N.A. Hola, soy yo otra vez, decidí escribir esta nueva historia antes de que se me vaya la idea y la inspiración. Como siempre. aclaro que yo vi la versión latinoamericana de KND, por lo que los diálogos y comportamientos de los personajes podrían ser algo OoC para los que vieron la versión original en inglés. Estaba leyendo un fanfic dramione XD cuando se me vino esta historia a la mente, espero la disfruten tanto como yo al escribirla. Quiero aclarar antes de comenzar que para los que vieron Los Juegos del Hambre, cuando hago mención del "secuestro" funcionaría de una forma parecida en este fic.

También quiero aclarar que ojala fanfiction me dejara colocar 5 personajes principales en vez de 4. Nigel Uno también es un personaje principal en mi fic, pero coloque las ships en las que se va a centrar la historia, la verdad me emociona mucho el hecho de incluir a Fanny y a Patton como principales en la historia, se que a mucha gente en el fandom les gusta esta pareja y la verdad a mi también me ha empezado gustar bastante, espero hacerle justicia xD

Parejas principales en este fic: 3x4, 60x86, 1x362

En fin, los dejo disfrutar de mi loca historia.


Nigel One, mejor conocido como Número Uno, antiguo líder del legendario Sector V en la tierra, parte de los Chicos del Barrio, ahora miembro de los Chicos del Barrio Galácticos, se encontraba ya entrando en la órbita de la luna, lugar de la base lunar de KND. Luego de estar cerca de dos días viajando en el espacio, al fin estaba llegando a su destino. Tocó algunos botones en el tablero de su nave y encendió el micrófono para hablar con la base que lo estaba contactando.

―Aquí Número Uno de los Chicos del Barrio pidiendo permiso para aterrizar― habló por el telecomunicador. Luego de repetir la frase una dos veces le dieron una respuesta.

―Bienvenido Uno― le habló una voz distorsionada. En la pantalla de su tablero apareció una imagen donde se encontraba un agente con máscara de gas, totalmente cubierto. ―Le he enviado a su nave nuevas coordenadas para aterrizar, ignore las anteriores por favor, es una orden.

―Entendido― respondió Nigel haciendo un saludo militar a la pantalla y luego ésta se apagó. Aparecieron nuevas coordenadas cambiando el rumbo de la nave hacia un lugar bastante recóndito de la luna, estaba totalmente desolado, el chico no podía divisar nada en su radar ―Qué extraño, mi radar no capta absolutamente nada.― habló para sí mismo cuestionando el porqué del cambio de coordenadas.

Cuando la nave se acercaba a las coordenadas nuevas que le habían enviado, unas compuertas desde el suelo lunar se abrieron y un gancho apareció, atrapando así la nave del chico y metiéndola bajo tierra. La nave se estremeció por el agarre y Nigel pensó que estaba en problemas. Se levantó de su asiento y tomó su arma de rayo ultravioleta y se puso en guardia. Apretó el botón para abrir la puerta de su nave y aguardó esperando lo peor. En su campo de visión aparecieron dos agentes que utilizaban un traje gris y máscaras de gas.

―Baja el arma Número Uno― comentó uno de los agentes, de nuevo, su voz sonaba distorsionada y esto causó cierta inseguridad en el agente galáctico.

―Quiero que se identifiquen, no recuerdo que ningún agente de los KND tuviera que usar esos trajes tan raros y esa máscara― gritó sin soltar el arma.

―Suficiente― se escuchó una voz que provenía detrás de los agentes enmascarados. ―Me presento, soy el Líder Supremo de los Chicos del Barrio, mi número clave es 444, bienvenido a la base secreta lunar― los agentes se hicieron a un lado para dar paso a un niño más bajo que usaba pantalón de color azul y una sudadera de color gris, al igual que los otros, usaba una máscara pero su voz se escuchaba nítida.

―¿Base secreta?― preguntó extrañado Uno bajando el arma ―No recuerdo que la base lunar tuviera otras bases en la luna.

―Líder Supremo, no accionó el distorsionador de voz― habló el otro agente que no había hablado, a pesar del artefacto, Uno pudo reconocer de qué se trataba de una chica que estaba hablando.

―No es necesario 83― hizo un gesto con la mano y los agentes dejaron pasar al frente al niño para acercarse más a Nigel ―Se que te parece extraño todo esto, pero hemos tenido que ocultarnos en esta base secreta por medidas de seguridad, además, sería muy sospechoso que tú y otros adolescentes estén paseando por la base. Tu llegada debía ser ultra secreta.

