AQUELLOS MOMENTOS
Por Kikyo Beautiful
CAPITULO 4
Otro nefasto y desagradable día a llegado a mi vida de nuevo, a veces me pregunto para que sigo existiendo en este mundo tan lleno de odio y maldad? Muchas veces me lo he preguntado y no he encontrado la respuesta correcta, no se que diablos sigo haciendo yo aquí en Paris, lejos de todos mis seres queridos y completamente sola en este lugar, sin alguien a quien pueda acudir para pedir ayuda y consuelo en estos momentos tan difíciles por los que estoy atravesando.
Me han roto todas las ilusiones, cualquier vaga esperanza que rondara por mi mente ha desaparecido por completo, sin quedar ni un solo dejo de consuelo en mi alma. Y es que en aquella empresa LE PIER me trataron de la peor manera posible que pueden tratar a un ser humano, me sentí tan insignificante, tan mediocre que no merecía pisar mas el suelo de aquella empresa, las palabras de aquel hombre realmente me afectaron muchísimo, tanto que aun puedo escuchar su voz merodeando por mi mente. Y ahora que sigue? Hacia donde me dirijo? Que es lo que debo hacer de ahora en adelante? La verdad es que aun no lo he decidido, no puedo pensar claramente con todo este asunto perturbándome.
Me levanto de la cama, ya es algo tarde, alrededor de las 11:00 AM pero eso no me importa, después de todo no tengo nada importante que hacer para levantarme temprano; me doy un buen baño para despejar mi mente, haber si así puedo al menos olvidar por un instante mis problemas. Salgo del baño y rápidamente me visto, como hoy no tengo ganas ni ánimos de absolutamente nada, me vestiré toda de negro, puesto que este color refleja todo lo que ahora siento. Así que tomo un pantalón de corte a la cadera negro, blusa de manga larga negra, un gorrito negro, un abrigo largo por si hace frió y zapatos de igual color.
Tomo algo de dinero que tengo en uno de los cajones de la mesita que esta al lado de la cama, abro el cajón y de entre tantas cosas lo menos que quería ver era esto, una foto tuya Inuyasha, porque de entre todo esto tuve que encontrar ahora esta foto? Esta es una de las fotos que me regalaste cuando aun éramos novios, y no se porque, pero cuando vine aquí a Paris quise traer conmigo esta foto desde Japón, quizá al verla sentiría que tenia cerca tu compañía Inuyasha, que aun no me habías olvidado y no me sentiría tan sola en este extraño lugar. Pero gran parte de mis problemas te los debo a ti Inuyasha, siempre pensando en ti y viviendo solo para ti Inuyasha, día a día, noche tras noche, en ningún solo momento he dejado de pensar en ti Inuyasha, pero que será de ti? Y porque dejaste de comunicarte conmigo así de repente? Eso es algo que aun no puedo entender, y creo que nunca lo entenderé, ya han pasado algunos años de eso y lo mas seguro es que tu te hayas olvidado de mi, me pregunto para que sigo amándote? De seguro tu ya encontraste a alguien mas, alguien a quien querer y a mi ya me has olvidado y convertido en algo de tu pasado, eso debe ser, no quería aceptarlo pero esa debe ser la razón por la que nunca mas te comunicaste conmigo.
"Inuyasha…..te odio" susurre al unísono de mi departamento, ya he tomado una decisión, VOY a olvidarte Inuyasha, borrare todo recuerdo tuyo que este en mi memoria y te sacare de mi corazón para siempre, aunque no se si pueda conseguirlo, tu ya escogiste tu camino, ahora me toca a mi escoger el mío y ya lo he decidido, te olvidare para siempre como tu lo hiciste. En ese momento tome la foto y la rompí con mis propias manos, rompiendo así el único lazo que me mantenía unida a ti, "Adiós para siempre Inuyasha, tu te encargaste de matar este amor" susurre de nuevo a la nada, destruyendo la foto en mil pedazos y arrojándola al basurero, "Esto debí haberlo hecho, hace mucho tiempo" dije por ultimo abriendo la puerta de mi departamento y cerrándola dejando atrás recuerdos de mi gran amor, un gran amor que el mismo se atrevió a destruir.
