Hola, como están, soy yo nuevamente, espero que todos hayan tenido una muy buena navidad y un excelente año nuevo, disculpen el retraso con el episodio, pero motivos fuera de mi alcance impidieron que pudiera ponerme a escribir algo más o menos pasable…

Espero que nadie me tilde de pervertido por escribir esto, aunque en realidad no me importa, tan solo que es divertido ver a personajes que parecen tan inocentes en ese sentido hacer cosas que Rowling nunca incluirá en sus libros, además no escribiría esto si no existieran personas que lo piden, las cuales no creo que tampoco sean pervertidas, sino mas abiertas de mente y con un buen sentido del humor.

Con respecto a este tercer capitulo intentare meterle algo de trama y un poco de romance ya que se vuelve monótono, pero advierto que no dejara de tener ese gusto picante que creo que les gusta. Si no les gusta que le meta romanticismo (cosa que se me va a ser un poco difícil, agradecería aquí que alguien me iluminara con sus sugerencias) y algo de trama para rellenar háganmelo saber para cambiarlo, ya que la historia finalmente siempre termina perteneciéndole a los lectores que son los que le dan vida.

Sin mas paso a la contestación de los reviews, que quiero repetir, me hace muy feliz que les guste la historia, ya saben dudas, criticas, o cualquier cosa escribanlo así esta loca historia puede llegar a buen fin. Ahora si con los mensajes.

Reviews:

RoHermione: hola, me da mucho gusto conocerte, vaya me has dejado dos mensajes, disculpa sino te respondí el review del primer capitulo, creo que lo subí antes de volver a revisar los reviews por ultima vez. Como ves, sin saberlo puse algo que querías, la parte de Hermione creo que te debía haber gustado, me refiero a la de los lametones que Harry (suertudo) le da a Hermione. Ahora también aprovecho para responderte el segundo, nuevamente gracias, espero saber nuevamente de ti . º .

Kattya: hola, gracias, me encanta eso de que para ser el primer Harry/Hermione que lees te haya gustado bastante, eso es lo que más me agrada, que les guste a personas que no son partidarias de esta pareja. Espero saber que me dejes un mensaje nuevamente y que te guste este nuevo capitulo, espero saber de ti pronto.

Dark-girl1248: que tal, me alegro que te haya gustado el primer capitulo y espero que hayas podido leer finalmente el segundo, espero que me dejes algún mensaje nuevamente, si tienes alguna critica, no dudes en hacérmelo saber.

Ophelia dakker: como estas linda, primero creo que te debo una disculpa, cuando conteste los reviews, no me di cuenta del orden porque leí lo que habían escrito directamente y no me fije en la fecha, fuiste la primera en dejarme un review, así que muchas gracias. Debo agradecerte por tu sugerencia sobre que era medio confuso, espero que el segundo capitulo te haya gustado en su totalidad, y si ves que tengo cualquier error no dejes de hacérmelo notar. Y en eso sobre ustedes, tienes razón, las más calladitas siempre en su mayoría terminan siendo una bomba, cosa que no me quejo en absoluto, e tenido agradables sorpresas por ello, es más soy partidario de las calladitas jajajajaja, aunque creo que toda mujer tiene sus encantos, solo hay que sacarlo a la luz. Espero que este tercer capitulo te guste y espero tu mensaje nuevamente.

Cammiel: Hola, eres una nueva lectora, gracias por que te pareció bueno, espero que esta tercera parte te guste ya que tienes razón en que si la historia ya pasa a ser solo lemmon luego se vuelve pesada y monótona así que voy a intentar meterle algo de romance y una trama para seguir, espero saber de ti nuevamente.

Anilec: hola linda, me alegra saber de ti nuevamente, creo que ya no puedo pedir mas, de que a ti que eres fanática de Ron/Hermione te haya gustado tanto este fic que es de la antitesis de esa pareja, me haces muy feliz. Me alegro que tu duda se haya aclarado (si puedes mandarme algún mensaje con tus ideas cuando tu mente se manda a volar te prometo que lo voy a usar, aunque tengo bastantes ideas propias, siempre es bueno una segunda mano…y no pienses en ese tipo de mano propia, jajajajajajaja.). Por ahora me despido y espero que nuevamente me dejes un mensaje. Ante todo felices fiestas para ti también.

