AQUELLOS MOMENTOS

CAPITULO 2

Otro nuevo día en mi vida a llegado, por fin, la oportunidad que había estado esperando ya hace bastante tiempo en este lugar se cumplirá el día de hoy y me siento muy feliz por eso. Después de duras pruebas y tratando de tocar miles de puertas que me fueron cerradas solo con el único fin de buscar una oportunidad, ahora me encuentro aquí, siempre mantuve la esperanza de que un día alguna empresa importante me citara para ver mis diseños, nunca me di por vencida, porque…..si algo aprendí de ti Inuyasha es que nunca debo dejarme derrotar por mis problemas y siempre debo luchar por mis objetivos, eso lo aprendido muy bien y parece que todo mi esfuerzo valió la pena…realmente valió la pena….

Son exactamente las 7:00 de la mañana aquí en Paris, aun es algo temprano pero debo darme prisa si quiero llegar lo mas puntual posible a mi cita que posiblemente, sea la mas importante de mi vida. La cita será a las 8:00 AM debo apresurarme y llevar conmigo todo el material necesario para presentarlos a los grandes ejecutivos de esa empresa, quiero dar la mejor impresión de mi así que me pondré uno de los tantos diseños que yo misma he creado, para demostrar mi talento y que ellos mismos comprueben lo que hago. Me vestiré de modo casual pero con un toque fashion cosa que gusta mucho aquí en Paris, sofisticada pero no demasiado llamativa, usare una minifalda negra con detalles de color plateado pequeños, una blusa de un tono rosa pálido con una pequeña transparencia y un escote discreto, zapatos de tacón bajo del mismo tono y algunos accesorios para adornar mi "look". Ya me encuentro lista y saldré lo antes posible de mi apartamento para llegar al lugar de la entrevista, espero que todo salga bien el día de hoy ya que….hay algo que no me agrada de todo esto y no entiendo porque….pero bueno…no creo que se trate de algo importante, quizás sean los nervios o algo así, debo darme o llegare tarde.

Tomo el primer taxi que veo y llego al lugar en 15 minutos. Ya estoy aquí, la gran empresa es LE PIER y gente de mucho prestigio trabaja en este lugar, solo espero que yo también sea aceptada aquí. Entro con paso algo indeciso, veo a la chica en la recepción y muy amablemente me dice que pase a la sala de juntas, los ejecutivos están

ahí esperándome. Lo dudo un poco antes de entrar, muchas dudas empiezan a evadir mi mente, y si no les agrada mi trabajo? Si les parece pésimo? Si no me contratan? Entonces que haré? Empezare otra vez desde abajo? Sacudo mi cabeza con el fin de apartar de mi mente todos estos pensamientos negativos que no me ayudaran en nada, así que no lo pienso mas y giro la perilla de la puerta para entrar a la gran sala de juntas donde todas esas personas importantes me estaban esperando……

- Buenos días a todos – digo con algo de nerviosismo

- Muy buenos días señorita Higurashi, tome asiento por favor- dijo uno de los tantos hombres de la sala

- Gracias

- Permítame presentarme yo soy el Sr. Yuki Hamilton y soy la mano derecha del jefe de este lugar

- Mucho gusto Sr. Hamilton es un placer conocerlo

- Gracias, supongo que sabe a que la citamos el día de hoy en este lugar. El motivo por el que la llamamos es para hablar directamente con usted sobre los diseños de moda que nos mando hace unas semanas, hemos observado su trabajo y nos parece bastante bueno pero hay algunos puntos que aun debemos observar con detenimiento, recuerde que esta es una gran empresa y no nos permitimos contratar a cualquier persona para que trabaje con nosotros, si me entiende verdad?

- Por supuesto que si Sr. Hamilton y con mas razón es un gusto y un placer para mi el que hayan tomado en cuenta mi trabajo.

- Me da gusto escuchar eso señorita Higurashi sabia que usted nos entendería.

El Sr. Hamilton comenzó a hablar mientras que los otros hombres de la sala solo me observaban con detenimiento como si se tratase de un objeto desconocido al que nunca antes habían visto. Esto comenzaba a incomodarme pero decidí no tomarle demasiada importancia al asunto, lo que realmente me dejo sorprendida es lo que el hombre había dicho en todo su discurso y al final de este, lo ultimo que dijo hizo que me quedara completamente perpleja ante lo que mis oídos habían escuchado, negándome a toda costa a aceptar lo que aquel hombre había dicho.