Salgo a caminar por las calles de Paris sin rumbo fijo, con la mirada cabizbaja y pareciendo una completa sombra vestida de negro, la gente solo me ve y murmura a mis espaldas, pero la verdad eso es que lo que menos me interesa ahora. Conforme voy caminando mas y mas me doy cuenta de que varios cartelones están pegados por todos los postes de la Avenida principal, todos con motivo de "La Semana de la Moda" aquí en Paris, "yo también, quería ser parte de ese gran evento" dije para mis adentros, ya que si me aceptaban en LE PIER ellos serian uno de los grandes patrocinadores del evento, y quizá con eso, mi gran oportunidad para incursionar en el medio, pero eso, no fue posible, "ya deja de hacerte tantas ilusiones Kagome" me dije, así que seguí caminando por las calles hasta que sin darme cuenta, fui a parar en una estación de tren. "La misma estación" susurre al viento, así es, era la misma estación en donde mis ilusiones habían comenzado, ya que fue en ese lugar en donde por primera vez me senté y comencé a dibujar todos los diseños que vinieron a mi mente, sintiéndome sumamente inspirada para dibujar cualquier cosa, imaginando la gran pasarela de mi debut como diseñadora, "Pero todos esos sueños, se han venido abajo" susurre una vez mas al viento.
El tiempo se ha ido rápido y sin percatarme, el atardecer estaba cayendo sobre la ciudad, así que salí de aquella estación que traía varios recuerdos a mi mente, y me dirigí sin muchos ánimos, de nuevo a mi departamento, ya que por ahora no tenia nada mas que hacer, y lo único que quería por ahora era despejar mi mente de tantos problemas, respirar el aire puro y salir a caminar unos momentos.
Iba caminando mirando fijamente al piso, en verdad no tenia deseos de ver el rostro de nadie, pero en ese descuido me tope con alguien a quien nunca me hubiera imaginado ver….
Disculpe señorita, no me fije por donde iba – me dijo una voz dulce y muy familiar
No fue mi culpa, yo también iba distraída, en verdad lo siento – en ese momento levante levemente mi rostro para ver el de la persona con quien había chocado.
No puede ser….eres tú…Kagome?
Co...como sabe mi nombre?
Acaso no me recuerdas amiga Kagome?
No puede ser, no puedo creerlo, eres tu Sango! En verdad eres tu! – en ese momento no lo dude mas y me lance a los brazos de mi mejor amiga, esto si que era una verdadera sorpresa que el destino tenia preparado para mi. No cabe duda de que el mundo es muy pequeño.
Ha pasado mucho tiempo Kagome, no sabes el gusto que me da verte de nuevo.
A mi también Sango, no sabes la falta que me has hecho amiga.
Porque no vamos a un lugar mas tranquilo para poder platicar mejor, te parece?
Esta bien, vamos.
Caminamos a unas cuantas cuadras de donde nos habíamos encontrado y llegamos a un restaurante llamado "Rolandi" nos sentamos en una de las tantas mesas y ordenamos café, para comenzar nuestra platica.
Aun no puedo creer que estés en este lugar Sango
Lo mismo digo Kagome, tu madre me había comentado que después de que nos graduamos de la preparatoria tu veniste a estudiar diseño de modas aquí en Paris, pero nunca me imagine que algún día llegaría a encontrarte amiga.
Bueno, pues así es el destino no crees?
Si tienes razón
Pero dime que es lo que estas haciendo en este lugar, por fin te casaste con Miroku?
No, tu sabes como es Miroku, un mujeriego de lo peor, es cierto que lo amo y el a mi también, pero el aun no esta preparado para el matrimonio, me seria infiel cada vez que tuviera oportunidad. Actualmente estamos viviendo juntos….(la chica hizo una breve pausa)
Quieres decir en unión libre?
Así es – Sango no pudo evitar sonrojarse ante tal confesión.- Me da mucha pena contigo Kagome.
Vamos no tienes porque apenarte, si así lo han decidido los dos, yo respeto tu decisión Sango, para eso somos las amigas.
Tienes razón Kagome, muchas gracias.
