Quiero agradecerles a las personas que me dejaron review por la historia la verdad, no creia que tendria aceptación. Pero si al menos a una persona le gusta estoy feliz.
Ahora sin mas paso a responderle a aquellas personas que se tomaron la molestia de dejarme un mensaje.
Anilec: hola hermosa, primero que nada muchas gracias por tu mensaje, eres la primera que me deja un mensaje y te lo agradesco en el alma,sobretodo por que te gusto la manera de escribir, es el primero que escribo. Sobre lo que le queria meter Harry a Hermi, creo que si usa un poco tu imaginación descubriras aquel objeto de temor de hermione, pero si aun asi no lo descubres una pista no te vendria mal, era un objeto cuya forma imita una parte de la anatomia masculina, jajaja,te dejo un beso y espero saber nuevamente de tu persona, se despide Ian.
Nice-Girl: Otra hermosura más que me deja su review, muchas gracias por tu mensaje, la verdad lo aprecio mucho, me gusto que te haya gustado la historia, ademas de que estoy contigo en lo de H & Hr, sobre eso para mi la misma Rowling dijo que para obtener las respuestas debemos leer entre lineas, y cada vez que lo hago, solo encuentro momentos de ellos dos. bueno espero saber pronto de ti. Ian.
Ophelia Dakker: eres la tercera lindura que me deja un mensaje, si te soy sincero me alegra bastante ya que si eres fan de la pareja Hermione / Ron, me alegra que te haya gustado este que es H & Hr. Te agradesco tambien por tu sugerencia en la forma de escribir eso me va ayudar a mejorar en un futuro. y supongo que debes estar contenta por la tercera pelicula, aunque a decir verdad, a mi me parecio que hubo mas contacto entre H & Hr, pero en fin hubo un poco para todos, espero saber de ti nuevamente.
Bueno sin mas les dejo con la continuación que me pidieron, espero que les guste si pueden dejenme un revieW
NOCHE DESENFRENADA.
CAPITULO 2: Y AHORA NO ES EL ALCOHOL.
El suave ululeo de las lechuzas los habia sacado del mundo de morfeo esa mañana, despues de la primera impresion de sorpresa al verse el uno al otro al despertar, convino la alegria al observar la desnudez de sus cuerpos.
El beso vespertino fue lo que termino de sacar a ambos de sus ensoñaciones, eso sin contar la interrupción de sus amigos luego de unos minutos, el color del rostro de Hermione era solo comparado con la tonalidad del cabello de los Weasleys, durante 20 minutos tuvieron que soportar las burlas del resto de sus amigos que no tardaron en sumarse a las de su amigo pelirrojo, Hermione estaba apunto de gritarles cuando el alarido del retrato de la madre de Sirius los alerto, la orden debía estar devuelta. Salieron todos apresurados a sus cuartos, Hermione se puso pálida y Harry tuvo que zamarrearla varias veces para que se vistiera, apenas reacciono, salio como un vendaval hacia el baño del cuarto tomando su ropa, quince minutos mas tarde ya estaba lista, se había bañado y cambiado, Harry aun la miraba embelesado, aun no podía creer que había hecho suyo el cuerpo de su amiga, Hermione también pensaba lo mismo, el cuerpo de su amigo ahora era completamente suyo, se acerco a el sensualmente haciéndose desear, Harry comenzó a notar que algo mas reaccionaba en el, no era el mejor momento, pero por dios que ganas tenia de sentirla nuevamente.