- Eso es todo lo que tengo que decirle señorita Higurashi, fue un placer conocerla.

- Igualmente, muchas gracias por todo Sr. Hamilton – dije en un tono de tristeza que trate de ocultar lo mas que pude - Con permiso

Salí lo mas rápido que mis pies me permitieron de ese sitio, ni siquiera me despedí de la recepcionista que me miro con un dejo de extrañeza que no me importo, lo único que quiera era irme, huir de aquel lugar lo mas rápido posible, me sentía dolida, triste, decepcionada, sentía que no valía nada! Y todavía seguía algo desconcertada por el asunto que había acontecido en ese gran edifico, no podía creerlo, no quería, realmente no quería, me habían rechazado mi trabajo y no me contrataron! Como era posible! Si me sentía tan segura de mi misma y ahora había pasado esto y no solo eso, sino que aquel hombre me menosprecio y me hizo sentir como una basura la cual no vale nada!

FLASBACK

- Escúcheme bien Señorita Higurashi, usted sabe muy bien que somos una de las empresas mas prestigiadas aquí en Paris y en varias partes del mundo, nuestros diseñadores son de lo mas exclusivo y muchos de ellos son muy famosos e importantes en este medio, así que como comprenderá no es tan fácil trabajar con nosotros y destacar en el mundo de la moda me entiende?

- Si lo entiendo

- Pero eso no es todo, como le dije antes hemos estado observando su trabajo y nos parece algo bueno, una idea original y fresca, pero….- el hombre hizo una pausa antes de continuar- usted cree que es lo suficientemente bueno como para que sea lanzado en una pasarela? Cree que reúne la calidad y trabajo necesario para que resulte una gran tendencia?

- Bueno……yo….

- Pues déjeme decirle algo….su trabajo no vale nada! Pareciera que lo dibujo una niñita que sueña que algún día será una gran diseñadora! Por favor! En verdad creía que íbamos a contratarla así porque si? Cree que contrataríamos gente tan mediocre y anti profesional como usted? Si algo que odiamos en esta empresa es a la gente tan incompetente como usted!

- Bueno, es que….yo solo….

- Es cierto que hay detalles que son buenos pero le falta profesionalidad, carácter, amor en sus diseños, estos diseños no inspiran nada al que los ve, están vacíos! Como pretende entregar un trabajo así? Y quizás me escuche muy cruel al decir esto pero…..su trabajo es basura! Comprenda que no podemos ofrecerle nada en esta empresa, quizá si se prepara mas algún día pueda trabajar con nosotros y llegar a ser alguien en este medio….

FIN DEL FLASBACK

Ahora me encuentro aquí, sola, mas sola que nunca, caminando por las grandes calles de Paris, con la mirada perdida y sin rumbo fijo, ni siquiera siento mi cuerpo, no se ni adonde me dirijo ni en donde estoy, las palabras de aquel hombre me habían herido en lo mas profundo de mi ser y una nueva duda invadió mi mente…si mi trabajo no era lo suficientemente bueno como aquel hombre me dijo entonces…porque me citaron para hablar con ellos? Acaso querían burlarse de mi? Porque me hicieron esto? No tenían derecho a menospreciarme de esa manera, No tenían ningún derecho.

Ahora entiendo porque había algo que no me gustaba de todo esto, algo en mi me decía que todo esto iba a pasar pero no le hice caso y ahora…..me encuentro en este estado de animo tan deplorable que no quiero que nadie, absolutamente nadie me vea así.

Cuando creí que por fin había llegado una buena oportunidad en mi vida, todo se viene abajo, todo es una mentira y ahora estoy mas hundida que antes. Nunca antes nadie me había humillado de la manera en como lo había hecho ese hombre y esa "gran empresa". Ahora siento que…ya nada tiene sentido en mi vida, me encuentro lejos de casa y no conozco a nadie de confianza en Paris, mis amigos no se encuentran a mi lado y mucho menos la persona mas importante…Inuyasha….si tan solo tu estuvieras aquí en estos momentos tan difíciles a mi lado, todo seria diferente, todo seria menos doloroso y sentiría tu apoyo incondicional y amor en todo momento, me tenderías tu mano para salir de esta depresión y me consolarías para alejar toda esta tristeza que me agobia, vaya….simplemente….todo seria diferente…..