No sabes cuanto te envidio Sango, al menos tú tienes al ser que amas a tu lado.
Y que hay de ti Kagome? Que paso con Inuyasha? No has sabido nada de el desde que se fue?
No quiero hablar de el nunca mas – Agarre mi taza de café y comencé a beberla girando mi cabeza hacia otra dirección.
Esta bien, como quieras amiga.
Pero aun no me has contestado, porque estas aquí en Paris?
Bueno, lo que sucede es que a Miroku le dieron un puesto mucho mayor en su trabajo y lo trasladaron a este lugar, ahora es socio e inversionista de una de las grandes empresas de moda aquí en Paris, creo que se llama MADMUASEL y es por eso que decidimos venir a vivir aquí. El dueño de esa empresa es muy rico y poderoso por lo que Miroku me ha contado, aunque no se el nombre de esa persona, Miroku no a querido decirme su nombre, pero porque no vas y pides una oportunidad en esa empresa Kagome? Seria una gran oportunidad para ti.
Tu lo crees Sango? Crees que me acepten en ese lugar?
Por supuesto que si, yo le pediere ayuda a Miroku para que haga todo lo posible para que puedas trabajar en ese lugar amiga, tu tienes talento Kagome y yo lo se, porque desde que íbamos en la secundaria tenias mucha pasión por dibujar y crear en cualquier momento algún tipo de moda, y estoy segura que en ese lugar sabrán apreciar ese talento que posees.
Muchas gracias por tus palabras Sango, realmente te extrañaba mucho amiga.
No tienes nada que agradecer Kagome, así que animo! No te des por vencida tan fácilmente y lucha por tus sueños!
Tienes razón, no se en que estaba pensando Sango, pero no me voy a rendir tan fácilmente, no después de haber llegado hasta aquí, no dejare que nadie me vea derrotada sin antes haber luchado y agotado todas las fuentes que tenga.
Así me gusta oír hablarte, esa es la Kagome que conozco, la que nunca se rinde. Entonces ya esta decidido, le pediré a Miroku que arregle una cita con los ejecutivos de esa empresa y puedas empezar a trabajar ahí, te parece?
Si Sango, no sabes cuanto te lo agradezco.
No es nada, te daré mi numero telefónico e igualmente dame el tuyo, para que pueda comunicarme contigo cuando te tenga alguna noticia si?
Por supuesto, anótalo en este papelito – Sango saco una pluma y anoto mi numero telefónico, al igual que yo anote el suyo.
Bueno entonces yo te llamare, de acuerdo Kagome?
Claro, esperare tu llamada, no sabes cuanto te lo agradezco Sango, en verdad muchas gracias.
Vamos no es nada, y animo, siempre confía en ti misma y nunca te des por vencida.
Así lo haré! Nos vemos Sango! Cuídate!
Sayonara Kagome!
Sango fue alejándose poco a poco del lugar, observe por un momento el papelito que ella me había entregado antes de irse con su número telefónico, decía "Sango Shizumi y Miroku Tanaka" en ese momento pensé "te envidio Sango" porque al menos ella, era feliz con la persona que ama, pero igual me sentí sumamente feliz por ella, ya que estaba enamorada de Miroku desde que entramos a la preparatoria, si no mal recuerdo Miroku era muy amigo de…"ese" y desde entonces el también mostró un interés especial por Sango, "me alegro que tu si hayas encontrado la felicidad Sango" susurre.
El tiempo había pasado volando y cada vez la noche amenazaba con caer sobre Paris, así que me apresure para llegar a mi departamento, ahora me sentía mucho mejor que cuando comenzó el día, definitivamente el ver de nuevo a mi amiga Sango me había levantado súbitamente el animo, "ella tiene razón, ahora mas que nunca no voy a darme por vencida, voy a luchar y a demostrarle a todo y a todos que puedo ser alguien en esta vida"
La joven chica había llegado al departamento en donde su amado la estaba esperando con una sonrisa en el rostro como era de costumbre en el y con esa mirada llena de paz y tranquilidad que lo caracteriza.
Ya llegue Miroku!