―De acuerdo, puedo entenderlo y 83… ¿Usted dijo 83?― preguntó Uno mirando hacia la agente ―¿No estabas en el sector W?

―Eso fue hace mucho― respondió la chica.

―Tienen permiso para quitarse la máscara― dio la orden el Líder Supremo y ambos agentes procedieron a acatar la orden.

Número 83 fue la primera en quitarse la máscara, lucía tan radiante como siempre y conservaba su peinado de coletas solo que ahora las peinaba hacia abajo. Número 84 no llevaba su gorro característico debido a la mascara dando paso a su cabello negro despeinado, algunos mechones caían al frente en su rostro.

―Sonia, Lee― les saludó Nigel desde donde estaba ―Cuánto han crecido, ya casi son adolescentes.

―Así es Uno, aunque tu sigues igual que como cuando te fuiste― respondió el chico al ver a Nigel Uno luciendo exactamente igual que cuando dejó la tierra ―Pero a ambos nos quedan unos 10 meses más de servicio antes de que nos decomisionen, mientras tanto haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvar a KND― habló con mucha seguridad.

―Creo que puedes dejar tu arma en la nave Uno― le hablo el Líder Supremo ―Por favor síguenos, tenemos que hablar de tu misión en otra parte.

Nigel asintió y se apresuró a dejar el arma en su asiento y rápidamente regresó a seguirle el paso al Líder Supremo, justo detrás de ellos, iban Sonia y Lee muy erguidos con sus armas de mostaza. Los miraba de reojo muy orgulloso de los agentes leales en los que se habían convertido. En ese momento se le vino a la mente a Tommy, probablemente él también estuviera allí si él no hubiera sacado su ADN del módulo de código, pero fue gracias a esa hazaña que salvó a la organización de una brutal destrucción.

Se introdujeron a un elevador que los llevó al nivel -4 de la base secreta, él pudo notar que en total habían 10 niveles inferiores en el lugar. Una vez fuera del elevador, se encaminaron por unos pasillos bastante oscuros, las luces eran bastante tenues a excepción de una puerta naranja adornada con luces navideñas. Cuando se aproximaron lo suficiente, las puertas automáticas se abrieron y dieron paso a un gran salón donde había una gran pantalla, un tablero de mandos enorme y varios muebles para sentarse.

―Por favor, siéntate donde gustes, es un honor para mí al fin conocer en persona al legendario Número Uno― exclamo el Líder sentandose en un sofa doble de color naranja para el solo. Uno se sentó en una silla acolchada que estaba al frente de él. Número 83 y Número 84 se quedaron de pie detrás de su líder.

―Bueno dígame para qué soy bueno― se cruzó de brazos.

―Te he mandado a llamar porque creo, no, yo afirmo que eres nuestra única esperanza. KND está al borde de la extinción, hemos sido obligados a ser recluidos a esta pequeña base subterránea, muy pocos conocen su paradero, solo los más leales y capaces agentes tienen permitido estar aquí y conocer su ubicación. El resto de los niños están en la tierra, la verdadera base lunar está casi desierta. Estoy seguro que recuerdas que en casi todos los sectores habían al meno niños asignados― Uno asintió recordando a los sectores con los que trabajó años atrás ― Bueno eso se acabó. Si llegamos a 3 agentes por cada dos sectores es un logro. Los ninjas adolescentes han triplicado sus filas, los adultos se han vuelto más peligrosos de lo que crees.

―¿Me estás diciendo que Padre ganó más control de los adultos y adolescentes?― con esa pregunta, el Líder soltó un gran suspiro.

―No tienes idea cuánto desearía que esto solo fuera un plan malvado de Padre y que llegarás tú a darle sus pataditas y diera por finalizada tu misión, pero este no es el caso. Temo decirte que la líder de los adultos, que si nos descuidamos podría ser aún más temible que el mismo Abuelo, es nada más y nada menos que Cree Lincoln.

―¿Cree? Pero ella siempre fue derrotada por mi sector en cada oportunidad que pudimos― comentó el chico que apenas podía creer las palabras del Líder. ¿El fin de KND? El nunca pensó que viviría algo así ni en la tierra, ni en mil galaxias.

―Cuando todo el antiguo sector V que lideraste con honor cumplió los 13 años, tuvimos al margen a Cree y a los ninjas adolescentes por una temporada pero en el último año todo se salió de control y por eso como nuestra medida más desesperada te hemos mandado a llamar, para que nos ayudes. Claro está, que no podré encomendarte esta misión a ti solo y es por eso que te asigne a mi mejor equipo disponible para que te apoye.