Nice-Girl: hola bonita, gracias por tu mensaje, a mi también me gusto esa parte del castigo, sobretodo al imaginarme a Hermione haciéndose la alumna en problemas…no sabes como voló mi imaginación en ese momento para escribirlo, pero bueno quien no ha cumplido una fantasía así, no quiero decir la misma ya que luego pueden pensar que lo que escribo es mi vida, aunque en realidad no estaría mal jajajajajaja, pero si tome un poco prestado…y no digo mas por las dudas…

Un besote grande para ti también y espero que te siga gustando (el beso donde mas te guste jejejejeje…no te enojes… .)

Ahora sin más los dejo con la tercera parte de esta loca, loca, loca historia.

Capitulo 3:

Luego de haber cruzado la puerta de la cocina ambos se dirigieron en busca de sus amigos, Harry intento por todos los medios que el cuadro de Sirius no dijera nada para incordiar a Hermione, pero se sorprendió con lo que paso luego.

-¿Aprendiendo artes manuales Hermione?-pregunto Sirius

- ¿Disfrutando de los milagros de la naturaleza?- le volvió a preguntar con sorna mientras se reía disimuladamente.

Hermione le sonrió de una manera muy extraña, volteo a mirar a Harry y luego respondió.

-Estoy aprendiendo manualidades del mejor…- Harry se ruborizo – y a tu segunda pregunta…estoy disfrutando mucho mas de lo que crees…lastima…que no puedas ver…

Tomo la mano de su amante y se alejaron del retrato dejando a un Sirius pasmado por la descares con lo que lo decía la joven.

Harry solo la siguió con la mirada dejando que fuera ella quien guiara el camino, se sonrió gustoso luego de que su cerebro hubiera procesado todo, Hermione creía aprender del mejor.

Solo quedaba un tema por responder en ese momento aunque…el ya le había dicho la primera noche lo que sentía por ella, el sentimiento fue reciproco pero aun quedaban detalles por ajustar, talvez estaba esperando que le pidiera noviazgo oficialmente, aunque con todo lo que paso estos últimos dos días no hacia mucha falta (N/I: ummm…), pero sabia bien que lo peor que podía hacer era dejar a una mujer con la duda. Intento hablar con ella, pero en ese preciso momento apareció Ron que iba muy acaramelado con una hermosa Ravenclaw de pelo rubio, ambos iban tan pegados que no habían reparado en ellos dos, así que fue Hermione quien imito a la perfección la tos falsa de Umbridge, sus dos amigos se separaron y en cuanto repararon en la situación, Luna también parecía una Weasley más, lo único que le faltaba a esa situación eran las risas, las cuales no tardaron en llegar, decidieron no comentar nada por el momento, ya usarían eso para extorsionarlos en un futuro cuando lo necesitaran…

Hermione ante la sorpresa de Harry, se despidió de el marchándose a su habitación con Ginny, en cuanto se alejo sintió una opresión en el pecho, parecía que le faltara el aire, se sacudió la cabeza con fiereza, intentando que con ese gesto, poder alejar aquella horrible sensación.

Se retiro a su habitación notablemente cansado, Hermione le consumía todas sus energías…-pensó con gesto de placer- aunque aquella sensación en el pecho fue demasiado rara no entendía a que se debía…

-Creo que la próxima vez descansare un poco más antes de volver a estar con ella- se relajo un poco intentando apartar de su mente las imágenes que sus recuerdo traían, los gestos de placer de Hermione eran algo increíble, las miradas de dulzura que ambos se profesaban eran dignas de guardarlas para la eternidad.

No tardo en caer en el reino de Morfeo, pero no todo puede ser tan bueno, su agradable sueño con Hermione fue reemplazado bruscamente por algo para nada placentero. Ver a mortífagos asontando a muggles no era nada agradable y bueno…él podía cerrar su mente a todo aquello, ¡porque demonios volvían a el aquellas terribles visiones!...sin embargo, aquella pesadilla llego a su punto máximo cuando después de intentar bloquear sus pensamientos, Voldemort apareció frente a el sonriéndole de manera extraña, la cicatriz le ardía notablemente y fue aquello lo que lo obligo a despertarse para encontrarse con la mirada curiosa de un a medio vestir y despeinado Ron y una preocupada Hermione que lo abrazaba en forma protectora.

