mi intención lastimarlo" estaba apenado por lo sucedido

"pues no lo parece..." subió una de las manos para tocar aquella parte de la cara que mas le dolía "tiene un buen gancho"

"jeje... si... ya me lo han dicho"

"pensé que las mujeres daban bofetadas, no puñetazos" volvió a dejar caer su brazo a suelo

Al parecer uno no tenia la intención de levantarse ni el otro de quitarlo de su regazo.

"si... pero un amigo me dijo que los puñetazos son mas efectivos que las bofetadas" sonrió pues el era quien les dijo a las niñas del orfanato lo del puñetazo.

"fue buen consejo"

Hay las miradas se cruzaron y se perdieron una en la otra... de alguna forma esa atmósfera que se creo era muy romántica. Mas una copa que se quebró dentro del salón los saco de ese embelesamiento.

"espero que con esto no se ponga morado su ojo" comento Duo poniéndole de nuevo el hielo en el ojo

"bueno si eso pasa al menos la puedo culpar a usted" solo era un comentario, solo eso... en verdad

"¿culparme a mi?... ya le dije que yo no tuve la culpa solo fue reflejo... a todo esto usted no debió haberme lastimado"

"¿lastimado?... solo trataba de ayudarla" reclamo

"pues debió haberme dicho antes" su tono subía de volumen

"si le hubiera dicho no hubiera querido"

"claro que no... es muy doloroso"

"pero sirve muy bien"

"si pero es doloroso"

"el dolor es solo un momento..."

"pero es mucho"

"si la hubiera dejado, le hubiera dolido por mas tiempo y tendría que haber soportado sus quejas mas tiempo"

"¿mas tiempo? Pues eso se puede arreglar sabe..." y en ese instante se levanto sin darle tiempo a Heero de sostener su cabeza y haciendo que se golpeara con el piso, no fue duro, pero si le molesto mucho "usted es insoportable y prepotente... si alguien sufre aguantándole soy yo" dijo esperando a que el otro se parara

"¿prepotente? Yo no soy prepotente... usted lo es... y lo único que hace es demostrarlo..." contesto mientras se ponía de pie

"¿demostrarlo?... yo no he demostrado nada, en cambio usted lo dejo salir a flor de piel... lo exfolio por cada poro" le expresó encarándolo con las manos en la cintura

"¿yo?... ¿en que momento lo hice?" también la encaro

"¿en que momento?... bien pues le diré en que momento... 'soy a la persona que debe convencer para que te de un empleo mediocre con el cual podrás sostener tu vida mediocre'" dijo con una voz chillona "en ese momento... justo en ese"

Heero abrió la boca para decir algo... pero nada salió... la verdad es que en ese momento la chica que había ganado.

"en realidad..." dijo ya mas calmado "... en realidad yo no pienso eso" su voz se oía sincera

"¿qué?" pregunto sorprendido

"bueno... yo no pienso que el suyo sea un empleo mediocre... tiene razón es un empleo honesto y merece mi respeto..." tenia la mirada perdida en el suelo... el no solía disculparse o explicarse

"¿eso es una disculpa?" so voz no tenia ni sarcasmo ni cinismo, esa era una simple pregunta

"supongo" dijo serió

"bien, la acepto" dijo simplemente "pero dime... ¿por qué dijo eso si no lo pensabas?"

"no lo sé... solo que usted me saco de mis casillas... y dije cosas que no pensaba" termino

"bueno... debo aceptar que yo también me desubique... también dije cosa que no debía" trató de ser justo

"¿cómo que?"

"... bueno, debo de aceptar que usted no es tan, tan, tan antipático" sonrió al terminar de decir eso de forma muy dulce

"gracias... supongo" también hizo una mueca en forma de sonrisa muy pequeña pero Duo pudo verla.

Se quedaron mirándose una vez mas perdiéndose, pero esta vez Duo se ordeno despertar.

"creo que me tengo que ir" dijo dándose la vuelta de repente "ya me escape mucho tiempo"

"si... creo que si" dijo mirándola marcharse... pero algo en él no quería que se fuera... quería que se quedara... que se quedara, con él... pero como la detendría... ¿cómo?. "oye..." la llamo sin pensar.

La chica se detuvo y volteo para ver que era lo que necesitaba.

"dígame" hablo sereno

Heero por un momento no hablo... no sabia que decir... hasta que se le ocurrió algo, algo tonto, pero era lo ultimo que le quedaba.

"sé que no soy un príncipe azul ni nada por el estilo... y que aquí nadie nos ve... pero al menos puedo bailar" su voz no era fría... aunque tampoco muy delicada.

A Duo le sorprendió el ofrecimiento, era extraño viniendo de él pero, era muy tentador... por alguna razón el no quería irse... quería quedarse con él... pero como explicarlo.

"a menos que su novio muy muy guapo no la deje" una pequeña sonrisa salio de sus labios.

Duo sonrió al recordar lo que había dicho en la tarde.

"mi novio muy muy guapo se fue con una chica muy muy rica y me dejo aquí muy muy sola con un chico muy muy antipático" decía mientras se acercaba a Heero "en realidad el nunca existió... solo que usted también me saco de mis casillas" dijo mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de Heero mientras este los colocaba alrededor de su cintura.

"eso significa que estamos en empate" comento mirándola a los ojos mientras comenzaba un vals a paso lento

"si... eso parece" también clavo sus ojos en los de aquel hombre

Y así embriagados por la atmósfera romántica se dejaron guiar por sus emociones en un baile que duro aun cuando no había música para acompañarlos, perdiéndose uno en el otro sin que ninguno quisiera encontrar el camino a la realidad.

Continuara...

N/A: no se olviden de leer el próximo capitulo "Un largo día de trabajo"