Capitulo 5: De enfados y Peleas
"Ankoku shiten oh arawaru (Aparecen los cuatro príncipes de la oscuridad.) " Pensó Inuyasha, la palabra se le hacia conocida, claro lo había escuchado en el viaje anteriormente antes de llegar allí, mientras pasaban por un pueblo se encontraron con que todos los aldeanos estaban reunidos y comentaban sobre esa historia, se podía notar que había algo de nerviosismo y preocupación en las voces de cada uno de ellos.
- En el antiguo Japón habitaban Cuatro jóvenes de distinta realeza...- comenzó a relatar el youkai anciano. - Se decía que esos cuatro príncipes eran bastantes poderosos pero solo habitaban en la sombras y si alguien intentaba hacer algo en contra de sus ideales o simplemente intentar destruir al mundo ellos destruirían de la manera más cruel al ser que lo intentaba, por eso los nombraron los príncipes oscuros por la crueldad de sus castigos, Tenían distintas formas, pero el que más se destacaba entre los cuatro era el que se parecía a un gato.
- Un gato?- pregunto Inuyasha sin creérselo.
- Si- respondió el anciano- Se decía que esos cuatros príncipes no podían estar todos despiertos al mismo tiempo, porque eso provocaría un caos que ni siquiera los grandes podrían detenerlo.
- Y qué ocurrió?- pregunto Shippo interesado.
- Decidieron que cada cuatro milenios iban a despertar para mantener el orden de la tierra y así tres de los cuatros quedaron dormidos dejando a uno en la guardia de la tierra.- siguió relatando.
- El primer príncipe en proteger este mundo fue el demonio zorro llamado Faiya (Fuego.) - dijo el anciano- Fue un Buen guardián, Él fue el que pudo tener la dominación de los demonios del infierno y con eso impidió que los mismos subieran a la tierra. Es él el que mantiene la llama encendida del infierno.
Todos escuchaban con atención el relato del anciano, este se lo notaba cansado y agotado pero aún así siguió con el relato.
- El segundo fue Arashi (Tormenta.). Él con la dominación perfecta de las aguas fue el que contuvo a los demonios acuáticos para que no salieran del agua. Él es el que provoca los Tsunamis solo para castigar a los que intentan llamar a los demonios del agua. Él era el príncipe perro.
Los primeros rayos del sol estaban apareciendo anunciando un nuevo día, el pequeño Tsuki-chan ya se encontraba mejor gracias a la medicina que le había dado el anciano.
- El tercer príncipe, Antei (Equilibrio.) Mantenía el equilibrio de todas las clases de seres vivos en la tierra para que no haya desgracias. El tenía la forma de un halcón, para vigilar desde los cielos a todos los seres siempre y cuando sea en la oscuridad.
- Por ultimo, el cuarto príncipe y guardián Chishiki (Conocimiento.) Teniendo la apariencia de un gato youkai, vigilaba las puertas y barreras que conectaba a los distintos mundos y destruía a cualquiera que intentara romper las barreras. Aunque era él el que se movía ágilmente por cualquier lado ya sea agua, tierra, fuego o aire, de cielo a infierno, él siempre vigilaba que todo estuviera tranquilo.
Todos estaban sorprendidos por la historia y el anciano los miro siempre con una sonrisa en sus labios.
- Se dice que en esta época va a despertar el cuarto príncipe- dijo el anciano- Pero nadie sabe donde ni cuando lo hará.
Todos se quedaron en silencio al terminar de escuchar la profecía.
Shippo miro al bebé y se dio cuenta que ya no se veía pálido ni tampoco se lo veía afiebrado como el día anterior.
- Tsuki-chan se encuentra mejor- dijo Kitzune contento acariciándole la mejilla
Todos miraron a la cría y suspiraron, ahora todos estaban más tranquilos.
- Gracias - Dijo Kagome tomando de la mano al anciano.
El anciano dio vuelta las manos de Kagome para verle las palmas
- No es nada - dijo el anciano mirando las palmas de la miko.- Eres de corazón puro Kagome chan- dijo el anciano mirando las palmas de la miko.
- Junjou?- pregunto incrédula.
- Si, eres muy noble y tu futuro es de un muy buen augurio- le respondió el Anciano antes de desaparecer.
-Vuelve- dijo Shippo pero era tarde el anciano neko ya no estaba.
Cuando se levantaron del suelo y miraron a su alrededor se dieron cuenta que estaban cerca de la aldea de Kaede. Todos se sorprendieron, claro como lo iban a estar si se habían pasado todo un mes en las montañas del oeste y ahora ya no estaban allí.
Inuyasha dio un resoplido a la nada para luego reírse con ganas.
- Ese viejo esta mal de la cabeza!- dijo Inuyasha entre risas.
Kagome lo mira con cara de enfado, le molestaba esa actitud de Inuyasha...