Hermione sabiendo claramente lo que ocurría por la mente y cuerpo de su amante siguió con su faena, quería ver hasta donde era capaz de resistirse, Harry ya estaba casi fuera del control de si mismo, ver como Hermione lo provocaba desabotonándose la blusa lentamente y mostrándole las piernas con una sensualidad increíble, propia de una mujer con experiencia. Harry no aguanto más aquel sufrimiento, dejándose llevar por los deseos de su cuerpo la acorralo contra la pared, el aun se encontraba desnudo y por ello Hermione pudo sentir claramente como se le levantaba "el animo a su amigo", se dejo tocar y desear, Harry volvía a recorrer con sus labios la piel expuesta y la que no la acariciaba con sus manos, Hermione dejo caer las suyas sobre el miembro de su amante, Harry se encontraba en la gloria nuevamente, la llevo hacia la cama, estaba a punto de quitarle la ropa interior cuando noto que no llevaba, eso lo volvió mas loco de lo que estaba, se acomodo en el medio y cuando se disponía a entrar en ella la señora Weasley los interrumpió diciéndoles que el desayuno estaba servido, maldiciendo para sus adentros y aun con "la moral en alto" se separo de ella, ninguno de los dos quería, pero si la orden los encontraba disfrutando de sus cuerpos no los iban a dejar en paz. Hermione lo miro significativamente, y antes de salir lo beso apasionadamente.
Harry estaba a punto de volver a dejarse llevar pero ella lo paro guiñándole un ojo, sabiendo que si la seguía viendo no seria responsable de lo que pasaría, corrió hacia el baño dispuesto a tomarse una ducha de agua fría, tal vez con eso pudiera calmarse un poco.
Mientras ponía en marcha la ducha, dejó que el agua cayera por su cabeza y sus hombros. Recordaba perfectamente lo que había ocurrido en la noche pese al alcohol que había tomado, aunque fue este lo que le había impulsado en un principio, recordaba con una gran sonrisa todo lo ocurrido, se le erizaba la piel de placer cuando recordó las caricias que Hermione le había proporcionado con su boca a "su amigo" esa noche, sacudió su cabeza con fiereza, lo que quería era despejarse y en lugar de eso estaba volviendo a calentarse. Ya quedaba tiempo y estaba seguro que durante ese, Hermione no se le escaparía por nada del mundo, la sentiría de todas formas posibles, desde ahora la haría gemir cada noche, la haría desfallecer de placer.
Luego de un rato bajo junto a los demás, allí se encontraban Lupin, el señor Weasley y su mujer, Ojo Loco, Mundungus, Tonks y el resto de sus amigos, la parte de la orden que se encontraba en ese momento, estaba notablemente cansada, se veía en sus rostros que habían pasado la noche en vela. fijo su mirada en hermione, en ese momento no lo veía ya que estaba entablada en una conversación con Ginny y Luna, en cambio Ron y Neville apenas lo vieron se largaron a reír, la señora Weasley los miro extrañada, aun así mirando de reojo a su hijo y amigo lo invito a sentarse, paso delante del cuadro de su padrino el que le guiño un ojo en forma de felicitación, este le sonrió y sin decir mas se sentó al lado de su chica, la que se sorprendió en cuando noto que era él quien se había sentado a su lado, las chicas rieron por la manera en la que se miraba y la señora weasley sin caer en cuenta de nada solo atinaba a poner la cara más estupida que pudiera uno imaginarse.
Comió con ganas, la actividad nocturna lo había dejado con un hambre increíble, estaba apunto de comer su cuarta tostada cuando sintió una mano subiendo por su pierna, dirigió su mirada rápidamente a la persona que tenia a su lado, Hermione estaba como si nada hablando con Luna mientras subía y bajaba su mano, haciendo que pequeñas descargas eléctricas le recorrieran la columna. Hermione seguía acariciándolo cada vez mas cerca de la zona que estaba apunto de reaccionar, Harry de vez en cuando soltaba pequeños suspiros que intentaba apagar con una tos, pero lo único que logro fue que Lupin preguntara si estaba resfriado, como tenia la cara algo roja debido al contacto, pensaron que tenia fiebre, la señora Weasley acomodo todas las cosas y le dio una poción, mientras Hermione parecía no tener ganas de quitar la mano de donde la tenia, se estaba divirtiendo con demasía. Poco a poco los miembros de la orden se retiraron, algunos a dormir y otros a alguna parte, por ahora no le importaba, solo quería que sus amigos desaparecieran para darle un pequeño "escarmiento" a su chica. Volteo a ver que no estuviera ninguno de la orden, pero se llevo una grata sorpresa al ver que estaban solos, de seguro Ginny y Luna se habían llevado a sus amigos dejándolos solos.