Siento los pies pesados y me cuesta mucho trabajo caminar pero por fin, sin darme cuenta y sin saber como, llego a mi apartamento y abro la puerta para después dirigirme a mi recamara y recostarme sobre el suave colchón que tengo. Me tiro a la cama sumamente cansada y las lágrimas comienzan a fluir de mis ojos sin poder evitarlo, necesito llorar, llorar desconsoladamente, desahogarme es todo lo que necesito, es tanto dolor el que llevo en mi pecho que ya no puedo mas con el…simplemente no puedo, quiero llorar, llorar hasta que mis ojos me lo permitan y caiga sumamente dormida, mis sueños se han venido abajo, estoy completamente sola en esta ciudad y el gran amor de mi vida no esta a mi lado, ni siquiera se si todavía vive y si se acordara de mi, te necesito tanto en estos momentos Inuyasha….porque tuvo que pasar todo esto? Porque tuviste que irte? No lo entiendo….No quiero entenderlo! Te amo! Te amo

y no se que puedo hacer para olvidarte, es tanto el dolor de tu ausencia que me había prometido no volver a llorar nunca mas por ti pero…no puedo…esto simplemente es mas fuerte que yo y las lagrimas que había retenido tiempo atrás ahora brotan de mis ojos sin cesar…..quiero verte Inuyasha…aunque sea solo un momento….aunque sea….solo por un segundo, eso es todo lo que pido, verte aunque sea de lejos por unos instantes, ahora eres lo único que realmente me importa en la vida, ya ni mis sueños ni nada me importa, lo único que deseo en estos momentos es volver a contemplar tu bello rostro que solo he podido ver en sueños….sueños que me parecen tan hermosos y a la vez….tan imposibles…..

En otro lugar en la gran compañía LE PIER la voz de un hombre se escucho en la habitación principal del lugar, se encontraba sentado en un gran sillón contemplando el firmamento y otro hombre que estaba a sus espaldas le comentaba todo lo que había acontecido con la chica que había ido a verlos hace unos instantes…

- Ya veo, entonces hiciste todo lo que te pedí verdad Yuki? – dijo el hombre que aun no revelaba su apariencia

- Por supuesto que si Jefe, todo salio como usted ordeno

- Perfecto esto me agrada

- Pero no entiendo, si esa chica realmente tiene talento para esto, porque me hizo decirle todas esa cosas jefe? Podría ser una excelente colaboradora….

- Ya lo veras Yuki….todo a su tiempo- dijo dando finalmente la cara, observándose un hombre de cabellos azabaches negros, bastante apuesto y de ojos color rojo como el mismo infierno, mostrando una sonrisa ante este comentario.

- Usted es realmente malo Jefe, a mi parecer esa chica no se merecía eso….

- Descuida que todo tiene explicación, sabes muy bien que lo único que quiero es hacer sufrir al imbecil de Inuyasha y su compañía, así sea lo ultimo que haga, o dejare de llamarme Naraku

En un lugar lejos de ahí, en la gran ciudad de Londres, un hombre de cabellos plateados y bellos ojos color miel, se encontraba observando, desde su apartamento, el hermoso cielo que se encontraba nevando a través de su ventana, con una hermosa chimenea a unos cuantos metros de el y una mujer que se encontraba en una de las tantas habitaciones del lujoso apartamento.

El hombre al observar la blanca nieve caer poco a poco muchos recuerdos vinieron a su mente, felices…quizás…pero también recuerdos tristes y dolorosos, haciendo que bajara un poco la mirada ante estos pensamientos, asomándose una pequeña lagrima de sus lindos ojos y brotando así de sus labios un susurro que nadie pudo escuchar…….

- En donde estarás…..Kagome….

CONTINUARA……

NA: Hola a todos! que les parecio el cap...les gusto? ojala que si, perdonen por haber tardado en actualizar pero es que me quede una semana sin computadora y no podia escribir nada jeje, muchas gracias a todas aquellas personas que leyeron mi fic y me dejaron reviews! me da mucho gusto que les este gustando la historia. Este capitulo se lo dedico a mi gran amiga Yashi por su cumple...FELICIDADES AMIGA! aunque sea un poco tarde jejjeos quiero mucho nunca lo olvides! Bueno eso es todo por ahora, REVIEWS POR FAVOR!

ATTE: Su siempre amiga...Kikyo-chan