Shun suplicaba con su voz inocente

Hyoga no me gusta que me amarres te juro que hare lo que me pidas no necesitas atarme-dijo con voz melosa y suplicante- Hyoga…….

Pero el no lo escuchaba lo había volteado boca abajo y le ataba las manos a la espalda cuando finalmente termino comenzó a besar la espalda de Shun- tranquilo amor será solo un ratito .

El chico de ojos verdes sintió como Hyoga le hacia caricias cada vez mas intimas y sus dedos se colaban en su entradita

Shiryu estaba han en aquel árbol-

dioses esto no me lo puedo creer es mas esto debo tenerlo - Shiruy bajo rápidamente del árbol y claro de algo han de servir tener habilidades especiales como caballero , por ejemplo la habilidad para correr extremadamente rápido a su cuarto y la habilidad para volver a su sitio antes de que pase mas de un minuto completo. Esto tengo que grabarlo para la prosperidad, dijo con una sonrisa perversa mientras observaba la escena

Hyoga tenía a shun sobre su espalda, desnudo, acostado a lo ancho y no a lo largo de la cama y atado. Pobre shun el aun suplicaba que lo desataran, pero Hyoga lo ignoraba completamente, el lo empujo un poco, y la nuca de shun quedo sobre el borde de la cama.

Su cabeza colgó un poco hacia atrás y sus cabellos colgaban libremente en dirección al piso, sus lagrimas corrían libremente al piso.

Hyoga yo haré lo que quieras no necesitas atarme, amor, sabes que haré lo que quieras…-Shun comenzó a jadear Hyoga , le había tomado un su boca y Shun deseaba tanto acariciar los cabellos rubios de su amante , pero estaba atado lo único que podía hacer era arquearse en la cama para tratar de incrementar el contacto pero cada vez que lo hacia Hyoga se alejaba y lo hacia mas lentamente.

Hyoga tenia una sonrisa que daba miedo-Shiryu sintió una oleada de miedo por el pequeño shun y se mezclo con infinita excitación cuando un muy desnudo ruso camino lentamente por la habitación diciendo¿ que te paréese que usemos el regalo que te di?

El rubio abría un cajón y Shun trataba de enderezar la cabeza para ver que hacia , su amante quien regreso a el con algo en la mano.

Era un vibrador, pero no cualquiera.

¡¡¡¡Que demonios!…- exclamó Shiryu – pero si es un enorme, grueso, venoso y color piel con la forma de ……….-El moreno no acabo la frase Hyoga metía el vibrador en Shun y el gritaba con toda la moderación posible para evitar despertar a nadie mas en la casa.

Si no guardas silencio amor nos van a descubrir- dijo Hyoga a shun que lloraba cada ves mas mientras que sus gemidos se mezclaban con el dolor y el placer de tener dentro suyo algo tan grueso y que sin embargo lo lastimaba un poco con tanta vibración , el adolescente de ojos verdes no podía callarse…. No importando cuando lo intentara.

Maldito Hyoga -dijo el espía del árbol que al parecer estaba grabando la escena completa.

Hyoga…. Hy…..oga….. amor …aaaaaaa…..aggggggaaaaaa……. para…. por favor…. Para..

-No aun shun espera

Shun no podía dejar de gritar, si seguía así todo mundo se daría cuanta, Hyoga que observaba masturbándose la escena camino hasta el borde de la cama donde la cabeza de shun colgaba hacia atrás y le hizo apaciguar los sonidos de su boca dándole a esta un mejor uso.

Shun comenzó a succionar y a lamer a hyoga más por consuelo e instinto que por otra

cosa.

La vista desde el árbol era inigualable y escalofriante, el moreno de cabellos largos le estaban dando unas ganas de poner en su sitio a ese rubio abusivo, que se aprovechaba de la nobleza de su pequeño amante. Y sin embargo era erótico , muy erótico ver a shun así, las manos de Shiryu parecían entender esto al igual que otras partes de su cuerpo , mas que su propio cerebro

Así que por eso shun lloraba tanto algunas noches mmm….-Shiryu se consolaba a si mismo , con gran impaciencia . Después de todo y a pesar de lo que hicieran, era tan hermoso el pequeño Shun y Hyoga estaba muy bien también

Hyoga comenzó a dejar que la sensación lo embriagara junto con la vista y acarició los pezones de Shun pellizcándolos muy suavemente, solo para acariciarlos con ternura un rato y lujuria al siguiente y finalmente se agacho lentamente y fue lamiendo el cuerpo blanco , se detuvo en el ombligo y jugo un rato allí con su lengua, bajo un poco mas y comenzó a darle sexo oral a shun, lo mismo que el lo hacia con hyoga.