Jadeo unos momento intentando respirar normalmente y llenar de con algo de oxigeno sus pulmones, parecía haber corrido alguna maratón porque la falta de aire lo estaba mareando.

Segundos mas tarde la señora Weasley subió a su recamara con el rostro pálido, pregunto si se encontraba bien este afirmo con la cabeza, ella emitió un sonido a modo de tranquilidad para luego volver a hablarles…

- Supongo que has tenido alguna pesadilla Harry…-sugirió ella, eso lo impresiono con notoriedad, entendía que por los gritos se diera cuenta, pero toda la orden ya estaba al tanto de que había aprendido a dominar la occlumancia…

- Como sabe…? -pregunto.

- Dumbledore- contesto sencillamente.

- Será mejor que descanses el resto de la tarde Harry, Dumbledore estima conveniente que alguno de ustedes- dijo señalando a los chicos que ya estaban todos allí presentes- lo acompañe por las dudas, y este a su lado durante la noche…

Hermione se ofreció inmediatamente, ocultando un poco el sonrojo que le había aparecido al haberse precipitado demasiado con la respuesta, la señora Weasley la miro detenidamente y luego accedió, la orden estaba algo ajetreada en aquel momento y necesitaba a todos sus miembros así que asintió y los dejo diciendo que esa noche volverían a estar solos pero que no se preocuparan por nada.

Entre todos asintieron sin saber bien el porque de aquello, no tenían ganas de enterarse, solamente de aprovechar aquella nueva oportunidad que les daban para divertirse…

Harry sabia a que se debía eso, aquello que había visto había pasado en realidad, sintió una ira al recordar como torturaban a los pobres muggles, pero él nada podía hacer aún y seria mejor que sus compañeros no lo supieran, dentro de poco la comunidad entera se encontraría en medio de una cruel guerra y eran estos momentos los únicos en los que podían sentirse como los jóvenes que eran…

Neville lo miro durante unos instantes preguntando si de verdad estaba bien que los dejaran a ambos solos, Luna que al igual que el último de los varones Weasley, se encontraba apenas con unas prendas mal puestas, encima le dirigió una mirada a Ron y ambos salieron de allí, Ginny al ver que Neville no se movía y aprovechando que su hermano no se encontraba ahí, le susurro palabras al oído para luego mordisquear sensualmente su oreja, este se fue con ella como alma que lleva el diablo y los dejaron solos al fin.

-¿Que paso Harry?- pregunto Hermione.

- No lo recuerdo…-mintió, no tenia ganas de preocuparla.

- No te creo…pero como siempre lo haces…dirás la verdad cuando sea necesario…o me equivoco? - Le pregunto finalmente clavando en sus verdes ojos su castaña mirada.

- Este asintió con algo de culpa, pero no se arrepintió ya que luego sintió los labios de Hermione sobre los suyos.

Un gemido salio de su boca al notar que aquella castaña se apoderaba con una increíble pasión de su boca, al tiempo que sentía como su cuerpo se acomodaba sobre el suyo encajando en uno solo a la perfección.

Sintió como el frenesí se apoderaba de ambos cuerpos, Hermione se movía como pez en el agua encima suyo, sintió como la parte baja de su cuerpo comenzaba a reaccionar con rapidez, Hermione parecía haberlo notado puesto que en medio de aquel devorante beso esbozo una sonrisa traviesa.

- OH, no, no, no, el profesor de DCAO esta enfermito así que será mejor que descanse, no vaya a ser que demasiada sangre acumulada…- susurro sensualmente en su oído- provoquen alguna presión en su cuerpo…

- Pero necesito una enfermera…-cuestiono- no vaya a ser que aquella presión me haga mal y no tenga a alguien que me ayude a controlarla…o que quede desaprovechada…

Hermione dirigió directamente su mirada a la entrepierna se su amante, lo miro con gesto lascivo.