- Por que lo dices?- pregunto algo ofendida.
- Porque es la verdad- respondió con altanería el Hanyou.
- Qué cosa?- pregunto Kagome mirándolo.
- Eso de que eres de corazón puro- dijo riendo- ni si quiera Kaede se lo creería.
La miko se paro de repente y lo miro con bastante enfado.
-Bicho- Dijo Kagome cerrando los puños por el enojo.
- Irogegane!- dijo Inuyasha en la misma pose que Kagome.
- Eres detestable!- dijo la pelinegra al hanyou.
- Jaiena- le siguió diciendo antes de que él le respondiera.
- Calmate Inuyasha!- dijo Shippo arto de escucharlos y viendo que el pequeño neko estaba con los ojitos grandes a punto de llorar.
- No interfieras!- dijeron a la vez la pareja.
Shippo se alejo rápidamente algo asustado por la situación, Miroku y Sango, esta reacción como que les sorprendió de sobre manera y retrocedieron un poco.
- Eres un estorbo!- dijo ya cansado de la situación- que no te das cuenta!
Todos abrieron los ojos por la sorpresa, nadie se creía que Inuyasha le iba a decir eso a la pobre de Kagome, quien se le llenaron de lágrimas los ojos y Miroku y Sango lo miraran de mala manera.
- Me voy-dijo en un hilo de voz
- Nani!- dijo Inuyasha.
- Me voy a mi casa!- le respondió casi en un grito.
-De ninguna manera!- dijo Inuyasha exaltado.
Kagome se dio la media vuelta y se encamino hasta el Hone Kui no Ido y miro a sus amigos antes de meterse al pozo.
- Me voy ahora- dijo antes de saltar.
Kagome con la mirada llena de tristeza, suspiro y desapareció por el pozo.
- Adiós- dijo Inuyasha dándole la espalda.
Los otros tres que estuvieron mirando la pelea de la pareja suspiraron de resignación, últimamente no habían peleado demasiado porque estaban más atentos al cuidado del bebé pero ahora la paz ya se había roto.
- BBBBBBUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- grito el bebé al no ver a la miko cerca.
- Tranquilo- dijo Inuyasha meciéndolo lentamente.
El bebé se callo por unos momentos y lo miro detenidamente con los ojos bien grandes.
:molesto:- Snif... snif- el bebé estaba por abrir la boca- BBBBBBBBBUUUUUUUUAAAAAAAWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esta vez lo había hecho con tal potencia que Miroku, Sango y Shippo se tuvieron que tapar los oídos para no aturdirse con el llanto del bebé youkai.
Los tímpanos de Inuyasha estaban apunto de reventarles, pero en eso sale del pozo Kagome y se fue corriendo hacia donde estaba Tsuki-chan.
Lo tomo en brazos y lo comenzó a mecer con delicadeza mientras le tarareaba una canción de cuna.
- Vez? no hacia falta que te pongas así- le dijo dulcemente al bebé que había dejado de llorar y ahora se chupaba el dedo.
:contento:- Oka- le dijo mientras se acomodaba en el regazo de Kagome.
El silencio había reinado nuevamente entre el grupo mientras veían como el pequeño se quedaba totalmente dormido.
Se lo paso a Inuyasha sin dirigirle si quiera la mirada y se fue nuevamente al pozo.
:susurro:- Baka- le dijo antes de desaparecer.
- Kagome chan tiene razón- dijo Miroku en un suspiro después de que la aludida se fuera- eres una bestia.
- No lo soy- dijo enfadado Inuyasha caminando hacia otro lado con el neko en los brazos.
:Suspiro:-No puede ser- dijo Sango mirando al cielo.
- Siempre es lo mismo con esos dos- dijo Shippo negando con la cabeza.
- Dame yo- dijo Sango :suspiro:- no se puede estar tranquilo con esos dos.
(Época de Kagome…)
Se sentó en el frió suelo del poso, abrazo sus piernas y escondió su rostro… Lagrimas silenciosas caían de sus tristes y enfadados ojos.
" Como podía ser tan idiota? Decirle que era un estorbo…Fue malo al decírselo así, después de todo si era útil y en varias ocasiones lo había ayudado. No podía creer que amara a semejante bestia!" pensó Kagome "Pero debía admitir que algunas veces si era un estorbo.."
Se levanto, con la manga de la camisa se limpio las lagrimas que aún seguían cayendo y comenzó a subir para luego entrar a su casa y darse un buen baño.
Pero antes de salir de allí dijo en voz alta- No te preocupes, este estorbo jamás regresará- lo dijo como se a través del poso estuviera escuchando el hanyou.
(Época antigua)
Inuyasha sintió un escalofrió que le atravesaba toda la columna vertebral. Se sacudió y se sentó de nuevo en el césped alejado de Miroku quien tenía al bebé en los brazos, Sango y por último Shippo, este último miraba con enojo al Inu.