Las puertas naranjas nuevamente se abrieron dando paso a dos agentes que usaban las mismas vestimentas que 83 y 84, solo que a diferencia de ellos, eran más altos y a pesar del traje gris holgado, Uno pudo distinguir las curvas de toda una adolescente.

―¿Acaso son niños?― preguntó Uno observándolos con cuidado ―Son demasiado altos para serlos.

―Es porque no lo somos― empezó a hablar el que era más alto que la chica, usando también la voz distorsionada ―Somos miembros de TND.

―¿Agentes TND en la base lunar? Si no me equivoco, son esa fracción adolescente que alguna vez escuche a Cinco hablar. Me estoy empezando a preocupar más de lo debido y eso que soy bárbaro.― habló Uno sorprendido.

―Quiero que entiendas lo delicado de la situación― comenzó a hablar nuevamente el Líder levantándose y dirigiéndose hacia los recién llegados ―Permiso concedido para quitarse la máscara―

El chico más alto se quitó la máscara dando paso al ya conocido Patton Drilovsky, su rostro era más firme, tenía marcas de una afeitada barba en el mentón y una cicatriz en su ceja derecha. Su peinado era el mismo que tenía desde siempre solo que era más largo en la parte de atrás.

―Número 60 reportándose señor― saludó el adolescente haciendo un saludo militar.

La chica se quitó la máscara con dificultad, pero cuando lo consiguió se liberó una melena pelirroja abundante que caía debajo de sus hombros. Uno estaba seguro que podría reconocer esas pecas a galaxias de distancia. La adolescente llevaba una curita encima de la nariz, con eso lucía mucho más ruda.

―Número 86, lista y reportándose― imitó el mismo saludo que el otro agente y se mantuvieron firmes.

―¿Ustedes son miembros de TND? Lo veo y no lo creo― comentó Uno levantándose de su asiento ―Bueno de Patton siempre lo supuse pero la pecosa, vaya que es una sorpresa― dijo susurrando para sí mismo.

―¿Qué fue lo que dijiste?― le gritó la chica poniendo sus manos en la cadera.

―Suficiente de presentaciones, volvamos a lo que vinimos― habló de pronto el Líder ―Como verás Uno, Número 60 y Número 86 serán parte de tu equipo para esta misión, cualquier otro elemento podría ser agregado a futuro, considera eso. Siempre escuche rumores de que supiste manejar a tu equipo con tu peculiar manera de hacerlo, pero he de suponer que no tendrás problema para trabajar con ellos, además, son tus superiores. Número 60 es el segundo al mano de TND y Número 86 es la actual Líder Temporal de TND.

―¿Temporal? Bueno pero, ¿Qué le pasó a Mauricio? Si él era el más bárbaro de todos.

―Temo decirte que lo hemos perdido, él lleva desaparecido desde hace un poco más de un año― todos bajaron la mirada.

―¿Podrían ya decirme que es lo que está ocurriendo?― se cruzó de brazos Nigel.

―Cree desterró a Padre como líder de los adultos villanos. Según nuestros informantes, ella trabajó en un suero capaz de cambiar la personalidad de las personas y que sigan sus órdenes sin cuestionarla. Actualmente ese suero sigue en experimentación. Su plan es controlar a todos los adultos y villanos del mundo para hacerle la vida imposible a los niños, destruir por completo a KND y que nadie luche por los derechos de los niños, haciéndolos trabajar arduamente mientras los adultos disfrutan de vacaciones permanentes por el resto de la eternidad. Aunque creemos que hay algo más, pero no hemos logrado llegar al meollo del asunto.

―Pero eso a la larga no es sostenible, en cualquier momento los niños crecen y los adultos producirían más niños, no le veo sentido―

―He escuchado rumores de un mundo negativo que se regía de esta manera pero los planes de Cree son más macabros, se dice que se está construyendo un aparato detener el tiempo para que los niños que actualmente existen en la tierra nunca crezcan y los adultos tampoco envejezcan, si ella tiene éxito seríamos esclavos de su mandato de por vida.

―Ok, veo que la situación es más grave de lo que se plantea. ¿Por qué es relevante el suero?

―Me temo que si el suero termina su etapa de experimentación, nadie será capaz de detenerla. Solo un sujeto de prueba ha sido capaz de…― se detuvo y guardó silencio demasiado tiempo, era difícil hablar de eso.

―Sabía que esto pasaría, siempre tan sentimental 444― comentó Fanny acercándose al Líder —Creo que deberías mostrarle tu rostro a Uno, no tiene caso seguir ocultándolo.

El niño asintió y se quitó la máscara, acomodó su cabello rubio que le caía en el rostro para dejar ver sus grandes ojos verdes.