-¿Bien Hermi, como piensas justificar esto?- pregunto simulando estar enojado, cuando en verdad estaba más que encantado con las caricias que le proporcionaba. Se escucharon algunos pasos fuera de la habitación, esta solo le respondió con una insinuante sonrisa.
-Bueno, pues creo que un poco…
Harry no supo que dijo luego ya que los pasos que había escuchado anteriormente volvieron a sentirse con mayor intensidad. Hermione se sentó a horcajadas sobre el, se sintió desfallecer en ese momento, la acción de Hermione provoco una inmediata reacción sanguínea.
-¿Que pasa Harry…no quieres tocarme…?, inmediatamente enterró sus labios en el cuello del muchacho, mientras aferraba sus brazos a su cintura.
Los pasos se sentían nuevamente.
-Hermi…ahora no…la madre de Ron podría venir… -Es lo hace aun mas excitante, ¿no crees.
Apenas termino de decir esto comenzó a moverse sensualmente sobre su regazo, torturándolo lentamente.
Harry comenzó a acariciarla con vehemencia, sus manos fueron hurgando dentro de su camisa, Hermione comenzó a gemir incitándolo a seguir.
-Acaso no querías parar…?- le pregunto ella simulando inocencia.
-Lo se…pero tengo demasiada sangre concentrada entre las piernas como para pensar con claridad… Y te juro que ahora mismo no quiero cambiar esa situación…
-Vamos… sigue Harry…quiero sentirte nuevamente… La levantó en brazos, tumbándola sobre la mesa de la cocina
–Tendrá que ser algo rápido, no tenemos mucho tiempo…antes de que alguien vuelva… -Un polvo rápido, está bieeeen. Entonces me quitaré yo la ropa, tú eres demasiado lento… - Hermione comenzó a desvestirse, mientras Harry hacia lo propio, dejando espacio para los besos y las lameduras de su chica, que parecía estar mas eufórica que nunca.
Ya completamente desnudos, Harry se inclinó sobre el cuerpo de la joven, piel contra piel, con las respiraciones aceleradas y un atisbo de lujuria salvaje en la mirada. Hermione tenía ganas de jugar y no pensaba negarse.
- Oh, por Merlín, mi profesor de DCAO quiere castigarme… ¿Me he portado mal, profesor…? ¿He sido una niña mala? ¿He sido mala?, Hermione comenzó a jugar con el poniéndose en el papel de alumna – profesor, después de todo el si había sido su profesor. - Has sido mala, malísima… Abre las piernas para recibir tu castigo, niña mala… - ¡Dios mío, yo diría que eso mas bien seria una bendición! Debe haber otra forma de hacerme sufrir, profesor… Sea original, vamos… - Harry levantó la cabeza del pecho de la joven y se fijó en algo que le dio una idea, frente a ellos se encontraba parte del pastel que habían desayunado, la señora Weasley se había olvidado de guardarlo…
- Mmm… veamos… ¿Qué tal si probamos con un poco de chocolate…? ¿Le gusta el chocolate, Granger?
- Lo… ¡Lo odio! ¡Seria muy cruel! ¡Seria muy cruel que hiciera eso, profesor! ¿Va a ponerme chocolate por el cuerpo para después chuparlo? ¡Eso seria horrible!.
Mientras, Harry se había agenciado el pastel de Molly y lo ponía junto a la joven, que pronto empezó a gemir ante los dedos del moreno, impregnando su cuerpo con el dulce alimento, para luego, como ella misma había aventurado, retirarlo a lametones -¡Prefiero… la muerte!
-Vamos, no sea mentirosa, va a morir, pero de placer…
Hermione se incorporó hasta besarle, impregnándose con su sabor y volvió a recostarse ante la repentina incursión de un dedo en su interior.
-Es horrible. Horrible. Esta siendo muy cruel… Muy cruel… Voy a denunciarle, ¿sabe? ¡Está poniéndome chocolate allá abajo! ¡Eso es inmoral, profesor! ¡No está bien!
- Vamos, vamos, no seas una chiquilla quisquillosa, si enseguida lo limpiaré…
La joven no se hizo de rogar cuando Harry le hizo separar las piernas para permitirle una mejor invasión a su lengua.