Por varios minutos se quedaron callados…
- Yo diría...- comenzó a decir Miroku con mirada de reproche.
- Que es...- le siguió Shippo haciendo lo mismo que el monje.
- Buen tiempo- termino por decir Sango empujando a Inuyasha hacia el pozo.
- Que vayas a hablar con Kagome chan y pedirle disculpas por tus tonterías- dijeron los tres antes de aventarlo por el pozo.
N/A:
Hola gente! Espero que disfruten de este capitulo. Por desgracia para mi ya comenzaron las clases T.T y espero que me tengan paciencia con los próximos chapter.
El próximo tendrá algo de "acción" (Dígase un posible lemon eso si ustedes quieren) pues si no lo quieren lo borro y listo tengan en cuenta que el tiempo esta transcurriendo algo rápido y el pequeño ya esta un poco más crecidito pero aun no camina pero si habla no con tanta claridad pero lo hace .
Vocabulario
Junjou: Corazón puro.
Irogegane: Marimacha
Jaiena: Hiena
Hone Kui no Ido: "El Pozo de los Huesos Devorados". Un pozo seco que transporta a los seres vivos a través del tiempo a la época del Sengoku Jidai. Parece que a las cosas no vivientes les toma mucho más tiempo. Situado en un mini templo en el templo Higurashi, y cerca del pueblo de Kaede.
Dame yo: Es inútil.
Los Reviews!
yelitza
Hola Guapa!
Mil disculpas por la tardanza U pero es que no estuve en mi casa en todas mis hermosas vacaciones y aparte me la pase estudiando U (Las desgracias de llevarse materias TT) y voy a tratar de no demorarme mucho escribiendo no prometo nada pero lo voy a intentar!
Si a mi también me encanta verlo a Inuyasha cuando se trata del bebé me parece muy tierno! Gracias por tu Reviews Me alegra mucho que te guste mi Fanfic. Sorry por dejarlo en la parte interesante (Según creo ) pero aquí aclaro algunas cosas creeme que lo de Tsuki-chan lo voy a aclarar de apoco, si tienes razón no es por nada que Inu lo haya encontrado.
La verdad pasando a la parte de Shippo es que no me había fijado en ese detalle pero me diste una pequeña idea de lo que voy a hacer con el Kitzune y si va a haber celos por parte de Shippo y otras cosas.
Prometo tratar de demorarme mucho con actualizar el Fanfic.
SAYONARA!
NaTsumi-San:
Hola mi jefa!
Mil gracias por tener paciencia que tienes y me encanta que le guste, si la verdad es que estuve pensando en cambiar un poco la historia pero decidí dejarla tal como esta porque no estaba segura si le va a gustar la trama que recién esta comenzando, De verdad estaba extrañando mis actualizaciones T.T snif ya me emocione T.T... Cof.. cof
Si a quien no le gustaría tener a un Inu con esa faceta de padre! )
Y como le digo no hace falta agradecer por la dedicatoria porque no hace falta decir que esta y los demás capítulos le van hacer dedicado .
SAYONARA!
Nathari-Chan:
Gome, Gomen-ne, es que se me fue la inspiración y por eso lo tuve que dejara allí espero que este no quede tan corto pero en fin ya tenia que publicar el capitulo porque si no me asesinaban TT mis hermanas (La desgracia de ser la menor de 4).
Si me dio un poco de cosita escribir cuando el bebé se enfermo pero es que aparte la idea de ver preocupado a nuestro Inu era muy tentador y por eso tuve que escribir que el bebé se puso malito. No te preocupes este fanfic es un Inu&Kagome por lo tanto si va a haber su momento pero es mejor ir de ha poco y si va hacer algo así como marido y mujer y aquí explico quienes son los 4 príncipes y gracias por tu reviews.
SAYONARA!
Lara-chan:
Hola! si realmente es un amor como padre P y si el bebé esta relacionado con los cuatro príncipes, Si es muy tierno el bebé , yo también adoro los gatos va en realidad cualquier animal, me encantan!
Espero que disfrutes leyendo este capitulo!
SAYONARA!
Kagome-inulove:
Wolas
No el curandero es bueno, por eso es el que se encarga de cuidar a los enfermos de la aldea y . me agrada que te guste el bebé y bueno ni que hablar del instinto paterno que tiene Inuyasha y aquí explico algo de los príncipes oscuros y solo verás algunas cosillas más adelante.
SAYONARA!
Fabisa
Que onda!
Espero que disfrutes de este capitulo y que te agrade la historia de los príncipes oscuros, por cierto disculpa por la demora espero no volver a tardarme tanto U
SAYONARA!
Nos Vemos en el próximo capitulo ) y una cosa Tomen mucho mate, coman dulce de leche y sonríanle al mundo.
Una cosha más el/la que quiera agregarme al msn para platicar puede hacerlo mi msn MATTA NE!
