Omake 1¿Celoso yo?

En la antigua época y en el mismo día que Inuyasha viajo por el pozo para disculparse...

Los tres integrantes del grupo de Inuyasha, Sango, Miroku y Shippo estaban realmente aburridos no sabían que hacer aparte de cuidar del pequeño Tsuki-chan.

- Puedo cargarlo?- pregunto Shippo tratando de agarrar al bebé.

- No- dijo Sango arropando al pequeño.- porque se te podría caer Shippo-chan, eres aún muy chico como para tener en brazos a un bebé.

- La señorita Sango tiene razón- dijo Miroku sentándose cerca de un árbol para luego recostarse en el tronco de este.

- Será mejor que vallamos a buscar algo de alimentos para que comamos y algo de leche para que este pequeño se alimente- dijo Sango dejando a Miroku a cargo de Tsuki.

- Mf! está bien- dijo Shippo caminando detrás de la cazadora.

Miroku se quedó un rato solo con el bebé y como veía que el pequeño no tenía ninguna intención de dormir se puso a jugar con él hasta que los otros regresaran.

Se adentraron muy al bosque y encontraron distintos tipos de frutos, Sango contenta se puso a recoger los maduros y los fue poniendo en una manta que había llevado.

Shippo no tenía ánimos de ayudar, estaba un poco enfadado porque no lo habían dejado cargar al pequeño.

Recordó cuando vio al bebé por primera vez...

Flash Back

Inuyasha se les acerco sonriendo y a simple vista se notaba que estaba ocultando algo, lo delataba la manera de hablar, aunque Kagome no se había dado cuenta.

Los saludó y como era de costumbre los regaño por su tardanza. Se disculparon y cuando se dieron cuenta de que algo se movía dentro de su ropa, el bichito de la curiosidad les picó.

- Qué es?- dijeron a la vez.

- Eh?- dijo Inuyasha sin darse cuenta.- Ah sí, es una cría de un neko youkai.

El hanyou estaba contento, se le notaba en los ojos, era un brillo cálido y no de molestia como lo había tenido el día que el kitsune lo había conocido.

- Qué hermoso- exclamo Kagome.

Shippo eso lo puso algo tenso aunque no negaba que estaba feliz, era la primera vez que veía a un bebé de cerca y en especial si era de otra especie. Aunque ahora los más grandes no le estaban prestando la atención que el siempre recibía por ser el más chico.

Cuando vio que Kagome lo tenía en brazos e Inuyasha con esa sonrisa boba plantada en el rostro, como que le molestaba un poco. Ya que el hanyou normalmente no lo miraba así.

- Oto- dijo mirando a Inuyasha y luego a Kagome- Oka

Ya no le estaba agradado la idea de tener a un bebé en el grupo, porque cuando el bromeaba con la idea de que ellos parecían ser pareja o hacia algún comentario, Inuyasha le daba un coscorrón en la cabeza y ahora no hacia nada.

- se llamara Tsukiakari- dijo Inuyasha sonriendo después de haberlo pensado.

- Me gusta ese nombre- dijo orgulloso y tomo al pequeño.- Verdad que te gusta Tsuki-chan - dijo Inuyasha al bebé y como respuesta el bebé reia de alegría.

Esta bien, no se sentía celoso porque Inuyasha le había puesto nombre al gato, le molestaba un poco si, ya que cuando le dijo su nombre cuando lo conoció el perro idiota se había burlado del nombre que su padre la había puesto.

- Puedo tenerlo?- pregunto Shippo.

Inuyasha lo dudo pero accedió y antes de que el zorrito lo pudiera tocar el neko comenzó a llorar y Kagome lo alzo para arrullarlo y mientras lo hacia tarareaba una canción de cuna. Cuando el bebé se durmió ella se lo dio al Inu.

Shippo inflo las mejillas, Kagome jamás le había cantado una canción para que él se durmiera y ni mucho menos Inuyasha le hacia las cosas que le hacía el bebé, eso no quiere decir que estaba celoso.

- Nosotros iremos a buscar algo de ropa a la aldea- dijeron al unísono los otros tres dejando solo a Inuyasha con el bebé.

- Además parece ser que está sucio- agrego Shippo antes de irse con la cazadora y el houshi.

Shippo lo había dicho solo para que se moleste pero cuando regreso de la aldea vio a Kagome y a Inuyasha jugando en las aguas termales con el bebé, cosa que ningunos de ellos hacían cuando se bañaban con el zorrito.

Fin flash Back

- Listo!- exclamo Sango interrumpiendo sus pensamientos.- ahora podemos ir a la aldea para comprar algo de leche.

Shippo seguía con la misma actitud, el enojo se le había aumentado cuando recordó todo aquello.

- Sango me puedes comprar esto?- pregunto Shippo con ojitos de borreguito.

- No, Shippo debemos comprar las cosas necesarias- respondió Sango comprando la leche y una mantita azul para el bebé.

Regresaron al lugar donde habían dejado a Miroku con el bebé. Se llevaron una grata sorpresa al encontrarse con un monje totalmente sucio y cansado y a un bebé totalmente enérgico riendo divertido.

- Qué es lo ocurrió aquí?- pregunto Sango conteniéndose la risa.

U:- Solo jugaba con este pequeñín hasta que se cansara para luego hacerlo dormir- respondió Miroku cansado.

- Jajajajajajajajajaja pero que chistoso estas jajajajajajajajajajaja- Shippo se reía con tantas ganas que era casi imposible no reírse con él.

.:- Fea la actitud- dijo Miroku.

El bebé comenzó a reírse divertido por la situación y comenzó a aplaudir.

:- De que te ries?- pregunto Shippo dejando de ries de golpe y mirando algo enojado al bebé.

Tsuki-chan se detuvo y miro al zorrito, los ojitos se le agrandaron y se comenzaron a llenar de lágrimas, no le había agradado para nada que le haya hablado de esa manera y un poco lo asusto.

- Bu... snif... bu...- comenzó el bebé para horror de los otros tres.

- No era para que te pongas así- dijo Shippo algo nervioso.- era bromita jeje.

El bebé frunció levemente el ceño.- BBBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Miroku lo alzo y le comenzó a cantar una canción de cuna, pero el monje si algún día decidía convertirse en cantante, se iba a morir de hambre, no tenía voz para cantar.

- BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- Me parece que lo aturdiste- dijo Shippo tapándose las orejas.

Sango le quito el bebé a Miroku y comenzó a hamacarlo mientras le tarareaba una canción improvisada. No se acordaba ninguna canción de cuna.

Tsukiakari se comenzó a tranquilizar al sentir la tranquila vos de la cazadora y empezó a aplaudir.

Miroku se le acerco para acariciarle la cabecita y luego tomarlo en brazos.

Shippo sonrió al ver esa imagen parecía una linda familia. Paso unos minutos se impaciento porque Sango y Miroku le seguían haciendo mimos al gatito, cosa que a él casi nunca le hacían.

"No estoy celoso" pensó cruzándose de brazos y frunciendo levemente el ceño.

N/A:

Hola! Espero que les guste este Omake aunque hay algo que no gusto pero en fin espero que lo disfruten leyéndolo . En el capitulo 7 les pongo las contestaciones de los revis anteriores y las dedicatorias.