Bienvenida Sango
No sabes la sorpresa que te tengo, no cabe duda que el mundo es muy pequeño, no sabes a quien acabo de toparme en la calle
No, no lo se Sango, vamos habla ya
Pues nada mas ni nada menos que a Kagome Higurashi, mi mejor amiga y compañera de la preparatoria
De verdad? No puedo creerlo! Y que esta haciendo aquí en Paris?
Ahh Miroku, aparte de mujeriego eres olvidadizo, que ya no recuerdas lo que te dije de ella? La razón por la que esta en este lugar es para cumplir su sueño de ser una gran diseñadora de modas, y tu vas a ayudarla amor.
Ayudarla? Y como haré eso?
Pues le prometí a Kagome que le conseguirías una cita en la empresa en donde trabajas, verdad que lo harás? Anda di que si, si? – Sango puso carita de niña suplicando por un dulce
Esta bien, como podría decirle que no a tan dulce niña? – Miroku se acerco a Sango y le propino un suave pero tierno beso en los labios, a lo cual ella no desistió ante el gesto de su amado
Muchas gracias Miroku, sabia que podia contar contigo, esto tambien lo hago porque estoy algo preocupada por Kagome.
Y porque dices eso Sango?
No lo se, había algo extraño en ella, no me comento nada al respecto pero se que algo le ocurre, la conozco muy bien, ella no suele vestir de negro y eso me extraño, además cuando mencione a tu amigo Inuyasha me dijo que ya no quería saber nada de el, y su reacción me sorprendió mucho.
Dices que se puso muy mal cuando mencionaste a Inuyasha? – Miroku se dio vuelta quedando a espaldas de Sango, parecía algo nervioso por el comentario de la chica – "y ahora que voy a hacer? Si Kagome quiere trabajar en la empresa, inevitablemente tendrá que verlo, no podré ocultárselo para siempre" – pensaba
Si así es, ocurre algo malo?
No claro que no, pero vamos no te preocupes por ella, yo voy a hacer todo lo posible para que trabaje en mi empresa de acuerdo?
Gracias Miroku – y le dio un beso en los labios, mucho mas apasionado e intenso que el anterior.
En otro lugar, en un avión ejecutivo, se encontraban viajando Inuyasha y Kikyo a pocas horas de llegar a su destino Paris.
"Paris"- susurro el joven de cabellos platinados
Te pasa algo Inuyasha? Has estado muy distraído desde que subimos al avión, Te sientes bien? – dijo la bella chica que lo acompañaba
No es nada, ya déjame tranquilo quieres Kikyo?
De acuerdo ya no te molesto mas, quédate pensando solamente en esa mujer del pasado, Kagome, por culpa de ella tienes esa actitud hacia mi, por su culpa…no he podido cautivar tu corazón.
Kikyo……
La chica ya no dijo palabra alguna, solo volteo el rostro hacia la ventana que estaba a su derecha, comenzando a embargarla todos aquellos recuerdos del pasado…
"Si tu supieras, todo lo que he sido capaz de hacer por ti Inuyasha, tal vez, nunca me perdonarías. Si supieras la verdad sobre aquella carta….entonces si te perdería….para siempre. Aunque todo lo que hice y he hecho, a sido por amor….Inuyasha…"
CONTINUARA...
Holaa a todos! como estan? espero que como siempre muy bien. Bueno antes que nada, mil disculpas por la terrible demora! en verdad perdon! pero es que todo se me junto (puros pretextos) ya saben, la escuela, examenes, la familia, etc, etc, y aproveche estas vaca para poder actualizar. Espero que la espera halla valido la pena y que este capi les guste mucho a todos! por cierto el capi se lo dedico a mis amigas YASHITA, KURUMA CHIDORI Y MIKO-IZAYOI porque gracias a su apoyo he seguido adelante con el fic. Muchas gracias a todas aquellas personas que me dejaron un reviews! en verdad se los agradesco muchisimo! ahh y se viene actualizacion de "quiero encontrar la felicidad a tu lado" asi que esten pendientes please!
Bueno nos leemos la proxima vez ok!Unbeso a todos!Cuidense! SAYONARAAAAAAAAA!
ATTE: Su siempre amiga...Kikyo Beautiful "Cada lagrima derramada...es un suspiro de amor"