- Si lo dice de esa manera, creo que esta enfermera tiene una…digamos…técnica especial para…- y volvió a susurrarle sensualmente al oído intentando que con eso Harry perdiera el control- no desaprovechar…y por sobre todo…para calmar…presiones…

A Harry le comenzó a correr una gota fría de sudor por el rostro, intentaba despejarse, pero no podía hacerlo, menos con ella rozándole levemente a propósito aquella zona que estaba a punto de ebullición.

- parece que el paciente…tiene un severo…problema de…digamos estrés…acumulado en la entrepierna…- le susurro cuando noto como en la sabana se dejaba ver una notable perturberancia, se acomodo el pelo un poco dirigiendo el rostro hacia la parte baja, le bajo el pantalón y los bóxer rápidamente y volvió a hablarle – y yo se como calmarlo…- en ese momento a Harry se le olvidaron todos los problemas, todo aquello que había acontecido hacia solo unos momentos quedo borrado de su mente, en ese instante solo existía la chica que digamos…exploraba con tanto énfasis la parte baja de su cuerpo.

Harry poso sus manos en la cabeza de Hermione acompañando el movimiento mientras le revolvía el cabello, comenzó a gemir inevitablemente, Hermione lograba que perdiera el sentido cada vez que con sus labios lo hacia llegar al cielo, comenzó a pronunciar su nombre una y otra vez mientras ella lo hacia disfrutar de manera desenfrenada de todo aquello. Cuando se sintió explotar, Hermione paro, espero a que Harry recobrara el aliento mientras ella se limpiaba.

- Oh dios Hermione…- aspiro- eres…eres…eres increíble…como haces…como haces para hacer que pierda la cabeza cada vez que estoy contigo- termino de pronunciar una vez recobrado gran parte del aliento perdido.

- Eres tu Harry…eres tu quien me hace dar lo mejor de mi…- le respondió.

- Deberé compensarte de buena manera…dime que quieres y yo te lo cumpliré…

- Creo que podrías comenzar ahora no lo crees- le dijo ella al tiempo en que comenzaba a quitarse la ropa sensualmente.

A Harry se le olvido en aquel momento aquel cansancio que tenia, parecía que su cuerpo reaccionaba más a la peticiones de ella que a lo que le dictaba él, le sonrió de manera perversa dejándole ver que lo que iba a pasar dentro de unos momentos la iba a dejar sin aliento.

Harry tomó pronto posesión de sus labios y le atrajo hasta la cama nuevamente. Mientras Hermione se posicionaba a horcajadas sobre él le quitaba con rapidez toda la parte superior de su ropa, quedando nuevamente a su disposición aquellos senos que lo volvían loco cada vez que los besaba, no dejando nada para reprimirse, se apodero de uno mientras que el otro era torturado con el toque de su mano. Hermione se movía sobre el sintiendo al mismo tiempo la excitación de la que estaba siendo presa, tomo la cabeza de Harry y comenzó a jugar con sus cabellos aprisionándolo mas contra su pecho invitándolo con ese gesto a que hiciera lo mismo con el otro y con el resto de su cuerpo.

Una vez que Harry degusto cada centímetro de los mismos, con un rápido movimiento la dejo bajo suyo, le quito el resto de las prendas al tiempo que se quitaba las ultimas que le quedaban, comenzó a marcar un camino de besos en su cuerpo, partiendo de sus pies hasta llegar a los hombros, bajando nuevamente por su pecho hasta descender por el vientre notando los estremecimiento de los que su amante era presa. Cuando finalmente se posiciono, las piernas de Hermione se abrieron invitándolo a entrar, pero este se encontraba a gusto notando como el cuerpo de ella respondía a esas caricias, así que dejo que se quedara con las ganas, lo que la estimularía más. En cambio de lo que esperaba, Hermione recibió la lengua del joven, la que recorría con gran maestría toda la zona mientras que con las manos se apoderaba del resto de su cuerpo, ella no pudo evitar que sus manos se guiaran a la cabeza del moreno ejerciendo una presión en ella para intentar sentirlo con mayor comodidad.