Comenzó a sacar el vibrador poco a poco y lo apago. Empezó a juguetear metiendo y sacando solo la punta del juguete en Shun.

Shun ahora que estaba más relajado parecía estar finalmente recibiendo un gran gozo.

Hyoga lo tenia demasiado ocupado en ese momento, ocupaba su boca, sus entradita y tomaba su masculinidad entre sus labios y lo hacia subir al cielo de un modo increíble.

Shun exploto en un orgasmo que de no tener su boquita ya muy ocupada, hubiera pegado de gritos como para levantar a los muertos.

Shiriu también disfruto de aquel momento, aun en su soledad.¿¿Había mencionado lo hábiles que son los caballeros¿¿y las grandes… ejem velocidades que alcanzan?

Hyoga termino al unísono de su pequeño amante y tan rápido como pudo se separo de el.

Se sentó en la cama y cargo a shun para ponerlo en su regazo sentándolo como un niño al que le vas a contar un cuanto antes de dormir.

Mientras hundía su rostro en el cuello del chico de ojos verdes lo desato y Shun se abrazo a el fuertemente sollozando.

La imagen era ahora una cosa tiernísima hyoga acariciando y besando a shun ya sin malicia solo consolándolo susurrándole cosas tan bajito que solo es Shun podía escucharlas, atrapando sus labios con los suyos y acariciándole de tal manera que parecía querer borrar con caricias el mal rato.

Vez como no fue tan malo, pequeño al final has tenido un orgasmo hermoso , y.. ya, ya, ya, …….Shhhh- lo tranquilizaba Hyoga- no me iré hasta que dejes de llorar amor . Estarás bien ya veras.

No me gusta que me ates Hyoga…no…. no quiero yo…-Hyoga lo callo con un beso-

Lo se mi vida,… ya lo se , pero por eso acordamos que solo una ves al mes, recuerdas mi ángel- Shun asintió con la cabeza sobre el pecho de aquel rubio por quien estaría dispuesto a hacer cualquier cosa aun cumplirle este tipo de fantasías perversas, sin embargo después de algo así solo podía llorar.

Hyoga lo abrazaba y lo consolaba con besitos dulces y amorosos, acariciaba su cuerpo acunado sobre su regazo y lo abrasaba protectora mente hasta que shun se quedo dormido llorando, algo mas confortado y tranquilo, después de un muuuy largo rato.

Hyoga tomo la cobija y se cubrió junto con shun , como deseaba dejar de hacerle esas cosas pero ... es que .. había un no se que en verlo así , indefenso, suplicante , a la merced de sus perversas ocurrencias, sin embargo el se sentía tan culpable después de esto, como gozoso al momento de hacerlo.

Hyoga también comenzó a dejar que algunas lagrimas de culpa resbalaran sobre sus mejillas, mientras besaba una y otra vez a Shun , su Shun , completamente dormido.

Hyoga apago la luz de la mesita de noche que había sido testigo de todo aquello y nada mas se vio en el cuarto.

Shiryu apago su cámara y suspiro. Un suspiro largo y tendido de autosatisfacción y miro a las estrellas. Su rostro era algo serio estaba enfadado por saber lo que sabia ahora

Maldito Hyoga ¿como puedes amar a este niño inocente y hacerle eso¿Como te atreves a tocarlo así, de ese modo, contra sus deseos?

El moreno bajo del árbol sin hacer ruido ya encontraría la forma de poner a ese abusivo en su lugar, y quien sabe tal ves obtener algo a cambio. Una cosa era segura, el no dormiría esa noche, o no. Solo repasaría sus escenas preferidas en ese video eso, y la forma de darle a Hyoga una probadita de su propio jueguito eso era seguro.