―¿Cuatro?― preguntó de pronto Uno mirándolo fijamente, entonces reparó en las similitudes ―¿Eres Joey? El hermano menor de Cuatro, claro. Eres tan parecido a él. ¿Qué edad tienes?

―Correcto. Cuatro es mi hermano, lastimosamente. Tengo 7 años. Soy el Líder Supremo más joven que ha comandado los Chicos del Barrio, me gradué de la academia a los 5 años― exclamó muy orgulloso de sus logros.

―Siempre supe que eras especial, esas tácticas tuyas siendo un bebé, yo había visto un futuro brillante en ti― dijo Uno orgulloso lo que lo llevó a pensar acerca de su antiguo sector V ―Espera, ¿Qué le pasó a mi equipo?

—Creo que será mejor que todos tomemos asiento, incluso ustedes 83 y 84— los niños asintieron y se sentaron juntos. —La única buena noticia es que Número Cinco es una adolescente normal. Siempre creímos que Cree la reclutaría tarde o temprano a los ninjas adolescentes cuando cumpliera 13 pero eso nunca paso, tengo entendido que se llevan bastante bien y nunca la incluyó en sus planes malvados, pero si mis tácticas de deducción son correctas, es probable que Cree prefirió dejar ignorante a su hermana de la situación para que no se interpusiera en sus planes, ella probablemente estaría en desacuerdo.

—Me alegro mucho que Abby esté bien― dio un suspiro de alivio ―Pero dijiste que era la única buena noticia, no se si estoy preparado para escuchar el resto.

—Pues mas te vale que lo estés— lo interrumpió Fanny —Yo creo que es mejor traer un helado de chocolomo o algo.

—De acuerdo Uno, aquí van las malas noticias. Dos y Tres fueron capturados hace una semana, el paradero de todos los agentes que han desaparecido es desconocido, algunos aparecen de la nada pero con serios problemas mentales. Creemos que son efectos secundarios del suero. Le llaman Secuestro. Una vez que el suero penetra en la mente y se canaliza en todo el cuerpo, comienza el control mental. Es una serie de pasos que tampoco tenemos mucho conocimiento pero es parecido a una cámara de tortura, y con ayuda del suero su mente deja de pertenecerles y cambian su forma de ser, su forma de hablar, se pierden ellos mismos y solo responden a órdenes de Cree.

—¿Dos y Tres fueron expuestos al suero?— preguntó Nigel con muestras de algo de terror en sus ojos.

—No lo sabemos con exactitud, según nuestros informantes tienen una máquina capaz de acceder a los recuerdos de antes de cumplir 13 años. Sabemos que Dos era un genio y quizás quieran apoderarse de sus inventos y de su intelecto pero Tres, aún no sabemos porque la capturaron. Aunque Patton tiene una teoría— dirigió su mirada hacia el chico y él asintió para tomar la palabra.

—Sabemos que la esperanza es lo último que se pierde. Todos los Chicos del Barrio tienen puesta su esperanza en que algún día el antiguo Sector V volverá a salvar el día, es por eso que creo que Cree intenta destruir por completo a todos los agentes de tu sector, si los elimina no habrá algo que motive a los niños a luchar y eso sería nuestro fin.

—¿Ellos eran ninjas adolescentes? — preguntó de pronto Uno.

—No lo fueron, se rehusaron varias veces porque no estaban de acuerdo con la opresión infantil, especialmente porque tenían hermanos menores y la idea les causaba repulsión. A mi se me encargó la misión de reclutar a Dos pero luego de negarse tres veces desistimos de él.

—¿Trabajas para los adolescentes? Y tú Fanny, ¿También tuviste que infiltrarte?

—No soy parte de los ninjas adolescentes como Patton, pero he asistido a algunas de sus reuniones y he estado en algunas de sus operaciones. Tuve que fingir ser su novia para recabar información. Por alguna razón nadie quiso reclutarme— frunció el ceño enojada.

Todos los presentes miraron hacia otro lado ante aquel comentario, por el poco tiempo que Nigel llevaba en presencia de la chica, se notaba bastante que su temperamento volátil seguía siendo tan enérgico e irritante como siempre. No era sorpresa para nadie saber porque no la habían reclutado.

―Tú misión Uno es ayudarnos a recuperar a todos los agentes perdidos, destruir los planes de Cree y salvar a KND de la extinción. ¿Estás de acuerdo con eso?― se dirigió Joey al chico galáctico.

―Por supuesto que acepto la misión Señor. Salvaré a KND y al mundo hasta el infinito y más allá― se puso la mano en el corazón como si se tratará de un juramento.