Harry ya estaba mas que preparado, noto como Hermione se encontraba de igual manera pero decidió jugar un poco más, se acomodo sobre ella besando nuevamente los pecho de la chica, pero al mismo tiempo haciéndola sentir la dureza que ella reclamaba, comenzó a frotarse sobre ella intentando al mismo tiempo no perder el control sobre si mismo y arruinar el juego que tenían, la volteo en la cama quedando ahora boca abajo, comenzó a recorrer con su lengua toda su espalda, subiendo por las piernas y pasando con mayor lentitud sobre su nalgas, subiendo un poco más rápido por su espalda al tiempo que llegaba a su cuello, rozando en el camino su intimidad por su trasero.

-Levanta las caderas…-le susurro al oído

Hermione inmediatamente hizo lo que le pidió, se incorporo un poco dejándole un mejor espacio y pronto sintió como ambas manos se posaban en su cintura, abrió las piernas más que dispuesta para la penetración, la que Harry hizo con cuidado en un principio.

- No lo hagas suave Harry…no lo quiero así…- le hablo entre jadeos, estaba mas que excitada y esperaba poder sentirlo dentro suyo lo mas rápido posible, pero no contó con que apenas puso la punta de su miembro en la entrada, la embistió con fuerza, sacándole un grito de placer que hubieran alertado a toda la casa de no ser porque sabían que el resto se encontraba demasiado ocupado como para prestarles atención en ese momento…

Harry volvió a embestir con fuerza una vez mas logrando sacar de los labios de Hermione los gemidos más sensuales que le habían oído jamás, se movía con un lento ritmo, intentando con ello que ambos disfrutaran mas de las sensaciones que aquel acto les ofrecía.

-Harry!...¡HARRY!- comenzó a gritar de placer, al tiempo que se estremecía y alzaba las caderas en busca de mayor profundidad, siguió con el mismo ritmo, pero a cada penetración Hermione sentía como le clavaba con dureza haciéndole pedir mas, pero este no aumentaba el ritmo, Hermione se movía siguiendo aquel torturante compás, pero luego Harry salio de ella.

Dejó a Hermione con ansias de más, pero no pensaba dejarle así mucho tiempo.

-Harry… Harry, por favor… - susurró, impaciente.

Lentamente la giro mientras notaba como los ojos castaños de su compañera estaban poseídos por el deseo.

Hermione quedo apoyada sobre su lado izquierdo. Se colocó detrás y pasó su brazo izquierdo por debajo de la cabeza de la joven, para sujetarla y poderla traer hacia sí y así tener mejor acceso a su boca. Hermione pasó la pierna derecha hacia atrás de forma que quedaba apoyada sobre su amante y le abría el paso para un mejor acceso, llevó su mano hacia el trasero del moreno y le animó a entrar. La invitación fue aceptada. Aunque la postura no era la más sencilla, la estrechez hacía que los roces fueran muy placenteros, además, Harry tenía libre aún su mano derecha, que no hiba a dejar por nada del mundo en ese estado, lentamente la subió por su vientre hasta llegar a su pecho, para después de pellizcar uno de los pezones de Hermione, bajar hacia su vientre nuevamente masturbándole, subió su mano nuevamente y comenzó a masajear y a estrujar entre sus dedos ambos pechos.

Harry podía ver el cuerpo completo de su compañera mientras se movía dentro de ella, notó que el cuerpo que tenía entre sus brazos se estremecía y llegaba al orgasmo, cerró los ojos, y al mismo tiempo que su amante le toco a él dejarse ir, ambos quedaron cansados y exhaustos en la cama mientras las gotas perladas de sudor brillaban por la luz, Hermione se volteo a verlo y con una increíble sonrisa en su rostro, atrajo sus labios hacia ella, Harry sabia también que en su rostro se encontraba la misma cara de satisfacción así que beso con ganas los labios de su chica, con las pocas fuerzas que a ambos le quedaban se acomodaron en la cama sumiéndose en un placentero sueño, quedando Hermione en su pecho aun desnuda, ninguno de los dos tenia la intención de vestirse aun, este juego apenas comenzaba…

The End.

Fin del Capítulo tres, habrá cuarto solo si así me lo piden, espero que lo del romanticismo halla salido bien, si no les gusta como lo escribí háganmelo saber o si no les gusta lo poco de trama que metí también. Por ahora de despido esperando saber de ustedes con algún review, criticas, abucheos, no tengan reparo en dejármelo.

Se despide de ustedes Ian º.º