-Por favor, Harry, ya esta… No aguanto… Por favor… - jadeaba más que hablaba, pero el moreno le entendió perfectamente y al instante se irguió y le penetró con suavidad.
Se inclinó y cerró la boca sobre un pezón, mientras Hermione se relamía de los dedos los restos de chocolate.
- Harry… Se más rudo… Más rudo… No me gusta así… Suave no… - Estas segura?… - Si… Por favor…
Harry chupó sus labios y aumentó el ritmo y la intensidad, mientras perdía una mano entre ambos cuerpos, alcanzando sus senos.
- ¿Mejor?
- Ah… ¡Harry! ¡HARRY!
- … Lo tomaré como un si… Lo único que se escuchaba en esos momentos, eran los gemidos que ambos profesaban, Harry estaba cada vez mas excitado si es que no lo estaba, comenzó a hablarle en tono enérgico.
- ¡¿Lo quieres mas duro?! – Dijo – ¡¿Lo quieres mas duro?!- volvió a repetir.
Hermione rebosaba de placer, lo único que salía de sus labios era un -…si…siii…dámela toda Harry…Tú mandas… - dijo al fin.
- Si… yo mando…-respondió el- Estate tranquila y déjame hacer a mi. Te prometo que no te arrepentirás.
La besó, primero suavemente, saboreando el Chocolate que la joven acababa de comer, luego profundizó el beso con su lengua. Hermione no se resistió, dejo que hiciera con su boca lo que quisiera, después de todo que más daba, ella le pertenecía totalmente. Siguió besándole en el cuello, mientras comenzaba a bajar lentamente esparciendo besos y mordiscos por todo el pecho de la joven, con especial atención a los pezones y el ombligo provocando que se le acelerara la respiración más de lo que ya estaba. Todo era demasiado excitante y no sabía si podría mantenerse así mucho más tiempo. El le comenzó a lamer, y a lamer, el cuerpo de su chica era completamente suyo y no dejaría escapar esa oportunidad para satisfacerla.
Tomo sus piernas lentamente, oyó un quejido cuando se retiro momentáneamente de adentro de ella, pero este fue opacado rápidamente con un beso, Hermione aprovecho ese instante para cambiar las posiciones, ahora le correspondía a Harry permanecer recostado, Hermione tomo un poco de chocolate y lo esparció sobre el cuerpo de su chico, lo lamió con intensidad, bajando los labios cada vez mas, llego hasta su destino, el aparato de su amigo, lo lamió con ganas, volviendo a hacer que harry repitiera su nombre entre gemidos, hermione volvió a posarse sobre el logrando esta vez llevar ella a cabo la penetración, pero Harry con un rápido movimiento, la volteo en la mesa, salio de ella y le levanto las piernas, Hermione le miro algo extrañada, pero lo dejo hacer lo que quisiera y no se arrepintió, una vez que Harry la levanto entro con una brusquedad que aunque al principio le incomodo, no pudo reprimir los gemidos que se le escapaban a ambos, se sintió desfallecer, con cada embestida, nuevamente la llevaba al cielo, harry se movía increíblemente dentro de ella, se incorporo un poco y llevo la cabeza de su amante hacia sus pechos, harry se los besaba y lamía con desesperación, pero ya todo tenia que acabar, contrajo sus músculos y la penetro con dureza por ultima vez, Hermione volvió a sentir aquel placer dentro de sus entrañas y se dejo caer en la mesa con su amante encima suyo, Harry salio de su cuerpo y la beso con pasión, se separaron lentamente, pero al sentir pasos se vistieron apresuradamente, intentaron dejar todo limpio, pero el pastel tuvieron que esconderlo ya que por como lo habían dejado tenían que simular que se lo habían acabado, antes de salir de la cocina, hermione le susurro al oído.
-Esta noche...espérame despierto…
Lo beso suavemente y salieron de la cocina, encontrándose con la mirada del cuadro de su padrino que los veía de forma significativa, Harry se dio cuenta que el sabia todo lo que acababa de pasar dentro de la cocina.
Fin .