―De acuerdo, los adolescentes te ayudarán a llegar a tu casa y todo el proceso de adaptación. Una vez que entres a la atmósfera crecerá de golpe, tomate un par de días para acostumbrarte y espera mis órdenes, cualquier pregunta se la haces a 86. Ya encontraremos una manera de mantener el contacto en un canal encriptado secreto.

―Disculpe 444, Señor― empezó a hablar Uno al ver que los presentes se levantaron de su asiento para abandonar la sala ―No me dijo nada acerca de Cuatro.

Joey miró a Uno con una mirada seria, todos los agentes se quedaron inmóvil ante la mención del antiguo miembro del sector V. Luego de varios segundos de total silencio, el chico se empezó a desesperar esperando una respuesta.

―¿Qué le pasó a Cuatro?― preguntó exasperado.

―Luego de varios sujetos de pruebas, Cree consiguió que un adolescente aceptara por completo el suero. El Secuestro fue completado― habló Lee al ver que nadie articulaba una sola palabra.

―Lamentablemente debo informarte que el tarado de mi hermano es…― hizo una pausa ―Wallabee Beatles, antiguo Número 4 de los Chicos del Barrio, es el actual líder de los ninjas adolescentes y la mano derecha de Cree.

―¿QUÉ?― gritó Nigel debido a la sorpresa. Nunca se esperó que uno de sus amigos más cercanos fuera su enemigo.

Estuvo en un trance momentáneo donde empezó a recordar a sus amigos, a Cuatro, siendo uno de los mejores de su equipo en combate, aunque sus decisiones no eran las mejores y siempre quiso ser el líder del sector, de vez en cuando decía cosas muy coherentes que en más de una ocasión, les salvó el pellejo a todos. Fanny tomó a Nigel de los hombros y lo obligó a sentarse. Sonia tomó un abanico de mano que guardaba en su bolsillo y empezó a abanicar a Nigel para darle aire.

―Te dije que debíamos traer un helado de chocolomo, nunca me haces caso Patton― lo regaño la pelirroja.

―Número Uno es un agente experimentado de alto nivel, como iba a saber que se pondría más blanco que el papel― se excusó el chico.

―¡Basta!― gritó Sonia llamando la atención de todos, menos de Nigel que tenía la mirada perdida ―La experiencia nunca te prepara para enfrentar a los peores enemigos, ni mucho menos a tus mejores amigos― empezó a hablar ―Denle un momento para procesar la noticia, debe ser muy difícil para él.

―¿Como paso?― preguntó Nigel luego de unos minutos, le ofrecieron helado de vainilla, era lo único disponible en la base secreta.

―Mi hermano desapareció al mismo tiempo que Mauricio― explicó el pequeño rubio ―Traté de buscarlo pero mis funciones en la base lunar me lo impedían, poco después de eso fui nombrado Líder Supremo pero mis instintos me decían que debía ocultar mi identidad. Es por eso que con ayuda de Chad, localizamos esta base secreta y la acondicionamos para su uso a largo plazo. Muy pocos agentes laboran aquí y conocen su ubicación para ocultarla de los ninjas, para ocultarme yo de Wally. Debido al Secuestro de su mente está fuera de sí y me temo que si el llega a enterarse de quien soy, que formó parte de KND, bueno, creo que podría llegar a hacerme un daño real y no quiero agregar esa preocupación a mis padres, no luego de verlos llorar por Wally desaparecido todo ese tiempo― apretó sus nudillos con fuerza. ―Ellos atribuyen su comportamiento a un trauma generado por el tiempo que estuvo perdido, pero yo sé perfectamente que él actúa de esa manera debido al Secuestro. Es por eso que tratamos de ocultar nuestra identidad y hablar por los canales de comunicación usando máscaras y sintetizadores de voces por si nuestras señales se ven comprometidas por el enemigo. No debemos bajar la guardia.

Nigel se quedó pensando en las palabras de su Líder. Empezó a creer que si se hubiera quedado en la tierra nada de eso hubiera pasado, pero luego pensó en que si todos hubieran pasado por el proceso de borrado de memoria, entonces nadie podría detener a Cree en las presentes circunstancias. No podía ser una casualidad que él todavía conserve sus memorias, a diferencia de su equipo, él tenía que salvar a sus amigos, tenía que salvar a KND cueste lo que cueste.

―Yo salvaré a Dos, a Tres, a todos los agentes perdidos y te prometo que traeré a tu hermano de vuelta― dijo Uno muy seguro de sí mismo. Todos los miraron con respeto y admiración.

―Eso espero, Número Uno― exclamó el Líder Supremo dando la orden para que se pudieran retirar.